Battlefield 4

jose juan escribió:
xhectorx escribió:
jose juan escribió:Y yo ahora pregunto,que pinta que vendas una consola por un juego,y para rematar multi,y la culpa es de EA no de ms en tema premium,si el juego va mal es de ea o dice no de ms

pues muy sencillo que como gran fan de la saga battlefield me compre la consola por este juego y me tiene tan hasta los ............ que para que quiero la consola si no puedo jugar al JUEGO QUE MAS ME GUSTA porque
va como EL PUTO CULOOOOOOOOO [rtfm] [facepalm] [+furioso] y lo que debería hacer Microsoft es quitar esta basura de juego de su bazar

Pues lo siento tio,por que yo si estoy disfrutando del juego con sus fallos que los tiene pero los voy llevando,y yo a dia de hoy me divierto y no me arrepiento de comprar el juego

lo dices con sarcasmo o con ironia ??? cuando pruebes el dlc nuevo me lo cuentas que voy a [plas] [plas] un poco
Con ningun sarcasmo,hablo de hoy,no hablo del futuro
el premium es un contenido, y el juego en el bazar deberia ser otro contenido, ya que ellos alojan ese juego ahi.
a vosotros os pasa entre tantas otros fallos, que las clases no se quedan guardadas nunca por mucho que las canvie?... me tiene frito ya el battelfield... con los vehiculos siempre tengo que volverlo a configurar y la verdad se le quitan a uno las ganas de jugar.
Buenas, ya ha salido el dlc en la store, lo he buscado pero no lo encuentro por ningun lado.

Gracias
no ha salido. [mamaaaaa] esperemos que hoy lo pongan pero no es nada seguro.
Hoy el live funciona perfectamente, vamos a ver si lo sacan de una vez o que excusa dan, si es que dan alguna.
jose juan escribió:Con ningun sarcasmo,hablo de hoy,no hablo del futuro

Yo no se si te conformas con poco o simplemente es q no tenemos mucha oferta... Sin animo de ofender.
Entre giris que hacen que la conexión vaya fatal, Netcode, el sonido que se va, vas en helicóptero y a veces oyes como te fijan, otras no... Y demás. Yo particularmente no juego a gusto, es más, muchos días prefiero no jugar, si conecto y va mal apago a los diez minutos. Te podría poner videos q he grabado q no es Netcode, es pegarle aun tío tres tiros de escopeta y q se escape. Asi a un shooter no se puede jugar, yo también hecho una partida buena de cada cinco, pero eso es imperdonable y lo de hoy pues otra chapuza. Creo que nos hemos vuelto muy conformistas y eso hace que pasen de todo.
Un saludo
KusBer escribió:a vosotros os pasa entre tantas otros fallos, que las clases no se quedan guardadas nunca por mucho que las canvie?... me tiene frito ya el battelfield... con los vehiculos siempre tengo que volverlo a configurar y la verdad se le quitan a uno las ganas de jugar.

Sí, pasa mucho.
Yo debo ser un iluminado por Dios o algo...

A mi hace mucho que el juego me va más que bien.Pocas partidas con lag,no demasiadas muertes falsas y vamos normalmente me lo paso como un enano siempre que juego (y juego a diario desde diciembre)

En realidad cuando de verdad me fue mal fue en navidades pero vamos de eso hace mucho y como digo juego a diario sin problemas.Igual influye los 100/10 que tengo nose.

Ojo que si tengo algunos fallos como todos.Lo de la killcam loca o lo de que se borre la configuración del soldado.Esas cosas tocan los huevos pero en realidad no afectan al gameplay

Como he dicho antes este juego para mi y aún con todos sus fallos se folla al TF y al cod juntos.Ojala pongan hoy los mapas que hay muchas ganas ya
Patxo escribió:Yo debo ser un iluminado por Dios o algo...

