Battlefield 4

Weedge escribió:
LcHn escribió:Por lo que os leo, es poco recomendable deshacerme del bf4 de la x360 y pillar el de la one, no ?
Alguno que lo haya jugado en las dos generaciones me puede decir si se nota la diferencia?
Para mejor, porque si es para peor , chungo.

Yo me compre la One de salida y aproveche la oferta de cambiar el Bf4 de 360 por el de One por 15 €.
¿Recomiendo cambiarlo? Yo si. A parte de la lógica evolución gráfica, tienes partidas en conquista con 64 jugadores, y creo que lo servidores son más estables. Reconozco que el catalogo de One no es mi extenso, pero pensando que durante los próximos meses aparecerán grandes juegos, creo que no es una mala inversión.

La oferta de cambiarlo ya ha expirado, pero bueno, vendo uno y compro el otro, en eso no hay problema.
En lo del catálogo tampoco, tengo paciencia y tengo la x360 para jugar a todo lo que tengo por pasarme, que no es poco.
Lo del número de jugadores dice muuuucho en favor de la versión de la one, pero como la gente no para de decir cosas malas del juego, pregunté por eso.
Gracias por tu respuesta, a migrar bf4 toca.
Que mal va hoy no? O solo soy yo?
mifsolan79 escribió:Jugando a los bolos con 4 snipers

https://www.youtube.com/watch?v=8rfePn3 ... e=youtu.be

Un buen strike si señor, ez digno dadmirar jajajaj.
xhakarr escribió:Que mal va hoy no? O solo soy yo?

Va fatal...me cuesta reconocerlo pero me duele y mucho haberme gastado 100 euros en este juego..nunca más.

Gracias a dios esta generación es la de los mmo de acción y espero con ganas el destiny ,the división y por supuesto titanfall..

No vuelvo a comprar un btf hasta que pase por lo menos 1 mes y lea las opiniones de los conejillos de indias [+risas]

jajajajaja joder que buena! XD
A alguno de vosotros no le deja cargar campaña? Ya he visto que es un problema conocido, hace poco hice una actualizacion y veo que esto no lo han corregido. Menuda next gen estamos teniendo, todos los juegos fallan es que no se libra ninguno, que desastre.
Yo he sacado todos los logros offline en 2 dias, es muy facil.
Estoy pensando seriamente si comprar el premium ¿saben si esta gente baja los premium tarde o temprano? El juego me encanta y me gustaria tenerlo al 100%

Mi heroeee!!! [inlove]

[qmparto]
josedavidqp escribió:Yo he sacado todos los logros offline en 2 dias, es muy facil.
Estoy pensando seriamente si comprar el premium ¿saben si esta gente baja los premium tarde o temprano? El juego me encanta y me gustaria tenerlo al 100%

Creo que el Premium de BF3 aún cuesta 49€, con eso te lo digo todo... yo también me quiero pillar el Premium de BF4, por tener todos los mapas y dlc's.....

Aunque el domingo el online iba con LAG, algo horroroso sobretodo cuando corrías, y dejé a varios tíos con 0 de vida que me mataron ellos a mi en duelos cara a cara. Creía que habían arreglado eso....
Sobre el premium en teoría quedan 3 packs de mapas por salir,no?

Se sabe fecha para el próximo?
Patxo escribió:Sobre el premium en teoría quedan 3 packs de mapas por salir,no?

Dijeron que no iban a trabajar en ningún DLC hasta que solucionaran todos lo problemas del juego , así que la cosa va para largo.
elhopillo escribió:

Dijeron que no iban a trabajar en ningún DLC hasta que solucionaran todos lo problemas del juego , así que la cosa va para largo.

