Battlefield 4

Soy sólo yo o desde la última actualización no mató ni al tato? Han tocado algo de compensación de línea o algo? Lo digo pq tengo 100 megas de fibra y parece que vaya con 300 de ping...
Comento lo de la.compensación de línea porque.tengo amigos que les ha pasado todo lo.contrario... Con 6 megas de adsl ahora matan muy fácilmente, cuando antes no mataban un carajo..
Ahora que me llegat la fibra optica voy a echar de menos el adsl? De locos....
Pacos escribió:Soy sólo yo o desde la última actualización no mató ni al tato? Han tocado algo de compensación de línea o algo? Lo digo pq tengo 100 megas de fibra y parece que vaya con 300 de ping...
Comento lo de la.compensación de línea porque.tengo amigos que les ha pasado todo lo.contrario... Con 6 megas de adsl ahora matan muy fácilmente, cuando antes no mataban un carajo..

Yo tb. estoy con 100 Mb de fibra y desde la última actualización las partidas me van muy bien. Antes me era imposible jugar.
Pacos escribió:Soy sólo yo o desde la última actualización no mató ni al tato? Han tocado algo de compensación de línea o algo? Lo digo pq tengo 100 megas de fibra y parece que vaya con 300 de ping...

Yo desde el parche mato de puta madre, claro, que a las 23:00 zumbo a servers de Usa Este, en europa estan los chicos del 30-5. Allí no hay de éso.Tengo 10mb de timo, y antes del parche un poco lo mismo, tampoco me iba fatal como se dice aquí muchas veces.Suelo jugar en Usa por la noche, en europa hay tios de hormigón e inmortales.

Lo que si estoy mosca tras el parche, es que me parece o al menos tengo la impresión, de que hay más dientes de sierra y las texturas cargan más tarde.. he visto algunas cosas cutres.. será cosa mía.. de estar mirando ahora con lupa el juego, pero coño, soy rango 83, horas le he echado para tener más que visto el juego. ¬_¬
laleshe escribió:

Yo tb. estoy con 100 Mb de fibra y desde la última actualización las partidas me van muy bien. Antes me era imposible jugar.

Eso si, desde el parche el juego va mas fino, con muy pocos lagazos.
Pero vamos... Casi que prefiero como iba antes, tenía lagazos pero mataba, ahora va fino pero no mato ni al tato...
A mí me va bien en los 2 sentidos, 0 lagazos y mato bastante más ahora.
a alguno se le borro la campaña despues de esta ultima actualizacion??
Joder, hace un par de semanas que no juego (antes del último parche) y me estáis dando miedo [flipa]
laleshe escribió:A mí me va bien en los 2 sentidos, 0 lagazos y mato bastante más ahora.

[flipa]
Pacos escribió:
laleshe escribió:

Eso si, desde el parche el juego va mas fino, con muy pocos lagazos.
Pero vamos... Casi que prefiero como iba antes, tenía lagazos pero mataba, ahora va fino pero no mato ni al tato...

Quizá esque a los demás les iba mucho peor, como es mi caso, juego con 1MB ADSL y antes me costaba la vida matar aun dandome 80ms en el servidor, ahora mato mas fácil, las balas ya no tardan un segundo en "dar"...
Buenas, pues yo soy nuevo con este juego, lo tengo desde el viernes y soy un pegote jejejej, vaya que voy de diana por los mapas,espero aprender pronto, si alguien me quiere agregar para echar un rato suelo jugar a partir de las 24h, mi gamertag es : salazar2103. Un saludo [360º]
Thirteen escribió:a alguno se le borro la campaña despues de esta ultima actualizacion??

a mi, su pm.
Alguien sabe como leches matar al bombardero?

Lo intento por todos los medios pero es imposible, alguna idea?

