Battlefield 4

laleshe escribió:Al cesar lo q es del Cesar. 4 partidas seguidas con sonido y sin lag. Si se estabilizan los servers y va como ahora, todo ok.

Imagen
LO DEL SONIDO: las primeras partidas me ha ido bien, pero cuando se va, se va para todas las partidas siguientes, sea el mapa que sea… HAY QUE SALIR COMPLETAMENTE DEL JUEGO … con (x) salir del juego … estoy hablando por equipos, la de conquista me ha ido bien.

De momento es la única solución que he encontrado… no sé si es cosa de los servidores o que es, porque no depende del mapa, a veces va otras no.
Bueno señores, yo llevo 2 días con el juego (vengo del de PC pero lo "abandoné" al poco de salir y ahora ya me quedo definitivamente en este) y me he encontrado hoy con el parche... asi que no puedo ser muy objetivo con los cambios que hayan hecho, pero he jugado unas 3 rondas de conquista y en las 2 primeras el sonido al principio no iba pero se recuperaba poco a poco. En la tercera me ha echado al menú principal a mitad de partida... pero por lo general me iba bastante bien, sin lagazos ni retardos extraños al disparar a la gente.

Necesito agregar a gente para echar unas buenas partidillas juntos, asi que si me queréis agregar mi GT es: "AK47rUSo"
Special One escribió:
laleshe escribió:Al cesar lo q es del Cesar. 4 partidas seguidas con sonido y sin lag. Si se estabilizan los servers y va como ahora, todo ok.

Imagen

1 hora antes escribí un post totalmente contrario. De ahí mi "aclaración".
¿se podrá entonces jugar la campaña sin que se borre la partida por entrar en el online?
seria todo un avance... [boing]
granboxone escribió:¿se podrá entonces jugar la campaña sin que se borre la partida por entrar en el online?

A mí no me ha ocurrido eso asi que parece que sí...
ak47ruso escribió:
granboxone escribió:¿se podrá entonces jugar la campaña sin que se borre la partida por entrar en el online?

A mí no me ha ocurrido eso asi que parece que sí...

Se volverá a borrar y lo sabéis... XD
Compis, que tal notáis este parche [comor?]

Es sensación mia o va bastante mejor, en toda la tarde NADA de "moonwalker" y bastante fluido, ni en los mapas de presa de Lancang (que era un asiduo del tironeo).
Aunque he leido algo sobre perdida del sonido en Battlelog ¬_¬

Bueno...... esperemos que se estabilice y aún mejore, pero ya es algo [oki]
La prueba de fuego no son las tardes,son sobre esta hora que entran los mancos a matar a servidores europeos
alguien sabe por que no se me oye el sonido en algunos mapas? por que en tct:equipos no oía nada.
es un glich del juego no?
En Zavod me ha aparecido la mancha negra y queria comerme... [buuuaaaa]
Y los emblemas no me salen... [buuuaaaa]
Pero si, parece que va mejor. Solo algun tironcillo en Hainan...
Parece mentira es imposible arreglar este juego
Ya le metan 500 gb de parches

Que quede claro que he jugado a todos los battlefield del primero a ultimo
Yo ya no sé como hacer para que mis amigos se unan a mi bando. Los he invitado y se van al equipo contrario. Estábamos en el mismo grupo, y la partida no estaba llena.
Pues por lo que a mi respecta UNA MIERRRDAAAA.
Con el primer parche empece a poder jugar sin que me expulsase al DAS. pero desde que este se ha instalado, a la hora de jugar la segunda partida, se queda cargando y al final se para la barra blanca y se queda en negro. Asi 5 veces hasta ahora.
Amos una PUTADA.
Me voy a dormir con un mosqueo cojonudo. Si se me pone uno de EA delante le daba una patada es dichas partes que flipaba. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero que mierda es esta? no tiene sonido el tct equipos, y cada dos por tres me suena la musica de final de partida
mira que iba a comprar el premium si el parche solucionaba problemas, pero visto lo visto me lo ahorro
Habeis notado que la calidad grafica a bajado con este ultimo parche, esto va de mal en peor y se nota bastante
ZeuS_26 escribió:Habeis notado que la calidad grafica a bajado con este ultimo parche, esto va de mal en peor y se nota bastante

