Battlefield 4

riddick_ escribió:Una duda......tengo el premium como se consigue la f2000,me pone en requisitos tren express y no se lo que es.....gracias

Lo más sencillo para saber que requisitos necesitas para desbloquear armas es consultar el Battlelog. En la sección Desbloqueos, si picas sobre las armas te aparecen los accesorios. Y si no la has conseguido, debajo del nombre del arma aparece: Completar misión... (en este caso Tren Expres). Sobre el nombre de la misión tienes un link donde te aparecerán los requisitos a cumplir.
En este caso:
1 galón de rifle de asalto.
2 galones de ayuda a la eliminación.
Consigue 10 eliminaciones dentro del metro.

Ojo porque algunos requisitos los tienes que cumplir en la misma partida, como los 2 galones de ayuda a la eliminación y las 10 bajas de metro.

Espero te sirva de ayuda.
carlonio24 escribió:
josedavidqp escribió:alguien podria decirme cuales son las mejores armas de cada tipo?

de pistola la ultima
de franco la ultima tambien

¿cual es el mejor rifle, automatica, granada, cuchillo, etc? alguna idea?

como dice el refran... no es lo grande que la tengas, sino saber usarla [sonrisa]
cada rifle tienes sus ventajas y sus inconvenientes. unos tienen una tasa de disparo mas alta pero menos estabilidad, otros al revés, otros hacen mas daño pero la tasa de disparo es menor y su cargador tb. todo depende de tus gustos, a mi me gustan la SCAR y la ace 52 por el daño que hacen, pero tienen poca estabilidad

Y como dice el anuncio ......... para todo lo demas ..... tu latencia, que no haya yankis jugando etc etc
Con lo de los médicos,´pues depende de la aprtida tambien, pero yo que voy la mayoria de las veces de asalto, depende mucho de los jugadores del equipo, por que uno los ve heridos y ven que uno va detras, y salen coriendo como locas cuando uno les tira el botiquín, y pues

varias cosas que molestan a un jugador de asalto.

Se ven heridos y no van al botiquín, salen corriendo para que uno vaya detras o esperan que la vida se les recupere sola, y cuando menos se dan cuenta tomen su balazo.
Que no esperen a ser revividos, es que revivirlos apenas mueren es complicado, ya que muchas veces uno de medico debe eliminar a la amenzada sino son 2 muertes seguras, y para revivirlos, demora un poco de tiempo (pues no tanto pero si algo mientras carga uno el desfribilador), más si quieren revivir al 100% y no al 50%, pero bueno... paciencia con el médico, siempre el de la profesión desagradecida. :)

Por eso algunos obtamos por no ejercer de "jesus" ya que sale mas rentable cargarse un lanzagranadas, asi que por favor un poquito de paciencia para revivir , esperen y veran que seran "resucitados"

Aguante el médico!! :)

Ademas al ser revivido NO LES CUENTA COMO BAJA!! asi mejoran las estadisticas, es mejor salir desde donde habia caido que salir desde base contandole una muerte!! :)
Tengo un problema para sacarme el francotirador al98A1, me cuenta todos los requisitos menos la muerte con C4.
roma21 escribió:Tengo un problema para sacarme el francotirador al98A1, me cuenta todos los requisitos menos la muerte con C4.

A mi me pasaba lo mismo y creo que era por que no lo hacia con la clase de reconocimiento.
Lo intentaba con apoyo y no salia, a la que cambie me salto a la primera.
darcomix escribió:Con lo de los médicos,´pues depende de la aprtida tambien, pero yo que voy la mayoria de las veces de asalto, depende mucho de los jugadores del equipo, por que uno los ve heridos y ven que uno va detras, y salen coriendo como locas cuando uno les tira el botiquín, y pues

Se ven heridos y no van al botiquín, salen corriendo para que uno vaya detras o esperan que la vida se les recupere sola, y cuando menos se dan cuenta tomen su balazo.
Que no esperen a ser revividos, es que revivirlos apenas mueren es complicado, ya que muchas veces uno de medico debe eliminar a la amenzada sino son 2 muertes seguras, y para revivirlos, demora un poco de tiempo (pues no tanto pero si algo mientras carga uno el desfribilador), más si quieren revivir al 100% y no al 50%, pero bueno... paciencia con el médico, siempre el de la profesión desagradecida. :)

