Battlefield 4

Aisdor112 escribió:
emupati escribió:
Aisdor112 escribió:La verdad es q no entiendo tanta queja, ami me va de maravilla..

https://www.youtube.com/watch?v=5Zes-2H ... ata_player
https://www.youtube.com/watch?v=LipY8eo ... ata_player

Joder aisdor, con el ultimo me he quedao asi [flipa]
Habras visto mis gameplays que asi, no me va. Alguna que otra vez hace tiempo.
Flipante...

Esta mañana fue así todo el rato...

Se ve claramente que no les das [poraki]
Esta tarde no ha habido coj....nes a ganar una partida, aún con gente del foro en la patrulla ;)
Me ha gustado la partidilla, os he agregado a ver si echamos otra [beer]
Hoy he tenido mas suerte que otros dias.
Puse, por poner, dos minas en una carretera perdia en transmision rebelde.
Pues un cuad ha cruzado la carretera JUSTO por donde estaban las minas. Tambien es mala suerte. Igual es familia mia... [carcajad]
Agregadme chicos, necesito gente para montar patrullas que fijo estoy jugando con guiris.

Mi gamertag es: PiveDobleH

Soy nivel 72 y juego con la clase que fuera necesaria, me manejo con todas. Soy jugador de equipo y de cumplir objetivos. Me gusta jugar el modo Conquista más que ningún otro.
Nos vemos en el Live :)
alguna persona con second assault para sacar logros???
tatto117 escribió:alguna persona con second assault para sacar logros???

Yo te puedo ayudar dejame tu gamertag

Otro por aquí! Está mi GT en mi firma ;)
scorpio360 escribió:

gracias mi gt es tatto david
jose juan escribió:
xhakarr escribió:Ayer en una partida en asedio de shangai conquista grande me subi de copiloto en el helicoptero de ataque... El guiri me fue llevando por todos los rascacielos y me cargue como 15-20 recons en 5-10 min. Sinceramente flipe con la de gente qu se queda acampado en los rascacielos, habia algun tejado hasta con 4 tios !!!

Una de las lacras de este juego,los personajes que se la suda todo solo por hacer su puta mierda de ratio

Pero la cosa no queda hay, lo mejor de todo son los campeones que cojen cualquier helicoptero, ya sea de transporte, ataque, etc, tu te subes tan pancho con ellos para ayudar pero el tipejo solo lo quiere para llegar a su rascacielos y estrellarlo.... de que soberana mala ostia me pone eso!
Umbasa escribió:Agregadme chicos, necesito gente para montar patrullas que fijo estoy jugando con guiris.

Mi gamertag es: PiveDobleH

Soy nivel 72 y juego con la clase que fuera necesaria, me manejo con todas. Soy jugador de equipo y de cumplir objetivos. Me gusta jugar el modo Conquista más que ningún otro.
Nos vemos en el Live :)

agregado ;)
El dia 30 marzo parece ser que tendremos nuevo dlc
Imagen
¿No se supone que no iban a sacar más DLC hasta que arreglaran todos los problemas del juego?
elhopillo escribió:¿No se supone que no iban a sacar más DLC hasta que arreglaran todos los problemas del juego?

Jaja entonces no habría mas DLC
Yo creo que habrán dado por solucionado el juego (y más después de las últimas declaraciones de los pollos de DICE), seguiran sacando parches para las cuatro pijotadas.

En fin... a ver que tal este DLC
tatto117 escribió:
scorpio360 escribió:

gracias mi gt es tatto david

puffft!! te digo scorpio360, que se te va a ir una enternidad ayudando a tatto , es un paquetazoooooo!!! #cyberbullingatatto

jjajaja

(Todavia intentando sacar el de atropellar en la moto XD )
vaya noche mas cojonuda jugando hoy,a ido de coña,me voy con un regusto cojonudo a la cama,que conste que seguiría jugando pero teniendo que currar mañana ya son horas .
clio16maxi escribió:vaya noche mas cojonuda jugando hoy,a ido de coña,me voy con un regusto cojonudo a la cama,que conste que seguiría jugando pero teniendo que currar mañana ya son horas .

