Battlefield 4

Special One escribió:Y como se desbloquea jugar sin lag en naval strike ?

Buena pregunta!! XD

Hay servidores test para one? He leído que en ps4 si. Y dicen que nada de lag o muy muy poco.
emupati escribió:
Special One escribió:Y como se desbloquea jugar sin lag en naval strike ?

Buena pregunta!! XD

Hay servidores test para one? He leído que en ps4 si. Y dicen que nada de lag o muy muy poco.

Estado jugando hoy a uno, en el buscador pon test y te saldra, la verdad es que muy bien almenos en el molesto lag de tirones,solo con eso ya firmaba xD pruebalo y me cuentas ;)
EA/DICE - Testserver #1
Conquista: Grande • Ataque En Nansha • Normal

Aqui hay uno
Haber si se enteran los de dice que la unica manera de mitigar el lag es que capen los servidores y solo jugar con europeos,si no los test no valen una mierda
Gamertags para jugar? Jaja :P
Sr_Tankian89 escribió:Gamertags para jugar? Jaja :P

Apuntame II kazica II (son i mayusculas los I)xD
Que lanzamisiles usáis para petar helicópteros ?Stinger o creéis que hay otra opción mejor?
hardboiled escribió:Me quiero pillar el premium (soy masoca) a cuanto sale la broma en el bazar USA o Canadá? ¿Unos 35 €?

Me autocito.
Los nuevos servidores están plagados de jugadores que no son de la zona EU. De ahí esos lagazos tan bestias. Me da la sensación de que hay pocos servidores de NS y por eso se meten, o le dan a partida rápida en NS y se vienen para acá a laguear.
Sigo pensando que el tema de los tirones viene de falta de servidores, porque los mapas normales ahora van bien.

PD. Dadle a donate en el battlelog que se conoce que están escasos de pasta [+furioso]
Madre mía las minas anti heli. Puedes poner dos a la vez y cada una tiene dos misiles. He derribado 5 helis en una partida, las he puesto en el edificio central de asedio en Shangai y caían como moscas
carlonio24 escribió:Madre mía las minas anti heli. Puedes poner dos a la vez y cada una tiene dos misiles. He derribado 5 helis en una partida, las he puesto en el edificio central de asedio en Shangai y caían como moscas

Para sacárselas tiene que ser obligatoriamente RPG? no vale Stinger/Igla etc?
tritio escribió:
carlonio24 escribió:Madre mía las minas anti heli. Puedes poner dos a la vez y cada una tiene dos misiles. He derribado 5 helis en una partida, las he puesto en el edificio central de asedio en Shangai y caían como moscas

Sí que vale Stinger, etc..
Neophite escribió:
tritio escribió:

creo que no. Yo lo he hecho con rpg. En la explicación pone lanzacohetes, y los Igla y stinger son misiles, solo hay 2 lanzacohetes y son el rpg y el smaw
Con igla y stinger también vale.
Yo tengo los 5/5 y ha sido con estos.
Ayer era injugable (y esta mañana/tarde tambien) con el lagazo que pegan los mapas de Isla perdida y Op. Mortero (los otros dos en ese aspecto las veces que he jugado me han ido bastante bien) al mover al personaje, pero esta noche ha ido finisimo.

Que es eso de los servers test? Es la primera vez que lo oigo y ni se que significa,ni se que ventajas tiene :D
Gracias KaZiCa y marco.
Probé anoche pero me puso en lista de espera.. 8 de 10 y al final lo dejé.
Como solo hay un servidor test, pues la lista de espera es peor que la de la Seguridad Social...
hardboiled escribió:
hardboiled escribió:Me quiero pillar el premium (soy masoca) a cuanto sale la broma en el bazar USA o Canadá? ¿Unos 35 €?

Me autocito.

En el bazar canadiense a mi me salió por 32 euros con algo ;)
emupati escribió:Gracias KaZiCa y marco.
Probé anoche pero me puso en lista de espera.. 8 de 10 y al final lo dejé.
Como solo hay un servidor test, pues la lista de espera es peor que la de la Seguridad Social...

