Próximos Ajustes para Vehículos
Aeronaves y Antiaéreos
1) Reducida la cantidad total de misiles que llevan los vehículos antiaéreos móviles de 6 a 4. El total actual impide que los helicópteros puedan usar sus contramedidas para evitar sus ataques.
2) Reducida la velocidad del cañon de 20mm de los antiaéreos de 1200 m/s a 800 m/s para coincidir con el cañón de 30mm. Esta reducción disminuye el alcance de los proyectiles para así evitar situaciones en las que el antiaéreo podía atacar vehículos enemigos sin abandonar su base protegida. El daño de los cañones se mantiene sin cambios, y las aeronaves, especialmente helicópteros, deben seguir siendo cautelosos al acercarse demasiado a un antiaéreo.
3) Reducido el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para evitar que los helicópteros se descontrolen al recibir el impacto. Los parámetros de daño no varían.
4) Se ha reducido el cono en el que los misiles de radar activo buscan objetivos, por lo que requieren un mayor nivel de habilidad en la predicción de que un objetivo se vaya a encontrar cuando se dispara el misil. Anteriormente era demasiado fácil apuntar a larga distancia, por lo que suponían una clara ventaja sobre los otros tipos de misiles.
5) Incrementado el daño directo causado por el canon del artillero de los helicópteros. El artillero podrá asistir mejor al piloto para derribar vehículos con este cambio.
6) Incrementado el daño directo de los cohetes Zuni de los helicópteros de ataque. La cadencia de fuego de estos cohetes combinados con munición más pequeña los convierten en una opción muy pobre frente a los otros dos tipos de cohete.
7) Se ha reducido el daño por dispersión y alcance máximo daño por dispersión de los cañones de 25mm del helicóptero de reconocimiento. Estas armas eran demasiado eficaces contra la infantería por su mayor dispersión, por lo que eran una opción clara sobre las ametralladoras del 7.62 en todas las situaciones de combate. Los cañones de 25mm pretenden dar al helicóptero de reconocimiento algo de efectividad contra los vehículos, en una clara compensación en la eficacia frente a la infantería.
Tanques y antitanques
1) Reducción de la "inteligencia" de los misiles MBT LAW, lo que requiere que el jugador apunte el misil más cerca de su objetivo antes de que el proyectil inteligente se active. Además, el MBT LAW se recarga ahora más lento. Esto mantiene el MBT LAW dentro de su papel de fácil de utilizar, disparar y olvidar, pero lo equilibra con los otros lanzacohetes. Por último, el error por el que la MBT LAW pasaba a través de un escudo de protección activa se ha solucionado.
2) Arreglado un problema por el cual la protección activa y el MP-APS no detenían correctamente las cartuchos de fragmentación 12G.
3) Se ha reducido el rango en el que M2 SLAM hará el máximo daño a los vehículos de 6 a 3 metros. Ahora los jugadores tienen que ser más precisos alcolocar el M2 SLAM con el fin de conseguir el máximo daño de este arma. Este cambio es para contrarrestar la táctica de colocar tres minas en el mismo lugar para garantizar una muerte en cualquier vehículo que pase dentro de un radio de 6m. El radio se consideró demasiado grande, por lo que el M2 SLAM acaba resultando muy superior a la mina M15 AT.
4) Reducido el daño del misil STAFF al 25%. Esto calibra su facilidad de uso respecto a su daño potencial.