Sólo me queda ese desafío del China rising
¿Aún no han solucionado el problema de las partidas en el modo campaña?
Lo de esta juego es de traca... sino fuera por el motor gráfico, no me hubiera dignado a probarlo.
jymig escribió:
Thirteen escribió:a alguno se le borro la campaña despues de esta ultima actualizacion??

a mi, su pm.

Yo igual,nunca se me borro hasta la actualización vaya tela xD
salazar2103 escribió:Buenas, pues yo soy nuevo con este juego, lo tengo desde el viernes y soy un pegote jejejej, vaya que voy de diana por los mapas,espero aprender pronto, si alguien me quiere agregar para echar un rato suelo jugar a partir de las 24h, mi gamertag es : salazar2103. Un saludo [360º]

Poco a poco !! Yo hace 3 semanas no sabia ni pilotar helicopteros y ya soy un abuso xD !!

Agregame si quiere , suelo jugar con un grupito colega por las noches siempre.

Gt : PioL1n
a mi se me borro una vez antes de que sacaran las actualizaciones,y opte por pasármelo del tirón 4:30h en "dificil",si tenéis un rato y no os fiáis de que se os borre darle del tirón y listos.
hace que no juego un par de meses de lo mal que iba el online al principio...

han solucionado ya? o no se puede jugar en condiciones?

saludos
loko19x69 escribió:hace que no juego un par de meses de lo mal que iba el online al principio...

han solucionado ya? o no se puede jugar en condiciones?

saludos

Va mejor mucho mejor pero hay que pulir muchas cosas aun!
Pues a mi el online me va peor que nunca, jamas muero de un buen enfrentamiento, solo noto 1 o 2 balas y estoy muerto, es como si el server lo procesase todo de golpe. A esto súmale que esta tarde he tenido que jugar 5 partidas seguidas sin sonido (me tiraba el server y al entrar a otro otra vez sin sonido) y terminas con ganas de estampar el mando. Llamadme loco pero no puedo entender que una semana después de salir el dichoso parche que jodió el sonido no este solucionado, en cualquier juego so habría estado solucionado apenas unas oras después de publicar el parche.
Ayer, iba a entrar despues de. 2 semanas o así, quizás..y había una actu de 1,6gb. Me han dicho que salió la semana pasada, pero como no estoy muy informado...que lleva nuevo? Es que hoy al entrar he visto cosas nuevas, estilo chat para cuando das una orden/pides algo, iconos de cuando te matan de tiro en la cabeza, etc..
A alguno le pega, pantallazos [comor?]

Desde hace 2 días (soy de los que NO he tenido muchos problemas atendiendo a la KK de terminación del juego), pero ahora voy jugando y da un pantallazo en negro y se sale al Dash ¬_¬ , aunque es cierto que va más estable, nada de tirones y mejor online. Esta tarde entre en una pantalla y la fluidez que tenia ffffffffff se veia de auténtico lujo, pero PAM al Dash [snif]

PD: Empiezo a cogerle bastante asco al juego [mamaaaaa] después das con una partida bonita y enganchado otra vez [mad]
Gunnm escribió:A alguno le pega, pantallazos [comor?]

Desde hace 2 días (soy de los que NO he tenido muchos problemas atendiendo a la KK de terminación del juego), pero ahora voy jugando y da un pantallazo en negro y se sale al Dash ¬_¬ , aunque es cierto que va más estable, nada de tirones y mejor online. Esta tarde entre en una pantalla y la fluidez que tenia ffffffffff se veia de auténtico lujo, pero PAM al Dash [snif]

PD: Empiezo a cogerle bastante asco al juego [mamaaaaa] después das con una partida bonita y enganchado otra vez [mad]

A mi no me pasa eso, me ha pasado al entrar cuando sale la imagen de la lluvia estatica, la verdad es que si va mas fluido y hace que se vea mejor
tbociego escribió:Alguien sabe como leches matar al bombardero?

