Battlefield 4

ERK95 escribió:
carlonio24 escribió:Olvidaos de que os duevuelvan el dinero, ni del premium ni del juego ni del killer instinck como he leído hace nada. Acabo de llamar a EA y a microsoft para poner una queja y me han di ho que tururu. Que me queje a un mail pero que no voy a sacar nada. Así que toca joderse como siempre

Será a ti, yo hablé con ellos ayer y me devolvieron el dinero del premium, en cinco minutos y por el chat.

Pues seras un privilegiado si lo que dices es a si,por que a poca gente le han devuelto nada de eso que dices
Si no es un caso muy muy concreto, no van a devolver nada. No vale la pena ni que discutais eso.
La calidad del producto no cumple ni de lejos las espectativas de la gente y de los medios, lo mínimo que deberian de hacer seria regalar el plantas contra zombies a todos los que tenemos un premium de battlefield 4... [+risas]
Me parece un poco raro lo que dice ERK95 ya que varios del foro han llamado y a todos nos han dicho lo mismo. Aunque de momento le creo pq no se que ganaría alguien al venir diciendo mentiras.
Si nos da su gamertag y es cierto, podemos reclamar y nos lo tienen que dar seguro.
Alguién de este hilo ha compartido el premium del bf4 (comprado en el bazar USA) con un amigo con el truco de las cuentas compartidas, valga la redundancia. XDDD
No se por quejarse no se pierde nada. Mandad mails a EA/M$ y por lo menos que se pongan rojos. Si es que tienen vergüenza que lo dudo.
carlonio24 escribió:Me parece un poco raro lo que dice ERK95 ya que varios del foro han llamado y a todos nos han dicho lo mismo. Aunque de momento le creo pq no se que ganaría alguien al venir diciendo mentiras.
Si nos da su gamertag y es cierto, podemos reclamar y nos lo tienen que dar seguro.

Vamos a hacer una cosa, yo estoy dispuesto a dar mi GT y una transcripción del mensaje del chat a disposición del uauario que quiera, pero lo haré a partir del día que saquen NS para BF4, ya que así si Microsoft al dar mis datos quisiera eliminar los 50e no pueda y ya me los haya gastado. Quedamos así.
ivangn2 escribió:Alguién de este hilo ha compartido el premium del bf4 (comprado en el bazar USA) con un amigo con el truco de las cuentas compartidas, valga la redundancia. XDDD

Yo compre el juego y mi colega el premium.Ambos disfrutamos de todo sin más problemas ;)
Patxo escribió:
ivangn2 escribió:Alguién de este hilo ha compartido el premium del bf4 (comprado en el bazar USA) con un amigo con el truco de las cuentas compartidas, valga la redundancia. XDDD

Yo compre el juego y mi colega el premium.Ambos disfrutamos de todo sin más problemas ;)

Gracias XD
ERK95 escribió:
carlonio24 escribió:Me parece un poco raro lo que dice ERK95 ya que varios del foro han llamado y a todos nos han dicho lo mismo. Aunque de momento le creo pq no se que ganaría alguien al venir diciendo mentiras.

Vamos a hacer una cosa, yo estoy dispuesto a dar mi GT y una transcripción del mensaje del chat a disposición del uauario que quiera, pero lo haré a partir del día que saquen NS para BF4, ya que así si Microsoft al dar mis datos quisiera eliminar los 50e no pueda y ya me los haya gastado. Quedamos así.

No lo decía por mí, lo decía por los compañeros que quieren dejar de ser premium. yo no quiero que me devuelvan el dinero pq me quedaría sin el premium. Llamo para quejarme de lo mal que lo están haciendo sacando el naval strike para ps4 y no para one. Y si al quejarme cae algo por las molestias pues mejor, pero no quiero dejar de ser premium.
Perdona que te lo diga pero ahora si que no me creo que te lo hayan abonado. Si llega el día que presentas los datos para algún compañero que quiera la devolución del premium, te pediré disculpas. Pero a día de hoy no me lo creo, y creo que estas dando largas con eso del naval strike para salir del paso
carlonio24 escribió:
ERK95 escribió:

No lo decía por mí, lo decía por los compañeros que quieren dejar de ser premium. yo no quiero que me devuelvan el dinero pq me quedaría sin el premium. Llamo para quejarme de lo mal que lo están haciendo sacando el naval strike para ps4 y no para one. Y si al quejarme cae algo por las molestias pues mejor, pero no quiero dejar de ser premium.
Perdona que te lo diga pero ahora si que no me creo que te lo hayan abonado. Si llega el día que presentas los datos para algún compañero que quiera la devolución del premium, te pediré disculpas. Pero a día de hoy no me lo creo, y creo que estas dando largas con eso del naval strike para salir del paso

¿Y qué conseguiría yo con eso? ¿Para qué quiero engañar a la gente?
Mira como no aguanto a gente así como tú, voy a cerrar bocas, no tolero que me llamen mentiroso. Pero, tanto yo como la persona que me atendió quedará en el anonimato hasta que salga NS y me asegure tener el Premium y 50 euros en el saldo ya que SÍ se queda el Premium aunque te devuelvan el dinero.
Sólo voy a postear esta imagen y no voy a decir nada más, asi me fué en la devolución, ahora me debes una disculpa -- http://imageshack.com/a/img822/3664/0rqh.png
PD: No lo digo por ti, pero hay que saber hablar y escribir de frente a una persona oficial al servicio técnico si se quiere conseguir algo.
Vamos que pillaste el Premium el dia 21 y te devolvieron la pasta el dia 20..... algo no cuadra :-| :-| :-| :-|
djber escribió:Vamos que pillaste el Premium el dia 21 y te devolvieron la pasta el dia 20..... algo no cuadra :-| :-| :-| :-|

No. Vamos a ver, esa foto es de las transacciones que sale como comprado, no como reembolso ni nada por el estilo, eso son las compras que aparecen en "Mi cuenta" en la pag de xbox y arriba puedes ver que hay un ingreso de 50€. 49.99 + 0.1 centimo= 50€
Lo que pasa es que me equivoqué al decirle a la persona del soporte que lo compré el dia 21, fue el 20.
Gente como yo? Que quiere decir eso. Si te han devuelto el dinero te pido disculpas, pero aún así hay cosas que no entiendo. Te compras el premium el día 20 y el mismo día te dan un reembolso? Lo veo muy raro.
Y por cierto, no es saber hablar como dices, ya que hemos llamado muchos y a todos nos han dicho lo mismo, mas bien es encontrarte con un asesor que no se entere mucho y la cague, pq creo que no les dejan hacer esas transacciones pq el problema no es culpa de ellos (eso es lo que dicen).
carlonio24 escribió:Gente como yo? Que quiere decir eso. Si te han devuelto el dinero te pido disculpas, pero aún así hay cosas que no entiendo. Te compras el premium el día 20 y el mismo día te dan un reembolso? Lo veo muy raro.
Y por cierto, no es saber hablar como dices, ya que hemos llamado muchos y a todos nos han dicho lo mismo, mas bien es encontrarte con un asesor que no se entere mucho y la cague, pq creo que no les dejan hacer esas transacciones pq el problema no es culpa de ellos (eso es lo que dicen).

El premium me lo compré el día 20 como se ve en la foto de compras/transacciones. Pero hasta el 25 por la noche no pedí el reembolso (salida NS) que me lo hicieron ese dia, ayer vamos, lo que pasa es que el reembolso aparece en la cuenta y ya está.
Siento eso de gente como yo, me mosquea que me llamen mentiroso y efectivamente, he tenido una potra increíble.
ERK95 escribió:
carlonio24 escribió:Gente como yo? Que quiere decir eso. Si te han devuelto el dinero te pido disculpas, pero aún así hay cosas que no entiendo. Te compras el premium el día 20 y el mismo día te dan un reembolso? Lo veo muy raro.

El premium me lo compré el día 20 como se ve en la foto de compras/transacciones. Pero hasta el 25 por la noche no pedí el reembolso que me lo hicieron ese dia, ayer vamos, lo que pasa es que el reembolso aparece en la cuenta y ya está.
Siento eso de gente como yo, me mosquea que me llamen mentiroso y efectivamente, he tenido una potra increíble.

