Battlefield 4

Yo no tengo muchos problemas de salidas al dash y demás pero lo de las muertes falsas es algo que me repatea cosa mala. Es increíble ir por el mapa y notar un "plas plas" ultra rápido y caer muerto sin siquiera notar las balas y sin ser disparo en la cabeza...luego tu tienes a gente de espaldas a 5 metros, les metes medio cargador y nada, o te encuentras cara a cara con un tio recargando, sonríes porque piensas ( una baja fácil) le zumbas 2, 3, 4 ráfagas y no cae, el recarga y otra vez 2 balas y mueres. No digamos ya cuando te matan desde cierta distancia con la típica arma que no vale un carajo y carece de toda precisión...de 2 balitas claro.
A quien no le ha pasado lo de ver un enemigo asomado tras una caja o muro al que solamente se le ve la cabeza, le disparas varias ráfagas y te marca el hit maker, dejando claro que le estas dando, pero no muere de disparo en la cabeza...como es posible si SOLO se asoma la cabeza? donde se supone que le estas dando? Son los misterios de BF4.

Cuando 1 de cada 100 paridas entras en un server sin lag camuflado y u también matas de 2 rafaguitas entiendes lo bien que se lo pasan los guiris jugando contra nosotros.
Vaya descubrimiento las escopetas, si la conexión te respeta a corta/media distancia son brutales! [sonrisa]

Aun no las he desbloqueado todas, pero por ahora me quedo con la primera. Alguna clase recomendada? [chulito]
derfelillo escribió:Vaya descubrimiento las escopetas, si la conexión te respeta a corta/media distancia son brutales! [sonrisa]

Aun no las he desbloqueado todas, pero por ahora me quedo con la primera. Alguna clase recomendada? [chulito]

derfelillo, ¿eres el de AM?
Agrégame mamona, soy HK.Ruso xD
GT: AK47rUsO
A mi una de las cosas que me fastidia es que aun llevando silenciador para no ser detectado, a la que se pone un comandante enemigo se vaya todo al carajo, creo que tendriamos que tener alguna contramedida para no ser detectados, porque la opcion de sigilo en la patrulla tampoco es que sea de gran efectividad. Igualmente las armas con silenciador, de acuerdo, a larga distancia pierden eficacia, pero en corta_media distancia la diferencia entre llevar o no silenciador es brutal, no creo que en distancias de 20 metros la diferencia para matar a alguien sea medio cargador, comprobado en la misma partida con el mismo supuesto lag, que opinais?
ARTICOZERO escribió:A mi una de las cosas que me fastidia es que aun llevando silenciador para no ser detectado, a la que se pone un comandante enemigo se vaya todo al carajo, creo que tendriamos que tener alguna contramedida para no ser detectados, porque la opcion de sigilo en la patrulla tampoco es que sea de gran efectividad. Igualmente las armas con silenciador, de acuerdo, a larga distancia pierden eficacia, pero en corta_media distancia la diferencia entre llevar o no silenciador es brutal, no creo que en distancias de 20 metros la diferencia para matar a alguien sea medio cargador, comprobado en la misma partida con el mismo supuesto lag, que opinais?

Juega en "Fanático/Hardcore", adiós a tus problemas ;)
Por lo que veo debo de ser un tio con mucha suerte porque a mi no me salta ningun problema a la hora de jugar al BF4... El unico problema es que a veces entro demasiado rapido a las partidas y me tardan en cargar las texturas y los sonidos, a parte de eso lo he sufrido salidas al Dash ni congelaciones raras... cosa que con Fifa 14 si me ha pasado alguna que otra vez [+risas]
UFO46 escribió:Yo no tengo muchos problemas de salidas al dash y demás pero lo de las muertes falsas es algo que me repatea cosa mala. Es increíble ir por el mapa y notar un "plas plas" ultra rápido y caer muerto sin siquiera notar las balas y sin ser disparo en la cabeza...luego tu tienes a gente de espaldas a 5 metros, les metes medio cargador y nada, o te encuentras cara a cara con un tio recargando, sonríes porque piensas ( una baja fácil) le zumbas 2, 3, 4 ráfagas y no cae, el recarga y otra vez 2 balas y mueres. No digamos ya cuando te matan desde cierta distancia con la típica arma que no vale un carajo y carece de toda precisión...de 2 balitas claro.
A quien no le ha pasado lo de ver un enemigo asomado tras una caja o muro al que solamente se le ve la cabeza, le disparas varias ráfagas y te marca el hit maker, dejando claro que le estas dando, pero no muere de disparo en la cabeza...como es posible si SOLO se asoma la cabeza? donde se supone que le estas dando? Son los misterios de BF4.