Lo haces facil en Macizo de Altai, con el antiaereo movil, en el momento en que lo veas, presta atención a cuando dicen, "bombardero enemigo desplegado" le disparas ametralladora a piñon, nada de cohetes, aunque parezca que se va a perder, te da tiempo a destruirlo.

Ahora es cuando añado: éso era antes del parche, ahora que creo que le han quitado potencia o distancia efectiva al cacharro ya no sé, prueba como te he dicho a ver si tienes suerte.Yo ni me moví de la base.
Q nombre tiene el antiaereo ese? Voy a sufrir para matar a 15 con bombardeo ¿algun modo mas facil?

Por cierto para sacar 3 galones de jet y uno de superioridad aerea sera imposible, el modo ese no va, te tira el servidor
Soulblad3 escribió:

Lo haces facil en Macizo de Altai, con el antiaereo movil, en el momento en que lo veas, presta atención a cuando dicen, "bombardero enemigo desplegado" le disparas ametralladora a piñon, nada de cohetes, aunque parezca que se va a perder, te da tiempo a destruirlo.

Ahora es cuando añado: éso era antes del parche, ahora que creo que le han quitado potencia o distancia efectiva al cacharro ya no sé, prueba como te he dicho a ver si tienes suerte.Yo ni me moví de la base.

Puff lo he intentado de todas formas, volveré a intentarlo pero creo que como se mueve hay veces que no se puede apuntar.
josedavidqp escribió:Q nombre tiene el antiaereo ese? Voy a sufrir para matar a 15 con bombardeo ¿algun modo mas facil?

Por cierto para sacar 3 galones de jet y uno de superioridad aerea sera imposible, el modo ese no va, te tira el servidor

Yo lo pillé una vez por suerte funcionando y lo hice en un par de partidas. Es un modo que... en fin... tampoco nada del otro mundo
Pues vaya,yo que no tenía problemas online ahora es asqueroso jugar,sin sonido y de vez en cuando saltando la música...joder,y la campaña qe no se guarda bien...vaya tela..vaya tela.
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues vaya,yo que no tenía problemas online ahora es asqueroso jugar,sin sonido y de vez en cuando saltando la música...joder,y la campaña qe no se guarda bien...vaya tela..vaya tela.

Lo del sonido no se quitaba a la segunda partida? es permanente?
Antes he leído que era sólo en TCT equipo o patrulla
Todavía no lo he actualizado, a ver si esta tarde enchufo la consola y que se actualice, ya os contaré
Que bazofia de juego madre mia, hace 2 dias que no juego y me ha quitado todos los aumentos d xp y tenia como 40, yo flipo putos desgraciados ladrones de ea/dice.

Edito: a claro que no me acordaba que es el mes del agradecimiento al jugador, lo primero que hacen es robarme los aumentos de xp para que se agradezca, cawento cawento
kking escribió:Que bazofia de juego madre mia, hace 2 dias que no juego y me ha quitado todos los aumentos d xp y tenia como 40, yo flipo putos desgraciados ladrones de ea/dice.

Edito: a claro que no me acordaba que es el mes del agradecimiento al jugador, lo primero que hacen es robarme los aumentos de xp para que se agradezca, cawento cawento

bruttttt, no jodas, pues vaya tela, tienes que agradecer k te van a dar un battlepack de bronze cada dia. [mad] [mad]
ayer jugando se me acabó la batería del mando y justo me expulsó al dash. espero que no sea un bug y no suela pasar pq me veo jugando con el carga y juega conectado siempre.
es cierto que te quitan los augmentos con el parche? espero que no pq tengo un montón guardados
carlonio24 escribió:ayer jugando se me acabó la batería del mando y justo me expulsó al dash. espero que no sea un bug y no suela pasar pq me veo jugando con el carga y juega conectado siempre.
es cierto que te quitan los augmentos con el parche? espero que no pq tengo un montón guardados

eso seria algo puntual, el juego muchas veces simplemente por estar cargando la siguiente pantalla te tira al dash, osea que no le des importancia...
Actualizacion Battlelog ( 4 de Febrero )

Anuncios

✔ Anunciado los pelotones de Battlelog para Battlefield 4 para finales de este mes
✔ Los emblemas de Battlelog ahora aparecen en el juego para Playstation 4, Playstation 3 y Xbox 360.
✔ Somos conscientes de un problema al recibir los nuevos Retratos de soldado en los Battlepacks, estamos investigandolo.

