jose juan escribió:xhectorx escribió:jose juan escribió:Y yo ahora pregunto,que pinta que vendas una consola por un juego,y para rematar multi,y la culpa es de EA no de ms en tema premium,si el juego va mal es de ea o dice no de ms
pues muy sencillo que como gran fan de la saga battlefield me compre la consola por este juego y me tiene tan hasta los ............ que para que quiero la consola si no puedo jugar al JUEGO QUE MAS ME GUSTA porque
va como EL PUTO CULOOOOOOOOO y lo que debería hacer Microsoft es quitar esta basura de juego de su bazar
Pues lo siento tio,por que yo si estoy disfrutando del juego con sus fallos que los tiene pero los voy llevando,y yo a dia de hoy me divierto y no me arrepiento de comprar el juego
jose juan escribió:Con ningun sarcasmo,hablo de hoy,no hablo del futuro
KusBer escribió:a vosotros os pasa entre tantas otros fallos, que las clases no se quedan guardadas nunca por mucho que las canvie?... me tiene frito ya el battelfield... con los vehiculos siempre tengo que volverlo a configurar y la verdad se le quitan a uno las ganas de jugar.
Patxo escribió:Yo debo ser un iluminado por Dios o algo...
A mi hace mucho que el juego me va más que bien.Pocas partidas con lag,no demasiadas muertes falsas y vamos normalmente me lo paso como un enano siempre que juego (y juego a diario desde diciembre)
En realidad cuando de verdad me fue mal fue en navidades pero vamos de eso hace mucho y como digo juego a diario sin problemas.Igual influye los 100/10 que tengo nose.
Ojo que si tengo algunos fallos como todos.Lo de la killcam loca o lo de que se borre la configuración del soldado.Esas cosas tocan los huevos pero en realidad no afectan al gameplay
Como he dicho antes este juego para mi y aún con todos sus fallos se folla al TF y al cod juntos.Ojala pongan hoy los mapas que hay muchas ganas ya
KusBer escribió:a vosotros os pasa entre tantas otros fallos, que las clases no se quedan guardadas nunca por mucho que las canvie?... me tiene frito ya el battelfield... con los vehiculos siempre tengo que volverlo a configurar y la verdad se le quitan a uno las ganas de jugar.
Gerard.RB escribió:Naval Strike y update retrasado hasta Abril:
We have decided to delay the Xbox One version of Naval Strike along with the game update. Please read this post:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/
We wanted to provide more detail about the delay of Battlefield 4 Naval Strike. We have delayed the PC version of Naval Strike because we are concerned that the combination of the pack and planned PC updates would increase performance issues on mid-range to high-end PCs. We are working hard to resolve that issue now. Additionally, we have decided to delay the Xbox One version of Naval Strike because we want to address issues in the animation system that hinder players from engaging targets in set circumstances using popular weapon configurations.
We know that many Battlefield 4 Premium owners wanted to play Naval Strike today. However, we didn’t want to release the new content until we believed it was quality content.
We are trying to resolve these problems as quickly as possible and hope to release the update in early April for Xbox One and PC. We also want to remind Xbox One and PC owners of Battlefield 4 Premium that they will have two weeks early access for Naval Strike once it’s released. Thanks for your continued patience and passion for our games.
On March 25, Battlefield 4 Premium members on PS4, PS3 and Xbox 360 will be able to experience the ultimate sea-to-sea warfare in the third expansion pack for Battlefield 4. Battlefield 4 Naval Strike takes the intense and dramatic water-based combat introduced in Battlefield 4 to four all-new maps set in the South China Sea while introducing a new game mode and vehicle.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/
benhur125 escribió:Gerard.RB escribió:Naval Strike y update retrasado hasta Abril:
We have decided to delay the Xbox One version of Naval Strike along with the game update. Please read this post:
We wanted to provide more detail about the delay of Battlefield 4 Naval Strike. We have delayed the PC version of Naval Strike because we are concerned that the combination of the pack and planned PC updates would increase performance issues on mid-range to high-end PCs. We are working hard to resolve that issue now. Additionally, we have decided to delay the Xbox One version of Naval Strike because we want to address issues in the animation system that hinder players from engaging targets in set circumstances using popular weapon configurations.
