Battlefield 4

Thirteen escribió:vale me acaba de saltar...1.6gb a ver que hace [mad]

Feeder18 escribió:Pues sí, ya han actualizado y lo de siempre... Actualizan el juego y no funciona el online... Te aparece el mensaje de que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y las funciones online no estarán disponibles.

La vergüenza de siempre...

Creo que dijeron que iban a estar los servidores temporalmente desactivados, sera eso...

Pues debe ser eso sí... A ver, realmente hay que tener paciencia, pero como es EA y su Battle, creo que eso de paciencia no es compatible... [carcajad] [carcajad]

En fin... Que habrá que esperar y ver qué han liado esta vez.

Saludos!!
Jeremias32 escribió:
gizajoa escribió:Yoya la tengo instalada, pero no conecta a los servidores de EA (para variar...)

En one o en pc?

Edito es de consola

Yo en las 2, y esperando la de ps4.
Feeder18 escribió:
Thirteen escribió:vale me acaba de saltar...1.6gb a ver que hace [mad]

Feeder18 escribió:Pues sí, ya han actualizado y lo de siempre... Actualizan el juego y no funciona el online... Te aparece el mensaje de que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y las funciones online no estarán disponibles.

La vergüenza de siempre...

Creo que dijeron que iban a estar los servidores temporalmente desactivados, sera eso...

Pues debe ser eso sí... A ver, realmente hay que tener paciencia, pero como es EA y su Battle, creo que eso de paciencia no es compatible... [carcajad] [carcajad]

En fin... Que habrá que esperar y ver qué han liado esta vez.

Saludos!!

si no queda otra...a ver si mejora algo [boing]
recien me salto una actualizacion!!
creo que eran 1611mb
Xbox One Game Update Jan 30
We’ve started rolling out a new Battlefield 4 game update on Xbox One. You may experience some downtime during this rollout, as we are also updating the game servers. As usual, it will take a few hours before the majority of servers are updated.

This update is mainly designed to prepare the game for the upcoming release of the expansion pack Battlefield 4 Second Assault. We will announce the release date for this expansion pack later.
Anotación mía:¡¡¡¡Pero si el secound asault ya funciona en xbox one des del primer dia!!!!!

Jan 30 Xbox One Game Update Notes

DMR Balance Tweaks
- Increased the damage of all DMRs across all ranges. Specifically, damage has been increased at long ranges to allow three-hit kills against unarmored opponents. Additionally, reduced the penalty to accuracy for sustained DMR fire, allowing more rapid follow up shots in combat. The amount of the damage increase varies from weapon to weapon, according to its intended range, rate of fire, and damage. We will continue to monitor the effectiveness of DMRs in combat, and determine if additional action is needed to make DMRs a viable mid to long range weapon.

Other items
-Greatly reduced the risk of crosshairs disappearing, which would also result in hit markers disappearing
-Added a headshot icon on the killcard. This should help identify instances where players are correctly killed by one shot
-Fixed an issue in Squad Deathmatch where the “Win/Lose” text was overlapping
-Fixed an issue with players using an exploit for the SOFLAM
-Fixed an issue with players using an exploit for the MAV
-Fixed the gameplay code to properly track the FOV (Field of View) changes in the options menu
-Fixed an issue where chat would break when entering "false" or "true" in the chat window
-Fixed an out-of-helicopter glitch in Air Superiority where players could spawn on the ground and play as infantry
-Fixed the misaligned crosshairs on the T90 MBT
-Added setting to tweak joystick dead zone
-Various minor crash fixes

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064773335000081/
Entonces al final esta actualización no toca nada del NetCode??
Hasta que no descargue la gente y se estabilice no va a ir bien. En cada parche siempre pasa y es normal (pasa en todos los juegos cuando los parchean), asique no seáis impacientes [360º] [360º] [360º]
CeX escribió:Entonces al final esta actualización no toca nada del NetCode??

Esas notas son de pc están mal xd en el face al salido las notas de.pc y son esas xd a la espera de las de one
Basicamente es para preparar el juego con su otra expansion. Para que arreglar el juego si pueden seguir sacando dlc.

Que triste.
Estoy mosqueadísimo con este juego de los co*ones. Resulta que ayer por la noche me dispongo a empezar la campaña por tercera vez, ya que no se me había guardado el progreso y pensé: "Bueno, cuando me vaya a dormir dejo la consola encendida y mañana lo termino". Tenía pensado acabrlo del tirón y cuando hoy estaba continuando (estaba acabando la parte de la misión donde acabas pillando un teleférico), me dice que el juego necesita una actualización y ale, que me den por c*ulo con el progreso. A mí sólo me interesaba la campaña por el tema de desbloqueo de armas y tal.

