Battlefield 4

tritio escribió:Retiro totalmente lo que dije en mi mensaje anterior.
El juego va como el puto culo. Ya se da menos lo de la muerte de un tiro pero los tirones que pega son insufribles en los mapas de siempre y en los que iban bien se ve más lento. A medio dia iba muy bien, no se que coño ha pasado por la tarde.

Hay que entender que después de un parche deben pasar algunas horas para que todos lo puedan descargar y verificar que todo vaya bien y ajustar las máquinas.

Siempre pasa que las primeras horas dias va fatal piensa que esta todo el mundo descargando parches y jugando y los servidores se resienten
Jeremias32 escribió:
tritio escribió:Retiro totalmente lo que dije en mi mensaje anterior.
El juego va como el puto culo. Ya se da menos lo de la muerte de un tiro pero los tirones que pega son insufribles en los mapas de siempre y en los que iban bien se ve más lento. A medio dia iba muy bien, no se que coño ha pasado por la tarde.

Hay que entender que después de un parche deben pasar algunas horas para que todos lo puedan descargar y verificar que todo vaya bien y ajustar las máquinas.

Siempre pasa que las primeras horas dias va fatal piensa que esta todo el mundo descargando parches y jugando y los servidores se resienten

Eso espero porque vaya tela lo mal que iba. Además se añade el problema de que me tarda 4 veces más en refrescar la lista de servidores y no me guarda los cambios que les hago a las clases.
Cada vez estoy más convencido de que el problema de los tirones venga porque tienen pocos servidores.
yo doy gracias porque los problemas que comentais por aqui yo nunca los he sufrido (a lo mejor los primeros dias en 360).

no se porque teneis tan mala suerte la verdad...ANIMO! [+risas]
Quizás lleve sin jugar unas 3 semanas...ha cambiado algo desde entonces?? O todo sigue exactamente igual? La campaña me la puedo pasar ya o todavía no me dejan los señores de EA? xD
BiG Porras escribió:yo doy gracias porque los problemas que comentais por aqui yo nunca los he sufrido (a lo mejor los primeros dias en 360).

Los problemas de los que hablo son sólo en conquista grande, los demás modos no me dan tirones. Llega hasta el punto en que se me hace imposible disparar con el avión, parece que el piloto tuviese parkinson.
BiG Porras escribió:yo doy gracias porque los problemas que comentais por aqui yo nunca los he sufrido (a lo mejor los primeros dias en 360).

Yo soy otro de los afortunados 100 y pico de horas online conquista sobre todoo y la campaña pasada sin problema.
A mi me iva super bien y yo desde ayer no se que han tocado que es injugable.
stromsart escribió:A mi me iva super bien y yo desde ayer no se que han tocado que es injugable.

Me pasa exactamente lo mismo y no solo con el b4, desde ayer por la tarde me va realmente mal el online, yo no descarto una averia en mi zona, pero es que ha sido de un dia para otro, de irme muy bien a tener que dejar de jugar por salud mental jaja.
Salud
kova escribió:
stromsart escribió:A mi me iva super bien y yo desde ayer no se que han tocado que es injugable.

Me pasa exactamente lo mismo y no solo con el b4, desde ayer por la tarde me va realmente mal el online, yo no descarto una averia en mi zona, pero es que ha sido de un dia para otro, de irme muy bien a tener que dejar de jugar por salud mental jaja.
Salud

Yo descarto que sea averia mia ,por que fue ayer noche ,sobre las 2:30 cuando empezo y es que veo como mis balas impactan y no me las marca ,ademas ya e visto una cosa que solo habia visto en el COD y es que la gente me moria al rato de dispararla.
Nada esto sigue igual tirones por todos los lados en los mapas de siempre y esta mañana en golmud primera partida tironacos una p. Mierda vamos.. A parte en conquista es que me encuentra 4 servidores solo es una jodida verguenza y los 4 llenos de americanos, en fin juego quitado y hasta la próxima si es que hay por que saliendo el titan dudo que areglen esto antes xD vamos dudo que lo arreglen nunca por que ves la lista de correccioned que tiene cada parche y te asustas de lo mal echo que llega a estar el juego..

