Battlefield 4

Naval Strike sale este martes? Porque dentro de la tienda del juego en el calendario de los Premium no sale nada...
Capi America escribió:Naval Strike sale este martes? Porque dentro de la tienda del juego en el calendario de los Premium no sale nada...

Es q viene con lag como el juego...
Aisdor112 escribió:
Capi America escribió:Naval Strike sale este martes? Porque dentro de la tienda del juego en el calendario de los Premium no sale nada...

Es q viene con lag como el juego...


[beer] [poraki] [plas]
¿Hay quads en Operacion Locker?
Neophite escribió:¿Hay quads en Operacion Locker?


No
Patxo escribió:
Neophite escribió:¿Hay quads en Operacion Locker?


No


Eso creía yo. Esta mañana vi a dos tipos con ellos en ese mapa.
Estas seguro que era en el mapa de operación locker? Lo que le faltaba a ese mapa... en conquista que es una locura, como para encima ver quads rondando por ahí...
La semana pasada vi un quad en locker yo también...
yonshi escribió:Estas seguro que era en el mapa de operación locker? Lo que le faltaba a ese mapa... en conquista que es una locura, como para encima ver quads rondando por ahí...


Joer claro que estoy seguro jaja. Es la primera vez que lo veo.
Los habrá sacado el Comandante.
ESPMuD-XBONE escribió:Los habrá sacado el Comandante.

Efectivamente.
La ultima partida que he jugado me he montado en uno.
Buenas, alguien sabe, si este ultimo dlc que sacan a finales de este mes, es el último del pase de temporada?

Gracias
tbociego escribió:Buenas, alguien sabe, si este ultimo dlc que sacan a finales de este mes, es el último del pase de temporada?

Gracias


Yo creo que queda otro dlc más y que el Navy Strike sale mañana día 18 pero igual estoy equivocado nose
Patxo escribió:
tbociego escribió:Buenas, alguien sabe, si este ultimo dlc que sacan a finales de este mes, es el último del pase de temporada?

Gracias


Yo creo que queda otro dlc más y que el Navy Strike sale mañana día 18 pero igual estoy equivocado nose


Quedan 2 más:

-Battlefield 4 China Rising
-Battlefield 4 Second Assault
-Battlefield 4 Naval Strike
-Battlefield 4 Dragon’s Teeth
-Battlefield 4 Final Stand
Ah pues genial,tenemos BF por tiempo :)

Lo de Naval Strike al final sale mañana o cuando?
consejos reconocimiento y vehiculos aereos:
Siempre me ha gustado la clase de reconocimiento en los juegos de disparos, pero en la saga BTF se me hace mas dificil de lo normal, no hacierto a un COCO en el Mar, he practicado un poco en campo de batalla. pero claro en fuego real ya es otra cosa XD , aparte de que encampo de batalla hay unos rifles que estan a años luz de conseguir.
no me termino de aclarar con el calculo de la distancia.......si tengo un enemigo a 80m a cuanto tengo que poner la distancia para aceptar el blanco.


Y para los vehiculos aereos que configuracion de mando recomiendan haber si me pongo a entrenar porque quiero aprender a llevarlos. [sonrisa] [sonrisa]
tbociego escribió:Buenas, alguien sabe, si este ultimo dlc que sacan a finales de este mes, es el último del pase de temporada?

Gracias

El DLC de Naval Strike es el 3º de los cinco a los q da acceso el pase premium de BF4. Puedes consultarlo en el menú Premium del juego donde te da información de todos los DLC´s programados hasta Octubre de este año.

