Battlefield 4

Bueno probado 2 mapas en conquista y decir que mapas hechos para francos,estos mapas son el paraiso para ellos lo cual no me mola,e jugado uno de 7 banderas y otro de 5 y aun no se por que a ese no el han puesto 7 igual por que hay sitio para ponerlas,vamos a seguir probando,eso si jugado en servidores americanos por aqui todos con poca gente
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi los mapas me gustan...me gustan para jugarlos en privado, sólo, disfrutando del paisaje...porque menuda ruina vamos, me han matado como han querido y no sé ni de donde...como te salgas de tu isla adiós, están esperándote todos...el sonido otra vez horrible, siguen sin arreglarlo, pero es que fatal...ni pasos ni nada, bastante raro, y ni hablemos de la bajada de FPS...es brutal...no ha sido constante pero en muchos momentos llegaba a molestar...no me ha gustado ni el respawn, he aparecido en 5 partidas 2-3 veces delante de un enemigo, y no estaba respawneando con un compañero, sino en una bandera.

Edito: Se me olvidaba...el netcode o lo que quiera que sea me la ha jugado 2 partidas de una manera exagerada...la primera ha sido disparando de la cadera a 2 que estaban atascados en el vehículo acuático nuevo, a 2 metros que estaban, un cargador entero disparando desde la cadera ni hitmarker ni gaitas, me han matado al recargar...he querido pensar que existía la posibilidad de que realmente no les hubiese dado...(iba con mira láser y estoy acostumbrado a disparar de cadera cuando están cerca...). La segunda me la ha jugado en el mapa del avión estrellado...a un tío por detrás cargador entero, estando también a unos 4-5 metros, y ni se inmuta...en fin, que no sé de que sirve tener unos mapas de la hostia si el juego sigue yendo como el culo.
Lo dejare por imposible hoy,cuando haya servidores europeos probare mejor los mapas,por que estoy jugando en servidores americanos y es imposible jugar de lo mal que va lo cual en mapas normales no me suele pasar esto que digo ahora
He estado jugando y tal, y de conexión iba bien pero madre mía que puto caos el modo del portaaviones... Y que jodidamente bastos los mapas.
Al final e podido jugar en un servidor europeo conquista y menos en una partida al final que iba bastante mal las demas partidas en ese mismo servidor de conexion bastante bien,no e notado lag,probado los 4 mapas hay 3 que me gustan bastante y otro menos,el que menos el de 5 banderas que aun no se por que no han puesto hay 7 como en los otros 3 mapas,los otros 3 mapas me han gustado bastante,sobre todo el que tiene 4 banderas fuera y 3 en el interior,esos 2 estan guapos
El fin de semana que hay doble experiencia habra que darle caña al juego y a los mapas,ah tema net code como siempre una puta loteria de mierda,y como comento el parche sigue sin guardar temas de armas,menos mal que ya se quien cojones me mata sin fallar como antes
pues yo he probado a las 6 antes de ir a currar a instalar el NS y al darle a instalar el juego no hacia nada... asi que no se he podido instalar nada, ya veremos por la tarde a ver
mutenrohi escribió:pues yo he probado a las 6 antes de ir a currar a instalar el NS y al darle a instalar el juego no hacia nada... asi que no se he podido instalar nada, ya veremos por la tarde a ver

No hace nada pero si te vas a mis juegos y aplicaciones, en cola, verás que se está descargando, yo tb me quedé rayado ayer XD
Una pregunta chavales !!!
En este nuevo pack de mapas, ¿hay levolution?, o nos la vuelven a meter doblada como con China Rising?
Gracias !!!!
SHAOLIN Ftw escribió:
mutenrohi escribió:pues yo he probado a las 6 antes de ir a currar a instalar el NS y al darle a instalar el juego no hacia nada... asi que no se he podido instalar nada, ya veremos por la tarde a ver

No hace nada pero si te vas a mis juegos y aplicaciones, en cola, verás que se está descargando, yo tb me quedé rayado ayer XD

que va, mira que he mirado tb y no se estaba instalando
Pues yo he encendido la consola, he ido a tienda en el juego y al seleccionar los mapas me decia que ya habia comprado esto y me daba la opcion de instalar.
Voy a probarlos...
Me encanta el mapa de Lost Island.Es tan...Perdidos xD
Bueno...está claro que cada vez está más pulido el juego, pues que sigan que sigan, que lo dejen lo más acabado posible, ha sido otra buena lista de arreglos y cambios.