A mi hace mucho que el juego me va más que bien.Pocas partidas con lag,no demasiadas muertes falsas y vamos normalmente me lo paso como un enano siempre que juego (y juego a diario desde diciembre)

En realidad cuando de verdad me fue mal fue en navidades pero vamos de eso hace mucho y como digo juego a diario sin problemas.Igual influye los 100/10 que tengo nose.

Ojo que si tengo algunos fallos como todos.Lo de la killcam loca o lo de que se borre la configuración del soldado.Esas cosas tocan los huevos pero en realidad no afectan al gameplay

Como he dicho antes este juego para mi y aún con todos sus fallos se folla al TF y al cod juntos.Ojala pongan hoy los mapas que hay muchas ganas ya

opino lo mismo que tu, aun y sus cosas, es la polla este juego …. A ver si van metiendo los mapas nuevos y lo disfrutamos ..
Naval Strike y update retrasado hasta Abril:

We have decided to delay the Xbox One version of Naval Strike along with the game update. Please read this post:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/

We wanted to provide more detail about the delay of Battlefield 4 Naval Strike. We have delayed the PC version of Naval Strike because we are concerned that the combination of the pack and planned PC updates would increase performance issues on mid-range to high-end PCs. We are working hard to resolve that issue now. Additionally, we have decided to delay the Xbox One version of Naval Strike because we want to address issues in the animation system that hinder players from engaging targets in set circumstances using popular weapon configurations.

We know that many Battlefield 4 Premium owners wanted to play Naval Strike today. However, we didn’t want to release the new content until we believed it was quality content.

We are trying to resolve these problems as quickly as possible and hope to release the update in early April for Xbox One and PC. We also want to remind Xbox One and PC owners of Battlefield 4 Premium that they will have two weeks early access for Naval Strike once it’s released. Thanks for your continued patience and passion for our games.

On March 25, Battlefield 4 Premium members on PS4, PS3 and Xbox 360 will be able to experience the ultimate sea-to-sea warfare in the third expansion pack for Battlefield 4. Battlefield 4 Naval Strike takes the intense and dramatic water-based combat introduced in Battlefield 4 to four all-new maps set in the South China Sea while introducing a new game mode and vehicle.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/
otro que esta feliz con el BTF4
Es que no es un juego, es el juego.
BTF3 en xbox 360 tenia muchos errores y nos quejabamos igual que en el BTF4.
el alquiler de los servidores era penoso, y tenia muchos mas glitch y lag que ahora y lo disfrute como un enano
Si buscas un juego perfecto, dejame decirte que no existe.
el juego tiene muchos errores, pero disfruto con sus destrucciones, sus muertes, y en el mundo que un se mete con sus compañeros.
deja el BTF4, y vete a buscar otro juego, y volveras al mismo sitio, por que no hay un juego como BTF...
¿Hasta abril? Estuve dudando cuando me compre el titanfall y el plantsVSzombies por si no los jugaba lo suficiente ( soy taliBattlefield XD ) pero visto lo visto es lo mejor que pude hacer. Nos han estafado vendiendonos un juego a medio hacer.
para la semana que viene...
Viendo como esta el patio en PS4 me alegro que lo retrasen, al menos podremos seguir jugando....
KusBer escribió:a vosotros os pasa entre tantas otros fallos, que las clases no se quedan guardadas nunca por mucho que las canvie?... me tiene frito ya el battelfield... con los vehiculos siempre tengo que volverlo a configurar y la verdad se le quitan a uno las ganas de jugar.

Pues sí, últimamente siempre me pasa y es una tocada de pelotas! Tengo que volver a configurar tanto las clases como los vehículos!
Gerard.RB escribió:Naval Strike y update retrasado hasta Abril:

We have decided to delay the Xbox One version of Naval Strike along with the game update. Please read this post:

We wanted to provide more detail about the delay of Battlefield 4 Naval Strike. We have delayed the PC version of Naval Strike because we are concerned that the combination of the pack and planned PC updates would increase performance issues on mid-range to high-end PCs. We are working hard to resolve that issue now. Additionally, we have decided to delay the Xbox One version of Naval Strike because we want to address issues in the animation system that hinder players from engaging targets in set circumstances using popular weapon configurations.