En referencia al quad de Operación Locker, deciros q es un vehículo enviado por el comandante. Para los q no esteis familiarizados con las partidas con intervención de comandanteos daré unos consejospara aprovechar más esta opción:
En primer lugar hay que saber q el comandante da las órdenes a cada jefe de patrulla según su posición en el mapa, por lo q si sois jefe de patrulla y oís una orden como "se te ha marcado una nueva misión en el minimapa" o os sale una cuenta atrás en rojo "x segundos para encuentro con el enemigo" , es el comandante q se pone en contacto con vosotros. Así los jefes de patrulla marcan los objetivos comunicados para el resto de componentes de la patrulla. esto hace que obtengais puntos extra en la partida.
El control de los diferentes puntos del mapa favorecen q el comandante pueda ayudaros con diferentes "artilugios" dentro de la partida. Hay partidas en las q por ejemplo, el control de D hace q el comandante pueda ir sacando misiles de crucero para destruir un antiaereo q nos está dando cera a nuestros vehículos aéreos o desintegrar al típico sniper q campea en el mismo lugar desde hace 20 minutos. Otros puntos de control le dan al comandante la posibilidad de enviar munición a las patrullas q se lo piden mediante el submenu de órdenes del juego, sacar drones de reconocimiento de infanteria o blindados, enviar vehículos a zonas apartadas del mapa...etc
También tiene la posibilidad (el comandante) de ascender a la patrulla q cumple los objetivos marcados dándoles mejoras de campo. Si os fijais, a veces os sale en pantalla un mensaje en color verde de que teneis una mejora de más proyectiles de antitanque, mayor velocidad, chaleco antiexplosiones, menor daño en las caidas... Esto es una recompensa q os aplica el comandante por cumplir sus órdenes.
Los jefes de patrulla también pueden votar desde el menú de pausa por lo bien o mal q lo esté haciendo el comandante.
Otra cosa q mucha gente desconoce es q cuando oís una voz en off en el juego (cuando se juega una partida en dificultad hardcore) q os comunica q "se ha avistado un enemigo al norte de tu posición" por ejemplo, es algún miembro de tu patrulla q acaba de marcar un oponente cerca de ti. Para situarlo sólo teneis q pulsar el botón donde consultais la clasificación rápida (no el de pausa) y RB para poneros en el minimapa. Así es más fácil localizar los enemigos y jugar en grupo.
Aprovechar todo lo q este juego te ofrece hace q la experiencia de juego sea mucho más gratificante y nosotros pasamos unas sesiones verdaderamente desternillantes.

Un saludo a todos y espero q os haya servido de ayuda.
The_Last_Don escribió:consejos reconocimiento y vehiculos aereos:
Siempre me ha gustado la clase de reconocimiento en los juegos de disparos, pero en la saga BTF se me hace mas dificil de lo normal, no hacierto a un COCO en el Mar, he practicado un poco en campo de batalla. pero claro en fuego real ya es otra cosa XD , aparte de que encampo de batalla hay unos rifles que estan a años luz de conseguir.
no me termino de aclarar con el calculo de la distancia.......si tengo un enemigo a 80m a cuanto tengo que poner la distancia para aceptar el blanco.


Y para los vehiculos aereos que configuracion de mando recomiendan haber si me pongo a entrenar porque quiero aprender a llevarlos. [sonrisa] [sonrisa]


A ver, lo de la distancia es relativo. Yo casi nunca uso el corrector de la misma. Lo que hago es apuntar más arriba o más abajo según "me parezca" lo lejos que está el enemigo y teniendo en cuenta la caída de la bala en el trayecto.

En teoría, lo que hace el corrector es ajustarte el punto central de la mira, para que por ejemplo, si lo pones a 100m , la caída de la bala coincida exactamente con el punto central de la mira a esa distancia y no tengas que apuntar ni más arriba ni más abajo.

Patxo escribió:Ah pues genial,tenemos BF por tiempo :)

Lo de Naval Strike al final sale mañana o cuando?


Mañana para los Premium sí. Para el resto a partir del 1 de Abril.
nuveroja escribió:
tbociego escribió:Buenas, alguien sabe, si este ultimo dlc que sacan a finales de este mes, es el último del pase de temporada?

Gracias

El DLC de Naval Strike es el 3º de los cinco a los q da acceso el pase premium de BF4. Puedes consultarlo en el menú Premium del juego donde te da información de todos los DLC´s programados hasta Octubre de este año.