Cuando 1 de cada 100 paridas entras en un server sin lag camuflado y u también matas de 2 rafaguitas entiendes lo bien que se lo pasan los guiris jugando contra nosotros.

Totalmente de acuerdo, lo de que me maten de 1 o 2 tiros me tiene hasta los huevos.

Me pregunto si a los que mato yo les pasa lo mismo, que ven que les pego 1 o 2 tiros nada más, cuando me dejo casi un cargador sin fallar ni un tiro.
A mi lo que me pone negro es que en un enfrentamiento directo el contrario me mate y al ver su nivel de vida ponga 0.

Despues de unos dias dandole al assasins esta tarde retomo mi guerra personal en el btf4 jajajajaaja
joshicko escribió:A mi lo que me pone negro es que en un enfrentamiento directo el contrario me mate y al ver su nivel de vida ponga 0.

Despues de unos dias dandole al assasins esta retomo mi guerra personal en el btf4 jajajajaaja

A mi también me da rabia eso, pero ayer logré una muerte doble, o sea el enemigo me mató y yo a él también [sonrisa]

y le estoy cogiendo el gusto al sniper y a los disparos a la cabeza [poraki] Como arma secundario voy con la pistola M412REX esa que es parecida a la Magnum pero con el cañón más corto... con un cargador tengo bastante para matar a los enemigos [+risas]
hola chicos,os dejoo un video en presa de lancan,haber si os gusta. :)
https://skydrive.live.com/redir?resid=D ... deo%2c.mp4
nose quien dijo mas atras de que si con esto algunos nos conformabamos,pues yo sinceramente si,a mi me va fino a dia de hoy.
Yo estoy muy contento con el juego,pero pk me va bien,si no estaria como la mayoria lo tiraria por la ventana [360º] .

haber si nos juntamos y hechamos unas partiditas [beer]
yosu888 escribió:hola chicos,os dejoo un video en presa de lancan,haber si os gusta. :)
nose quien dijo mas atras de que si con esto algunos nos conformabamos,pues yo sinceramente si,a mi me va fino a dia de hoy.
Yo estoy muy contento con el juego,pero pk me va bien,si no estaria como la mayoria lo tiraria por la ventana [360º] .

Solo viéndolo por encima te digo lo bien que te va:

seg 29 9 tiros para cargarte a un pive
seg 35 5 tiros
min 1:50 lagazo que te crió
2:19 one shot one kill....

estupendo te va...
kyokusa escribió:
yosu888 escribió:hola chicos,os dejoo un video en presa de lancan,haber si os gusta. :)

seg 35 5 tiros

estupendo te va...

crees que me va mal????
para mi ir mal es que dipare a la peña y no me muera,asta el momento solo me pasa aveces.
Solo e visto el principio del video y me a sobrado para decirte una cosa,eso si cada uno juega como quiere pero nunca entendere que pinta un medico en ese mapa que estas jugando con infinidad de vehiculos,no se lo normal es jugadores que peten esos vehiculos por que un medico en ese mapa no pinta nada
yosu888 escribió:
kyokusa escribió:

seg 35 5 tiros

estupendo te va...

crees que me va mal????
para mi ir mal es que dipare a la peña y no me muera,asta el momento solo me pasa aveces.

lo que te he resaltado en negrita es con lo que no deberías estar conforme, me pasa a veces no debería ser así, no debería pasar NUNCA.

te puedo enseñar varios videos míos en los que es jodido matar a alguien,

el problema de este juego es que no es justo, cuando sientes que algo no es justo es cuando cabrea.
Me explico:

disparo 9 veces a un tio lo mato, bien, me dispara 1 vez me mata mal -> no es justo, debemos matar igualmente.

