Battlefield 4

Mira que llevo tiempo jugando y todavía no había visto nunca caer la pedazo torre esa de Frontera de Caspio.Que pasada me he quedado flipando!
(mensaje borrado)
Nah,al final de cuentas el peor de los males de este juego es:la ayuda al apuntar y los fucking americans en Europa.
Si no hubiera nada de esto seguro q todo era mejor
tenia la esperanza de que con lo del peloton encontraria mucha gente del foro para jugar y avanzar juntos, pero sigue siendo dificil encontrar partidas dode coincidir. [buuuaaaa]
The_Last_Don escribió:tenia la esperanza de que con lo del peloton encontraria mucha gente del foro para jugar y avanzar juntos, pero sigue siendo dificil encontrar partidas dode coincidir. [buuuaaaa]

Hola! Podrías dejar tu GT? Ayer por la noche nos juntamos unos 8 en BF4, pero recordar que tienes que agregar a los miembros del pelotón a tu lista de amistades del live!

http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/2200270912513561027/
Alguien que controle un poco el tema de los cazas. Qué me recomendáis (para matar otros cazas) el buscador de calor, el radar pasivo o el radar activo?
ya han puesto Naval Strike? porque miro en la tienda del juego (soy premium) y no me sale nada pero ahora estaba buscando partida y me sale para buscar los nuevos mapas. no entiendo...
Capi America escribió:ya han puesto Naval Strike? porque miro en la tienda del juego (soy premium) y no me sale nada pero ahora estaba buscando partida y me sale para buscar los nuevos mapas. no entiendo...

Los de dice sacan parches prepatorios antes de los dlcs, no sé qué cojones significa, pero provoca esas rarezas.
Los mapas salen el martes que viene creo.
Soulblad3 escribió:
Capi America escribió:ya han puesto Naval Strike? porque miro en la tienda del juego (soy premium) y no me sale nada pero ahora estaba buscando partida y me sale para buscar los nuevos mapas. no entiendo...

Los de dice sacan parches prepatorios antes de los dlcs, no sé qué cojones significa, pero provoca esas rarezas.

pero si yo ya puedo jugar en los mapas, me deja seleccionarlos
Capi America escribió:
Soulblad3 escribió:

pero si yo ya puedo jugar en los mapas, me deja seleccionarlos

Te deja seleccionarlos en lo de buscar server pero cuando le das te dice que no hay partidas.Lo mismo que si intentas jugar a lo del portaaviones.Lo puedes seleccionar pero cuando le das te pone que necesitas el dlc y tal
MindTheGap escribió:Alguien que controle un poco el tema de los cazas. Qué me recomendáis (para matar otros cazas) el buscador de calor, el radar pasivo o el radar activo?

Alguien que me pueda responder, please?
Me acabo de terminar la campaña del b4 alternandola con el online y no se me ha borrado, ni me ha pasado nada raro, menos mal xD, mencion aparte para el doblaje de imanol arias, que tendria que ser de carcel, madre mia que horror jaja.
Saludos
Gerard.RB escribió:
The_Last_Don escribió:tenia la esperanza de que con lo del peloton encontraria mucha gente del foro para jugar y avanzar juntos, pero sigue siendo dificil encontrar partidas dode coincidir. [buuuaaaa]

Hola! Podrías dejar tu GT? Ayer por la noche nos juntamos unos 8 en BF4, pero recordar que tienes que agregar a los miembros del pelotón a tu lista de amistades del live!

http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/2200270912513561027/

gracias amigo................aqui dejo mi GT JGavilan
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Alguien que controle un poco el tema de los cazas. Qué me recomendáis (para matar otros cazas) el buscador de calor, el radar pasivo o el radar activo?