Eso me paso ami el sabado noche cuando quise ver ai havia servidor xD pero al medio dia si que pude entrar, tambien se ajunta que es finde semana y petao jeje ya nos contaras espero qur bien ;)
Buenas, busco gente para jugar a los nuevos mapas, ya que me pille el Premium la semana pasada. Yo juego sobre todo los findes y por las tardes. Mi gamertag es I Xboxer 69 I (con i mayúsculas). Un saludo :D
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:Como e consiguen las nuevas armas..

Batlelog ir a misiones

No había caído,, ahora lo miraré..

Gracias vicius
Para los que no sepan jugar aun al nuevo modo de asalto al portaviones:

http://www.youtube.com/watch?v=BgGTwJcCsSo
a alguien le da fallos el modo de juego asalto al portaviones? a mi me va a tirones, no se si es por que hay muchos jugadores y tengo solo 10 mb o por que esta mal de serie

saludos.
mansonn escribió:a alguien le da fallos el modo de juego asalto al portaviones? a mi me va a tirones, no se si es por que hay muchos jugadores y tengo solo 10 mb o por que esta mal de serie

saludos.

Yo tengo tambien 10 Mb y, desde el ultimo parche, tengo tirones en todos los modos de juego que sean de 64 jugadores. No creo que sea problema de la velocidad del adsl ya que anteriormente he jugado conquista grande sin problemas.
mansonn escribió:a alguien le da fallos el modo de juego asalto al portaviones? a mi me va a tirones, no se si es por que hay muchos jugadores y tengo solo 10 mb o por que esta mal de serie

saludos.

Yo tengo 10mb también y los tirones los tengo nada más que en naval strike, en los modos asalto al portaaviones y conquista grande.
Y la teoría ésta de que los tirones los meten los yankies en servers de europa... me río yo de éso, los meterá el server por estar en no sé donde y ser una mierda.Porque solo tengo tirones en naval strike, que pase no hay yankies en los otros?

Además, llevo desde diciembre jugando casi todas las noches en servers de Usa Este (por la tarde europeos), allí digo yo que habrá muchos yankies no? pues ningún tirón.Juego allí porque en europa a parte de los 30-5, se vé que muero facil y mato dificil.Cosas de las conexiones y demás que no entenderé, la cosa es que o juego en Usa a partir de las 22:00, o me dan ganas de estampar el juego..
pues si estos de dice ya se podrian poner las pilas en estos aspectos, a mi solo me pasa en el naval strike, si todo el mundo no puede disfrutar con 64 por las conexiones, que bajen el numero de jugadores a 48 o asi que ya esta bien.
mansonn escribió:pues si estos de dice ya se podrian poner las pilas en estos aspectos, a mi solo me pasa en el naval strike, si todo el mundo no puede disfrutar con 64 por las conexiones, que bajen el numero de jugadores a 48 o asi que ya esta bien.

Lo que tendrian es qur habilitar el modo conquista para 32 jugadores y cada uno qur elija el modo qur quiera porque para algo estan xD por cierto DICE comenta que ha encontrado parece ser la solución para los servers de 64 players a ver si lo ponen rápido en todos los servers
Soulblad3 escribió:

saludos.

Yo tengo 10mb también y los tirones los tengo nada más que en naval strike, en los modos asalto al portaaviones y conquista grande.
Y la teoría ésta de que los tirones los meten los yankies en servers de europa... me río yo de éso, los meterá el server por estar en no sé donde y ser una mierda.Porque solo tengo tirones en naval strike, que pase no hay yankies en los otros?

Además, llevo desde diciembre jugando casi todas las noches en servers de Usa Este (por la tarde europeos), allí digo yo que habrá muchos yankies no? pues ningún tirón.Juego allí porque en europa a parte de los 30-5, se vé que muero facil y mato dificil.Cosas de las conexiones y demás que no entenderé, la cosa es que o juego en Usa a partir de las 22:00, o me dan ganas de estampar el juego..

Si tu ries de esa teoria por que en todos los demas mapas casi nunca falla,y yo despues de la actualizacion me es imposible jugar en servidores de usa,me es injugable lo que antes alguna vez lo hacia y mas o menos bien
Cuando piensan arreglar lo de las franjas amarillas siempre en los desbloqueos por mas ke los mires y ke al poner el juego te salga con un arma ke usaste hace 3 semanas... pregunto.
Umbasa escribió:Cuando piensan arreglar lo de las franjas amarillas siempre en los desbloqueos por mas ke los mires y ke al poner el juego te salga con un arma ke usaste hace 3 semanas... pregunto.

