GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi los mapas me gustan...me gustan para jugarlos en privado, sólo, disfrutando del paisaje...porque menuda ruina vamos, me han matado como han querido y no sé ni de donde...como te salgas de tu isla adiós, están esperándote todos...el sonido otra vez horrible, siguen sin arreglarlo, pero es que fatal...ni pasos ni nada, bastante raro, y ni hablemos de la bajada de FPS...es brutal...no ha sido constante pero en muchos momentos llegaba a molestar...no me ha gustado ni el respawn, he aparecido en 5 partidas 2-3 veces delante de un enemigo, y no estaba respawneando con un compañero, sino en una bandera.
Edito: Se me olvidaba...el netcode o lo que quiera que sea me la ha jugado 2 partidas de una manera exagerada...la primera ha sido disparando de la cadera a 2 que estaban atascados en el vehículo acuático nuevo, a 2 metros que estaban, un cargador entero disparando desde la cadera ni hitmarker ni gaitas, me han matado al recargar...he querido pensar que existía la posibilidad de que realmente no les hubiese dado...(iba con mira láser y estoy acostumbrado a disparar de cadera cuando están cerca...). La segunda me la ha jugado en el mapa del avión estrellado...a un tío por detrás cargador entero, estando también a unos 4-5 metros, y ni se inmuta...en fin, que no sé de que sirve tener unos mapas de la hostia si el juego sigue yendo como el culo.