Jaja pues no creo que salgan mas DLCs :)
xhakarr escribió:
elhopillo escribió:

Jaja pues no creo que salgan mas DLCs :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nah fuera bromas va bastante mejor que hace 2 meses exceptuando días como ayer por la tarde que es injugable por el lag, y los problemas que tiene actualmente ya los irán reparando, eso si se les acaba el tiempo, como el titanfall sea un éxito... Yo al menos lo tengo reservado la es. Coleccionista!
Yo al menos desde hace ya un par de semanas puedo entrar y jugar basante bien, y filtrando por servidor europeo y con 5 rayas, las cosa va, sino perfecta, si muy disfrutable.

Solo les quedaría arreglar el bug del borrado de campaña...

salu2
Se que se habrá hablado mucho del tema, pero tengo el juego recientemente y se me ha borrado la campaña cuando ya iba por más de la mitad. Según he leído le ha pasado ya a mucha gente. ¿Se sabe de alguna solución o de alguna futura actualización en la que tengan previsto solucionar este fallo? Es bastante gordo como para que con 2 meses de juego y consola no se hayan dado cuenta aún.
emupati escribió:

Mi heroeee!!! [inlove]

[qmparto]

Que exagerados. jijiji
fonti_91 escribió:Se que se habrá hablado mucho del tema, pero tengo el juego recientemente y se me ha borrado la campaña cuando ya iba por más de la mitad. Según he leído le ha pasado ya a mucha gente. ¿Se sabe de alguna solución o de alguna futura actualización en la que tengan previsto solucionar este fallo? Es bastante gordo como para que con 2 meses de juego y consola no se hayan dado cuenta aún.

Por aquí he leído que lo mejor es pasarte la campaña de un tirón. No es muy larga, pero puedes pasarte toda la tarde, así que compra coca-cola y un buen cargamento de palomitas xD

EDITO: NUEVO PARCHE A LA VISTA, cito desde Area Jugones

Un miembro de la comunidad de MordorHQ, ha hablado recientemente con el productor de Battlefield 4 (Daniel Matros) sobre el estado actual del juego y el lanzamiento de un nuevo parche que está en desarrollo.

Según ha comentado battlefield_guy69:

“Hablé con Daniel Matros la otra noche y me comento que un parche enorme estaba previsto para anunciarse antes de finales de enero – posiblemente a finales de esta semana.

Me han confirmado otras fuentes (que no han entrado en detalles) que la lista del parche contiene varias páginas – desde los apartados que balancean la experiencia gameplay a los problemas técnicos, incluso alguien insinuó mejoras en el netcode.

Este parche había estado en desarrollo durante una o dos semanas desde el lanzamiento del juego pero ahora que DICE ha vuelto al trabajo desde mediados de enero, es más complejo de lo que era. Sin embargo, no entiendo por qué no lanzan las correcciones a medida que van dando con ellas.

Sería interesante ver lo estable que resulta el nuevo parche y cuantos cambios se están realizando. Creo que la comunidad tendrá que seguir enfrentándose a los retos que presenta el juego durante al menos, una o dos semanas. Es posible que algunas correcciones pudieran lanzarse mientras tanto”

¿Alguien sabe para qué plataformas será este macroparche?
mifsolan79 escribió:
emupati escribió:

Mi heroeee!!! [inlove]

[qmparto]

Que exagerados. jijiji

Me meo de risa cada vez que veo al cuarto sniper salir por patas... [qmparto]
haber el nuevo parche que hace...
Thirteen escribió:haber el nuevo parche que hace...

¿Joderlo todo? [carcajad]

Al menos es lo que suele pasar con los parches gordos, que hasta que no publican uno o dos hotfix el juego (que sea) tiende a funcionar peor.
Thirteen escribió:haber el nuevo parche que hace...