We know that many Battlefield 4 Premium owners wanted to play Naval Strike today. However, we didn’t want to release the new content until we believed it was quality content.

We are trying to resolve these problems as quickly as possible and hope to release the update in early April for Xbox One and PC. We also want to remind Xbox One and PC owners of Battlefield 4 Premium that they will have two weeks early access for Naval Strike once it’s released. Thanks for your continued patience and passion for our games.

On March 25, Battlefield 4 Premium members on PS4, PS3 and Xbox 360 will be able to experience the ultimate sea-to-sea warfare in the third expansion pack for Battlefield 4. Battlefield 4 Naval Strike takes the intense and dramatic water-based combat introduced in Battlefield 4 to four all-new maps set in the South China Sea while introducing a new game mode and vehicle.

Gracias por la info. Ahora ya se sabe que no era problema del Live como decían jajaja. No se dan cuenta que la gente prefiere la honestidad. Si desde primera hora hubiesen dicho "oye, hemos visto que tiene errores y lo vamos a retrasar para que podais tener una buena experiencia de juego, lo sentimos, seréis recompensados" hubiese sido todo mucho más facil.
si estais contentos con el juego apaga y vámonos ...de verdad?? hablais en serio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ESTE JUEGO ES UNA DE LA CHAPUZAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA MODERNA DE LOS VIDEOJUEGOS y que quede claro que soy veterano de 10 de esta saga ....los he jugado TODOS [flipa]
benhur125 escribió:
Gerard.RB escribió:Naval Strike y update retrasado hasta Abril:

Gracias por la info. Ahora ya se sabe que no era problema del Live como decían jajaja. No se dan cuenta que la gente prefiere la honestidad. Si desde primera hora hubiesen dicho "oye, hemos visto que tiene errores y lo vamos a retrasar para que podais tener una buena experiencia de juego, lo sentimos, seréis recompensados" hubiese sido todo mucho más facil.

Tengo 29 y desde los 8 en ésto de los videojuegos. Nunca me he frustrado tanto como en lo que llevamos de generación. Es una detrás de otra. Vamos que parecen políticos. No pasa nada por retrasar contenido si es para mejorarlo pero que no engañen y den información veraz, entro a b4 y cada vez que veo el anuncio a la derecha del menú principal de : "Naval Strike ataca el 25 de marzo " se me lleva el demonio. Y eso que el juego lo disfruto como un enano, llevaré 80horas y casi siempre bien salvando lo que ya se comenta en el foro, soy comprensible y acepto que el juego es grande, muy grande y eso conlleva problemas más cuando esta a caballo de dos generaciones pero las falsas promesas crean espectativas y éstas frustración.
xhectorx escribió:ESTE JUEGO ES UNA DE LA CHAPUZAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA MODERNA DE LOS VIDEOJUEGOS y que quede claro que soy veterano de 10 de esta saga ....los he jugado TODOS

