Battlefield 4

josedavidqp escribió:
BiG Porras escribió:
josedavidqp escribió:se sabe los logros nuevos que pondran mañana con el nuevo dlc???

se saben desde noviembre xDDD...

busca por ahi, k los premium 'disfrutamos' de urban assault en one desde hace meses (lanzamiento, creo)

solo han sacado 2 dlc que yo sepa, china rising y second assault con sus logros.

Y de que expansion hablas que vayan a poner hoy? :-? ¬_¬
Otra vez la campaña borrada...me cago en su raza...acabo de pillar el premium y mientras se bajaban los mapas digo voy a darle....un mojón para mi.

Si lo se antes...
josedavidqp escribió:
BiG Porras escribió:
josedavidqp escribió:se sabe los logros nuevos que pondran mañana con el nuevo dlc???

se saben desde noviembre xDDD...

busca por ahi, k los premium 'disfrutamos' de urban assault en one desde hace meses (lanzamiento, creo)

solo han sacado 2 dlc que yo sepa, china rising y second assault con sus logros.

El second solo esta en one,y mañana saldra en todas las demas plataformas,es decir esos logros que buscas estan desde hace meses en one
Eulogio escribió:Otra vez la campaña borrada...me cago en su raza...acabo de pillar el premium y mientras se bajaban los mapas digo voy a darle....un mojón para mi.

Si lo se antes...

A mi se me han borrado 4 ya...... Estoy súper indignado y encima en vez de dejar el juego en condiciones sacando dlc que asco. Si lo se no lo compro y menos en digital
gresscas escribió:
Eulogio escribió:Otra vez la campaña borrada...me cago en su raza...acabo de pillar el premium y mientras se bajaban los mapas digo voy a darle....un mojón para mi.

Si lo se antes...

A mi se me han borrado 4 ya...... Estoy súper indignado y encima en vez de dejar el juego en condiciones sacando dlc que asco. Si lo se no lo compro y menos en digital

El problema es ese que encima les compramos el Premium. Yo por mi parte tenia pensado comprarlo, pero viendo que pasan del tema por ahora no me gasto esa pasta, pillare el Titanfall y ya veremos si mas adelante se ponen las pilas.

Saludos
kking escribió:
Vic_O_O escribió:Muchos de los que se quejan de que no matan y demas, que si el lag, el net code , pues puede que una de cada 10 veces así sea, las otras pues...
A mi no me va mal y de conexion tengo 6-7 megas y medio de subida. Aprovecho y os dejo un montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=E0sJIxUV5Z0

Muy bueno, ezzzz digno de admirar. [plas]

Gracias a todos a los que os ha gustado. El tema de relacionar recon = campero por parte de algunos pues bueno, que hablen por ellos mismos. Ahora hay que ser un maestro para usar las carabinas, subfusiles, escopetas etc.
Vic_O_O escribió:
kking escribió:
Vic_O_O escribió:Muchos de los que se quejan de que no matan y demas, que si el lag, el net code , pues puede que una de cada 10 veces así sea, las otras pues...
A mi no me va mal y de conexion tengo 6-7 megas y medio de subida. Aprovecho y os dejo un montaje:

Gracias a todos a los que os ha gustado. El tema de relacionar recon = campero por parte de algunos pues bueno, que hablen por ellos mismos. Ahora hay que ser un maestro para usar las carabinas, subfusiles, escopetas etc.

Y jeeps..... XD
el bug de la campaña sigue igual??
estaba confundido con naval strike, sorry
Thirteen escribió:el bug de la campaña sigue igual??

