kernigham escribió:Hola!
soy un usuario de esos que entra en EOL cada día a leer y leer muchos de vuestros comentarios para informarme y también para comparar mis impresiones de ciertos temas con las vuestras. Otra cosa es comentar, que me cuesta más. En ese sentido espero poder ser mas participativo
Siguiendo un poco algunos de los temas que he podido ver sobre BF4 en las últimas páginas del hilo, quisiera dejar mis impresiones sobre alguno de ellos
- Soy usuario de BF desde el BF3. Aunque había jugado al anterior, no le eché las suficientes horas como para poder comentar nada en detalle. Supongo que por motivos 'comerciales' yo me puedo considerar jugador de COD (Modern Warfare) que se pasó al BF3. Descubrí un mundo nuevo, me sentí comprendido, descubrí que realmente había una metodología de juego que se adaptaba más mejor a mis deseos en este tipo de juegos (realismo, compañerismo, ser parte de un objetivo común más complejo que el de 'matar más que el otro', vehículos, mapas vastos, etc etc).
En términos básicos, estoy encantado con BF3/BF4.
- Con los temas de conectividad, lageo y demás.... debo reconocer que si he experimentado puntualmente los problemas que todos comentáis, pero, en realidad,
he podido jugar más o menos bien desde que salió. Me costaría encontrar algún juego donde le haya echado horas a su modo online y que en algún momento no haya podido conectar, o no me haya echado de la partida, ...
He disfrutado más del juego de lo que me he desesperado con él.
- Mi estilo de juego quiere ser 'de equipo'. Básicamente juego como ingeniero en conquista grande. Como asalto solo voy en el mapa de 'Operación Locker'. Me cuesta no ir de ingeniero en un mapa con vehículos a tutiplén (apoyo seria la única alternativa para mi). No se moverme bien con vehículos aéreos, soy nefasto con rifles de francotirador. Debo llevar unas 120h de juego, rango 50-60, con unos 250 de habilidad, 1.5 de K/D y un 50% de victorias. Quiero dar un salto más añadiendo en el estilo de juego interacción 'real' con mi patrulla. Ahora mismo de vez en cuando 'pillo' a alguien (sobretodo en vehículos) con los que me puedo entender sin dar ni una palabra (marcar, reparar, ahora vamos a esta bandera, ahora defendemos esta otra, etc etc). Lo que me gustaría es poder hablar con el micro con mi patrulla para organizar el ataque o defensa de una bandera o MCOM. Ahí podría, tal vez, sacar más provecho a la clase Asalto ya que entiendo de que toda patrulla debe contar, como mínimo, de un ingeniero y uno de asalto.
Finalmente quisiera 'romper una lanza' en favor de BF4. A mi me da muchos momentos épicos. Me tendrías que ver en el comedor de casa, solo, con auriculares, y en momentos resulta que lo que veo por la pantalla es digno de una peli de James Bond, Mision Imposible o Black Hawk Derribado. Hay un momento de calma que miro a mi alrededor, me doy cuenta que nadie más que yo ha visto lo que ha sucedido, sonrío, y vuelvo al juego xD
Pues nada, aquí os dejo. Por si a alguien le interesa montar equipillo os dejo el usuario y todo eso:
PS4
kernigham
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 71510/ps4/Saludos a todos.