Dime un juego de shooter que haya bueno ahora mismo, quita titanfall. que te queda?
Que el juego sea complicado de programar no es excusa....igual que pago por un coche y exijo que funcione correctamente pago por un juego y exijo lo mismo....sí empezamos a pagar por cosas que estándo en fase beta nos las venden como juego acabado y tragamos mal vamos....nos acabarán dando por el ojals...
Y se dan cuenta el mismo dia del lanzamiento. [looco]
No es por los mapas en si, es que parece que se estan riendo en nuestras caras con esa actitud....
Mira que he criticao al titancod, pero ya empiezo a pensarmelo.....
Lo de esta gente ya es para mear y no hechar gota, en serio? Además ayer le hecharon la culpa a los servidores de MS, ahora que funcionan, salen con que se retrasa, entonces ayer nos mintieron? Seguiré con el Titanfall, y porque tengo el premium BF4, que sino le daban mucho por el culo, iré probando los mapas cuando los saquen, pero vamos nunca mas un BF, almenos hasta que no lea hablar maravillas a todo el mundo... En fin, seguiremos esperando, a que arreglen el juego y a los putos DLC.
A mi el BF me encanta, pese a ser el primer BF que he jugado, quiza por eso lo flipe tanto. Un juego de guerra pura, con su parte de vehiculos, patrullas etc. Entiendo que pueda ser dificil programar algo asi y aunque el juego fuera mal o tuviera sus fallos no me importaba, porque al final el rato que echaba con los colegas lo compensaba.

Pero desde hace unos dias estoy jugando al Plants vs zombies, que no tiene nada que ver pero estoy bastante picado. Y con todos estos jaleos me dan menos ganas de ponerme el BF, es que no entiendo por que van sacando DLC si aun tienen que arreglar cosas del anterior. Cualquiera pensara como yo, DLC = nuevos fallos del juego y esto se convierte en una cadena.

No se, no soy experto en juegos pero mi humilde opinion es que la gestion del juego, actualizaciones, programacion DLC etc se esta cargando el mejor shooter hasta hoy inventado
CeX escribió:Lo de esta gente ya es para mear y no hechar gota, en serio? Además ayer le hecharon la culpa a los servidores de MS, ahora que funcionan, salen con que se retrasa, entonces ayer nos mintieron? Seguiré con el Titanfall, y porque tengo el premium BF4, que sino le daban mucho por el culo, iré probando los mapas cuando los saquen, pero vamos nunca mas un BF, almenos hasta que no lea hablar maravillas a todo el mundo... En fin, seguiremos esperando, a que arreglen el juego y a los putos DLC.

Haber,lo que yo puse ayer era un tweet del twiterr,pero no era cuenta de bf,es decir no salio de ellos,ahora ya sabemos lo que a pasado,pero la pregunta es,como cojones no testean nada y se dan cuenta de esos problemas ahora,eso si viendo los comentarios en el foro de ps4 mejor que lo saquen bien por que tiran mas espuma que algunos de aqui xd,ah tambien comentan que los mapas y el dlc es el mejor de los que han salido
emupati escribió:Y se dan cuenta el mismo dia del lanzamiento. [looco]
No es por los mapas en si, es que parece que se estan riendo en nuestras caras con esa actitud....
Mira que he criticao al titancod, pero ya empiezo a pensarmelo.....

Emu! Pruebalo, a mi no me gustaban los juegos futuristas tipo halo, gears... y probé este y esta guapo. Si es que nada más que viendo que las balas van a su sitio y la gente muere ya te sorprende y divierte XD cuando deberia de ser algo normal XD

terrytravieso escribió:
xhectorx escribió:ESTE JUEGO ES UNA DE LA CHAPUZAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA MODERNA DE LOS VIDEOJUEGOS y que quede claro que soy veterano de 10 de esta saga ....los he jugado TODOS

Dime un juego de shooter que haya bueno ahora mismo, quita titanfall. que te queda?