Mis partidas sin embargo han sido pésimas y eso que hacía bastante tiempo que podía jugar decentemente. Es una jodida lotería XD
alguien sabe a que hora empieza la doble experiencia? gracias!
Por qué dicen que para los premium este mes sale el nuevo DLC "second assault"? Pero si ese está desde que salió el juego, no?!!
A mi hace tiempo que me va bien el juego,el problema soy yo que soy más malo que todas las cosas xD

Y encima cafre de mi que prácticamente solo juego a tct y eso es el reino de los camperos,cerdos y la peor calaña del bf :p
Patxo escribió:A mi hace tiempo que me va bien el juego,el problema soy yo que soy más malo que todas las cosas xD

Y encima cafre de mi que prácticamente solo juego a tct y eso es el reino de los camperos,cerdos y la peor calaña del bf :p

Es que mucha gente achaca las partidas con malos numeros a la conexión y la realidad es que son unos paquetes, yo igual que tu, soy un manco-carpeta, a mi me va perfecto ya hace bastante con el ultimo parche, si que hay partidas que da algun tiron, pero la mayoria van bien
kuillar escribió:Por qué dicen que para los premium este mes sale el nuevo DLC "second assault"? Pero si ese está desde que salió el juego, no?!!

Fue un exclusivo temporal de la one ,ahora sale para las demas plataformas.
llamadme raro pero después de probar la beta de titanfall me quedo con bf4 pero de calle. ahora creo que si que me pillaré el premium pq estaba esperando a ver el titan y la verdad que no me ha entusiasmado demasiado
carlonio24 escribió:llamadme raro pero después de probar la beta de titanfall me quedo con bf4 pero de calle. ahora creo que si que me pillaré el premium pq estaba esperando a ver el titan y la verdad que no me ha entusiasmado demasiado

Pues ya somos 2 raros , no me parece nada de otro mundo la verdad.
carlonio24 escribió:llamadme raro pero después de probar la beta de titanfall me quedo con bf4 pero de calle. ahora creo que si que me pillaré el premium pq estaba esperando a ver el titan y la verdad que no me ha entusiasmado demasiado

Son juegos muy diferentes,si el juego va bien me quedo tambien con bf a dia de hoy a la espera de probar el juego entero del otro,pero el titan es mazo divertido y esta muy guapo para mi
Son juegos totalmente diferentes, BF4 es mas real (en cuanto a que no tenemos jetpack ni hay robots gigantes) , con mapas mas grandes y mas lento.

Titanfall es mas irreal (por los saltos enormes y los titanes), mas rapido y mapas mas pequeños.

En mi caso Titanfall de calle, con BF me dormia, a veces no te encontrabas a nadie en un rato y me aburria de lo lindo.
jose juan escribió:

Son juegos muy diferentes,si el juego va bien me quedo tambien con bf a dia de hoy a la espera de probar el juego entero del otro,pero el titan es mazo divertido y esta muy guapo para mi

divertido seguro que será, pero no lo veo tan profundo como bf4. esperaré a ver cuando salga pq lo tengo reservado.

Estoy exactamente igual que tú. Creo que acabaré pillando el premium...
stromsart escribió:

Pues ya somos 2 raros , no me parece nada de otro mundo la verdad.

De eso nada, yo la tengo bajada y aun ni la he probado
Aisdor112 escribió:
emupati escribió:
Aisdor112 escribió:La verdad es q no entiendo tanta queja, ami me va de maravilla..

https://www.youtube.com/watch?v=5Zes-2H ... ata_player
https://www.youtube.com/watch?v=LipY8eo ... ata_player

Joder aisdor, con el ultimo me he quedao asi [flipa]
Habras visto mis gameplays que asi, no me va. Alguna que otra vez hace tiempo.
Flipante...

Esta mañana fue así todo el rato...

Con la pistola tenías que haberlo matado, pero con el rifle diría que le estábas dando una rama del árbol que tenía delante...
Con la pistola tenías que haberlo matado, pero con el rifle diría que le estábas dando una rama del árbol que tenía delante...[/quote]

Sí seguramente pero alguna bala le tenía q haber dado pq tiro al bulto, alguno q comenta aquí q el q se queja es un manco, q si va de lujo... Creo q es sobrarse un poquito, el juego va bien a ratos, yo desde el último parche va bien a ratos, pero cuando se pone a petardear tela, creo q decir q va de lujo no es ser muy objetivo. Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=nt84aNVfOZs&featur