Por eso algunos obtamos por no ejercer de "jesus" ya que sale mas rentable cargarse un lanzagranadas, asi que por favor un poquito de paciencia para revivir , esperen y veran que seran "resucitados"

Ademas al ser revivido NO LES CUENTA COMO BAJA!! asi mejoran las estadisticas, es mejor salir desde donde habia caido que salir desde base contandole una muerte!! :)

No puedo estar más de acuerdo!!! yo siempre que juego con asalto llevo botiquín y desfibrilador y tengo que decir que muchas veces es complicado cumplir con la misión de médico!!
No son pocas las veces que tengo que perseguir a alguien para darle su botiquín!!!

Yo creo que esto va como todo si en tu equipo la gente está concienciada de que no estan jugando un mata-mata pues las cosas funcionan bien! los ingenieros reparan, usan y destruyen vehiculos, los apoyo proporcionan fuego de cobertura y dan munición, los asaltos en primera linea de fuego y proporcionando vida o resucitando cuando es necesario...

y por último los recon....con estos si que estoy mosca...ya se que a todo el mundo le gusta pillar el recon para acamparse en un sitio sacar su rifle de franco e hincharse a hacer headshots desde una distancia segura...pero a ver...no hay que olvidarse que la primera mision de los recon es....RECONOCIMIENTO, es decir marcar objetivos, poner balizas de renacimento para la patrulla, sensores de movimiento y marcar a los vehiculos para que los ingenieros puedan disparar sus lanzamisiles guiados...
rikimaru82 escribió:
darcomix escribió:Con lo de los médicos,´pues depende de la aprtida tambien, pero yo que voy la mayoria de las veces de asalto, depende mucho de los jugadores del equipo, por que uno los ve heridos y ven que uno va detras, y salen coriendo como locas cuando uno les tira el botiquín, y pues

No puedo estar más de acuerdo!!! yo siempre que juego con asalto llevo botiquín y desfibrilador y tengo que decir que muchas veces es complicado cumplir con la misión de médico!!
No son pocas las veces que tengo que perseguir a alguien para darle su botiquín!!!

Yo creo que esto va como todo si en tu equipo la gente está concienciada de que no estan jugando un mata-mata pues las cosas funcionan bien! los ingenieros reparan, usan y destruyen vehiculos, los apoyo proporcionan fuego de cobertura y dan munición, los asaltos en primera linea de fuego y proporcionando vida o resucitando cuando es necesario...

y por último los recon....con estos si que estoy mosca...ya se que a todo el mundo le gusta pillar el recon para acamparse en un sitio sacar su rifle de franco e hincharse a hacer headshots desde una distancia segura...pero a ver...no hay que olvidarse que la primera mision de los recon es....RECONOCIMIENTO, es decir marcar objetivos, poner balizas de renacimento para la patrulla, sensores de movimiento y marcar a los vehiculos para que los ingenieros puedan disparar sus lanzamisiles guiados...

+1000000
Weedge escribió:
roma21 escribió:Tengo un problema para sacarme el francotirador L96A1, me cuenta todos los requisitos menos la muerte con C4.

A mi me pasaba lo mismo y creo que era por que no lo hacia con la clase de reconocimiento.
Lo intentaba con apoyo y no salia, a la que cambie me salto a la primera.

Eso e pensado, pero lo e hecho junto a un amigo, el con su clase de Francotirador y yo de Apoyo, y los 2 nada :-?

También me pasa con la L85A2, el requisito de matar con granada v40 y no lo conseguimos, creo que fallo nuestro no es...
roma21 escribió:También me pasa con la L85A2, el requisito de matar con granada v40 y no lo conseguimos, creo que fallo nuestro no es...

Para la L85A2 las granadas v40 se refiere a las que utiliza el HE M320.
Una pregunta:

¿Cómo va el tema de borrados de partidas de la Campaña?

La sigo teniendo pendiente y no se si alguien más a vuelto a probar y con qué resultados....