¿Y eso que tiene que ver? ¿Por eso nos tenemos que conformar con lo que nos han vendido?
:-? :-? :-?
¿Que el juego seria el mejor si fuese bien? por supuesto. Pero no es asi. Es bug tras bug, errores, salidas al dash, lagazos, netcodazos, no cumplen los plazos, parchean cada mes y lo empeoran.... es un producto sin acabar. Y vender eso, se llama estafa.
El problema de este juego se llama salir en tantas plataformas y no cumplir con el tiempo,si este juego solo hubiera salido para pc y consolas de nueva generacion creo yo que otro gallo hubiera cantado,pero claro dejar a muchos millones tirados pues es mucho dinero perdido,por que esta claro que el juego a dia de hoy esta sin terminar por que ya e perdido la cuenta de cuantos parches tenemos y los que nos quedan,aqui el gran problema del juego se llama netcode,si eso estubiera solucionado el juego ganaria muchos enteros
jose juan escribió:El problema de este juego se llama salir en tantas plataformas y no cumplir con el tiempo,si este juego solo hubiera salido para pc y consolas de nueva generacion creo yo que otro gallo hubiera cantado,pero claro dejar a muchos millones tirados pues es mucho dinero perdido,por que esta claro que el juego a dia de hoy esta sin terminar por que ya e perdido la cuenta de cuantos parches tenemos y los que nos quedan,aqui el gran problema del juego se llama netcode,si eso estubiera solucionado el juego ganaria muchos enteros

Totalmente de acuerdo [oki] [oki]
Hay alguna forma de poder jugar los mapas originales o los de DLC juntos? O solo se puede elegir un tipo al seleccionar el modo de juego?
I G4M3 oV3R escribió:Hay alguna forma de poder jugar los mapas originales o los de DLC juntos? O solo se puede elegir un tipo al seleccionar el modo de juego?

Hasta ahora sólo puedes elegir un tipo, o bf4 original, o china rising o second assault.
A mí también me gustaría poder jugar a todos o elegir mapas.
No digo que no tengáis razón en el que el juego tiene bastantes fallos. Vendí mi Xbox 360 en febrero del año pasado y me compré la Xbox one hace un mes, y la verdad, tenía muchas ganas de darle al BF4. Pero con sus fallos y todo , disfruto muchísimo de este juego. Ojalá se puediera pulir y dejarlo mejor, pero yo así mismo como está me lo paso pipa. Será porque ya no me obsesiono con la puntuación que voy a hacer o que si al enemigo lo vi primero , dispare antes que el , pero él me mató...

Pd: juego haciendo tethering desde mi móvil con línea 3G, que pronto será 4G, aquí en Inglaterra, tengo tarifa de Internet ilimitada . Lo digo por aquellos que puedan pensar que estoy contento con el juego porque a lo mejor "tuviera" una línea buena , que no es el caso. Aunque sinceramente muchas veces juego como si fuera una línea de 10 o 15 megas
Olvidaos de que os duevuelvan el dinero, ni del premium ni del juego ni del killer instinck como he leído hace nada. Acabo de llamar a EA y a microsoft para poner una queja y me han di ho que tururu. Que me queje a un mail pero que no voy a sacar nada. Así que toca joderse como siempre
yocharlieyo escribió:No digo que no tengáis razón en el que el juego tiene bastantes fallos. Vendí mi Xbox 360 en febrero del año pasado y me compré la Xbox one hace un mes, y la verdad, tenía muchas ganas de darle al BF4. Pero con sus fallos y todo , disfruto muchísimo de este juego. Ojalá se puediera pulir y dejarlo mejor, pero yo así mismo como está me lo paso pipa. Será porque ya no me obsesiono con la puntuación que voy a hacer o que si al enemigo lo vi primero , dispare antes que el , pero él me mató...

Pd: juego haciendo tethering desde mi móvil con línea 3G, que pronto será 4G, aquí en Inglaterra, tengo tarifa de Internet ilimitada . Lo digo por aquellos que puedan pensar que estoy contento con el juego porque a lo mejor "tuviera" una línea buena , que no es el caso. Aunque sinceramente muchas veces juego como si fuera una línea de 10 o 15 megas

