Battlefield 4

Porcunero escribió:Que opinais de la AK-12?? A mi me va bien con ella, pero cómo es la primera que da el juego pues me rayo... eso no quiere decir que sea mala no??

Yo le saco chispas, me gusta muchísimo. Eso si, he tenido que cambiarla porque ya tenía todo desbloqueado para ella y prácticamente no me daba PE. [fumando]
MikelillOi escribió:
Porcunero escribió:Que opinais de la AK-12?? A mi me va bien con ella, pero cómo es la primera que da el juego pues me rayo... eso no quiere decir que sea mala no??

Yo le saco chispas, me gusta muchísimo. Eso si, he tenido que cambiarla porque ya tenía todo desbloqueado para ella y prácticamente no me daba PE. [fumando]

Yo en rifles de asalto es la que uso cuando juego con silenciador. Para mi con la Scar-H es la mejor elección.
GoitxoCv escribió:Si a eso me refería con que hacía el trabajo de recon emupati. Asignar al enemigo es muy importante! :)

Y tanto..

Hoy jugando de comandante, y no os lo vais a creer.... He dado una orden a una patrulla y me ha contestado Ordenes recibidas!!
Casi me echo a llorar de la emoción....

Y godex pidiendo a uno munición y el tío pasando de el...
Que gente...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
emupati escribió:
GoitxoCv escribió:Si a eso me refería con que hacía el trabajo de recon emupati. Asignar al enemigo es muy importante! :)

Y tanto..

Hoy jugando de comandante, y no os lo vais a creer.... He dado una orden a una patrulla y me ha contestado Ordenes recibidas!!

Que gente...

Yo estoy convencido que hay gente que la línea que aparece en el mapa cuando te dan una orden (bien el comandante o el lider de patrulla) piensa que es un fallo gráfico...o es un rayo laser y hay que huir de el xD
Hola, alguien que tenga el battlefield 4 y el ghost puede confirmarme si los mapas de battlefield 4 incluso en sus modos tct equipo y dominación que son más pequeños siguen siendo bastante más grandes que los que habitualmente presenta cod?

Al menos a mi con lo poco que he jugado en esos dos modos me han parecido aún más grandes.

Digamos que no son tan grandes como los de conquista por supuesto, pero parece que siguen su estilo de juego. En plan medianamente grandes y abiertos. He probado un par de ellos solamente.
pero ya va bien el online o que?
CISKO escribió:pero ya va bien el online o que?

A mi bastante bien algun cuelgue (me ta pasando ahora mismo que la pantalla se me ha quedado en negro al cambiar de mapa) pero bastante bien
CISKO escribió:pero ya va bien el online o que?

Estos días pocas quejas, bastante bien en general.

xhakarr escribió:
A mi bastante bien algun cuelgue (me ta pasando ahora mismo que la pantalla se me ha quedado en negro al cambiar de mapa) pero bastante bien

Eso me pasa a mi a veces, y si reinicias el juego intenta de nuevo entrar en el mismo servidor de forma automatica y alguna vez arranca pero otras no. Solucion, reiniciar la consola..ufff
tengo mono de pegar tiros hasta la salida del TitanFall, y aunque lo quiero mas que nada por el online, la campaña también me interesaría, pero es que da miedo leeros jaja
pillatelo cisko! asi nos pegamos unas risas
netjpv escribió:Hola, alguien que tenga el battlefield 4 y el ghost puede confirmarme si los mapas de battlefield 4 incluso en sus modos tct equipo y dominación que son más pequeños siguen siendo bastante más grandes que los que habitualmente presenta cod?

Al menos a mi con lo poco que he jugado en esos dos modos me han parecido aún más grandes.

Digamos que no son tan grandes como los de conquista por supuesto, pero parece que siguen su estilo de juego. En plan medianamente grandes y abiertos. He probado un par de ellos solamente.