En fin, que no me expresaré cómo me siento ahora porque me banearían del foro por mal hablado, pero es que tiene huevos el tema...va a volver a empezar la campaña su p*ta madre!

Si almenos hubiese una forma de simplemente elegir las misiones, pero es que ni eso!
Grinch escribió:Basicamente es para preparar el juego con su otra expansion. Para que arreglar el juego si pueden seguir sacando dlc.

Que triste.

Pero pone que es para preparar el juego para el próximo DLC Second Assault, pero este DLC ya está funcionando en xbox one des de hace semanas, yo creo que esa anotación tiene que ir en la versión PC, pero si miras en changelog de PC no sale nada del Second Assault... Genialidad pura ¬_¬
Tengo una duda.

Tengo Battlefield 4 para PC y para XONE y he comprado el Premium para XONE.

¿El Premium comprado es para todas las plataformas, es decir, puedo usar Premium en PC por haberlo pagado en XONE o me lo he inventado yo?

Gracias.
Gerard.RB escribió:
Grinch escribió:Basicamente es para preparar el juego con su otra expansion. Para que arreglar el juego si pueden seguir sacando dlc.

Que triste.

Pero pone que es para preparar el juego para el próximo DLC Second Assault, pero este DLC ya está funcionando en xbox one des de hace semanas, yo creo que esa anotación tiene que ir en la versión PC, pero si miras en changelog de PC no sale nada del Second Assault... Genialidad pura ¬_¬

ahm yo crei que era el china nose que el que ya estaba...

En fin entonces aun hay espeanzas de que el parche sea arreglando algo
AlexVkas escribió:Tengo una duda.

Tengo Battlefield 4 para PC y para XONE y he comprado el Premium para XONE.

¿El Premium comprado es para todas las plataformas, es decir, puedo usar Premium en PC por haberlo pagado en XONE o me lo he inventado yo?

Gracias.

Te lo has inventado tú. XD
que no se conecte a los servidores es por que estan modificando algo o que?
Lo de que la campaña no se grabe bien,eso para qué arreglarlo... joder es que nos estafan.
alejandropascua escribió:compis,que es el DMR?

Son los rifles semiautomaticos o "rifles TD"
Recién probado, después de actualizar y me a parecido increíble poder jugar un mapa sin ningún lagazo. Casi lloro...
elhopillo escribió:
alejandropascua escribió:compis,que es el DMR?

Son los rifles semiautomaticos o "rifles TD"

Gracias compañero.
notais mejora en el live?
Pero si ellos mismo lo dicen... y pasa en todos los juegos, cuando lanzan un parche de actualización tarda unas horas en que se estabilicen los servidores. es normal , eso no es como soplar y hacer botellas. (menos mal lo mandan un jueves y no un fin de semana)

(Segun lo dicen, no pasara en titanfall por la ayuda de la nube, lo cual es tremendo)

Que embarrada el que empezo la campaña y no apago la consola, preciso le mandan la actualización... pasala sin tocar el multiplayer asi la pase yo en 2 dias (apagando consola)

pero 1.6 gb debe hacer mas cosas, no? esperar a ver que dicen del parche de one por que eso es del parche de pc, yo tengo premium y no he podido jugar second assault por que los mapas estan en el server pero no me permite jugarlos , por que estan desactivados.
Anda que guay ahora en partida rápida puedes escoger jugar en los mapas clásicos,en china o en second.Mola eso
darcomix escribió:Pero si ellos mismo lo dicen... y pasa en todos los juegos, cuando lanzan un parche de actualización tarda unas horas en que se estabilicen los servidores. es normal , eso no es como soplar y hacer botellas. (menos mal lo mandan un jueves y no un fin de semana)

(Segun lo dicen, no pasara en titanfall por la ayuda de la nube, lo cual es tremendo)

Que embarrada el que empezo la campaña y no apago la consola, preciso le mandan la actualización... pasala sin tocar el multiplayer asi la pase yo en 2 dias (apagando consola)

pero 1.6 gb debe hacer mas cosas, no? esperar a ver que dicen del parche de one por que eso es del parche de pc, yo tengo premium y no he podido jugar second assault por que los mapas estan en el server pero no me permite jugarlos , por que estan desactivados.