El radar pasivo es jodido de mantener ya que la gente hace giros muy cerrados, hace más daño que el radar activo pero éste último es más fácil de usar. El buscador de calor es un paso intermedio, los lanzas y te olvidas hacen más daño que el radar activo, con éste debes lanzarlos una vez que has visto que ha tirado las bengalas o el ECM así le das seguro, un par de ráfagas cuando esté en barrena y listo.
Yo personalmente uso 20mm (con eso me basta para derribar otros cazas) y bombas guiadas para joder un poco a los vehículos.
tritio escribió:
MindTheGap escribió:

El radar pasivo es jodido de mantener ya que la gente hace giros muy cerrados, hace más daño que el radar activo pero éste último es más fácil de usar. El buscador de calor es un paso intermedio, los lanzas y te olvidas hacen más daño que el radar activo, con éste debes lanzarlos una vez que has visto que ha tirado las bengalas o el ECM así le das seguro, un par de ráfagas cuando esté en barrena y listo.
Yo personalmente uso 20mm (con eso me basta para derribar otros cazas) y bombas guiadas para joder un poco a los vehículos.

Pero qué diferencia hay entre los buscadores de calor y los de radar pasivo...los 2 han de fijarse, no? Entonces, cuáles son mejores?
MindTheGap escribió:Pero qué diferencia hay entre los buscadores de calor y los de radar pasivo...los 2 han de fijarse, no? Entonces, cuáles son mejores?

Te recomiendo el caza de ataque para jugar conquista, y debes apuntar bien con la ametralladora de 30mm, misil guiado para tanques, y bengalas.
Y si quieres jugar superioridad aérea: caza furtivo ametralladora a 25mm, misiles busc. de calor. bengalas.
trata de disparar en la cabina, hace mucho daño.
y paciencia, mucha paciencia...
terrytravieso escribió:
MindTheGap escribió:Pero qué diferencia hay entre los buscadores de calor y los de radar pasivo...los 2 han de fijarse, no? Entonces, cuáles son mejores?

Te recomiendo el caza de ataque para jugar conquista, y debes apuntar bien con la ametralladora de 30mm, misil guiado para tanques, y bengalas.
Y si quieres jugar superioridad aérea: caza furtivo ametralladora a 25mm, misiles busc. de calor. bengalas.

Ok, gracias! De momento es para jugar a superioridad aérea...cuando tengo práctica me lanzaré a conquista!
terrytravieso escribió:

Los buscadores de calor los fijas, lanzas y te olvidas; y los de radar pasivo los fijas, los lanzas y tienes que mantener hasta el impacto o fallo.
Habéis visto el nuevo sniper que trae naval strike? Hace 70 de daño pero es semiautomático, me parece que será una chetada de cuidado, tiene pinta de rifle TD pero con mas daño y mas alcance. Que ganas de que salgan ya los mapas nuevos
carlonio24 escribió:Habéis visto el nuevo sniper que trae naval strike? Hace 70 de daño pero es semiautomático, me parece que será una chetada de cuidado, tiene pinta de rifle TD pero con mas daño y mas alcance. Que ganas de que salgan ya los mapas nuevos

Cual es?
Kaos2K escribió:
carlonio24 escribió:Habéis visto el nuevo sniper que trae naval strike? Hace 70 de daño pero es semiautomático, me parece que será una chetada de cuidado, tiene pinta de rifle TD pero con mas daño y mas alcance. Que ganas de que salgan ya los mapas nuevos

Cual es?

El SR338 creo que se refiere
tritio escribió:
terrytravieso escribió:

Los buscadores de calor los fijas, lanzas y te olvidas; y los de radar pasivo los fijas, los lanzas y tienes que mantener hasta el impacto o fallo.

Todo aclarado! Gracias!
Patxo escribió:
Kaos2K escribió:

Cual es?

El SR338 creo que se refiere

Exacto, esa es. Aquí os eejo un video para ver que os parece

http://m.youtube.com/watch?v=02h48EJ80w4
Mal asunto con este arma...
yonshi escribió:Mal asunto con este arma...

dioos nooo otra arma para mancos

como odio los chiuuu chiuuuu [enfado1] [enfado1]
haber hago la misma pregunta que hice en el foro de la 360 haber si alguien me la puede contestar

Galeox escribió:alguien sabe si se puede pasar el premiun de un perfil de Xone o X360? (se que que el premiun de 360 pasa a one pero no se si funcione al reves de one a 360)
lo digo por que un amigo me iba a pasar el premiun pero el lo compro el de xone y yo lo quiero en 360 pero al iniciar sesion con su perfil en la 360 no encuentro la forma de descargar el premiun
cual es la mejor forma para suboir de rango, yo noto que en conquista es donde mas progreso, quizas porque se me dan bien los vehiculos, pero tambien me gusta jugar a los otros modos porque elimino mas gente en mapas mas pequeño....pero quiero progresar para desbloquear armas que las que tengo no me terminan de convencer
algun rezagado en instalar la ultima actualizacion se le queda clavado en 12% y se para?? no hay huevos que siga la instalacion...
Thirteen escribió:algun rezagado en instalar la ultima actualizacion se le queda clavado en 12% y se para?? no hay huevos que siga la instalacion...