Pues si, yo pese a sus fallos, me lo paso de miedo con este juego. Doy saltos de alegría cuando me mata un tío de usa con sniper desde una montaña a tomar por culo.
Doy saltos de alegría cuando muero en combate sín mas.
Doy saltos de alegría cuando me mata una bala que ha doblado una esquina y ya estaba a cubierto.
Doy saltos de alegría cuando voy corriendo y me pega un tirón hacia delante y me hocico contra una valla (muerto en combate).
Doy saltos de alegría cuando le vacío un cargador a un enemigo por detrás y me mata de un tiro de pistola.
Doy saltos de alegría cuando voy en helicóptero y no puedo fijar nada de los lagazos.
Doy saltos de alegría cuando al aterrizar mi helicóptero dañado, explote y muerto en combate.
Doy saltos de alegría que pierda el sonido al empezar.
Doy saltos de alegría cuando aún, después de estos meses, la campaña se siga borrando.
En fin, que estoy todo el día saltando de alegría por este magnífico y maravilloso juego que DICE/EA nos ha bendecido con su entrega...
Ojalá se mueran de una enfermedad venerea culera después de gastarse nuestro dinero en guarras...

PD: pretendía ser sarcástico..
A mi el juego en su parte online me parece la ostia, tremendo y casi infinito, y a día de hoy relativamente jugable, pero...

- La campaña AÚN no he podido completarla por que borra el progreso si entras online
- Nos hemos comido bugs y fallos desde su salida a patadas, rozando lo lamentable
- A pesar de todas estas mierdas la gente compra Dlc´s y Premiums a 50€, con lo que se esta premiando un mal trabajo y de paso mandando un mensaje para mi erroneo a las compañias.

Y la mejor forma de quejarse, la que entienden de verdad, no es un mail, o quejarte en el foro oficial, es que no vean un puto duro extra.

Por otro lado también creo que se han pasado de ambiciosos con un lanzamiento tan multiplataforma y con consolas nuevas por medio.

En fin , esperemos que aprendan (la compañia y también los usuarios...) para próximas entregas

salu2
Pues sinceramente y sin exagerar, creo que debo ser de los pocos al que el juega le chuta siempre de puta madre...y mi conexión tampoco es la panacea, tengo 20 Mb. LLevo casi 300 horas jugadas y lo dicho, nunca he tenido problemas de lag ni necesitar un cargador entero xa matar a alguien!
El juego no me va fino pero puedo jugar perfectamente. Tengo el titanfall muerto de risa pq lo veo un juego extremadamente fácil, matar es un chiste y creo que por eso a tanta gente le gusta. Matar en bf es mucho mas complicado y supone un reto y eso me gusta. Me quejo a EA pq no lo hacen bien y no es justo que sony tenga el dlc y microsoft aún no, pero tengo claro que no dejaré de jugar.
Lo que dice emupati tiene razón y aguna vez me ha pasado lo que ha escrito, pero por suerte es la minoría de las veces. Puedo matar a 3 co un cargador, aunque alguna vez me he encontrado con algún inmortal, pero eso me ha pasado en todos los shooters que he jugado
MindTheGap escribió:Pues sinceramente y sin exagerar, creo que debo ser de los pocos al que el juega le chuta siempre de puta madre...y mi conexión tampoco es la panacea, tengo 20 Mb. LLevo casi 300 horas jugadas y lo dicho, nunca he tenido problemas de lag ni necesitar un cargador entero xa matar a alguien!

A otro que tambien le funciona de puta madre con una conexion de 6mb, lo que van bien bien son los mapas primeros, los que venian con el juego, los DLC hay alguno que me cojea aun
Lo dicho, yo llevo un mes jugando, y me lo estoy pasando de puta madre!!! [360º] [360º] [sonrisa]
Este iba a ser un fijo con la One pero después de leer los foros pasé de darles ni un euro con la chapuza que habían sacado, menos mal que te puedes informar de las cosas antes de comprarlas y tener que comértelas. Una pena porque me encanta el multi de este juego, pero con un mínimo de calidad, a ver en futuras entregas.
Bot76 escribió:Este iba a ser un fijo con la One pero después de leer los foros pasé de darles ni un euro con la chapuza que habían sacado, menos mal que te puedes informar de las cosas antes de comprarlas y tener que comértelas. Una pena porque me encanta el multi de este juego, pero con un mínimo de calidad, a ver en futuras entregas.