Yo tengo premium y he podido jugar a second assault desde el primer dia y tengo varias armas desbloqueadas del dlc
muy contento con lps cambios del rifle TD. suelo usar la sks, y no era normal que quitando 50 de daño tuviera que darle 5 tiros a un tio para matarlo. ahora será mas efectiva
El sonido no va bien,no se escuchan los disparos ni nada,sólo la música...os pasa también?
no se que carajos me paso ahora con este juego,no escucho bien el juego, escucho algunos efectos pero no mis disparos y otras cosas...
ya lo puse como en optico, hdmi, estero dts y nada de nada....
os dejo mi id por si quereis agregarme y echarnos unas partidas.
Solidwinner7752.
un saludo.
y creo que ya se por que protestabais por la vida,a uno le disparo y no salia como si le hubiese dado.
menudo desastre
A ver si con esta actualización le bajan en todo sentido a los antiaereos, estas demasiado chetados, les estoy cogiendo un asco.

- LAV-AD
- TYPE 95 AA
- 9K22 TUNGUSKA-M
Lo de este juego es de traca, ahora se cargan los fx.
No se oyen los disparos, bombas etc.

Edito: En la segunda partida se oyen.
Update Xbox One / PlayStation 4 (30 de Enero 2014)

Calibración de los rifles TD
-Aumentado el daño de todos los rifles TD a tarvés de todos los rangos. Especificamente el daño se ha incrementado a largas distancias para permitir bajas de tres impactos contra enemigos sin protección. Además se reduce la penalización de la precisión para el fuego mantenido de estos rifles para permitir mayor cadencia de fuego. La cantidad de aumento de daño varia en cada arma, cadencia de fuego y daño. Seguiremos monitorizando la efectividad de los rifles TD en combate para determinar si hacen falta más ajustes.

Otros elementos
-Reducida significativamente la duración de la pantalla negra al reaparecer y se arregla el problema por el cual el jugador podía ser matada antes de meterse en el juego.
-Se reduce enormemente la posibilidad de la desaparición de los puntos de mira, lo que también podía incluir la desaparición de los marcadores de impacto.
-Se añade un icono de disparo a la cabeza en la notificación de baja. Esto ayudará a identificar cuando los jugadores han sido correctamente eliminados correctamente por un único disparo.
-Arreglado un problema en TCT: Equipo en el que el texto de "Ganar/Perder" se solapaba.
-Arreglado un problema por el cual algunos jugadores hacían uso del exploit del SOFLAM.
-Arreglado un problema por el cual algunos jugadores hacían uso del exploit del MAV.
-Arreglado el código del FOV (Campo de Visión) que cambiaba en el menú de opciones.
-Arreglado un problema por el cual se podía caer al escribir "false" o "true" en la ventana del chat.
-Arreglado el problema por el cual la tripulación de un helicóptero se podía regenerar en el suelo como infanteria en el modo Superioridad.
-Arreglado el punto de mira desalineado del T90 MBT
-Añadida una configuración que corrige el punto muerto del joystick
-Varios arreglos menores.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 6560366/1/
Aquí lo que han tocado ha sido las armas y poco más.
Sabéis si se ven los logos de los jugadores? Es que para tres días que me quedan de juego, me gustaría lucir el mio.. XD
el bug de que borraba la campaña al acceder al online esta areglado ya no? en mi caso jugue campaña,me meti a online y volvi a campaña y todo igual.
a alguno le va bien?
Bueno he hec ho 3 partidas dspues dl parche y esto va bueno se sale.
1 partida, cojo un tanque, viene caminando un tio con un rpg, cara a cara lo mas normal, humano contra tanque, yo le disparo pero le doy en el escudo brutal que tienen por ser guiri y el con 1 rpg me quita 99 al tanque. Directamente me he salido.
2. Partida, me cojo el artillado pero automaticamente me caen 2 pepos dl cielo y artillado a la mierda, lo bueno que no habia ni helicoptero, ni caza, ni nadie a mi alrededor o cercania para fijarme pero bueno como siempre sere que soy malo.
3 partida, empezaba a matar algo, parecia que iba un poco mejor y de pronto me hecha al dash.

Total paaaaaasoooo que asco, ahora eso si se tiene que dar gracias por las recompensas que nos van a dar, manda cojones putos dsgraciados, no arreglaran el juego no.
kking escribió:Bueno he hec ho 3 partidas dspues dl parche y esto va bueno se sale.
1 partida, cojo un tanque, viene caminando un tio con un rpg, cara a cara lo mas normal, humano contra tanque, yo le disparo pero le doy en el escudo brutal que tienen por ser guiri y el con 1 rpg me quita 99 al tanque. Directamente me he salido.
2. Partida, me cojo el artillado pero automaticamente me caen 2 pepos dl cielo y artillado a la mierda, lo bueno que no habia ni helicoptero, ni caza, ni nadie a mi alrededor o cercania para fijarme pero bueno como siempre sere que soy malo.
3 partida, empezaba a matar algo, parecia que iba un poco mejor y de pronto me hecha al dash.

