Battlefield 4

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Alguien tiene algún truco para sacarse el logro de operación metro en el que tienes que matar a alguien con un derrumbamiento? Yo maté con la fachada del edificio tirando un rpg pero así no vale, y no consigo pillar a nadie derrumbando los palos de madera xD aunque ayer casi casi lo conseguí...
Ayer tenía yo a un pavo que con la escopeta esa pequeña (no recuerdo el nombre) te mataba desde a tomar por culo... entre las escopetas y los rifles de francotirador.... :(
Una duda que tengo!

Con la clase asalto me he equipado la mejora de campo de granadero...se supone que tienes una granada de mano extra y cuando empiezo a jugar veo que dispongo del mismo número de granadas.
Si alguien me puede sacar de dudas!
MindTheGap escribió:Una duda que tengo!

Con la clase asalto me he equipado la mejora de campo de granadero...se supone que tienes una granada de mano extra y cuando empiezo a jugar veo que dispongo del mismo número de granadas.

Creo que tienes que ganarlas durante la partida, con tu pelotón, aunque no estoy seguro.
GoitxoCv escribió:
MindTheGap escribió:Una duda que tengo!

Creo que tienes que ganarlas durante la partida, con tu pelotón, aunque no estoy seguro.

Correcto, que yo recuerde, las ventajas se van desbloqueando conforme vas avanzando en la partida, ¿no?.
Special One escribió:
Soulblad3 escribió:
tbociego escribió:Alguien sabe como leches matar al bombardero?

Lo intento por todos los medios pero es imposible, alguna idea?

Sólo me queda ese desafío del China rising

ya no sé, prueba como te he dicho a ver si tienes suerte.Yo ni me moví de la base.

Camperuzo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevaba bastante sin darle al multi..Hoy me meto y cada dos por tres se me quedan los enemigos con 0 de vida...¿Esto es normal?. Creo que me estoy empezando a cabrear XD
thelo escribió:Llevaba bastante sin darle al multi..Hoy me meto y cada dos por tres se me quedan los enemigos con 0 de vida...¿Esto es normal?. Creo que me estoy empezando a cabrear XD

Si, es normal después de la última actualización, aunque podrás comprobar que ese dato del 0 de vida es más falso que una moneda de 3 Euros....esta gente arreglan 1 y estropean 3....que despropósito de programadores.

Salu2
castigo diario escribió:
thelo escribió:Llevaba bastante sin darle al multi..Hoy me meto y cada dos por tres se me quedan los enemigos con 0 de vida...¿Esto es normal?. Creo que me estoy empezando a cabrear XD

Si, es normal después de la última actualización, aunque podrás comprobar que ese dato del 0 de vida es más falso que una moneda de 3 Euros....esta gente arreglan 1 y estropean 3....que despropósito de programadores.

Salu2

Pues no veas lo que han hecho en el modo comandante en tablet.
Vaya panda de Inútiles...
alguien me puede ayudar, donde encuentro una guia decente de vehiculos y tambien de clases.

En lo posible en PDF. (me interesa la de veichulos)

PD: si saben de algun canal de youtube yo lo busco para que no halla links o algo asi que atente contra el foro.

saludos.
UFO46 escribió:Pues a mi el online me va peor que nunca, jamas muero de un buen enfrentamiento, solo noto 1 o 2 balas y estoy muerto, es como si el server lo procesase todo de golpe. A esto súmale que esta tarde he tenido que jugar 5 partidas seguidas sin sonido (me tiraba el server y al entrar a otro otra vez sin sonido) y terminas con ganas de estampar el mando. Llamadme loco pero no puedo entender que una semana después de salir el dichoso parche que jodió el sonido no este solucionado, en cualquier juego so habría estado solucionado apenas unas oras después de publicar el parche.

+1 a mi me llevaban frito ayer, los fundo a tiros, me miran mal y estoy muerto, me matan todo el rato de 2 tiros
Coño, como a mí, que llevo jugadas 4-5 partidas desde que lo compré en la One. Menos mal que metí bastantes horas en la 360, porque de otro modo me hubiese descojonado vivo.
¿Hay alguien que NO tenga el DLC China rising?
beskito escribió:¿Hay alguien que NO tenga el DLC China rising?

