Battlefield 4

xhectorx escribió:lo siento mucho pero despues de todas las cosas que me pasan con este juego
no me queda mas remedio que dudar de la palabra de los que dicen que el juego
les va bien ..
es que no hay una puta partida en que no pasen cosas fuera de lo normal

con este juego es con el unico que tengo problemas en la one

¿Qué interés tenemos en engañar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me va perfecto desde hace ya muchisimo tiempo. Si quieres dudar de los que nos va bien, hazlo, pero no sé que sentido tiene mentir en un foro en el que no nos conocemos de nada la mayoria! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo! [360º]
Ayer jugué un dia tras darle un descanso y me fijé que han puesto cosas nuevas? ahora cuando te matan con disparo en la cabeza sale una calavera con un disparo en la frente?

también me fijé que han puesto un mini hub en la esquina superior izquierda que sale de vez en cuando...

Eso si dejar a cero de salut y que no muera sigue estando...

por cierto los battlepacks que regalan son los que se consiguen jugando de normal o son accesorios totalmente nuevos y diseñados par este mes de agradecimiento?
beskito escribió:
xhectorx escribió:lo siento mucho pero despues de todas las cosas que me pasan con este juego
les va bien ..

A mi me va perfecto desde hace ya muchisimo tiempo. Si quieres dudar de los que nos va bien, hazlo, pero no sé que sentido tiene mentir en un foro en el que no nos conocemos de nada la mayoria! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo! [360º]

Aquí otro que el juego le va de puta madre y con 10mb/850kb 80-95 ping. Eso si, sólo juego a dominación por dos razones: va mejor en fps y estabilidad, y cuando me pongo a jugar no se si tendré 10 minutos o 2 horas con que las partidas de conquista se me hacen largas. Para mi dominación lo tiene todo, táctica de patrulla y matanzas.

Cuando empezé a jugar, viniendo del COD, disparaba en automático y me daba la sensación que gran mayoria de balas se "perdian" culpando al NetCode, ahora aprendiendo a disparar a microráfagas (a medias y largas distancias) he notado un cambio brutal.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo estoy convencido de que hay gente que no sabe que se puede cambiar el modo de disparo para distancias largas XD También es normal, porque yo también pasé por esa etapa de aprendizaje donde estaba perdido.
GoitxoCv escribió:Yo estoy convencido de que hay gente que no sabe que se puede cambiar el modo de disparo para distancias largas XD También es normal, porque yo también pasé por esa etapa de aprendizaje donde estaba perdido.

De hecho no hace falta cambiar el modo de disparo XD Disparas en AUTO pero sin dejar el gatillo derecho apretado al tope, sino dandole repetidamente. Esto es útil para armas de gran tasa de tiro (MTAR) o armas de gran retroceso (SCAR-H o ACE 52 CQB) con Asa angulada/plegable. Sin esta técnica, estas armas que para mi son las mejores del juego, no te van a servir [bye]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
themoonmen escribió:
GoitxoCv escribió:Yo estoy convencido de que hay gente que no sabe que se puede cambiar el modo de disparo para distancias largas XD También es normal, porque yo también pasé por esa etapa de aprendizaje donde estaba perdido.

De hecho no hace falta cambiar el modo de disparo XD Disparas en AUTO pero sin dejar el gatillo derecho apretado al tope, sino dandole repetidamente. Esto es útil para armas de gran tasa de tiro (MTAR) o armas de gran retroceso (SCAR-H o ACE 52 CQB) con Asa angulada/plegable. Sin esta técnica, estas armas que para mi son las mejores del juego, no te van a servir [bye]

Pero el auto te sigue dando retroceso xD Yo personalmente prefiero cambiar, aunque con mando siempre es más jodido apuntar y a veces me arrepienta por morir cuando le estoy dando al botón o que al reaparecer no me dé cuenta que lo tengo a ráfagas [sonrisa]
Bueno, es que el modo Hardcore invita a ser mas rata que Mickey Mouse:
Muertes generalmente de un disparo, no se te puede marcar con la flechita, al matarte no se revela donde estás...yo porque soy un kamikaze, pero es que esa gente tiene todas las de ganar en ese modo xD
themoonmen escribió:

Es que el disparo automático sin control no sirve de nada, el retroceso es brutal (como en la realidad). Como bien dices, no hay más truco en este juego que saber manejar las micro ráfagas [360º] [360º]
beskito escribió:
themoonmen escribió:

Es que el disparo automático sin control no sirve de nada, el retroceso es brutal (como en la realidad). Como bien dices, no hay más truco en este juego que saber manejar las micro ráfagas [360º] [360º]

