Battlefield 4

Me ha vuelto a borrar la campaña. Esto empieza a ser un poco cansino ya. 3 veces desde que he comprado el juego. Cuando Microsoft incorpore la posibilidad de hacer una opcia de seguridad de los juegos lo quito de la consola y espero 2 años. A ver si así puedo conseguir todas las armas sin que me den por saco.
framed escribió:Me ha vuelto a borrar la campaña. Esto empieza a ser un poco cansino ya. 3 veces desde que he comprado el juego. Cuando Microsoft incorpore la posibilidad de hacer una opcia de seguridad de los juegos lo quito de la consola y espero 2 años. A ver si así puedo conseguir todas las armas sin que me den por saco.

Yo por defecto ya ni trato de jugar la campaña... parece que no es su prioridad por que llevan hablando en los dos ultimos parches sobre ello pero sin arreglar nada.
Me han dado un machete de plastico, mola un montón,

https://onedrive.live.com/#cid=C2CC3F86 ... %21120&v=3

Yo ya pensaba que era de mi equipo [buuuaaaa]
JohnDoe escribió:
framed escribió:Me ha vuelto a borrar la campaña. Esto empieza a ser un poco cansino ya. 3 veces desde que he comprado el juego. Cuando Microsoft incorpore la posibilidad de hacer una opcia de seguridad de los juegos lo quito de la consola y espero 2 años. A ver si así puedo conseguir todas las armas sin que me den por saco.

Yo por defecto ya ni trato de jugar la campaña... parece que no es su prioridad por que llevan hablando en los dos ultimos parches sobre ello pero sin arreglar nada.

Lo mismo que vosotros, solo que yo no la he vuelto a tocar hasta que no saquen y digan algo sólido al respecto.

Es secundaria la campaña en un BF sin duda, pero no deja de ser una puta verguenza esto, sobre todo con el tiempo que ha pasado desde su salida.

Eso si, seguid comprando Dlc´s y pases Premium, que con lo bien que lo han hecho merecen que les sigamos dando pasta...

En fin, en parte pienso que a veces nos merecemos ciertas mierdas que nos hacen tragar...

salu2
hola amigos, tienen problemas en encontrar partidas?, que segun esta estadistica de gente jugando online

XBOXONE
9,372

PS4
38,040

http://bf4stats.com/
lehuwana escribió:hola amigos, tienen problemas en encontrar partidas?, que segun esta estadistica de gente jugando online

XBOXONE
9,372

PS4
38,040

yo veo partidas disponibles.
Estas stats son normales dado que es horario de juego europeo y en Europa hay aproximadamente más del doble PS4 que XONE...
lehuwana escribió:hola amigos, tienen problemas en encontrar partidas?, que segun esta estadistica de gente jugando online

XBOXONE
9,372

PS4
38,040

Ningun problema,, y en conquista que somos 64, menos.. siempre encuentra y siempre hay servidores.
Mucha gente en ps4, chevere, pero no he tenido problema de servidores solos ni nada de eso, 0 PROBLEMAS DE GENTE.
themoonmen escribió:

XBOXONE
9,372

PS4
38,040

yo veo partidas disponibles.
Estas stats son normales dado que es horario de juego europeo y en Europa hay aproximadamente más del doble PS4 que XONE...

Gracias por el dato, no lo habia visto desde ese punto

saludos
Pues a mi en China rising siempre aparezco solo me es imposible jugar en dominación.......
sabéis si puedo pasarme ya la campaña sin miedo a que se borre?
Thirteen escribió:sabéis si puedo pasarme ya la campaña sin miedo a que se borre?

no, no lo hagas, a mi es la 4a vez que se me borra, despues de los 4 parches… es algo que no entenderé nunca.
Genesis114 escribió:
Thirteen escribió:sabéis si puedo pasarme ya la campaña sin miedo a que se borre?

no, no lo hagas, a mi es la 4a vez que se me borra, despues de los 4 parches… es algo que no entenderé nunca.

pufff madre mía...se esta librando que el juego fue un regalo y no lo venderé...
Buenas, ya me han aceptado en el pelotón... XD Si alguien va a jugar esta noche a partir de las 23h que me agregue como amigo asi matamos un poco entre todos..nos vemos.
xxbrave escribió:Buenas, ya me han aceptado en el pelotón... XD Si alguien va a jugar esta noche a partir de las 23h que me agregue como amigo asi matamos un poco entre todos..nos vemos.