We know that many Battlefield 4 Premium owners wanted to play Naval Strike today. However, we didn’t want to release the new content until we believed it was quality content.
We are trying to resolve these problems as quickly as possible and hope to release the update in early April for Xbox One and PC. We also want to remind Xbox One and PC owners of Battlefield 4 Premium that they will have two weeks early access for Naval Strike once it’s released. Thanks for your continued patience and passion for our games.
On March 25, Battlefield 4 Premium members on PS4, PS3 and Xbox 360 will be able to experience the ultimate sea-to-sea warfare in the third expansion pack for Battlefield 4. Battlefield 4 Naval Strike takes the intense and dramatic water-based combat introduced in Battlefield 4 to four all-new maps set in the South China Sea while introducing a new game mode and vehicle.
Gracias por la info. Ahora ya se sabe que no era problema del Live como decían jajaja. No se dan cuenta que la gente prefiere la honestidad. Si desde primera hora hubiesen dicho "oye, hemos visto que tiene errores y lo vamos a retrasar para que podais tener una buena experiencia de juego, lo sentimos, seréis recompensados" hubiese sido todo mucho más facil.
xhectorx escribió:ESTE JUEGO ES UNA DE LA CHAPUZAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA MODERNA DE LOS VIDEOJUEGOS y que quede claro que soy veterano de 10 de esta saga ....los he jugado TODOS
CeX escribió:Lo de esta gente ya es para mear y no hechar gota, en serio? Además ayer le hecharon la culpa a los servidores de MS, ahora que funcionan, salen con que se retrasa, entonces ayer nos mintieron? Seguiré con el Titanfall, y porque tengo el premium BF4, que sino le daban mucho por el culo, iré probando los mapas cuando los saquen, pero vamos nunca mas un BF, almenos hasta que no lea hablar maravillas a todo el mundo... En fin, seguiremos esperando, a que arreglen el juego y a los putos DLC.
emupati escribió:Y se dan cuenta el mismo dia del lanzamiento.
No es por los mapas en si, es que parece que se estan riendo en nuestras caras con esa actitud....
Mira que he criticao al titancod, pero ya empiezo a pensarmelo.....
terrytravieso escribió:xhectorx escribió:ESTE JUEGO ES UNA DE LA CHAPUZAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA MODERNA DE LOS VIDEOJUEGOS y que quede claro que soy veterano de 10 de esta saga ....los he jugado TODOS
Dime un juego de shooter que haya bueno ahora mismo, quita titanfall. que te queda?
jose juan escribió:El problema de este juego se llama salir en tantas plataformas y no cumplir con el tiempo,si este juego solo hubiera salido para pc y consolas de nueva generacion creo yo que otro gallo hubiera cantado,pero claro dejar a muchos millones tirados pues es mucho dinero perdido,por que esta claro que el juego a dia de hoy esta sin terminar por que ya e perdido la cuenta de cuantos parches tenemos y los que nos quedan,aqui el gran problema del juego se llama netcode,si eso estubiera solucionado el juego ganaria muchos enteros
I G4M3 oV3R escribió:Hay alguna forma de poder jugar los mapas originales o los de DLC juntos? O solo se puede elegir un tipo al seleccionar el modo de juego?
yocharlieyo escribió:No digo que no tengáis razón en el que el juego tiene bastantes fallos. Vendí mi Xbox 360 en febrero del año pasado y me compré la Xbox one hace un mes, y la verdad, tenía muchas ganas de darle al BF4. Pero con sus fallos y todo , disfruto muchísimo de este juego. Ojalá se puediera pulir y dejarlo mejor, pero yo así mismo como está me lo paso pipa. Será porque ya no me obsesiono con la puntuación que voy a hacer o que si al enemigo lo vi primero , dispare antes que el , pero él me mató...
