Battlefield 4

xX KaZiCa Xx escribió:Si quereis saber para que son los cuadritos blancos que ahora aparecen a la derecha de la pantalla...http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 361474194/
Los regalos ya estan son dos battlepacks

Como va lo de los regalos?

He jugado hace cosa de hora y media, he mirado el battlelog en la tablet, y no veo nada... se supone que cuando te conectas ya te aparecen los battlepacks pendientes de abrir?

Lo de los atajos como va? A mi me interesa el de las pistolas.
emupati escribió:
carlonio24 escribió:cuanta tontería tienes encima tio. no me conoces de nada y ya sabes como juego, lo que me conocen de por aquí pueden dar fe que juego en equipo.
y la verdad es que no se que hago discutiendo, dejemos el tema

Vale. Te pido disculpas. No estoy pasando por un buen momento.
Siento haberla tomado contigo. Reitero mis disculpas.

tranqui, no pasa nada. ya jugaremos algún dia por el live
icaro3m escribió:
Thirteen escribió:
icaro3m escribió:De verdad que putos inútiles....ahora no hay sonido en el modo TCT, pero que mierda es esta??

Y la gente comprando el premium.....de pena

Solo pasa en la primera partida...la verdad que es una verguenza..

Yo salí y entré en varias y me pasaba igual, me quería echar una parida rápida pero así no se puede...

Me fui a Conquista y ahí todo bien

Pero vamos que es de coñisima la cantidad de mierda que nos estamos tragando, y luego dan unos días de XP extra....coño, desbloquear el modo Second Assault, que la cagada es de ordago y más de 2 meses seguimos con historias y yo con la campaña sin empezar!

Le salva que el multi cuando funciona es fantástico, pero por lo demás uno de los lanzamientos más ruinosos y cutres que recuerdo, y llevo dándole desde el Spectrum 48k...

Salu2

a mi me paso ayer y hoy...solo en la primera partida...pero vamos que me lo creo, es dificil no creer que pasen este tipo de cosas y aun que se borre la partida de la campaña...flipante!!!
hardboiled escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Si quereis saber para que son los cuadritos blancos que ahora aparecen a la derecha de la pantalla...http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 361474194/

He jugado hace cosa de hora y media, he mirado el battlelog en la tablet, y no veo nada... se supone que cuando te conectas ya te aparecen los battlepacks pendientes de abrir?

Pues el de los atajos creo que aun no estan por que no los he visto, los battlepacks estan en el menu vas a battlepacks y te salen dos para abrir, uno que es del mes este de febrero y otro de playa que es el que dan los fines de semana. Saludos
xX KaZiCa Xx escribió:
hardboiled escribió:

Pues el de los atajos creo que aun no estan por que no los he visto, los battlepacks estan en el menu vas a battlepacks y te salen dos para abrir, uno que es del mes este de febrero y otro de playa que es el que dan los fines de semana. Saludos

Gracias, miraré a ver en la consola porque desde la battlelog app no me sale nada pendiente de abrir...
Una pregunta mm la chapa que sale de regalo "chapa aprecio al jugador" os sale para ponerla? Es que la estoy buscando y no rastro xD
Ayer al fin me decidi a comprar la xbox one ademas del battlefield, no sabia si era buena compra ya que habia leido que tenia muchos fallos. Lo que he jugado que seran unas 4h no he tenido ningun tipo de problema.
otro más por aqui que se lo ha pillado por culpa del forero carlonio, menudo liante XD
xX KaZiCa Xx escribió:Una pregunta mm la chapa que sale de regalo "chapa aprecio al jugador" os sale para ponerla? Es que la estoy buscando y no rastro xD

A mi tampoco me sale, me sale la de "Cosa rara con alas" pero la otra ni rastro
Lungprodg66 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Una pregunta mm la chapa que sale de regalo "chapa aprecio al jugador" os sale para ponerla? Es que la estoy buscando y no rastro xD

A mi tampoco me sale, me sale la de "Cosa rara con alas" pero la otra ni rastro

Un colega que juega en la 360 me ha dicho que tampoco le sale, meten una chapa y ya esta bugeada xD
El juego va de lujo,por fin después de la actualización ya puedo encontrar todos los mapas en todos los modos de juego..PERO [mad] [+furioso]