Toda la razón [oki]
energy ayer no me dejaba hablar contigo en el grupo. luego te invité y tampoco. a ver si actualizan esto ya y deja de fallar
carlonio24 escribió:energy ayer no me dejaba hablar contigo en el grupo. luego te invité y tampoco. a ver si actualizan esto ya y deja de fallar

ya decía yo xD
Hola gente, alguna sugerencia para matar y no ser matado? Jaj, mi problema es al apuntar, mientras apunto ya me han jalao con un par de tiros cosa q no entiendo.. Como llevais sensibiludad? Y lo de ayuda apuntar, creo q puedo contar con las manos la vez q m sigue la mira al soldado o nose si hago algo mal, aunque me da igual ya sea o no con ayuda, q recomendais de ajustes o q recursos usais al apuntar macho xq no doy una uf jaj.

Saludos
romrom escribió:Hola gente, alguna sugerencia para matar y no ser matado? Jaj, mi problema es al apuntar, mientras apunto ya me han jalao con un par de tiros cosa q no entiendo.. Como llevais sensibiludad? Y lo de ayuda apuntar, creo q puedo contar con las manos la vez q m sigue la mira al soldado o nose si hago algo mal, aunque me da igual ya sea o no con ayuda, q recomendais de ajustes o q recursos usais al apuntar macho xq no doy una uf jaj.

Saludos

Práctica y poco más.

Yo suelo jugar al COD y los primeros días del battlefield no me enteraba, ahora no es que me entere mucho pero se nota la mejoría.

Por cierto hoy no para de echarme de las partidas, saludos
romrom escribió:Hola gente, alguna sugerencia para matar y no ser matado? Jaj, mi problema es al apuntar, mientras apunto ya me han jalao con un par de tiros cosa q no entiendo.. Como llevais sensibiludad? Y lo de ayuda apuntar, creo q puedo contar con las manos la vez q m sigue la mira al soldado o nose si hago algo mal, aunque me da igual ya sea o no con ayuda, q recomendais de ajustes o q recursos usais al apuntar macho xq no doy una uf jaj.

Saludos

buenas kinect, yo suelo jugar con 30 de sensibilidad, en el duty usaba 8 (muy alta) pero este al ser mas abierto le pongo menos, yo te recomiendo que uses armas que no tengan mucho retroceso para empezar y acostúmbrate a disparar a ráfagas que es mas eficaz y haces mas daño e intenta disparar a la peña de la cadera hacia arriba, también una formula mui buena es disparar los primeros tiros desde la cadera i a continuacion le apuntas, ganas mucho tiempo.. espero haberte ayudado y cuando quieras hechar unas partidas me pegas el toque..
saludo!!
Me expulsa continuamente cuando juego en conquista pero en otros modos de juego no :-?

A ver si algún día se solucionan estos fallos, saludos
lucer1 escribió:Me expulsa continuamente cuando juego en conquista pero en otros modos de juego no :-?

algun dia...
Este juego no tiene arreglo. Hará cosa de un mes se posteó un vídeo donde explicaban perfectamente que no será posible arreglarlo (en inglés). Una pena..pero es lo que hay.
KindapearHD escribió:Este juego no tiene arreglo. Hará cosa de un mes se posteó un vídeo donde explicaban perfectamente que no será posible arreglarlo (en inglés). Una pena..pero es lo que hay.

Liiiiiiiiiiiink...!
lucer1 escribió:Me expulsa continuamente cuando juego en conquista pero en otros modos de juego no :-?

Pues que lastima, es el mejor modo (para mi), yo juego cada dia casi exclusivamente a conquista y casi todo ok. Atras quedó ese primer mes de aberraciones continuas.
CBK maderoFOX escribió:

Saludos

buenas kinect, yo suelo jugar con 30 de sensibilidad, en el duty usaba 8 (muy alta) pero este al ser mas abierto le pongo menos, yo te recomiendo que uses armas que no tengan mucho retroceso para empezar y acostúmbrate a disparar a ráfagas que es mas eficaz y haces mas daño e intenta disparar a la peña de la cadera hacia arriba, también una formula mui buena es disparar los primeros tiros desde la cadera i a continuacion le apuntas, ganas mucho tiempo.. espero haberte ayudado y cuando quieras hechar unas partidas me pegas el toque..
saludo!!

merci tio, no me queda otra q practicar y practicar, lo q pasa q a rafagas se me va mucho el arma jaja, aparte con el rango q tengo..poco tengo q elegir de armas mas efcazes, por eso q toca matar y matar y pausar mas q aveces voy a lo cod y en bf hay q ir mas despacito jaja, ya te veo aveces y me meto en tu partida jeje,

nos vemos tio!

