clio16maxi escribió:que un franco se pase toda la partida cogiendo setas .......depende de cuantos haya a mi no me da mas,es cierto que cuando hay muchos tu equipo se queda vendido y no hay manera de pelear por ganar,pero que un recon o un apoyo lleve un rifle td y pelee las banderas,,,,,pues a mi me parece muy bien,como si lleva una katana,no veo que hay de malo,si mataran de un solo tiro pues estarían descompensadas pero tienen que darte al menos 3 o 4 veces antes de matarte y sinceramente en un cara a cara no tienen nada que hacer,relaxing chicos que estais muy tensos con el juego y asi no merece la pena jugar,si os estresais pues puerta que yo al menos no juego si no es para divertirme.
edito
por partes:odin yo solo juego los viernes y sábado noche pero normalmente tenemos un grupo del foro muy majo y perder casi nunca salvo excepciones,si me quieres agregar para jugar con el grupete mi Nick clio16maxi
y sobre el mantle..... es exclusivo de pc.asi que ni one ni ps4 ni nada de nada...pc y solo para graficas ati muy concretas.
Eso es lo que pasa tío,mi grupo de la 360,no perdíamos nunca,encima siempre íbamos a ganar,era el primero de España en victorias, la putada es que para la One hemos pasado pocos y encima con la conquista grande es imposible ganar,ahora sólo somos 3 jugando alguno más,y hemos jugado mucho,pero llega un momento que hasta los huevos de perder,te agrego,pero yo los findes imposible,que tengo un bar y ya sabes como funciona.
PD:Emupati,yo soy un cabestro a más no poder,si uno de patrulla muere al otro lado allá que voy,jajajaj,con todos los que he jugado es así,que la patrulla siempre viva ayuda más,que estando sólo uno vivo,esto no es el duty(te lo dice uno que lo ha jugado a todos y muchas horas) aquí hay
que reciclarse y ayudar al equipo,reanimar,munición,etc, pero quitando que montes un buen equipo está lo mal que va el juego en la One.