Hoy he jugado después de un par de semanas para probar después de la última actualización y no se... lo veo raro.
Me parece que todo va más rápido más frenético, me da la sensación de que se ve diferente, no se... lo mismo es que llevo sin jugar, os pasa?
Me he fijado que ahora al marcar se ve el triangulito más pequeño en función de la distancia que esté el tío que estés marcando.
Cuando le das a las órdenes arriba a la izquierda sale como un chat dónde se quedan grabadas dichas órdenes.
A parte de lo que he comentado antes, me da la sensación que los RPG´S van más rápido. He echado dos partidas y en cuanto a matar parece que mato con más facilidad, con esto quiero decir que parece que han tocado algo de las conexiones. Lo mismo los que me encontrado eran mancos, pero sí que eso de que les dispares y se den la vuelta y me maten con la pistola ya no me pasa. Ahora cuando me disparan sí noto la contención, no me matan de un tiro.
En cuanto a tirones he jugado en el Resort de Hainan y a decir verdad me iba dando dos pasos hacia alante y uno hacia atrás, no le he notado diferencia. La segunda ha sido en zona inundada y ha ido bien, yo diría que me iba mejor esa fase antes del parche, no se...
Tendré que seguir jugando y a ver como lo veo, no me ha dado tiempo a más.
Vosotros que impresiones tenéis?