Battlefield 4

Gerard.RB escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
Gerard.RB escribió:Pelotón EOL en Battlelog creado!!!!

Esta en modo publico para que podáis uniros!!!!

http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/2200270912513561027/

En la consola no sale nada no?

Con "nada" a que te refieres?

Pues un apartado de pelotones o algo, pensaba que se podria gestionar desde la consola xD
Gerard.RB escribió:Pelotón EOL en Battlelog creado!!!!

Esta en modo publico para que podáis uniros!!!!

Ya me he unido! Venga a currarse un emblema!
Jebi-Motors escribió:como se une?

ya estas dentro!
Gerard.RB escribió:

ya estas dentro!

Yo también me quiero unir :D
Patxo escribió:
Gerard.RB escribió:

ya estas dentro!

Yo también me quiero unir :D

link para mandar la peticion:
Yo también estoy dentro ^^

Ahora solo hace falta que el juego vaya bien y jugar XD

[bye]
Vale yo tambien e solicitado el ingreso.
yA me unido yo tambien :)
Que envidia cabrones xD y yo sin premiun
Yo ya lo he solicitado.
Gerard.RB escribió:Todos añadidos al pelotón!!:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/pl ... 513561027/

Hay algún regalo de bienvenida?

Copa de cava, fresitas o algo? [carcajad]
SouthPole escribió:
Gerard.RB escribió:Todos añadidos al pelotón!!:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/pl ... 513561027/

Hay algún regalo de bienvenida?

Copa de cava, fresitas o algo? [carcajad]

Todos añadidos, recordad de aceptar las peticiones de amistad para poder jugar juntos al live!!!!
themoonmen escribió:
JohnDoe escribió:Por ejemplo no encuentro partidas en EEUU Este, ni en europa. Tengo que jugar en EEUU Oeste, es lo unico que encuentro disponible. Y antes de la actualizacion me salian servers a porrillo de eeuu este y europa!!.

No encuentras partida porque estos de DICE arreglan una cosa y estropean dos. Se ve que ahora hay un problema con los filtros de busqueda de partidas después de la última actualización. Prueba a quitar TODOS los filtros y deja sólo el de Modo (TCT:equipo) y Región (Europa). Te saldrán partidas en hardcore pero también en Normal y en servers Europeos! :)

Pues si!!, gracias!! ;)

Y cosa curiosa, si se establece el filtro en partidas tipo "NORMAL" ya dejan de salir. Si dejo sin marcar ninguna de esas opciones salen ya unos cuantos servers, incluso los "NORMAL"...

He probado un par de partidas al medio día y ya vuelvo a ser el mismo de antes de la actualización ;) .. una partida estaba empezada, casi terminando, y termine 2/3 y la siguiente creo que termine 21/9 .. y ya no salía el otro al 100% cuando me mataba y yo veía que le había dado. Aunque esto puede seguir sucediendo ya no es como jugando en los servers de EEUU Oeste, que era de continuo en todas las situaciones así.

Así que jugando en servers de Europa, bien.. :) ya no veo nada raro.
se puede unir al peloton sin ser premium? mi gametag es carlonio32. aun estoy dudando sobre el premium pq ya tengo china rising que me venia con el juego
alguien se acuerda del nombre de la serie de dibujos animados de battlefield? es que no recuerdo el nombre, tengo ganas de verla otra vez que era una risa.
Jebi-Motors escribió:alguien se acuerda del nombre de la serie de dibujos animados de battlefield? es que no recuerdo el nombre, tengo ganas de verla otra vez que era una risa.

creo que era battlefield friends.
Si admitís un manco... Me gustaría unirme al pelotón

Mi gt: siscuperez
frankpe escribió:Si admitís un manco... Me gustaría unirme al pelotón

Tenéis que solicitar vosotros la invitación al pelotón!
para cuando unas partidillas??? :)
hay que registrarse en la pagina de batlefield para unirse? mi gametard es famaco10
otra cosa, tengo un problema se me desconecta frecuentemente poniéndome el mensaje de perdida conexión con servidores ea, a un amigo también le pasa, sabeis el problema, un saludo
Holas!

Acabo de mandar un montón de invitaciones de amistad para battlelog como xbox one a todos los miembros del pelotón!

Es muy importante que las aceptéis para poder jugar juntos!!!
Gerard.RB escribió:
frankpe escribió:Si admitís un manco... Me gustaría unirme al pelotón

Tenéis que solicitar vosotros la invitación al pelotón!

¡Hecho!
Gerard.RB escribió:Holas!

Acabo de mandar un montón de invitaciones de amistad para battlelog como xbox one a todos los miembros del pelotón!

PD: estamos ha punto de llegar a los 50 miembros!

