kking escribió:kashina28 escribió:madre mia k dominio y k facilidad, ya se k es el de PC pero es que esos giros cerrados y demas tela
http://www.youtube.com/watch?v=6d_MeBlkVO8PD: el tio al final del video va con la musica de la cabalgata de las valkirias. brutal
Da pena, ojala mis jets,tankes, helis, metralletas, pistolas etc, no dispararan agua siempre y dispararan igual q el cabron del video( a no q es el lag q hace q tu le pegues con el tanque 6 veces y no pasa nada y el con 2 t peta, eso es lag??, no es battlegamba), madre mia que battlegamba 4 nos han vendido.
Y eso d q el juego no va bien, desd el primer dia q salio lo tengo y debo haber jugado 500 partis y unas 10 me han ido sin lag, ahora eso si TODOS contra los q he jugado el juego les va d lujo desd el principio x mucho q digan son todos professionales dl copon, apuntan en 0,1, t ven antes, t matan y despues salen d la esquina, t matan y dspues oyes las balas,siempre t matan con la franco d 1 tiro, ahora desd el parche ultimo a mi lo q me pasa tambien q siempre me matan a 2 metros delante mia y no los veo, solo cuando ya me han matado, despues aparecen, debe ser el intermitente lag paralelo jajajaj, etc etc.
TOTAL QUE ES UNA PUTA VERGÜENZA q se rian asi d la gente, el peor juego d la historia, q mal hecho esta el cabron pero como se vende igual, nos importa una mierda piensan los d dice y a x el battle 5 q lo deben tener hecho y todo.