En referencia al quad de Operación Locker, deciros q es un vehículo enviado por el comandante. Para los q no esteis familiarizados con las partidas con intervención de comandanteos daré unos consejospara aprovechar más esta opción:
En primer lugar hay que saber q el comandante da las órdenes a cada jefe de patrulla según su posición en el mapa, por lo q si sois jefe de patrulla y oís una orden como "se te ha marcado una nueva misión en el minimapa" o os sale una cuenta atrás en rojo "x segundos para encuentro con el enemigo" , es el comandante q se pone en contacto con vosotros. Así los jefes de patrulla marcan los objetivos comunicados para el resto de componentes de la patrulla. esto hace que obtengais puntos extra en la partida.
El control de los diferentes puntos del mapa favorecen q el comandante pueda ayudaros con diferentes "artilugios" dentro de la partida. Hay partidas en las q por ejemplo, el control de D hace q el comandante pueda ir sacando misiles de crucero para destruir un antiaereo q nos está dando cera a nuestros vehículos aéreos o desintegrar al típico sniper q campea en el mismo lugar desde hace 20 minutos. Otros puntos de control le dan al comandante la posibilidad de enviar munición a las patrullas q se lo piden mediante el submenu de órdenes del juego, sacar drones de reconocimiento de infanteria o blindados, enviar vehículos a zonas apartadas del mapa...etc
También tiene la posibilidad (el comandante) de ascender a la patrulla q cumple los objetivos marcados dándoles mejoras de campo. Si os fijais, a veces os sale en pantalla un mensaje en color verde de que teneis una mejora de más proyectiles de antitanque, mayor velocidad, chaleco antiexplosiones, menor daño en las caidas... Esto es una recompensa q os aplica el comandante por cumplir sus órdenes.
Los jefes de patrulla también pueden votar desde el menú de pausa por lo bien o mal q lo esté haciendo el comandante.
Otra cosa q mucha gente desconoce es q cuando oís una voz en off en el juego (cuando se juega una partida en dificultad hardcore) q os comunica q "se ha avistado un enemigo al norte de tu posición" por ejemplo, es algún miembro de tu patrulla q acaba de marcar un oponente cerca de ti. Para situarlo sólo teneis q pulsar el botón donde consultais la clasificación rápida (no el de pausa) y RB para poneros en el minimapa. Así es más fácil localizar los enemigos y jugar en grupo.
Aprovechar todo lo q este juego te ofrece hace q la experiencia de juego sea mucho más gratificante y nosotros pasamos unas sesiones verdaderamente desternillantes.

Un saludo a todos y espero q os haya servido de ayuda.


Muchas gracias por todas esas explicaciones,no tenía ni idea de que el comandante pudiera hacer tantas cosas!
como es eso de ver la clasificacion rapida?
Hola, estoy cansado de jugar solo al BF4, si alguien quiere echarse unas partidas esta tarde, agréguenme. Mi gamertag en mi firma
yocharlieyo escribió:Hola, estoy cansado de jugar solo al BF4, si alguien quiere echarse unas partidas esta tarde, agréguenme. Mi gamertag en mi firma


ya te he agregado para cuando quieras jugar.
No se si la habréis probado pero la AS VAL es una maravilla de arma.Mi vida ha cambiado desde que la descubrí xD
A corta distancia es insuperable,incluso mejor que la F2000 que era mi arma preferida antes de descubrir esta
Patxo escribió:No se si la habréis probado pero la AS VAL es una maravilla de arma.Mi vida ha cambiado desde que la descubrí xD
A corta distancia es insuperable,incluso mejor que la F2000 que era mi arma preferida antes de descubrir esta


habrá que probarla a ver que tal …
Acabo de ver en una pagina que no me deja poner por que me dice que es spam que el dlc no sale mañana si no el dia 25
jose juan escribió:Acabo de ver en una pagina que no me deja poner por que me dice que es spam que el dlc no sale mañana si no el dia 25


Por lo visto para los premium es mañana y para el resto el 25
Patxo escribió:
jose juan escribió:Acabo de ver en una pagina que no me deja poner por que me dice que es spam que el dlc no sale mañana si no el dia 25


Por lo visto para los premium es mañana y para el resto el 25

A donde yo lo e visto dicen que para los premium es 25
DICE ha lanzado un corto teaser de Battlefield 4 Naval Strike donde podemos ver una cinemática del modo de juego Carrier Assault. Su lanzamiento para los suscriptores del servicio Premium, ha sido confirmado oficialmente para el día 25 de marzo.