Yo pero esta semana me lo compro sí o sí!
Me va fatal, me pega unos lagazos, las partidas de conquista es imposible de jugar.
Special One escribió:
Soulblad3 escribió:
tbociego escribió:Alguien sabe como leches matar al bombardero?

Lo intento por todos los medios pero es imposible, alguna idea?

Sólo me queda ese desafío del China rising

ya no sé, prueba como te he dicho a ver si tienes suerte.Yo ni me moví de la base.

Camperuzo

Campero dices? pero si cada vez que hago respawn en special tengo que solicitar al comandante un martillo neumático para salir de la esquina en donde me has metío! [carcajad]
Hoy he jugado después de un par de semanas para probar después de la última actualización y no se... lo veo raro.

Me parece que todo va más rápido más frenético, me da la sensación de que se ve diferente, no se... lo mismo es que llevo sin jugar, os pasa?

Me he fijado que ahora al marcar se ve el triangulito más pequeño en función de la distancia que esté el tío que estés marcando.
Cuando le das a las órdenes arriba a la izquierda sale como un chat dónde se quedan grabadas dichas órdenes.

A parte de lo que he comentado antes, me da la sensación que los RPG´S van más rápido. He echado dos partidas y en cuanto a matar parece que mato con más facilidad, con esto quiero decir que parece que han tocado algo de las conexiones. Lo mismo los que me encontrado eran mancos, pero sí que eso de que les dispares y se den la vuelta y me maten con la pistola ya no me pasa. Ahora cuando me disparan sí noto la contención, no me matan de un tiro.

En cuanto a tirones he jugado en el Resort de Hainan y a decir verdad me iba dando dos pasos hacia alante y uno hacia atrás, no le he notado diferencia. La segunda ha sido en zona inundada y ha ido bien, yo diría que me iba mejor esa fase antes del parche, no se...
Tendré que seguir jugando y a ver como lo veo, no me ha dado tiempo a más.

Vosotros que impresiones tenéis?
La impresión que yo tengo es que me han timado. :)
ESPMuD-XBONE escribió:La impresión que yo tengo es que me han timado. :)

+1 aunque opino que con la nueva generacion nos estan timando en general.
Actualización de servidores a lo largo del día.
A las 10:00 AM (en unos min) es el turno de XOne y pc.
Si va mal es normal.
Estoy intentando usar Smartglass, pero no lo entiendo...en mi Ipad 2 en el SmartGlass, inicio el "compañero" y se ve blanco O_o que tengo que hacer? es que no sale ni mini mapas ni nada...a alguien le funciona?
Yo, por lo que leo por aquí, no me puedo quejar. Alguna vez me saca al dash y creo que sólo en una ocasión no pude jugar porque me aburrí de intentar entrar al juego, pero salvo eso, el juego me gusta, me divierte y me entretiene, y eso que juego sólo XD
Perdida la conexion con los servidores..... Estan actualizando o eso creo [carcajad]
Si, parece que estan actualizando
El juego es para darle un premio,lo dejo a dos de salud y me dan 63 xD
SG_SIYU escribió:Perdida la conexion con los servidores..... Estan actualizando o eso creo [carcajad]

gizajoa escribió:Si, parece que estan actualizando

Avisé 2 mensajes por encima de los vuestros...
Pues yo llevo 1 hora jugando
Kenwood escribió:Pues yo llevo 1 hora jugando

imagino que irán tocando servidores por zonas...
xX KaZiCa Xx escribió:El juego es para darle un premio,lo dejo a dos de salud y me dan 63 xD

Puede ser que ya estuviese tocado de antes, y por tanto no tuviese 100% de vida cuando tu le empezaste a disparar.
os he agregado a varios
GoitxoCv escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:El juego es para darle un premio,lo dejo a dos de salud y me dan 63 xD

Puede ser que ya estuviese tocado de antes, y por tanto no tuviese 100% de vida cuando tu le empezaste a disparar.

Exacto. O a veces lo dejas a X salud, y con un botiquin se recupera, pero a ti no te sale como la vida se recupera en tu pantalla, sale la vida que tiene cuando te mata exactamente! :) :)
Yo llevo desde ayer intentando entrar a servers desde el battlelog y no me deja. Es como si no estuviera conectado. Lo he probado desde el chrome y firefox y nada. También os esta pasando??
xBacix escribió:Yo llevo desde ayer intentando entrar a servers desde el battlelog y no me deja. Es como si no estuviera conectado. Lo he probado desde el chrome y firefox y nada. También os esta pasando??

