Battlefield 4

emupati escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
emupati escribió:Y los logos se ven?

Creo que nunca tendremos los emblemas :(

Pues no se porque, porque en otras plataformas si.
Es un mal menor, pero me hacía ilusión..
José Juan, logos, no logros. Los emblemas, vamos... XD

Si a mi tambien me hace ilusion tenerlos y por el face siempre pongo que que cojones pasa con los emblemas xD
Aquí hay un tío jugando, supongo que sera un Beta-Tester, Que suerte.

Imagen

Saludos.
emupati escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
emupati escribió:Y los logos se ven?

Creo que nunca tendremos los emblemas :(

Pues no se porque, porque en otras plataformas si.
Es un mal menor, pero me hacía ilusión..
José Juan, logos, no logros. Los emblemas, vamos... XD

Me tengo que limpiar las gafas xd,es que como one ahora es dificil de programar les es complicado hacer los logos xd
Donde se tendrían que ver esos logos?
yonshi escribió:Donde se tendrían que ver esos logos?

A la hora que te maten les saldria el logo en su perfil,eso una,luego en tus armas y vehiculos te tendrian que salir o poder poner
yonshi escribió:Donde se tendrían que ver esos logos?

Cuando te montas en un vehículo, en tu arma y en la cámara de muerte.
Es que me hace ilusión ver el emblema de Securitas en un tanque... Jajaja
Acabo de descargar la actualización y me encuentro que en la tienda no se pueden descargar los mapas para el premium, pero han puesto 4 paces de atajos para armas, vehículos. .. con su precio correspondiente. No se como no se les cae la cara de vergüenza!
Pues si que tiene su gracia... lo raro es que salga en las otras versiones como comentáis y en la de One no.
[Update] #BF4 Naval Strike has been added to the #XboxOne store but It´s not yet available to download. DICE is probably testing something.

Creo que lo podemos tener esta semana
Actualizacion lanzada para Xbox One ( 27 de Marzo )

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 7415/last/ [battlelog.battlefield.com]
Cazador- escribió:Actualizacion lanzada para Xbox One ( 27 de Marzo )

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 7415/last/ [battlelog.battlefield.com]

No se esta demas mirarse las ultimas paginas de los hilos ;)
Alguien probó tras el parche?

Que tal va se nota mejoría?
Jeremias32 escribió:Alguien probó tras el parche?

La killcam vuelve a funcionar bien y el rato que he jugado no me ha desconfigurado el muñeco.Por lo demás todo bien,como siempre
Patxo escribió:
Jeremias32 escribió:Alguien probó tras el parche?

La killcam vuelve a funcionar bien y el rato que he jugado no me ha desconfigurado el muñeco.Por lo demás todo bien,como siempre

Hombre que alegria,ahora habra que ver si se han cargado algo por el camino
Actualizacion Xbox One ( 27 de marzo )

✔ Soluciones generales de mejoras de estabilidad

GENERAL

✔ Corregido un problema que podia ocurrir cuando los jugadores personalizaban los vehículos.
✔ Arreglado un problema en el modo Asalto, donde en pantalla, al final de la ronda siempre indicaba que había 60 minutos para la finalizacion de la partida.
✔ Arreglado un problema donde el daño IFV, cohetes en helicóptero y mortero, eran incapaz de destruir el equipo desplegado por el enemigo
✔ Corregido un problema que podría provocar que el quad pudiera estallar cuando golpeaba objetos indestructibles.
✔ Corregido un problema que podría causar que los rifles de francotirador mostraran demasiado destello cuando se apuntaba en condiciones de nieve, especialmente en las zonas exteriores de Operación Locker.
✔ Arreglado el problema donde la ECM, a veces dejaba atascados los misiles entrantes.
✔ Acortada la distancias de despegue de aviones para que coincida con la longitud de las pistas de aterrizaje en los mapas Second Assault
✔ Corregido el problema donde algunos jugadores podian subir al techo de Operacion Metro.
✔ Corregido el emploit donde los jugadores podian montar en el MAV
✔ Solucionado un problema con la Killcam donde a veces colisionaban con otro objetos del terreno.
✔ Corregido un problema donde un soldado podia ser catapultado al caminar por superficies inclinadas

"NETCODE"

✔ Solucionado un problema por el que la Killcam no mostraba el "asesino" correcto.
✔ Arreglo para el problema donde la tarjeta de muertes no se mostraba al jugar en los servidores que tienen la killcam apagada.
✔ Se ha solucionado un problema por el que aparecerían otros soldados al disparar en la dirección equivocada al girar rápidamente.
✔ Corregido un problema donde a veces se podia disparar 2 veces e incluso a veces no podias disparar en algunos casos.
✔ Corregido un problema por el que las explosiones no hacian ningún daño a la infantería y vehículos que se encontraban fuera del área de combate.
✔ Corregido un problema por el que los jugadores que se unian al servidor no experimentarían correctamente los eventos Levolution sobre Paracel Storm y Zona de inundada.
✔ Solucionado un problema que podría provocar la pérdida de paquetes.