4 partidas de las 6 que e jugado me a dejado la pantalla en negro antes de entrar y ahí se a quedado,teniendo que volver al menú y cerrar el juego y además en 2 partidas me e quedado completamente sin sonido,juegaba sin oír nada de nada [mad]

Pero que pasa que arreglan algo y la lían en otras..en fin
A mí de vez en cuando, sobre todo me ocurre con los cara a cara contra francos, lo típico: esconderse y morir... por lo demás siguie yendo todo bien en conquista que es a lo que juego yo siempre (excepto el sonido que al principio de las partidas desaparece y a los pocos segundos vuelve poco a poco... y hoy en Zona inundada me ha aparecido la mancha negra de las tinieblas esa, pero unos segundos solo).
Lo dicho, por lo demás todo bastante bien. La única pega: que estoy hecho un manco de cojones (que duro es pasar del teclado y ratón al mando... pero bueno, poco a poco mejorando)
MindTheGap escribió:Una pregunta, cómo se marcan los enemigos con el DLP? Por mucho que enfoco con los prismáticos no hace nasti...o es que sólo marca la distancia para los francos?

Alguien me puede sacar de dudas, please?
Me acabo de comprar la xbox one con el juego battlefield 4 pero no tengo nadie con quien jugar y a mi me gusta jugar en equipo, poned aquí vuestros gametarg y os agrego o mandarlos por privado.
mi GT es Puma J50
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Una pregunta, cómo se marcan los enemigos con el DLP? Por mucho que enfoco con los prismáticos no hace nasti...o es que sólo marca la distancia para los francos?

Alguien me puede sacar de dudas, please?

tienes que tocar el rb (gatillo pequeño derecho) cuando les tienes enfocados.
PUma, el mio es carlonio32
Puma 117 escribió:Me acabo de comprar la xbox one con el juego battlefield 4 pero no tengo nadie con quien jugar y a mi me gusta jugar en equipo, poned aquí vuestros gametarg y os agrego o mandarlos por privado.
mi GT es Puma J50

Te agrego cuando llegue a casa, mi GT es AK47rUSo ;)

Eso sí, solo juego en Fanático/Hardcore.
Una pregunta como se activan los px que vienen en los batlepacks
jos1to escribió:Una pregunta como se activan los px que vienen en los batlepacks

A mí tb me interesa saberlo!

Gracias carlonio24 por la respuesta de antes!
jos1to escribió:Una pregunta como se activan los px que vienen en los batlepacks

En la partida le das a Start y veras XP25% XP50% disponibles, le das a la X y seleccionas el que quieras 25 o 50
xX KaZiCa Xx escribió:Esta tarde he tenido que parar la consola o la rebentaba xD moria sin ver como me disparaban, era ver al tio y caer y level 2... Luego dispararles por la espalda ni marcarme los tiros girarse y matarme, van acuchillar a uno de mi equipo le vacio el cargador de la aek luego el de la pipa acaba de acuchillarlo me mata de un tiro sin darme en la cabeza y encima me hace el te bak ese o como se llame, aun me estoi cagando en su familia. Si es que no hay derecho a jugar de esta manera... Y quien diga que soy un llorica que no se jugar o milongas de esas que mire mis stats http://battlelog.battlefield.com/bf4/en ... 6/xboxone/
Luego ahora todo el mundo va con DMR como matan de dos balas pos... Las escopetas te rebientan sin mas, pones aun enemigo en una sala con 20 de tu equipo el con la dao y te digo que caen todos, los tanques de confeti, las bengalas de los aereos aveces no se ni pa que se tiran por que te dan igual... Mil cosas arggg. Saludos y perdon tenia que desahogarme xD

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero de forma exagerada desde la ultima actualizacion,antes me iba mal pero ahora a los 10 mins de empezar una partida lo tengo que dejar de la mala ostia que me entra, a ver si consiguen arreglar este desproposito de juego pero lo dudo mucho cawento
Pues a mi me va perfecto, por fin en partida rapida puedes elegir entre los DLC de mapas o los mapas de serie que vienen con BF4, he jugado en China Rising y me han gustado todos, son la ostia con tanta selva, tema lag la verdad no he notado que hubiera lag, solo en una de las partidas un tio que tenia delante y el estaba de espaldas le he disparado medio cargador y no me ha salido ni el marcador de impacto, se ha girado y me ha matado y me quedao [Alaa!]

