tritio escribió:Retiro totalmente lo que dije en mi mensaje anterior.
El juego va como el puto culo. Ya se da menos lo de la muerte de un tiro pero los tirones que pega son insufribles en los mapas de siempre y en los que iban bien se ve más lento. A medio dia iba muy bien, no se que coño ha pasado por la tarde.
Jeremias32 escribió:tritio escribió:Retiro totalmente lo que dije en mi mensaje anterior.
El juego va como el puto culo. Ya se da menos lo de la muerte de un tiro pero los tirones que pega son insufribles en los mapas de siempre y en los que iban bien se ve más lento. A medio dia iba muy bien, no se que coño ha pasado por la tarde.
Hay que entender que después de un parche deben pasar algunas horas para que todos lo puedan descargar y verificar que todo vaya bien y ajustar las máquinas.
Siempre pasa que las primeras horas dias va fatal piensa que esta todo el mundo descargando parches y jugando y los servidores se resienten
BiG Porras escribió:yo doy gracias porque los problemas que comentais por aqui yo nunca los he sufrido (a lo mejor los primeros dias en 360).
no se porque teneis tan mala suerte la verdad...ANIMO!
BiG Porras escribió:yo doy gracias porque los problemas que comentais por aqui yo nunca los he sufrido (a lo mejor los primeros dias en 360).
no se porque teneis tan mala suerte la verdad...ANIMO!
stromsart escribió:A mi me iva super bien y yo desde ayer no se que han tocado que es injugable.
kova escribió:stromsart escribió:A mi me iva super bien y yo desde ayer no se que han tocado que es injugable.
Me pasa exactamente lo mismo y no solo con el b4, desde ayer por la tarde me va realmente mal el online, yo no descarto una averia en mi zona, pero es que ha sido de un dia para otro, de irme muy bien a tener que dejar de jugar por salud mental jaja.
Salud
MindTheGap escribió:Hace una par de días que me descargué el Second Assault y vi que tb podía descargarme el desbloqueo de todas las pistolas (gratuítamente)...cuál creéis que es la mejor? La Shorty pinta bastante bien!
tritio escribió:MindTheGap escribió:Hace una par de días que me descargué el Second Assault y vi que tb podía descargarme el desbloqueo de todas las pistolas (gratuítamente)...cuál creéis que es la mejor? La Shorty pinta bastante bien!
P226 quita poco pero es estable y tiene un cargador grande.
M1911 quita un poco más pero el cargador es más pequeño (8)
REX es la que más quita pero su cargador es de 6 y tiene un retroceso grande.
Son las tres que uso.
yonshi escribió:Tiene narices que para poder disfrutar del tema de los pelotones tengas que ser premium por cojones, si por lo menos arreglaran los fallos… Esta mañana no podía hacer ni reanimaciones, le daba al desfribilador y no había manera, hasta que finalmente morían.
Gerard.RB escribió:ACTUALIZACIÓN DE XBOX ONE
-Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar al hacer spawning o al cambiar a la posición del artillero de un IFV/ MBT.
-Se ha resuelto el corte de sonido con los modos TcT equipo y TcT patrulla.
-Se ha corregido un bug donde el portador de la bomba aparece indicado constantemente en el modo desactivación.
-Se ha corregido un problema al intentar unirse a una party de 10 jugadores con 8 ranuras o slots disponibles, dejando a los 2 jugadores restantes bloqueados en la pantalla de carga.
-Se ha reducido la frecuencia con la que un jugador ve un 0% de salud en la tarjeta de presentación del jugador que le ha eliminado.
-Se ha corregido un glitch donde una pared invisible está posicionada en uno de los tubos de hormigón de Zavod 311 tras el evento de Levolution.
-Se ha corregido una desincronización del sonido al reproducir el impacto de las balas con su número real.
-Se ha corregido un problema donde el mensaje de “empate” al final de la ronda, no aparece indicado correctamente cuando ambos equipos tienen la misma cantidad de tickets en conquista.
-Se ha aplicado un re-ajuste que permite a las IDs largas (gamertags) situarse correctamente en las dog tags.
-Se ha resuelto un problema donde falta una capa de vegetación física sobre el terreno.
-Se ha corregido un problema con la cámara del jugador cuando hacemos spawning en paracaídas.
-Se ha corregido un exploit con el MAV donde los jugadores podían alcanzar varios lugares fuera del mapa.
ACTUALIZACIÓN DE BATTLELOG
Habrá más información de los pelotones durante el día de hoy
Mejoras y características
-Ahora podremos consultar el progreso realizado con los premios y asignaciones así como su cantidad total en cada categoría.