No yo al menos me une sin problemas desde bbtlog
kking escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:La impresión que yo tengo es que me han timado. :)

+1 aunque opino que con la nueva generacion nos estan timando en general.

+1 me iba mil veces mejor el bat 3 q este, volvere a probar el fin de semana a ver si tengo mas suerte
Pues yo lo he comprado hace poco y me va bien, habré tenido suerte
Me podéis decir si se ha solucionado el problema del borrado de partidas de la campaña? Acabo de intentar jugar a la mía y veo que ya no está y no quiero empezar de nuevo y que pase lo mismo y no he encontrado si ya se ha solucionado.

Saludos
lucer1 escribió:Me podéis decir si se ha solucionado el problema del borrado de partidas de la campaña? Acabo de intentar jugar a la mía y veo que ya no está y no quiero empezar de nuevo y que pase lo mismo y no he encontrado si ya se ha solucionado.

Saludos

que yo sepa sigue igual...
Thirteen escribió:
lucer1 escribió:Me podéis decir si se ha solucionado el problema del borrado de partidas de la campaña? Acabo de intentar jugar a la mía y veo que ya no está y no quiero empezar de nuevo y que pase lo mismo y no he encontrado si ya se ha solucionado.

Saludos

Gracias tío, un saludo
lucer1 escribió:
Thirteen escribió:

Saludos

Gracias tío, un saludo

de nada!! la verdad que aun pase esto es vergonzoso...
Por la tarde ha ido bastante bien, ha sido a partir de las 20.30 cuando en conquista grande (Hainan, Tren y Presa) a empezado a dar tirones.
Agregadme para jugar con vosotros!

Fundead ESP
A mí lo del borrado de la partida en campaña no me ha pasado. Me funciona perfecta y reanudo desde donde lo dejé exactamente...
lo siento mucho pero despues de todas las cosas que me pasan con este juego
no me queda mas remedio que dudar de la palabra de los que dicen que el juego
les va bien ..
es que no hay una puta partida en que no pasen cosas fuera de lo normal

con este juego es con el unico que tengo problemas en la one
A mi me acaba aburriendo..para ser sincero.

Me da a mi que si titanfall y zombis vs plants tiene exito en mi casa, este btf4 será carne de venta.
ak47ruso escribió:A mí lo del borrado de la partida en campaña no me ha pasado. Me funciona perfecta y reanudo desde donde lo dejé exactamente...

pues suerte que tienes, yo lo intente en varias actualizaciones que mencionaba que arreglaba el tema de la campaña tres veces y de momento no lo voy a volver a probar porque ya se me hace pesado volver a pasar siempre lo mismo...
xhectorx escribió:lo siento mucho pero despues de todas las cosas que me pasan con este juego
les va bien ..

yo te puedo decir que aunque a veces se le va la pinza, la mayoria de las veces me ha ido fenomenal, lo malo es solo minoria en mi caso... es mi experiencia unica y personal...
KindapearHD escribió:A mi me acaba aburriendo..para ser sincero.

Me da a mi que si titanfall y zombis vs plants tiene exito en mi casa, este btf4 será carne de venta.

yo estoy igual, a ver si esos dos juegos nos dan muchas alegrias :)
xhectorx escribió:lo siento mucho pero despues de todas las cosas que me pasan con este juego
les va bien ..

Pues nada oye,acaso dudamos de lo tuyo, pues aplicate el cuento pero al reves,yo no me puedo quejar de conexion,que hay muertes raras y partidas lageadas,si,pero yo me lo estoy pasando pipa y casi todas las partidas me van bien,que no te lo creas me importa poco,yo estoy disfrutando del juego,que tu no lo hagas lo siento,vendes el juego y se acabo tu sufrimiento
Estaba jugando ahora mismo una partida de conquista en transmision rebelde y al ir a elegir el equipo que queria me sale todo en gris como si no hubiese desbloqueado nada :-?
Esperemos que sea un error temporal.
La verdad es que el Battlefield 4 me encanta pero la cantidad de fallos que tienen empañan el juego bastante...
12159 respuestas