En dominación y tct los mapas son pequeños. Más pequeños que la gran mayoría de los del ghost.
Metodo 2 (a lo burro) del huevo de pascua de resort de hainan... [+risas]
El otro dia en una partida en ese mapa, habia un lav en el barco campeando. Lastima que no sabia este metodo...
http://youtu.be/pL2RI-GURo8
Que gran juego compañeros, yo lo estoy jugando en Xbox 360 y me imagino lo grande que será en Xbox One. Espero que en un futuro no muy lejano tenga una Xbox One, jaja.

Saludos.
emupati escribió:Metodo 2 (a lo burro) del huevo de pascua de resort de hainan... [+risas]
El otro dia en una partida en ese mapa, habia un lav en el barco campeando. Lastima que no sabia este metodo...
http://youtu.be/pL2RI-GURo8

No sabia que podía reventarse ese barco, te tenias que haber abierto una cerveza en el tejado del hotel XD

Un saludo
emupati escribió:

Y tanto..

Que gente...

Hola a todos!no escribo mucho en el hilo pero lo sigo mucho y emupati la verdad que me parto mucho con tus mensajes :D tiene que ser muy ameno y divertido estar en tu patrulla [beer] .Por cierto yo desde el último parche, francamente el juego ha mejorado mucho y la experiencia es brutal cuando el juego funciona bien,hasta he podido acabar el modo historia con todos los coleccionables, por fin!! Un saludo y ha disfrutarlo.
pinaculo escribió:
netjpv escribió:Hola, alguien que tenga el battlefield 4 y el ghost puede confirmarme si los mapas de battlefield 4 incluso en sus modos tct equipo y dominación que son más pequeños siguen siendo bastante más grandes que los que habitualmente presenta cod?

En dominación y tct los mapas son pequeños. Más pequeños que la gran mayoría de los del ghost.

Pero antes solían ser más pequeños los de la saga cod, ¿no?, con acción más rápida y mucho tiroteo y en bf4 ni siquiera en esos modos observo tanto eso.
netjpv escribió:
pinaculo escribió:

Pero antes solían ser más pequeños los de la saga cod, ¿no?, con acción más rápida y mucho tiroteo y en bf4 ni siquiera en esos modos observo tanto eso.

Digamos que el ghost no es un cod (es mi opinión), he estado jugando al cod varios miles de horas, sin exagerar, y este ghost lo he tocado unas cinco en casa de amigos, porque no es cod. Y no, no es cuestión de morir, es cuestión de que ya no tiene lo que tenía.

Aquí, en tct y dominación los mapas son más pequeños que en ghost, y si, hay camperos a manta, pero al ser 16vs16 en dominio siempre hay gente para matar. Aparte que hay muchas cosas para putear al setón, y puedes revivir a la gente. Este año no hay comparación posible.

Sin embargo, y es un pero muy grande, el online (ahora que va, que antes no lo hacía) es una lotería, y si te toca contra americanos mueres de un balazo. Cosas del online.

No te recomiendo ninguno de los dos, y este especialmente menos si juegas sólo.

Mi opción de tiros este año pasa por titanfall y plants vs zombies.
Hola aqui vengo con mi pregunta de cada dia.... XD

estaba ya acostumbrandome a la AK-12 cuando desbloqueo la SAR-21 y me ha ido muy bien con ella, rapidamente he dwsbloqueado la mirilla coyote... mi pregunta es, que opinion teneis de la SAR-21??? os mola mas que la AK-12???

Y otra cosa, hay cosas en la sar-21, miras, asas, etc.. que para desbloquearlas pide battlepack o yo que se... eso que es???

GRACIAS
Porcunero escribió:Hola aqui vengo con mi pregunta de cada dia.... XD

estaba ya acostumbrandome a la AK-12 cuando desbloqueo la SAR-21 y me ha ido muy bien con ella, rapidamente he dwsbloqueado la mirilla coyote... mi pregunta es, que opinion teneis de la SAR-21??? os mola mas que la AK-12???