P.D: En asalto es que ni un servidor ni en europa, usa o el espacio intergalactico vamos una verguenza por que te pones el de la 360 y si no pones filtro te peta la consola xD
Ayer por la tarde en tren de golmud, tirones y mas tirones. Luego en Locker un poco mejor, hasta el punto que maté a 6 seguidos, cosa harto extraña en mi.
Cuando termino y apago la consola escucho a mi hija hablando por party: estaba jugando ella tambien al bo2.
Asi que los tirones pudiera ser de eso.
Probare hoy cuando me dejen... [buuuaaaa]
Ayer después de la actualización no encontraba ningún servidor de dominación!! Tuve que jugar a partida rápida y no se en que servidores me puso pero no podía ni sacar las palas para reanimar del lag!! Ayer fue el primer día que me iba mal de verdad...
Hace una par de días que me descargué el Second Assault y vi que tb podía descargarme el desbloqueo de todas las pistolas (gratuítamente)...cuál creéis que es la mejor? La Shorty pinta bastante bien!
Battlefield 4 – Los pelotones estarán disponibles a partir de mañana

MUESTRA AL MUNDO DE DONDE PERTENECES

Los pelotones representan una manera de reunir a tus amigos, comunicarse entre ellos y luchar juntos para mejorar está característica. Si quieres compartir las experiencias en un espacio más privado o demostrar al mundo que tienes los jugadores más hábiles en un mismo equipo, los pelotones son el camino a seguir.

PELOTONES EN FORMA DE CÁSCARA DE NUEZ

Entonces, ¿qué se puede esperar de los pelotones durante esta semana y la siguiente?. Echemos un vistazo a las principales características a las que tendrás acceso con su lanzamiento.

-Podrás crear y unirte a un pelotón con un máximo de 100 integrantes – DICE no descarta que esa cifra pueda ser mayor en un futuro.

-Podrás realizar la gestión básica como invitar a un pelotón, enviar una solicitud de entrada, promover y degradar miembros.

-Podrás hacer que la sección de los comentarios sea de acceso privado o público.
El emblema del pelotón y su correspondiente tag, se puede aplicar fácilmente a todos los miembros.

-Podrás obtener estadísticas para tu pelotón, promocionarlo de rango y ver los encuentros que habéis jugado entre vosotros.

-El objetivo de DICE, es hacer que la nueva característica sea divertida pero también fácil de utilizar a la hora de organizarse. Tanto si quieres hablar de los encuentros que has jugado o planear el siguiente con tu oponente, la función será tan potente e intuitiva como sea posible.

HAZ QUE TU PELOTÓN DESTAQUE.

Habrá varias opciones de personalización para tu pelotón. Además de establecer su nombre y un tag de 4 caracteres, también serás capaz de diseñar su propio emblema donde todos los miembros podrán utilizarlo fácilmente. Si el emblema es actualizado, los cambios se aplicarán automáticamente. Esto te permitirá a ti y a los integrantes, poder usar el nuevo emblema al igual que el tag dentro del juego. Por otra parte, puedes escribir un texto de presentación para el pelotón e incluir la dirección de su sitio web.

APORTA TU PROGRESIÓN AL PELOTÓN Y SUBE DE RANGO.

Los pelotones de Battlefield 4, también cuentan con una nuevo sistema de progresión y estadística. Con el fin de añadir vuestros registros, cuatros jugadores de un mismo pelotón activo deberán jugar juntos en la misma ronda de Battlefield 4. Sus estadísticas básicas pueden ser aplicadas al pelotón en forma de promedio o de forma acumulada. Lo mejor de todo es que podrás conseguir puntuación para tu pelotón con el fin de que suba de rango – con el lanzamiento habrá 10 rangos disponibles pero habrá muchos más en un futuro. Otras estadísticas como el índice de muertes y bajas, la puntuación por minuto o el índice de habilidad, también aparecerá en tu pelotón.

HABLA DE TUS ENCUENTROS Y DIVIERTE EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS

La forma más básica para comunicarse dentro de un pelotón, es a través de la sección de comentarios que puede ser pública o privada. Si optas por la sección pública, puedes permitir que cualquier persona publique un mensaje mientras que la sección privada es exclusiva para los miembros del pelotón. Todos los mensajes pueden ser comentados y los lideres pueden fijarlos en la parte superior del tablón de anuncios. Lo mejor de todo es que recibirás una nueva notificación en tu publicación si alguien ha comentado en ella.

LANZAMIENTO PARA EL DÍA 27 DE FEBRERO.