-Algunos premios como las medallas y galones, ahora están mejor colocados según su categoría.
-La puntuación total en capturar la bandera, ahora puede consultarse en la página de las estadísticas.
-La barra de progreso para los desbloqueos de cada clase (si existe algún elemento pendiente de desbloquear) ahora se mostrará en el cuadro de datos incluso después de haberlos desbloqueados.
-Varios ajustes y mejoras.
Correcciones:
-Se ha solucionado un problema donde los Battlepacks de las armas de Second Assault, no aparecían correctamente en la pantalla.
-Se ha corregido un problema donde la cantidad total de muertes del equipamiento de una clase, no se mostraba en la pestaña de las estadísticas. Concretamente, en las estadísticas de los vehículos.
-Se ha corregido un problema donde algunos textos como el de las especializaciones bajo la pestaña de los desbloqueos, no se mostraban correctamente.
-El botón que permite ver a todos los jugadores en los informes de combate, ahora debería funcionar correctamente.
-Todos los accesorios desbloqueables a través de la progresión multijugador o los Battlepacks, ahora se mostrarán en la sección de los desbloqueos (armas) incluso si has desbloqueado todos los accesorios disponibles.
-Se ha corregido un problema donde el cuadro informativo (que aparece en la columna derecha) no se desplazaba siempre al consultar la página de las dog tags.
-Se ha corregido un problema donde el contador de las medallas y galones, no se mostraba si habías sido conseguido tan solo un galón o medalla en cada categoría.
-Se ha corregido un problema por el que la barra de progreso de las estrellas de servicio en las estadísticas, no se mostraba correctamente al usar Firefox.
-Se ha corregido un problema donde algunos e[url][/url]lementos de los Battlepacks en la pestaña de equipamiento, aparecían como desbloqueados con las expansiones.
-Ahora puedes cambiar la rotación del contenido Premium que queda reflejado en la propia página de inicio, sin necesidad de acceder a su respectiva página.
-Las ventanas de chat se ocultarán ahora al establecer la Battlescreen en el modo de pantalla completa.
-Ahora no se mostrara la barra de progreso de las medallas después de haber conseguido 100 medallas de una misma categoría. Ese es el tope.
-Se han corregido otras cuestiones de menor importancia.
Fuente:
Te4mplayers
[url]http://www.te4mplayers.es/2014/02/25/battlefield-4-nueva-actualizacion-para-pc-xbox-one-y-battlelog/[/url]
huesin escribió:Que diferencia hay entre un server igualado y uno oficial?
KuBy escribió:huesin escribió:Que diferencia hay entre un server igualado y uno oficial?
En el oficial se entra desde partida rápida, en el igualado no. (que yo sepa, de momento, es la única diferencia)
JohnDoe escribió:Yo antes de la actualización eliminaba bastante bien, despues de la actualización, juaas... es como al principio!!.. en TCT:Equipo he pasado de terminar siempre en positivo a terminar en negativo, pero bien, 6/13 y cosas asi!!.. es imposible que pase de terminar entre los primeros a ser el ultimo!!.. yo no he cambiado!! jajajaja...
Vic_O_O escribió:JohnDoe escribió:Yo antes de la actualización eliminaba bastante bien, despues de la actualización, juaas... es como al principio!!.. en TCT:Equipo he pasado de terminar siempre en positivo a terminar en negativo, pero bien, 6/13 y cosas asi!!.. es imposible que pase de terminar entre los primeros a ser el ultimo!!.. yo no he cambiado!! jajajaja...
Simplemente has jugado con paquetes y a posteriori con otros no tan paquetes. Luego todos tenemos dias mejores y peores.... pero no es por la actualización. Ya que cuando va mal la partida es a todos, no solo a ti.
JohnDoe escribió:Vic_O_O escribió:JohnDoe escribió:Yo antes de la actualización eliminaba bastante bien, despues de la actualización, juaas... es como al principio!!.. en TCT:Equipo he pasado de terminar siempre en positivo a terminar en negativo, pero bien, 6/13 y cosas asi!!.. es imposible que pase de terminar entre los primeros a ser el ultimo!!.. yo no he cambiado!! jajajaja...
Simplemente has jugado con paquetes y a posteriori con otros no tan paquetes. Luego todos tenemos dias mejores y peores.... pero no es por la actualización. Ya que cuando va mal la partida es a todos, no solo a ti.
