Battlefield 4

He leído que sacarán el Batt5 este año.. es cierto? :(
Patxo escribió:Muchas gracias por los consejos tritio.La verdad que matar con el franco a un objetivo que está en movimiento por ejemplo,es un subidon de adrenalina que no me da otro tipo de arma xD

Para qué sirve un compensador exactamente?

Perdón, me refería al supresor. Se supone que con él no se ve el fogonazo pero sí el destello de la mira.
Lo del compensador va en función de la distancia, si tienes a un tío a 500 metros lo pones a esa distancia con el mando direccional hacia abajo y la mira se compensa sola, es decir, no tiene caída.

Sí que es un subidón darle a uno en la mocha en movimiento. Hay que adelantar el tiro en la dirección del movimiento en función de la distancia. Se le pilla el truco.
I G4M3 oV3R escribió:He leído que sacarán el Batt5 este año.. es cierto? :(

Lo dudo mucho
I G4M3 oV3R escribió:He leído que sacarán el Batt5 este año.. es cierto? :(

Ojalá fuera así, y sacaran un BF bien currado como Dios manda, porque esta entrega BF4, sin lugar a dudas, se ha ganado a pulso el sobrenombre de "BatlleBug", y si nos quejábamos del 3, el 4 tiene tela. Pero no creo que veamos un BF5 hasta dentro de un largo tiempo. Pero vamos, contra más tiempo estén desarrollando el nuevo título, mejor, a ver si así lo sacan en condiciones.
Sino recuerdo mal DICE dijo que los sacaría cada 2 años... entonces se iría para otoño del 2015. Así la nueva gen estaría más rodada y veríamos una versión técnicamente mucho mejor.
tritio escribió:
Patxo escribió:Muchas gracias por los consejos tritio.La verdad que matar con el franco a un objetivo que está en movimiento por ejemplo,es un subidon de adrenalina que no me da otro tipo de arma xD

Para qué sirve un compensador exactamente?

Perdón, me refería al supresor. Se supone que con él no se ve el fogonazo pero sí el destello de la mira.
Lo del compensador va en función de la distancia, si tienes a un tío a 500 metros lo pones a esa distancia con el mando direccional hacia abajo y la mira se compensa sola, es decir, no tiene caída.

Sí que es un subidón darle a uno en la mocha en movimiento. Hay que adelantar el tiro en la dirección del movimiento en función de la distancia. Se le pilla el truco.

Ok gracias de nuevo tío :)

Me estoy intentando sacar la GOL y joder me esta desesperando lo de hacer 5 bajas desde la torre esa alta de firestorm.Todo el mundo sabe que ahí se ponen los francos y eres presa fácil,fácil :/
yonshi escribió:Sino recuerdo mal DICE dijo que los sacaría cada 2 años... entonces se iría para otoño del 2015. Así la nueva gen estaría más rodada y veríamos una versión técnicamente mucho mejor.

Lo que no le encuentro sentido es que en este año van a sacar los dos dlc que quedan y para el año que viene se van a pegar todo el año sin sacar nada? yo recuerdo que en battlefield 3 los 5 dlc estaban repartidos en los dos años de duracion.
Davidkay escribió:
yonshi escribió:Sino recuerdo mal DICE dijo que los sacaría cada 2 años... entonces se iría para otoño del 2015. Así la nueva gen estaría más rodada y veríamos una versión técnicamente mucho mejor.

Lo que no le encuentro sentido es que en este año van a sacar los dos dlc que quedan y para el año que viene se van a pegar todo el año sin sacar nada? yo recuerdo que en battlefield 3 los 5 dlc estaban repartidos en los dos años de duracion.

Exacto,que saquen todos los Dlc este año me hace pensar que no es descabellado que a final de año saliese el BF5,lo que si digo es que si va a ser un juego pulido y auténtico next gen pues bienvenido sea,pero si va a ser un puñado de bugs como el 4 mejor que se lo ahorren.
Heisenberg-GT escribió:
Davidkay escribió:

Exacto,que saquen todos los Dlc este año me hace pensar que no es descabellado que a final de año saliese el BF5,lo que si digo es que si va a ser un juego pulido y auténtico next gen pues bienvenido sea,pero si va a ser un puñado de bugs como el 4 mejor que se lo ahorren.

