Battlefield 4

Pantic25 escribió:estoy a punto de pillar el juego, tengo una pregunta, ¿ya va bien el juego o sigue habiendo tantos fallos como dicen??

Como bien te a dicho emupati el dia o dias que va bien es muy divertido y se te pasa volando el tiempo, ahora los días que no va es para pegarle fuego junto con la consola.

A día de hoy a mejorado pero hay momentos que es injugable.

Yo si no tuviera amigos con los que jugar no lo compraría, si tienes amigos la cosa cambia y te lo pasaras bien siempre y cuando vaya bien.

Lui agrega a triti primer aviso
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:Que va, fue en el helicóptero de ataque. 17 bajas creo que se hizo y yo 6. Nunca he durao tanto con un heli. Y encima nos marcaron cómo objetivo clave.
Ojalá fuera siempre así el juego.

Llevaba un buen piloto y eso ha contribuido.
Hoy ha ido como hacia mucho tiempo que no iba,fino fino. Apuntabas disparbas y matabas,sin cosaa raras, dias como hoy mi ulcera se reduce [qmparto]
Y si, este juego como mas se difruta es jugando con colegas, pasas muy buen rato
guardiaimperial escribió:
emupati escribió:Que va, fue en el helicóptero de ataque. 17 bajas creo que se hizo y yo 6. Nunca he durao tanto con un heli. Y encima nos marcaron cómo objetivo clave.
Ojalá fuera siempre así el juego.

Llevaba un buen piloto y eso ha contribuido.
Hoy ha ido como hacia mucho tiempo que no iba,fino fino. Apuntabas disparbas y matabas,sin cosaa raras, dias como hoy mi ulcera se reduce [qmparto]
Y si, este juego como mas se difruta es jugando con colegas, pasas muy buen rato

El giro estabilizador hoy funcionaba
Jeremias32 escribió:
Pantic25 escribió:estoy a punto de pillar el juego, tengo una pregunta, ¿ya va bien el juego o sigue habiendo tantos fallos como dicen??

Como bien te a dicho emupati el dia o dias que va bien es muy divertido y se te pasa volando el tiempo, ahora los días que no va es para pegarle fuego junto con la consola.

A día de hoy a mejorado pero hay momentos que es injugable.

Yo si no tuviera amigos con los que jugar no lo compraría, si tienes amigos la cosa cambia y te lo pasaras bien siempre y cuando vaya bien.

Lui agrega a triti primer aviso

Es que no se su gt!!

Triti, dime tu gt que tengo 134 seguidores y 105 amigos. No se ni quien soy... Ja ja
Me disponia a comprar este pack premier y me sale el siguiente mensaje: de acuerdo con la configuración actual de tu cuenta, podrias tener restricciones para usar el contenido que vas a comprar.

y eso que significa?

gracias.
pfff no encuentra servers para jugar online, que puta mierda, hacia un monton que no lo ponia y para un dia que decido ponerlo no va, vaya tela
arcard escribió:pfff no encuentra servers para jugar online, que puta mierda, hacia un monton que no lo ponia y para un dia que decido ponerlo no va, vaya tela

justo iba a comentar eso, llevo unos 5 días donde la conexión a sido una mierda total, abrí los puertos y todo pero no mejora, además que cuando intento buscar servidores de asalto me salen solo 4
mi ultimo btf si señor, que ganas de que llegue titanfall (algo hecho con cabeza por ahora)

estoy hasta por reclamar a microsoft la pasta del premium
Yo una vez que vendi mi 360 y mi arsenal de juegos incluido el Battlefield 4 para pillarme la One pensé en pillarmelo para esta pues suponía que iría bastante mejor.

Me alegro de leeros y os doy las gracias porque si no es por vuestros comentarios me lo hubiera pillado y me hubiera encontrado en One el mismo desaguisado que en 360 con el consiguiente mosqueo.

Adoro esta saga pero en este la han cagado,mira que se ve que es un gran juego pero los fallos lo han lastrado y para colmo no los solucionan,joder,que siguen matandote tíos con cero de vida,en fin...