Esto es de ayer,ya le había dejado un cargador del fusil, con los ojos en sangre iba jeje... lo deje y me puse a otra cosa q es lo mejor
Muchos de los que se quejan de que no matan y demas, que si el lag, el net code , pues puede que una de cada 10 veces así sea, las otras pues...
A mi no me va mal y de conexion tengo 6-7 megas y medio de subida. Aprovecho y os dejo un montaje:

www.youtube.com/watch?v=E0sJIxUV5Z0
Vic_O_O escribió:Muchos de los que se quejan de que no matan y demas, que si el lag, el net code , pues puede que una de cada 10 veces así sea, las otras pues...
A mi no me va mal y de conexion tengo 6-7 megas y medio de subida. Aprovecho y os dejo un montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=E0sJIxUV5Z0

Yendo de campero poco te das cuenta del lag y de los fallos habituales de este juego. La mayoría de por aquí no nos quejamos por no matar sino porque da tirones y te matan de un tiro en ocasiones y por no hablar de las "muertes en combate".
Saludos.
tritio escribió:
Vic_O_O escribió:Muchos de los que se quejan de que no matan y demas, que si el lag, el net code , pues puede que una de cada 10 veces así sea, las otras pues...

Yendo de campero poco te das cuenta del lag y de los fallos habituales de este juego. La mayoría de por aquí no nos quejamos por no matar sino porque da tirones y te matan de un tiro en ocasiones y por no hablar de las "muertes en combate".
Saludos.

¿Y quien va de campero? Que use principalmente el M98b no significa que me quede campeando como dices ya que lo utilizo desde cualquier distancia. Solo juego a conquista grande,capturo y defiendo los objetivos.
Ademas también uso la clase ingeniero, simplemente no considero oportuno hacer un montaje con carabina o cualquier otra arma "sin gracia" la cual no precisa de habilidad alguna por parte del jugador en el manejo de la misma.
Saludos
Ahora los francos son para utilizarlas desde cualquier distancia,los francos son para lo que son no para jugar como si fueran escopetas a corta distancia
Vic_O_O escribió:
tritio escribió:

Saludos.

¿Y quien va de campero? Que use principalmente el M98b no significa que me quede campeando como dices ya que lo utilizo desde cualquier distancia. Solo juego a conquista grande,capturo y defiendo los objetivos.
Ademas también uso la clase ingeniero, simplemente no considero oportuno hacer un montaje con carabina o cualquier otra arma "sin gracia" la cual no precisa de habilidad alguna por parte del jugador en el manejo de la misma.
Saludos

Te equivocas en que no se precisa habilidad a la hora de manejar una carabina o un fusil de asalto, se precisa mucha. No matan de dos tiros con precisión uno. Es evidente que nos exponemos más los que usamos habitualmente una carabina y somos los que damos la cara en las partidas. A veces juego de recon y no se me da mal, normalmente me aburro y acabo cogiendo otra clase.
Los rifles de precisión tienen su cosa, están guapos, pero no se, al final hay algo que empuja a tirar a los bordes del mapa, poner la tienda de campaña y hacer unas salchichas.
Vic_O_O escribió:
tritio escribió:

Saludos.

Saludos

Hay varias bajas con el m98b y con el RPG muy buenas [beer]
Vic_O_O escribió:Ademas también uso la clase ingeniero, simplemente no considero oportuno hacer un montaje con carabina o cualquier otra arma "sin gracia" la cual no precisa de habilidad alguna por parte del jugador en el manejo de la misma.
Saludos

Una cosa es la habilidad en el manejo del arma y otra el saber moverte para tener ventaja sobre el rival, las carabinas o smg's tal vez no requieran mucho de lo primero pero sí de lo segundo, porque a media/larga distancia estás vendido. Justo lo contrario que los rifles de francotirador, habilidad para pegar cholazos a distancia, cero habilidad requerida para acampar en una montaña o desperdiciar un helicóptero para subir a un rascacielos y plantar un radiofaro. Ojo, no digo que seas de estos, ni mucho menos, ya lo aclaras (y tela tienes matando a pilotos jeje), pero cualquier arma requiere cierta habilidad, ya sea directa o indirectamente, si quieres hacer un papel decente.

jose juan escribió:Ahora los francos son para utilizarlas desde cualquier distancia,los francos son para lo que son no para jugar como si fueran escopetas a corta distancia