Pues pillaste al pringao de turno y te lo hizo. Yo no lo necesito, pero creo que tendrías que compratir toda la info con la gente del foro para que se quejen. Mas que nada pq da igual que lo hagas después del naval strike, no creo que te quiten el dinero.
Yo hay algo que no entiendo,pides una cosa el dia 20 que la querias y en 5 dias ya no lo quieres,que cosas mas raras,pero raras :-| por que el juego no a cambiado del dia a la mañana para no querer eso
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pides una cosa el dia 20 que la querias y en 5 dias ya no lo quieres,que cosas mas raras,pero raras :-| por que el juego no a cambiado del dia a la mañana para no querer eso

Hola? Me quejé por que pagué por un servicio que no se cumplió.
Salida Naval Strike el 25 de Marzo.
ERK95 escribió:
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pides una cosa el dia 20 que la querias y en 5 dias ya no lo quieres,que cosas mas raras,pero raras :-| por que el juego no a cambiado del dia a la mañana para no querer eso

Vale,dicho eso el premium ya no podras jugarlo,mas de todas formas si solo querias ese dlc te podias a ver ahorrado el premiun y sales ganando
jose juan escribió:
ERK95 escribió:

Vale,dicho eso el premium ya no podras jugarlo,mas de todas formas si solo querias ese dlc te podias a ver ahorrado el premiun y sales ganando

Juan, me compré el premium el día 20 para disfrutar de China rising, second assault y ahora en teoría naval strike y aún los dos packs de mapas, no solo para ese. Pero lo mejor de todo el cuento este y el reembolso es que sigo teniendo el premium, me aparece en BF4, sigo teniendo la descarga en la tienda, y tengo 50 euros en el bolsillo. Vamos, Premium gratis.
Es decir te quejas del servicio y ahora tienes la potra de tener premium,es decir estas chorizando algo que no deberias tener,podias llamar para eso para que te quiten algo que no es tuyo y no has pagado,pero seguro que para eso no llamas,es decir nosotros pagamos eso y tu de gorra,que bonito eh
Sí él ha solicitado un reembolso y por "h" o por "b" no le dan de baja el premium, bien por él... tampoco hay que criminizarlo.
Aunque siga teniendo el premium en la consola, no podrá usalo
ERK95 escribió:Hola? Me quejé por que pagué por un servicio que no se cumplió.

Vale,dicho eso el premium ya no podras jugarlo,mas de todas formas si solo querias ese dlc te podias a ver ahorrado el premiun y sales ganando[/quote]
Juan, me compré el premium el día 20 para disfrutar de China rising, second assault y ahora en teoría naval strike y aún los dos packs de mapas, no solo para ese. Pero lo mejor de todo el cuento este y el reembolso es que sigo teniendo el premium, me aparece en BF4, sigo teniendo la descarga en la tienda, y tengo 50 euros en el bolsillo. Vamos, Premium gratis.[/quote]

Te felicito, un saludo, y ahora otro temita que ya aburre xD
Pues si cambiemos de tema,y el tema es que los estan disfrutando los mapas comentan que estan muy guapos,hablo de conquista que es lo que yo juego,claro luego viene todo lo malo que ya conocemos XD
A ver si a alguien le pasa.

Cuando le disparo con el avión a la aeronave artillada hay veces que se "bugea" y no le dan las balas, solo le dan a veces, es como invencible. Además esta tarde mi equipo no tenía comandante, no es porque haya una transición porque hayan conquistado la bandera que da derecho a la aeronave.

No siempre me pasa pero me molesta mucho, porque mientras tanto la lían parda.
Hola tengo una duda. Yo tenía el China Rising porque me lo dieron con el juego y no tuve problemas para jugar a los mapas, pero esta tarde he comprado el Premium en el Bazar Canadiense que me salía por 32 euros y a la hora de jugar en los mapas de Second Assault me dice que no tengo el DLC, me manda a lo de comprar el Premium y pone que ya lo tengo descargado. Así que no sé que hacer, porque ya reinicié la consola varias veces, lo desinstalé y volví a bajar.... Gracias de antemano.
I Xboxer 69 I escribió:Hola tengo una duda. Yo tenía el China Rising porque me lo dieron con el juego y no tuve problemas para jugar a los mapas, pero esta tarde he comprado el Premium en el Bazar Canadiense que me salía por 32 euros y a la hora de jugar en los mapas de Second Assault me dice que no tengo el DLC, me manda a lo de comprar el Premium y pone que ya lo tengo descargado. Así que no sé que hacer, porque ya reinicié la consola varias veces, lo desinstalé y volví a bajar.... Gracias de antemano.