Aquí estoy como uno mas decepcionado y con mi One esperando Titanfall a ver si es un digno competidor en el genero.
Sobre las 11:00 nuevo parche, imaginaros lo que trae XD
xX KaZiCa Xx escribió:Sobre las 11:00 nuevo parche, imaginaros lo que trae XD

Una preparación para el nuevo dlc supongo...
pues yo ayer me hice premier y hasta ahora no me ha pasado lo de no poder jugar por falta de servidores. suelo jugar pasada las 22:00 me gustan todas la clases, suelo jugar un poco a todo :)
The_Last_Don escribió:pues yo ayer me hice premier y hasta ahora no me ha pasado lo de no poder jugar por falta de servidores. suelo jugar pasada las 22:00 me gustan todas la clases, suelo jugar un poco a todo :)

A mi también me va bien el juego,pero vamos desde hace mucho ya (realmente mal solo me fue cuando lo compre en navidades)

Yo desde la última actu ya no he vuelto a entrar nunca más en lo de elegir server.Voy a partida rápida,eligo el modo que quiero y au.Hace semanas y semanas que no veo una lista de espera y como digo la mayoría de partidas me van bien.Otra cosa es que sea un manco de cuidado pero eso ya es otra historia xD
Patxo escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Sobre las 11:00 nuevo parche, imaginaros lo que trae XD

Una preparación para el nuevo dlc supongo...

Jeje pues me referia a que pondran lo mismo que pusieron en 360-ps3-ps4.. a no se que suceda un milagro y nos suban la resolucion [jaja] [jaja] [jaja]
Para mi un milagro no sería que subieran la resolución, si no que arreglaran el puñetero netcode...
A mi ayer por la noche en dominación me iba bien pero ahora están caídos los servers
Ya esta la actualizacion son 1'5GB.
xX KaZiCa Xx escribió:Ya esta la actualizacion son 1'5GB.

Instalada. Pero no hay conexión con los servidores ...
Menomik escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Ya esta la actualizacion son 1'5GB.

Instalada. Pero no hay conexión con los servidores ...

Se sabe que trae la actualización?
Update Xbox One (25 de febrero 2014)

-Arreglado el crasheo conocido como "loop de sonido" que hacía que el juego se congelase
-Arreglado el problema que a veces impedía a los jugadores disparar desde la posición de artillero de un vehículo
-Arreglada la aparición del icono de disparo en la cabeza cuando la muerte no se daba por disparo en la cabeza, por ejemplo los suicidios o la muerte por explosión
-Mejoras generales de estabilidad

Veremos a ver que tal.. xd
Según help.ea.com los únicos servidores caídos los de One.
Doi fe que no funcionan pensaba que al actualizar iria pero no
Menomik escribió:Según help.ea.com los únicos servidores caídos los de One.

es el poder de la nube...... me esta empezando a tocar los cojones la nube de microsoft cosa mala
arcard escribió:
Menomik escribió:Según help.ea.com los únicos servidores caídos los de One.

es el poder de la nube...... me esta empezando a tocar los cojones la nube de microsoft cosa mala

Y que tiene que ver la nube aqui si los servidores son de ea? Acaso te falla el live? Pues eso xD
Tengo una duda existencial con uno de los tipos de tanque.

Concretamente con el antiaéreo,el que no lleva cañón y dispara con metralletas pesadas.Bien,si me monto en uno y le doy al arma secundaria sale como un círculo muy grande pero no dispara ni hace nada...como se supone que se usa eso?
es para marcar a los aviones y una vez estan marcados disparas el misil, mas adelante desbloqueas los misiles inteligentes que los disparas mas o menos y sigue al objetivo cercano
elhopillo escribió:Para mi un milagro no sería que subieran la resolución, si no que arreglaran el puñetero netcode...

Vete olvidando,eso es problema de programacion y para eso tendrian que hacer el juego nuevo
jose juan escribió:
elhopillo escribió:Para mi un milagro no sería que subieran la resolución, si no que arreglaran el puñetero netcode...

Vete olvidando,eso es problema de programacion y para eso tendrian que hacer el juego nuevo

Por eso he dicho que seria un milagro XD
Acabo de echar 2 TCT Equipo y han ido de lujo, esperemos que aguante así xD
p4nyc escribió:es para marcar a los aviones y una vez estan marcados disparas el misil, mas adelante desbloqueas los misiles inteligentes que los disparas mas o menos y sigue al objetivo cercano

Ok gracias!

