Battlefield 4

kashina28 escribió:madre mia k dominio y k facilidad, ya se k es el de PC pero es que esos giros cerrados y demas tela [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=6d_MeBlkVO8

PD: el tio al final del video va con la musica de la cabalgata de las valkirias. brutal

Da pena, ojala mis jets,tankes, helis, metralletas, pistolas etc, no dispararan agua siempre y dispararan igual q el cabron del video( a no q es el lag q hace q tu le pegues con el tanque 6 veces y no pasa nada y el con 2 t peta, eso es lag??, no es battlegamba), madre mia que battlegamba 4 nos han vendido.

Y eso d q el juego no va bien, desd el primer dia q salio lo tengo y debo haber jugado 500 partis y unas 10 me han ido sin lag, ahora eso si TODOS contra los q he jugado el juego les va d lujo desd el principio x mucho q digan son todos professionales dl copon, apuntan en 0,1, t ven antes, t matan y despues salen d la esquina, t matan y dspues oyes las balas,siempre t matan con la franco d 1 tiro, ahora desd el parche ultimo a mi lo q me pasa tambien q siempre me matan a 2 metros delante mia y no los veo, solo cuando ya me han matado, despues aparecen, debe ser el intermitente lag paralelo jajajaj, etc etc.

TOTAL QUE ES UNA PUTA VERGÜENZA q se rian asi d la gente, el peor juego d la historia, q mal hecho esta el cabron pero como se vende igual, nos importa una mierda piensan los d dice y a x el battle 5 q lo deben tener hecho y todo.
A mí últimamente me va bien, pero tocaré madera.

¿Que hay que hacer para sacar los drones de apoyo y reconocimiento?
kking escribió:
kashina28 escribió:madre mia k dominio y k facilidad, ya se k es el de PC pero es que esos giros cerrados y demas tela [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=6d_MeBlkVO8

PD: el tio al final del video va con la musica de la cabalgata de las valkirias. brutal

Da pena, ojala mis jets,tankes, helis, metralletas, pistolas etc, no dispararan agua siempre y dispararan igual q el cabron del video( a no q es el lag q hace q tu le pegues con el tanque 6 veces y no pasa nada y el con 2 t peta, eso es lag??, no es battlegamba), madre mia que battlegamba 4 nos han vendido.

Y eso d q el juego no va bien, desd el primer dia q salio lo tengo y debo haber jugado 500 partis y unas 10 me han ido sin lag, ahora eso si TODOS contra los q he jugado el juego les va d lujo desd el principio x mucho q digan son todos professionales dl copon, apuntan en 0,1, t ven antes, t matan y despues salen d la esquina, t matan y dspues oyes las balas,siempre t matan con la franco d 1 tiro, ahora desd el parche ultimo a mi lo q me pasa tambien q siempre me matan a 2 metros delante mia y no los veo, solo cuando ya me han matado, despues aparecen, debe ser el intermitente lag paralelo jajajaj, etc etc.

TOTAL QUE ES UNA PUTA VERGÜENZA q se rian asi d la gente, el peor juego d la historia, q mal hecho esta el cabron pero como se vende igual, nos importa una mierda piensan los d dice y a x el battle 5 q lo deben tener hecho y todo.

Eso digo yo. Mis balas son de goma.
No puede ser que le meta a un helicóptero o avión dos impactos de misil y una rafaga y se vaya de rositas.
Es lo que más me jode ahora mismo del juego. Por lo demás, algun que otro lag.
Beskito, si me matas con sniper ya sabes lo que hay. XD
emupati escribió:Eso digo yo. Mis balas son de goma.
No puede ser que le meta a un helicóptero o avión dos impactos de misil y una rafaga y se vaya de rositas.
Es lo que más me jode ahora mismo del juego. Por lo demás, algun que otro lag.
Beskito, si me matas con sniper ya sabes lo que hay. XD

