Battlefield 4

Estoy esperando que el juego me tiene que llegar mañana, no me digáis que se han cargado el juego después de la actualización? Que bajón...
yonshi escribió:Estoy esperando que el juego me tiene que llegar mañana, no me digáis que se han cargado el juego después de la actualización? Que bajón...

Este juego se lo cargaron Antes de sacarlo a la venta.
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Yo despues de la actu del juego veo el juego asquerosamente mal como si fuera la version de la 360 o peor

Yo lo veo como casi el de PS2, aunque no exista, me lo imagino...

es ironia o lo ves tambien mal? yo no lo digo por trolear lo digo porque no se que coño han hecho. Se ve fatal no lo siguiente...
Capi America escribió:
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Yo despues de la actu del juego veo el juego asquerosamente mal como si fuera la version de la 360 o peor

Yo lo veo como casi el de PS2, aunque no exista, me lo imagino...

es ironia o lo ves tambien mal? yo no lo digo por trolear lo digo porque no se que coño han hecho. Se ve fatal no lo siguiente...

Yo hoy tambien lo he visto peor la verdad,aunque ya no se si es la paranoia que tengo con eso o no :D. Eso si,hoy me ha ido el juego COMO EL PUTO CULO
yo en mi tele NO hd y NO 100hz y mi miopia, lo veo IGUAL XD (a los comunes mortales estas pijadas no nos afectan) disfruten coño!!! y ya esta... :) jugarrr!!!
pues yo lo veo exactamente igual que antes
carlonio24 escribió:pues yo lo veo exactamente igual que antes

Masuno
joder a mi lo que me jode es no tener grupo para jugar a este juego que me mola mil, al final tengo que conectar con la 360 donde tengo a los colegas. Vosotros jugais en grupo? mira que he añadido a gente del foro, pero o ni conectan ni aceptan partys
Jeremias32 escribió:
Vic_O_O escribió:Muchos de los que se quejan de que no matan y demas, que si el lag, el net code , pues puede que una de cada 10 veces así sea, las otras pues...
A mi no me va mal y de conexion tengo 6-7 megas y medio de subida. Aprovecho y os dejo un montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=E0sJIxUV5Z0

Solo tienes que ver las capturas y defensas que tiene en conquista que seguramente sean cuando renace y casualmente captura bandera de casualidad :O

¿Capturar? ¿Defender? Ezo k ee? Yo solo se estar escondido en una punta del mapa con el zoom x40, el bipode y el telemetro, no vaya a ser que los virtuosos de las armas automaticas o semi, me maten... xD
mutenrohi escribió:joder a mi lo que me jode es no tener grupo para jugar a este juego que me mola mil, al final tengo que conectar con la 360 donde tengo a los colegas. Vosotros jugais en grupo? mira que he añadido a gente del foro, pero o ni conectan ni aceptan partys

Agregame si quieres, yo suelo jugar con un grupo de colegas por las noches, un saludo! [bye]
Comparto esto con vosotros, es una recopilacion de lo que el Game DVR me graba y saqué lo mejor, no es spam ni nada, no es que yo tenga un canal comentando al mas puro estilo Willyrex, tan solo subo un video cada x meses XD espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=8beK44LIcMM
CeX escribió:
mutenrohi escribió:joder a mi lo que me jode es no tener grupo para jugar a este juego que me mola mil, al final tengo que conectar con la 360 donde tengo a los colegas. Vosotros jugais en grupo? mira que he añadido a gente del foro, pero o ni conectan ni aceptan partys

Agregame si quieres, yo suelo jugar con un grupo de colegas por las noches, un saludo! [bye]

Agregado tio!! a ver si coincido contigo, yo suelo jugar tardes o nochees, segun mi turno de curro. Un saludo!
Vic_O_O escribió:
Jeremias32 escribió:
Vic_O_O escribió:Muchos de los que se quejan de que no matan y demas, que si el lag, el net code , pues puede que una de cada 10 veces así sea, las otras pues...
A mi no me va mal y de conexion tengo 6-7 megas y medio de subida. Aprovecho y os dejo un montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=E0sJIxUV5Z0

Solo tienes que ver las capturas y defensas que tiene en conquista que seguramente sean cuando renace y casualmente captura bandera de casualidad :O