AJUSTES DE ARMAS / GADGET

✔ Se ha aumentado el daño de los perdigones, contra objetivos con "armadura" en especializacion.
✔ Se ha reducido el retroceso vertical de la M4 y M16A4 para dar a este tipo de armas mas precisión para medio a largo alcance
✔ Se ha reducido el retroceso de lado a lado y el primer tiro de la G36C. Esta arma tiene ahora el retroceso más bajo de lado a lado que la carabinas, lo que supone una tasa baja controlable clara del rol de disparo, especialmente cuando se compara con la AK5C, Tipo-95B-1 y el AKU-12.
✔ Ajustado el tiempo de detonación de la 40mm LVG por lo que rebota menos antes de apagarse. El máximo daño sin embargo se ha reducido a 80 como la RGO.
✔ Se ha reducido el número de cuántos 40mm HE y LVG, de 4 a 3.
✔ Se ha aumentado el tiempo que tarda en llegar la caja de municion de 40 mm. El tiempo es más largo para granadas, HE y LVG y más corto para granadas SMK y cegadoras.

AJUSTES GRANADA

✔ Aumentado el tiempo que se tarda en obtener nuevas granadas RGO, V40 MINI, M84 y M18 Flashbang granadas de humo de las cajas de munición. Dado que el jugador ahora tiene más de estas granadas, el retraso de reabastecimiento es necesario para que sea más largo y evitar el spamming.

AJUSTES DEL VEHÍCULO

Mejorado significativamente la supresión de las armas montadas en los vehículos, incluyendo ametralladoras, HMG, LMG, y todo tipo de proyectiles para todos los vehículos blindados.

AJUSTES DE AERONAVES

✔ Reducido aún más la tasa de reparación de los helicópteros de Scouts y los helicópteros de transporte.
✔ Aumentado el daño de la ametralladora en el helicóptero de transporte.
✔ Cambiado los límites máximos de vuelo en Golfo de Omán, Frontera del Caspio y Operación Firestorm, para adaptarse mejor a la altura de las estructuras en esos niveles.
✔ Se ha ajustado el daño de los cañones de 25mm y 30mm para ambos Jets y el antiaereo.

AJUSTES AC-130

✔ Se ha aumentado el daño y la distancia a la que las bombas JDAM pueden lograr un daño maximo. El poder de la JDAM no fue equilibrada correctamente. El JDAM sigue siendo un arma principalmente anti-vehículo, aunque este cambio aumentará la eficacia contra todos los objetivos.
✔ Se ha aumentado el daño de la precisión y el impacto directo de los cañones de 40 mm AC130. Ahora se puede utilizar para disparar tiros puntiformes en 2-3 rondas de ráfagas, lo que les permite proporcionar un fuego preciso sobre la infantería y vehículos. Su velocidad también se ha aumentado ligeramente para ayudar a su exactitud.
✔ Se ha aumentado el daño y el alcance de los cañones de 25 mm AC130. Estos cañones ahora hacen aproximadamente un 50% más de daño, en una zona de impacto. El aumento de los daños, así como aumento de los efectos de supresión permitirá que el cañón de 25 mm tengan un papel importante de área de efecto contra la infantería.
y siguen sin poner los emblema, no lo entiendo...
Quisiera saber esa cosa con los emblemas

Es obsesión
no es obsesión, todas las plataformas la tienen, hasta la 360, por que no en Xbox one?
a ti te dara igual, pero los que jugamos en pelotones nos vendria bien.
terrytravieso escribió:no es obsesión, todas las plataformas la tienen, hasta la 360, por que no en Xbox one?
a ti te dara igual, pero los que jugamos en pelotones nos vendria bien.

A mi realmente ni me va ni me viene.

En que beneficia a los pelotones sin puedes explicármelo.