Y otra cosa, hay cosas en la sar-21, miras, asas, etc.. que para desbloquearlas pide battlepack o yo que se... eso que es???

GRACIAS

Son los maletines que te dan al subir el nivel del arma, o al subir el nivel del jugador o por ser premium y que contienen regalos, accesorios para armas, aumentos de experiencia, camuflajes...
Que tal chicos, esta generacion por motivos laborales juego mucho menos que al 3 pero los viernes noche y sabados noche son sagrados, este sabado fue de coña aunque se me hizo raro que Ruti se quedara en el equipo contrario, eramos un puñao en el otro equipo y se nota, ganamos las 10 partidas seguidas que jugamos , incluso una en la que el server nos dejo 15vs32, estando organizados los 8 de la party se hacen estragos.en general muy buen ambiente y muy buenas partidas, un saludo a todos.
cjdiez escribió:Pues una de dos, o el battlelog funciona por los c... o no registra las rachas bien, 8? eso es lo que matas la primera vez que juegas jajaja no jodas.

Os invito a jugar conmigo cuando queráis.

Mr cjdiez es mi gametarg.

Un saludo

EDITO: 1000 MENSAJES!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Creo que confundes una racha con las bajas totales en una partida... cuando dices que te haces rachas de 30 muertes estás diciendo que matas a 30 tíos sin morir ni una vez, perdona que te diga que viendo tus estadísticas es que ni en tus sueños más húmedos, lol. Y viendo la relación bajas / muertes dudo que llegues a menudo a 30 bajas totales, a no ser que sea carroñeando en erradicación, que es el modo donde más puntuación tienes, curiosamente. Las estadísticas están ahí.
Mi mayor racha fue de 16 si no recuerdo mal (estará por battlelog) y fue en un helicóptero...y no lo conducía yo, simplemente me tocó uno de esos genios que lo manejan de maravilla y daba gusto jugar con el.
MutantCamel escribió:
cjdiez escribió:Pues una de dos, o el battlelog funciona por los c... o no registra las rachas bien, 8? eso es lo que matas la primera vez que juegas jajaja no jodas.

Os invito a jugar conmigo cuando queráis.

Mr cjdiez es mi gametarg.

Un saludo

EDITO: 1000 MENSAJES!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Creo que confundes una racha con las bajas totales en una partida... cuando dices que te haces rachas de 30 muertes estás diciendo que matas a 30 tíos sin morir ni una vez, perdona que te diga que viendo tus estadísticas es que ni en tus sueños más húmedos, lol. Y viendo la relación bajas / muertes dudo que llegues a menudo a 30 bajas totales, a no ser que sea carroñeando en erradicación, que es el modo donde más puntuación tienes, curiosamente. Las estadísticas están ahí.

A ver si aprendemos a leer post anteriores y evitar dar la chapa al personal con esos aires de grandeza que tienes, me expresé mal, ya lo expliqué y no lo voy a volver a explicar.

Siento el error su excelencia
Que como sigue la chapuza del año?
El otro dia jugue un tct equipo despues de una semana sin ponerlo y se me quedo pillado cuando reapareci
Era como si tuviera mi camara pero sin arma y no podia moverme pero yo veia a todo el que pasaba por mi lado ..
En fin betafield ...

Por cierto en el bf 3 tenia una racha con el heli de 101 bajas
xhectorx escribió:Que como sigue la chapuza del año?
El otro dia jugue un tct equipo despues de una semana sin ponerlo y se me quedo pillado cuando reapareci
Era como si tuviera mi camara pero sin arma y no podia moverme pero yo veia a todo el que pasaba por mi lado ..
En fin betafield ...

