Battlefield 4

huesin escribió:
Clyde escribió:Tercera vez que me borra partida en la campaña. }:/

Su puta madre vuelve a comprar otro año este juego. Esto no me había pasado JAMÁS. No he podido terminarlo desde el día de lanzamiento.

¿Has probado a jugarlo offline? Yo aproveche a jugarla una semanita que estuve sin live, y a la primera, no se me borro nunca.

No, la consola está siempre online. :-|

Al final la culpa es mía por tratar de usar el producto legítimamente comprado. Vamos, es tan absurdo como comprarte un coche y que se pare si metes tercera. :o

Supongo que debería darle otra oportunidad pero sinceramente, a estas alturas, me apetece más limpiar mis botas con el disco que volver a pasarme la campaña cruzando los dedos para acordarme de no jugar online. Es exasperante. 22 de noviembre, ojo, que no son dos semanas. He tenido paciencia y les he dado plazo de sobra.

Una vergüenza. Me niego a dar otra oportunidad a esta basura de alfa, que no llega ni a beta.

Eso sí, DLC hay a cascoporro. Conmigo han perdido un cliente. No me la clavan otra vez, ni estos ni los de 2K, que el NBA es otra vergüenza. Menuda basura el comienzo de generación, tester pagando. }:/
A mi en ONE nunca se me borró, menos mal [Alaa!]

En 360 varias veces [bad]
Pues esto ya es rizar el rizo a mi y a todos los que están conmigo nos ha reseteado y quitado todas las armas, además de borrarme la campaña por 3 vez......

Miserables, a que jugais..... Que os den....
El juego hoy va como el culo todos los servidores con una ralla yo este es tb el último bsttelfield que me compro
Pues lo que hay es lo que e visto, jugar y no darme nada de experiencia doble mas claro el agua XD
Mañana lo pondré a ver .
demonxbox escribió:Pues esto ya es rizar el rizo a mi y a todos los que están conmigo nos ha reseteado y quitado todas las armas, además de borrarme la campaña por 3 vez......

Miserables, a que jugais..... Que os den....

Mañana tendreis que tener todo lo que teniais,algunas veces suele pasar
Despues de casi dos meses sin jugar
hoy me he puesto un rato

y de verdad siendo veterano 10 de la saga y jugar a todos los battlefield

declaro a este juego como un ENFERMO CRONICO sin solucion

Para mi lo peor no es que el juego tenga fallos que los tienen y muchos
lo peor del juego es ese giro que a dado hacia la izquierda en cuanto jugabilidad
para mi se parece mas otros juegos que a battlefield

lo que sinceramente no entiendo depues de haber echo un buen trabajp en bf3
apesar de que al principio el juego tambien tenia fallos

ya tenian una base para hacer algo grande

ya tienen que hacer algo muy bueno estos EADICE para que vuelva a confiar en esta gente
en fin una pena anunciar el fin de esta saga tan querida y amada por mi

lo peor es que me temo que esta seguiran sacando juegos cada dos años y la seguiran cagando con tal de seguir vendiendo como sea

ADIOS BATTLEFIELD ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi se ha borrado la campaña de nuevo y bueno lo desisnstalo porque ya stoy hasta los guevos de empezar cada vez.
Se sabe si estan trabajando en mejorar las cosas que estan mal...es que ayer me.meti en un servidor donde no tenia todo el progreso que tenia...y me jodio xq soy un paquete y en esa partida me salio realmente bien..y claro cero puntos me lleve pero el juego me gusta muxo es mi primer batlefied a que juego online...ya que los otros jugaba la campaña y a otra cosa mariposa...ojala areglen todo los fallos que tienen.
Yo os entiendo perfectamente a los que estais moscas por los borrados de la campaña,teneis toda la razon del mundo PERO no se en que pensabais al comprar el BF...si este juego es 100% online,las campañas suelen estar para no decir que no tiene xD Y suelen ser (y en este caso mas) una mierda considerable.