Pronto habrá otro parche, y esperemos que la tendencia sea a menos, sobre las quejas digo.

Saludos
No me gustan los mapas de agua como Tifón en Paracelso y no me gustan mucho estos, una pena.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Neophite escribió:No me gustan los mapas de agua como Tifón en Paracelso y no me gustan mucho estos, una pena.

¿Soy el único que ha visto el mapa de Paracelso en uno de los 4 nuevos mapas? Hay zonas donde parecen que han hecho un corta y pega.
Dos preguntillas: Al final, ¿qué hay que hacer para bajar el NS?

Me dice un amigo que hay mejoras gráficas, ¿os suena de algo o se ha flipado?
¿Entonces confirmado que ya esta disponible para todos los premium? joder a ver si luego me funciona la instalacion
Tengo una paranoia:

Hace dos días vi Misión Imposible 3 y me parece que sale el mapa Amanecer cuando cae en paracaídas el prota. Creo que se ve bastante la bandera "C".

También hay una escena en la que se ven unas torres de Shangai como desde unas obras y creo que esa escena es una de los inicios de la campaña.

Lo mismo los de DICE han hecho un homenaje a la peli o algo así.
ESPMuD-XBONE escribió:Tengo una paranoia:

Hace dos días vi Misión Imposible 3 y me parece que sale el mapa Amanecer cuando cae en paracaídas el prota. Creo que se ve bastante la bandera "C".

También hay una escena en la que se ven unas torres de Shangai como desde unas obras y creo que esa escena es una de los inicios de la campaña.

Lo mismo los de DICE han hecho un homenaje a la peli o algo así.

Podria ser...es como el easter egg que hay del Yeti.Estos de Dice son muy cachondos
Patxo escribió:Me encanta el mapa de Lost Island.Es tan...Perdidos xD

totalmente, me encanta!
La Vos Wacha escribió:
Patxo escribió:Me encanta el mapa de Lost Island.Es tan...Perdidos xD

totalmente, me encanta!

Pues a mi de los 4 es el que menos me gusta,simplemente por que no entiendo como a los otros les ponen 7 banderas y a este solo 5 cuando hay sitio de sobra en el mapa para poner 7 y hubiera estado mas guapo todo
Yo solo he jugado una partida en los mapas nuevos y solo me he encontrado guarras.
Un tio esperando que alguien coja el helicóptero para reventarlo con rpg. Y la bandera al lado suya sin cojerla. Encima tienen la puta suerte de ganar la partida...
La primera y la última vez que juego a esta mierda de mapas. Al que le guste, pues me alegro.
Son injugables del lag que hay en estos mapas, si no pueden con 64 jugadores que pongan menos por que es que es dar dos pasos palaaante otro patrasss. Los mapas me molan mucho pero injugable
Lo mejor q han hecho es quitar el bug ese q había, salían unos cuadraditos de pérdida de paquetes de forma casi permanente, han conseguido q casi no salgan, pero vamos, el juego va igual Jeje muy bien muy bien, da gusto.:(
Va fatal la puta conexión joder!! deberían de cambiarle el nombre al modo asalto al portaaviones y poner asalto a trompicones!
menuda chapuza y baile de hitmakers
emupati escribió:Yo solo he jugado una partida en los mapas nuevos y solo me he encontrado guarras.
Un tio esperando que alguien coja el helicóptero para reventarlo con rpg. Y la bandera al lado suya sin cojerla. Encima tienen la puta suerte de ganar la partida...
La primera y la última vez que juego a esta mierda de mapas. Al que le guste, pues me alegro.

Lol, lo del helicóptero debió ser para desbloquear las minas aéreas
Quiero pillar el premiun,os arrepentis de comprarlo??

Gracias
MutantCamel escribió:
emupati escribió:Yo solo he jugado una partida en los mapas nuevos y solo me he encontrado guarras.

Lol, lo del helicóptero debió ser para desbloquear las minas aéreas

Pues vaya cachondeito con los desbloqueos estos. Se los podrian meter por donde amarguean los pepinos... [+furioso]
No se si os pasará a los demás pero yo intento buscar partidas en Conquista y no me sale nada...tengo que desmarcar la casilla para que me las encuentre,le pasa a alguien mas o es solo a mi?
Mbustosb escribió:Quiero pillar el premiun,os arrepentis de comprarlo??