Algunos jugadores ya poseen el acceso de forma anticipada pero los pelotones estarán disponibles para todo el mundo el día 27 de febrero a fin de garantizar su estabilidad y correcto funcionamiento. Durante esta semana y la próxima, todos los jugadores podrán unirse a un pelotón pero para crear tu propio pelotón es necesario ser suscriptor de Battlefield 4 Premium y poseer al menos el rango 10 en el juego. El sistema es completamente independiente de la plataforma con la que estés jugando por lo que podrás invitar a cualquier amigo a unirse a tu pelotón.

No obstante, es importante aclarar que los pelotones serán una primera versión desde su lanzamiento. DICE va a seguir trabajando para perfeccionar y ampliar esta característica en base al feedback de la comunidad para saber qué es lo que agrada y lo que requiere ser ajustado.

Fuente: Te4mplayers
http://www.te4mplayers.es/2014/02/26/battlefield-4-los-pelotones-estaran-disponibles-partir-de-manana/
ayer iba fatal, salí de varias partidas porque llegó al extremo que al cambiar de arma al RPG de golpe y porrazo me encontraba varios metros atrás con el subfusil, volvía a cambiar de arma y me hacía lo mismo.

Al final encontré un par de partidas que me iban bien, pero antes pasé por un par de ellas con unos tirones "de la ostia"
por fín los pelotones. A partir de mañana a crear un pelotón de EOL
MindTheGap escribió:Hace una par de días que me descargué el Second Assault y vi que tb podía descargarme el desbloqueo de todas las pistolas (gratuítamente)...cuál creéis que es la mejor? La Shorty pinta bastante bien!

P226 quita poco pero es estable y tiene un cargador grande.
M1911 quita un poco más pero el cargador es más pequeño (8)
REX es la que más quita pero su cargador es de 6 y tiene un retroceso grande.

Son las tres que uso.
El lector de mi One ha petado....hoy la mando al SAT estare ofline un tiempo. a ver si de aqui a que me la envien ha mejorado un poco mas el live. ;)
Tiene narices que para poder disfrutar del tema de los pelotones tengas que ser premium por cojones, si por lo menos arreglaran los fallos… Esta mañana no podía hacer ni reanimaciones, le daba al desfribilador y no había manera, hasta que finalmente morían.
Buenas a todos. Alguien sabe decirme si la gestión de pelotones para BF4 se realizará desde una tablet o PC? o por el contrario se podrá gestionar desde la propia consola.
tritio escribió:
MindTheGap escribió:Hace una par de días que me descargué el Second Assault y vi que tb podía descargarme el desbloqueo de todas las pistolas (gratuítamente)...cuál creéis que es la mejor? La Shorty pinta bastante bien!

P226 quita poco pero es estable y tiene un cargador grande.
M1911 quita un poco más pero el cargador es más pequeño (8)
REX es la que más quita pero su cargador es de 6 y tiene un retroceso grande.

Son las tres que uso.

Ok, gracias!
me apunto a eso del peloton, a ver si por lo menos juego con peña, que fijo voy solo contra los guiris.
yonshi escribió:Tiene narices que para poder disfrutar del tema de los pelotones tengas que ser premium por cojones, si por lo menos arreglaran los fallos… Esta mañana no podía hacer ni reanimaciones, le daba al desfribilador y no había manera, hasta que finalmente morían.

Yo me lo esoty pensando lo del premium, pero hasta que el multijugador no vaya sin lag no voy a comprar contenido adicional. Y si no va nunca bien, pues no me hago premium
Hoy he jugado despues de mucho para darle una oportunidad. Y lo único que he sacado en claro es que vendo este juego ya. Vaya tomadura de pelo. Me ha gustado porque por lo menos me ha servido de parche para jugar a algun shooter hasta ahora...pero es la hora de darle puerta, porque nunca se puede jugar a gusto. Suerte los que sigáis por aqui! Si a alguien le interesa, que me mande un MP! XD
Saludos!
Bueno, llevo ya 120 horas … y siempre juego solo, aun no he probado los cascos de la one [360º]

Me gustaría jugar más así en patrulla, a mi el juego me encanta, soy paquete pero me sacrifico siempre para conquistar y capturar banderas :)

Si alguien me quiere agregar : nosferatut

Saludos.
Alguien le encuentra servidores europeos? Ni dominacion, ni asalto... Me salen 1o 2 nada mas y siempre son de china rising o second assault las pantallas. No entiendo nada