Jajajaa nunca se me ocurriria! Le tengo mucho aprecio a mis chapas [carcajad] [360º]
sabeis si hay videos de como como conseguir todas las chapas de la campaña

voy a hercerla otra vez de una tacada por si se me borra al menos que tenga todas las chapitas
porque del online de momento paso [fumando]
Me acaban d petar un tanque entero con 100 d vida, disparandome con un helicoptero y el tio no ha gastando ni un cargador, este juego se va al cajon, he llegado a level 84 pero ya no lo soporto mas, todo el dia troleandote el puto juego con mentiras increibles q no las causa el lag y siempre a favor dl contrario q casualidad, se acabo, q asco. }:/ }:/
kking escribió:Me acaban d petar un tanque entero con 100 d vida, disparandome con un helicoptero y el tio no ha gastando ni un cargador, este juego se va al cajon, he llegado a level 84 pero ya no lo soporto mas, todo el dia troleandote el puto juego con mentiras increibles q no las causa el lag y siempre a favor dl contrario q casualidad, se acabo, q asco. }:/ }:/

puede que te haya disparado el puto misil tow, y además te dispare con los proyectiles. con eso te funde el tanque rapidito
carlonio24 escribió:
kking escribió:Me acaban d petar un tanque entero con 100 d vida, disparandome con un helicoptero y el tio no ha gastando ni un cargador, este juego se va al cajon, he llegado a level 84 pero ya no lo soporto mas, todo el dia troleandote el puto juego con mentiras increibles q no las causa el lag y siempre a favor dl contrario q casualidad, se acabo, q asco. }:/ }:/

puede que te haya disparado el puto misil tow, y además te dispare con los proyectiles. con eso te funde el tanque rapidito

Nose a mi los town no me funcionan asi al igual q todas las armas,he grabado el video y el tio me ha petado disparandome los coetes hidra q son los primeros y debe haber usado 6 como mucho, sus armas valen x10 casi siempre,un dia me petaron una tanketa con un m320 y tenia 40 d vida la tanketa.
Se sigue borrando el modo campaña o ya lo han solucionado?
Macho cada dia que voy con el tanque les cojo mas miedo a los ingenieros o a los que van con C4 que a los que van con vehiculos, según como te pillen ni las ves venir... Sobre todo con el c4
agregarme para jugar unas partidas gt: makin986
Chicos una pregunta,

si tienes el juego en PS4 y pagas el premium y luego te lo pillas en XBO el avance y el premium te sirven??
rikimaru82 escribió:Chicos una pregunta,

si tienes el juego en PS4 y pagas el premium y luego te lo pillas en XBO el avance y el premium te sirven??

No..
Cómo curiosidad del juego, la antena del mapa de Transmisión Rebelde, existe y se está construyendo.
Este radiotelescopio, será el más grande construido, superando al de Arecibo..

http://www.saberia.com/2011/07/china-co ... del-mundo/
Contento me tienen los de EA.

Al estrenar el juego en Xbox One, en lugar de pedirme que introdujera mi cuenta Origin, me ha creado una nueva con el email que tenia mi gamertag de xboxlive.

Ahora soy el afortunado poseedor de dos cuentas origin, y un dolor de cabeza después de estar una hora lidiando con el Servicio técnico de EA para tratar de arreglar el lío.

ratataaaa

Ahora al menos ya se porque algunos compañeros del trabajo terminaban cagándose en todo cuando han de trabajar con personal externalizado en la india. Una experiencia realmente agotadora el tratar de razonar con estas personas...
emupati escribió:Cómo curiosidad del juego, la antena del mapa de Transmisión Rebelde, existe y se está construyendo.
Este radiotelescopio, será el más grande construido, superando al de Arecibo..

http://www.saberia.com/2011/07/china-co ... del-mundo/
:O estos chinos macho... Pedazo antenaca jaja XD
phillip33 escribió:Se sigue borrando el modo campaña o ya lo han solucionado?