Yo mismo. Ya te he agregado ;). Si alguien más quiere jugar ya sabe....
Thirteen escribió:
Genesis114 escribió:

pufff madre mía...se esta librando que el juego fue un regalo y no lo venderé...

yo solo te dire que A MI en xbox ONE NO se me ha borrado nunca...A MI
Pasatela sin jugar al online, a mi me funciono y total so. 6-7 horas y mola
BiG Porras escribió:
Thirteen escribió:pufff madre mía...se esta librando que el juego fue un regalo y no lo venderé...

yo solo te dire que A MI en xbox ONE NO se me ha borrado nunca...A MI

a mi se me ha borrado 3 veces y ya me acojona volver a empezar :o

ilihanne escribió:Pasatela sin jugar al online, a mi me funciono y total so. 6-7 horas y mola

Eso lo intente también y sin resultado. Fue la 3 vez que se me borro. [reojillo]
La verdad es que no te pierdes nada... la campaña no vale un pimiento. Me da hasta pereza hacer la última misión para sacarme los otros 2 finales
yonshi escribió:La verdad es que no te pierdes nada... la campaña no vale un pimiento. Me da hasta pereza hacer la última misión para sacarme los otros 2 finales

La cuestión es que la campaña esta ahi y a mucho nos gustaria poder jugarla, aunque solo sea para tener claro como tu dices que no vale una mierda....;)

A mi se me borró 3 veces y lo más que llegue es a la fase 5-6 creo.

Es muy de coña, sinceramente, no poder solucionar en 3 meses un puto fallo de guardado de progreso...

Entiendo que les lleve tiempo estabilizar un Netcode mierdero por que es mucho más complejo, pero esto?

salu2
icaro3m escribió:
yonshi escribió:La verdad es que no te pierdes nada... la campaña no vale un pimiento. Me da hasta pereza hacer la última misión para sacarme los otros 2 finales

La cuestión es que la campaña esta ahi y a mucho nos gustaria poder jugarla, aunque solo sea para tener claro como tu dices que no vale una mierda....;)

A mi se me borró 3 veces y lo más que llegue es a la fase 5-6 creo.

Es muy de coña, sinceramente, no poder solucionar en 3 meses un puto fallo de guardado de progreso...

Entiendo que les lleve tiempo estabilizar un Netcode mierdero por que es mucho más complejo, pero esto?

salu2

la verdad que no tiene nombre...menos mal que me aguante y no pille el premium. :-|
Yo la campaña la jugué del tirón y hasta que la termine con los 3 finales no jugué apenas al multiplayer. Eso sí, unos días después de acabarla y cuando estaba ya con el multijugador a saco... adios campaña... La verdad que es una vergüenza que no hayan arreglado eso pero... es lo que tiene tener a EA de por medio...
Flipo que tenga el.juego des de hace ya casi 5 meses y no pueda jugar a la campaña ya que se me a borrado en 2ocasiones.Menudos personajes estos de Ea.Es de escandalo esta situación y no hacen nada para arreglarlo.
XXBUBILLAXX escribió:Flipo que tenga el.juego des de hace ya casi 5 meses y no pueda jugar a la campaña ya que se me a borrado en 2ocasiones.Menudos personajes estos de Ea.Es de escandalo esta situación y no hacen nada para arreglarlo.

Mi consejo (después de empezar y llegar a la mitad 7 veces), es que cuando te propongas jugar la campaña, no pongas el multi, yo lo probé y MILAGRO.Un saludo! [fumando]

Deja bien claro que es tu opinión. A mí la campaña me encanta y me la he pasado en normal y difícil. El problema es que, al borrarla, me pierde todas las armas y chapas. Y, ciertamente, cansa un poco.
Asi que la ultima mision tiene 3 finales distintos? Me acabo de enterar..
huesin escribió:Asi que la ultima mision tiene 3 finales distintos? Me acabo de enterar..

Bueno, finales.. es el mismo, solo cambia la parrafo que suelta y que dan una chapa con cada final.
Yo jugué la campaña hace dos semanas, del tirón, y no se me ha borrado.Antes de jugarla borré caché o lo que sea que haga dejar pulsado el botón de la consola unos segundos.