[mad] [mad] [mad] un nuevo parche , "Corred insensatos" [qmparto]

Desde que "ajustaron los servidores" hace 2-3 días, Yo no tengo LAG me he convertido en un JAMPER [reojillo] ayer saltaba por los mapas [plas] [plas] [plas] y los de "siempre" matando a "pedos"

PD: Gracias por este "pedazo" de juego, a ver cuando me dan los otros pedazos [poraki] [poraki] [poraki], panda de hijos de mil y un padres [burla3]
El juego me tiene aburrido no lo siguiente no lo he vendido porque tengo el premiun
Creo por muchos parches esto no tiene solucion
Me hace gracia que encima me diga 58horas de juego
Pero en realidad 50 buscando una partida sin lag
Mas de 1000horas jugadas en bf3 pero este juego es una mierda
Yo lo he dejado aparcado hasta que tenga solución. Aunque no me acaba de enganchar como lo hicieron otros FPS años anteriores.
KindapearHD escribió:Yo lo he dejado aparcado hasta que tenga solución. Aunque no me acaba de enganchar como lo hicieron otros FPS años anteriores.

a mi me pasa igual...estoy esperando titanfall como agua de mayo...
que buena noticia si viene un nuevo parche esta semana... ojala sea el "gordo".

Ayer en el evento premium, no tuve problemas mayores, al principio mucho lag, cambio de servidor a los de la zona y listooooo...

PD: yo ya habia pasado la campaña despues del ultimo parche, sin tocar multiplayer, y en 2 tardes, pero me dio por revizar ayer y se borro de nuevo, supongo que por que ya le estaba dando al online, asi que como consejo... pasarsela de tiron es la mejor opción, no es larga.
Me dicen que el parche saldrá o a finales de enero o a principios de febrero.

EDITO: Más info del parche: http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 6079/last/
Aqui el unico parche que vale y que haria que el juego fuera mejor en todo seria capar que los mancos del otro charco vengan a tocar los huevos porque en sus servidores no matan,si hacen eso el juego ganaria muchisimos enteros y partidas por lag se acabarian en casi su totalidad
emupati , parecían cuatro gallinas poniendo un huevo.

La virgen !!!!!! Menuda manera de jugar mas aburrida.

Bueno, desde ayer tengo el juego y me ha sorprendido a nivel técnico aunque me ha dado la sensación de que algunos mapas técnicamente son muy guapos y otros tienen un aspecto visual menos bueno rozando un poco lo mediocre!

Yo vengo de jugar siempre al COD y la verdad es que ando muy perdido con el juego. Agradecería si alguien pudiera aconsejarme un poco a nivel de armas, clases y tal porque no me entero de nada. Cuántos accesorios se pueden poner en las armas? Dónde se personalizan las clases? Aparte de personalizarlas antes de reaparecer despúes de que te maten, se puede personalizar una clase fuera de las partidas?

Bueno, si alguien me pudiera dar algunos consejos para un novato como yo se lo agradecería...que en el COD me defiendo bastante bien pero en este no tengo ni p*ta idea!

Un saludo!
mifsolan79 escribió:emupati , parecían cuatro gallinas poniendo un huevo.

jajaja como se tiran por el balcón xD
Kill3R_1 escribió:
mifsolan79 escribió:emupati , parecían cuatro gallinas poniendo un huevo.

jajaja como se tiran por el balcón xD

No, se tira el cuarto cagao de mieo, los otros tres caen inertes.. Parecen tres lonchas de mortadela.... Jajaja

Cualquier día voy a hacer un gameplay comentando las excelencias de jugar de sniper... XD
Próximos Ajustes para Vehículos

Aeronaves y Antiaéreos

1) Reducida la cantidad total de misiles que llevan los vehículos antiaéreos móviles de 6 a 4. El total actual impide que los helicópteros puedan usar sus contramedidas para evitar sus ataques.

2) Reducida la velocidad del cañon de 20mm de los antiaéreos de 1200 m/s a 800 m/s para coincidir con el cañón de 30mm. Esta reducción disminuye el alcance de los proyectiles para así evitar situaciones en las que el antiaéreo podía atacar vehículos enemigos sin abandonar su base protegida. El daño de los cañones se mantiene sin cambios, y las aeronaves, especialmente helicópteros, deben seguir siendo cautelosos al acercarse demasiado a un antiaéreo.