A mi ya me cascó 2 veces, y no quiero una tercera

salu2
Pues otro día mas crispado con este juego, lo pongo esta mañana a las 12 y no encuentra partidas ni en tct equipos, ni dominación, y si quitas el filtro de server europeo solo encuentra 3.... Ridículo es poco.
UFO46 escribió:Pues otro día mas crispado con este juego, lo pongo esta mañana a las 12 y no encuentra partidas ni en tct equipos, ni dominación, y si quitas el filtro de server europeo solo encuentra 3.... Ridículo es poco.

Raro, yo encuentro de todo tipo sin problema desde bbtlog tienes a patadas
icaro3m escribió:Una pregunta:

La sigo teniendo pendiente y no se si alguien más a vuelto a probar y con qué resultados....

salu2

Yo la termine este finde, el ultimo capitulo 3 veces, por variar opciones al final del juego y no he tenido ningun problema.
Es mi caso, supongo que no querra decir nada...

Un saludo
Hola a todos,

estoy pensando en pillarme el juego pero me gustaría saber si todavía hay problemas o bugs.

Saludos.
Los battlepacks que regalan cada dia son los que se van desbloqueando a medida que vas jugando? O son nuevos?
icaro3m escribió:Una pregunta:

salu2

Después de 3 inicios de campaña por tema logros a mí no se me ha borrado nada nunca...
Capi America escribió:Los battlepacks que regalan cada dia son los que se van desbloqueando a medida que vas jugando? O son nuevos?

Son de otro tipo, son independientes de los que tu desbloqueas al subir de nivel o hacer puntos con las armas.
Capi America escribió:Los battlepacks que regalan cada dia son los que se van desbloqueando a medida que vas jugando? O son nuevos?

Son lo battlepack que te dan cada dia iniciando el juego por el mes de agradecimiento, los que te dan a medida que vas jugando son aparte,entre semana son de bronce y los fines de semana son de plata.
Un saludo. [risita]
Eeehm, una dudilla que tengo... ¿hay servidores que tengan TODOS los mapas en rotación? Por lo que entiendo, si entro a uno del China Rising, por ejemplo, solo se juegan los mapas de ese DLC ¿me equivoco?
Alguna extraña vez he visto en 360 los normales + china rising, pero como el buscador ha ido siempre tan bien, en ONE nunca me he puesto a buscarlos, pero si le das a la Y puedes ver las rotaciones
Vosotros notais como que el juego va mejor ultimamente?, soy jugador ocasional de shooters y al b4 llevaba sin jugar semanas, ya de antes me iba aceptablemente bien, pero es que desde este finde hasta hoy le he dado al juego mas de seguido y la verdad, las partidas me han ido muy muy bien, y dado que como comentaba no soy muy asiduo, pues no me atrevo a decir tajante, si el juego va mejor, y me surge la duda. No me refiero a bugs, tiradas al menu etc, me refiero exclusivamente a experiencia online, a mi desde el bad company 2 (joya) ningún shooter me ha terminado de llenar, pero este me esta empezando a hacer tilin, veo en él cosas del bad company 2.
Saludos y si mi post desvía el hilo no tendre problema en borrarlo xD
kova escribió:Vosotros notais como que el juego va mejor ultimamente?, soy jugador ocasional de shooters y al b4 llevaba sin jugar semanas, ya de antes me iba aceptablemente bien, pero es que desde este finde hasta hoy le he dado al juego mas de seguido y la verdad, las partidas me han ido muy muy bien, y dado que como comentaba no soy muy asiduo, pues no me atrevo a decir tajante, si el juego va mejor, y me surge la duda. No me refiero a bugs, tiradas al menu etc, me refiero exclusivamente a experiencia online, a mi desde el bad company 2 (joya) ningún shooter me ha terminado de llenar, pero este me esta empezando a hacer tilin, veo en él cosas del bad company 2.
Saludos y si mi post desvía el hilo no tendre problema en borrarlo xD

el juego ahora va muuucho mejor, sin duda [plas]
Si compro second Asault para Xone, me vale tmb para mi perfil y partida de 360?
Dark escribió:Si compro second Asault para Xone, me vale tmb para mi perfil y partida de 360?