Seguramente nunca pero para mi es todavía más molesto el puto mensaje de las armas que las puedes poner tiro a tiro,ráfagas etc...
A mi ahora lo que me tiene hasta los huevos es que cuando entro al juego esta guardado todas las armas,pero como salga de la primera partida todo se va a la mierda y ya no guarda nada [enfado1]
Ayer jugue a la noche unas 3 horas a Naval Strike y quitando la última en Nansha habia poco lag, eso si en Nansha era imposible, pegaba unos lagazos impresionantes, imposible ir en vehiculos y avion ya ni te cuento tool rato tirones, los mapas me gustaron bastante sobretodo el Op.Mortero, pero en general todos me encantan ese rollo de islas del pacífico me recuerda mucho al BF 1943 y me encanta
Creo que voy a pasar de jugar hasta nueva orden a los mapas nuevos,estoy jugando ahora mismo y da asco como hacia tiempo que no veia el lagazo tan gordo en bf 4,pero ayer lo mismo,y hace 2 dias lo mismo,tanta mierda de retrasos y los mapas dan asco jugarlos a si, [enfado1] ,e jugado mas partidas malas que buenas en esos mapas,solo el viernes cuando salieron y el sabado algo,pero ayer y hoy injugables
Neophite escribió:Con igla y stinger también vale.
Yo tengo los 5/5 y ha sido con estos.

Pues no se que deciros, a mi con igla no me vale, ademas hice la prueba y va a ser que no, es mas ..... voy a otorgar el beneficio de la duda y voy a probarlo ahora mismito con igla y stinger, y voy a probar no sea que cuando lo probe con igla y no me conto le disparara a un heli de transporte, y si es asi no te lo cuenta, solo los de ataque.
En este momento el marcador lo tengo en battlelog en 4/5 a ver

EDITO:
si que valen los stinger
xX KaZiCa Xx escribió:
mansonn escribió:pues si estos de dice ya se podrian poner las pilas en estos aspectos, a mi solo me pasa en el naval strike, si todo el mundo no puede disfrutar con 64 por las conexiones, que bajen el numero de jugadores a 48 o asi que ya esta bien.

Lo que tendrian es qur habilitar el modo conquista para 32 jugadores y cada uno qur elija el modo qur quiera porque para algo estan xD por cierto DICE comenta que ha encontrado parece ser la solución para los servers de 64 players a ver si lo ponen rápido en todos los servers

Hola Kazica y a todos!! :D Esto que comenta él, lo confirmo!! lo que los de DICE parece ser que esta vez han encontrado el problema de los servers de 64 jugadores!! [amor] De ahí el server "tester" de NAVAL STRIKE en el que sólo hay uno!!Como dijo Ruthinger en ese servidor hay más cola que en el paro :D para entrar, pero después de un buen rato de espera conseguí entrar y madre míaaa [amor] [amor] de lujo en todos los mapas!!En todos!! En cambio en los servidores normales de NAVAL STRIKE horrible el LAG!! [buaaj] [buaaj] Ah!! y tengo 200 megas, solo nos queda a todos a esperar a esos benditos servers!! :D Un saludo!! [bye]
jose juan escribió:Creo que voy a pasar de jugar hasta nueva orden a los mapas nuevos,estoy jugando ahora mismo y da asco como hacia tiempo que no veia el lagazo tan gordo en bf 4,pero ayer lo mismo,y hace 2 dias lo mismo,tanta mierda de retrasos y los mapas dan asco jugarlos a si, [enfado1] ,e jugado mas partidas malas que buenas en esos mapas,solo el viernes cuando salieron y el sabado algo,pero ayer y hoy injugables

Yo creo que estamos todos igual.Yo también llevo dos días que conquista esta injugable total en los mapas nuevos.Lo gracioso es que los dos primeros días fue bastante bien
Matujk escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:

Hola Kazica y a todos!! :D Esto que comenta él, lo confirmo!! lo que los de DICE parece ser que esta vez han encontrado el problema de los servers de 64 jugadores!! [amor] De ahí el server "tester" de NAVAL STRIKE en el que sólo hay uno!!Como dijo Ruthinger en ese servidor hay más cola que en el paro :D para entrar, pero después de un buen rato de espera conseguí entrar y madre míaaa [amor] [amor] de lujo en todos los mapas!!En todos!! En cambio en los servidores normales de NAVAL STRIKE horrible el LAG!! [buaaj] [buaaj] Ah!! y tengo 200 megas, solo nos queda a todos a esperar a esos benditos servers!! :D Un saludo!! [bye]

A ver si se meten prisa para poder jugarlos bien. La verdad que no he jugado en los test por las colas...
Matujk escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:

Y el net code que,por que eso tambien es importante
Bueno lo del net code... despues del uno el dos y jugar sin el lag ese desastroso es el dia y la noche, prefiero que areglen eso antes que no que me maten cada cierto tiempo de una manera injusta por el netcode ( es mi opinion) bueno esperemos que no demoren mucho por que jugar en golmud etc es injugable... saludoss!
jose juan escribió:Y el net code que,por que eso tambien es importante

Yo creo que el Server Test englobará también eso. No?
Matujk escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:

No me lo creo, demasiado bueno para ser cierto, ademas parchearan eso y romperan otra cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:Y el net code que,por que eso tambien es importante

Yo creo que el Server Test englobará también eso. No?

Deberia,por que que yo sepa han estado haciendo pruebas semanas atras en pc con ese tema
https://www.youtube.com/watch?v=YnfpM3I ... CJqsYt3ySQ

Video sobre la historia de este juego que ha aportado un compañero en el apartado PC para el que tenga tiempo. No tiene desperdicio.
buenos dias !!
Me vendi el battlefield al mes de salir por los problemas que tenia , queria saber vuestra opinion sobre como va ahora el juego, para volver a pillarmelo.
gracias y un saludo
MARCFCB1899 escribió:buenos dias !!
Me vendi el battlefield al mes de salir por los problemas que tenia , queria saber vuestra opinion sobre como va ahora el juego, para volver a pillarmelo.
gracias y un saludo

Tienes dos opciones o pillarlo barato de alguien que estr arto del juego o esperar...esta bastante mal el juego, es un pasote pero si quieres echarte unas partidas agusto hoy por hoy no vale.
Aun le queda por llegar varios parches, uno con muchas correcciones ya que en el ultimo patch note, ponía "errores conocidos" así que varios parches irán saliendo, y el próximo pronto, no muy tarde.

Y yo, juego bién, practicamente no he sufrido desde el 27 de Marzo con el update fallo muy signicativo a la hora de jugar así casual.
Kenwood escribió:Aun le queda por llegar varios parches, uno con muchas correcciones ya que en el ultimo patch note, ponía "errores conocidos" así que varios parches irán saliendo, y el próximo pronto, no muy tarde.

Y yo, juego bién, practicamente no he sufrido desde el 27 de Marzo con el update fallo muy signicativo a la hora de jugar así casual.

Pues ahora mismo estoy jugando en firestorm y es un desproposito, si cojo un avion no hay sonido no tengo ni puñeteta idea de cuando me estan dando y me fulminan, la tira de balas para matat a uno y ellos con mirarte te matan..una p mierda todo vamos...enfin a esperar a lo que sea
este juego es un desproposito yo hoy me he cansado de lo mal hecho que está y casi lo quemo, la palabra es IMPOTENCIA
Estoy ahora mismito en el servidor este de ea dice test servers,ping 170 en servidor americano y ni pizca de lag,voy a ver el net code a ver
Capi America escribió:este juego es un desproposito yo hoy me he cansado de lo mal hecho que está y casi lo quemo, la palabra es IMPOTENCIA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
http://gfycat.com/MellowJadedGrunion
Gerard.RB escribió:
Capi America escribió:este juego es un desproposito yo hoy me he cansado de lo mal hecho que está y casi lo quemo, la palabra es IMPOTENCIA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
http://gfycat.com/MellowJadedGrunion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta mi mujer se ha reido..... [plas]
12159 respuestas