Edito: es porque pongo en el filtro servidores " normales" (no mgusta fanatico/hardcore). Pongo eso y entonces no me sale nada, ni los normales. Lo quito y me salen los normales. Bravo DICE.
bueno ayer actualice el bf4,yo siempre e dicho que me a ido muy bien ok,pues con esta actualizacion e notado mucho mas lag que antes(aun asi sigo matando)y resulta algo molesto.Aparte e notado que mi m416 la an bajado el daño }:/ ,malditos bastardos [snif] .
algien puede ponerme que es lo que an cambiado en esta actualizacion.gracias
Que diferencia hay entre un server igualado y uno oficial?
3 páginas atrás lo había posteado el compañero....

Gerard.RB escribió:ACTUALIZACIÓN DE XBOX ONE

-Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar al hacer spawning o al cambiar a la posición del artillero de un IFV/ MBT.
-Se ha resuelto el corte de sonido con los modos TcT equipo y TcT patrulla.
-Se ha corregido un bug donde el portador de la bomba aparece indicado constantemente en el modo desactivación.
-Se ha corregido un problema al intentar unirse a una party de 10 jugadores con 8 ranuras o slots disponibles, dejando a los 2 jugadores restantes bloqueados en la pantalla de carga.
-Se ha reducido la frecuencia con la que un jugador ve un 0% de salud en la tarjeta de presentación del jugador que le ha eliminado.
-Se ha corregido un glitch donde una pared invisible está posicionada en uno de los tubos de hormigón de Zavod 311 tras el evento de Levolution.
-Se ha corregido una desincronización del sonido al reproducir el impacto de las balas con su número real.
-Se ha corregido un problema donde el mensaje de “empate” al final de la ronda, no aparece indicado correctamente cuando ambos equipos tienen la misma cantidad de tickets en conquista.
-Se ha aplicado un re-ajuste que permite a las IDs largas (gamertags) situarse correctamente en las dog tags.
-Se ha resuelto un problema donde falta una capa de vegetación física sobre el terreno.
-Se ha corregido un problema con la cámara del jugador cuando hacemos spawning en paracaídas.
-Se ha corregido un exploit con el MAV donde los jugadores podían alcanzar varios lugares fuera del mapa.

ACTUALIZACIÓN DE BATTLELOG

Habrá más información de los pelotones durante el día de hoy
Mejoras y características

-Ahora podremos consultar el progreso realizado con los premios y asignaciones así como su cantidad total en cada categoría.
-Algunos premios como las medallas y galones, ahora están mejor colocados según su categoría.
-La puntuación total en capturar la bandera, ahora puede consultarse en la página de las estadísticas.
-La barra de progreso para los desbloqueos de cada clase (si existe algún elemento pendiente de desbloquear) ahora se mostrará en el cuadro de datos incluso después de haberlos desbloqueados.
-Varios ajustes y mejoras.

Correcciones:

-Se ha solucionado un problema donde los Battlepacks de las armas de Second Assault, no aparecían correctamente en la pantalla.
-Se ha corregido un problema donde la cantidad total de muertes del equipamiento de una clase, no se mostraba en la pestaña de las estadísticas. Concretamente, en las estadísticas de los vehículos.
-Se ha corregido un problema donde algunos textos como el de las especializaciones bajo la pestaña de los desbloqueos, no se mostraban correctamente.
-El botón que permite ver a todos los jugadores en los informes de combate, ahora debería funcionar correctamente.
-Todos los accesorios desbloqueables a través de la progresión multijugador o los Battlepacks, ahora se mostrarán en la sección de los desbloqueos (armas) incluso si has desbloqueado todos los accesorios disponibles.
-Se ha corregido un problema donde el cuadro informativo (que aparece en la columna derecha) no se desplazaba siempre al consultar la página de las dog tags.
-Se ha corregido un problema donde el contador de las medallas y galones, no se mostraba si habías sido conseguido tan solo un galón o medalla en cada categoría.
-Se ha corregido un problema por el que la barra de progreso de las estrellas de servicio en las estadísticas, no se mostraba correctamente al usar Firefox.
-Se ha corregido un problema donde algunos e[url][/url]lementos de los Battlepacks en la pestaña de equipamiento, aparecían como desbloqueados con las expansiones.
-Ahora puedes cambiar la rotación del contenido Premium que queda reflejado en la propia página de inicio, sin necesidad de acceder a su respectiva página.
-Las ventanas de chat se ocultarán ahora al establecer la Battlescreen en el modo de pantalla completa.
-Ahora no se mostrara la barra de progreso de las medallas después de haber conseguido 100 medallas de una misma categoría. Ese es el tope.
-Se han corregido otras cuestiones de menor importancia.

