Vic_O_O escribió:Ademas también uso la clase ingeniero, simplemente no considero oportuno hacer un montaje con carabina o cualquier otra arma "sin gracia" la cual no precisa de habilidad alguna por parte del jugador en el manejo de la misma.
Saludos
Una cosa es la habilidad en el manejo del arma y otra el saber moverte para tener ventaja sobre el rival, las carabinas o smg's tal vez no requieran mucho de lo primero pero sí de lo segundo, porque a media/larga distancia estás vendido. Justo lo contrario que los rifles de francotirador, habilidad para pegar cholazos a distancia, cero habilidad requerida para acampar en una montaña o desperdiciar un helicóptero para subir a un rascacielos y plantar un radiofaro. Ojo, no digo que seas de estos, ni mucho menos, ya lo aclaras (y tela tienes matando a pilotos jeje), pero cualquier arma requiere cierta habilidad, ya sea directa o indirectamente, si quieres hacer un papel decente.
jose juan escribió:Ahora los francos son para utilizarlas desde cualquier distancia,los francos son para lo que son no para jugar como si fueran escopetas a corta distancia
Los francos y cualquier arma son para utilizarlos como te dé la gana, que para eso pagas por el juego y, en mi caso, también por el premium. Yo mismo los uso más veces con mira de hierro que con telescópica, porque me gustan los rifles de cerrojo y me gusta la acción más cercana, algún problema? Ni siquiera matas de un disparo a no ser que des en la cabeza, no veo el drama por ningún lado.