3 posts encima tuyo.
A mi en One NUNCA se me ha borrado...
En 360 si, pero era tan facil como recuperar la partida de la nube [fumando]
madre mia con todo el tiempo que ha pasado desde que salio con el fallo del bug de la campaña y aun sigue pasando...es para flipar!! [flipa]
BiG Porras escribió:A mi en One NUNCA se me ha borrado...
En 360 si, pero era tan facil como recuperar la partida de la nube [fumando]

Tanta nube en la one, e irónicamente no podemos guardar ahí las partidas.
en pc ya esta el kit de pistolas gratis hasta el 24 de este mes,yo ahora no estoy en casa para mirar si en la one también esta pero podíais mirar alguno y ponerlo por aquí.
si está,y muy tarde para mi, ya que las desbloque todas hace una semana ya
En One tenéis tirones en los mapas de Second Assault?
Tunoblack escribió:En One tenéis tirones en los mapas de Second Assault?

Mmm en secon assault, en el tercero y en el 4 xD en conquista cuando se llena a 64 players suele petar bastante el juego
oid chicos, pille el otro dia el premium en la one. Crei que al comprarlo tambien lo hacia en la 360 pero veo que no, si enchufo el BF en la 360 no me el premium activado. ¿ sabeis si hay alguna manera de compartir mi cuenta premium en las dos consolas?
xX KaZiCa Xx escribió:
Tunoblack escribió:En One tenéis tirones en los mapas de Second Assault?

Mmm en secon assault, en el tercero y en el 4 xD en conquista cuando se llena a 64 players suele petar bastante el juego

Pues sera a ti
mutenrohi escribió:oid chicos, pille el otro dia el premium en la one. Crei que al comprarlo tambien lo hacia en la 360 pero veo que no, si enchufo el BF en la 360 no me el premium activado. ¿ sabeis si hay alguna manera de compartir mi cuenta premium en las dos consolas?

Prueba a comprarlo, cuando vayas a pagar, te dira gratis...yo lo hice a la inversa y funciono!

suerte!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sosiso escribió:
mutenrohi escribió:oid chicos, pille el otro dia el premium en la one. Crei que al comprarlo tambien lo hacia en la 360 pero veo que no, si enchufo el BF en la 360 no me el premium activado. ¿ sabeis si hay alguna manera de compartir mi cuenta premium en las dos consolas?

Prueba a comprarlo, cuando vayas a pagar, te dira gratis...yo lo hice a la inversa y funciono!

suerte!

Me parece que a la inversa no funciona, sé de gente que con el Ghost le pasó lo mismo. Yo hice de 360 a One y sin problemas.
Estoy pensando en adquirir en C/V el BF4. Soy conocedor de los problemas que hay con la campaña y tal, pero tras jugar a Titan Fall tengo mono de rememorar aquellas viciadas que me pegaba al "Desert Combat" ya hace unos cuantos años... En la 360 la he tenido baneada desde casi el minuto uno y siempre me he quedado con las ganas de BF pero la limitación número de jugadores también me echaba para atrás y ahora que por fin en consola tenemos 64 jugadores es hora de dar el salto
Titan Fall me ha encantado pero me gustaría combinarlo con algo más pausado. Pero mi duda es que los BF4 que he visto por ahí no llevan el China rising que incluían con las reservas y tal... y claro a ver si luego voy a tener problemas para encontrar partidas con los mapas pelados. La verdad es que no quiero pasar por la piedra con temas de pases de temporada ni demás sacacuartos. Hay algún tipo de filtros de mapas a la hora de buscar partidas?
yonshi escribió:Estoy pensando en adquirir en C/V el BF4. Soy conocedor de los problemas que hay con la campaña y tal, pero tras jugar a Titan Fall tengo mono de rememorar aquellas viciadas que me pegaba al "Desert Combat" ya hace unos cuantos años... En la 360 la he tenido baneada desde casi el minuto uno y siempre me he quedado con las ganas de BF pero la limitación número de jugadores también me echaba para atrás y ahora que por fin en consola tenemos 64 jugadores es hora de dar el salto
Titan Fall me ha encantado pero me gustaría combinarlo con algo más pausado. Pero mi duda es que los BF4 que he visto por ahí no llevan el China rising que incluían con las reservas y tal... y claro a ver si luego voy a tener problemas para encontrar partidas con los mapas pelados. La verdad es que no quiero pasar por la piedra con temas de pases de temporada ni demás sacacuartos. Hay algún tipo de filtros de mapas a la hora de buscar partidas?