entiendes?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre, depende donde te dispare...que hasta el más manco puede tener la suerte de sobrevivir a un cargador entero, girarse, darle al botón de disparar sin quererlo y darte justo en la cabeza xD Yo este fin de semana muchas veces veía que me habían hecho una muerte de un disparo, pero es que era en la cabeza...
jose juan escribió:Solo e visto el principio del video y me a sobrado para decirte una cosa,eso si cada uno juega como quiere pero nunca entendere que pinta un medico en ese mapa que estas jugando con infinidad de vehiculos,no se lo normal es jugadores que peten esos vehiculos por que un medico en ese mapa no pinta nada

y que pasa que todos tendrian que ir con ingenieros?????jajajajja,tendra que haber algien que reanime y cure a los ingenieros. XD ,vamos digo yo,ademas que la clase de ingeniero es la que mas e usado,tampoco deberia darte explicaciones digo yo,no te lo tomes a mal,buen rollo tio.

kyokusa
entiendo lo que quieres decir,pero yo a dia de hoy no e visto que ningun juego vaya fino al 100%,solo el badcompay 2 y era cuando tenia ono,que influlle tambien la verdad,pero para mi este bf4 es el que mejor me a ido de los shooter que e tenido,el cod me va fatal,pero con este bf4 la verdad no me puedo quejar.
un saludo
Buenas señores.

nunca he jugado con clase de APOYO!! y pues he ledio su función se que hacen y demas, pero arrancando que me recomiendan, ya que quiero desbloquear las cosas de cada clase, por lo menos las basicas y saber usarlas con el fin de apoyar mas la patrulla con la clase que necesite en el momento..

es bueno que arranque con arma ligera? carabinas... algun consejo!!!

Siempre he juado con ingeniero y médico.

GRracias.
gente quiero intentar pasarme la campaña a alguien se le borro recientemente??? :(
Las armas se elijen en función del mapa y modo de juego. Jugar con una escopeta por ejemplo en conquista por ejemplo, según y que mapa sobretodo puede ser un suicidio, pero si eres consciente de que lo que llevas es para cortas distancias, y sabes por donde moverte, lo puedes usar tranquilamente.
yosu888 escribió:
jose juan escribió:Solo e visto el principio del video y me a sobrado para decirte una cosa,eso si cada uno juega como quiere pero nunca entendere que pinta un medico en ese mapa que estas jugando con infinidad de vehiculos,no se lo normal es jugadores que peten esos vehiculos por que un medico en ese mapa no pinta nada

y que pasa que todos tendrian que ir con ingenieros?????jajajajja,tendra que haber algien que reanime y cure a los ingenieros. XD ,vamos digo yo,ademas que la clase de ingeniero es la que mas e usado,tampoco deberia darte explicaciones digo yo,no te lo tomes a mal,buen rollo tio.

Quien te a dicho ingeniero,en ese mapa los medicos no pintan absulotamente nada nada,yo solo e dicho que cada uno juega como quiere y nada mas y tambien digo que casi todos los mapas en conquista el medico no pinta nada de nada
Ay dices que reanimas,por lo menos espero que tires botiquines cuando haces eso,por que reanimar y dejarte al 20 vaya tela,es decir lo que hacen la mayoria de medicos
jose juan escribió:
yosu888 escribió:

Quien te a dicho ingeniero,en ese mapa los medicos no pintan absulotamente nada nada,yo solo e dicho que cada uno juega como quiere y nada mas y tambien digo que casi todos los mapas en conquista el medico no pinta nada de nada
Ay dices que reanimas,por lo menos espero que tires botiquines cuando haces eso,por que reanimar y dejarte al 20 vaya tela,es decir lo que hacen la mayoria de medicos

nose si sabras que si dejas las palas un rato cargando la cura es del 100%,cuando no lo dejas cargando pk vas rapido le dejas con un 20% y yo suelo dejar un botiquin [sonrisa] .
ademas quien eres tu para decir que los medicos no pintan nada??sera tu opinion,y la respeto,pero a mi como a la mayoria nos gustaria que nos reanimasen mas amenudo,pk lo unico que ay en este bf4 son ingenieros y francotiradores,yo a los francos los limitaba,pero bueno, solo es mi opinion.
Thirteen escribió:gente quiero intentar pasarme la campaña a alguien se le borro recientemente??? :(