¿Capturar? ¿Defender? Ezo k ee? Yo solo se estar escondido en una punta del mapa con el zoom x40, el bipode y el telemetro, no vaya a ser que los virtuosos de las armas automaticas o semi, me maten... xD

que mania con criticar la forma de jugar de la gente. bajo mi punto de vista me da mas asco la gente que va corriendo por el mapa escopeta en mano pq saben que estan chetadisimas, pero es una forma mas de jugar y hay que aceptarla.
tener un buen francotirador en el equipo es fundamental, y aunque no vaya a defender o atacar, te puede marcar objetivos,.... y si además te mata a los pilotos de los helis como en el video, pues mucho mejor.
parece que si no juegas a atacar o defender no sabes jugar y no es así. y ojo, yo voy de apoyo o ingeniero, pero se admitir que los francos tienen tb su función
Yo lo que echo en falta son las Reanimaciones. En el BF3 te reanimaban hasta sin querer, incluso llegaba a ser molesto porque te reanimaban por reanimar pero ahora es todo un milagro el que te reanimen.
Chaomino escribió:Yo lo que echo en falta son las Reanimaciones. En el BF3 te reanimaban hasta sin querer, incluso llegaba a ser molesto porque te reanimaban por reanimar pero ahora es todo un milagro el que te reanimen.

Ir con el desfribilador es un coñazo... [+risas]
Chaomino escribió:Yo lo que echo en falta son las Reanimaciones. En el BF3 te reanimaban hasta sin querer, incluso llegaba a ser molesto porque te reanimaban por reanimar pero ahora es todo un milagro el que te reanimen.

Porque antes al reanimar te daban 100 puntos y tardavas un segundo en curar.
Ahora para conseguir 100 puntos hay que cargar un rato las palas y entre reanimaciones hay que dejar un momento de descanso. En fin, curar ahora es mas lento y da menos puntos que en el 3, por eso la gente pasa
joder el video de Vic_O_O es una pasada, vaya manejo del sniper
elhopillo escribió:

Ahora para conseguir 100 puntos hay que cargar un rato las palas y entre reanimaciones hay que dejar un momento de descanso. En fin, curar ahora es mas lento y da menos puntos que en el 3, por eso la gente pasa

Ya se que es por eso, y la gente solo juega "por los puntos" en vez de intentar ayudar al equipo.
Yo tambien estoy jugando solo...y a mi el juego si que me esta gustamdo mucho..agregarme si a alguien le interesa suelo jugar por las noches..soy un pakete pero voy aprendiendo xd

GT: JGavilan

saludo2
Yo juego por las noches solo , cuando llegue a casa os agrego.
Yo tambien busco gente para hacer patrullas.
Chaomino escribió:
elhopillo escribió:

Ya se que es por eso, y la gente solo juega "por los puntos" en vez de intentar ayudar al equipo.

yo siempre me dedico a ayudar (suelo ir reparando o con botiquines)
pero soy tan malo, que como me pare mas de 3seg a curar, me rebanan la cabeza... [+risas]
Soy sniper y suelo jugar por las noches, pero juego en extremo. Si quereis agregarme mi GT es SG SIYU .
Estoy deseando jugar en grupo, pero no encuentro muchos que le den a conquista grande en extremo.
Me gusta capturar y defender, marcar a los vehículos para que los peten y como no cargarme a los demás francos XD .
Lo dicho, nos vemos en LIVE echando unas partidas.
Hola gente, tanto yo como un amigo no tenemos armas ni nada,que fuimos desbloqueando...
Ha alguien mas le pasa que al iniciar el juego desde la interfaz directamente ni se lo carga la consola y le devuelve a la interfaz sin mas. Sin cargar la cutscene del principio y logos de EA y Dice.

No se que cojones pasa con EA pero este Battlefield y el online va MAL, la campaña se borra y siguen sin arreglarlo, (ademas la campaña es una MIERDA, que ni se merece ser llamada campaña) para una vez que quiero jugar para sacar logros y ver si ya va bien, va y me pasa lo de arriba.

Si alguien tiene una solución para por lo menos poder meterme al juego se lo agradecería mucho.
Julian92ESP escribió:Ha alguien mas le pasa que al iniciar el juego desde la interfaz directamente ni se lo carga la consola y le devuelve a la interfaz sin mas. Sin cargar la cutscene del principio y logos de EA y Dice.

No se que cojones pasa con EA pero este Battlefield y el online va MAL, la campaña se borra y siguen sin arreglarlo, (ademas la campaña es una MIERDA, que ni se merece ser llamada campaña) para una vez que quiero jugar para sacar logros y ver si ya va bien, va y me pasa lo de arriba.

