Battlefield 4

mutenrohi escribió:buenas,

quiero sacarme la F-2000 pero no me queda muy claro como he de sacarla, se supone que tengo que matar a 10 en la zona de las vias de metro y en la misma partida conseguir los galones de ayuda de eliminacion? o se pueden sacar en partidas diferentes?

Puede ser en partidas diferentes, no te preocupes.
En referencia a las innovaciones de BF4, estoy de acuerdo con SG Siyu. No entiendo porq va a ser una pega q intenten enriquecer el juego. De hecho, me sorprende las pataletas q cogen algunos cada vez q se anuncia una novedad ya q se supone q esta gente de DICE implementa para darnos más posibilidades de juego. Si comparamos este BF4 con el Battlefield2:Modern Combat q salió en la primera Xbox, parece mentira q pertenezcan a la misma saga.
Es lógico también q coincidan en muchas cosas BF y CoD ya q ambos intentan acercarse a la realidad, q es la q es.
Por mi parte, lo único q me preocupa es q la implementación del escudo y por ende, la reprogramación de capturas y nuevos movimientos, pueda desestabilizar el funcionamiento del juego.
Creo q algunos no se dan cuenta del juego q tienen entre manos, pero (aun con sus fallos) es una joya entre los shooters por la cantidad de jugadores, extensión de los mapeados, efectos en pantalla y posibilidades de juego.
Sólo hay q haber jugado al MAG de PS3 para saber de q estoy hablando.
Un saludo a todos.
SIYU: te espero esta noche para unas partiditas y arreglar el mundo XD
thx nuevroja, pero oye, lo de matar 10 tiene que ser en la zona de las vias del metro no? y con una arma de asalto verdad?
[quote="mutenrohi"]thx nuevroja, pero oye, lo de matar 10 tiene que ser en la zona de las vias del metro no? y con una arma de asalto verdad?[/quot
Respecto a la clase, debe ser con asalto ya que la F2000 pertenece a la misma.
La misión sólo te especifica que debe ser dentro del metro, no creo q sea necesario sólo en la zona de vias.
No puedo concretártelo ya que en este mapa se forman unos pifostios apoteósicos.
Pero en caso de q no juegues generalmente al modo correcto (por ejemplo TCT), te recomiendo q eches una partidita en conquista grande hardcore que es dónde yo me saqué las muertes en una sola partida, ya q la masacre q se cuece te da para sacarla varias veces.
De hecho, hasta con el lanzagranadas será suficiente ya q lo único necesario es q lo realices con la clase correcta q es asalto. ;)
nuveroja escribió:
mutenrohi escribió:thx nuevroja, pero oye, lo de matar 10 tiene que ser en la zona de las vias del metro no? y con una arma de asalto verdad?[/quot
Respecto a la clase, debe ser con asalto ya que la F2000 pertenece a la misma.
La misión sólo te especifica que debe ser dentro del metro, no creo q sea necesario sólo en la zona de vias.
No puedo concretártelo ya que en este mapa se forman unos pifostios apoteósicos.
Pero en caso de q no juegues generalmente al modo correcto (por ejemplo TCT), te recomiendo q eches una partidita en conquista grande hardcore que es dónde yo me saqué las muertes en una sola partida, ya q la masacre q se cuece te da para sacarla varias veces.
De hecho, hasta con el lanzagranadas será suficiente ya q lo único necesario es q lo realices con la clase correcta q es asalto. ;)

yo siempre juego en conquista grande, pero normal y rara es la partida que no mato mas de 10. Por eso me parece raro que no me haya contado aun, incluso una partida mate mas de 10 por la zona de las vias y nada. Estoy un poco rayado la verdad jajajaj
Para la f2000 tienes que conseguirlo todo en la misma partida. Las muertes cuentan dentro del edificio de metro, ya sea en las vias como arriba. Yo te aconsejo para conseguirlo las granadas que rebotan, tan solo con eso ya te haces las 10 muertes faciles y varias ayudas a la eliminacion. Pero es importante que lo hagas todo en la misma partida, sino no te se desbloquea
carlonio24 escribió:Para la f2000 tienes que conseguirlo todo en la misma partida. Las muertes cuentan dentro del edificio de metro, ya sea en las vias como arriba. Yo te aconsejo para conseguirlo las granadas que rebotan, tan solo con eso ya te haces las 10 muertes faciles y varias ayudas a la eliminacion. Pero es importante que lo hagas todo en la misma partida, sino no te se desbloquea