si, eso estuve hablando con un chaval que estuve jugando esta tarde...parece como si tardara aun mas de lo que ya tardaba en cargar las texturas del mapa...
Las texturas tarda al cargar al principio de la partida,luego graficamente no le veo cambio,le seguire dandole un rato mas pero no e visto aun ni un lagazo en todas las partidas que e jugado,a ver lo que queda de noche y el fin de semana como funciona la cosa,pero por ahora yo bien
que asco, ahora va casi todo el mundo con la mierda de rifle que parece una metralleta, no paro de escuchar todo el rato "fiu fiu" esto ya parece un duty..
ayer noche fatal, las conwuistas todas con 18 jugadores, y los servidores europeos solo con una raya. la desaparición del sonido en tct equipos ya es la polla, no pueden hacer nada bien?
y sobre los rifles TD, estan igual o casi que antes. yo suelo pillarlos y no he notado diferencia
CBK maderoFOX escribió:que asco, ahora va casi todo el mundo con la mierda de rifle que parece una metralleta, no paro de escuchar todo el rato "fiu fiu" esto ya parece un duty..

Si tio... Cuerp a cuerpo yo con la ac52cqb y me rebientan con el rifle si disparan mas rapido que yo macho, y cada vez veo mas snipers por todos los edificios y recobecos, se me hace cada vez mas complicado jugar por mapas abiertos.

tengo ganas de probar el titanfall y como me guste... Bye bye bf4
A mi también se me hace demasiado pesado el que una gran mayoría de personas vayan al fragor de la batalla con rifles de francotirador.
El juego esta bien, me lo paso muy bien pero hay partidas que entre que la gente no hace lo que debe (dar municion, resucitar, curar, marcar), otros que van por el mapa a lo loco con los rifles y escopetas y los que están como setas toda la partida en un sitio campeando, me llego a agobiar un pelín... Pero bueno es lo que hay !
yo esta mañana ha sido para estrellar el mando. De hecho, lo he estrellado. Las partidas con las muertes mas falsas que he visto. falserio a mas no poder...
Me han matado estando no solo fuera de su angulo de vision, sino detras de un muro y en el piso de arriba en locker.
Los cara a cara que antes me los ventilaba, ahora es imposible. Tiro m32o, granada incendiaria, pistola y el tio me mata sin despeinarse...
Y eso, quitando a los subnormales del chiu-chiu, el puto campero apuntando a una puerta y demas escoria que pululan por el juego.

Gracias a dios que me quedan 3 dias y entonces si que no podre jugar aunque quiera. A la mierda el juego...
La verdad es que noto mucha gente que viene del call of duty...con lo cual lo unico que les importa es matar...y este juego no es asi...lo importante es hacer puntos y ayudar a tu equipo ya sea curando resucitando...dando municion...cobertura etc...
Pero bueno...tiene aun que pulir mucho el juego porqur vaya tela
Este juego da vergüenza ajena,casi todas las partidas van como el culo,por no decir todas,en conquista grande si te toca el equipo que no va a capturar ya te puedes olvidar de ganar,una patrulla no hace nada, encima parches de casi 2 gigas para nada,y mira que me gusta el juego,de todas formas pongo el Nick para que me agreguéis el que quiera y ver si hacemos un equipo majo,porque estoy hasta los huevos de perder.saludos. Nick odin gungnir1.
Deberían darse más incentivos a la gente que da munición (yo la pido y no me la dan jamás) a los que tiran botiquines, a los que arreglan etc... y penalizar a los que no hacen el trabajo de su clase (si estás cerca de A y alguien te pide munición y no se la das, penalización) sería la única forma de acabar con la CODificación del juego.
Chicos una pregunta,eso del mantle a nuestra versión le afecta algo o solo es a la de ps4 por no tener DirectX?
Un saludo
que un franco se pase toda la partida cogiendo setas .......depende de cuantos haya a mi no me da mas,es cierto que cuando hay muchos tu equipo se queda vendido y no hay manera de pelear por ganar,pero que un recon o un apoyo lleve un rifle td y pelee las banderas,,,,,pues a mi me parece muy bien,como si lleva una katana,no veo que hay de malo,si mataran de un solo tiro pues estarían descompensadas pero tienen que darte al menos 3 o 4 veces antes de matarte y sinceramente en un cara a cara no tienen nada que hacer,relaxing chicos que estais muy tensos con el juego y asi no merece la pena jugar,si os estresais pues puerta que yo al menos no juego si no es para divertirme.

edito
por partes:odin yo solo juego los viernes y sábado noche pero normalmente tenemos un grupo del foro muy majo y perder casi nunca salvo excepciones,si me quieres agregar para jugar con el grupete mi Nick clio16maxi

y sobre el mantle..... es exclusivo de pc.asi que ni one ni ps4 ni nada de nada...pc y solo para graficas ati muy concretas.
tezuka10 escribió:Este juego da vergüenza ajena,casi todas las partidas van como el culo,por no decir todas,en conquista grande si te toca el equipo que no va a capturar ya te puedes olvidar de ganar,una patrulla no hace nada, encima parches de casi 2 gigas para nada,y mira que me gusta el juego,de todas formas pongo el Nick para que me agreguéis el que quiera y ver si hacemos un equipo majo,porque estoy hasta los huevos de perder.saludos. Nick odin gungnir1.