Vamos,que pillarse un BF pensando en la campaña y no en lo realmente grande que es el online no le veo mucho sentido [+risas]
Patxo escribió:Yo os entiendo perfectamente a los que estais moscas por los borrados de la campaña,teneis toda la razon del mundo PERO no se en que pensabais al comprar el BF...si este juego es 100% online,las campañas suelen estar para no decir que no tiene xD Y suelen ser (y en este caso mas) una mierda considerable.

Vamos,que pillarse un BF pensando en la campaña y no en lo realmente grande que es el online no le veo mucho sentido [+risas]

Lo que no tiene sentido es lo que dices. la campaña está para disfrutarla que para eso la ponen aunque su enfoque es el multijugador.ç

Ahora resulta que la culpa es de la gente por jugar la campaña. Bravo!!!
La culpa es de Dice por crear un juego en el que se borra la campaña.

Lo único que yo digo es que no entiendo a la gente que se compró este juego por la campaña (que por cierto es una mierda) y no por el online,que es lo que realmente hace grande a los BF
Pero es que no hace falta entender. Tiene una campaña, luego es otro contenido para jugar, para sacarle sus logros o para lo que quieras. no hay que entender nada. Puedes jugar la campaña para familiarizarte con la mecánica.

Coño, que forma parte de los 70€ que vale el juego.
Patxo escribió:Yo os entiendo perfectamente a los que estais moscas por los borrados de la campaña,teneis toda la razon del mundo PERO no se en que pensabais al comprar el BF...si este juego es 100% online,las campañas suelen estar para no decir que no tiene xD Y suelen ser (y en este caso mas) una mierda considerable.

Quiero usar todas las funciones del juego. Multijugador y campaña. La campaña me estaba divirtiendo, no sería memorable pero me entretenía. Queria sacarme los logros de puntuación. No poder jugar a las dos cosas, sin ser consciente porque ni avisan de dicho bug ni lo arreglan es inadmisible e indefendible. No lo compré por la campaña, cierto, pero probada esta, quería continuarla. ¿Es eso muy descabellado? ¬_¬

Compro un juego pensando que sí hay algún bug, será arreglado en poco tiempo como siempre ha sucedido. Salvo ahora, que no lo arreglan pero hay contenido extra de pago y para compensar, regalan un pack de pistolas para el online. Que se podrían meter por donde no brilla el sol.

No es suficiente. Este producto es defectuoso y deberían devolverme hasta el último céntimo invertido en este despropósito de juego. Porque tampoco el multijugador se libra de problemas... :o

Premium habría sido poder jugarlo sin incidencias.... :-|
Patxo escribió:La culpa es de Dice por crear un juego en el que se borra la campaña.

Lo único que yo digo es que no entiendo a la gente que se compró este juego por la campaña (que por cierto es una mierda) y no por el online,que es lo que realmente hace grande a los BF

La campaña será una mierda pero el online no le va a la zaga....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Patxo escribió:La culpa es de Dice por crear un juego en el que se borra la campaña.

Sera que el online va muy bien, desde hace algo mas de una semana es totalmente injugable
(mensaje borrado)
Ayer empecé a jugar a Battlefield 4, la verdad es que estuve jugando toda la tarde en dominación y me fue bien... en conquista si que tenia algo de lag en alguna ocasión. Estuve atento al tema de los problemas que había leído por aquí, me matan bastante pero más bien diría que por tema de que soy bastante manco. Hoy he cargado la campaña y de momento bien... espero no tener problemas. A ver con más horas de juego que tal va
Una pequeña cosa que me molesta, aunque sea una tontería, es que se sube de nivel demasiado rápido. Ya soy nivel 100 y en las partidas te ves a 6 o 7 por encima del 100 mínimo. Parece que lo han hecho para la que la gente no se frustre demasiado siendo un nivel bajo por mucho tiempo.
En el BF3 me costó un huevo ser coronel 100.
tritio escribió:Una pequeña cosa que me molesta, aunque sea una tontería, es que se sube de nivel demasiado rápido. Ya soy nivel 100 y en las partidas te ves a 6 o 7 por encima del 100 mínimo. Parece que lo han hecho para la que la gente no se frustre demasiado siendo un nivel bajo por mucho tiempo.