Yo hace semanas que no meto el disco del btf4 en la one jajajajajaj han salido actualizaciones nuevas???
joshicko escribió:
Thirteen escribió:algun rezagado en instalar la ultima actualizacion se le queda clavado en 12% y se para?? no hay huevos que siga la instalacion...

Yo hace semanas que no meto el disco del btf4 en la one jajajajajaj han salido actualizaciones nuevas???

pues no se cuanto hace pero si, una de 1,5gb xD y no me pasa del 12, se pone en cola y al final se para la instalacion...

pd: Bueno ya avanza xD
The_Last_Don escribió:cual es la mejor forma para suboir de rango, yo noto que en conquista es donde mas progreso, quizas porque se me dan bien los vehiculos, pero tambien me gusta jugar a los otros modos porque elimino mas gente en mapas mas pequeño....pero quiero progresar para desbloquear armas que las que tengo no me terminan de convencer

Pues jugando y utilizando los aumentos de XP.

Con ese ultimo rifle de franco que mata "con la mirá", y lo que he visto esta mañana, se me despejan las dudas de que este juego, a pesar de sus fallos, se esta Caldutyzando cada vez mas...
The_Last_Don escribió:cual es la mejor forma para suboir de rango, yo noto que en conquista es donde mas progreso, quizas porque se me dan bien los vehiculos, pero tambien me gusta jugar a los otros modos porque elimino mas gente en mapas mas pequeño....pero quiero progresar para desbloquear armas que las que tengo no me terminan de convencer

Para subir de nivel juega a conquista y para desbloquear accesorios para las armas tct patrullas

A mi me va bien así

Por cierto francos semiautomáticos ya había en otras entregas.En el bad company 1 segurísimo porque yo lo usaba y en otras entregas no lo recuerdo pero vamos seguro que si
emupati escribió:

Con ese ultimo rifle de franco que mata "con la mirá", y lo que he visto esta mañana, se me despejan las dudas de que este juego, a pesar de sus fallos, se esta Caldutyzando cada vez mas...

Calma todos! Es un nuevo rifle francotirador y por lo tanto NO sera automatico como lo son los DMR, lo podeis ver en battlelog dentro de desbloqueos.
gracias por los consejos amigos. estoy muy enganchando la verdad a este juego. pese a sus fallos es mi favorito y tengo 5 juegos XD
bueno pues al final se me actualizo! :)
Gerard.RB escribió:
emupati escribió:

Calma todos! Es un nuevo rifle francotirador y por lo tanto NO sera automatico como lo son los DMR, lo podeis ver en battlelog dentro de desbloqueos.

El vídeo es desalentador, mete cada segundo un disparo. Por lo que he visto quita 55, por lo que creo que será una mezcla entre rifle TD y franco.
He estado mirando y hay una de defensa personal para desbloquear que es SR-2 con tasa de tiro 900 y quita 40, mejor que la AS-VAL pero sin opción a asa y con más precisión, esa será la chetada de turno.
una consulta como se reparte los puntos en btf4 quiero conseguir el M416 y tengo 8.959 y necesito 11.000
en que me tengo que centrar para desbloquiar una arma especifica.....es decir tengo que jugar siempre con la calse Asalto o como va el tema :-? saludo
The_Last_Don escribió:una consulta como se reparte los puntos en btf4 quiero conseguir el M416 y tengo 8.959 y necesito 11.000
en que me tengo que centrar para desbloquiar una arma especifica.....es decir tengo que jugar siempre con la calse Asalto o como va el tema :-? saludo

Si quieres desbloquear un rifle de asalto debes jugar con rifles de asalto y así con cada tipo de arma.