Se ha comentado esto? Han anunciado en el instagram oficial del Battlefield, que para la próxima expansion habra un "remake" del modo Titan del BF2142 llama "carrier assault". Es una muy muy muy buena noticia! xD
alguien quiere echar unas partidillas? gt. nosferatut
¿Un remake del 2142? Oh, sí, mi negro!
ostia a defender y atacar portaviones, ese modo tiene una pinta cojonuda.
Jebi-Motors escribió:ostia a defender y atacar portaviones, ese modo tiene una pinta cojonuda.

Entrar, poner bomba y salir por patas! Ese modo en el 2142 era DIOS.
Una actualización más y sigue sin grabarme bien la campaña. Hay que joderse...hay que joderse.

Hola si me puedes agregar.. me defiendo bastante bien!!

Mi GT es SHAOLIN Ftw
SHAOLIN Ftw escribió:

Hola si me puedes agregar.. me defiendo bastante bien!!

Mi GT es SHAOLIN Ftw

Te mando una petición de amistad des del live pero para el pelotón tienes que unirte des del battlelog:

podemos crear un hilo en online para el peloton y así cuadrar mejor

del proximo dlc

Mina antihelicópteros; un proyectil que deshabilita vehículos aéreos para la clase Ingeniero XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
....Lanza un submarino sobre tus enemigos mientras te infiltras en una base naval o corre entre muelles e islas rocosas en el masivo Wave Breaker.....
Sacado de 3djuegos
guardiaimperial escribió:....Lanza un submarino sobre tus enemigos mientras te infiltras en una base naval o corre entre muelles e islas rocosas en el masivo Wave Breaker.....
Sacado de 3djuegos

Visto lo de esta semana, será un lagmarino.....vaya vergüenza de juego, lamentable... Muchos pelotones , submarinos y demás pero siguen los mismos problemas... No se cómo tienen la cara de seguir sacando cosas como está el juego.
Es que es una jodida verguenza como llega a ir de mal otra vez el juego,estamos como al principio! En todas las partidas hay lag,tirones y mierdas es que es un desastre pero de los gordos.
yo no se porque, pero cuando busco server europeos me va peor que cuando busco partida rapida, que no se en que server me meterá.
Es lo bueno de este juego que no sabes como va a ir de una partida a otra.

Lo mismo matas de dos tiros que necesitas un cargador y rematarlo con la pistola
Jeremias32 escribió:Es lo bueno de este juego que no sabes como va a ir de una partida a otra.

Lo mismo matas de dos tiros que necesitas un cargador y rematarlo con la pistola

Cuando tienes que sacar la pipa para rematar a un guiri inmortal es una mezcla de placer y de indignación
Soy el unico que tras la ultima actualizacion le parece que los controles se han vuelto mas toscos y se tropieza sin poder avanzar caminando con cualquier cosa (que antes no pasaba)?.
Txolfer escribió:@gerard.rb ayer me uni a tu partida y cuando logre unirme a tu patrulla justo te cambiaste [carcajad] y con la presión de dar la talla hice la partida mas mala que recuerdo... y mira que soy paquete. Ni el lag es excusa!

Yo solo digo que después de como funciono ayer, mi BF4 no esta en un game de milagro.... un poco mas y lo tiro por la ventana ratataaaa

En que mapa fue?
Wesker escribió:Soy el unico que tras la ultima actualizacion le parece que los controles se han vuelto mas toscos y se tropieza sin poder avanzar caminando con cualquier cosa (que antes no pasaba)?.

La actualizacion...a mi practicamente el 80% de las partidas trompicones pero bestias de esos que cojo un tanque y se me quita la mira sola y me es imposible apuntar, y mi conexion es la misma juego a los demaa juegos de lujo pero es poner el btf y BOOM!xD 70€ el juego y 50€ el premium para que estemos asi no hay derecho y lo peor sabes que es? Que es posiblemente el juego que mas me gusta y es el que me tiene mas amargado jaja que mal
xX KaZiCa Xx escribió:
Wesker escribió:Soy el unico que tras la ultima actualizacion le parece que los controles se han vuelto mas toscos y se tropieza sin poder avanzar caminando con cualquier cosa (que antes no pasaba)?.

La actualizacion...a mi practicamente el 80% de las partidas trompicones pero bestias de esos que cojo un tanque y se me quita la mira sola y me es imposible apuntar, y mi conexion es la misma juego a los demaa juegos de lujo pero es poner el btf y BOOM!xD 70€ el juego y 50€ el premium para que estemos asi no hay derecho y lo peor sabes que es? Que es posiblemente el juego que mas me gusta y es el que me tiene mas amargado jaja que mal

Es así, tras el último parche el juego parece que acaba de salir, creo que tenían envidia de los parches jodejuegos del cod, y se han sumado a la fiesta.
12159 respuestas