si a eso le sumas los multiplicadores de experiencia... con varios de 200% subes en cero coma jaja
Un multiplicador de esos necesito yo... con mi triste nivel 4
tritio escribió:Una pequeña cosa que me molesta, aunque sea una tontería, es que se sube de nivel demasiado rápido. Ya soy nivel 100 y en las partidas te ves a 6 o 7 por encima del 100 mínimo. Parece que lo han hecho para la que la gente no se frustre demasiado siendo un nivel bajo por mucho tiempo.

Yo no veo que se suba rapido, tambien puede ser que solo juego a TCT equipos porque el online petardea que da gusto, y paso de que me exhe de un servidor de conquista despues de 30 min jugando una partida. Debe de ser que yo juego en el modo equivocado xD
exando una de asalto antes, me cuadro una partida buena y me salto una estrella de clase con el multiplicador de 200%, rozando los 75 mil puntos, subi dos niveles jajaja

mas de un año me costó a mi. Y jugando todos los dias...

Ayer, me paso unas cosas raras en Locker en la msma partida:
Me vIene un tio de frente y me acuchilla. Empiezo a darle al boton B para contrarrestarle y ...NO ME SALE LO DE CONTRARRESTAR!!
Otro me mato 2 veces con la v40 mini desde detras de un muro. Fue tan raro, que pense que habia un glitch en las paredes y por ahi las tiraba, porque donde yo estaba era imposible.
Luego, me da la muerte de uno que he matado con V40 MINI!! Y ni siquiera la llevaba equipada!! Uso la granada incendiaria!!
Esto esta increible!!
Ahm, pues yo creia que para contrarrestar era en el mismo que rajas a uno, vamos el analogico hacia dentro.
emupati escribió:

Me vIene un tio de frente y me acuchilla. Empiezo a darle al boton B para contrarrestarle y ...NO ME SALE LO DE CONTRARRESTAR!!
Otro me mato 2 veces con la v40 mini desde detras de un muro. Fue tan raro, que pense que habia un glitch en las paredes y por ahi las tiraba, porque donde yo estaba era imposible.
Luego, me da la muerte de uno que he matado con V40 MINI!! Y ni siquiera la llevaba equipada!! Uso la granada incendiaria!!
Esto esta increible!!

Es que no se contraresta el cuchillazo con el botón "B", que yo sepa... se contraresta con el stick derecho apretando hacia abajo...vamos, con el mismo botón de acuchillar!
Pues no se como pone un bonito boton B para hacer eso que dices
jose juan escribió:Pues no se como pone un bonito boton B para hacer eso que dices

Que alguien me corrija que quizá me he confundido pero estoy casi seguro que se contrarresta con el mism botón de acuchillar!
A mi para contrarrestar cuchilladas también me sale que es presionando el stick xD

Que cosa más rara que a algunos os diga que es con la B xD

@mindthegap a mi me sale como a ti y tengo los controles por defecto
MindTheGap escribió:
emupati escribió:

Esto esta increible!!

Es que no se contraresta el cuchillazo con el botón "B", que yo sepa... se contraresta con el stick derecho apretando hacia abajo...vamos, con el mismo botón de acuchillar!

Es que yo tengo el B para acuchillar, no el stick derecho. Ya lo han intentado otras veces y me salia el B para contrarrestar. Pero ya digo que esa vez no me salio nada. Le vi hasta los granos de la cara...

Esta mañana se nos ha dado demasiado bien. Daba hasta asco como matabamos. Entramos en Amanecer empezada, y la perdimos por poco. Y luego las demas, todas ganadas y de los primeros del equipo.
Que cosa mas rara que vaya bien...
Y xq tienes el acuchillar con el botón B? Prueba de cambiarlo en la configuración, a ver si eso te va bien!