Características y mejoras:

✔ Mejora de cómo se calcula la progresión en los Battlepacks en sugerencias Ahora sera menos probable que aparezca
✔ La lista Com Center / Amigos de la aplicación móvil dejará de mostrar el juego / en línea / fuera de categoría para que sea más coherente con el Centro Com en Battlelog.com
✔ Menores de ajustes en la sección de Premios en la aplicación móvil, durante la visualización de los premios individuales (medalla + galones)
✔ Otras mejoras menores y ajustes

Correcciones:

✔ Se ha solucionado un problema por el que el buscador de servidores en la aplicación móvil permanecería vacía
✔ Se ha solucionado un problema por el que no se podía añadir un Informe de combate como favorito en la aplicación móvil
✔ Se ha corregido un problema en la aplicación móvil, en la que a veces no se podia hacer clic en los elementos de la parte izquierda de la aplicación
✔ La barra de progreso "estrellas de servicio" se muestra ahora en las estadísticas - > Vista Vehículos
✔ Varios temas fijados con seguimiento y Sugerencias en la aplicación móvil
✔ Algunos textos de premios habían desaparecido de BF3 en " Informes de combate" ahora vuelven a aparecer
✔ Algunas imágenes en la página de inicio iniciado la sesión en Battlelog, no se mostraban en Internet Explorer 11
✔ Se ha corregido un problema con la creación de las Misiones en la aplicación móvil, se mostraban como desconocidas
✔ Se ha solucionado un problema por el que la información sobre herramientas para algunos rangos no mostraba el nombre correcto
✔ El filtro de Región personalizada en el navegador del servidor ahora debe ser completamente funcional
✔ Se ha solucionado un problema por el que el valor SPM se mostraba como 0 cuando se visualizaba en el perfil del Soldado
✔ Se ha corregido un problema en Battle Reports de la aplicación móvil , donde los equipos a veces salian " Desconocido"
✔ Se ha corregido un problema en la sección de Soldado en la aplicación móvil , donde se puede deslizar la página hacia la izquierda y derecha-
✔ Varias correcciones menores
y el tema campaña? sinceramente creo que ni se han molestado en intentar arreglarlo. no creo que para ellos sea tan complicado arreglarlo
esa actualización es para android verdad? creo que no me salto nada de act.....
lo que podrian hacer, es tanto en la web como terminal, es en el equipamiento, qu se diferencie mejor el equipo que llevas al que no, te metes en accesorios, y bueno se nota, pero lo podrían hacer que se note mejor, por ejemplo con color o sin el, en blanco y negro, no se....
carlonio24 escribió:y el tema campaña? sinceramente creo que ni se han molestado en intentar arreglarlo. no creo que para ellos sea tan complicado arreglarlo

eso digo yo tio...madre mia [mad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Thirteen escribió:
carlonio24 escribió:y el tema campaña? sinceramente creo que ni se han molestado en intentar arreglarlo. no creo que para ellos sea tan complicado arreglarlo

eso digo yo tio...madre mia [mad]

La actualización es de Battlelog por lo que entiendo, no de Battlefield.
kashina28 escribió:
kking escribió:Que bazofia de juego madre mia, hace 2 dias que no juego y me ha quitado todos los aumentos d xp y tenia como 40, yo flipo putos desgraciados ladrones de ea/dice.

bruttttt, no jodas, pues vaya tela, tienes que agradecer k te van a dar un battlepack de bronze cada dia. [mad] [mad]

Bruuuut,jajajajaj x arte de magia ahora por la tarde han vuelto mis preciados aumentos de xp, ahora estan, ahora no estan, flipante.