No se si seran mis ojos pero no se ve mejor ? Se veia de PM ya pero ahora mas, o seran los mapas del China Rising que me han parecido guapisimos sobretodo ese que tiene una bandera dentro de una cueva
alguien esta conectado para jugar unas partidas?
abelius escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Esta tarde he tenido que parar la consola o la rebentaba xD moria sin ver como me disparaban, era ver al tio y caer y level 2... Luego dispararles por la espalda ni marcarme los tiros girarse y matarme, van acuchillar a uno de mi equipo le vacio el cargador de la aek luego el de la pipa acaba de acuchillarlo me mata de un tiro sin darme en la cabeza y encima me hace el te bak ese o como se llame, aun me estoi cagando en su familia. Si es que no hay derecho a jugar de esta manera... Y quien diga que soy un llorica que no se jugar o milongas de esas que mire mis stats http://battlelog.battlefield.com/bf4/en ... 6/xboxone/
Luego ahora todo el mundo va con DMR como matan de dos balas pos... Las escopetas te rebientan sin mas, pones aun enemigo en una sala con 20 de tu equipo el con la dao y te digo que caen todos, los tanques de confeti, las bengalas de los aereos aveces no se ni pa que se tiran por que te dan igual... Mil cosas arggg. Saludos y perdon tenia que desahogarme xD

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero de forma exagerada desde la ultima actualizacion,antes me iba mal pero ahora a los 10 mins de empezar una partida lo tengo que dejar de la mala ostia que me entra, a ver si consiguen arreglar este desproposito de juego pero lo dudo mucho cawento

Yo llevaba asi desde el principio y ahora se ha arreglado con el ultimo parchey se puede jugar decententemente, toquemos madera y que dure, lo que no entiendo es, unos puteados, los otros no, vaya tela con este battel, vaya record y superandose dia a dia.
No puedo jugar el multijugador, todas las partidas sin audio del juego. Lamentable.
GAIZKO LSK escribió:No puedo jugar el multijugador, todas las partidas sin audio del juego. Lamentable.

eso pasa la primera partida. acábala sin audio y después se normaliza. vaya parche de pacotilla
Hola a todos, os quería preguntar si sabéis si han arreglado la parte que se borraba la campaña del Battlefield si te metías en el online. Para empezarla de nuevo o no, porque no quiero que se me borre más... }:/ }:/
Estoy stremeando un poco si os apetece pasaros ya sabeis :) http://es-es.twitch.tv/giants_dshot
Lungprodg66 escribió:

La chapa sale en el battlepack de aprecio al jugador, ademas de un aumento de 25% y otro de 50%, eso es lo que me ha salido .

Saludos
carlonio24 escribió:
GAIZKO LSK escribió:No puedo jugar el multijugador, todas las partidas sin audio del juego. Lamentable.

eso pasa la primera partida. acábala sin audio y después se normaliza. vaya parche de pacotilla

si ya me di cuenta tio, gracias. Menuda puta mierda de juego.
A mi en el menu principal me sale el cartelito de 100% xp disponible pero no me da los puntos dobles
vurker escribió:A mi en el menu principal me sale el cartelito de 100% xp disponible pero no me da los puntos dobles

En PS4 pasa igual. A ver si lo arreglan
fonti_91 escribió:Hola a todos, os quería preguntar si sabéis si han arreglado la parte que se borraba la campaña del Battlefield si te metías en el online. Para empezarla de nuevo o no, porque no quiero que se me borre más... }:/ }:/

Yo he decidido esperar al 22 de noviembre del 2014 para empezarla de nuevo. Tenía descubiertas todas las armas escondidas y me ha desaparecido todo. No hay ganas de volver a hacerlo, la verdad.
Sobre los dos battlepacks diarios, ayer abri uno y x ejemplo m salio un cañon, luego desde soldado no me salua desbloqueado.. Esto q es!?
Pregunto a ver si esto es normal, pensaba que era el juego pero temo que sea la consola y que el disco duro esté tocado...

Cuando pongo el juego, me sale la pantalla estática con la lluvia, tras ello pantalla de carga, otra de lluvia pero con animación y tras ello los menús.

Pues bien, normalmente carga bien pero a veces en esa primera pantalla de carga, estática con lluvia, me devuelve al dash.

Es cuestión de insistir, a veces a la segunda ya carga bien, pero hay veces que es a la 4 o 5 y ya me mosquea, porque me pasa desde que pillé la One de salida.