si, los hay..
emupati escribió:
yonshi escribió:Estoy pensando en adquirir en C/V el BF4. Soy conocedor de los problemas que hay con la campaña y tal, pero tras jugar a Titan Fall tengo mono de rememorar aquellas viciadas que me pegaba al "Desert Combat" ya hace unos cuantos años... En la 360 la he tenido baneada desde casi el minuto uno y siempre me he quedado con las ganas de BF pero la limitación número de jugadores también me echaba para atrás y ahora que por fin en consola tenemos 64 jugadores es hora de dar el salto

si, los hay..

no vas a tener ningún problema en encotrar partidas

No vas a tener problemas porque los dlcs se juegan en lista de juego aparte, que es álgo que no me gusta, pero es lo que hay hasta al menos, la vuelta de los servers de alquiler si es que los ponen.Aún así en b3 la peña no configuraba partidas con mapas mixtos, como mucho añadian los cuatro de back to karkand.
Gracias, es lo que me faltaba para lanzarme por el juego. Nos veremos en el frente!!
A mi últimamente me va muy bien, pero en partidas de conquista grande difícil encontrar una que me vaya decente, no se si es por mi linea o por que la consola peta xD
yonshi escribió:Gracias, es lo que me faltaba para lanzarme por el juego. Nos veremos en el frente!!

En la página de carrefour online tienes el bf4, la versión extendida con el china rising a 59€,yo lo compre ahí, te lo mandan en dos días, no se si quedará alguno, lo compre hace tres semanas, en ebay vendían alguno.
Vic_O_O escribió:
kking escribió:

Maestro lo que se dice maestro...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 9/xboxone/

Por cierto los vehículos también se usan ;)
Al final se lo he pillado a un compañero del foro en C/V. He mirado en la primera página de la wiki pero no he sabido verlo... Que diferencia hay entre los modos conquista y dominación? A vuestro gusto cual os parece mejor o se laguea menos?
yonshi escribió:Al final se lo he pillado a un compañero del foro en C/V. He mirado en la primera página de la wiki pero no he sabido verlo... Que diferencia hay entre los modos conquista y dominación? A vuestro gusto cual os parece mejor o se laguea menos?

Conquista grande (64 jugadores y vehículos) es el que más problemas puede dar a veces. En dominación supongo que irá bien por lo de tener 20 jugadores nada más, tres banderas y el mapa mucho más reducido creo, sin vehículos, solo infantería.
Bien,se acaban de caer los servidores de EA justo cuando me estaba saliendo una partida de puta madre :/

Solo tienes que ver las capturas y defensas que tiene en conquista que seguramente sean cuando renace y casualmente captura bandera de casualidad :O
Hola chic@s!

Quería hacerles una pregunta, una de las opciones que tenemos en Bat4 es la de reducción de red, y mi duda es:

Si quiero evitar en la mayor medida posible los errores visuales sin importarme el aumento de latencia, debería ponerlo al 0% o al 100% ?
Hay mucha diferencia gráficas entre ambos valores?

Un salu2! Y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:Hola chic@s!

Quería hacerles una pregunta, una de las opciones que tenemos en Bat4 es la de reducción de red, y mi duda es:

Si quiero evitar en la mayor medida posible los errores visuales sin importarme el aumento de latencia, debería ponerlo al 0% o al 100% ?