¿entonces es en la misma partida? en que quedamos? :P
mutenrohi escribió:
carlonio24 escribió:Para la f2000 tienes que conseguirlo todo en la misma partida. Las muertes cuentan dentro del edificio de metro, ya sea en las vias como arriba. Yo te aconsejo para conseguirlo las granadas que rebotan, tan solo con eso ya te haces las 10 muertes faciles y varias ayudas a la eliminacion. Pero es importante que lo hagas todo en la misma partida, sino no te se desbloquea

Las 10 muertes y dos galones de ayuda de eliminación tienen que ser en la misma partida. Fíjate en las estadísticas que cuando no lo consigues se resetean las muertes conseguidas. Me costó unas 10 partidas co seguirla, siempre que faltaba el segundo galón de ayuda.
Vuelvo a formular la pregunta.... alguien sabe cuándo sale el nuevo dlc para los que somos premium??
lordm666 escribió:Vuelvo a formular la pregunta.... alguien sabe cuándo sale el nuevo dlc para los que somos premium??

Por lo visto el 25 de este mes para los premium y vete a saber cuando para el resto
lordm666 escribió:Vuelvo a formular la pregunta.... alguien sabe cuándo sale el nuevo dlc para los que somos premium??

El 25 de marzo estará para los premium!
Gracias Patxo y Gerard! No sé donde leí que estaria el 18 de marzo para los Premium.
lordm666 escribió:Gracias Patxo y Gerard! No sé donde leí que estaria el 18 de marzo para los Premium.

Corrió el rumor que era para el 18 pero al final se nos ha ido al 25 :(
Battlefield 4 Wave Breaker First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/qmTKGvigBcQ

Battlefield 4 Nansha Strike First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/sxv3zqnbkJA

Battlefield 4 Lost Island First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/lqKnhyX1E0Y

Battlefield 4 Operation Mortar First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/mG9ijYuDXAA
Están muy guapos los mapas...
Guapísimos los mapas!que ganas de darles caña!!
yo prefiero no ver los videos para llevarme la sorpresa el 25 [sonrisa]
Que guapos esos mapas. Creo que tengo un problema con este juego y es que me gusta demasiado. Estoy jugando al titanfall pero siempre acabo cambiando al bf4. Lo veo mas completo y mas profundo, por no decir que matar requiere de mas habilidad, pq en titanfall las armas no tienen apenas retroceso y es excesivamente fácil matar
carlonio24 escribió:Que guapos esos mapas. Creo que tengo un problema con este juego y es que me gusta demasiado. Estoy jugando al titanfall pero siempre acabo cambiando al bf4. Lo veo mas completo y mas profundo, por no decir que matar requiere de mas habilidad, pq en titanfall las armas no tienen apenas retroceso y es excesivamente fácil matar

Es que BF es infinitamente más completo y más profundo que Titanfall.Y casi te diría que lo es más que cualquier otro shooter

Yo no me pille Titanfall porque primero que la demo me dejo bastante frío y segundo porque sabía que acabaría volviendo a BF más pronto que tarde
Merece la pena hacerse premium? Que costara este ultimo Dlc?
carlonio24 escribió:Que guapos esos mapas. Creo que tengo un problema con este juego y es que me gusta demasiado. Estoy jugando al titanfall pero siempre acabo cambiando al bf4. Lo veo mas completo y mas profundo, por no decir que matar requiere de mas habilidad, pq en titanfall las armas no tienen apenas retroceso y es excesivamente fácil matar

Bendito problema xD
SHAOLIN Ftw escribió:

Bendito problema xD

XD . Tienes razón pero no supone ningún reto matar y al final no me engancha. Debo ser masoca XD. Creo que está hecho para que todo el mundo diga... joder como mato, como mola
rubentb escribió:Battlefield 4 Wave Breaker First Look! Naval Strike Exclusive

Los mapas parecen estar muy chulos las cosas como son
mutenrohi escribió:

Te pidp perdón pero tiene razón el compañero. Esta misión en concreto debe hacerse del tirón. La mayoría son acumulativas pero esta en concreto no. Como te comenté, yo la hice en conquista grande y no me supuso ningún esfuerzo, algo q también puedes hacer en TCT pero q lógicamente te va a llevar un esfuerzo considerable.
Mea culpa.
Para sacar f2000 conquista en metro, ahí lo saqué yo a la primera, en asalto tras varias partidas nada.
tengo un amigo que quiere forma parte del peloton: su GT es xOx mOnSt3R xGx haber si el administrador puede hacer el favor de agregarlo saludo y gracias
a ver si me paso la campaña... [mad]
nuveroja escribió:
Te pidp perdón pero tiene razón el compañero. Esta misión en concreto debe hacerse del tirón. La mayoría son acumulativas pero esta en concreto no. Como te comenté, yo la hice en conquista grande y no me supuso ningún esfuerzo, algo q también puedes hacer en TCT pero q lógicamente te va a llevar un esfuerzo considerable.
Mea culpa.

