mutenrohi escribió:buenas,
quiero sacarme la F-2000 pero no me queda muy claro como he de sacarla, se supone que tengo que matar a 10 en la zona de las vias de metro y en la misma partida conseguir los galones de ayuda de eliminacion? o se pueden sacar en partidas diferentes?
Puede ser en partidas diferentes, no te preocupes.
En referencia a las innovaciones de BF4, estoy de acuerdo con SG Siyu. No entiendo porq va a ser una pega q intenten enriquecer el juego. De hecho, me sorprende las pataletas q cogen algunos cada vez q se anuncia una novedad ya q se supone q esta gente de DICE implementa para darnos más posibilidades de juego. Si comparamos este BF4 con el Battlefield2:Modern Combat q salió en la primera Xbox, parece mentira q pertenezcan a la misma saga.
Es lógico también q coincidan en muchas cosas BF y CoD ya q ambos intentan acercarse a la realidad, q es la q es.
Por mi parte, lo único q me preocupa es q la implementación del escudo y por ende, la reprogramación de capturas y nuevos movimientos, pueda desestabilizar el funcionamiento del juego.
Creo q algunos no se dan cuenta del juego q tienen entre manos, pero (aun con sus fallos) es una joya entre los shooters por la cantidad de jugadores, extensión de los mapeados, efectos en pantalla y posibilidades de juego.
Sólo hay q haber jugado al MAG de PS3 para saber de q estoy hablando.
Un saludo a todos.
SIYU: te espero esta noche para unas partiditas y arreglar el mundo