No tienes tú fé ni ná...
Pues llevo una hora y da asco jugar 4 desconexiones.... Solo por eso y las campañas que he tenido que repetir...se pueden meter el titanfall por la raja de la Ps4.
ak47ruso escribió:
Dark escribió:Si compro second Asault para Xone, me vale tmb para mi perfil y partida de 360?

No tienes tú fé ni ná...

Pues con el premium ocurre :)
Ya no da tantos tirones ni fallos gráficos pero los problemas con el netcode, guiris inmortales y las muertes de un tiro y sospechosas siguen ahí.
De 5 partidas a conquista grande que he jugado esta tarde, me ha ido perfecta una, en las demás he notado cosas "raras".
A ver si ponen más servidores, parchean de nuevo y sale el Titanfall para los habituales del COD.

Importante!! ¿Alguien sabe qué son los cuadraditos que salen arriba a la derecha? tengo entendido que son como pruebas de registros de subida y bajada, alguien que sepa algo al respecto? Saludos.
Pues chicos a mi es que me va muy bien, nose, suelo jugar conquista por si influye en algo.
Este video lo hice ayer y es jugado por la tarde, aclaro que solo lo subo a youtube por comodidad, es mas facil para enseñar a los amigos, vamos que no lo pongo por tener visitas xD, lo pongo por si podeis apreciar como me va.
Saludos y lo mismo que antes, si hay algun problema por poner el video, pues lo borro xD.
PD: soy bastante paquetillo.

http://m.youtube.com/watch?v=tvYd_wumrYs
tritio escribió:Ya no da tantos tirones ni fallos gráficos pero los problemas con el netcode, guiris inmortales y las muertes de un tiro y sospechosas siguen ahí.
De 5 partidas a conquista grande que he jugado esta tarde, me ha ido perfecta una, en las demás he notado cosas "raras".
A ver si ponen más servidores, parchean de nuevo y sale el Titanfall para los habituales del COD.

Importante!! ¿Alguien sabe qué son los cuadraditos que salen arriba a la derecha? tengo entendido que son como pruebas de registros de subida y bajada, alguien que sepa algo al respecto? Saludos.

Cosa rara la que me ha pasado a mi esta mañana: muero y el que me ha matado esta en la otra punta del mapa de locker. El soldao naranja se veia pequeño. ¿como puede ser eso?
Intente capturarlo con la one pero me daba error (la primera vez que me pasa) y encima no estaba grabando la partida porque me sali momentos antes cabreao.
Y si, muertes de dos tiros y mas...
Pero jugar con amigos, se hace mas llevadero...
tritio escribió:Ya no da tantos tirones ni fallos gráficos pero los problemas con el netcode, guiris inmortales y las muertes de un tiro y sospechosas siguen ahí.

Y que problemas tienes con los "habituales del COD"???
Es que yo soy "habitual del COD" y me gustaria saberlo.
Mas que nada por que ahora juego al battle y voy a por las banderas en dominio , conquista grande o por cualquier objetivo que se tercie y utilizo las clases , cada una para lo que son.
No se es que lo mismo la culpa del lag y demas problemas del juego los traemos los"habituales del COD".
Y ademas no sabia que los"habituales del COD" tenemos que pedir permiso para jugar a otras cosas.
Ayer en una partida en asedio de shangai conquista grande me subi de copiloto en el helicoptero de ataque... El guiri me fue llevando por todos los rascacielos y me cargue como 15-20 recons en 5-10 min. Sinceramente flipe con la de gente qu se queda acampado en los rascacielos, habia algun tejado hasta con 4 tios !!!
emupati escribió:

Cosa rara la que me ha pasado a mi esta mañana: muero y el que me ha matado esta en la otra punta del mapa de locker. El soldao naranja se veia pequeño. ¿como puede ser eso?
Intente capturarlo con la one pero me daba error (la primera vez que me pasa) y encima no estaba grabando la partida porque me sali momentos antes cabreao.
Y si, muertes de dos tiros y mas...
Pero jugar con amigos, se hace mas llevadero...