Si alguien tiene una solución para por lo menos poder meterme al juego se lo agradecería mucho.

Recientemente sí me ha pasado a mi un par de veces.Entras al juego y te escupe por no ser digno.
Ahora también nuevo, y sólo para premium: ayer me metí en un server donde no tenía nada desbloqueado, me salgo, entro en otro y todo bien.. más tarde me voy a otro y de nuevo las armas sin desbloquear.. es un descojone ésto.
Julian92ESP escribió:Ha alguien mas le pasa que al iniciar el juego desde la interfaz directamente ni se lo carga la consola y le devuelve a la interfaz sin mas. Sin cargar la cutscene del principio y logos de EA y Dice.

A mi,y mas de una vez y no veas el por culo que da,hay una mierda de solucion,es poner otro juego un poco rato,sales pones bf y va
No se puede jugar de lag que tiene este juego,eso es asi siempre o solo hoy?

Es que no puedo ni avanzar con el muńeco...
chris76 escribió:No se puede jugar de lag que tiene este juego,eso es asi siempre o solo hoy?

Es que no puedo ni avanzar con el muńeco...

Hoy es verdad que las partidas que e jugado no iban muy finas pero tanto que lo del muñeco no,lo notaba con los vehiculos que pegaban tirones,veia cosas raras,pero ayer mismo jugue y bien
jose juan escribió:

A mi,y mas de una vez y no veas el por culo que da,hay una mierda de solucion,es poner otro juego un poco rato,sales pones bf y va

Pues a mi, al reves:
- Juego un par de partidas al COD (venga, ahora al pescuezo [+risas] ) por probar. Es digital y tengo dentro el del NFS.
- Me salgo asqueado y en el dash se me congela la consola [+furioso]
- Saco el disco y pongo el B4. Ya va bien la consola.
- entro al B4 y primera en la boca: No se puede conectar a los servidores de ea. Ea, a seguir probando. Y tengo que salir del juego.
Asi tres veces. Hasta que pude jugar 3 partidas en Superioridad Aerea.
- apago por no estrellar el mando (que ya esta cascao), preguntandome para que mierda sirve el puto giroestabilizador de los cohones!!!!
Eso ha sido hoy en aprox 1 hora..
jose juan escribió:

no hace falta cambiar de juego, a ka cuarta o quinta vez suele entrar. no entiendo pq pasa pero a veces entra bien y otra no
Soulblad3 escribió:

Recientemente sí me ha pasado a mi un par de veces.Entras al juego y te escupe por no ser digno.
Ahora también nuevo, y sólo para premium: ayer me metí en un server donde no tenía nada desbloqueado, me salgo, entro en otro y todo bien.. más tarde me voy a otro y de nuevo las armas sin desbloquear.. es un descojone ésto.

Yo es que si no veo a mas viejunos jugando no entro a jugar, ya paso del juego y si entro a jugar con los viejunos casi que me lo tomo enserio, pero como este solo .... bueno si estoy solo me suda la polla el juego el equipo y su puta mae, voy a mi aire, si tengo ganas de coger helis pues los cojo aunque sea un manco, por ahi por los cielos voy haciendo el capullo, igualmente si quiero coger una lancha o un jet ....... asi en este plan estoy ya con el juego
a mi me escupio varias veces hasta que le dio por entrar
Mañana probare a ver si metiendo otro juego y luego el Battlefield rula. Gracias por los consejos.

Si funciona voy a por los logros que son muy fáciles y puerta que le den al juego. Puedo entender que de salida vaya mal o que tenga sus fallos pero tras 2 meses no lo admito y mucho menos que la campaña se resetee y tenga que volver a empezar.
Hay aumento de exp este fin de semana para los premium. Yo soy premium pero juego y no me la dan. Porque?
Pues yo estoy contentisimo con el juego, hace ya mas de 1 mes que me va sin problemas, algun dia me encuentro con alguna partida que va lagada.. pero es algo normal en todos los juegos,

Incluso vista la mejoria hace una semana me compre el Premiun y cada vez me va enganchando mas el juego, es una maravilla. Me lo paso pipa!

