Battlefield 4

Soulblad3 escribió:Ya estamos como siempre y los: a mi me va bien, que si asalto, que si tct, el menu incio con el logo va estupendo...
Ahí el juego es otra cosa, el verdadero despropósito de este juego se llama "conquista grande" y ahora el recien añadido "asalto al portaaviones si los tirones te dejan y tus balas matan, entonces sólo así, podrás asaltar álgo"

Eso mismo, no se puede decir el juego me va bien si solo se juega a tct, si con 64 hay problemas que petan mucho pues que activen el conquista nornal y lo pongan a 32-48 jugadores y ya pasamos de sobras..pero no ponen conquista pequeño y asalto al portaviones pequeño pero sin servidores es que no lo entiendo por que lo ponen si no se puede jugar, da de pensar que esta gente no esta muy acaba xD
Madre mía me he partido el carajo con el vídeo Rutinger [qmparto] [qmparto]
Jajajaja qué grande qué mosqueos, se oye cómo le das a la mesa y los vasos botando.
Por cierto, los mapas nuevos los hemos intentado probar los del pelotón y mierda para nosotros, que mal va.
En la descripción de la actualización no he visto nada, pero noto algo raro: ¿Alguien me puede decir si le han subido la resolución al juego, le han aplicado algún filtro de alisado o algo así? O me ha sentado algo mal, o me da la impresión de que se ve mejor.
ESPMuD-XBONE escribió:En la descripción de la actualización no he visto nada, pero noto algo raro: ¿Alguien me puede decir si le han subido la resolución al juego, le han aplicado algún filtro de alisado o algo así? O me ha sentado algo mal, o me da la impresión de que se ve mejor.

Te pasa con los nuevos mapas o con todos? A mi me parece que los mapas nuevos se ven mucho mejor que los anteriores.
Sólo he jugado a los nuevos de momento.
Este juego se lo cargan quitando el tema net code los mierdas de americanos y gente del otro charco,servidor que va bien y como empieze a laguear veras a los nenes con las chapitas de usa por todos los lados,ya podian hacer como en pc y se acabaria la tonteria
Y dice ya podiais haber arreglado lo del guardado de las armas,que estoy hasta los huevos de si quiero cambiar de arma ponerlo todo desde el principio
Se sabe para cuando van a arreglar la mierda de que siempre te salga la franja amarilla en los nuevos desbloqueos? Estoy harto de pasar por encima de ellos y que en la siguiente partida vuelvan a estar ahi.
El juego es una puta mierda y se acabo lo que se daba [+risas]

Y a mi esta gente de DICE con su bf y sus dlcs me recuerdan esto .....

https://www.youtube.com/watch?v=i5ppJNHLl1s
Alguno habéis catado ya las nuevas armas?que tal están?

Yo estoy a punto de desbloquear el nuevo fusil de asalto y luego me pondré con la nueva metralleta pesada que dicen que es canela fina.

Por cierto las minas aa que son y como se usan? (Aún no las tengo pero siento curiosidad)
a mi se me ha desbloqueado una mira para la pistola 911 que pone que es exclusiva para desasarolladores XD como se les va la olla
Yo que sólo jugaba TCT equipo en Close Quarters en el BF3, los dos nuevos mapas en el interior de sendos barcos me han flipado!! :)

Y gráficamente estos mapas se ven MUY bien... nada que ver con el desprósito llamado China Rising...
emupati escribió:
jose juan escribió:Yo creo que tu mujer te tendria que prohibir jugar al juego,o destrozas el mobiliario,o los mandos o te produce el juego una ulcera profunda xd

Mira esto y me comprenderas (ni es spam ni nada. Quien lo quiera ver que lo vea)...

http://youtu.be/xBwc04-5vso

Dios mío tío, de verdad o vendes el juego o te va dar un chungo de cojones.
He tenido que mandar a mis crías fuera de la habitación en cuanto he puesto el video [facepalm] [facepalm]
Hola, voy a pillarme el premiun pero me gustaria saber una cosilla, el batelfield 5 sale este año o sale ya en 2015? Lo comento por pillarme el premiun o ya esperarme al 5....
Roujin escribió:
emupati escribió:
jose juan escribió:Yo creo que tu mujer te tendria que prohibir jugar al juego,o destrozas el mobiliario,o los mandos o te produce el juego una ulcera profunda xd

Mira esto y me comprenderas (ni es spam ni nada. Quien lo quiera ver que lo vea)...

