Battlefield 4

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Se siguen sin poder poner los emblemas en las armas?
tritio escribió:
MindTheGap escribió:Buenas! Necesito consejos para superioridad aérea con el tema de los cazas. A ver, lo que es el manejo, más o menos bastante controlado pero me cuesta horrores el tocar a los cazas enemigos con la metralleta! Algún consejo, please?


Intenta adelantarte al movimiento del enemigo y usa ráfagas cortas. Tienes que adelantar un poco el disparo porque van a mucha velocidad y siempre atízales en los virajes (giros) ya que en esa posición hay más superficie para darles. Es decir, que te den "la panza" o "el lomo" del avión, si los pillas por detrás hay menos superficie y casi nunca vuelan en línea recta. Una vez que sepas que los has tocado bastante (más de 60) lánzales dos misiles de radar pasivo, quitan menos pero son más rápidos.

carlonio24 escribió:Se me hace imposible desbloquear la f2000, consigo las 10 muertes pero solo consigo un galón de ayuda a la eliminación, alguna sugerencia?


Usa el LVG M320 y la granada mini para tocarlos o matarlos. Para sacarse esa misión hay que ser un poco "rastrero", esconderse todo lo posible y lanzar pepos/granadas al bulto.
Es jodido a la primera pero al final si la juegas muchas veces lo sacas por aburrimiento. Si puedes juega con alguien que te esté dando todo el rato munición y ponte la especialización que te da más lanzagranadas, creo que hasta 6 puedes llevar.


Ok, muchas gracias por el consejo! [ok]
GoitxoCv escribió:¿Se siguen sin poder poner los emblemas en las armas?

Por ahora se siguen sin poder poner
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jose juan escribió:
GoitxoCv escribió:¿Se siguen sin poder poner los emblemas en las armas?

Por ahora se siguen sin poder poner


La madre que los parió…
se puede plotar los cazas en el modo tutorial porque si es asi no los encuentro, y los helipcoteros no me apaño [buuuaaaa]
Actualizando...esta es la que jode mas el juego xD
Actualización en marcha en el BF, 1'5 Gb.

se lanzara una actualización para arreglar el fallo con los rangos de 111 que pasan a 0 en el perfil del usuario. El problema del bug de la killcam y el sonido en TCT asi como los marcadores en vivo en los servidores, también se corregirá próximamente.

Es lo que pone en su pag oficial.
Y este parche que se supone que trae ? vale vale vale que todos sabemos que se cargara mas el juego si eso es posible claro esta ..... pero hipoteticamente que mejoras trae?
de momento no se sabe, a ver si me termina la descarga… esto es lo que dicen en twitter solo:

Battlefield.es ‏@battlefield_es 51 min
A partir de las 11:00 CET lanzamos una nueva actualización para Xbox One. Es posible que os desconectéis del juego si estáis jugando.
The_Last_Don escribió:se puede plotar los cazas en el modo tutorial porque si es asi no los encuentro, y los helipcoteros no me apaño [buuuaaaa]

Multi y pincha en campo de pruebas
Un nuevo juego... ASALTO A PORTAAVIONES... [poraki]
Pero no deja jugar por ahora.... y como no, se queda todo descojonao, entras a mi soldado y en negro todo, BUFFFF [+furioso]
Aumento de nivel a 111, haciendo 300.000 p, ya aparecen los 4 mapas del nuevo DLC en búsqueda de server y la pantlla de inicio del juego ha cambiado a un portaaviones.
Jugar no he podido no encuentra server, cvreo que todos estan descargando la actualizacion, en un rato lo intentare otra vez.
SG_SIYU escribió:Un nuevo juego... ASALTO A PORTAVIONES... [poraki]
Pero no deja jugar por ahora.... y como no, se queda todo descojonao, entras a mi soldado para cojer el 111 y en negro todo, BUFFFF [+furioso]


ya pone que puede haber caídas, deben estar reiniciando cosas … pero me gusta que al menos hagan algo y que no se carguen nada de lo que ya funciona, porque para mi este juego es el 'JUEGO'.
SG_SIYU escribió:Un nuevo juego... ASALTO A PORTAAVIONES... [poraki]
Pero no deja jugar por ahora.... y como no, se queda todo descojonao, entras a mi soldado y en negro todo, BUFFFF [+furioso]
Aumento de nivel a 111, haciendo 300.000 p, ya aparecen los 4 mapas del nuevo DLC en búsqueda de server y la pantlla de inicio del juego ha cambiado a un portaaviones.
Jugar no he podido no encuentra server, cvreo que todos estan descargando la actualizacion, en un rato lo intentare otra vez.