1 saludo
Quizas no sea un gameplay espectacular, pero es de esos que cuando se echa uno mismo se queda muy satisfecho. Es un video cortito de 2 minutos, si os gusta al menos darle a like :P
http://www.youtube.com/watch?v=oNJ8BHNaSDs
Umbasa escribió:Quizas no sea un gameplay espectacular, pero es de esos que cuando se echa uno mismo se queda muy satisfecho. Es un video cortito de 2 minutos, si os gusta al menos darle a like :P

Esta chulo el video, vas en plan chuck norris jaja.
Saludos
Por que coño en Xbox 360 los logos que ponemos en battlelog si aparecen en la versión de 360 al jugar , en vehículos , uniforme etc y Xbox one que es mas potente no aparecen los logos pareciera que la vercion de Xbox one fuera el port de 360 lol XD quiero mi gato de fairy tail en mi armas XD
Umbasa escribió:Quizas no sea un gameplay espectacular, pero es de esos que cuando se echa uno mismo se queda muy satisfecho. Es un video cortito de 2 minutos, si os gusta al menos darle a like :P

buena ronda ;)
Capi America escribió:Hay aumento de exp este fin de semana para los premium. Yo soy premium pero juego y no me la dan. Porque?

Pues no e visto nada de la doble exp por ningún lado, ni en noticias ni en el propio juego.
Pues te digo que la hay,yo estoy jugando y si lo hay,y si entras en el batlelog lo pone
jose juan escribió:Pues te digo que la hay,yo estoy jugando y si lo hay,y si entras en el batlelog lo pone

jose juan, te sigue dando problemas a ti el juego? A mi ahora me va muy bien y es una gozada jugar.

¿Tu que opinas?
huesin escribió:
jose juan escribió:Pues te digo que la hay,yo estoy jugando y si lo hay,y si entras en el batlelog lo pone

jose juan, te sigue dando problemas a ti el juego? A mi ahora me va muy bien y es una gozada jugar.

¿Tu que opinas?

A mi en juego en conexion no me va mal,hay algunas partidas con lag pero bueno,solo me dio verdaderos problemas en la epoca de navidad que era injugable,aqui el juego tiene un grave problema y eso no lo van a arreglar nunca por que tendrian que hacer el juego desde 0,y el el puto net code que jode mucho la experiencia del juego,y para rematar las muertes de un tiro sea la arma que sea,esas 2 cosas joden el juego mucho
jose juan escribió:
huesin escribió:

¿Tu que opinas?

A mi en juego en conexion no me va mal,hay algunas partidas con lag pero bueno,solo me dio verdaderos problemas en la epoca de navidad que era injugable,aqui el juego tiene un grave problema y eso no lo van a arreglar nunca por que tendrian que hacer el juego desde 0,y el el puto net code que jode mucho la experiencia del juego,y para rematar las muertes de un tiro sea la arma que sea,esas 2 cosas joden el juego mucho

Hablame en cristiano please, ¿que es eso del net code? Yo no he apreciado nada.. Y las muertes de un tiro pues ni me he dado cuenta, supongo que de 2 o 3 tiros si te dan en la cabeza lo normal es que mueras.
Merece la pena al dia de hoy pillar el Premier
The_Last_Don escribió:Merece la pena al dia de hoy pillar el Premier

Yo lo he comprado hace 1 semana y muy contento. Los mapas de china rising son muy buenos :)
Y esperemos que todavia queden muchos buenos por salir
De 2 o 3 tiros nada,de un solo tiro que no te da ni tiempo a levantar el arma,son cosas que se saben desde hace mucho,y lo del net code lo tiene todo el mundo pero si no sabes lo que es por eso no te das cuenta,mira en youtube que ya veras todo lo que hay,bf 4 net code,y eso pasa tanto en pc,one y play 4,fallo de programacion gravisimo
Tercera vez que me borra partida en la campaña. }:/

Su puta madre vuelve a comprar otro año este juego. Esto no me había pasado JAMÁS. No he podido terminarlo desde el día de lanzamiento.
Clyde escribió:Tercera vez que me borra partida en la campaña. }:/

Su puta madre vuelve a comprar otro año este juego. Esto no me había pasado JAMÁS. No he podido terminarlo desde el día de lanzamiento.

¿Has probado a jugarlo offline? Yo aproveche a jugarla una semanita que estuve sin live, y a la primera, no se me borro nunca.
Yo me la pase entera sin ningun problema pero porque no se me ocurrio entrar a ninguna partida online...si se puede entrar al campo de prueba....pero es de vergüenza que no este solucionado eso..x culpa de eso mo hijo aun no ha podido completar la campaña xk a la que me meto al live Adios partida...ke arreglen eso de una vez.
12159 respuestas