Pues si no es por una claymore no le encuentro mucha explicación...
NO, NO. Eso es lo raro, que fue con un arma. No se si gue la ACE, u otra, pero un fusil si era seguro. Si hubiera sido claymore (ejandemor), pues lo entiendo. Ya te digo que es lo mas raro que he visto.
Lastima que no lo pudiese grabar...
stromsart escribió:

Mas que nada por que ahora juego al battle y voy a por las banderas en dominio , conquista grande o por cualquier objetivo que se tercie y utilizo las clases , cada una para lo que son.
No se es que lo mismo la culpa del lag y demas problemas del juego los traemos los"habituales del COD".
Y ademas no sabia que los"habituales del COD" tenemos que pedir permiso para jugar a otras cosas.

Los "habituales del COD" desayunáis niños y cuando vais a misa no dejáis nada en el cepillo = hentuza xD

Mi mamá me ha dicho que no os ajunte...
stromsart escribió:

Los habituales del COD siempre estáis campeando en mapas grandes, en mapas pequeños cogéis escopetas cuanto más chetadas mejor, os escondéis detrás de cajas o agachados en pasillos con una ametralladora pesada para que pase alguien, cuando les disparas se tumban en el suelo como si un ataque epiléptico os hubiese dado, no marcáis a nadie así os paguen, siendo apoyo cogéis el lanza granadas y claymore, siendo recon cogéis c4 y claymore, pasáis de los objetivos y os quejáis cuando alguien lleva más de 10 muertes seguidas con un vehículo alegando que es injusto. Personalmente me molesta este tipo de jugadores, por eso quiero que salga el TitanFall y se haga una buena limpia. Si te has dado por aludido lo siento, habrá de todo lo sé, pero es mi experiencia personal.
tritio escribió:
stromsart escribió:

Los habituales del COD siempre estáis campeando en mapas grandes, en mapas pequeños cogéis escopetas cuanto más chetadas mejor, os escondéis detrás de cajas o agachados en pasillos con una ametralladora pesada para que pase alguien, cuando les disparas se tumban en el suelo como si un ataque epiléptico os hubiese dado, no marcáis a nadie así os paguen, siendo apoyo cogéis el lanza granadas y claymore, siendo recon cogéis c4 y claymore, pasáis de los objetivos y os quejáis cuando alguien lleva más de 10 muertes seguidas con un vehículo alegando que es injusto. Personalmente me molesta este tipo de jugadores, por eso quiero que salga el TitanFall y se haga una buena limpia. Si te has dado por aludido lo siento, habrá de todo lo sé, pero es mi experiencia personal.

Sí señor.... Yo no lo hubiera resumido mejor..... [oki]
Jajajajajajajaajaaaa! Cuánto LLORÓN!

No soy habitual del COD (lo odio a muerte de hecho) pero jugar así es completamente lícito, sencillamente porque el juego lo permite, punto.
Si os parece, pues mejor que vayan corriendo al descubierto y de espaldas a vosotros para que les disparéis a placer hombre! Qué gentuza que se esconde en las coberturas (que los creadores del juego han hecho para tal efecto) para que no les maten, y se tiran al suelo cuando les disparas (a lo mejor para que no les sigan dando!!!), hay que ver!!!

LLORONES EVERYWHERE!!

A mí lo que me jode de la gente que habitualmente viene del COD es que sólo les importa su K/D ratio, aunque jueguen en Conquista, Asalto o CTF... cuando en esos modos es lo que menos importa y lo que prima es jugar en equipo y cumplir los objetivos, capturar... salvo en TCT equipos, patrulla... etc. Al que le guste solo matar ya sabe donde tiene su sitio.
Pero eso es lo ÚNICO que me jode y encima no es exclusivo de los "habituales del COD"...

Si te matan los que se esconden, pues te secas las lágrimas y para la próxima espabilas y te andas con 1000 ojos.
A mí me revientan los snipers (igual que los "setas") pero no me dedico a llorar, es otra forma de jugar... me ando más listo, me cubro, uso humo si hace falta, marco, aviso por el micrófono, los rodeo y los acuchillo en cuanto puedo, no hay mayor placer.

Y os lo dice uno que sólo juega en Fanático/hardcore ;)
tritio escribió:
stromsart escribió:

Aunque no se debe generalizar, en este caso estoy totalmente de acuerdo.