Anoche jugué con uno de los mejores equipos. Creo que sólo vi a uno campeando con sniper.
Todos los demás, a por los objetivos. En Závod, me reanimaron varias veces (quien coño va de asalto en Závod?).
Las tres que jugué, las ganamos. Dando botiquines, reparando, dando munición, apoyando....
Y esta mañana, todo lo contrario. Y encima el botoncito de tirar granadas que a veces le das muy arriba y no hace nada...
Una lotería...
clio16maxi escribió:que un franco se pase toda la partida cogiendo setas .......depende de cuantos haya a mi no me da mas,es cierto que cuando hay muchos tu equipo se queda vendido y no hay manera de pelear por ganar,pero que un recon o un apoyo lleve un rifle td y pelee las banderas,,,,,pues a mi me parece muy bien,como si lleva una katana,no veo que hay de malo,si mataran de un solo tiro pues estarían descompensadas pero tienen que darte al menos 3 o 4 veces antes de matarte y sinceramente en un cara a cara no tienen nada que hacer,relaxing chicos que estais muy tensos con el juego y asi no merece la pena jugar,si os estresais pues puerta que yo al menos no juego si no es para divertirme.

edito
por partes:odin yo solo juego los viernes y sábado noche pero normalmente tenemos un grupo del foro muy majo y perder casi nunca salvo excepciones,si me quieres agregar para jugar con el grupete mi Nick clio16maxi

y sobre el mantle..... es exclusivo de pc.asi que ni one ni ps4 ni nada de nada...pc y solo para graficas ati muy concretas.

Ok gracias,tenia esa dudilla.
emupati escribió:
tezuka10 escribió:Este juego da vergüenza ajena,casi todas las partidas van como el culo,por no decir todas,en conquista grande si te toca el equipo que no va a capturar ya te puedes olvidar de ganar,una patrulla no hace nada, encima parches de casi 2 gigas para nada,y mira que me gusta el juego,de todas formas pongo el Nick para que me agreguéis el que quiera y ver si hacemos un equipo majo,porque estoy hasta los huevos de perder.saludos. Nick odin gungnir1.

Anoche jugué con uno de los mejores equipos. Creo que sólo vi a uno campeando con sniper.
Todos los demás, a por los objetivos. En Závod, me reanimaron varias veces (quien coño va de asalto en Závod?).
Las tres que jugué, las ganamos. Dando botiquines, reparando, dando munición, apoyando....
Y esta mañana, todo lo contrario. Y encima el botoncito de tirar granadas que a veces le das muy arriba y no hace nada...
Una lotería...

Emm yo suelo ir de asalto en Zavod xD. Y siempre reanimo y tiro botiquines (aunque sean los de broma).
clio16maxi escribió:que un franco se pase toda la partida cogiendo setas .......depende de cuantos haya a mi no me da mas,es cierto que cuando hay muchos tu equipo se queda vendido y no hay manera de pelear por ganar,pero que un recon o un apoyo lleve un rifle td y pelee las banderas,,,,,pues a mi me parece muy bien,como si lleva una katana,no veo que hay de malo,si mataran de un solo tiro pues estarían descompensadas pero tienen que darte al menos 3 o 4 veces antes de matarte y sinceramente en un cara a cara no tienen nada que hacer,relaxing chicos que estais muy tensos con el juego y asi no merece la pena jugar,si os estresais pues puerta que yo al menos no juego si no es para divertirme.

edito

Yo no me quejo de los que pululan con el mapa con el rifle, me quejo del juego xD normalmente no se si por lag o porque son unos craks pero me rebientan cara a cara... No se sera mala suerte tal vez :)
Cierto es que hay gente que no se como lo hacen pero tienen una facilidad para meter headshoots que ya la quisiera yo, yo cara a cara no gano nunca.... Soy muy manco
clio16maxi escribió:Cierto es que hay gente que no se como lo hacen pero tienen una facilidad para meter headshoots que ya la quisiera yo, yo cara a cara no gano nunca.... Soy muy manco

Yo con carabina perdió los cara a cara contra los franco, si no me meten un headshot con el rifle me matan con la pistola de un tiro. Para manco yo.