Se comentó que una entrega anual podría dañar mucho la saga.
No descartemos un nuevo pase de temporada para el año que viene xD.
Dejo la fuente de la noticia:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... saga-59757
Creo que sacaran un "bad company 3" y dentro de un año tendremos BF5.
Gerard.RB escribió:Creo que sacaran un "bad company 3" y dentro de un año tendremos BF5.

Star Wars battlefront y Mirrors Edge 2.
Hasta donde creo recordar, creo que había otro equipo de desarrollo haciendo una especie de "Battlefield con policias" o algo así, y que posiblemente llegara este año...

Es decir, coger un poco la dinámica de los COD, con el equipo títular sacando entrega cada 2 años y en los intermedios con otras propuestas sobre la misma base.

Aquí una muestra de estos rumores que salieron hace ya un tiempo:

http://www.3djuegos.com/noticia/140032/0/visceral-games/battlefield-policial/havana/

A mi esta nueva dinámica de pases online, Dlc´s a cascoporro en poco tiempo y entregas como champiñones no me gusta NADA.

De ahí que de mi parte no vaya a ver ni un duro extra, ni en dlc, ni en Premium, ni dicks in vinegar.... [chulito]

salu2
Buenas,
Se sabe a que hora mas o menos se podran descargar mañana los nuevos mapas??
Parabellum75 escribió:Buenas,

Imagen
rubentb escribió:
Parabellum75 escribió:Buenas,

Imagen

Gracias [oki]
Patxo escribió:Me estoy empezando a picar con la clase recon pero joder,me resulta difícil de cojones matar,no estoy acostumbrado.

Que franco me recomendáis?que habilidades?que tipo de miras?(tengo una de 40x pero todavía se me hace más difícil con esa)
El telémetro lo he desbloqueado hoy y esta interesante para calcular distancias y que el disparo no se vaya a cuenca...vosotros lo usáis?

Nose,dadme consejos para esta clase porfa

Yo te recomiendo sin lugar a dudas el SRR. Conforme lo vayas subiendo, equípalo con el supresor de fogonazo, mira x40, conversor x16 y cerrojo recto. Es el más preciso en distancias largas con diferéncia y si le coges el tranquillo, no necesitarás el telémetro para nada. En mapas con un rango de combate más corto puedes utilizar el M98 que es muy potente con mira combinada de x20 y x16, pero es algo más impreciso.
Combínalos con la M1911, prismáticos infrarojos, RGO impacto x2. Dependiendo de tu forma de jugar puedes utilizar c4 para eliminar vehiculos, radiofaro si conoces lugares de difícil acceso, tugs si odias que te acuchillen por la espalda...
Si te apetece puedes mirar algunos vídeos en mi perfil. Mi GT es LMC Dolph 1969.
Bienvenido al mundo del lobo solitario. Soy un arbusto, soy una piedra... ahora me ves, ahora no me ves. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gerard.RB escribió:Creo que sacaran un "bad company 3" y dentro de un año tendremos BF5.

Es lo unico que podria ser,mas hace un tiempo salio un rumor que podria salir un bf a finales de año pero no hecho por dice si no por visceral los creadores de dead space
Perdonadme por no leerme las 900 paginas del hilo, pero se sabe algo de alguna nueva actualizacion en abril o mayo que arregle los problemas de pérdidas de paquetes en el online de BTF4+ dlc $$$?
Que bestia es la peña,acabo de ver un nivel 120,y pocos puntos no piden para subir a ese nivel [Alaa!]
Muchas gracias por los consejos nuveroja :)

Por cierto han puesto los nuevos mapas ya?A ver si alguien los prueba y deja impresiones que yo hasta las 15.00 no llego a casa
Battlefield 4 – Naval Strike sufre un retraso en el calendario Premium

DICE ha comunicado que la tercera expansión de Battlefield 4: Naval Strike, ha sufrido un retraso en las versiones de consola hasta mañana.

Aunque no han especificado la causa de este retraso, si han comentado que en la versión de PC han detectado un problema que necesita resolverse antes de fijar el lanzamiento del contenido en esta plataforma.