Os pasa? Es el juego o la consola?
hardboiled escribió:Pregunto a ver si esto es normal, pensaba que era el juego pero temo que sea la consola y que el disco duro esté tocado...

Cuando pongo el juego, me sale la pantalla estática con la lluvia, tras ello pantalla de carga, otra de lluvia pero con animación y tras ello los menús.

Pues bien, normalmente carga bien pero a veces en esa primera pantalla de carga, estática con lluvia, me devuelve al dash.

Es cuestión de insistir, a veces a la segunda ya carga bien, pero hay veces que es a la 4 o 5 y ya me mosquea, porque me pasa desde que pillé la One de salida.

A mi eso me pasa mucho con este juego y con otros, no es la consola, es un fallo al iniciar los juegos y espero que con la actu de marzo lo arreglen ya, hay dias que hasta he de apagar la consola y volver a encenderla y meter el juego otra vez porque no para de tirarme al dash, sobretodo me pasa con NBA 2K14 aunque con la actu de hace poco ya pasa menos
Lungprodg66 escribió:
hardboiled escribió:Pregunto a ver si esto es normal, pensaba que era el juego pero temo que sea la consola y que el disco duro esté tocado...

A mi eso me pasa mucho con este juego y con otros, no es la consola, es un fallo al iniciar los juegos y espero que con la actu de marzo lo arreglen ya, hay dias que hasta he de apagar la consola y volver a encenderla y meter el juego otra vez porque no para de tirarme al dash, sobretodo me pasa con NBA 2K14 aunque con la actu de hace poco ya pasa menos

a mi tambien me pasa i creo que solo con este juego, esperemos que lo arreglen..
que guapo eres un maquina xhakarr l! Tanque contra avión!! jajaaaajaaa
Una pregunta gente, se puede jugar en modo fanático a conquista grande??
carlonio24 escribió:
emupati escribió:
carlonio24 escribió:cuanta tontería tienes encima tio. no me conoces de nada y ya sabes como juego, lo que me conocen de por aquí pueden dar fe que juego en equipo.
y la verdad es que no se que hago discutiendo, dejemos el tema

Vale. Te pido disculpas. No estoy pasando por un buen momento.
Siento haberla tomado contigo. Reitero mis disculpas.

tranqui, no pasa nada. ya jugaremos algún dia por el live

No lo creo. Mañana me termina el Gold y no voy a renovar. Paso de battlefield y de consola. Igual término vendiendola.
Un saludo...
ESCUBI75 escribió:que guapo eres un maquina xhakarr l! Tanque contra avión!! jajaaaajaaa

Jaja fue pura suerte no creo que me vuelva a pasar
tranqui, no pasa nada. ya jugaremos algún dia por el live[/quote]
No lo creo. Mañana me termina el Gold y no voy a renovar. Paso de battlefield y de consola. Igual término vendiendola.
Un saludo...[/quote]

Pillate la ps4 [discu]
vurker escribió:A mi en el menu principal me sale el cartelito de 100% xp disponible pero no me da los puntos dobles

A mi anoche tampoco me lo daba
Quien se apunta para una partida esta noche??
mifsolan79 escribió:Quien se apunta para una partida esta noche??

si aceptas a un paquete con 1 día en el juego, te agrego de todas formas por si conecto
CISKO escribió:
mifsolan79 escribió:Quien se apunta para una partida esta noche??

si aceptas a un paquete con 1 día en el juego, te agrego de todas formas por si conecto

Yo me apunto a jugar esta noche si me aceptais, mi Gt Xxbrave. XD
he descubierto un nuevo bug [+furioso]
al estar un rato en el campo de pruebas revisando los accesorios o las armas para configurar al soldado o los tanques de golpe te hace renacer en el campo de batalla sin haberlo seleccionado y encima renaces muerto y sin opciones de volver a desplegar,solo te deja salir y volver a entrar al juego.
clio16maxi escribió:he descubierto un nuevo bug [+furioso]
al estar un rato en el campo de pruebas revisando los accesorios o las armas para configurar al soldado o los tanques de golpe te hace renacer en el campo de batalla sin haberlo seleccionado y encima renaces muerto y sin opciones de volver a desplegar,solo te deja salir y volver a entrar al juego.