Reviza nuevamente, anoche probando, pense que los habia perdido o algo habia pasado y resulta que con la ultima actualización , si tienes muchos te muestra el aumento de experiencia pero con la siguiente señal.... (50%- 4)(25%-7) o sea que tienes 4 de 50 y 7 de 25 ya no sale esa lista larga.

A mi me paso lo del sonido de TCT, efectivamente es mudo totalmente, en los otros modos de juego no me sucede, la verdad es que TCT no juego entonces me sali y no se si solo suceda en la 1 partida, ojala, por que si me da por jugar ese modo y termino viviendo una experiencia muda, pues vaya embarrada..

de resto el juego despues de la actualización me va mejor en cuestión de conexión.

Alguien sabe cuando sacan los pack de granadas , armas DRM y pistolas que quedaron de dar este mes :P (shortcuts?)

Saludos, que viciado me tiene este bt4, no veo la hora de regresarme del trabajo a darle.
Que coño pasa con nuestros emblemas? Asco de gente
Alguien sabe cómo funciona lo de la habilidad?
A veces hago partidas de 30-6 y me sube +1
Otras hago 12-8 y me sube +10
En otras hago buena partida (e incluso me quedo MVP) y me da -2
Gracias.

PD. como va hoy? se arregló lo del sonido?
Lo de la habilidad es una tontería, no se como funciona exactamente, pero según dicen, se calcula cada vez que matas/mueres teniendo en cuenta la habilidad del otro, por lo que, haciendo un 30-1 puedes bajar de habilidad si el que te mata tiene muy poquita habilidad. Además, si no renaces durante una partida durante un rato, tb bajas habilidad xD
¿Están caidos los servers o soy yo solo?
me cago ento los muertos de EA de DICE y de esta puta mierda de juego
hiiijjooooo de puuuuutaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo a los que les va mal os doy un consejo,vender el juego por que os estais haciendo sangre y creo que no vale la pena,yo menos en la epoca de navidad que fue fatal si estoy disfrutando del juego y menos algunas partidas me va bastante bien en tema conexion y demas cosas
jooooodeeeerr.......... que he comprado la consola por este juego y desde que lo tengo
he jugado mas battlefield 3 en la 360 que a este en la one de lo mierda que es el juego
en todos los sentidos y lo malo es que he comprado el premiun de mierda [+furioso] [+furioso]

es que joder mira que pongo poco el juego de lo cansado que me tiene
ahora me meto en tct por jugar a algo y se le va el sonido al juego de tal forma
que es como si me fuera con retardo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vamos que despues de actualizar va peor que antes...en cuanto a la conexion dudo mucho
que mucha gente tenga 20 megas de subida que es lo que tengo yo y ademas este el unico
juego con el que tengo problemas ¬_¬

si tuviera alguno de DICE delante ratataaaa ratataaaa [buaaj] que ASCO JOOOOODEEEERRR
Alguien ha pillado este juego en la Store americana? está en español? gracias por adelantado.
Kenwood escribió:Alguien ha pillado este juego en la Store americana? está en español? gracias por adelantado.

Perfecto español.

Hectos lo del sonido es normal la primera partida, luego ya esta bien.
Soulblad3 escribió:

ya no sé, prueba como te he dicho a ver si tienes suerte.Yo ni me moví de la base.

Camperuzo
Ayer me dio por probar por primera vez las escopetas y dioooos que cosa más basta xD

Con la primera que te dan es una pasada,la primera partida que jugué 20-7...nunca había hecho tan buen resultado (soy muy manco)

Ni carabinas ni hostias a corta media-corta distancia no hay nada como una escopeta.Por fin ya no pierdo el 80% de los encontronazos cara a cara :)
12159 respuestas