La borra, yo la tenía acabada y me la borro el Lunes cuando probé el online (ya tenía la última actualización instalada), menos mal que ya había sacado todos los logros.
Kauffmann escribió:

La borra, yo la tenía acabada y me la borro el Lunes cuando probé el online (ya tenía la última actualización instalada), menos mal que ya había sacado todos los logros.

que suerte...yo ya no me fio de empezar...
Pies yo en vista de que esto no se soluciona, lo he devuelto precintadito al Game, y ese dinero se va para el Titanfall con su mando correspondiente, me he cansado de esperar milagros.

Saludos
Yo era de jugar TCT por equipos pero estoy empezando a jugar conquista.
Y la verdad es que se quitan las ganas.. la gente a su bola mas preocupada de sacar un video chulo con el rpg y de hacer un 35/2 que de capturar y colaborar para ganar.
Thirteen escribió:
Kauffmann escribió:

que suerte...yo ya no me fio de empezar...

Que lamentable coño....

Está claro que pasar a campaña tienes que tirar del cable de red y hacerla del tirón.

A mi me gusta, y lo compré, sobre todo por el online, pero vamos, que me parece una de las mayores chapuzas que he visto en años

salu2
Llevo toda la noche jugando chicos, lo de hoy ha sido un vicio insano. Me he hecho un 56 - 22.
Puedo aportar pruebas... [360º]
Umbasa escribió:Llevo toda la noche jugando chicos, lo de hoy ha sido un vicio insano. Me he hecho un 56 - 22.

Pasame tu GT que te voy a agregar ;) estuve ayer hasta las 2 y fino fino, que vicio, lastima que todo guiris...

Mi Gt: Huopo
Pérdida con los servidores EA. funciones online NA DE NA... [mamaaaaa] .
He estado jugando y Tachan,,, se perdio la conexion y por ahora sigue igual. 15 minutos y nada..
Veremos cuanto tiempo.
SG_SIYU escribió:Pérdida con los servidores EA. funciones online NA DE NA... [mamaaaaa] .
He estado jugando y Tachan,,, se perdio la conexion y por ahora sigue igual. 15 minutos y nada..
Veremos cuanto tiempo.

Idem, le estaran metiendo EL PARCHE xDDD joder tengo una tasa de abandonos por culpa del puetero juego que flipas xD todo son caidas de partidas que mal.
Te pasa lo mismo que a mi. casi un 8% y es de cuando expulsaba al DAS. pero no me preocupo, no miro mucho ni ratio ni victorias... Megustaria tener 100 a 1 pero creo que con eso no se va a ningun sitio.
Soy franco y me gusta capturar banderas XD, osea que eso que dicen de "seta" mas bien champiñon toca cojones [buenazo]
SG_SIYU escribió:Te pasa lo mismo que a mi. casi un 8% y es de cuando expulsaba al DAS. pero no me preocupo, no miro mucho ni ratio ni victorias... Megustaria tener 100 a 1 pero creo que con eso no se va a ningun sitio.
Soy franco y me gusta capturar banderas XD, osea que eso que dicen de "seta" mas bien champiñon toca cojones [buenazo]

Pues yo tengo una tasa de abandonos de 17 creo jaja y tambien es de el puñetero juego que al principio me era imposible acabar una partida, ahora despues del ultimo parche algun dia se vuelve toca pelotas y me echa varias veces al dash o pierdo la conexion.. Yo soy asalto y me tiro la vida pillando banderas pero si el equipo es manco manco se quea jeje.
A mi me da mucha rabia las partidas que petardea como presa y demas que me es imposible apuntar por que me muevo mas que los flanes, o giras y creo que rondara los 5fps xD muy mal muchas cosas pero bueno como no hay multi mejor de momento ajo y agua, saludoss
HUOPO escribió:
Umbasa escribió:Llevo toda la noche jugando chicos, lo de hoy ha sido un vicio insano. Me he hecho un 56 - 22.

Pasame tu GT que te voy a agregar ;) estuve ayer hasta las 2 y fino fino, que vicio, lastima que todo guiris...

Con vuestro permiso os agrego! Si quereis.
I XoW I Pyros escribió:
HUOPO escribió:

Con vuestro permiso os agrego! Si quereis.