Un bratso

edito

Eso es lo que pasa tío,mi grupo de la 360,no perdíamos nunca,encima siempre íbamos a ganar,era el primero de España en victorias, la putada es que para la One hemos pasado pocos y encima con la conquista grande es imposible ganar,ahora sólo somos 3 jugando alguno más,y hemos jugado mucho,pero llega un momento que hasta los huevos de perder,te agrego,pero yo los findes imposible,que tengo un bar y ya sabes como funciona.

PD:Emupati,yo soy un cabestro a más no poder,si uno de patrulla muere al otro lado allá que voy,jajajaj,con todos los que he jugado es así,que la patrulla siempre viva ayuda más,que estando sólo uno vivo,esto no es el duty(te lo dice uno que lo ha jugado a todos y muchas horas) aquí hay
que reciclarse y ayudar al equipo,reanimar,munición,etc, pero quitando que montes un buen equipo está lo mal que va el juego en la One.
clio16maxi escribió:Cierto es que hay gente que no se como lo hacen pero tienen una facilidad para meter headshoots que ya la quisiera yo, yo cara a cara no gano nunca.... Soy muy manco

Esa es la cosa no se como me lo monto pero muero en casi todos los cara a cara puede que sea por falta de habilidad, que el otro es un crak o el lag no lo se pero da bastante rabia! Decir que yo sigo con lag en muchos mapas...
Joer como esta el tema, yo hoy reeeefliiipadooo, por 1 vez desd que salio el juego he podido jugar toda la mañana decentemente, todas las partidas me han ido de LUJO y aun estoy flipando, joder como mola el juego cuando funciona como el battle 3.
Me he hecho una racha de 19 seguidos en locker y todo, alucinante, espero que no decaiga esta tarde.
0 lags, 0 muertes estupidas ni falsas.
emupati escribió:yo esta mañana ha sido para estrellar el mando. De hecho, lo he estrellado. Las partidas con las muertes mas falsas que he visto. falserio a mas no poder...
Me han matado estando no solo fuera de su angulo de vision, sino detras de un muro y en el piso de arriba en locker.
Los cara a cara que antes me los ventilaba, ahora es imposible. Tiro m32o, granada incendiaria, pistola y el tio me mata sin despeinarse...
Y eso, quitando a los subnormales del chiu-chiu, el puto campero apuntando a una puerta y demas escoria que pululan por el juego.

Gracias a dios que me quedan 3 dias y entonces si que no podre jugar aunque quiera. A la mierda el juego...

subnormales del chiu chiu? yo utilizo un rifle TD, y la manía que le tienen algunos no la entiendo. si alguien se encuentra a uno de frente y le mata con un TD, es que algo has hecho mal o eres muuu malo. de lejos no haces nada pq solo tiene 4 augmentos y le penaliza bastante la precisión en esas distancias. pero a media distancia es brutal, junto con la ace 52 y pdw-r, son mis armas favoritas.
pero decir subnormales del chiu chiu... que no te guste ese arma no creo que sean formas
Ayer pude jugar desde las 3 hasta las 10 y fue de lujo, ganando casi todo quedando primero de la tabla casi todos los que jugamos juntos.

El parche le a sentado muy bien si bien es cierto que aún quedan cosas por mejorar.

Hoy probaré de noche cuando llegue del curro haber como va

Edito: chiu-chiu luiiiiii a cubierto pum headshot y lui chillando que asco por dios el del chiu chiu
carlonio24 escribió:
emupati escribió:yo esta mañana ha sido para estrellar el mando. De hecho, lo he estrellado. Las partidas con las muertes mas falsas que he visto. falserio a mas no poder...

subnormales del chiu chiu? yo utilizo un rifle TD, y la manía que le tienen algunos no la entiendo. si alguien se encuentra a uno de frente y le mata con un TD, es que algo has hecho mal o eres muuu malo. de lejos no haces nada pq solo tiene 4 augmentos y le penaliza bastante la precisión en esas distancias. pero a media distancia es brutal, junto con la ace 52 y pdw-r, son mis armas favoritas.
pero decir subnormales del chiu chiu... que no te guste ese arma no creo que sean formas

Si, porque con un rifle de asalto o carabina, no dais ni una. Necesitais el tiro y muerte.
Que chuladaaaaa!!! Los mato de un tiroooo!!!
Ahi os quedais con vuestros chius chius....porque yo he llegao hasta aqui....
na, no te preocupes marco, que ya no me oireis chillar mas.... [360º]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:Ayer pude jugar desde las 3 hasta las 10 y fue de lujo, ganando casi todo quedando primero de la tabla casi todos los que jugamos juntos.