Los francos y cualquier arma son para utilizarlos como te dé la gana, que para eso pagas por el juego y, en mi caso, también por el premium. Yo mismo los uso más veces con mira de hierro que con telescópica, porque me gustan los rifles de cerrojo y me gusta la acción más cercana, algún problema? Ni siquiera matas de un disparo a no ser que des en la cabeza, no veo el drama por ningún lado.
Una pregunta muy simple ...
De donde saco la pistola M1911? [buuuaaaa]
chencho_3 escribió:Una pregunta muy simple ...
De donde saco la pistola M1911? [buuuaaaa]

Haciendo puntos de pistola para desbloquearla... No hay que hacer nada especial.
MutantCamel problema ninguno,solo me dan bastante asquito el que hace eso,algun problema,esos se podian quedar en el cod a hacer esas cosas que nunca se veian en esta saga,pero bueno como tu dices cada uno juega como quiera y yo digo lo que me parece
Ah y sobre que matas de disparo en la cabeza a corta distancia con francos eso es totalmente incierto
jose juan escribió:MutantCamel problema ninguno,solo me dan bastante asquito el que hace eso,algun problema,esos se podian quedar en el cod a hacer esas cosas que nunca se veian en esta saga,pero bueno como tu dices cada uno juega como quiera y yo digo lo que me parece
Ah y sobre que matas de disparo en la cabeza a corta distancia con francos eso es totalmente incierto

Está claro, a mi también me dan asco ciertas formas de jugar, pero si el juego lo permite, pues me cago en todo lo cagable y respawneo buscando venganza. Lo de los francos, yo tengo pocas muertes con ellos, pero el 90% han sido con mira de hierro y a corta distancia, no a distancia escopeta, pero sí a distancias lo suficientemente cortas para apuntar bien a la cabeza sin aumentos, y matan de un disparo... Es bastante gratificante, por cierto. En más de 80 horas también te digo que no recuerdo haberme cruzado con este tipo de jugadores, si lo he hecho ni me acuerdo, es incomparable a la plaga del quick scoping de los cod.
jose juan escribió:Ahora los francos son para utilizarlas desde cualquier distancia,los francos son para lo que son no para jugar como si fueran escopetas a corta distancia

no te molestes pero vaya comentario... si alguien es bueno con el franco y lo utiliza bien de cerca pq no es lícito? piensa que eso es un video con sus mejores tiros, y el 90% de encontronazos morirá antes si se encuentra una carabina.
por cierto, grandes tiros los del video

Muy bueno, ezzzz digno de admirar. [plas]
se sabe los logros nuevos que pondran mañana con el nuevo dlc???
josedavidqp escribió:se sabe los logros nuevos que pondran mañana con el nuevo dlc???

se saben desde noviembre xDDD...

busca por ahi, k los premium 'disfrutamos' de urban assault en one desde hace meses (lanzamiento, creo)
Hola gente!! una duda que ya me trae de cabeza y ya no se si soy el único o la gente ya pasa y se ha acostumbrado pero ... SE SIGUE BORRANDO el modo Campaña !!! os pasa a alguien más?? tanto van a sacar un parche que solucione al 100% este problema ?

Solo saber si os ocurre también.
Muchas gracias y a ver si soucionan con un parche los problemas de Lag, campaña .... tantos .. [mad]
BiG Porras escribió:
josedavidqp escribió:se sabe los logros nuevos que pondran mañana con el nuevo dlc???

se saben desde noviembre xDDD...

busca por ahi, k los premium 'disfrutamos' de urban assault en one desde hace meses (lanzamiento, creo)

solo han sacado 2 dlc que yo sepa, china rising y second assault con sus logros.
Una pregunta ,no se si es problema mio o es que tengo que hacer algo mas.. el caso que desbloqueo armas en la campaña y todo lo que me sale en los batlepacks luego no lo veo a la hora de editar mi muñeco.

Soy lvl 12 solo pero entiendo que estas cosas deberian salirme, o tengo que cumplir algun requisito mas aparte de desbloquearlo?

A parte de esto recomendais el premium?he pillado unas tarjetas regalo en dolares y me tienta cojerlo,pero me echa para atras ciertas cosas que todos conocemos por aqui referentes al juego.

Cuando va bien es una gozada pero esque tiene unas cagadas monumentales y me remordimiento pillarles el premium.
Hasta cuando es la doble puntuacion o solo era este fin de semana?
12159 respuestas