3) Reducido el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para evitar que los helicópteros se descontrolen al recibir el impacto. Los parámetros de daño no varían.

4) Se ha reducido el cono en el que los misiles de radar activo buscan objetivos, por lo que requieren un mayor nivel de habilidad en la predicción de que un objetivo se vaya a encontrar cuando se dispara el misil. Anteriormente era demasiado fácil apuntar a larga distancia, por lo que suponían una clara ventaja sobre los otros tipos de misiles.

5) Incrementado el daño directo causado por el canon del artillero de los helicópteros. El artillero podrá asistir mejor al piloto para derribar vehículos con este cambio.

6) Incrementado el daño directo de los cohetes Zuni de los helicópteros de ataque. La cadencia de fuego de estos cohetes combinados con munición más pequeña los convierten en una opción muy pobre frente a los otros dos tipos de cohete.

7) Se ha reducido el daño por dispersión y alcance máximo daño por dispersión de los cañones de 25mm del helicóptero de reconocimiento. Estas armas eran demasiado eficaces contra la infantería por su mayor dispersión, por lo que eran una opción clara sobre las ametralladoras del 7.62 en todas las situaciones de combate. Los cañones de 25mm pretenden dar al helicóptero de reconocimiento algo de efectividad contra los vehículos, en una clara compensación en la eficacia frente a la infantería.

Tanques y antitanques

1) Reducción de la "inteligencia" de los misiles MBT LAW, lo que requiere que el jugador apunte el misil más cerca de su objetivo antes de que el proyectil inteligente se active. Además, el MBT LAW se recarga ahora más lento. Esto mantiene el MBT LAW dentro de su papel de fácil de utilizar, disparar y olvidar, pero lo equilibra con los otros lanzacohetes. Por último, el error por el que la MBT LAW pasaba a través de un escudo de protección activa se ha solucionado.

2) Arreglado un problema por el cual la protección activa y el MP-APS no detenían correctamente las cartuchos de fragmentación 12G.

3) Se ha reducido el rango en el que M2 SLAM hará el máximo daño a los vehículos de 6 a 3 metros. Ahora los jugadores tienen que ser más precisos alcolocar el M2 SLAM con el fin de conseguir el máximo daño de este arma. Este cambio es para contrarrestar la táctica de colocar tres minas en el mismo lugar para garantizar una muerte en cualquier vehículo que pase dentro de un radio de 6m. El radio se consideró demasiado grande, por lo que el M2 SLAM acaba resultando muy superior a la mina M15 AT.

4) Reducido el daño del misil STAFF al 25%. Esto calibra su facilidad de uso respecto a su daño potencial.
MindTheGap escribió:Bueno, desde ayer tengo el juego y me ha sorprendido a nivel técnico aunque me ha dado la sensación de que algunos mapas técnicamente son muy guapos y otros tienen un aspecto visual menos bueno rozando un poco lo mediocre!

Yo vengo de jugar siempre al COD y la verdad es que ando muy perdido con el juego. Agradecería si alguien pudiera aconsejarme un poco a nivel de armas, clases y tal porque no me entero de nada. Cuántos accesorios se pueden poner en las armas? Dónde se personalizan las clases? Aparte de personalizarlas antes de reaparecer despúes de que te maten, se puede personalizar una clase fuera de las partidas?

Bueno, si alguien me pudiera dar algunos consejos para un novato como yo se lo agradecería...que en el COD me defiendo bastante bien pero en este no tengo ni p*ta idea!

Un saludo!

Me autocito por si alguien me puede respponder!
buenas noticias para los helicópteros. era ridículo que un vehículo te reventara el hli desde su base sin tener que salir de ella
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Bueno, desde ayer tengo el juego y me ha sorprendido a nivel técnico aunque me ha dado la sensación de que algunos mapas técnicamente son muy guapos y otros tienen un aspecto visual menos bueno rozando un poco lo mediocre!

Un saludo!