He tenido que mandar a mis crías fuera de la habitación en cuanto he puesto el video [facepalm] [facepalm]

A saber el video que has puesto tu.. XD
Na hombre, uno de mis mosqueos jugando, nada más. Luego me tomo una de las pastillas que me ha mandado la psicóloga y me quedo en el sofá tranquilo...

Cambiando de tema, a mi si me pareció que se veían más nítidos los nuevos mapas. Como con más resolución. Pero claro, estamos acostumbrados a los normales, que igual es impresión mia..
Mbustosb escribió:Hola, voy a pillarme el premiun pero me gustaria saber una cosilla, el batelfield 5 sale este año o sale ya en 2015? Lo comento por pillarme el premiun o ya esperarme al 5....

Dicen rumores que saldrá un nuevo battlefield para navidades pero que no será como éste. Yo creo que el 5 propiamente dicho saldrá para 2015.

http://noticias.softonic.com/2014-03-11 ... -one-rumor

salu2
Gracias

Ya lo he comprado, es la primera vez que tengo este juego y la primera vez que compro en premiun, ahora esta instalandose los 3 packs de mapas espero que no tarde, he desbloqueado varias cosas, pero armas no he visto, armas no regalan no?

Aparte de esto, me gustaria que para personalizar las armas y demas no sean mientras estoy en una partida en juego, se puede hacer wstas cosas sin estar en medio de una partida?
Roujin escribió:
emupati escribió:

No sé si descojonarme de lo que se oye en el vídeo o volverme loco. Suerte que lo tengo configurado xa oír sólo a mis amigos macho, xq menudo agobio con tanto grito y parloteo, para volverse loco! Sin acritud.

Cambiando de tema, no entiendo cómo cojones no han arreglado aún lo de guardarte las clases...cada vez que entro a jugar tengo que volver a configurar las putas clases y vehículos. Manda huevos!
Bueno pues si tarda en instalarse los packs estos..
A mi los nuevos mapas, me Sn gustado mucho... quitando 1 que no me gustes mucho el resto me parecen muy buenos,y muy balanceados entre ir con vehículos o a pie..en conquista están muy guapos, me a gustado mucho los de 7 banderas, sobretodo los que tienen las banderas tan juntas, en asalto igual, es tan muy guapos los mapas,y en tct también están guapos..

Encantado con los mapas,ademas que jugar al titanfall me a devuelto las ganas de btf,no se al final este es mi juego, hasta con sus fallos..xddd
emupati escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2:05 " a ver este cacharro con un ventilador atras" /// 3:10 "vete a las olimpiadas chaval" /// 2:20 "muy bonito la verdad que si....MUCHA AGUA" /// y cuando se le mete en el Xbox Bing...

jajajajajajajajajajajjaa que me partooooooooooooooooooooo

Buenísimo, me suscribí en Youtube, qué panzada de reir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se me ha parado una instalacion y me da error y se ha puesto ha descargar la de china, se tiene que descargar en algun orden y hasta que noneste los 3 packs no se instala correctamente?

Perdonar por tanta pregunta, pensaba que comprando solo el premiun ya se descargaria automatico y he tenido que ir pack por pack de ahi la duda

Bueno ya esta, ya tengo todo
Mbustosb escribió:Se me ha parado una instalacion y me da error y se ha puesto ha descargar la de china, se tiene que descargar en algun orden y hasta que noneste los 3 packs no se instala correctamente?