A mi ... }:/

Asi que hasta que no lo arreglen ni me planteo empezarla, saludos
Yo e dicho que es mi opinion de que para mi no pintan nada en muchos mapas en conquista y lo reitero,igual que seras tu el que hace eso por que ningun medico lo hace y para mas inri muchos mas de medico y se tiran su botiquin para el y los demas que se jodan,muy comun pero no solo en medicos si no en apoyo no tirar municion y demases,pero lo dicho y reitero cada uno que haga lo que quiera,solamente eso
jose juan escribió:Yo e dicho que es mi opinion de que para mi no pintan nada en muchos mapas en conquista y lo reitero,igual que seras tu el que hace eso por que ningun medico lo hace y para mas inri muchos mas de medico y se tiran su botiquin para el y los demas que se jodan,muy comun pero no solo en medicos si no en apoyo no tirar municion y demases,pero lo dicho y reitero cada uno que haga lo que quiera,solamente eso

Hacer eso es no saber jugar, yo siempre que voy de médico curo todo lo que puedo y tiro botiquín.
GoitxoCv escribió:
jose juan escribió:Yo e dicho que es mi opinion de que para mi no pintan nada en muchos mapas en conquista y lo reitero,igual que seras tu el que hace eso por que ningun medico lo hace y para mas inri muchos mas de medico y se tiran su botiquin para el y los demas que se jodan,muy comun pero no solo en medicos si no en apoyo no tirar municion y demases,pero lo dicho y reitero cada uno que haga lo que quiera,solamente eso

Hacer eso es no saber jugar, yo siempre que voy de médico curo todo lo que puedo y tiro botiquín.

estoy de acuerdo contigo,ay mucha gente que no sabe jugar y es la que hace daño al juego.
lucer1 escribió:
Thirteen escribió:gente quiero intentar pasarme la campaña a alguien se le borro recientemente??? :(

A mi ... }:/

Asi que hasta que no lo arreglen ni me planteo empezarla, saludos

gracias! yo hare igual...tengo ganas de pasarla pero nada...no te dejan [+furioso]
pues que queréis que os diga, yo prefiero un médico que no cure pero vaya a por los objetivos en ese mapa, que el típico grupito de francos que se quedan en el tejado del centro y lo único que intentan es matar a alguien.
si a alguien le gusta la scarh es nornal que escoja esa clase. yo cuando voy con medico siempre voy con reanimador y botiquín, y en este mapa, como en cualquier otro, es importante que hayan médicos para curar mientras se defienden las bases. no todo es destrozar vehículos.
todas las clases son importantes en todos los mapas
yosu888 escribió:
GoitxoCv escribió:

estoy de acuerdo contigo,ay mucha gente que no sabe jugar y es la que hace daño al juego.

Lo que le hace daño al juego es los fallos que tiene y no que la gente no sepa jugar. Cada uno que juegue como mas le apetezca, porque quizas el compañero quiera subir al medico para sacar algun objeto o simplemente mejorarlo o le gusta.

Saludos
GoitxoCv escribió:

Yo también además cuando más curas más te suben los puntos. yo ahora voy con el desfibrilador que me mola un huevo xD
Bueno que,nos hacemos un escuadrón de la muerte de eol???mi gamertar es F1yosu88.
yosu888 escribió:Bueno que,nos hacemos un escuadrón de la muerte de eol???mi gamertar es F1yosu88.

agrégame, mi gt esta en la firma.

me he inscrito en un par de hilos de clanes pero no me ha servido de mucho xD
Cuando ivan a regalar el china rising ? xD

Yo tengo un vicio muy gordo.. Cuando me pongo a jugar no paro.. mis 4/5 oras seguidas me las pego facil.. antes de cambiar de juego o hacer algo !!
Kill3R_1 escribió:
yosu888 escribió:Bueno que,nos hacemos un escuadrón de la muerte de eol???mi gamertar es F1yosu88.

agrégame, mi gt esta en la firma.