Algo raro sucede, no se lo que es, pero algo raro es. Por ejemplo no encuentro partidas en EEUU Este, ni en europa. Tengo que jugar en EEUU Oeste, es lo unico que encuentro disponible. Y antes de la actualizacion me salian servers a porrillo de eeuu este y europa!!..
Disparo, veo que impacto, me eliminan y veo que el otro esta al 100. Esto puede que no sea así, simplemente que en la camara de muerte yo lo vea con 100 aunque tenga menos. Pero esto me esta sucediendo desde la actualización.
A mi me da igual si acabo 20/1 o 1/20 jejeje.. yo juego por diversión y pasar el rato Pero me jode que sea por paranoias que le dan al juego o a los servers y no por lo que yo haga.
Desde la actualizacion solo puedo jugar en servers de eeuu oeste .. Igual es mi conexion o a saber, pero raro es.
Vic_O_O escribió:JohnDoe escribió:Yo antes de la actualización eliminaba bastante bien, despues de la actualización, juaas... es como al principio!!.. en TCT:Equipo he pasado de terminar siempre en positivo a terminar en negativo, pero bien, 6/13 y cosas asi!!.. es imposible que pase de terminar entre los primeros a ser el ultimo!!.. yo no he cambiado!! jajajaja...
guardiaimperial escribió:Vic_O_O escribió:JohnDoe escribió:Yo antes de la actualización eliminaba bastante bien, despues de la actualización, juaas... es como al principio!!.. en TCT:Equipo he pasado de terminar siempre en positivo a terminar en negativo, pero bien, 6/13 y cosas asi!!.. es imposible que pase de terminar entre los primeros a ser el ultimo!!.. yo no he cambiado!! jajajaja...
No,es culpa de la actualización y punto. Y no va mal a todo el mundo, va mal a los europeos y mas todavia a los españoles, y esto lleva pasando desde siempre. Me vas a contar milongas que derepente todos contra los que juegos son maquinas de matar que han salido de debajo de las piedras
emupati escribió:Yo poco he podio catarlo desde este ultimo parche, pero este juego solo tiene dos problemas: el netcode y el filtro de ip. Punto y se acabó.
Mientras no reparen eso, nos podemos dar por jodios....
POLUX1980 escribió:emupati escribió:Yo poco he podio catarlo desde este ultimo parche, pero este juego solo tiene dos problemas: el netcode y el filtro de ip. Punto y se acabó.
Pero vecino, sabes que eso no lo harán estos de Dice
jose juan escribió:POLUX1980 escribió:emupati escribió:Yo poco he podio catarlo desde este ultimo parche, pero este juego solo tiene dos problemas: el netcode y el filtro de ip. Punto y se acabó.
Pero vecino, sabes que eso no lo harán estos de Dice
El tema del net code lo estan mirando y probando en un servidor de pc para ver donde esta fallando
JohnDoe escribió:Vic_O_O escribió:JohnDoe escribió:Yo antes de la actualización eliminaba bastante bien, despues de la actualización, juaas... es como al principio!!.. en TCT:Equipo he pasado de terminar siempre en positivo a terminar en negativo, pero bien, 6/13 y cosas asi!!.. es imposible que pase de terminar entre los primeros a ser el ultimo!!.. yo no he cambiado!! jajajaja...
Algo raro sucede, no se lo que es, pero algo raro es. Por ejemplo no encuentro partidas en EEUU Este, ni en europa. Tengo que jugar en EEUU Oeste, es lo unico que encuentro disponible. Y antes de la actualizacion me salian servers a porrillo de eeuu este y europa!!..
Disparo, veo que impacto, me eliminan y veo que el otro esta al 100. Esto puede que no sea así, simplemente que en la camara de muerte yo lo vea con 100 aunque tenga menos. Pero esto me esta sucediendo desde la actualización.
A mi me da igual si acabo 20/1 o 1/20 jejeje.. yo juego por diversión y pasar el rato Pero me jode que sea por paranoias que le dan al juego o a los servers y no por lo que yo haga.
Desde la actualizacion solo puedo jugar en servers de eeuu oeste .. Igual es mi conexion o a saber, pero raro es.
Gerard.RB escribió:Pelotón EOL en Battlelog creado!!!!
Esta en modo publico para que podáis uniros!!!!
http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/2200270912513561027/
xX KaZiCa Xx escribió:Gerard.RB escribió:Pelotón EOL en Battlelog creado!!!!
Esta en modo publico para que podáis uniros!!!!
http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/2200270912513561027/
En la consola no sale nada no?