Siempre pasa eso,cuando hay actualizacion pasa un poco de tiempo para que se actualize todo y se pueda jugar normalmente
Anda que guay entonces ya esta el nuevo dlc para descargar?no era el día 18?
Actualizacion de hoy:

Mar 10 Xbox One Game Update Notes

-Several crash fixes and stability improvements
-Fixed an issue with data re-sending that was causing rubberbanding on some servers
-Increased the maxium rank to 120
-Fixed an issue with the kill camera triggering before game client would display the last portion of damage being dealt, giving players the impression that they died too early
-Fixed issue with blood effects, damage indicators, and health bar updates in the HUD being out of sync. This issue meant that players would sometimes miss information about being shot at, or get the impression of too few hits occurring for the amount of bullets that hit.
-Tweaked the speed, dispersion, and re-arm duration of the IFV and MBT projectiles
-Tweaked timing for how long the killfeed stays on screen
-Fixed an issue where the message "Joining Server" sometimes didn't appear when the user tried to join the server
-Added default player slots to server browser filters
-Fix for an issue on Silk Road where players could deform the terrain to create a big, water-filled hole
-Fix for a bug that occurred with the end-of-round camera if the player was in the bomber in China Rising
-Fix for an issue on Rogue Transmission where it was impossible to capture a flag while riding the quad bike
-Prevented players from interacting with an M-Com on Siege of Shanghai after it had been destroyed
-Fixed an issue where audio for disarming M-Coms could get stuck in an infinite loop
-Added minimap details for missing carriers in Rush on Paracel Storm and Hainan Resort
-Fix for an exploit that would allow players to shoot two tank shells with not enough delay between shots
-Removed a bug where squads would get split up when transitioning between Conquest and Air Superiority
-Fixed an issue where Defuse could get stuck in an unplayable state between rounds
-Removed a bug that would cause players to sometimes get stuck in the killcam after having been killed
-Fixed an issue with revive icon not being greyed out in-game on map and minimap, when the player died after getting revived in Defuse
-General improvements and bug fixes for the Battledash and Mission create screens
-Fixed a bug where red laser dots would get stuck on textures
-Zoom dispersion fix. When zooming in while firing the dispersion did not lower to the new max value
-Fixed a bug where the enemy health always displayed as full in the kill-cam
-Fixed an issue in Defuse so killed bomb carrier can’t plant a bomb in the next round without picking up a new bomb
-The MAV has been updated to prevent players from exploiting it
-Improved repair rates for vehicles with different base healths
-Tweaked volume balance and other ambience parameters on the majority of base game and China Rising maps
-Improved the track vehicles wheel friction so vehicles don’t get stuck at relatively minor hills
-Fixed an issue with faulty zoom levels that occurred when using click to zoom in. While sprinting and zooming, will mess up the zoom levels, from hip to zoom.
-Improved boat physics and handling, including implementation of a system that lets players push stuck boats back in the water

SPECTATOR MODE
-Added a chat feature, allowing spectators to take part of the chat of the match they’re spectating
-Fix for the EMP/Proxy Attack effects being visible in Spectator Mode
-Removed the black screen that was visible when switching between cameras and players in Spectator Mode
-Removed squad colors in Spectator Mode, now only the red and blue team colors are visible
-Decreased the user interface clutter in Spectator Mode by removing health pack, ammo pack and revive icons
-Tweaked the 1st person view in Spectator Mode so that spectators now see exactly what players see and nothing else
-Added a functionality in Spectator Mode so that, when going into Freecam from 1st or 3rd person mode, the first static freecam will be moved to behind the previously spectated player
-Added the possibility in Spectator Mode to ‘fire’ at a player from Freecam to go into 1st person view of that player
-Spectators can now see which player on the scoreboard that carries the bomb in the Obliteration and Defuse game modes

NOTE: For in-depth details on all the balancing tweaks below, head to our "Balancing BF4" articles .

