Yo no tengo muchos problemas de salidas al dash y demás pero lo de las muertes falsas es algo que me repatea cosa mala. Es increíble ir por el mapa y notar un "plas plas" ultra rápido y caer muerto sin siquiera notar las balas y sin ser disparo en la cabeza...luego tu tienes a gente de espaldas a 5 metros, les metes medio cargador y nada, o te encuentras cara a cara con un tio recargando, sonríes porque piensas ( una baja fácil) le zumbas 2, 3, 4 ráfagas y no cae, el recarga y otra vez 2 balas y mueres. No digamos ya cuando te matan desde cierta distancia con la típica arma que no vale un carajo y carece de toda precisión...de 2 balitas claro.
A quien no le ha pasado lo de ver un enemigo asomado tras una caja o muro al que solamente se le ve la cabeza, le disparas varias ráfagas y te marca el hit maker, dejando claro que le estas dando, pero no muere de disparo en la cabeza...como es posible si SOLO se asoma la cabeza? donde se supone que le estas dando? Son los misterios de BF4.
Cuando 1 de cada 100 paridas entras en un server sin lag camuflado y u también matas de 2 rafaguitas entiendes lo bien que se lo pasan los guiris jugando contra nosotros.