me he inscrito en un par de hilos de clanes pero no me ha servido de mucho xD

Estoy con el móvil y no puedo ver tu firma,dime cual tu gamertar
yosu888 escribió:

kyokusa
entiendo lo que quieres decir,pero yo a dia de hoy no e visto que ningun juego vaya fino al 100%,solo el badcompay 2 y era cuando tenia ono,que influlle tambien la verdad,pero para mi este bf4 es el que mejor me a ido de los shooter que e tenido,el cod me va fatal,pero con este bf4 la verdad no me puedo quejar.
un saludo

Para muestra un botón

https://skydrive.live.com/redir?resid=A ... deo%2c.mp4

Va perfect siiiii
kyokusa escribió:
yosu888 escribió:

kyokusa
un saludo

Para muestra un botón

Va perfect siiiii

It´s Magic....

http://youtu.be/exBdx8PqfYs

Apunta a TEWISH [bye]

Suelo jugar los findes
En cuanto al tema de los médicos en mapas de vehículos.
Sólo 1 de cada 10, por desgracia, usa las características de médico para curar, apoyar a los demás o revivir, normalmente llevan esa clase por los rifles de asalto que tienen pegada y segundo para llevar el botiquín y poder auto-curarse.
La culpa la tienen los programadores ya que ahora te da 20 puntos por revivir y lo dejas al 20%, luego le dejas un botiquín y si tienes suerte te llevas otros 20, antes eran 100.
Total que lo que más te conviene si eres médico es un rifle de asalto polludo como SCAR, M416, etc. botiquín y lanza granadas, es más práctico lo reconozco, ya casi nadie lleva el desfibrilador.
Que nadie se ofenda que hay gente "pa to" seguro que los que estamos aquí somos legales y no hacemos esas cosas [ginyo]
tritio escribió:En cuanto al tema de los médicos en mapas de vehículos.
Sólo 1 de cada 10, por desgracia, usa las características de médico para curar, apoyar a los demás o revivir, normalmente llevan esa clase por los rifles de asalto que tienen pegada y segundo para llevar el botiquín y poder auto-curarse.
La culpa la tienen los programadores ya que ahora te da 20 puntos por revivir y lo dejas al 20%, luego le dejas un botiquín y si tienes suerte te llevas otros 20, antes eran 100.
Total que lo que más te conviene si eres médico es un rifle de asalto polludo como SCAR, M416, etc. botiquín y lanza granadas, es más práctico lo reconozco, ya casi nadie lleva el desfibrilador.
Que nadie se ofenda que hay gente "pa to" seguro que los que estamos aquí somos legales y no hacemos esas cosas [ginyo]

Pues entonces seremos los Viejunos raritos, porque tengo algun que otro gameplay de medico con desfibrilador y otro donde me revive un compi. Yo no llevo desfibrilador por los puntos, si no por no perder un ticket. Revivir a por ejemplo a 5, puede significar derrota o victoria. Aunque ahora que lo pienso, igual llevamos botiquín y desfibrilador por la edad.. Por si acaso... XD
alguien podria decirme cuales son las mejores armas de cada tipo?

de pistola la ultima
de franco la ultima tambien

¿cual es el mejor rifle, automatica, granada, cuchillo, etc? alguna idea?
Por lo general las mejores armas y mas equilibradas son las primeras, luego ya va a gusto personal.
Ayer alquilé el juego. Valiente pasada!!! Jugué varias partidas multijugador y va canela. He estado leyendo lo de los médicos y bueno, tenéis toda la razón, en todas las partidas que jugué ayer, sólamente me revivieron una vez en un mapa de vehículos. Hoy espero darle más cera porque está muy guapo en todos los sentidos.

Saludos.
Yo ayer aluciné un poco con algunos con el tema de médicos...que vale, que en conquista habiendo tanques como no haya ingenieros te cagas, pero muchas veces coges banderas en zonas donde no hay tanques, que puedes ir con algún compañero (sea del pelotón o no), y anda que no habrá habido veces que yendo con 2-3 tíos, es necesario estar ahí y revivir al compañero para que no haya inferioridad numérica ante el rival. Si es de tu mismo pelotón siempre peudes cubrirte y esperar a que reaparezca, pero si no lo es vas jodido. El problema viene en todos esos que sólo sueltan los paquetes de ayuda o medición para si mismos, cuando la idea es sobretodo la de ayudar al compañero.