Lástima que en este juego no marca objetivos ni dios
Patxo escribió:
p4nyc escribió:es para marcar a los aviones y una vez estan marcados disparas el misil, mas adelante desbloqueas los misiles inteligentes que los disparas mas o menos y sigue al objetivo cercano

Ok gracias!

Lástima que en este juego no marca objetivos ni dios

Pues hoy en el mapa de Tizon del Paraciezo, en una isla remota, habia un franco (como no...) y cuando he ido a acuchillarle, estaba con el telemetro ese marcando objetivos.
Para uno que esta haciendo lo que debe. Me dio hasta pena acuchillarlo........

naaaaaaaa..... [carcajad]
ACTUALIZACIÓN DE XBOX ONE

-Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar al hacer spawning o al cambiar a la posición del artillero de un IFV/ MBT.
-Se ha resuelto el corte de sonido con los modos TcT equipo y TcT patrulla.
-Se ha corregido un bug donde el portador de la bomba aparece indicado constantemente en el modo desactivación.
-Se ha corregido un problema al intentar unirse a una party de 10 jugadores con 8 ranuras o slots disponibles, dejando a los 2 jugadores restantes bloqueados en la pantalla de carga.
-Se ha reducido la frecuencia con la que un jugador ve un 0% de salud en la tarjeta de presentación del jugador que le ha eliminado.
-Se ha corregido un glitch donde una pared invisible está posicionada en uno de los tubos de hormigón de Zavod 311 tras el evento de Levolution.
-Se ha corregido una desincronización del sonido al reproducir el impacto de las balas con su número real.
-Se ha corregido un problema donde el mensaje de “empate” al final de la ronda, no aparece indicado correctamente cuando ambos equipos tienen la misma cantidad de tickets en conquista.
-Se ha aplicado un re-ajuste que permite a las IDs largas (gamertags) situarse correctamente en las dog tags.
-Se ha resuelto un problema donde falta una capa de vegetación física sobre el terreno.
-Se ha corregido un problema con la cámara del jugador cuando hacemos spawning en paracaídas.
-Se ha corregido un exploit con el MAV donde los jugadores podían alcanzar varios lugares fuera del mapa.

ACTUALIZACIÓN DE BATTLELOG

Habrá más información de los pelotones durante el día de hoy
Mejoras y características

-Ahora podremos consultar el progreso realizado con los premios y asignaciones así como su cantidad total en cada categoría.
-Algunos premios como las medallas y galones, ahora están mejor colocados según su categoría.
-La puntuación total en capturar la bandera, ahora puede consultarse en la página de las estadísticas.
-La barra de progreso para los desbloqueos de cada clase (si existe algún elemento pendiente de desbloquear) ahora se mostrará en el cuadro de datos incluso después de haberlos desbloqueados.
-Varios ajustes y mejoras.

Correcciones:

-Se ha solucionado un problema donde los Battlepacks de las armas de Second Assault, no aparecían correctamente en la pantalla.
-Se ha corregido un problema donde la cantidad total de muertes del equipamiento de una clase, no se mostraba en la pestaña de las estadísticas. Concretamente, en las estadísticas de los vehículos.
-Se ha corregido un problema donde algunos textos como el de las especializaciones bajo la pestaña de los desbloqueos, no se mostraban correctamente.
-El botón que permite ver a todos los jugadores en los informes de combate, ahora debería funcionar correctamente.
-Todos los accesorios desbloqueables a través de la progresión multijugador o los Battlepacks, ahora se mostrarán en la sección de los desbloqueos (armas) incluso si has desbloqueado todos los accesorios disponibles.
-Se ha corregido un problema donde el cuadro informativo (que aparece en la columna derecha) no se desplazaba siempre al consultar la página de las dog tags.
-Se ha corregido un problema donde el contador de las medallas y galones, no se mostraba si habías sido conseguido tan solo un galón o medalla en cada categoría.
-Se ha corregido un problema por el que la barra de progreso de las estrellas de servicio en las estadísticas, no se mostraba correctamente al usar Firefox.
-Se ha corregido un problema donde algunos e[url][/url]lementos de los Battlepacks en la pestaña de equipamiento, aparecían como desbloqueados con las expansiones.
-Ahora puedes cambiar la rotación del contenido Premium que queda reflejado en la propia página de inicio, sin necesidad de acceder a su respectiva página.
-Las ventanas de chat se ocultarán ahora al establecer la Battlescreen en el modo de pantalla completa.
-Ahora no se mostrara la barra de progreso de las medallas después de haber conseguido 100 medallas de una misma categoría. Ese es el tope.
-Se han corregido otras cuestiones de menor importancia.