Por cierto en el bf 3 tenia una racha con el heli de 101 bajas

Hiciste un viaje astral, a mi me pasó una vez [sonrisa]
Mi mejor racha fueron 34 bajas y fue toda la partida con el tanque de principio a fin fue espectacular se devieron alinear los astros petaba todo lo que pillaba... Vamos una de esas partidas que te pasan cada 1000 e incluso derribe dos helicopteros con el tanque... Es casi orgasmico cuando derribas un heli de un cañonazo... Me gustaria ver la cara del otro player jajaja :)
Yo la racha, segun mis estadisticas, fue de 17... jejeje. pero ni me acuerdo de como fue la racha ni la partida, eso si, yo ni coduzco ni piloto... asi que tuvo que ser jugando de apoyo / ingeniero.
Si piensan que voy a comprar un battlefield al año lo llevan muy jodido.
clio16maxi escribió:Si piensan que voy a comprar un battlefield al año lo llevan muy jodido.

Pero no tienen pensado los de DICE sacar el StarWars Battlefront? (éste año) [comor?]
A mi el juego ya me va muy bien desde hace tiempo, lo unico que me toca un poco las pelotillas es que te ponga que hay hueco en una partida, le das y te mete a lista de espera... aunque hay algunas que a los 5/10sg estas dentro, otras tarda bastante [+furioso]
Por lo demás... de lujo! XD
A alguno os ha pasado en la presa de Lancang que estando casi en tu base con el avión te dispare el AA desde su base? es imposible está demasiado lejos, no son Stingers ya que le ví salir los misiles, solo me pasó ayer en una partida, no me ha pasado más veces.
Otra cosa, os pasa que cuando te lanzan misiles tierra/aire no sale el sonido de fijar y sólo se oye el "pipipi" de que se acerca? me pasa bastante a menudo, será cosa de nuestros amigos los yankis?
Por cierto mi mejor racha fue de 59 sin morir con el tanque en el cruce del Senna, que mapa áquel!
En el BF4 no lo he mirado pero creo que es de 30 y algo con el avión de ataque, los otros eran un poco mancos es cierto.

Edit. 40 lo acabo de mirar XD
Sin ofender a nadie... las rachas son para el COD

Será battlefield bad company 3?? [360º] [360º] [360º]

Edito: Si verdaderamente se juega por el equipo en un modo conquista larga, es imposible hacer esas rachas..
Edito: hablamos de infantería claro
SHAOLIN Ftw escribió:Sin ofender a nadie... las rachas son para el COD

Será battlefield bad company 3?? [360º] [360º] [360º]

Edito: Si verdaderamente se juega por el equipo en un modo conquista larga, es imposible hacer esas rachas..

Yo creo que una cosa no quita la otra yo no paro de capturar banderas y a veces muero 200 veces seguidas sin matar a nadie y otras no, aunque claro hacer rachas de mas de 5-10 muertes es raro.
tritio escribió:A alguno os ha pasado en la presa de Lancang que estando casi en tu base con el avión te dispare el AA desde su base? es imposible está demasiado lejos, no son Stingers ya que le ví salir los misiles, solo me pasó ayer en una partida, no me ha pasado más veces.
Otra cosa, os pasa que cuando te lanzan misiles tierra/aire no sale el sonido de fijar y sólo se oye el "pipipi" de que se acerca? me pasa bastante a menudo, será cosa de nuestros amigos los yankis?
Por cierto mi mejor racha fue de 59 sin morir con el tanque en el cruce del Senna, que mapa áquel!
En el BF4 no lo he mirado pero creo que es de 30 y algo con el avión de ataque, los otros eran un poco mancos es cierto.

Edit. 40 lo acabo de mirar XD

Hay nos misiles que los lanza y no necesita fijar el vehiculo. Te impactan y no te das ni cuenta.
El otro dia lo equipé y daba hasta verguenza usarlos. Vaya chetada.
SHAOLIN Ftw escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/139718/0/visceral-games/nuevo-shooter-battlefield-lanzamiento/dice-ea/

ahí dejo eso...

por favor señores de EA, que sea SW battlefront y dejad descansar a Battlefield este año...
madre mia k dominio y k facilidad, ya se k es el de PC pero es que esos giros cerrados y demas tela [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=6d_MeBlkVO8