Por mi genial [fumando]
Están tocando los servidores. Lo han comentado en la redes sociales hace una hora o así (twitter y facebook). Saludos. XD XD
I XoW I Pyros escribió:Yo era de jugar TCT por equipos pero estoy empezando a jugar conquista.
Y la verdad es que se quitan las ganas.. la gente a su bola mas preocupada de sacar un video chulo con el rpg y de hacer un 35/2 que de capturar y colaborar para ganar.

pues si, yo por eso si juego con poca gente o solo TCT y si juego almenos para hacer una patrulla conquista o asalto. Si no no haces nada...aunque pierdas al jugar en patrulla te diviertes y mucho. Ademas que si te toca el equipo que va a jugar se agradece mas. Me da mucha rabia los que se suben a las montañas o tejados de los edificios con un radiofaro y un sniper para salir todo el rato ahi y solo se dedican a matar, no capturan ni hacen nada de nada y eso la verdad que si...da mucho asco.
Thirteen escribió:
I XoW I Pyros escribió:Yo era de jugar TCT por equipos pero estoy empezando a jugar conquista.

pues si, yo por eso si juego con poca gente o solo TCT y si juego almenos para hacer una patrulla conquista o asalto. Si no no haces nada...aunque pierdas al jugar en patrulla te diviertes y mucho. Ademas que si te toca el equipo que va a jugar se agradece mas. Me da mucha rabia los que se suben a las montañas o tejados de los edificios con un radiofaro y un sniper para salir todo el rato ahi y solo se dedican a matar, no capturan ni hacen nada de nada y eso la verdad que si...da mucho asco.

A mi tampoco me cuadran mucho esos clavados en las periferias del mapa con el sniper y el radiofaro, pero realmente el juego creo que da pie a ello.

Es decir, en un entorno ideal de juego y jugadores de una partida a Battefield con 64 gachos, se supone que deberia haber gente dedicandose a hacer cosas concretas, tanto en cada patrulla, como en general.

Digamos que de los 64 debería haber 1 de cada clase (más o menos...)en cada patrulla, y teoricamente, no le podrías pedir a un sniper que se meta con la pistola a luchar contra tanques y soldados de asalto a pelear por una bandera.

Recuerdo esto por que, aunque a mi personalmente no me guste, creo que es algo que el juego lleva implicito en su ADN, incluso considerando cual sería "la partida ideal de Conquista en Battlefield".

salu2
No, si esta claro que da pie a ello, con esas montañas tan altas, edificios altos o torres altas. Cogen su helicóptero para subir al edificio y ahí se quedan toda la partida poniendo un radio faro por si lo matan...y claro pues se hacen un 30-3...sin capturar una sola bandera.
Thirteen escribió:No, si esta claro que da pie a ello, con esas montañas tan altas, edificios altos o torres altas. Cogen su helicóptero para subir al edificio y ahí se quedan toda la partida poniendo un radio faro por si lo matan...y claro pues se hacen un 30-3...sin capturar una sola bandera.
Pues si, la verdad es que es asqueroso, porque la mitad ni siquiera marcan enemigos...

Yo creo que esto se puede solucionar (como ya he leído por aquí arriba) limitando las clases en algunos modos de juego, sobre todo los que son con objetivos (en otros tipos como tct, sin limite de clases claro). O igual que hay 2 tipos de servers (fanático y normal), pues haces un 3º limitando las clases de soldado, por ejemplo de 64 jugadores: 8 snipers, 24 asaltos, 16 ingenieros y 16 apoyos (por poner un ejemplo XD).

Es una opinión vamos... pero yo creo que mejoraría mucho el juego.
beskito escribió:
Thirteen escribió:No, si esta claro que da pie a ello, con esas montañas tan altas, edificios altos o torres altas. Cogen su helicóptero para subir al edificio y ahí se quedan toda la partida poniendo un radio faro por si lo matan...y claro pues se hacen un 30-3...sin capturar una sola bandera.
Pues si, la verdad es que es asqueroso, porque la mitad ni siquiera marcan enemigos...