Fuente:
Te4mplayers
[url]http://www.te4mplayers.es/2014/02/25/battlefield-4-nueva-actualizacion-para-pc-xbox-one-y-battlelog/[/url]
y no an balanceado las armas??
huesin escribió:Que diferencia hay entre un server igualado y uno oficial?

En el oficial se entra desde partida rápida, en el igualado no. (que yo sepa, de momento, es la única diferencia)
yo tambien he notado que desde la actualizacion a veces da unos pequeños lagazos. Espero que sea porque se estan descargando la actualizacion y quiza los servers no aguanten. A ver que tal estos dias, a mi el juego me encanta, me tiro horas y horas. llevo unas 250 horas jugados xD y esperando a los pelotones que es mi primer BF y no se muy bien como va la historia.
KuBy escribió:
huesin escribió:Que diferencia hay entre un server igualado y uno oficial?

En el oficial se entra desde partida rápida, en el igualado no. (que yo sepa, de momento, es la única diferencia)

creo que igualado es extremo. siempre que entro es extremo
Yo antes de la actualización eliminaba bastante bien, despues de la actualización, juaas... es como al principio!!.. en TCT:Equipo he pasado de terminar siempre en positivo a terminar en negativo, pero bien, 6/13 y cosas asi!!.. es imposible que pase de terminar entre los primeros a ser el ultimo!!.. yo no he cambiado!! jajajaja...
JohnDoe escribió:Yo antes de la actualización eliminaba bastante bien, despues de la actualización, juaas... es como al principio!!.. en TCT:Equipo he pasado de terminar siempre en positivo a terminar en negativo, pero bien, 6/13 y cosas asi!!.. es imposible que pase de terminar entre los primeros a ser el ultimo!!.. yo no he cambiado!! jajajaja...

Simplemente has jugado con paquetes y a posteriori con otros no tan paquetes. Luego todos tenemos dias mejores y peores.... pero no es por la actualización. Ya que cuando va mal la partida es a todos, no solo a ti.
Vic_O_O escribió:
JohnDoe escribió:Yo antes de la actualización eliminaba bastante bien, despues de la actualización, juaas... es como al principio!!.. en TCT:Equipo he pasado de terminar siempre en positivo a terminar en negativo, pero bien, 6/13 y cosas asi!!.. es imposible que pase de terminar entre los primeros a ser el ultimo!!.. yo no he cambiado!! jajajaja...

Simplemente has jugado con paquetes y a posteriori con otros no tan paquetes. Luego todos tenemos dias mejores y peores.... pero no es por la actualización. Ya que cuando va mal la partida es a todos, no solo a ti.

Algo raro sucede, no se lo que es, pero algo raro es. Por ejemplo no encuentro partidas en EEUU Este, ni en europa. Tengo que jugar en EEUU Oeste, es lo unico que encuentro disponible. Y antes de la actualizacion me salian servers a porrillo de eeuu este y europa!!..

Disparo, veo que impacto, me eliminan y veo que el otro esta al 100. Esto puede que no sea así, simplemente que en la camara de muerte yo lo vea con 100 aunque tenga menos. Pero esto me esta sucediendo desde la actualización.

A mi me da igual si acabo 20/1 o 1/20 jejeje.. yo juego por diversión y pasar el rato :) Pero me jode que sea por paranoias que le dan al juego o a los servers y no por lo que yo haga.

Desde la actualizacion solo puedo jugar en servers de eeuu oeste :( .. Igual es mi conexion o a saber, pero raro es.
Eso de los impacto es verdad... muchas veces le doy unos cuantos, me matan y luego al matarlo a el no me dan ningún punto. También está el tema de las reanimaciones, le doy con las palas y no reviven... pasa el tiempo y mueren. Antes de la actu de ayer me iba bien. Tengo el juego desde el viernes, acojonado estaba por los comentarios de la gente pero vamos... hasta ayer me iba bien
JohnDoe escribió:
Vic_O_O escribió:

Algo raro sucede, no se lo que es, pero algo raro es. Por ejemplo no encuentro partidas en EEUU Este, ni en europa. Tengo que jugar en EEUU Oeste, es lo unico que encuentro disponible. Y antes de la actualizacion me salian servers a porrillo de eeuu este y europa!!..