Saludos

Las mejores armas son las carabinas y de las mejores que va son la AK 5C y A-91 ( para mi claro) ,fusiles de asalto para mi la SCAR-H para matar de media larga distancia y la famas para matar de cerca ,las armas de ingeniero la MX4 , la PP-2000 o la UMP-45.
Todas las armas que te e dicho muchas son las primeras que te dan asi que el rango bajo no es excusa.
Para desbloquear las carabinas tienes que utilizar al ingeniero (por si no lo sabias).
La sensibilidad pon con la que tu estes agusto si crees que tardas mucho subela y si te marea bajala y lo del auto-apuntado la verdad que te fastidia mas que ayudarte , sobre todo cuando te encuentras a dos juntos que se hace el lio y no te deja apuntar bien.
Espero haberte sido de ayuda un saludo y al turron.

Edito: si alguien quiere hacer una patrulla buena que se apunte mi gamertag "AS DAMOCLES" (sin las comillas por supuesto)
gente con Premium para sacar logros?
tatto117 escribió:gente con Premium para sacar logros?

yo solo tengo china rising por si te sirve para sacar esos :cool:
Estoy conectado ahora por si alguien quiere agregarme y jugar

Puma J50
stromsart escribió:La sensibilidad pon con la que tu estes agusto si crees que tardas mucho subela y si te marea bajala y lo del auto-apuntado la verdad que te fastidia mas que ayudarte , sobre todo cuando te encuentras a dos juntos que se hace el lio y no te deja apuntar bien.

Pues yo desde el ultimo parche he notado algo raro a la hora de apuntar y con la sensibilidad, para empezar me da la sensacion que el autoapuntado ese no esta igual que antes y respecto a la sensibilidad que la tenia en 30 he tenido que bajarla a 25 ...... es que de repente me he vuelto muy malo al apuntar ?
Special One escribió:
stromsart escribió:La sensibilidad pon con la que tu estes agusto si crees que tardas mucho subela y si te marea bajala y lo del auto-apuntado la verdad que te fastidia mas que ayudarte , sobre todo cuando te encuentras a dos juntos que se hace el lio y no te deja apuntar bien.

Pues yo desde el ultimo parche he notado algo raro a la hora de apuntar y con la sensibilidad, para empezar me da la sensacion que el autoapuntado ese no esta igual que antes y respecto a la sensibilidad que la tenia en 30 he tenido que bajarla a 25 ...... es que de repente me he vuelto muy malo al apuntar ?

Es cierto a mi me pasa lo mismo pero a la segunda o tercera partida vuelve a la normalidad.

Edit. Que conste que cuando hablamos que va mal nos referimos al modo de conquista grande, los demás modos van bien en general, van finos.
Saludos.
tritio escribió:
Special One escribió:

Es cierto a mi me pasa lo mismo pero a la segunda o tercera partida vuelve a la normalidad.

Edit. Que conste que cuando hablamos que va mal nos referimos al modo de conquista grande, los demás modos van bien en general, van finos.
Saludos.

Me gustaría saber que se entiende por "finos". Porque si, en los modos no conquista,ya no vas haciendo el moonwalker por los mapas o no tienes caídas de fps brutales (no hay tanto follón en los mapas como un conquista empezando porque no hay 64 jugadores), pero el penosos hit detection sigue ahí, "los inmortales" americanos siguen ahí, las muertes falsas que sufres y consigues siguen ahi. Visto lo que está pasando con este juego en todas las plataformas esta claro que las compañías han conseguido que los consumidores traguemos con juegos a medio hacer o simplemente sin testar y para colmo aún lo entendemos, comprendemos, defendemos y seguimos pagando como borregos 60€ + Premium.
VALEOS
"Me gustaría saber que se entiende por "finos". Porque si, en los modos no conquista,ya no vas haciendo el moonwalker por los mapas o no tienes caídas de fps brutales (no hay tanto follón en los mapas como un conquista empezando porque no hay 64 jugadores), pero el penosos hit detection sigue ahí, "los inmortales" americanos siguen ahí, las muertes falsas que sufres y consigues siguen ahi. Visto lo que está pasando con este juego en todas las plataformas esta claro que las compañías han conseguido que los consumidores traguemos con juegos a medio hacer o simplemente sin testar y para colmo aún lo entendemos, comprendemos, defendemos y seguimos pagando como borregos 60€ + Premium."