Esta es nuestra prioridad número uno y no vamos a lanzar Naval Strike hasta que sintamos que el nivel de calidad sea el más alto posible. También estamos trabajando en una actualización de la versión cliente que será lanzada junto con la expansión de PC y corregirá un problema detectado con el modo comandante en tablet. Una vez que tengamos la fecha de lanzamiento de Naval Strike en PC, nos aseguraremos de informar a la comunidad en los canales oficiales. Agradecemos su paciencia y esperamos verlos a todos en el campo de batalla.

ANOTACIÓN

Battlelog no estará disponible hoy entre las 10:00 y 10:30 PM debido a una actualización.

http://www.te4mplayers.es/2014/03/25/battlefield-4-naval-strike-sufre-un-retraso-en-el-calendario-premium/ (teneis que cambiar el 4 por una a)
Gerard.RB escribió:Battlefield 4 – Naval Strike sufre un retraso en el calendario Premium

DICE ha comunicado que la tercera expansión de Battlefield 4: Naval Strike, ha sufrido un retraso en las versiones de consola hasta mañana.

Aunque no han especificado la causa de este retraso, si han comentado que en la versión de PC han detectado un problema que necesita resolverse antes de fijar el lanzamiento del contenido en esta plataforma.

Esta es nuestra prioridad número uno y no vamos a lanzar Naval Strike hasta que sintamos que el nivel de calidad sea el más alto posible. También estamos trabajando en una actualización de la versión cliente que será lanzada junto con la expansión de PC y corregirá un problema detectado con el modo comandante en tablet. Una vez que tengamos la fecha de lanzamiento de Naval Strike en PC, nos aseguraremos de informar a la comunidad en los canales oficiales. Agradecemos su paciencia y esperamos verlos a todos en el campo de batalla.

ANOTACIÓN

Battlelog no estará disponible hoy entre las 10:00 y 10:30 PM debido a una actualización.

http://www.te4mplayers.es/2014/03/25/battlefield-4-naval-strike-sufre-un-retraso-en-el-calendario-premium/ (teneis que cambiar el 4 por una a)

Bueno esperar un dia no es tanto, aunque la verdad tenia muchas ganas de jugar xD. Lo que me da miedo es que lo sigan retrasando.

Saludos
En el foro de PS4 ya lo estan descargando, eso contradice a la información del retraso en consolas.
No me hagais estas cosas va...sale hoy o no? xD
Aquí os dejo una recopilación de clips, haber sí os gusta.

http://youtu.be/T8jqr4Hji-0

Saludos
El retraso solo es en la versión Pc y de modo indefinido. No saben fecha aún. Para consolas no hay ningún retraso
morfy escribió:No me hagais estas cosas va...sale hoy o no? xD

nopes.. retrasado hasta mañana en consolas y sin fecha en PC...
WE HAVE A PLANNED DOWNTIME ON XBOX ONE MARCH 25, BETWEEN 5-6:30AM PDT / 12-1:30PM UTC. YOU MAY EXPERIENCE SOME DOWNTIME DURING THIS PERIOD.
esto pone en la oficial.
UTC es una hora mas en España.

En PS4 desde las 01:00 se podia descargar, en ONE aun no pero no hay retraso, el retraso es en PC.
botijax escribió:

Festival del humor xD

Que alguien que este con la consola confirme si esta o no
botijax escribió:

Creo que estás errado, en consolas no hay retraso el compañero de antes te ha puesto el comunicado oficial.
En todas las webs dicen que la unica version afectada por el retraso es PC, que en consola se sigue con el plan previsto, es decir, durante el dia de hoy se tiene que poder descargar en las 4 consolas que sale. No he encontrado en ningun sitio lo de que se retrasa un dia en consolas... Vaya lio, de donde ha salido lo de las 24h en consolas??
Gerard.RB escribió:Battlefield 4 – Naval Strike sufre un retraso en el calendario Premium

@cex

aqui el quote de la pagina anterior.- XD
botijax escribió:

@cex

Han actualizado la noticia:

On March 25, Battlefield 4 Premium members on consoles will be able to experience the ultimate sea-to-sea warfare in the third expansion pack for Battlefield 4. Battlefield 4 Naval Strike takes the intense and dramatic water-based combat introduced in Battlefield 4 to four all-new maps set in the South China Sea while introducing a new game mode and vehicle.