Si te toca en un equipo con esta gente y ves que pasan de largo cuando una bomba está activa, sin desactivarla...te dan ganas de matar. Este año con la supuesta cagada del Ghost hay muchos más de estos por aquí.

Lo bueno es que estos aunque tengan un 15-1 casi siempre puntuan menos que los que jugamos a cumplir objetivos.

Es cierto que muchos de estos se irán al Titanfall y eso me da miedo, porque me apetece mucho...y se que van a estar ahí, esperando detrás de una caja... [carcajad] [carcajad]
¿Algún chollo para conseguir el Premium? Es que pagar 50 pavos como que no...
xhakarr escribió:Ayer en una partida en asedio de shangai conquista grande me subi de copiloto en el helicoptero de ataque... El guiri me fue llevando por todos los rascacielos y me cargue como 15-20 recons en 5-10 min. Sinceramente flipe con la de gente qu se queda acampado en los rascacielos, habia algun tejado hasta con 4 tios !!!

Una de las lacras de este juego,los personajes que se la suda todo solo por hacer su puta mierda de ratio
Ahora que habláis de helicópteros... ¿cómo os defendéis contra los antiaéreos? Hay partidas donde no hay cojones, ni volando bajo por los márgenes del mapa...
buenas, quiza este mensaje no vaya aqui pero estoy buscando a gente para jugar al BF4. Ya he escrito en los hilos de la seccion de Online y agregado a unos cuantos, pero luego los veo online, les invito a grupo y ni el tato se une. Asi que como mis compis de la 360 aun no tienen la one, os dejo mi gt por si quereis juntaros con un viciao de este juegazo GT: elmutenrohi
tambien os dejo mi battlelog http://battlelog.battlefield.com/bf4/user/elmutenrohi/
ak47ruso escribió:Jajajajajajajaajaaaa! Cuánto LLORÓN!

No soy habitual del COD (lo odio a muerte de hecho) pero jugar así es completamente lícito, sencillamente porque el juego lo permite, punto.
Si os parece, pues mejor que vayan corriendo al descubierto y de espaldas a vosotros para que les disparéis a placer hombre! Qué gentuza que se esconde en las coberturas (que los creadores del juego han hecho para tal efecto) para que no les maten, y se tiran al suelo cuando les disparas (a lo mejor para que no les sigan dando!!!), hay que ver!!!

LLORONES EVERYWHERE!!

A mí lo que me jode de la gente que habitualmente viene del COD es que sólo les importa su K/D ratio, aunque jueguen en Conquista, Asalto o CTF... cuando en esos modos es lo que menos importa y lo que prima es jugar en equipo y cumplir los objetivos, capturar... salvo en TCT equipos, patrulla... etc. Al que le guste solo matar ya sabe donde tiene su sitio.
Pero eso es lo ÚNICO que me jode y encima no es exclusivo de los "habituales del COD"...

Si te matan los que se esconden, pues te secas las lágrimas y para la próxima espabilas y te andas con 1000 ojos.
A mí me revientan los snipers (igual que los "setas") pero no me dedico a llorar, es otra forma de jugar... me ando más listo, me cubro, uso humo si hace falta, marco, aviso por el micrófono, los rodeo y los acuchillo en cuanto puedo, no hay mayor placer.

Y os lo dice uno que sólo juega en Fanático/hardcore ;)

No es por llorar, simplemente me joden personalmente esas actitudes. Normalmente no me matan este tipo de gentuza, más bien me los suelo cargar yo. Sólo me matan si me pillan desprevenido.
Sé que está permitido pero me revienta este tipo de gente, igual que los que se quedan en su base con el AA lanzando misiles de radar pasivo al tun tun a ver si cogen a alguien por el camino, no te matan pero te suelen joder el avión o heli y así se tiran la media hora de partida, ¿tiene eso algún sentido?
Te lo dice uno que tiene bastante experiencia en BF3 y BF4, si me reventasen y llorara todo el rato ni siquiera jugaría para no enfadarme. Simplemente a veces me dan lástima y otras asco. No se si realmente esta gente se lo pasa bien jugando de esta manera.
Es un poco como los trolls de los foros, no entiendo su forma de ser y el sentido de su vida pero están ahí porque está permitido y es lícito. Allá cada uno...