Yo creo que esto se puede solucionar (como ya he leído por aquí arriba) limitando las clases en algunos modos de juego, sobre todo los que son con objetivos (en otros tipos como tct, sin limite de clases claro). O igual que hay 2 tipos de servers (fanático y normal), pues haces un 3º limitando las clases de soldado, por ejemplo de 64 jugadores: 8 snipers, 24 asaltos, 16 ingenieros y 16 apoyos (por poner un ejemplo XD).

pues no estaria mal...pero dudo que hagan eso porque de 64 hay 45 sniper xD
Thirteen escribió:
beskito escribió:

pues no estaria mal...pero dudo que hagan eso porque de 64 hay 45 sniper xD

De verdad probad los morteros. Se acabó el frqnco de turno
Sigue pasando lo del borrado de datos de campaña despues de la ultima actualizacion? Porque acabo de empezar de nuevo la campaña y no quiero que se me joda el asunto...
Capi America escribió:Sigue pasando lo del borrado de datos de campaña despues de la ultima actualizacion? Porque acabo de empezar de nuevo la campaña y no quiero que se me joda el asunto...

A algunos compañeros de por aquí se les ha borrado con la nueva actualización, así que sin novedades en el frente...
elhopillo escribió:
Capi America escribió:Sigue pasando lo del borrado de datos de campaña despues de la ultima actualizacion? Porque acabo de empezar de nuevo la campaña y no quiero que se me joda el asunto...

A algunos compañeros de por aquí se les ha borrado con la nueva actualización, así que sin novedades en el frente...

esto ya es vergonzoso...que despues de tanto tiempo aun no lo tengan solucionado...es para llorar
elhopillo escribió:

Para que no pase que habia que hacer? No quitar el juego de la consola y no jugar al online no?
Capi America escribió:
elhopillo escribió:

Para que no pase que habia que hacer? No quitar el juego de la consola y no jugar al online no?

yo creo que ni con esas....pasarlo del tiron y si tienes suerte de que durante la partida no te haga un viaje al dash.
A mi se me borro 1 vez antes del parche, yo hice lo siguiente para terminarla la segunda vez que lo intente (ya con el parche) no toque el multijugador, y la pase e tres partes, apagando la consola, nos se influya que yo la dejo siempre en stand by o inicio rapido.

Es una lastima que siga pasandole a algunos, de igual forma , la campaña no es tan larga, y en dificil pues tampoco es que sea algo muy extremo, aconsejo ´pasarla de tiron.

Saludos.
Capi America escribió:
elhopillo escribió:

correcto, con no tocar el online (multiplayer) puedes hacerte la tranquilamente en 2 tardes, o un domingo jajajaja
Pero puedo sacar el juego y jugar a otro aunque no toque el online?
Capi America escribió:Pero puedo sacar el juego y jugar a otro aunque no toque el online?

sis...yo lo jugue a medias con el ryse.
pero eso no es fiable pq yo lo hice asi y se me borró
carlonio24 escribió:pero eso no es fiable pq yo lo hice asi y se me borró

-_-

... si es fiable , de mi parte funciono, me cuenta como le fue, solo que existe gente muy demalas tambien. (igual puede sucederle a cualquiera, pero pues no queda otra que probar por que parche por ahi en dos meses minimo)

yo apague la consola tambien, es que el error sale es cuando dice que cambio de perfil o algo asi, ahi es cuando se la borra, si no toca el multiplayer todo bien , dele con confianza.

igual, no deberi existir truco para jugar multiplayer, pero por si las moscas y pa quitarse eso de encima hagale, mucha gente no lo ha vuelto a intentar y se guia por lo que dijo uno y dos, pero ya es menos lo de la borrada de campaña y menos si se toca el multiplayer.

(me guie de lo que habian dicho aca en el foro los que si la pudieron pasar de la forma que le digo)

saludos
Tiene tela que entre con la tablet en modo comandante a una partida empezada y quede primero de mi equipo.....
12159 respuestas