Gracias Patxo por corroborar el tema! :)
Patxo escribió:A mi para contrarrestar cuchilladas también me sale que es presionando el stick xD

Que cosa más rara que a algunos os diga que es con la B xD

@mindthegap a mi me sale como a ti y tengo los controles por defecto

Pues hay puede estar el tema,en los controles por que yo los tengo cambiados y no por defecto
MindTheGap escribió:Y xq tienes el acuchillar con el botón B? Prueba de cambiarlo en la configuración, a ver si eso te va bien!

Gracias Patxo por corroborar el tema! :)

Pues porque me gusta así. Probé con el stick derecho pero muchas veces al estar cerca, pues me ponía nervioso, le daba al stick y lo acuchillada de frente y claro, me lo contrarrestaba. Por eso lo tengo en la B. Me es más fácil. Lo que digo es que me han intentado muchas veces acuchillar de frente y todas las he contrarrestado, pero en esa ocasión no. Da igual con la B, con la C o con el stick derecho. No salia para contrarrestar.
Ya digo que en esa partida me pasaron muchas cosas raras..
Para contrarrestar te deben de acuchillar en 180 grados de visión hacia delante, ya sea apretando el controlador derecho o el botón B, según la configuración.
Si te pillan en el ángulo trasero, nada que hacer.
Lo que pasa es, que a mi también me ha pasado lo que comentáis de que te acuchillen por delante sin opción a contrarrestar, es que a veces debido al lag, supongo yo, te acuchillan desde atrás y lo ves por delante. Me ha pasado un par de veces solo. Es la única explicación que le veo.
A ver si hoy va bien que la última vez que jugué fue el jueves y daba asco.
Que día exacto era el que salía el nuevo dlc,el de Navy noseque?
Patxo escribió:Que día exacto era el que salía el nuevo dlc,el de Navy noseque?

30 de marzo
Por cierto Rutinger, agrégame que me sales de amigo pero no de seguidor y no puedo unirme. Tu colega Nasnia (creo que se escribe) si me sale, desde aquella partida en Zavod, si no hoy te mando un mensaje.
jose juan escribió:
Patxo escribió:Que día exacto era el que salía el nuevo dlc,el de Navy noseque?

30 de marzo

Ok gracias,pensaba que era antes :(
tritio escribió:Por cierto Rutinger, agrégame que me sales de amigo pero no de seguidor y no puedo unirme. Tu colega Nasnia (creo que se escribe) si me sale, desde aquella partida en Zavod, si no hoy te mando un mensaje.

Ok, lo haré esta tarde. Si no puedo pues ya te lo digo.

Esta mañana ya digo que ha ido bastante bastante bien. Nasnia no estaba porque ha encontrado trabajo y está de ruta.
Estamos marco godex y yo.
Y encima, pillo un helicóptero en transmisión rebelde y nos tiramos godex y yo toda la partida entera en el. Limpiando banderas. Godex se ha jinchao... XD
emupati escribió:
tritio escribió:Por cierto Rutinger, agrégame que me sales de amigo pero no de seguidor y no puedo unirme. Tu colega Nasnia (creo que se escribe) si me sale, desde aquella partida en Zavod, si no hoy te mando un mensaje.

Ok, lo haré esta tarde. Si no puedo pues ya te lo digo.