Gracias

Yo no
vamos a ver lo mapas estan muy guapos y los modos de juegos como buen veterano que de la saga [oki] [plas]

pero por favor solo al empezar a jugar y nacer con un compañero de pàtrulla ya se veia como el fondo del mapa
como si estuvieras debajo del mapa y esto solo al nacer .
despues he tenido ,muertes mas falsas que un politico intentando decir la verdad y lo curioso que que no tenia
ese lag que das 3 pasos hacia delante y dos hacia atras

hasta quuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [comor?]
me monte en el helicoptero DIIIIIIIOOOOOOOOSSSSS pero queeee cojones es esto [+furioso] [+furioso]
laaaaagggggg es poco apartir de hay solo baile de sanbito y muertes sin sentido [buaaj] [buaaj] [noop] [noop]

en fin que seguire jugando a os mapas antiguos aunque tampoco es que vayan percisamente finos pero al menos puedes jugar
A alguien mas le ha pasado que teniendo premium le salen los mapas en buscar partidas pero cuando clicas en alguno te manda a la tienda como si no lo tuvieras...pero no te deja instalarlo....???.
Wesker escribió:A alguien mas le ha pasado que teniendo premium le salen los mapas en buscar partidas pero cuando clicas en alguno te manda a la tienda como si no lo tuvieras...pero no te deja instalarlo....???.

Lo primeras tu te has bajado los mapas?si vas a la tienda te tiene que poner el nombre del dlc y pinchar hay y te podra una cosa y dale que si y te se descargara
xhectorx escribió:vamos a ver lo mapas estan muy guapos y los modos de juegos como buen veterano que de la saga [oki] [plas]

pero por favor solo al empezar a jugar y nacer con un compañero de pàtrulla ya se veia como el fondo del mapa
despues he tenido ,muertes mas falsas que un politico intentando decir la verdad y lo curioso que que no tenia

hasta quuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [comor?]
me monte en el helicoptero DIIIIIIIOOOOOOOOSSSSS pero queeee cojones es esto [+furioso] [+furioso]
laaaaagggggg es poco apartir de hay solo baile de sanbito y muertes sin sentido [buaaj] [buaaj] [noop] [noop]

en fin que seguire jugando a os mapas antiguos aunque tampoco es que vayan percisamente finos pero al menos puedes jugar

Yo la unica partida que he jugado en los mapas nuevos no he tenido lag, quizas porque eramos pocos, pero de guarreo, tela...
He subido el video y me he reido con el cabreo que pillo, pero cuando estaba jugando no me reia...
jose juan escribió:
Wesker escribió:A alguien mas le ha pasado que teniendo premium le salen los mapas en buscar partidas pero cuando clicas en alguno te manda a la tienda como si no lo tuvieras...pero no te deja instalarlo....???.

Lo primeras tu te has bajado los mapas?si vas a la tienda te tiene que poner el nombre del dlc y pinchar hay y te podra una cosa y dale que si y te se descargara

Cuando me manda a la tienda dentro del juego y le doy a naval strike se abre una ventana que se cierra automaticamente en menos de medio segundo...desde el menu de xbox one voy al apartado de comprar del juego y me salen todas las mierdas esas de atajos de mejora....el chinas rising y second assault...no hay rastro del naval strike por ningun lado.

Soy premium y tengo el parche de ayer instalado.

Vaya tela de juego malabares hay que hacer con este puto juego para todo.
Wesker escribió:
jose juan escribió:

Cuando me manda a la tienda dentro del juego y le doy a naval strike se abre una ventana que se cierra automaticamente en menos de medio segundo...desde el menu de xbox one voy al apartado de comprar del juego y me salen todas las mierdas esas de atajos de mejora....el chinas rising y second assault...no hay rastro del naval strike por ningun lado.

Soy premium y tengo el parche de ayer instalado.

Vaya tela de juego malabares hay que hacer con este puto juego para todo.

quita el juego y vuelve a ponerlo o pon otro juego hasta que cargue el menu principal y despues vuelves a poner
el battlefield ,,,,me paso lo mismo hasta que no cargue en menu principal no reconoce que tengas los mapas :-?
Como te a dicho hector,apaga consola y luego metete otra vez en la tienda y te tendra que salir
emupati escribió:
xhectorx escribió:vamos a ver lo mapas estan muy guapos y los modos de juegos como buen veterano que de la saga [oki] [plas]

Yo la unica partida que he jugado en los mapas nuevos no he tenido lag, quizas porque eramos pocos, pero de guarreo, tela...
He subido el video y me he reido con el cabreo que pillo, pero cuando estaba jugando no me reia...