Mira en el bazar del juego y mira a ver si no te has descargado los mapas
Una cosa es bajarse el premium que son pocos megas... pero luego hay que descargar los dlc s. Me paso lo mismo que a ti y me quedé con cara de tonto.
El bug de disparar al artillero también lo sufrí el otro día. Aunque no indique daños, si se los infringes.. de hecho lo acabas derribando. A ver si se arreglan estas historias porque cuando va bien es un vicio este juego.
Vale, muchas gracias. Había bajado el Premium pero no el DLC en sí xD.
Joder, "se ha perdido la conexión con los servidores de EA". [+furioso]
Pero esto no va a acabar de funcionar bien jamás en la vida o que??? JODEEEEERRRRRR.
EL 5 SE LO VA A COMPRAR LA PUTA MADRE DE DICE.
Buenas, el otro dia jugué al bf4 en casa de un amigo y me descargue mi perfil en su consola. Él tiene el premium y yo no. Cuando he vuelto a jugar en mi consola me sale el perfil con el icono de premium????a que es debido eso???tengo algunos camuflajes nuevos, cuchillos, chapas y esas cosas que dan con el premium....
Hay una actualización de battlefield ahora mismo creo que de 1331 Mb
Actualizacion par hoy en Xbox One:

We have started rolling out a new game update for Xbox One. As usual, you may experience some downtime during the rollout. Full details on the update below.

March 27 Xbox One Game Update Notes

GENERAL FIXES
-General stability improvements
-Fix for a crash that could occur when players were customizing vehicles.
-Fix for an issue in the Rush game mode where end-of-round screen would always indicate that there were 60 minutes left of the game.
-Fix for an issue where the splash damage for IFV shells, Helicopter rockets, and Mortar rounds was unable to destroy deployed equipment.
-Fix for an issue that could cause the quad bike to explode when it hit indestructible objects.
-Fix for an issue that would cause sniper rifles to display too much bloom when aiming in snowy conditions, especially the outside areas of Operation Locker.
-Fix for an issue where the ECM would sometimes fail to jam incoming missiles.
-Shortened the take-off distances for jets to match the length of the runways in Second Assault maps.
-Fix for going above ceiling exploits in Operation Metro.
-Fix for a new MAV riding exploit.
-Fix for kill camera jittering/strobing sometimes if colliding with other world objects or terrain.
-Fix for soldiers getting catapulted when walking on steep surfaces

“NETCODE”
-Fix for an issue where the kill camera would display the incorrect killer.
-Fix for an issue where the kill card won’t show up when playing on servers which have the kill camera turned off.
-Fixed an issue where other soldiers would appear to fire in the wrong direction when turning quickly.
-Fix for weapons firing twice, or not at all in some instances.
-Fix for an issue where explosions didn’t do any damage to infantry and vehicles that were outside of the combat area.
-Fix for an issue where late-joining players wouldn’t correctly experience Levolution events on Paracel Storm and Flood Zone.
-Fix for an issue that could cause packet loss.

PROGRESSION
-Added Gold Battlepacks as rewards for Class Service Stars, allowing players that have reached the max Rank to continue earning new Battlepacks.

WEAPONS / GADGET TWEAKS
-Increased the damage of the normal buckshot against targets with Body Armor.
-Reduced the vertical recoil of the M4 and M16A4 to give these burst fire weapons a tighter burst accuracy in their mid- to long range role.
-Reduced the side-to-side and first shot recoil of the G36C. This weapon now has the lowest side-to-side recoil of the carbines, giving it a clear controllable low rate of fire role, especially when compared to the AK5C, Type-95B-1 and the AKU-12.
-Tweaked the detonation time of the 40mm LVG so it bounces less before going off. The maximum damage has however been reduced to 80 like the RGO.
-Reduced the number of how many 40mm HE and LVG rounds players can carry, from 4 to 3.
-Increased the time it takes to get new 40mm round from ammo boxes. The time is longer for HE and LVG grenades and shorter for utility grenades like SMK and FLASH.