A VER SI TE VALE ESTE VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=onwl8JnNswY

En youtube tienes mil tutoriales
MindTheGap escribió:

Un saludo!

Es que este juego es mas de cooperacion. No ir corriendo por ahi para hacer bajas. Lo mejor es que veas gameplays (los mios no, que soy un manco) y vayas aprendiendo. Y jugar con otros del foro para que te vayan guiando.

respecto al balanceo de armas, lo del antiaereo lo veo bien. No se puede tirar un tio toooooda la partida en su base.
A ver en que la cagan esta vez.
Y si, soy muy pesao con el tema, pero ya podrian poner lo de los logos en los servidores, aunqe sea un mal menor, coñe...
Ok, gracias por las respuestas!!
Inmortales, antaño la fuerza de élite más oscura y temida del mundo antiguo, ahora, transformados en soldados de Battlefield 4 cuyo ping es tan tenebroso que llegan a resistir el envite de 3 carros blindados. Se rumorea que aceptaron un pacto con la mismísima telefónica.
Doomed Avatar escribió:Inmortales, antaño la fuerza de élite más oscura y temida del mundo antiguo, ahora, transformados en soldados de Battlefield 4 cuyo ping es tan tenebroso que llegan a resistir el envite de 3 carros blindados. Se rumorea que aceptaron un pacto con la mismísima telefónica.

[mad]
Doomed Avatar escribió:Inmortales, antaño la fuerza de élite más oscura y temida del mundo antiguo, ahora, transformados en soldados de Battlefield 4 cuyo ping es tan tenebroso que llegan a resistir el envite de 3 carros blindados. Se rumorea que aceptaron un pacto con la mismísima telefónica.

jajaja buena ocurrencia xD

Inmortales que se quedan a 0 de vida y se van tan panchos mientras tu, tirado en el suelo te mueres de rabia al ver que te han matado...

Doomed, empiezas a preocuparme... En serio..
emupati escribió:

Era una broma, hombre xD. Todo es culpa de la compensación de lag tan bestia que tiene el juego. Es lo que crea el famoso salud 0, ayer lo comprobamos rhoujin y yo. Ayer en amanecer me cai y entre en el equipo contrario, nos encontramos de cara y nada me mató y me salió lo de salud 0. Pero el me dijo que lo había dejado a 4, por lo que según mi consola lo he matado, pero según la de él no, el resto todo es compensación de lag.
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:

Era una broma, hombre xD. Todo es culpa de la compensación de lag tan bestia que tiene el juego. Es lo que crea el famoso salud 0, ayer lo comprobamos rhoujin y yo. Ayer en amanecer me cai y entre en el equipo contrario, nos encontramos de cara y nada me mató y me salió lo de salud 0. Pero el me dijo que lo había dejado a 4, por lo que según mi consola lo he matado, pero según la de él no, el resto todo es compensación de lag.

Ah, vale. Ya me quedo más tranquilo.
Ayer es que se me jodio el cable del micro. Podía oír como os cachondeabais de mi, pero no podía hablaros.
A ver esta tarde si coincidimos. Ya reparé el micro anoche..
si me queréis agregar, me gustaría jugar online con gente de aquí no sólo con guiris soy "els 3 mosketers"

Un saludo!

Personalización de armas, ver accesorios y en que afectan su uso:
https://battlelog.battlefield.com/bf4/es
JohnDoe escribió:

Un saludo!

Personalización de armas, ver accesorios y en que afectan su uso:
https://battlelog.battlefield.com/bf4/es

Ok, gracias! [oki]

Una pregunta, las clases sólo se pueden personalizar dentro de las partidas, entre muerte y muerte? Es que de ser así me parece una cagada, te pierdes parte de las partidas y como que no tiene mucho sentido!
eso es así. para mi es una cagada, pero puedes descargarte la app en el móvil y cambiarlo de ahí. eso lo hago cuando carga el mapa y va de coña
También puedes configurar las clases en campo de pruebas con toda la tranquilidad del mundo ;)
12159 respuestas