Y teaser del dlc
http://www.youtube.com/watch?v=f61QNUVnBtY
Pues ni idea,pero si es así putadon que yo ya daba por hecho que era mañana :/
Debería de salir mañana, que yo sepa, ser premium, adelanta en 2 semanas los dlcs, y la fecha para todo kiski, es el 1 de abril.Al menos son las fechas que todos sabemos, pero nadie recuerda donde lo leyó.

El naval strike ya se sabe de que va, pero espero que para el siguiente, que dice ser de mapas urbanos, se lo curren bien, porque echo de menos mapas tipo sena, gran bazar, karkand.

Al final del teaser trailer de naval strike, se informa de que el trailer oficial sale el día 19, así que no veo sentido a que salgan mañana y un día después el trailer no??
Un dev de battlelog comento esta tarde que la fecha filtrada en origin hace unas semana no había sido confirmada por ea, por esa razón mañana no habrá DLC. Hoy han lanzado el teaser trailer DLC como adelantó, el día 19 tendremos el trailer completo y oficialmente la fecha de lanzamiento aunque ya hay especulaciones que indican que esa fecha será el 25 de este mes.
Patxo escribió:No se si la habréis probado pero la AS VAL es una maravilla de arma.Mi vida ha cambiado desde que la descubrí xD
A corta distancia es insuperable,incluso mejor que la F2000 que era mi arma preferida antes de descubrir esta


La AS VAL es muy buena pero solo en cortas distancias, si estás un poco lejos es difícil matar. Pero por lo visto, el nuevo arma del ingeniero va a ser la polla, 50 de estabilidad, 40 de daño y 900 de carencia de disparo. Ya tengo ganas de probarla.
Que decepción con la fecha, no se pq pero estaba convencido que salía mañana
Jebi-Motors escribió:como es eso de ver la clasificacion rapida?

el botón de pausa. Si lo pulsas entras en el menú de pausa. Pero si lo mantienes pulsado, te sale por defecto la clasificación y con RB el mapa, siempre sin salir de combate. Ya que cuando dejas de mantenerlo pulsado, vuelves al combate instantáneamente.
A mi hoy no se me abre el juego... :-? [triston] cawento
Estoy hasta la po*** de la última actualización. Un fondo de pantalla muy bonito en el menu principal, sí.
Pero cuando entras en un mapa tienes que estar entrando a la personalización del soldado para quitar la franja amarilla de los desbloqueos y cuando no te equipa otra arma que ya usaste como hace dos semanas.
Cada vez que tocan algo lo empeoran, yo no se en que piensa esta gente. A mi estas cosas son las que me hacen que me entren ganas de quitarme el juego de encima...
Yo lo que he notado desde la última actu es que a la killcam se le va la olla pero bien.Te mata un heli y te marca que te ha matado un tanque.O te mata un tío de cerca y te marca otro jugador que está en cuenca

Es increíble que en cada actu jodan alguna cosa xD Aún así yo es al juego que más horas le meto con diferencia.Para mi uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida
Patxo escribió:Yo lo que he notado desde la última actu es que a la killcam se le va la olla pero bien.Te mata un heli y te marca que te ha matado un tanque.O te mata un tío de cerca y te marca otro jugador que está en cuenca

Es increíble que en cada actu jodan alguna cosa xD Aún así yo es al juego que más horas le meto con diferencia.Para mi uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida

Tambien, lo que sí han hecho medio bien es que si tienes un medico del equipo cerca te lo marca la killcam y a veces te das cuenta de lo tercos que son algunos...
Umbasa escribió:Estoy hasta la po*** de la última actualización. Un fondo de pantalla muy bonito en el menu principal, sí.
Pero cuando entras en un mapa tienes que estar entrando a la personalización del soldado para quitar la franja amarilla de los desbloqueos y cuando no te equipa otra arma que ya usaste como hace dos semanas.
Cada vez que tocan algo lo empeoran, yo no se en que piensa esta gente. A mi estas cosas son las que me hacen que me entren ganas de quitarme el juego de encima...