GRENADE TWEAKS
-Increased the number of M84 FLASHBANG and HAND FLARES the player can carry from 2 to 3.
-Increased the effect of M84 FLASHBANG grenades on friendly and enemy players.
-Increased the maximum damage for the RGO from 67 to 80, however reduced the range of explosion.
-Reduced the visual and audio effect for the detonation of the V40 Mini to highlight its smaller blast when compared to other grenades. Decreased the maximum damage from 80 to 60, and decreased the range at which maximum damage is applied.

PISTOL TWEAKS
-Increased the aimed accuracy of the M1911 to make it a viable choice once the COMPACT 45 has been unlocked.
-Increased the close range damage of the M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 and COMPACT 45.
-Reduced the delay between pressing the trigger and the bullet firing for the M412 REX and .44 MAGNUM.
-Increased the magazine capacity of the QSZ-92 to 20 rounds. Additionally reduced the recoil of the QSZ-92 to give it a clear difference from the FN57.
-Corrected a small error with the COMPACT 45 accuracy when crouched or prone.

WEAPON TWEAKS
-Increased the accuracy of pump action shotguns (870 MCS, HAWK 12g, SPAS-12, and UTS 15) while on the move and aiming.
-Reduced the long range damage of the MTAR to bring it in line with the rest of the Carbines.
-Adjusted the way inaccuracy is handled when transitioning from Hip fire to Aimed fire.
-The Heavy Barrel’s Accuracy bonus now also applies on the move, at a reduced bonus. This should give the Heavy Barrel a wider role for players who desire accuracy while aimed in all situations.
-Synchronized the timing of the aim down the sights animation of sniper rifles with their ability to fire with full accuracy. Players no longer need to wait for additional time after the aiming animation plays to get accurate shots. There is still a delay to achieve full accuracy, so Quick Scoping is still not possible.
-The SRS bolt action time has been tweaked and the rate of fire has been lowered
-The GOL bolt action time has been tweaked
-The muzzle velocity for the MP7 has been reduced
-The MTAR21 muzzle velocity has been reduced
-Updated the handling of the 1x scopes for Type95B1, A91, SteyrAug, SAR21, QBZ951, FAMAS, UTAS, MTAR, L85A2, and F2000
-Updated rate of fire for the RGP7 and NLAW

VEHICLE TWEAKS
-Reduced the total amount of missiles carried by the Mobile Anti-Aircraft vehicles from 6 to 4.
-Reduced the velocity of the MAA’s default 20MM CANNON from 1200m/s to 800m/s to match the 30MM CANNON.
-Reduced the physical impact of all Anti-Aircraft missiles to prevent helicopters from flipping uncontrollably when hit. The damage values have not been changed.
-Reduced the cone in which ACTIVE RADAR missiles search for targets, making them require a higher level of skill in predicting where a target will be when the missile is fired.
-Increased the direct damage done by the Attack Helicopter’s gunner cannon. The gunner will be better able to assist the pilot in taking down vehicle targets with this change.
-Increased the direct hit damage of the Zuni Rockets for Attack Helicopters. The rate of fire of these rockets combined with their smaller magazine pool made them a poor choice over the other two rocket types.
-Reduced the splash damage and maximum splash damage range of the Scout Helicopter 25MM CANNONS.
-Reduced the “intelligence” of the MBT LAW missiles, requiring the player to aim the missile closer to their target before the smart projectile will activate. Additionally, the MBT LAW now reloads slightly slower. Finally, a bug where the MBT LAW would pass through an ACTIVE PROTECTION shield has been fixed.
-Fixed an issue where ACTIVE PROTECTION and the MP-APS did not properly stop 12G FRAG rounds.
-Reduced the range where the M2 SLAM will do maximum damage to vehicles from 6M to 3M. The range was deemed to be too large, making the M2 SLAM far superior to the M15 AT MINE.
-Reduced the damage the STAFF shell does to all targets by 25%. This should balance the ease of use of the STAFF shell with its damage potential.