Gracias
Ya se ve en fanatico quien te mata y con que arma ha sido. :) hay algunas veces que no sale pero son las menos, en 4 partidas 3 o 4 veces.
No he visto nada estropiciado despues de la actualización.
Por lo demás yo desde hace tiempo he de decir que juego bien, alguna vez con lag, pero las menos y tengo 10 de timofonica.
He podido probar tras el parche y puedo decir sin lugar a dudas que hay mejoría en la pérdida de paquetes, es decir, se pierden menos y el apuntado funciona bien. Respecto a la experiencia jugable decir que hay alguna bajada de fps tan grande que llega a 0 durante centesimas de segundo, me ha sucedido al bajar de un tanque y no se si es debido a un fallo gráfico o del servidor o codigo de red.
En lineas generales han mejorado la experiencia multijugador.
Opino igual... le he estado dando esta tarde y la experiencia ha sido notable. Tocaremos madera
Probado el parche y decir que han arreglado cosas y otras siguen igual,el net code hay esta,se siguen sin guardar las configuraciones de las armas,lo de la perdida de paquetes yo lo veo igual,sigue saliendo bastante,y lo bueno ya se ve coño otra vez bien quien me mata,sobre lo demas le seguire dando a ver si veo algo mas

Ah en el batlelog me sale un servidor del nuevo dlc donde hay 2 personas jugando,esta mañana salia en la tienda y ahora no sale,algo estan tocando y yo creo que mañana lo podemos tener
jose juan escribió:Probado el parche y decir que han arreglado cosas y otras siguen igual,el net code hay esta,se siguen sin guardar las configuraciones de las armas,lo de la perdida de paquetes yo lo veo igual,sigue saliendo bastante,y lo bueno ya se ve coño otra vez bien quien me mata,sobre lo demas le seguire dando a ver si veo algo mas

Ah en el batlelog me sale un servidor del nuevo dlc donde hay 2 personas jugando,esta mañana salia en la tienda y ahora no sale,algo estan tocando y yo creo que mañana lo podemos tener

Fijate sobre todo en el mapa zavod 311. Yo en ese mapa tenía una perdida de paquetes el 80 por ciento de la partida, y ahora calculo que andará por un 5%. Corregirme si no os sale así, pero al menos con mi conexion no me marca a penas los cuatro cuadrados en diagonal de la pérdida de paquetes.
jedaqui escribió:
jose juan escribió:Probado el parche y decir que han arreglado cosas y otras siguen igual,el net code hay esta,se siguen sin guardar las configuraciones de las armas,lo de la perdida de paquetes yo lo veo igual,sigue saliendo bastante,y lo bueno ya se ve coño otra vez bien quien me mata,sobre lo demas le seguire dando a ver si veo algo mas

Fijate sobre todo en el mapa zavod 311. Yo en ese mapa tenía una perdida de paquetes el 80 por ciento de la partida, y ahora calculo que andará por un 5%. Corregirme si no os sale así, pero al menos con mi conexion no me marca a penas los cuatro cuadrados en diagonal de la pérdida de paquetes.

Yo no me fijo en los mapas ese tema,me sale en todos lo mismo mas o menos,yo e jugado hoy en diferentes mapas y es lo mismo en ese sentido

pd.Mirando y mirando en el batlelog hay un servidor del nuevo dlc y se va llenando poquito a poquito :(
Chicos por si no lo sabíais antes del parche de hoy, cuando entras en una partida en el apartado de opciones del juego, pulsando la seta derecha entras en un apartado de test de rendimiento del servidor.

Decir que antes del parche ese test arrojaba unas pérdidas de paquetes entre 3 y 12 paquetes perdidos salientes y a veces en los entrantes también fallaba con 1 o 2 paquetes perdidos..."comprobado con conexiones de ono de 100mb y 50mb de varias zonas de españa".

Hoy después del parche ha mejorado la ostia se pierden muy pocas veces paquetes y gran parte de los test salen en verde sin pérdidas.
DLC Naval Strike disponible en la tienda de Battlefield4 para los usuarios Premium
nuveroja escribió:DLC Naval Strike disponible en la tienda de Battlefield4 para los usuarios Premium

Me lo imaginaba,estaban toda la tarde haciendo pruebas y era por algo,gracias por el aviso

pd.Pues estoy mirando ahora mismo y no me sale nada :-|
Pues yo no lo veo en la tienda... :-?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jose juan escribió:
nuveroja escribió:DLC Naval Strike disponible en la tienda de Battlefield4 para los usuarios Premium

Me lo imaginaba,estaban toda la tarde haciendo pruebas y era por algo,gracias por el aviso

A mi tampoco me sale nada.
GoitxoCv escribió:
jose juan escribió:

A mi tampoco me sale nada.

A mi nada de nada
Trolleada de sentimientos???
Parece que si...e estado mirando servidores y parece que solo esta el dlc en servers americanos.