jajajaja no pasa nada hombre!! a ver si esta tarde me pongo y me la saco ahora que ya se como va.

y coincido por aqui con otros usuarios, el BF es el shooter por execelencia, me encanta :p
PioL1n escribió:Yo quiero premiun.. :(

Y yo que funcione como es debido...
xhectorx escribió:

Muy chulos si, espero que no tengan el downgrade que han tenido los otros porque madre mia... Yo no se que ha hecho dice pero a cada parche que sacan yo peor veo los graficos
El mapa de Lost Island,con ese avión ahí caído,no os parece un guiño descarado a Perdidos? xD

Ufff que ganas de jugar en esos mapas ya
Hola gente, si yo compro el Premium con mi sesion de Xbox Live y luego mi hermano en mi consola abre su sesión para jugar al Battlefield ¿El puede usar el Premium con su perfil? Siempre que mi consola se use como principal o este mi sesion abierta claro. ¿Se podría?
Umbasa escribió:Hola gente, si yo compro el Premium con mi sesion de Xbox Live y luego mi hermano en mi consola abre su sesión para jugar al Battlefield ¿El puede usar el Premium con su perfil? Siempre que mi consola se use como principal o este mi sesion abierta claro. ¿Se podría?

Si puede, el premium lo compro mi pareja y yo tambien soy premium, y no hace falta que este tu sesion iniciada ;)
La Vos Wacha escribió:
Umbasa escribió:Hola gente, si yo compro el Premium con mi sesion de Xbox Live y luego mi hermano en mi consola abre su sesión para jugar al Battlefield ¿El puede usar el Premium con su perfil? Siempre que mi consola se use como principal o este mi sesion abierta claro. ¿Se podría?

Si puede, el premium lo compro mi pareja y yo tambien soy premium, y no hace falta que este tu sesion iniciada ;)

Gracias!
Capi America escribió:
xhectorx escribió:

Muy chulos si, espero que no tengan el downgrade que han tenido los otros porque madre mia... Yo no se que ha hecho dice pero a cada parche que sacan yo peor veo los graficos

Amén. Ayer puse Second Assault que es al q menos he jugado, y me dolieron los ojos cuando vi Operacion Firestorm. No se q han hecho, pero se ve pero q al principio.

Los mapas nuevos si q tienen buena pinta si. Asi sobre el papel parecen todos un poco parecidos, pero luego cuando se jueguen habrá que verlo. Pero así a priori pintan bien.
Pues yo soy de los que no acaban de acerme este tipo de mapas... demasiada agua para mi gusto. Si te quedas colgado en una isla, para pasar a la otra toca nadar.
Podrian haber hecho por lo menos un mapa con una única isla.
yonshi escribió:Pues yo soy de los que no acaban de acerme este tipo de mapas... demasiada agua para mi gusto. Si te quedas colgado en una isla, para pasar a la otra toca nadar.

Eso tu, que seras de secano.... [qmparto] [qmparto]

En serio: no se que tienen estos de dice con el tema del agua...Entre zona inundada, paracelso, shangai....y ahora esto.
que mal va esto..
se me reinician las armas cada vez que inicio una partida
no puedo unirme a los amigos
mucho lag.
autoapuntado asqueroso..
y el juego me encanta, pero esta injugable ultimamente
terrytravieso escribió:que mal va esto..
se me reinician las armas cada vez que inicio una partida
no puedo unirme a los amigos
mucho lag.
autoapuntado asqueroso..
y el juego me encanta, pero esta injugable ultimamente

Ayer fue imposible, pero esta mañana hemos jugado en un servidor de usa y la verdad es que casi perfecto. Salvo unas cuantas muertes raras, por lo demás, bien.
Eso sí, parece que a los yankis les da yuyu coger otra arma que no sea escopeta o francotirador... Que mancos son...
Creo que lo vi comentado por aqui el nuevo fallo del juego con la nueva actualizacion,hoy me da por poner el juego y mas de una vez te dice un enemigo que no te a matado en rojo,con lo guapo que esta guapo si va bien y las chapuzas de parches que sacan que arreglan algo pero joden otra cosa
emupati escribió:
yonshi escribió:Pues yo soy de los que no acaban de acerme este tipo de mapas... demasiada agua para mi gusto. Si te quedas colgado en una isla, para pasar a la otra toca nadar.

En serio: no se que tienen estos de dice con el tema del agua...Entre zona inundada, paracelso, shangai....y ahora esto.