A veces te desesperas y te pones a acuchillar al puñetero compañero rácano que no se fija en los iconos que indican si necesitas munición o curarte...
Una mas ....

Saco un rato esta mañana para jugar,y el juego a decidido dejarme en rango 0 durante las partidas...en mi batlelog del menú principal sale bien,pero en partida se pone a 0 incluso veo como baja mi rango hasta 0.

Además de esto vuelven las expulsiones al dash,yo pensaba que lo tenia superado...
Eulogio escribió:Una mas ....

Saco un rato esta mañana para jugar,y el juego a decidido dejarme en rango 0 durante las partidas...en mi batlelog del menú principal sale bien,pero en partida se pone a 0 incluso veo como baja mi rango hasta 0.

Además de esto vuelven las expulsiones al dash,yo pensaba que lo tenia superado...

Pero .......... tu que es que pensabas que habia algo arreglado o algo asi por el estilo ?

A mi sigue echandome al dash y cuando lo hace hasta la 5 vez no suele dejarme entrar y si ahora quisiera jugar y le diera a asalto, fanatico, europa, 1-5 huecos ...... me saldria una mierda como una catedral de grande, ya no digo si digo de poner erradicacion o capturar la bandera y esas cosas pfffffffffffffttttt es magnifica la gran mierda que han hecho con el juego .... es mas, lo voy a hacer solo para cabrearme un poco mas y recordarme lo "bueno" que es comprarse las cosas de salida, tanto plataformas como juegos ...... lo unico que un hombre deberia tener claro que estrenar ..... es el piiiiño de una tia, lo demas mejor que lo prueben otros antes que tu
Special One escribió:
Eulogio escribió:Una mas ....

Pero .......... tu que es que pensabas que habia algo arreglado o algo asi por el estilo ?

A mi sigue echandome al dash y cuando lo hace hasta la 5 vez no suele dejarme entrar y si ahora quisiera jugar y le diera a asalto, fanatico, europa, 1-5 huecos ...... me saldria una mierda como una catedral de grande, ya no digo si digo de poner erradicacion o capturar la bandera y esas cosas pfffffffffffffttttt es magnifica la gran mierda que han hecho con el juego .... es mas, lo voy a hacer solo para cabrearme un poco mas y recordarme lo "bueno" que es comprarse las cosas de salida, tanto plataformas como juegos ...... lo unico que un hombre deberia tener claro que estrenar ..... es el piiiiño de una tia, lo demas mejor que lo prueben otros antes que tu

Jajaja que grande xD
Todavia no he podido jugar a capturar la bandera, porque solo me salen mapas de los DLC's.

Es el unico modo que no he podido probar. De todas formas a mi el juego me va fino ya hace 1 mes o asi (quitando algun servidor en el que derepente me empieza a ir a tirones) , tengo pensado comprar el premium en cuanto pueda.
Yo la verdad solo juego asalto y si que doy el botiquin, lo que que no llevo es el desfibrilador pudiendo elegir entre botiquin y el desfibrilador me decanto por el primero.
Una duda......tengo el premium como se consigue la f2000,me pone en requisitos tren express y no se lo que es.....gracias
riddick_ escribió:Una duda......tengo el premium como se consigue la f2000,me pone en requisitos tren express y no se lo que es.....gracias

¿En Battlelog no te aparecen los requisitos? Yo me la saqué el otro día y no recuerdo ni lo que había que hacer...
josedavidqp escribió:alguien podria decirme cuales son las mejores armas de cada tipo?

de pistola la ultima
de franco la ultima tambien

¿cual es el mejor rifle, automatica, granada, cuchillo, etc? alguna idea?

como dice el refran... no es lo grande que la tengas, sino saber usarla [sonrisa]
cada rifle tienes sus ventajas y sus inconvenientes. unos tienen una tasa de disparo mas alta pero menos estabilidad, otros al revés, otros hacen mas daño pero la tasa de disparo es menor y su cargador tb. todo depende de tus gustos, a mi me gustan la SCAR y la ace 52 por el daño que hacen, pero tienen poca estabilidad
12159 respuestas