Es una lotería, no entiendo como a unos sí, y a otros no.
Buenas tardes [chulito] .

Una preguntita, me voy a comprar el bf4 en la store americana para ahorrar unos eurillos.
Viene en castellano? Por ahi he leido que despues de comprarlo desde xbox.com cuando enciendes la consola y te lo descargas de la store usa te aparece en castellano porque la consola esta en castellano.
¿Es así?
ivangn2 escribió:Buenas tardes [chulito] .

Una preguntita, me voy a comprar el bf4 en la store americana para ahorrar unos eurillos.
Viene en castellano? Por ahi he leido que despues de comprarlo desde xbox.com cuando enciendes la consola y te lo descargas de la store usa te aparece en castellano porque la consola esta en castellano.
¿Es así?

Asi es, dependiendo de la región o idioma que tengas la consola lee el juego, en este caso si la pones en español, sale en español , inges en ingles, adicionalmente el bt4, perrmite configurar audio y subtitulos desde el panel de opciones,o sea que no hay lio.
por si quieres tener el audio en ingles y sub en español.

saludos
alguien podria decirme donde pueo pillar el premium lo más barato posible que no sea compartiendolo entre dos?. no sé si pillandolo en el extranjero o mediante tarjeta de puntos ( ya sé que ahora se llaman de otra manera ) saldría más barato. a ver si alguien me ilumina please. saludos
Sí lo pillas en la store de USA o Canadá lo pagas en dolares, el ahorro es sustancial.
Soulblad3 escribió:
huesin escribió:Asi que la ultima mision tiene 3 finales distintos? Me acabo de enterar..

Bueno, finales.. es el mismo, solo cambia la parrafo que suelta y que dan una chapa con cada final.
Yo jugué la campaña hace dos semanas, del tirón, y no se me ha borrado.Antes de jugarla borré caché o lo que sea que haga dejar pulsado el botón de la consola unos segundos.

Es una lotería, no entiendo como a unos sí, y a otros no.

A mi tampoco se me borro, la jugue a la 1º. Tambien es cierto que lo hice aprovechando una semana que estuve sin Live.
yonshi escribió:Sí lo pillas en la store de USA o Canadá lo pagas en dolares, el ahorro es sustancial.

Por cuanto me saldría más o menos
Unos 36 pavos... y si son dólares canadienses saldría incluso algo mejor. Hay un post de ayuda para comprar en bazar USA, pásate por ahí que te vienen todos los pasos. 36 euros por el prenium no es tan sangrante... yo lo pillaría si solucionaran los problemas conocidos que tiene con el netcode
Resulta ke hoy me ha llegado del sat la xbox...y me he dado.cuenta ke no tengo el pack de pistolas ke dieron el otro dia...y no esta en el bazar ni por ningun lado...lo mismo me ha pasado.con los coches day one de forza....x eso es que nunca me acostumbrare al maldito.contenido digital.
yonshi escribió:Unos 36 pavos... y si son dólares canadienses saldría incluso algo mejor. Hay un post de ayuda para comprar en bazar USA, pásate por ahí que te vienen todos los pasos. 36 euros por el prenium no es tan sangrante... yo lo pillaría si solucionaran los problemas conocidos que tiene con el netcode

Muchas gracias por la ayuda. Le echaré un vistazo. Eso es lo que me echa para atrás, lo mal que va a veces, más bien la mayoría, este juego. Ya veré. Saludos
Después de habérseme borrado 4 veces la campaña digo me la voy a pasar de un tirón, porque realmente es brutal (al menos a mi modo de ver, me encanta) .. solo me faltaba 1 capítulo ayer por la noche y esta mañana me sale, esto: Esto es nuevo no??

Imagen

Le he dado a usar la mas reciente y si sigue en el punto que la dejé.

Eso si, en online no me he atrevido ni a tocarlo.
Bueno, pues desde hace unos días he coincidido con un grupo de españoles en el BF y he de decir que la experiencia es inmejorable, las partidas son divertidas, y nos dedicamos a lo que tiene que ser este juego, capturas y destrozos a gogo [chulito] .
Si me gustaba este juego, ahora ya es lo mas.
Saludos a todos y nos vemos matando y destrozando a todo lo que se menee..... [360º]
n3m3s está baneado por "Game Over"
Hola, a ver si podéis ayudarme. Inicio battlefield 4 y me dice que necesita una actualización y al cargar me dice que ha habido un error constantemente... he hecho pruebas de conexión y todo bien. No se.
n3m3s escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme. Inicio battlefield 4 y me dice que necesita una actualización y al cargar me dice que ha habido un error constantemente... he hecho pruebas de conexión y todo bien. No se.