PD: el tio al final del video va con la musica de la cabalgata de las valkirias. brutal
kashina28 escribió:madre mia k dominio y k facilidad, ya se k es el de PC pero es que esos giros cerrados y demas tela [mad] [mad] [mad]

PD: el tio al final del video va con la musica de la cabalgata de las valkirias. brutal

Jugar con raton y teclado esta muy por encima de un mando en los juegos en primera persona

No se puede comparar con un mando de consola
Muy guapo el video
kashina28 escribió:madre mia k dominio y k facilidad, ya se k es el de PC pero es que esos giros cerrados y demas tela [mad] [mad] [mad]

que flipe tio, yo no logro dominar esa bestia xD
Bueno muchachos, les comento

Despues el parche hice el intento de la partida y , no se me borro , juego terminado, igual lo pase en dos dias, descansando, apagando consola. (asi que parece que a algunos si nos ha funcionado el"arreglo")

La verdad es que no he tenido muchos problemas con el online... asi que de momento todo me esta funcionando al pelo!!!
No sé si está dicho o no, pero alguien sabe cuanto dan por el juego en GAME a día de hoy? Me está costando venderlo por aquí, a ver si en GAME dan mas o menos lo que busco.
Aqui una recopilación de sniper mía jejeje (nada de spam, quien no quiera verla que no entre! :D )

https://www.youtube.com/watch?v=MlK_nJkg18Y

algunos son muy sencillos :-| , pero el penúltimo pillo 3 seguidos y queda bastante bien jeje [360º] ¡Un saludo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Luisao escribió:No sé si está dicho o no, pero alguien sabe cuanto dan por el juego en GAME a día de hoy? Me está costando venderlo por aquí, a ver si en GAME dan mas o menos lo que busco.

En Game como mucho 10-15 eu
En metro hay un glitch, que ultimamente estoy viendo usar muy a menudo, el cual es meterse en el techo y poder matar facil desde arriba sin que tu desde abajo puedas hacer nada, a todo el que veo haciendo el tonto hay arriba denuncia al canto, espero que microsoft tome nota de todos estos merluzos que joden la experiencia del juego.
Bastante he sufrido ya en el online de sony como para que ahora sea mas de lo mismo.

Saludos
Lungprodg66 escribió:
Luisao escribió:No sé si está dicho o no, pero alguien sabe cuanto dan por el juego en GAME a día de hoy? Me está costando venderlo por aquí, a ver si en GAME dan mas o menos lo que busco.

En Game como mucho 10-15 eu

no creo. supongo que 25-30 te darán y algo mas en vale. lo que no entiendo es que se cree la gente que ofrece esos precios de risa en el foro compra venta. he visto ofrece 20 euros gi por un cod de one. yo por menos de 40 euros no vendo un juego que tiene dos meses
helsing2000 escribió:En metro hay un glitch, que ultimamente estoy viendo usar muy a menudo, el cual es meterse en el techo y poder matar facil desde arriba sin que tu desde abajo puedas hacer nada, a todo el que veo haciendo el tonto hay arriba denuncia al canto, espero que microsoft tome nota de todos estos merluzos que joden la experiencia del juego.
Bastante he sufrido ya en el online de sony como para que ahora sea mas de lo mismo.

Saludos

Ese glitch estaba en el 3 y aun esta? Ni remodelando mapas lo quitan? [+furioso]
Pues son mas inutiles de lo que esperaba....

Mira a ver en Cex, en la web indica a cuanto lo compran.

Un saludo
beskito escribió:Aqui una recopilación de sniper mía jejeje (nada de spam, quien no quiera verla que no entre! :D )

https://www.youtube.com/watch?v=MlK_nJkg18Y

algunos son muy sencillos :-| , pero el penúltimo pillo 3 seguidos y queda bastante bien jeje [360º] ¡Un saludo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

muy guapo el video. vaya curro montalo todo
joder, es la 3a vez que se me borra la campaña. Con todos los parches y todas las mierdas. Estoy harto ya..
12159 respuestas