Esta mañana ya digo que ha ido bastante bastante bien. Nasnia no estaba porque ha encontrado trabajo y está de ruta.
Estamos marco godex y yo.
Y encima, pillo un helicóptero en transmisión rebelde y nos tiramos godex y yo toda la partida entera en el. Limpiando banderas. Godex se ha jinchao... XD

Da un puñao de puntos ir de copiloto en el heli de reconocimiento para ir arreglando y con stinger para apoyar al piloto, si además coges banderas te hinchas. Lo hice una vez y quedamos primero y segundo. Eso sí el que va arreglando mata poco pero te la 175 puntos por cada muerte del piloto más la contención.
Que va, fue en el helicóptero de ataque. 17 bajas creo que se hizo y yo 6. Nunca he durao tanto con un heli. Y encima nos marcaron cómo objetivo clave.
Ojalá fuera siempre así el juego.
emupati escribió:Que va, fue en el helicóptero de ataque. 17 bajas creo que se hizo y yo 6. Nunca he durao tanto con un heli. Y encima nos marcaron cómo objetivo clave.
Ojalá fuera siempre así el juego.

Eres un paquete :)

Agrega a triti que lo tienes abandonado
Alguien sabe lo que le pasa a la perla de juego esta que ahora no me deja elegir ningún mapa de los dos DLC y en el filtro de servidores me aparecen pero no me deja unirme, me sale que compre el DLC?
Cuando le doy a comprar me dice que ya tengo ese articulo, pero no me deja jugar a ningún mapa de los dos DLC.
Me tiene quemado el tema de que cuando tengo un hueco para poder jugar siempre son pegas. Después de 110€ ya estaría bien poder jugar con normalidad.
llevaba un tiempo jugando de apoyo para subir la clase y ahora he vuelto a ingeniero y me he enamorao de la ump45 jajaja como reparte leña. o sera que estar acostumbrado a los pepinazos de apoyo con estas me resulta más facil.
Jebi-Motors escribió:llevaba un tiempo jugando de apoyo para subir la clase y ahora he vuelto a ingeniero y me he enamorao de la ump45 jajaja como reparte leña. o sera que estar acostumbrado a los pepinazos de apoyo con estas me resulta más facil.

Cualquier arma de defensa personal mata que da gusto

:)
Hoy me he pillo el Premier..ya que es de los que mas tiempo le estoy dedicando ya tengo fe que arreglen todo los fallos...perome molaria mas si jugara con gente que me entienda y a la que entender...asi que dejo mi GT nuevamente y disculpar las molestias........JGavilan....saludo.
The_Last_Don escribió:Hoy me he pillo el Premier..ya que es de los que mas tiempo le estoy dedicando ya tengo fe que arreglen todo los fallos...perome molaria mas si jugara con gente que me entienda y a la que entender...asi que dejo mi GT nuevamente y disculpar las molestias........JGavilan....saludo.

Tienes mi gamertag en la firma agrega ya otra cosa es que nos entendamos U_U
Jeremias32 escribió:
The_Last_Don escribió:Hoy me he pillo el Premier..ya que es de los que mas tiempo le estoy dedicando ya tengo fe que arreglen todo los fallos...perome molaria mas si jugara con gente que me entienda y a la que entender...asi que dejo mi GT nuevamente y disculpar las molestias........JGavilan....saludo.

Tienes mi gamertag en la firma agrega ya otra cosa es que nos entendamos U_U

¿Que pasa? ¿Que hablas en elfico o que?, marco... [carcajad]

Tritio, tu gt cual es?
estoy a punto de pillar el juego, tengo una pregunta, ¿ya va bien el juego o sigue habiendo tantos fallos como dicen??
Pantic25 escribió:estoy a punto de pillar el juego, tengo una pregunta, ¿ya va bien el juego o sigue habiendo tantos fallos como dicen??

Te voy a dar mi opinon:
Cuando va bien, que es una loteria, el juego es una pasada. Ya digo que por ejemplo hoy nos ha ido fabuloso. Ninguna queja.
Pero hace unos dias lo tuvimos que dejar de lo mal que iba. Hay dias que alucinas con el y otros que quieres reventar la consola.
Marco hace unos dias queria vender el juego y hoy solo lo he escuchado hablar de que estan tomando tal o cual bandera.
Depende del dia y la hora y ademas de la conjuncion de los astros.
Eso si, si te lo pillas, juega con amigos en patrulla, la diferencia a jugar solo es bestial. No hay comparacion.
12159 respuestas