Scopata escribió:Ahora que habláis de helicópteros... ¿cómo os defendéis contra los antiaéreos? Hay partidas donde no hay cojones, ni volando bajo por los márgenes del mapa...

No se como hacerlo para que no te derriben, me pasa lo mismo. Normalmente se suelen quedar en su base, así que según que mapa calcula el rango de alcance de fijación (creo que son 450) metros) y muévete dentro de ese margen de seguridad. Si juegas con amigos y el AA está al alcance pide a uno que intente cargárselo. Otra manera no se me ocurre porque recargan más rápido que las contramedidas.
Con los helis depende, con el de reconocimiento chungo, necesitas apoyo en tierra, con el de ataque coordinación piloto-artillero, si le enchufa un tv entre el misil, tus vainas y sus balas lo puedes reventar de una pasada.
Pues no os referis a mi entonces por que odio las escopetas me, tiro corriendo el mapa todo el rato tanto para capturar como para defender las banderas y no me escondo.
Me importa mi K/D pero no me obsesiona.
Y cuando me disparan me tiro al suelo como si hubiera visto un billete ,cosa que en la realidad tambien pasa ,o tu no ves pelis belicas que dicen "cuerpo a tierra".
Pero aun asi no la gente que juega al COD no son infectedos y ademas no generalices por que es eso es de dictadores y fascistas.
stromsart escribió:Pues no os referis a mi entonces por que odio las escopetas me, tiro corriendo el mapa todo el rato tanto para capturar como para defender las banderas y no me escondo.
Y cuando me disparan me tiro al suelo como si hubiera visto un billete ,cosa que en la realidad tambien pasa ,o tu no ves pelis belicas que dicen "cuerpo a tierra".
Pero aun asi no la gente que juega al COD no son infectedos y ademas no generalices por que es eso es de dictadores y fascistas.

Como he dicho antes seguramente hay de todo, pero como te digo desgraciadamente mi experiencia personal es esa.
Seguramente seas legal a la hora de jugar, no digo que no. Al igual que hay jugadores habituales de BF3 y BF4 que no han probado nunca los COD y juegan de esa manera. Pero no se por qué en este Battlefield lo veo más, no se si será porque hay más jugadores por partida o porque el Gosht no les ha molado, pero se ve más.

Ojalá los dictadores y fascistas lo único que hiciesen fuese generalizar ;)
tritio escribió:
stromsart escribió:Pues no os referis a mi entonces por que odio las escopetas me, tiro corriendo el mapa todo el rato tanto para capturar como para defender las banderas y no me escondo.

Como he dicho antes seguramente hay de todo, pero como te digo desgraciadamente mi experiencia personal es esa.
Seguramente seas legal a la hora de jugar, no digo que no. Al igual que hay jugadores habituales de BF3 y BF4 que no han probado nunca los COD y juegan de esa manera. Pero no se por qué en este Battlefield lo veo más, no se si será porque hay más jugadores por partida o porque el Gosht no les ha molado, pero se ve más.

Ojalá los dictadores y fascistas lo único que hiciesen fuese generalizar ;)

La forma de jugar que revienta partidas, no es la del COD es mas bien, lo que nos han enseñado algunos ilustres personajes de youtube.

Edito :algunos no generalizo.
Aisdor112 escribió:La verdad es q no entiendo tanta queja, ami me va de maravilla..

https://www.youtube.com/watch?v=5Zes-2H ... ata_player
https://www.youtube.com/watch?v=LipY8eo ... ata_player

Joder aisdor, con el ultimo me he quedao asi [flipa]
Habras visto mis gameplays que asi, no me va. Alguna que otra vez hace tiempo.
Flipante...
emupati escribió:
Aisdor112 escribió:La verdad es q no entiendo tanta queja, ami me va de maravilla..

https://www.youtube.com/watch?v=5Zes-2H ... ata_player
https://www.youtube.com/watch?v=LipY8eo ... ata_player

Joder aisdor, con el ultimo me he quedao asi [flipa]
Habras visto mis gameplays que asi, no me va. Alguna que otra vez hace tiempo.
Flipante...

Esta mañana fue así todo el rato...
12159 respuestas