Un bug este juego? Que raro.... me parece increible lo que esta haciendo EA con este juego y encima tienen la desfachatez de venderte el premium, un juego que despues de 3 actualizaciones gordas ahora encima se va el sonido en la primera que juegas, ademas de los problemas que ya tiene, estoy asqueadisimo....
Es que la han cagao hasta el modo comandante en tablet.
Hay cosas que no se ven.
A mi ya me estan empezando a dar lastima. Tienen que tener un retraso o algo. No es normal lo de esta gentuza. Sacan un parche para reparar fallos, y salen más.
Es como si de niños se hubieran tomado una sobredosis de Peta Zetas o algo asi.
El colmo de la ineptitud!
Roujin escribió:
kernigham escribió:Hola!

soy un usuario de esos que entra en EOL cada día a leer y leer muchos de vuestros comentarios para informarme y también para comparar mis impresiones de ciertos temas con las vuestras. Otra cosa es comentar, que me cuesta más. En ese sentido espero poder ser mas participativo :)

Siguiendo un poco algunos de los temas que he podido ver sobre BF4 en las últimas páginas del hilo, quisiera dejar mis impresiones sobre alguno de ellos :)

- Soy usuario de BF desde el BF3. Aunque había jugado al anterior, no le eché las suficientes horas como para poder comentar nada en detalle. Supongo que por motivos 'comerciales' yo me puedo considerar jugador de COD (Modern Warfare) que se pasó al BF3. Descubrí un mundo nuevo, me sentí comprendido, descubrí que realmente había una metodología de juego que se adaptaba más mejor a mis deseos en este tipo de juegos (realismo, compañerismo, ser parte de un objetivo común más complejo que el de 'matar más que el otro', vehículos, mapas vastos, etc etc). En términos básicos, estoy encantado con BF3/BF4.

- Con los temas de conectividad, lageo y demás.... debo reconocer que si he experimentado puntualmente los problemas que todos comentáis, pero, en realidad, he podido jugar más o menos bien desde que salió. Me costaría encontrar algún juego donde le haya echado horas a su modo online y que en algún momento no haya podido conectar, o no me haya echado de la partida, ... He disfrutado más del juego de lo que me he desesperado con él.

- Mi estilo de juego quiere ser 'de equipo'. Básicamente juego como ingeniero en conquista grande. Como asalto solo voy en el mapa de 'Operación Locker'. Me cuesta no ir de ingeniero en un mapa con vehículos a tutiplén (apoyo seria la única alternativa para mi). No se moverme bien con vehículos aéreos, soy nefasto con rifles de francotirador. Debo llevar unas 120h de juego, rango 50-60, con unos 250 de habilidad, 1.5 de K/D y un 50% de victorias. Quiero dar un salto más añadiendo en el estilo de juego interacción 'real' con mi patrulla. Ahora mismo de vez en cuando 'pillo' a alguien (sobretodo en vehículos) con los que me puedo entender sin dar ni una palabra (marcar, reparar, ahora vamos a esta bandera, ahora defendemos esta otra, etc etc). Lo que me gustaría es poder hablar con el micro con mi patrulla para organizar el ataque o defensa de una bandera o MCOM. Ahí podría, tal vez, sacar más provecho a la clase Asalto ya que entiendo de que toda patrulla debe contar, como mínimo, de un ingeniero y uno de asalto.

Finalmente quisiera 'romper una lanza' en favor de BF4. A mi me da muchos momentos épicos. Me tendrías que ver en el comedor de casa, solo, con auriculares, y en momentos resulta que lo que veo por la pantalla es digno de una peli de James Bond, Mision Imposible o Black Hawk Derribado. Hay un momento de calma que miro a mi alrededor, me doy cuenta que nadie más que yo ha visto lo que ha sucedido, sonrío, y vuelvo al juego xD

Pues nada, aquí os dejo. Por si a alguien le interesa montar equipillo os dejo el usuario y todo eso:

PS4
kernigham
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 71510/ps4/

Saludos a todos.

Pañerooooo estaba todo de PM hasta que cuando dejas tu usuario pones PS4 XD XD
Más que nada porque al estar en un foro de One a día de hoy es un pelín dificil agregarte para jugar [sonrisa] [sonrisa]

De todos modos prueba en el de PS4 que seguro que te agregará gente.

Salu2

OMG... ni me fijé. Sorry!
12159 respuestas