Si ponen agua menos tienen que programar y menos que rellenar. La ley del mínimo esfuerzo.

No le hagais caso a las killcams porque fallan más que una escopeta de caña.
Hoy he echado unas partidas y se me hacía imposible matar, he optado por ir solo con vehículos al final, por lo demás bien.
tritio escribió:
emupati escribió:

Si ponen agua menos tienen que programar y menos que rellenar. La ley del mínimo esfuerzo.

Hoy he echado unas partidas y se me hacía imposible matar, he optado por ir solo con vehículos al final, por lo demás bien.

Bueno, pero la dinámica del agua es difícil de emular. De hecho, hay una compañía española especializada en eso. Muchas producciones cuando tienen problemas para emular el agua, dicen, llama a los españoles.
Para mi que como se han gastado el dinero recaudado en paraísos tropicales, tienen nostalgia y por eso esos mapas.
La verdad es que eso de asalto al portaaviones, me llama la atención....
Tengo una duda.
Después del último parche no me funciona bien la protección activa. La activo y muchas veces me siguen dando los misiles, sobre todo en el tanque y LAV. Alguien sabe algo al respecto?
Por cierto soy al único al que le chirría que digan "al oeste de tu ubicación hay un BLINDAJE enemigo" jajajaja
tritio escribió:Tengo una duda.
Después del último parche no me funciona bien la protección activa. La activo y muchas veces me siguen dando los misiles, sobre todo en el tanque y LAV. Alguien sabe algo al respecto?
Por cierto soy al único al que le chirría que digan "al oeste de tu ubicación hay un BLINDAJE enemigo" jajajaja

A mí también me pasa en el tanque y en los demás vehículos. Solamente no pasa cuando te quedas quieto, si te mueves te dan seguro. Estoy en Xbox 360 por lo que imagino será igual en todas las plataformas.

Saludos.
Lo que faltaba ya...ahora cuando te matan sale quien te mata menos con el franco [mad] que no te sale desde donde te a matado,,, lo que le faltaba a los campers para estar en su salsa..
tritio escribió:
emupati escribió:

Que nos estas contando, si es lo mismo poner el terreno equivalente a España entero que ponerlo a trozos. Es mas, es incluso hasta mas complejo crear un mapa isleño que esté bien balanceado y bien diseñado que no un trozo de terreno per sé
Me estoy empezando a picar con la clase recon pero joder,me resulta difícil de cojones matar,no estoy acostumbrado.

Que franco me recomendáis?que habilidades?que tipo de miras?(tengo una de 40x pero todavía se me hace más difícil con esa)
El telémetro lo he desbloqueado hoy y esta interesante para calcular distancias y que el disparo no se vaya a cuenca...vosotros lo usáis?

Nose,dadme consejos para esta clase porfa
Patxo escribió:Me estoy empezando a picar con la clase recon pero joder,me resulta difícil de cojones matar,no estoy acostumbrado.

Que franco me recomendáis?que habilidades?que tipo de miras?(tengo una de 40x pero todavía se me hace más difícil con esa)
El telémetro lo he desbloqueado hoy y esta interesante para calcular distancias y que el disparo no se vaya a cuenca...vosotros lo usáis?

Nose,dadme consejos para esta clase porfa

Rifles para mi gusto el M98 y el SRR-61.
En cuanto a equipación yo suelo llevar el sensor de movimiento y el C4.
Mejoras de campo, francotirador.
Accesorios zoom variable (x8x14 por ejemplo), perno recto y algún compensador. El telémetro no lo suelo usar, más o menos calculo la distancia en función de la distancia a las banderas. Esos dos que te he dicho no tienen mucha caída y la velocidad de la bala es muy alta.
El GOL magnum creo que también es muy bueno pero no lo tengo desbloqueado.
Equípate una buena pistola como M-1911, P-226 o COMPACT del 45 te hará falta.
Para subir el nivel y los accesorios de los rifles intenta disparar a las banderas "camperas" C de Hainan, C de Sanghai, etc... y a los sitios camperos por excelencia ya que en movimiento es bastante más difícil dar en la cabeza.
En mapas muy amplios usa la compensación de distancia ya que si no la bala cae demasiado y es complicado apuntar, en este tipo de mapas si que es conveniente las miras de largo alcance tipo Hunter (x20) y balística (x40)
Muchas gracias por los consejos tritio.La verdad que matar con el franco a un objetivo que está en movimiento por ejemplo,es un subidon de adrenalina que no me da otro tipo de arma xD

Para qué sirve un compensador exactamente?
Para no tener que calcular la caída de la bala
12159 respuestas