O eres un privilegiado o tienes ganas de hacer la gracia y de eso poco

pd.Yo esta tarde e visto 2 servidores del dlc en europa.pero no estaba en la tienda nada
A mi también me sale para instalar,vamos chicos!
Patxo escribió:A mi también me sale para instalar,vamos chicos!

Pues coño hace 10 minutos no me sale nada ¬_¬ [+furioso]
jose juan escribió:
Patxo escribió:A mi también me sale para instalar,vamos chicos!

Pues coño hace 10 minutos no me sale nada ¬_¬ [+furioso]

Prueba otra vez yo lo llevo al 30% ya

A mi me ha salido desde dentro del juego-tienda-pinchando en la ventana de NS
Voy a mirar,pero cuando e mirado antes no habia ninguna pestaña de ese dlc
Es cierto, ya lo han puesto. Está en la tienda del juego.
jose juan escribió:Voy a mirar,pero cuando e mirado antes no habia ninguna pestaña de ese dlc

A ver te vas a tienda dentro del juego y te deben salir 4 ventanas.
Arriba una muy grande de NS y abajo 3 pequeñas: second assault,china rising y paca accesos directos.Le das a la de arriba (NS) y a descargar
Cierto, ya lo han puesto.
A mi ya me sale e reiniciado la consola y vuala!!! xD
Patxo escribió:
jose juan escribió:Voy a mirar,pero cuando e mirado antes no habia ninguna pestaña de ese dlc

A ver te vas a tienda dentro del juego y te deben salir 4 ventanas.
Arriba una muy grande de NS y abajo 3 pequeñas: second assault,china rising y paca accesos directos.Le das a la de arriba (NS) y a descargar

Ahora si me sale,cuando lo e dicho hace un rato nada de nada,descargando estoy el dlc,gracias
Estoy jugando ahora mismo a lo del portaaviones pero somos 5 en la partida solo xD

Edit anda mira han puesto logros nuevos xD
Patxo escribió:Estoy jugando ahora mismo a lo del portaaviones pero somos 5 en la partida solo xD

Edit anda mira han puesto logros nuevos xD

Los logros estan puestos desde hace dias,y sobre poca gente normal,se habra enterado poca gente,mañana sera el dia
Madre mía, 0-9 la primera partida....todo el puto rato el Littlebird de los cojones matándome...podrían equilibrarme un poco, pero para que...he pasado además unas 2 o 3 veces por encima de un tío con la lancha que puede ir por tierra y nada, que no moría y encima me ha matado como no, el Littlebird otra vez...manda huevos.
Me cago en todo,me descargo los mapas y ahora no me deja jugarlos, [enfado1] me dice en precioso cartel que dice en estos momentos no hay contenido disponible para descargar,pero que me estas contando,y si intento entrar en la tienda me dice lo mismo cawento
jose juan escribió:Me cago en todo,me descargo los mapas y ahora no me deja jugarlos, [enfado1] me dice en precioso cartel que dice en estos momentos no hay contenido disponible para descargar,pero que me estas contando,y si intento entrar en la tienda me dice lo mismo cawento

Salte al dash, y donde te aparezca el recuadro del Battlefield, le das al botón menú y a salir. Después vuelves a entrar, ahí te dejará jugar...me ha pasado lo mismo xD
GoitxoCv escribió:
jose juan escribió:Me cago en todo,me descargo los mapas y ahora no me deja jugarlos, [enfado1] me dice en precioso cartel que dice en estos momentos no hay contenido disponible para descargar,pero que me estas contando,y si intento entrar en la tienda me dice lo mismo cawento

Salte al dash, y donde te aparezca el recuadro del Battlefield, le das al botón menú y a salir. Después vuelves a entrar, ahí te dejará jugar...me ha pasado lo mismo xD

Lo estaba pensando ahora mismo que me a venido a la cabeza que tenia que salir al menu de la consola y entrar antes de ver tu mensaje,gracias
Vaya hombre, ahora que acabo de apagar (y casi de estrellar) la consola.
Tras el parche, parece un poco mejor (menos lagazos), pero los mismas falsedades de siempre. PP2000 vs Pistolita= PISTOLITA WINS!!!

Por cierto ¿el C4 como se lanza a lo freesbee?

Un video que tenia guardado.... [+risas]
No veas la que me llueve en el helicoptero!! [poraki]
He contado 26 impactos..Menos mal que llevaba dos reparandome...

https://onedrive.live.com/redir?resid=C ... deo%2c.mp4
12159 respuestas