Luego hay armas que sólo se consiguen haciendo determinadas cosas pero bueno eso ya lo iras viendo ;)
The_Last_Don escribió:una consulta como se reparte los puntos en btf4 quiero conseguir el M416 y tengo 8.959 y necesito 11.000

Ponte un aumento de experiencia del 100% ó 200% y en un par de partidas lo tienes, sino antes.
Cada clase de arma se desbloquea jugando y matando con esa clase de arma.
Como bien dice el mensaje anterior hay otras que no desbloquearás a no ser que hagas la misión correspondiente. Suelen ser jodidas, otras son fáciles.

Como os va hoy? a mi me va como "lento", no se si es porque estoy descargando el Titanfal o qué...
Exacto la arma el video es la SR338 Recon DMR y según el que comenta el video le parece una mierda, comentar que necesita tres disparos para matar y dos en el mejor de los casos, en CQC la veo inservible contra cualquier otra arma, además el vídeo es de PC y con ratón ya le cuesta apuntar pues en con PAD será más impreciso y lento(por suerte!) La que tiene pinta de chetada es la nueva de apoyo la AWS muy muy estable y precisa:
http://www.youtube.com/watch?v=v5eLWQatznM
Gerard.RB escribió:Exacto la arma el video es la SR338 Recon DMR y según el que comenta el video le parece una mierda, comentar que necesita tres disparos para matar y dos en el mejor de los casos, en CQC la veo inservible contra cualquier otra arma, además el vídeo es de PC y con ratón ya le cuesta apuntar pues en con PAD será más impreciso y lento(por suerte!) La que tiene pinta de chetada es la nueva de apoyo la AWS muy muy estable y precisa:
http://www.youtube.com/watch?v=v5eLWQatznM

:O :O :O :O
He comprado el titalfall, lo estoy jugando pero me tira mucho mas bf4. Así que me meto un rato, si alguien está conectado que me invite
tritio escribió:

Ponte un aumento de experiencia del 100% ó 200% y en un par de partidas lo tienes, sino antes.
Cada clase de desbloquearás a no ser que hagas la misión correspondiente. Suelen ser jodidas, otras son fáciles.

Como pongo lo del aumento de experiencia...porque paso mucho tiempo jugando y no me dan nada...gracias....hoy estare jugando gran parte de la noche..gt......jgavilan
Perdonad mi ignorancia... Que es eso del aumento de xp? Lo he visto varias veces en los batlepacks... Hay que activarlo de alguna manera para que aumente la xp más rápido? Y si es así como se hace?
yonshi escribió:Perdonad mi ignorancia... Que es eso del aumento de xp? Lo he visto varias veces en los batlepacks... Hay que activarlo de alguna manera para que aumente la xp más rápido? Y si es así como se hace?

con el joystick derecho hacia la derecha y veras un cuadrito en el que saldran hacia arriba todos los aumentos de xp, seleccionas el que quieras y listo.
Thirteen escribió:
yonshi escribió:Perdonad mi ignorancia... Que es eso del aumento de xp? Lo he visto varias veces en los batlepacks... Hay que activarlo de alguna manera para que aumente la xp más rápido? Y si es así como se hace?

con el joystick derecho hacia la derecha y veras un cuadrito en el que saldran hacia arriba todos los aumentos de xp, seleccionas el que quieras y listo.

En el menú de pausa dentro de la partida abajo a la derecha te sale un cuadro le das a la X y te salen de 25, 50, 100 y 200% eliges uno y listo.
Dios, que zoquete! Así que entiendo que activandolos se sube más rápido. Espero que no hayan caducado todos los que he conseguido en los batlepacks... pues este finde lo probaré porque todavía estoy en nivel 22 y cuesta bastante subir

Gracias por las respuestas
yonshi escribió:Dios, que zoquete! Así que entiendo que activandolos se sube más rápido. Espero que no hayan caducado todos los que he conseguido en los batlepacks... pues este finde lo probaré porque todavía estoy en nivel 22 y cuesta bastante subir

Gracias por las respuestas

No caducan. Yo tengo unos 80 acumulados y los voy utilizando cuando me acuerdo.
Los de 200% como os los han dado?

Porque vamos yo no he visto ni uno
Patxo escribió:Los de 200% como os los han dado?

Porque vamos yo no he visto ni uno

En battlepacks.
12159 respuestas