Lo que comentas de las armas a mi me sucede desde el principio. Pero me fijé q guardaba la configuración de cada clase para cada paquete de mapas. Es decir, que si en la clase reconocimiento, por ejemplo, utilizaba el Magnum Gol para los mapas de Second Assault, siempre salía con este arma. Si cambiaba de servidor y se jugaban partidas en los mapas originales del juego, al elegir reconocimiento salía con el SRR por defecto si era con el q había estado jugando hasta entonces.
Es un pequeño inconveniente, sobre todo si sales rápido para coger posición y no te das cuenta de que no dispones de, por ejemplo, el radiofaro, cuando te ha costado un huevo llegar y si te matan tienes q volver a empezar desde el principio.
No sabría decirte si lo han hecho a propósito o es un error del juego.
¿Habéis visto esto? Al parecen van a incluir escudos balísticos en el cuarto DLC (Dragon's Teeth) que sale en verano: http://www.polygon.com/2014/3/17/552029 ... tic-shield

A two-handed ballistic shield is coming to Battlefield 4 as part of the upcoming Dragon's Teeth expansion pack, according to a GDC talk given by an EA DICE animator.

Initially, the team were hoping to include the ability to equip a ballistic shield in the game and shoot from behind it with a selection of handguns, according to senior animator Ryan Duffin. But after trying a number of approaches, the team realized that the best way to deliver the bullet-stopping piece of equipment to the game was to make it a two-handed, movable piece of cover.

The shield will be part of the Dragon's Teeth expansion coming to the game this summer. Little is known about the expansion other than it will focus on urban warfare.


La coña es que habrá que llevarlos con ambas manos por lo que no se podrá disparar pero se que se podrá embestir al enemigo. A ver que tal...
Entonces cuándo sale el nuevo DLC para los que somos Premium???
Kaos2K escribió:¿Habéis visto esto? Al parecen van a incluir escudos balísticos en el cuarto DLC (Dragon's Teeth) que sale en verano: http://www.polygon.com/2014/3/17/552029 ... tic-shield

A two-handed ballistic shield is coming to Battlefield 4 as part of the upcoming Dragon's Teeth expansion pack, according to a GDC talk given by an EA DICE animator.

Initially, the team were hoping to include the ability to equip a ballistic shield in the game and shoot from behind it with a selection of handguns, according to senior animator Ryan Duffin. But after trying a number of approaches, the team realized that the best way to deliver the bullet-stopping piece of equipment to the game was to make it a two-handed, movable piece of cover.

The shield will be part of the Dragon's Teeth expansion coming to the game this summer. Little is known about the expansion other than it will focus on urban warfare.


La coña es que habrá que llevarlos con ambas manos por lo que no se podrá disparar pero se que se podrá embestir al enemigo. A ver que tal...


Me cago en la puta, que cojones es éso del chaleco? mierdas como el duty?? que va ser ahora? un tío corriendo con un chaleco pegando cornás con el casco?? hay que joderse, menudo camino lleva la saga..
Molaría un Operacion Locker todos con escudos.
Soulblad3 escribió:Me cago en la puta, que cojones es éso del chaleco? mierdas como el duty?? que va ser ahora? un tío corriendo con un chaleco pegando cornás con el casco?? hay que joderse, menudo camino lleva la saga..