Fuente:
Te4mplayers
http://www.te4mplayers.es/2014/02/25/battlefield-4-nueva-actualizacion-para-pc-xbox-one-y-battlelog/
Gerard.RB escribió:ACTUALIZACIÓN DE XBOX ONE

Gracias!

Mi experiencia con la actualización ha sido bastante positiva, he jugado en la presa de LAGcang y ha ido muy bien. Cierto es que todavía no habían yankis.
Que siga así [360º]
tritio escribió:

Gracias!

Mi experiencia con la actualización ha sido bastante positiva, he jugado en la presa de LAGcang y ha ido muy bien. Cierto es que todavía no habían yankis.
Que siga así [360º]

Hola triti ya te agrego de amigo rutinger?

Ten cuidado que ahora te pedirá dinero
me puede ya pasar la campaña o no? :o
Jeremias32 escribió:
tritio escribió:

Gracias!

Que siga así [360º]

Hola triti ya te agrego de amigo rutinger?

Ten cuidado que ahora te pedirá dinero

Pero serás.... Ja ja
Que se van a creer que es verdad, so rabuo!
Thirteen escribió:me puede ya pasar la campaña o no? :o

Supongo que a la cuarta será la vencida no? .. porque es la cuarta!?

Yo he de reconocer que desde el penúltimo parche donde ya te pedia si china rising o second directamente a mi el juego me ha ido perfectiiisimo. (Hablo de conquista).

No creo que encuentre un juego - de momento -, que me enganche tanto como este, es muy real, es la guerra… Con la consola me salió el cod digital (me pasé la campaña pero online solo he jugado 10 minutos literales, no sé lo veo una cosa de juguete).

Que ganas que salga na nueva expansion ya del bf4!! [fumando]

De todas formas eso que sale en la pantalla principal ahora de Y cambiar de usuario, me da que tambien tiene que algo que ver con lo 'saves' de la campaña.
Yo ayer estaba jugando y note que me costaba matar un poquito mas de lo que me cuesta normalmente ,pero como estaba con un arma no habitual para mi pues pense que era el arma ,pero a las 2:30 mas o menos note que las primeras balas no impaztaban y entonces cambie a un arma mas habitual para mi y hay fue donde descubri que ese era mi problema.
Hoy lo intente despues de la actualizacion y seguia igual.
¿a notado alguien esto que comento?.

-Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar al hacer spawning o al cambiar a la posición del artillero de un IFV/ MBT.
-Se ha resuelto el corte de sonido con los modos TcT equipo y TcT patrulla.
-Se ha corregido un bug donde el portador de la bomba aparece indicado constantemente en el modo desactivación.
-Se ha corregido un problema al intentar unirse a una party de 10 jugadores con 8 ranuras o slots disponibles, dejando a los 2 jugadores restantes bloqueados en la pantalla de carga.
-Se ha reducido la frecuencia con la que un jugador ve un 0% de salud en la tarjeta de presentación del jugador que le ha eliminado.
-Se ha corregido un glitch donde una pared invisible está posicionada en uno de los tubos de hormigón de Zavod 311 tras el evento de Levolution.
-Se ha corregido una desincronización del sonido al reproducir el impacto de las balas con su número real.
-Se ha corregido un problema donde el mensaje de “empate” al final de la ronda, no aparece indicado correctamente cuando ambos equipos tienen la misma cantidad de tickets en conquista.
-Se ha aplicado un re-ajuste que permite a las IDs largas (gamertags) situarse correctamente en las dog tags.
-Se ha resuelto un problema donde falta una capa de vegetación física sobre el terreno.
-Se ha corregido un problema con la cámara del jugador cuando hacemos spawning en paracaídas.
-Se ha corregido un exploit con el MAV donde los jugadores podían alcanzar varios lugares fuera del mapa.