GRENADE TWEAKS
-Increased the time it takes to get new RGO IMPACT, V40 MINI, M84 FLASHBANG and M18 SMOKE grenades from ammo boxes. Since the player now carries more of these grenades, the resupply delay needed to be longer to prevent grenade spamming.

VEHICLE TWEAKS
-Significantly improved the suppression from mounted vehicle weapons, including miniguns, HMGs, LMGs, and all shells types for all armored vehicles.

AIRCRAFT TWEAKS
-Further reduced the repair rate for the Scout Helicopters and the Transport Helicopters.
-Significantly increased the damage of Transport Helicopter miniguns.
-Changed the flight ceilings on Gulf of Oman, Caspian Border and Operation Firestorm to better match the height of the structures in those levels.
-Adjusted the damage of the 25mm and 30mm cannons for both Stealth Jets and Mobile AA to be equal in Damage Per Second to the 20mm default weapons. These weapons were clearly poorer choices in all circumstances, and their different rates of fire are intended to be the player's choice factor for these weapon systems.

AC-130 GUNSHIP TWEAKS
-Increased the splash damage and the range at which the JDAM bombs can achieve max splash damage. The JDAM's power was not properly balanced with its difficulty to use. The JDAM remains a primarily anti-vehicle weapon, though this change will increase the effectiveness against all targets.
-Increased the accuracy and direct hit damage of the AC130 40mm cannons. 40mm cannons can now be used to fire pinpoint shots in 2-3 round bursts, enabling them to provide accurate fire on infantry and vehicle targets. Their velocity has also been marginally increased to aid their accuracy.
-Increased the splash damage and range of the AC130 25mm cannons. These cannons now do approximately 50% more damage, in a slightly increased area of impact. The increased damage as well as increased suppression effects will allow the 25mm cannon to fill its role as an area of effect weapon against infantry.

Fuente:http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064776399467415/
Ahora me gustaría ver la lista de lo que estropea.
Yo también espero la lista de lo que jode más que de lo que arregla
Y los mapas para cuando. Estos prometen y luego.....
Ahora vibran los gatillos verdad??
hectornofx escribió:Ahora vibran los gatillos verdad??

Si!
Queria dar las gracias a Gerard.RB que siempre nos esta poniendo info de las updates.

Saludos
Me acaban de salir 4 battlepacks de oro y en la tienda sale naval strike pero sin precio como si estuviesen poniendolo, por otro lado ya encuentra servidores de naval strike.
arroyo94 escribió:Queria dar las gracias a Gerard.RB que siempre nos esta poniendo info de las updates.

Saludos

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Me sale en la tienda Naval Strike y Packs de accesos directos estas dos cosas no me salían antes de la actualización que acabo de hacer...Naval Strike no me deja descargarlo, NULL NAME me pone y sin el precio.Estamos arreglados con el BF4...
xX KaZiCa Xx escribió:Me acaban de salir 4 battlepacks de oro y en la tienda sale naval strike pero sin precio como si estuviesen poniendolo, por otro lado ya encuentra servidores de naval strike.

que ya encuentra servidores de naval strike :-? :-? :-? :-? :-?

battlepaks Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

actualización de battlefield [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [ma
emupati escribió:Y los logos se ven?

Creo que nunca tendremos los emblemas :(

Los logros ya se ven desde la semana pasada en tu perfil
Esta tarde que no trabajo probaré a ver que tal el parche... Por cierto, he leído en varias ocasiones lo del tema de si se ven los emblemas... donde se tienen que ver? Entiendo que es el emblema que pones en battlelog
xX KaZiCa Xx escribió:

Creo que nunca tendremos los emblemas :(

Pues no se porque, porque en otras plataformas si.
Es un mal menor, pero me hacía ilusión..
José Juan, logos, no logros. Los emblemas, vamos... XD
12159 respuestas