Yo no se ni que decir ..... creo que todo se resume en un simple " mierda de juego " . 3 partidas y lo deje, me fui a jugar al fifa ....
Special One escribió:
emupati escribió:

Yo no se ni que decir ..... creo que todo se resume en un simple " mierda de juego " . 3 partidas y lo deje, me fui a jugar al fifa ....

A mi me va peor todavía el fifa que este mojón.
Tendré que probarlos con más gente, pero esta mañana con aisdor, ha habido momentos en que parecía broma. A el le ha matado un franco y estaba detrás de una columna.
Vacias cargador a un tio y para nada. En Hainan un pasito palante, maria, y tres para atrás.
Aparte que debo tener la cabeza como un balón de nívea.
Y encima, cuando pillo un vehículo, parece que todos los enemigos dicen: el ruti ha pillado un heli! Todos a por el. Y te pone c4 en el tanque uno que te mató momentos antes con el igla.
Camperos hasta en las hélices de los molinos de paracelso..
O también que empiezo a disparar a un tio y de repente, me aparece a un metro y me mata...
Mi mujer está mañana me ha quitado de enmedio la mesita del salón porque dice que la estoy destrozando... Jajaja...
Ay zeñó, que pasensia hay que tener..
PD: si, marco, si... De pm...
Yo creo que tu mujer te tendria que prohibir jugar al juego,o destrozas el mobiliario,o los mandos o te produce el juego una ulcera profunda xd
jose juan escribió:Yo creo que tu mujer te tendria que prohibir jugar al juego,o destrozas el mobiliario,o los mandos o te produce el juego una ulcera profunda xd

Mira esto y me comprenderas (ni es spam ni nada. Quien lo quiera ver que lo vea)...

http://youtu.be/xBwc04-5vso
[+risas] ,te doy un consejo,para pillar esos cabreos no juegues,el juego y la gente es como es,hay partidas como esa y otras diferentes
Acabo de descargar el Naval Strike y al probarlo esta tarde, injugable de lo mal que iba. Un paso palante y 10 patras.

Dios mío que manera de cargarse un buen juego. Probare mañana a ver que tal
madre mia mejor deja de jugar jaja
Yo es que me meo con la cara dura de esta gente. He entrado al battlelog y me pone esto:

BBLog se ha actualizado a la versión 4.1.1
Para mayor información acerca de cambios y funciones nuevas por favor visita getbblog.com

Puedes ayudarnos con ideas, sugerencias y donaciones.
Sólo juntos podemos mejorar.

JAJAJAJA encima piden donaciones. [poraki]
Yo me acabo de echar unos tct en los mapas nuevos y me ha ido bien,ni lag ni historias raras...

Por cierto que punto el cañón ese antiguo que hay en OP Mortero...lo habeis visito?Debe ser chungo matar con eso :p
Patxo escribió:Yo me acabo de echar unos tct en los mapas nuevos y me ha ido bien,ni lag ni historias raras...

Por cierto que punto el cañón ese antiguo que hay en OP Mortero...lo habeis visito?Debe ser chungo matar con eso :p

¿Tiene alguna utilidad ese cañón?. Esta mañana cogí uno durante unos segundos pero lo vi inútil totalmente.
Ya estamos como siempre y los: a mi me va bien, que si asalto, que si tct, el menu incio con el logo va estupendo...
Ahí el juego es otra cosa, el verdadero despropósito de este juego se llama "conquista grande" y ahora el recien añadido "asalto al portaaviones si los tirones te dejan y tus balas matan, entonces sólo así, podrás asaltar álgo"
Neophite escribió:
Patxo escribió:Yo me acabo de echar unos tct en los mapas nuevos y me ha ido bien,ni lag ni historias raras...

¿Tiene alguna utilidad ese cañón?. Esta mañana cogí uno durante unos segundos pero lo vi inútil totalmente.

Creo que hay un logro por matar a alguien con el.Pero fuera de eso...

@Soulblad3 yo juego mucho,muchísimo a conquista grande y generalmente me va bien,siempre lo he dicho.Tengo 100/10 igual es por eso,nose,pero vamos yo no tengo demasiada queja...
12159 respuestas