Yo después de leer los foros decidí no comprarlo. Luego un día hable con un colega con el que siempre jugaba al BF3 y me invitó a que me lo comprará. Me lo compré y no estoy nada arrepentido . Ayer me lo pasé como un niño pequeño jugando.
ZeuS_26 escribió:
MindTheGap escribió:Pues sinceramente y sin exagerar, creo que debo ser de los pocos al que el juega le chuta siempre de puta madre...y mi conexión tampoco es la panacea, tengo 20 Mb. LLevo casi 300 horas jugadas y lo dicho, nunca he tenido problemas de lag ni necesitar un cargador entero xa matar a alguien!

A otro que tambien le funciona de puta madre con una conexion de 6mb, lo que van bien bien son los mapas primeros, los que venian con el juego, los DLC hay alguno que me cojea aun

tengo un amigo que esta en Austria y juega con la velocidad que le pasa del movil a la one, no recuerdo la velocidad pero mucha no es, y la verdad es que la pasamos bien jugamos sin problemas, yo tengo claro que es el mejor juego que tengo del catalogo actual
carlonio24 escribió:Olvidaos de que os duevuelvan el dinero, ni del premium ni del juego ni del killer instinck como he leído hace nada. Acabo de llamar a EA y a microsoft para poner una queja y me han di ho que tururu. Que me queje a un mail pero que no voy a sacar nada. Así que toca joderse como siempre

Será a ti, yo hablé con ellos ayer y me devolvieron el dinero del premium, en cinco minutos y por el chat.
ERK95 escribió:
carlonio24 escribió:Olvidaos de que os duevuelvan el dinero, ni del premium ni del juego ni del killer instinck como he leído hace nada. Acabo de llamar a EA y a microsoft para poner una queja y me han di ho que tururu. Que me queje a un mail pero que no voy a sacar nada. Así que toca joderse como siempre

Será a ti, yo hablé con ellos ayer y me devolvieron el dinero del premium, en cinco minutos y por el chat.

Pero el premium lo sigues teniendo o como?
Patxo escribió:
ERK95 escribió:

Pero el premium lo sigues teniendo o como?

Así es, de momento funciona y sigue apareciendo, al ya tener instalado en mi consola me sigue funcionando, no sé si se quitará en una par de días o que, yo solo sé que tengo 50 euros en la cuenta y sigo premium... A ver que pasa ahora.
Joder,pues que triunfada.Y dudo mucho que nadie te quite nada...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Coño…pues igual intento que me devuelvan el dinero del Premium, porque menuda chapuza están haciendo, aparte no le estoy metiendo horas porque juego a otras cosas, y con esos 50 euros me podría comprar al menos un juego en el bazar europeo…
alguien mas se le queda la pantalla congelado aveces al entrar en server despues de la actualizacion??
ERK95 escribió:

pues si eso es cierto podrías decirnos tu gamertag para dar constancia que ya lo han hecho y así poder reclamarlo todo el que quiera. Pq si te lo han hecho a ti se lo tienen que hacer a todos los que lo reclamen
carlonio24 escribió:
ERK95 escribió:

pues si eso es cierto podrías decirnos tu gamertag para dar constancia que ya lo han hecho y así poder reclamarlo todo el que quiera. Pq si te lo han hecho a ti se lo tienen que hacer a todos los que lo reclamen

Eso digo yo deja tu gamertag porque yo acabo de hablar a través del chat con M$ y me han dicho que ellos no devuelven nada ni tienen constancia de que se ha devuelto dinero del Premium, básicamente porque no tienen forma de hacer esa devolución, me ha dicho que hable con EA. He hablado con EA y me han mandado finamente a tomar viento.
12159 respuestas