Yo suelo jugar mucho dominio y aun que es normal que hay menos lag por la diferencia de jugadores simultáneos ,si llevas razón sobre todo por lo de los jugadores inmortales y yankes varios pero la verdad que es un mal menor que lo que pasa en conquista grande.
Lo de detección de impactos yo al venir de jugar a los call of duty los veo perfectos ya que en este juego son malisimos (cuestión de percepción mía claro).

De todas formas este post era para ayudar a el compi romrom no para hablar de lag ni nada de esa cuestión.
Saludos y nos vemos por el live.
no lo sabía que se podía poner ayuda al apuntar en el online jasta hace una semana. cuando jugué la historia lo quité para acostumbrarme al online, y luego resulta que todo el mundo lo utiliza. no me parece bien que pongan ese tipo de ayudas en el online, en mi opinión tendrían que quitarlo
carlonio24 escribió:no lo sabía que se podía poner ayuda al apuntar en el online jasta hace una semana. cuando jugué la historia lo quité para acostumbrarme al online, y luego resulta que todo el mundo lo utiliza. no me parece bien que pongan ese tipo de ayudas en el online, en mi opinión tendrían que quitarlo

pues si, lo podrian quitar...
Special One escribió:

A mi tambien me pasa, llevo 700 muertes con la acr-w y ahora me es imposible matar si el enemigo esta a mas d 10 metros, la sensibilidad es muy rara y aparte de golpe tengo unos retrocesos con una arma que he usado mucho y porque?? Otra gilipollada mas de este estupendisimo juego, tengo ganas de otro parche haber que se cargan, supongo que los enemigos les quedara la vida a -1 [qmparto] , ahora eso si los que juegan siempre contra mi desde que salio el juego siempre les ha ido de lujo, putos immortales que no paran de hacer cosas imposibles.
beskito escribió:
les va bien ..

Un saludo! [360º]

A mi desde el ultimo parche me va de lujo!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues amo no para de salirse al dash, no hay huevos a terminar una pura partida.
Yo anoche volví a jugar y las partidas muy bien.
CISKO escribió:Yo anoche volví a jugar y las partidas muy bien.

si es que es segun le de...hay veces que es una delicia y otras que te dan ganas de meterle fuego [decaio]
Thirteen escribió:

si es que es segun le de...hay veces que es una delicia y otras que te dan ganas de meterle fuego [decaio]

Ahora mismo a mi es infumable dos partidas que me echo y me mata hasta el tato, cojo el heli y parece que en el mapa hay rachas de viento y todo muy chulo si es un efecto nuevo que le han querido meter con el levolution pero como no es el caso no puedes ni apuntar xD mas vale que me ponga una peli por que paso de cabrearme que estoy muy tranquilito hoy..
xX KaZiCa Xx escribió:
Thirteen escribió:

Ahora mismo a mi es infumable dos partidas que me echo y me mata hasta el tato, cojo el heli y parece que en el mapa hay rachas de viento y todo muy chulo si es un efecto nuevo que le han querido meter con el levolution pero como no es el caso no puedes ni apuntar xD mas vale que me ponga una peli por que paso de cabrearme que estoy muy tranquilito hoy..

si tio no merece la pena coger disgustos...a otra cosa mariposa
Si la verdad es que si, aparte que los cuadraditos esos de perdida de paquetes los tengo el 80% de la partida, ahora todo el mundo te mata de un disparo en ka cabeza...el otro dia me tiran por el suelo un 320 de esos que tebotan me lo tiran cercade los pies y adivina..muerte por disparo a la cabeza xD me parece ami que es mas falso el icono ese....xD estaba en locked y parecia chikito andando, la gente de vez encuando ves a uno enganchado palante patrass, no entiendo como puede ir tan mal un juego en mi vida me habia pasado esto xDD
Una pregunta rápida, el lunes pienso pillarme dos juegos mas de Xbox one ya que ayer me pille el ryse, uno será seguro el dead rising 3.

Ahora viene mi duda también me quiero coger el Battlefield 4,pero estas son mis dudas :

- Gráficamente es muy superior si lo comparas a la versión de 360/Ps3 ?
- Algunos compañeros hablan que el juego te manda al dash, a que se debe esto ? En el modo campaña también pasa eso o solo online ?

Gracias de antemano. :)
tito_daniR7 escribió:Una pregunta rápida, el lunes pienso pillarme dos juegos mas de Xbox one ya que ayer me pille el ryse, uno será seguro el dead rising 3.