Pd: juego haciendo tethering desde mi móvil con línea 3G, que pronto será 4G, aquí en Inglaterra, tengo tarifa de Internet ilimitada . Lo digo por aquellos que puedan pensar que estoy contento con el juego porque a lo mejor "tuviera" una línea buena , que no es el caso. Aunque sinceramente muchas veces juego como si fuera una línea de 10 o 15 megas
MindTheGap escribió:Pues sinceramente y sin exagerar, creo que debo ser de los pocos al que el juega le chuta siempre de puta madre...y mi conexión tampoco es la panacea, tengo 20 Mb. LLevo casi 300 horas jugadas y lo dicho, nunca he tenido problemas de lag ni necesitar un cargador entero xa matar a alguien!
Bot76 escribió:Este iba a ser un fijo con la One pero después de leer los foros pasé de darles ni un euro con la chapuza que habían sacado, menos mal que te puedes informar de las cosas antes de comprarlas y tener que comértelas. Una pena porque me encanta el multi de este juego, pero con un mínimo de calidad, a ver en futuras entregas.
ZeuS_26 escribió:MindTheGap escribió:Pues sinceramente y sin exagerar, creo que debo ser de los pocos al que el juega le chuta siempre de puta madre...y mi conexión tampoco es la panacea, tengo 20 Mb. LLevo casi 300 horas jugadas y lo dicho, nunca he tenido problemas de lag ni necesitar un cargador entero xa matar a alguien!
A otro que tambien le funciona de puta madre con una conexion de 6mb, lo que van bien bien son los mapas primeros, los que venian con el juego, los DLC hay alguno que me cojea aun
carlonio24 escribió:Olvidaos de que os duevuelvan el dinero, ni del premium ni del juego ni del killer instinck como he leído hace nada. Acabo de llamar a EA y a microsoft para poner una queja y me han di ho que tururu. Que me queje a un mail pero que no voy a sacar nada. Así que toca joderse como siempre
ERK95 escribió:carlonio24 escribió:Olvidaos de que os duevuelvan el dinero, ni del premium ni del juego ni del killer instinck como he leído hace nada. Acabo de llamar a EA y a microsoft para poner una queja y me han di ho que tururu. Que me queje a un mail pero que no voy a sacar nada. Así que toca joderse como siempre
Será a ti, yo hablé con ellos ayer y me devolvieron el dinero del premium, en cinco minutos y por el chat.
Patxo escribió:ERK95 escribió:carlonio24 escribió:Olvidaos de que os duevuelvan el dinero, ni del premium ni del juego ni del killer instinck como he leído hace nada. Acabo de llamar a EA y a microsoft para poner una queja y me han di ho que tururu. Que me queje a un mail pero que no voy a sacar nada. Así que toca joderse como siempre
Será a ti, yo hablé con ellos ayer y me devolvieron el dinero del premium, en cinco minutos y por el chat.
Pero el premium lo sigues teniendo o como?
ERK95 escribió:carlonio24 escribió:Olvidaos de que os duevuelvan el dinero, ni del premium ni del juego ni del killer instinck como he leído hace nada. Acabo de llamar a EA y a microsoft para poner una queja y me han di ho que tururu. Que me queje a un mail pero que no voy a sacar nada. Así que toca joderse como siempre
carlonio24 escribió:ERK95 escribió:carlonio24 escribió:Olvidaos de que os duevuelvan el dinero, ni del premium ni del juego ni del killer instinck como he leído hace nada. Acabo de llamar a EA y a microsoft para poner una queja y me han di ho que tururu. Que me queje a un mail pero que no voy a sacar nada. Así que toca joderse como siempre
pues si eso es cierto podrías decirnos tu gamertag para dar constancia que ya lo han hecho y así poder reclamarlo todo el que quiera. Pq si te lo han hecho a ti se lo tienen que hacer a todos los que lo reclamen