El parche le a sentado muy bien si bien es cierto que aún quedan cosas por mejorar.

Edito: chiu-chiu luiiiiii a cubierto pum headshot y lui chillando que asco por dios el del chiu chiu

[qmparto]
Yo también odio esos putos rifles
No se que pasara sin esos gritos no será lo mismo.

El juego es divertido si no te importa las veces que te maten total vuelves a salir ami lo mismo me da mientras me ria en el juego.

Ayer hubo momentos con javi nasnia edu y varios mas que me tenía que parar a secarme las lagrimas de reirme.

Yo seguiré mientras me divierta espero que tu también porque me rio un monton contigo pero si te va a costar una úlcera mejor dejarlo y jugar a otra cosa
Jeremias32 escribió:Ayer pude jugar desde las 3 hasta las 10 y fue de lujo, ganando casi todo quedando primero de la tabla casi todos los que jugamos juntos.

Yo esta noche estaré
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:No se que pasara sin esos gritos no será lo mismo.

El juego es divertido si no te importa las veces que te maten total vuelves a salir ami lo mismo me da mientras me ria en el juego.

Ayer hubo momentos con javi nasnia edu y varios mas que me tenía que parar a secarme las lagrimas de reirme.

Yo seguiré mientras me divierta espero que tu también porque me rio un monton contigo pero si te va a costar una úlcera mejor dejarlo y jugar a otra cosa

Hay que jugar para pasar un buen rato y tomárselo con filosofía. Es verdad que puede que haya momentos que molesten por cosas falsas, porque a mi me pasa, pero la que tiene que primar es pasar un buen rato jugando con la peña.
Penumbra renueva el gold hombre
Roujin escribió:

Yo esta noche estaré

Aquí un claro ejemplo catalan gay y por partida se lo rifan los enemigos para matarlo, acaba las partidas con un 10 20 y peores pero va desbocao a capturar banderas y te ries un montón con el

Un besito rhou
Servidores caidos? Es correcto?
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:

Yo esta noche estaré

Aquí un claro ejemplo catalan gay y por partida se lo rifan los enemigos para matarlo, acaba las partidas con un 10 20 y peores pero va desbocao a capturar banderas y te ries un montón con el

Un besito rhou

Oye pavo me voy a cagar en tus putos antepasados moriscos, SO JOPUTAAAAAAA XD
Y que conste que las dos ultimas que jugue acabe en positivo. Si es cierto que a pesar de mis 10-20 suelo acabar entre las primeras posiciones por el trabajo oscuro que hago para el equipo [bad] (capturar, dar munición, botiquines, hacer calvos al enemigo para distraer,etc...)

Por cierto, no calentarme a Emupati, que a la que falto por aquí unos días le vais a provocar una ulcera. Si al gaditano poco rabo el único que le cuida y le da cariño soy yo. Si al final del Ebro pa arriba somos unos benditos [sonrisa] [sonrisa]

Bueno la BOA estará esta noche Jeremias de los huevos.

PD: sabes que en el fondo me pones [ginyo]
anoche lo probe despues del parche y jugar second assault, fue muy impresionante, la verdad me gusto como quedo hasta el momento, pero de las mejores cosas que implementaron es lo de los mensajes al lado izquierdo de solicitud de munición, y esas cosas, por que la verdad como me raya cunaod le pido a apoyo munción y ni por enterado... sigue corriendo como una loca, la verdad por el momento despues del parche todo al pelo!!!
Hoy volvere a probar el juego,pero ayer me acoste a las 5 de la mañana y empeze a jugar sobre las 00,30 y jugue en mapas conflictivos y habia gente americana,canadienses y no vi ni un puñetero tiron y nada de lag,y me encontre un grupo de guiris que daba gusto jugar,a piñon por las banderas,claro esta el otro equipo la mitad tocandose los huevos en los tejados o montañas para hacer su puta mierda de ratio
A ver el fin de semana como va,de todas formas a mi el juego menos en navidad que fue asqueroso no me puedo quejar,se ven muertes raras pero como en todos los juegos de este tipo
12159 respuestas