Pues yo no he notado nada, la verdad. Y si cambia algo, debe de ser insignificante...
una consulta, nunca habia jugado a ningun shoter, hasta la beta de Titanfall, me gusto muchisimo, pero es demasiado rapido para mi, no doy una, este es mas pausado? para un novato manco, que aconsejariais , este o el titanfall? esto lo pregunte alli pero entre tanto post se perdio :D, se que es el hilo del BF pero os pediria objetividad ;)
mithrandir17 escribió:una consulta, nunca habia jugado a ningun shoter, hasta la beta de Titanfall, me gusto muchisimo, pero es demasiado rapido para mi, no doy una, este es mas pausado? para un novato manco, que aconsejariais , este o el titanfall? esto lo pregunte alli pero entre tanto post se perdio :D, se que es el hilo del BF pero os pediria objetividad ;)

Si eres manco disparando, en el titán fall vas a matar más porque hay bots. Pero por esa misma regla, vas a conseguir más puntos en el battlefield porque te dan puntos por hacer muchas más cosas.
aunque el titanfal es mas frenético,....mucho mas,es un juego menos complejo,el battlefield es un juego mas pausado en mayor parte,pero un juego mucho mas complejo y en el cual seguramente cuando va bien vas a disfrutar enormemente,yo te aconsejaría el battlefield,aunque el titanfall también me ha gustado,pero lo mas importante en el battlefield es que te hagas con un grupo para jugar y orientarte a la de ya,eso si que es básico,luego ya cuando sepas los conceptos básicos pues puedes jugar solo y unirte con cualquier patrulla y cooperar,
ese es un problema, por horarios, familia y tal, siempre juego solo... quizas en este caso el titanfall es mas individual? bueno, gracias por las explicaciones, de momento me lo ire pensando mientras me acabo el Tomb Raider , y en unos dias decidire, lo que si me ha gustado de lo que he visto en videos es que este es mas real y mas calmado, pero bueno, a ver que decido al final :D
emupati escribió:

Pues yo no he notado nada, la verdad. Y si cambia algo, debe de ser insignificante...

Pero tendría que ponerlo al 0 o al 100%? Me imagino que no cambiara mucho pero tenía curiosidad
I G4M3 oV3R escribió:
emupati escribió:

Pero tendría que ponerlo al 0 o al 100%? Me imagino que no cambiara mucho pero tenía curiosidad

Yo lo tengo al 50%. Ni pa uno, ni pa otro.
emupati escribió:

Yo lo tengo al 0% y no sabría decirte si hay cambios, antes lo tenía al 100% y me parece lo mismo
Yo lo tenia el 100% y ahora lo he puesto el 0% para hace la prueba, si que hay diferencia pero poca :P
Madno escribió:Yo lo tenia el 100% y ahora lo he puesto el 0% para hace la prueba, si que hay diferencia pero poca :P

Que diferencia has notado al ponerlo al 0%, mas detalles gráficos?
I G4M3 oV3R escribió:
Madno escribió:Yo lo tenia el 100% y ahora lo he puesto el 0% para hace la prueba, si que hay diferencia pero poca :P

Según tengo entendido, al 0% "mejora" la conexión pero puede haber pérdida gráfica, al 100% "mejora" gráficos pero puede haber mala conexión. Lo pongo entre comillas porque yo no he notado un carajo, yo lo tengo al 0% por el efecto placebo.
¿Se sigue borrando la campaña?
Soulblad3 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:

Según tengo entendido, al 0% "mejora" la conexión pero puede haber pérdida gráfica, al 100% "mejora" gráficos pero puede haber mala conexión. Lo pongo entre comillas porque yo no he notado un carajo, yo lo tengo al 0% por el efecto placebo.

Pues sí, creo que estás en lo cierto, he probado en ponerlo al 100% y me ha dado la sensación que no había tantos fallos de carga de texturas en las reapariciones... Pensé que toqueteando esta opción llegaríamos a los 1080p y 60 Fps (no me peguen xD).
Buenas gente, si alguien me quiere agregar para echar unas partidas soy Puma J50, juego solo y me da que estoy desaprovechando parte del juego jejej un saludo
Yo despues de la actu del juego veo el juego asquerosamente mal como si fuera la version de la 360 o peor
Capi America escribió:Yo despues de la actu del juego veo el juego asquerosamente mal como si fuera la version de la 360 o peor

Yo lo veo como casi el de PS2, aunque no exista, me lo imagino...
12159 respuestas