Disparo, veo que impacto, me eliminan y veo que el otro esta al 100. Esto puede que no sea así, simplemente que en la camara de muerte yo lo vea con 100 aunque tenga menos. Pero esto me esta sucediendo desde la actualización.

A mi me da igual si acabo 20/1 o 1/20 jejeje.. yo juego por diversión y pasar el rato :) Pero me jode que sea por paranoias que le dan al juego o a los servers y no por lo que yo haga.

Desde la actualizacion solo puedo jugar en servers de eeuu oeste :( .. Igual es mi conexion o a saber, pero raro es.

Yo juego en PS4 pero me pasa ultimamente exactamente lo mismo¡
Y tengo la misma sensacion que tu:de repente me he paquetizado y manquizado :-)
Encima lo que mas me pasa y es lo que mas me jode es lo de los hitmakers.
Antes te mataba uno con salud 0,ahora todos tienen salud 100 aunque le hayas endosado un cargador.

Con este juego desde luego no te aburres...
vamos haber si se soluciona en unos dias,pero yo e notado un paso atras respecto a la estabilidad de las partidas,casi todas petardean,y antes de la actu a mi me iba muy bien el juego,desde luego como el titanfall funcione como en la beta sin lag,el bf4 lo vendo y ya cuando saquen un bf que vaya como dios manda lo comprare.
La verdad que es una pena pk este bf4 esta muy wapo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vic_O_O escribió:

No,es culpa de la actualización y punto. Y no va mal a todo el mundo, va mal a los europeos y mas todavia a los españoles, y esto lleva pasando desde siempre. Me vas a contar milongas que derepente todos contra los que juegos son maquinas de matar que han salido de debajo de las piedras
guardiaimperial escribió:
Vic_O_O escribió:

No,es culpa de la actualización y punto. Y no va mal a todo el mundo, va mal a los europeos y mas todavia a los españoles, y esto lleva pasando desde siempre. Me vas a contar milongas que derepente todos contra los que juegos son maquinas de matar que han salido de debajo de las piedras

Yo poco he podio catarlo desde este ultimo parche, pero este juego solo tiene dos problemas: el netcode y el filtro de ip. Punto y se acabó.
Mientras no reparen eso, nos podemos dar por jodios....
emupati escribió:Yo poco he podio catarlo desde este ultimo parche, pero este juego solo tiene dos problemas: el netcode y el filtro de ip. Punto y se acabó.

Pero vecino, sabes que eso no lo harán estos de Dice
POLUX1980 escribió:
emupati escribió:Yo poco he podio catarlo desde este ultimo parche, pero este juego solo tiene dos problemas: el netcode y el filtro de ip. Punto y se acabó.

El tema del net code lo estan mirando y probando en un servidor de pc para ver donde esta fallando
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:

El tema del net code lo estan mirando y probando en un servidor de pc para ver donde esta fallando

Si aún no lo saben mal vamos
Después de estar unos días sin jugar no noto diferencia con loa nueva actualizacion:ç
http://battlelog.battlefield.com/bf4/battlereport/show/64/438805320878970112/174863384/

No todas las partidas son así ya me gustaría!
JohnDoe escribió:
Vic_O_O escribió:

No encuentras partida porque estos de DICE arreglan una cosa y estropean dos. Se ve que ahora hay un problema con los filtros de busqueda de partidas después de la última actualización. Prueba a quitar TODOS los filtros y deja sólo el de Modo (TCT:equipo) y Región (Europa). Te saldrán partidas en hardcore pero también en Normal y en servers Europeos! :)
Pelotón EOL en Battlelog creado!!!!

Esta en modo publico para que podáis uniros!!!!

http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/2200270912513561027/
Yo a ver si me reengancho de nuevo a BF4 que he estado muy perdido y la culpa la tiene la puta expansión del Skyrim... puto comevidas >_<.
Gerard.RB escribió:Pelotón EOL en Battlelog creado!!!!

En la consola no sale nada no?
xX KaZiCa Xx escribió:
Gerard.RB escribió:Pelotón EOL en Battlelog creado!!!!

En la consola no sale nada no?

Con "nada" a que te refieres?
12159 respuestas