Ahora viene mi duda también me quiero coger el Battlefield 4,pero estas son mis dudas :

- Gráficamente es muy superior si lo comparas a la versión de 360/Ps3 ?
- Algunos compañeros hablan que el juego te manda al dash, a que se debe esto ? En el modo campaña también pasa eso o solo online ?

Gracias de antemano. :)

Graficamente pues si es superior a esas versiones,y sobre que te mande al dash a mi me lo hace de uvas a peras pero pocas veces,al principio me lo hacia mucho,pero despues del 2 parche casi nunca me lo hace,y por que pasa eso pues qui lo sa
A mi lo de mandarme al Dash me está haciendo hasta con el FIFA... este mediodía no podía ni llegar al menú principal (del FIFA), cada vez que entraba y después de seleccionar el idioma para afuera.
Reinicio de consola y listo.
En el Battlefield 4 me lo ha hecho también alguna vez que otra... asi que no parece exclusivo del BF...
hola chicos,pues yo la verdad que estoy muy contento,desde que que salio la primera actualizacion el juego me va de fabula,mas contento no podia estar. XD
os dejo un video de esta mañana,en transmision revelde para que veais como me va,la verdad no es un momento epico ni nada,es una vuelta en quad que doy por todo el mapa y me voy cargando algunos,la verdad que me suele ir fluido :) ,
http://sdrv.ms/1lezrRt

ojala el titanfall me vaya como este bf4 la verdad.un saludo
Hoy compre premium y al intentar instalar china rising la instalación falla al llegar al cien porciento, alguien tiene idea de qué pasa? Con el otro no hubo problema :(
yosu888 escribió:hola chicos,pues yo la verdad que estoy muy contento,desde que que salio la primera actualizacion el juego me va de fabula,mas contento no podia estar. XD
os dejo un video de esta mañana,en transmision revelde para que veais como me va,la verdad no es un momento epico ni nada,es una vuelta en quad que doy por todo el mapa y me voy cargando algunos,la verdad que me suele ir fluido :) ,

hay gente que se conforma con cualquier cosa... tu te has fijado que al primer tío que ves y le empiezas a disparar, de los 6 o 7 hitmakers que deberías darle te salen 3???
kyokusa escribió:
yosu888 escribió:hola chicos,pues yo la verdad que estoy muy contento,desde que que salio la primera actualizacion el juego me va de fabula,mas contento no podia estar. XD

hay gente que se conforma con cualquier cosa... tu te has fijado que al primer tío que ves y le empiezas a disparar, de los 6 o 7 hitmakers que deberías darle te salen 3???

No nos queda otra que, por desgracia, conformarnos con eso... :(
kyokusa escribió:
yosu888 escribió:hola chicos,pues yo la verdad que estoy muy contento,desde que que salio la primera actu. izacion el juego me va de fabula,mas contento no podia estar. XD

Jajaja,ya tío pero por lo menos mueren,la verdad que ay algunos que les disparas y no te aparece el hitmakers,es algo raro.
Yo ya te digo en casi todas las partidas suelo hacer ratios altos y si de los que me gusta estar cogiendo banderitas.en la xbox 360 el bf3 me iba como el culo pero este bf4 desde la actualización me va de fabula.esta claro que siempre te encuentras algún inmortal pero eso pasa en todos los juegos,de hecho el cod ghost a mi me va como el puto culo,y pk?pues no tengo ni idea la verdad.

Esta muy bien eso de poder subir los vídeos a skydrive y poderlos compartir aquí,animaros y Subamos vídeos de como nos va,o alguna muerte épica que nos deje con la boca abierta,la verdad que mola.

Un saludo
Jajaja,ya tío pero por lo menos mueren,la verdad que ay algunos que les disparas y no te aparece el hitmakers,es algo raro.

no es raro, raro es no tener algun problema de estos en alguna partida. Se denomina "netcode mierdoso", bastante peor que el de BF3, que ya era malo.
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:

no es raro, raro es no tener algun problema de estos en alguna partida. Se denomina "netcode mierdoso", bastante peor que el de BF3, que ya era malo.

A lo que hemos llegado... Conformarnos con un juego que decimos... Por lo menos.... Hace 10 años un juego salía así y la empresa no volvía a hace otro
Pues yo le estoy dando una oportunidad al online y estoy encantado. Desde el BC2 no jugaba y la verdad es que cuando funciona bien se montan unas partidas increíbles. Eso si mucha gente que te mata con mirarte, mucho tiro que no les quita vida y algún camper.
12159 respuestas