Total paaaaaasoooo que asco, ahora eso si se tiene que dar gracias por las recompensas que nos van a dar, manda cojones putos dsgraciados, no arreglaran el juego no.

Estoy impresionado de todo lo que te pasa en este juego.... pero es que definitivamente, te pasa de todo. yo creo que no lo debes intentar más, vendelo sin pensarlo, yo no habria aguantado tanto la verdad, es que desde que salio el juego no te sale ni una :(, no te lo digo de mal royo ni nada, la verdad ya es como considerandote bastante compita.
kking escribió:Bueno he hec ho 3 partidas dspues dl parche y esto va bueno se sale.

no puede quitarte 99 de un rpg, lo mas seguro que te acoplaran una mina slam sin darte cuenta y la hiciera explotar con el rpg. eso lo hago mucho, y junto con poner tres minas slam en mi vehículo, saltar antes de llegar al tanque y meterle un rpg a mi vehículo.
el juego va mal pero hay veces que nos matan legalmente y pensamos que es el lag
No se que han hecho pero ahora al entrar a una partida empezada falla el sonido, se queda el sonido que sale cuando termina la partida y nada mas, grrr... ya podían pagarle algo al becario, a base de palmaditas no se trabaja bien!!
Sin sonido. Que HIJOS DE LA GRAN PUTA!
el sonido va y viene que mal xd
segun me han dicho en PS4 incluso no pueden jugar algunos...
Bien .. bien .... A la mierda. Hoy mismo vendo el juego. Es ponerlo y ... bueno en fin no le doy mas oportunidades . Ya se han reido bastante de mi .

Un saludo a todos Y espero os lo arreglen pronto a los que aguantais. Yo por mi parte abandono el hilo y el juego.
Un saludo
En dominación el sonido parece ir bien, pero en tct:equipo 100% de fallo. Y la ultima me sali por que eso no era lag, era lo siguiente, imposible moverse, saltos continuos y movimientos heréticos..

Me da que han metido una empeora maximus!!..
No jodais que se han vuelto a cargar el tema sonido,en el anterior parche lo arreglaron y solo al principio no se oia pero durante la partida perfecto,no jodais que durante el juego se va el sonido otra vez
jose juan escribió:No jodais que se han vuelto a cargar el tema sonido,en el anterior parche lo arreglaron y solo al principio no se oia pero durante la partida perfecto,no jodais que durante el juego se va el sonido otra vez

bueno ahora llevamos unas 6 partidas y todo perfecto...
Al cesar lo q es del Cesar. 4 partidas seguidas con sonido y sin lag. Si se estabilizan los servers y va como ahora, todo ok.
JohnDoe escribió:En dominación el sonido parece ir bien, pero en tct:equipo 100% de fallo. Y la ultima me sali por que eso no era lag, era lo siguiente, imposible moverse, saltos continuos y movimientos heréticos..

Me da que han metido una empeora maximus!!..

Si , parece que es solo para duelo por equipos, en PC tambien pasa.
Estoy bajando el parche,ahora jugare unas partidas y esta noche mas en mi modo favorito,conquista,espero que lo del sonido haya sido un caso puntual
Pues a mi el sonido me va bien en todos los modos que he probado.

EDITO: NO!!! en los mapas de china rising tdm , se me va y solo se oyen algunas cosas.

Alguien ha probado lo de la campaña??

Saludos.
Yo lo de este juego es de traca le di a cancelar la actualización y se ha borrado entero, joder y lleva tres horas la consola encendida y lleva un 50% increible,mira que hasta ahora aceptaba todo pero esto ya es una verdadera estafa.
Daniel sam escribió:Yo lo de este juego es de traca le di a cancelar la actualización y se ha borrado entero, joder y lleva tres horas la consola encendida y lleva un 50% increible,mira que hasta ahora aceptaba todo pero esto ya es una verdadera estafa.

por que cancelo? eso viene siendo culpa de quien?

Esta noche cuando llegue del trabajo,lo probare a ver que sucede, segun he leido se ha mejorado lo del tema del lag y lo del sonido solo pasa en los Duelo por equipos. (claramente no deberia pasar en ningun modo de juego, ojala sea un caso puntual, lo pruebo y contare)

nuestra actualización es mas larga que la de ps4 (1.6, contra 998mb), algo más debieron haberle tocado, lo cual se le abona mucho, tal vez conexion a servidores o algo, por que esas megas pues estan abonadas de alguna forma.
alguien ha probado los rifles TD? han mejorado? según la explicación del parche dice que si
Coño, ya aparecen los emblemas…

Antes dije que el sonido iba bien: PUES NO, en mapas normales TDM va y viene … vaya mierda, no oigo la escopeta.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
12159 respuestas