However, we are delaying the launch of Battlefield 4 Naval Strike on PC. We’ve detected an issue and it needs to be solved. Quality is our number one priority and we will not release Battlefield 4 Naval Strike on PC until we feel it meets the highest quality level possible. Once we have a confirmed date for PC, we’ll be sure to update those players on our official channels. We appreciate your patience and look forward to seeing everyone on the Battlefield.

Resumiendo hoy tenemos Naval Strike en consolas
http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/
botijax escribió:

@cex

Si, lo he visto, pero de todas maneras en el link sigo sin ver una confirmación por parte de DICe conforme se retrasa en consola, lo dice el redactor... Que raro.

EDIT: Bueno, confirmado que hoy sale, menos mal [plas]
Al final sale hoy, que bien, tengo muchas ganas de jugar.
Buena notici entonces!

a ver si le damos un poquito! [360º] [360º] [360º]
Yo estaba esperando este DLC para retomar un poco el BF4, que lo tengo muy dejado con el Titanfall! Que ganas de darle a los mapas nuevos!! ratataaaa
¿Hay porra de lo que van a estropear cuando pongan este DLC?.
WE HAVE A PLANNED DOWNTIME ON XBOX ONE MARCH 25, BETWEEN 5-6:30AM PDT / 12-1:30PM UTC. YOU MAY EXPERIENCE SOME DOWNTIME DURING THIS PERIOD
Fuente:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/

Actualizacion para PS4 que sera muy similar en xbo1:

GENERAL FIXES
-General stability improvements
-Fix for a crash that could occur when players were customizing vehicles.
-Fix for an issue in the Rush game mode where end-of-round screen would always indicate that there were 60 minutes left of the game.
-Fix for an issue where the splash damage for IFV shells, Helicopter rockets, and Mortar rounds was unable to destroy deployed equipment.
-Fix for an issue that could cause the quad bike to explode when it hit indestructible objects.
-Fix for an issue that would cause sniper rifles to display too much bloom when aiming in snowy conditions, especially the outside areas of Operation Locker.
-Fix for an issue where the ECM would sometimes fail to jam incoming missiles.
-Shortened the take-off distances for jets to match the length of the runways in Second Assault maps.
-Fix for going above ceiling exploits in Operation Metro.
-Fix for a new MAV riding exploit.
-Fix for kill camera jittering/strobing sometimes if colliding with other world objects or terrain.
-Fix for soldiers getting catapulted when walking on steep surfaces

“NETCODE”
-Fix for an issue where the kill camera would display the incorrect killer.
-Fix for an issue where the kill card won’t show up when playing on servers which have the kill camera turned off.
-Fixed an issue where other soldiers would appear to fire in the wrong direction when turning quickly.
-Fix for weapons firing twice, or not at all in some instances.
-Fix for an issue where explosions didn’t do any damage to infantry and vehicles that were outside of the combat area.
-Fix for an issue where late-joining players wouldn’t correctly experience Levolution events on Paracel Storm and Flood Zone.
-Fix for an issue that could cause packet loss.

PROGRESSION
-Added Gold Battlepacks as rewards for Class Service Stars, allowing players that have reached the max Rank to continue earning new Battlepacks.

WEAPONS / GADGET TWEAKS
-Increased the damage of the normal buckshot against targets with Body Armor.
-Reduced the vertical recoil of the M4 and M16A4 to give these burst fire weapons a tighter burst accuracy in their mid- to long range role.
-Reduced the side-to-side and first shot recoil of the G36C. This weapon now has the lowest side-to-side recoil of the carbines, giving it a clear controllable low rate of fire role, especially when compared to the AK5C, Type-95B-1 and the AKU-12.
-Tweaked the detonation time of the 40mm LVG so it bounces less before going off. The maximum damage has however been reduced to 80 like the RGO.
-Reduced the number of how many 40mm HE and LVG rounds players can carry, from 4 to 3.
-Increased the time it takes to get new 40mm round from ammo boxes. The time is longer for HE and LVG grenades and shorter for utility grenades like SMK and FLASH.

