Actualizacion Xbox One ( 27 de marzo )
✔ Soluciones generales de mejoras de estabilidad
GENERAL
✔ Corregido un problema que podia ocurrir cuando los jugadores personalizaban los vehículos.
✔ Arreglado un problema en el modo Asalto, donde en pantalla, al final de la ronda siempre indicaba que había 60 minutos para la finalizacion de la partida.
✔ Arreglado un problema donde el daño IFV, cohetes en helicóptero y mortero, eran incapaz de destruir el equipo desplegado por el enemigo
✔ Corregido un problema que podría provocar que el quad pudiera estallar cuando golpeaba objetos indestructibles.
✔ Corregido un problema que podría causar que los rifles de francotirador mostraran demasiado destello cuando se apuntaba en condiciones de nieve, especialmente en las zonas exteriores de Operación Locker.
✔ Arreglado el problema donde la ECM, a veces dejaba atascados los misiles entrantes.
✔ Acortada la distancias de despegue de aviones para que coincida con la longitud de las pistas de aterrizaje en los mapas Second Assault
✔ Corregido el problema donde algunos jugadores podian subir al techo de Operacion Metro.
✔ Corregido el emploit donde los jugadores podian montar en el MAV
✔ Solucionado un problema con la Killcam donde a veces colisionaban con otro objetos del terreno.
✔ Corregido un problema donde un soldado podia ser catapultado al caminar por superficies inclinadas
"NETCODE"
✔ Solucionado un problema por el que la Killcam no mostraba el "asesino" correcto.
✔ Arreglo para el problema donde la tarjeta de muertes no se mostraba al jugar en los servidores que tienen la killcam apagada.
✔ Se ha solucionado un problema por el que aparecerían otros soldados al disparar en la dirección equivocada al girar rápidamente.
✔ Corregido un problema donde a veces se podia disparar 2 veces e incluso a veces no podias disparar en algunos casos.
✔ Corregido un problema por el que las explosiones no hacian ningún daño a la infantería y vehículos que se encontraban fuera del área de combate.
✔ Corregido un problema por el que los jugadores que se unian al servidor no experimentarían correctamente los eventos Levolution sobre Paracel Storm y Zona de inundada.
✔ Solucionado un problema que podría provocar la pérdida de paquetes.
AJUSTES DE ARMAS / GADGET
✔ Se ha aumentado el daño de los perdigones, contra objetivos con "armadura" en especializacion.
✔ Se ha reducido el retroceso vertical de la M4 y M16A4 para dar a este tipo de armas mas precisión para medio a largo alcance
✔ Se ha reducido el retroceso de lado a lado y el primer tiro de la G36C. Esta arma tiene ahora el retroceso más bajo de lado a lado que la carabinas, lo que supone una tasa baja controlable clara del rol de disparo, especialmente cuando se compara con la AK5C, Tipo-95B-1 y el AKU-12.
✔ Ajustado el tiempo de detonación de la 40mm LVG por lo que rebota menos antes de apagarse. El máximo daño sin embargo se ha reducido a 80 como la RGO.
✔ Se ha reducido el número de cuántos 40mm HE y LVG, de 4 a 3.
✔ Se ha aumentado el tiempo que tarda en llegar la caja de municion de 40 mm. El tiempo es más largo para granadas, HE y LVG y más corto para granadas SMK y cegadoras.
AJUSTES GRANADA
✔ Aumentado el tiempo que se tarda en obtener nuevas granadas RGO, V40 MINI, M84 y M18 Flashbang granadas de humo de las cajas de munición. Dado que el jugador ahora tiene más de estas granadas, el retraso de reabastecimiento es necesario para que sea más largo y evitar el spamming.
AJUSTES DEL VEHÍCULO
Mejorado significativamente la supresión de las armas montadas en los vehículos, incluyendo ametralladoras, HMG, LMG, y todo tipo de proyectiles para todos los vehículos blindados.
AJUSTES DE AERONAVES
✔ Reducido aún más la tasa de reparación de los helicópteros de Scouts y los helicópteros de transporte.
✔ Aumentado el daño de la ametralladora en el helicóptero de transporte.
✔ Cambiado los límites máximos de vuelo en Golfo de Omán, Frontera del Caspio y Operación Firestorm, para adaptarse mejor a la altura de las estructuras en esos niveles.
✔ Se ha ajustado el daño de los cañones de 25mm y 30mm para ambos Jets y el antiaereo.
AJUSTES AC-130
✔ Se ha aumentado el daño y la distancia a la que las bombas JDAM pueden lograr un daño maximo. El poder de la JDAM no fue equilibrada correctamente. El JDAM sigue siendo un arma principalmente anti-vehículo, aunque este cambio aumentará la eficacia contra todos los objetivos.
✔ Se ha aumentado el daño de la precisión y el impacto directo de los cañones de 40 mm AC130. Ahora se puede utilizar para disparar tiros puntiformes en 2-3 rondas de ráfagas, lo que les permite proporcionar un fuego preciso sobre la infantería y vehículos. Su velocidad también se ha aumentado ligeramente para ayudar a su exactitud.
✔ Se ha aumentado el daño y el alcance de los cañones de 25 mm AC130. Estos cañones ahora hacen aproximadamente un 50% más de daño, en una zona de impacto. El aumento de los daños, así como aumento de los efectos de supresión permitirá que el cañón de 25 mm tengan un papel importante de área de efecto contra la infantería.