Perdonar por tanta pregunta, pensaba que comprando solo el premiun ya se descargaria automatico y he tenido que ir pack por pack de ahi la duda

Bueno ya esta, ya tengo todo

Tu te has comprado el premium y ahora te tienes que descargar todo los mapas uno por uno,es decir tienes que darle tu para descargarlos los 3 pack
Si, ya tengo los 3 packs, ahora a darle al vicio :)
Mbustosb escribió:Si, ya tengo los 3 packs, ahora a darle al vicio :)

A mi me pasó lo mismo... Ayer me hice con el Battlefield Premium y al ponerme a descargar tampoco se instalaban pero forzando y dándole a la opcion de instalar de nuevo a la segunda o tercera vez se me instalaba. Por si le sirve a alguien yo los instalé desordenados :)
Para jugar a naval strike el modo es Asalto al portaaviones no ?
Lungprodg66 escribió:Para jugar a naval strike el modo es Asalto al portaaviones no ?

No,yo e jugado en conquista grande
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Para jugar a naval strike el modo es Asalto al portaaviones no ?

Pero no se puede elegir el pack de mapas no ? A mi solo me sale China Rising y Second Assault
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:

Pero no se puede elegir el pack de mapas no ? A mi solo me sale China Rising y Second Assault

Se pueden elegir perfectamente como cualquier mapa
aaaaaaah claro se me ha olvidao instalarlo, me ha preguntado, ya tienes este elemento, quieres instalarlo ahora ? Y le he dicho que no pensando que me preguntaba si lo queria descargar solo, me pasa por leer mal
Roujin escribió:
emupati escribió:

Eres el puto amo ruti, me voy a pasar a la juan solo por entrar en tu patrulla....jajaja un saludo campeon
Pues a mi sigue sin salirme naval strike, tengo premium y no me sale para descargar
buenas chavales

a ver si alguien me puede ayudar a desbloquear la mp7 en la descripción del arma pone
destruye un vehiculo aéreo con un antiaéreo portátil :-?
Slingshot escribió:Pues a mi sigue sin salirme naval strike, tengo premium y no me sale para descargar

No te sale en la tienda? dentro del juego?
Buenos días.
Ayer me pasaron cosas la verdad que muy raras. No sólo incontables veces morí de Muerte en combate, incluso andando sin más, si no que estando en el agua en los mapas nuevos, se me acerca un enemigo y empiezo a acuchillarlo. Veo perfectamente como lo agarro y al ir a clavar el cuchillo, me mata con la pistola!!
Ya no se ni que ponerme cómo contramedida en los aviones o helicópteros, porque me dan igualmente. Mis balas parecen de fogueo.. Y así muchas cosas más. Incluso he visto rpg pasar a través de un helicóptero a 10 metros.
Me he vuelto más manco todavía después del parche?
Porque era quedar casi siempre en positivo y ahora hago un 1/7,2/10 etc...
Alguien tiene problemas similares?

@helped: la verdad que te lo agradezco, pero sinceramente, llego a ser cansino. Pero hay cosas con las que no puedo..
emupati escribió:Buenos días.
Ayer me pasaron cosas la verdad que muy raras. No sólo incontables veces morí de Muerte en combate, incluso andando sin más, si no que estando en el agua en los mapas nuevos, se me acerca un enemigo y empiezo a acuchillarlo. Veo perfectamente como lo agarro y al ir a clavar el cuchillo, me mata con la pistola!!
Ya no se ni que ponerme cómo contramedida en los aviones o helicópteros, porque me dan igualmente. Mis balas parecen de fogueo.. Y así muchas cosas más. Incluso he visto rpg pasar a través de un helicóptero a 10 metros.

@helped: la verdad que te lo agradezco, pero sinceramente, llego a ser cansino. Pero hay cosas con las que no puedo..

