VALEOS
"Me gustaría saber que se entiende por "finos". Porque si, en los modos no conquista,ya no vas haciendo el moonwalker por los mapas o no tienes caídas de fps brutales (no hay tanto follón en los mapas como un conquista empezando porque no hay 64 jugadores), pero el penosos hit detection sigue ahí, "los inmortales" americanos siguen ahí, las muertes falsas que sufres y consigues siguen ahi. Visto lo que está pasando con este juego en todas las plataformas esta claro que las compañías han conseguido que los consumidores traguemos con juegos a medio hacer o simplemente sin testar y para colmo aún lo entendemos, comprendemos, defendemos y seguimos pagando como borregos 60€ + Premium."
Yo suelo jugar mucho dominio y aun que es normal que hay menos lag por la diferencia de jugadores simultáneos ,si llevas razón sobre todo por lo de los jugadores inmortales y yankes varios pero la verdad que es un mal menor que lo que pasa en conquista grande.
Lo de detección de impactos yo al venir de jugar a los call of duty los veo perfectos ya que en este juego son malisimos (cuestión de percepción mía claro).
De todas formas este post era para ayudar a el compi romrom no para hablar de lag ni nada de esa cuestión.
Saludos y nos vemos por el live.