No es un chaleco, es un escudo de mano y se supone que mientras lo llevas no puedes disparar. Dragon's Teeth se enfoca en combate urbano por lo que algo así no es descabellado. Se pueden hacer multitud de tácticas... Un par de miembros de la patrulla van avanzando con escudos y los otros parapetados detrás disparando y cosas así.. Tiene pinta de estar bien :)
[+furioso] [+furioso] De verdad estos de EA DICE cada dia me decepcionan mas
todo el tiempo troleando al COD y ahoran van ellos y lo copian hasta la saciedad

este juego no merece llamarse battlefield, esta saga hasta el anterior era algo serio..esto ya suena a broma [enfado1]

que forma de cargarse una saga con tal de atraer a jugadores de otros juegos [+furioso] [+furioso]
Si lo hacen malo y si no se hace peor..
Creo que todo lo que se introduzca esta bien, siempre habrá alguien que le guste y lo use.
El que tenga un lanza granadas el BF no significa que todos tengan que usarlo, pero es algo que esta y que se puede o no utilizar.
El escudo es una cosa mas que en combate urbano es un buen aporte, pero siempre habrá una granada de fracmentación dispuesta a fundir a quien lo use.
Personalmente lo veo bien, igual que todas las armas, vehículos y demas aportes que se han ido introduciendo en el juego. Los use o no, pero cuantos mas mejor.
Si esto es ir copiando cosas del COD pues bien, siempre tendra cosas que son buenas para copiarse, pero en el primer juego que vi el escudo fue en el rainbow six siendo utilizado por los swat.
Pero bueno, lo dicho todo lo que se implemente bueno es, eso si sin que de mas errores XD XD
SG_SIYU escribió:Si lo hacen malo y si no se hace peor..
Creo que todo lo que se introduzca esta bien, siempre habrá alguien que le guste y lo use.
El que tenga un lanza granadas el BF no significa que todos tengan que usarlo, pero es algo que esta y que se puede o no utilizar.
El escudo es una cosa mas que en combate urbano es un buen aporte, pero siempre habrá una granada de fracmentación dispuesta a fundir a quien lo use.
Personalmente lo veo bien, igual que todas las armas, vehículos y demas aportes que se han ido introduciendo en el juego. Los use o no, pero cuantos mas mejor.
Si esto es ir copiando cosas del COD pues bien, siempre tendra cosas que son buenas para copiarse, pero en el primer juego que vi el escudo fue en el rainbow six siendo utilizado por los swat.
Pero bueno, lo dicho todo lo que se implemente bueno es, eso si sin que de mas errores XD XD


100 x 100 de acuerdo. mientras mas juego mas me gusta, y SI los fallos a mi tambien me afectan pero este juego es demasiado grande, con mejores o peores graficos pero los detalles estan ahi, es muy facil criticar pero no quiero ni imaginarme el cacao mental que tiene que haber detras de tanta programacion.. tengo el assassins 4, fifa 14 forza 5 y el deadrising y BTF4 sigue siendo mi opcion AAA por encima de estos otros juegos de gran calidad. para mi call of duty es una demo comparada con todo el materia que ofrece el btlf y bienvenido todo el copy paste positivo venga de la saga que venga.
DICE todavía no sabe el daño que hace a los jugadores que levantaron esta saga [facepalm] [facepalm]

esto es como escupir a la cara a los veteranos de este juego [enfa] [enfa]

Esto se supone que es BATTLEFIELD B-A-T-TL-E-F-I-E-L-D y no una ratonera...en fin lo que hace el dinero
Ya me los imagino en el Hotel de Shangai (C) subidos todos con los escuditos.
Y en Locker si ya era difícil penetrar a coger banderas con los escudos no te digo ná.
Sólo imaginarme ver a un tío con un escudo y C4 acercándose a mi tanque y se me ponen los pelos de punta [+risas]
Tío es que me los estoy imaginando en plan espartanos en las banderas jajajaja, ya veremos ya...
Para mi manera de entender es un error, pero a ver como evoluciona, lo mismo no se lo coge ni Dios.
Este juego no hay por donde cojerlo menuda puta basura nos colocaron estos hijos de puta.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
buenas,

quiero sacarme la F-2000 pero no me queda muy claro como he de sacarla, se supone que tengo que matar a 10 en la zona de las vias de metro y en la misma partida conseguir los galones de ayuda de eliminacion? o se pueden sacar en partidas diferentes?
A que hora ponen el dlc? ¡
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