Lo que te voy a decir es un coñazo pero... Bórralo todo y instálalo de nuevo
n3m3s está baneado por "Game Over"
POLUX1980 escribió:
n3m3s escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme. Inicio battlefield 4 y me dice que necesita una actualización y al cargar me dice que ha habido un error constantemente... he hecho pruebas de conexión y todo bien. No se.

Lo que te voy a decir es un coñazo pero... Bórralo todo y instálalo de nuevo

[tomaaa] era mi última opción. ..
Chicos una pregunta, como se deja un pelotón?, es que por mas que miro no veo la opción, es por curiosidad.
Saludos y gracias de antemano.
kova escribió:Chicos una pregunta, como se deja un pelotón?, es que por mas que miro no veo la opción, es por curiosidad.
Saludos y gracias de antemano.

Le das ahí y a abandonar

Imagen
Estoy deseando que salga el modo titán, me lo voy a pasar de cine con el..
POLUX1980 escribió:Le das ahí y a abandonar

Imagen

Muchas gracias crack, la verdad que no lo veia por ningun lado jaja.
Saludos
Estoy interesado en cambiar/vender bf4,con el pvz y la semana que viene titanfall no doy abasto para tanto shooter.
Interesados mandad mp.
Saludos!
Se me hace imposible desbloquear la f2000, consigo las 10 muertes pero solo consigo un galón de ayuda a la eliminación, alguna sugerencia? Y para conseguir desbloquear el franco de secon asault, me dice que tengo que hacer 5 muertes desde la torre de vigilancia en caspio. Donde esta?
carlonio24 escribió:Se me hace imposible desbloquear la f2000, consigo las 10 muertes pero solo consigo un galón de ayuda a la eliminación, alguna sugerencia? Y para conseguir desbloquear el franco de secon asault, me dice que tengo que hacer 5 muertes desde la torre de vigilancia en caspio. Donde esta?

Es la torre mas alta, tiene forma de chimenea y es la que tiran casi siempre. XD sube y haz 5 muertes, no tienen que ser seguidas.
Eso si, cuidadin porque es zona a destruir y los francos estamos al acecho de esos sitios...
edito con video que te explica como se hace xd

http://www.youtube.com/watch?v=vZD2gUNXXqQ
Buenas! Necesito consejos para superioridad aérea con el tema de los cazas. A ver, lo que es el manejo, más o menos bastante controlado pero me cuesta horrores el tocar a los cazas enemigos con la metralleta! Algún consejo, please?
MindTheGap escribió:Buenas! Necesito consejos para superioridad aérea con el tema de los cazas. A ver, lo que es el manejo, más o menos bastante controlado pero me cuesta horrores el tocar a los cazas enemigos con la metralleta! Algún consejo, please?

Intenta adelantarte al movimiento del enemigo y usa ráfagas cortas. Tienes que adelantar un poco el disparo porque van a mucha velocidad y siempre atízales en los virajes (giros) ya que en esa posición hay más superficie para darles. Es decir, que te den "la panza" o "el lomo" del avión, si los pillas por detrás hay menos superficie y casi nunca vuelan en línea recta. Una vez que sepas que los has tocado bastante (más de 60) lánzales dos misiles de radar pasivo, quitan menos pero son más rápidos.

carlonio24 escribió:Se me hace imposible desbloquear la f2000, consigo las 10 muertes pero solo consigo un galón de ayuda a la eliminación, alguna sugerencia?

Usa el LVG M320 y la granada mini para tocarlos o matarlos. Para sacarse esa misión hay que ser un poco "rastrero", esconderse todo lo posible y lanzar pepos/granadas al bulto.
Es jodido a la primera pero al final si la juegas muchas veces lo sacas por aburrimiento. Si puedes juega con alguien que te esté dando todo el rato munición y ponte la especialización que te da más lanzagranadas, creo que hasta 6 puedes llevar.
12159 respuestas