GRENADE TWEAKS
-Increased the time it takes to get new RGO IMPACT, V40 MINI, M84 FLASHBANG and M18 SMOKE grenades from ammo boxes. Since the player now carries more of these grenades, the resupply delay needed to be longer to prevent grenade spamming.

VEHICLE TWEAKS
-Significantly improved the suppression from mounted vehicle weapons, including miniguns, HMGs, LMGs, and all shells types for all armored vehicles.

AIRCRAFT TWEAKS
-Further reduced the repair rate for the Scout Helicopters and the Transport Helicopters.
-Significantly increased the damage of Transport Helicopter miniguns.
-Changed the flight ceilings on Gulf of Oman, Caspian Border and Operation Firestorm to better match the height of the structures in those levels.
-Adjusted the damage of the 25mm and 30mm cannons for both Attacks Jets and Mobile AA to be equal in Damage Per Second to the 20mm default weapons. These weapons were clearly poorer choices in all circumstances, and their different rates of fire are intended to be the player's choice factor for these weapon systems.

AC-130 GUNSHIP TWEAKS
-Increased the splash damage and the range at which the JDAM bombs can achieve max splash damage. The JDAM's power was not properly balanced with its difficulty to use. The JDAM remains a primarily anti-vehicle weapon, though this change will increase the effectiveness against all targets.
-Increased the accuracy and direct hit damage of the AC130 40mm cannons. 40mm cannons can now be used to fire pinpoint shots in 2-3 round bursts, enabling them to provide accurate fire on infantry and vehicle targets. Their velocity has also been marginally increased to aid their accuracy.
-Increased the splash damage and range of the AC130 25mm cannons. These cannons now do approximately 50% more damage, in a slightly increased area of impact. The increased damage as well as increased suppression effects will allow the 25mm cannon to fill its role as an area of effect weapon against infantry.
La actu sale dentro del Dlc, o es instalación aparte otro día??
puedo ser comandante en xbox one usando un pc y no una tablet?
The_Last_Don escribió:puedo ser comandante en xbox one usando un pc y no una tablet?

Creo que no, yo lo he buscado como un loco y no he podido, si encuentras algo lo comentas que me gustaria poder jugar desde el pc que la tablet que tengo es de peque y no me la deja JAJAJAJA.
SG_SIYU escribió:
The_Last_Don escribió:puedo ser comandante en xbox one usando un pc y no una tablet?

Creo que no, yo lo he buscado como un loco y no he podido, si encuentras algo lo comentas que me gustaria poder jugar desde el pc que la tablet que tengo es de peque y no me la deja JAJAJAJA.

Podéis probar de instalarlo en el móvil si tenéis android, aquí todos los detalles:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2538519

Puedes jugar desde la consola también. Sólo tienes q elegir servidor y aceptar con X en lugar de A.
Haber el parche que se cargan,y menos mal que arreglan lo de quien te mata o no te sale o sale quien no es y era una mierda,estos estan esperando a principios de tarde para sacar los mapas y que los americanos se lo puedan bajar tambien
Ya está para descargar? No entiendo por en psi ya se puede y en xbox no. Yo pagué el premio por el mismo precio que ellos, se que parece una chorrada pero ahora me voy a currar y cuando vuelva quieto probarlo y no esperarme una hora a que se descargue
carlonio24 escribió:Ya está para descargar? No entiendo por en psi ya se puede y en xbox no. Yo pagué el premio por el mismo precio que ellos, se que parece una chorrada pero ahora me voy a currar y cuando vuelva quieto probarlo y no esperarme una hora a que se descargue

Al final quitando el tema pc sera al reves las horas
Imagen
carlonio24 escribió:Ya está para descargar? No entiendo por en psi ya se puede y en xbox no. Yo pagué el premio por el mismo precio que ellos, se que parece una chorrada pero ahora me voy a currar y cuando vuelva quieto probarlo y no esperarme una hora a que se descargue

Yo estoy igual.. Y encima después de currar tengo entrenamiento con los nenes y hasta la 20hrs no lo podré catar..
Entonces, a qué hora se supone que sale??
12159 respuestas