Lo habras grabado no? esperamos tus seguidores las nuevas contribuciones en forma de videos ^^ :)
xhectorx escribió:buenas chavales

a ver si alguien me puede ayudar a desbloquear la mp7 en la descripción del arma pone

Te montas de pasajero el un heli de reconocimiento con un Stinger o Igla y te cargas otro heli o avión.
Soulblad3 escribió:
Slingshot escribió:Pues a mi sigue sin salirme naval strike, tengo premium y no me sale para descargar

Me sale encima justo arriba de los otros dos pero cuando pincho me sale comprar premium y los 2 anteriores y me dice que ya los he comprado
Slingshot escribió:
Soulblad3 escribió:

Me sale encima justo arriba de los otros dos pero cuando pincho me sale comprar premium y los 2 anteriores y me dice que ya los he comprado

Te tiene que decir, ya tienes este elemento, deseas instalarlo ahora ? Le das a la A que es aceptar, bueno no te pone Instalar o Cancelar, le das a instalar
Resuelto, el premiun lo compre en el bazar usa y he tenido que cambiar la region para descargarlo. Es raro porque con los dos anteriores no tuve que hacerlo.

Un saludo y gracias
Kenwood escribió:

Lo habras grabado no? esperamos tus seguidores las nuevas contribuciones en forma de videos ^^ :)

Ni se me pasó por la cabeza grabarlo con la consola. Me quedé alucinao.
Y si, no veas los lagazos que pegan los nuevos mapas con 64 jugadores. Insufrible...
emupati escribió:
Kenwood escribió:

Ni se me pasó por la cabeza grabarlo con la consola. Me quedé alucinao.
Y si, no veas los lagazos que pegan los nuevos mapas con 64 jugadores. Insufrible...

En los nuevos mapas hay cada lag que flipas XD Y de las balas que doblan la esquina ya no hablamos
Las balas que doblan las esquinas se llama puto net code,la gran lacra del juego,mas que el lag en algunas partidas
Encantado por las armas nuevas. La Sr2 y la AS son auténticas trituradoras de enemigos. El nuevo franco no va nada mal tampoco, es más como un rifle TD pero con mucho alcance y creo que la mira que le irá mejor será la x6
En los nuevos mapas hay cada lag que flipas XD Y de las balas que doblan la esquina ya no hablamos[/quote]

Ya te digo. No hay forma de jugar en condiciones. Pero es que anoche, harto ya del lag de éstos mapas, me puse con los de China Rising y tb tenía un lag de escándalo. Normalmente en estos mapas se puede jugar decentemente. Es bochornoso lo de este BF4...
Como e consiguen las nuevas armas..
Me quiero pillar el premium (soy masoca) a cuanto sale la broma en el bazar USA o Canadá? ¿Unos 35 €?
dicanio1 escribió:Como e consiguen las nuevas armas..

Batlelog ir a misiones
[quote="dicanio1"]Como e consiguen las nuevas armas..[/quote]

Para la sr2 tienes que destruir 20 barcos.
Para la AWS creo que eran 3 galones de ametralladoras ligeras y 3 vehículos con c4.
Para la nueva de asalto creo que tienes que haces 3 galones con un arma de asalto y 20 tiros a la cabeza con armas de asalto.
Y la 338, 3 galones de Franco y 5 eliminaciones con c4 en mapas naval strike.
Luego tienes una pistola que te la dan con 10 granadas de impacto.
Un acople para asalto que dispara tres granadas seguidas haciendo 10 muertos con dardo y 10 más con las rebotadoras.
Y las minas anti heli que te las dan destruyendo 5 helis con lanzacohetes.
tritio escribió:
xhectorx escribió:buenas chavales

Te montas de pasajero el un heli de reconocimiento con un Stinger o Igla y te cargas otro heli o avión.

[oki] [oki] ok gracias ya la tengo
Y como se desbloquea jugar sin lag en naval strike ?
12159 respuestas