ACTUALIZACIÓN DE BATTLELOG

Habrá más información de los pelotones durante el día de hoy
Mejoras y características

-Ahora podremos consultar el progreso realizado con los premios y asignaciones así como su cantidad total en cada categoría.
-Algunos premios como las medallas y galones, ahora están mejor colocados según su categoría.
-La puntuación total en capturar la bandera, ahora puede consultarse en la página de las estadísticas.
-La barra de progreso para los desbloqueos de cada clase (si existe algún elemento pendiente de desbloquear) ahora se mostrará en el cuadro de datos incluso después de haberlos desbloqueados.
-Varios ajustes y mejoras.

Correcciones:

-Se ha solucionado un problema donde los Battlepacks de las armas de Second Assault, no aparecían correctamente en la pantalla.
-Se ha corregido un problema donde la cantidad total de muertes del equipamiento de una clase, no se mostraba en la pestaña de las estadísticas. Concretamente, en las estadísticas de los vehículos.
-Se ha corregido un problema donde algunos textos como el de las especializaciones bajo la pestaña de los desbloqueos, no se mostraban correctamente.
-El botón que permite ver a todos los jugadores en los informes de combate, ahora debería funcionar correctamente.
-Todos los accesorios desbloqueables a través de la progresión multijugador o los Battlepacks, ahora se mostrarán en la sección de los desbloqueos (armas) incluso si has desbloqueado todos los accesorios disponibles.
-Se ha corregido un problema donde el cuadro informativo (que aparece en la columna derecha) no se desplazaba siempre al consultar la página de las dog tags.
-Se ha corregido un problema donde el contador de las medallas y galones, no se mostraba si habías sido conseguido tan solo un galón o medalla en cada categoría.
-Se ha corregido un problema por el que la barra de progreso de las estrellas de servicio en las estadísticas, no se mostraba correctamente al usar Firefox.
-Se ha corregido un problema donde algunos e[url][/url]lementos de los Battlepacks en la pestaña de equipamiento, aparecían como desbloqueados con las expansiones.
-Ahora puedes cambiar la rotación del contenido Premium que queda reflejado en la propia página de inicio, sin necesidad de acceder a su respectiva página.
-Las ventanas de chat se ocultarán ahora al establecer la Battlescreen en el modo de pantalla completa.
-Ahora no se mostrara la barra de progreso de las medallas después de haber conseguido 100 medallas de una misma categoría. Ese es el tope.
-Se han corregido otras cuestiones de menor importancia.

Fuente:
Te4mplayers
http://www.te4mplayers.es/2014/02/25/battlefield-4-nueva-actualizacion-para-pc-xbox-one-y-battlelog/

No hay que reducirla, HAY QUE QUITARLA. Joder, 700 actualizaciones y siguen igual. Esta beta no tiene fin, y encima a un módico precio de 60 eurapios.
Puta mierda. Todo sigue igual de puta mierda.
Cannabinoide escribió:Puta mierda. Todo sigue igual de puta mierda.

Podrías argumentar algo más el post para hacernos una idea?
A mi nunca me ha ido mal. Ni siquiera la campaña. Seré un privilegiado!
Jeremias32 escribió:
Cannabinoide escribió:Puta mierda. Todo sigue igual de puta mierda.

Podrías argumentar algo más el post para hacernos una idea?

A mi también me interesa
Menomik escribió:A mi nunca me ha ido mal. Ni siquiera la campaña. Seré un privilegiado!

a mi la campaña se borra con mirarla xD :(
Thirteen escribió:
Menomik escribió:A mi nunca me ha ido mal. Ni siquiera la campaña. Seré un privilegiado!

He leído a muchísima gente que le pasa, y yo probé a jugarla "acongojado". Para mi sorpresa no se ha borrado.

Eso si, poseo la One desde hace 1 mes, y el juego 3 semanas.
Thirteen escribió:

la has probado hoy??
Lo que si es cierto es que cada vez la gente se queja menos... o sea, que las actualizaciones estan surtiendo efecto.
:)
"-Se ha reducido la frecuencia con la que un jugador ve un 0% de salud en la tarjeta de presentación del jugador que le ha eliminado."

como que se ha reducido? alguien me explica? por eso entiendo que el error sigue pero con menos freqüencia. entonces no han arreglado una p.mierda
Retiro totalmente lo que dije en mi mensaje anterior.
El juego va como el puto culo. Ya se da menos lo de la muerte de un tiro pero los tirones que pega son insufribles en los mapas de siempre y en los que iban bien se ve más lento. A medio dia iba muy bien, no se que coño ha pasado por la tarde.
12159 respuestas