Nuevos bugs que trae la actualizacion...

Con la actualización más reciente de Battlefield 4, DICE ha traido consigo bugs y un conjunto de ajustes ocultos (también llamados ajustes ninja) que no figuran en el blog oficial. Gracias a la colaboración de Reddit, hemos reunido cada uno de ellos:

BUGS

-Se pierde el sonido tras establecer una configuración superior de 100 tickets en TDM.
No se muestra la tarjeta de presentación al ser eliminado en Hardcore.
-El AR160 con lanzagranadas M320, presenta algunos bugs visuales donde el arma no reproduce la animación correspondiente al recargar sin bala en la recámara.
-La cámara de muerte muestra información incorrecta acerca del jugador que te ha eliminado.
-Los puntos de mira láser, siguen quedándose atascados en las texturas.
-Los cañones del jet no producen el mismo daño contra otros aviones y el gunship parece que ahora es más dominante.
-La granada V40 no es capaz de producir grandes daños contra algunos elementos del mapa.
-La bengala de mano puede caer por debajo del terreno en Operation Locker.
-No puedes completar un ciclo si observas a tus compañeros de equipo en el modo desactivación.
-Los bordes de las ventanas siguen estando rotos.
-Parece ser que el cambio de cualquier ajuste que evita establecer un servidor como personalizado (custom) hace que lo sea – como el tiempo de duración de la ronda, el contador del modo de juego…DICE ha confirmado que se trata de un bug.
-DICE ha comentado que el bug del rango 00 tras llegar al 111, será corregido el próximo martes. También están investigando la Live Scoreboard.

NOTAS OCULTAS DE LA ACTUALIZACIÓN – AJUSTES NINJA

-Se ha añadido un nuevo mecanismo de desactivación para los vehículos. Anteriormente, si un vehículo estaba en torno al 10% de su blindaje, ardía y adoptaba el mecanismo de los vehículos de Battlefield 3. Si los reparas cuando estén por debajo del 10% de su blindaje, dejarán de arder y se recuperarán normalmente. Hay una nueva variable llamada “ClearDisabledDamageThreshold” que generalmente se establece en torno a un porcentaje mayor del 50% del umbral de la desactivación. Esto significa, que un MBT / IVF dejará de arder si lo reparamos pasado el 15%.
-Se cree que el L85A2 ha recibido una reducción de la cadencia de disparo de 800 a 750.
-La cadencia de fuego de la DAO-12 se ha reducido de 220 a 200. La velocidad de dispersión y el tamaño del cargador con la munición dardo, ha subido de 2.5 a 3.0 y disminuido de 12 a 9 respectivamente.
-La AS VAL ha recibido una disminución de su daño mínimo de 17 a 16 así como una reducción de la velocidad del proyectil de 320m/s a 300m/s. Ahora necesitas 7 impactos para matar a larga distancia.
-La MTAR ha recibido una disminución del tiempo de recarga táctica de 2.5 a 2.4 así como un disminución de la velocidad del proyectil de 570m/s a 540m/s – de 320m/s a 310m/s si lleva el supresor.
-La F2000 ha recibido una disminución de la velocidad del proyectil de 380m/s a 310m/s con el supresor así como un ajuste de la mira 1.6x que puede verse afectada por la escala del FOV o el campo de visión y de la mira láser que ahora aparece alineada. Tiene una velocidad rápida de apuntado con la mira pero es lenta desde la cadera.
-La M60E4 ha recibido una disminución de la velocidad del proyectil de 610m/s a 560m/s y de 380m/s a 310m/s con el supresor.
-Se ha reducido la cadencia de disparo del GOL Magnum de 63 a 60.
-La MP7 ha recibido una disminución de la velocidad del proyectil de 470m/s a 420m/s y de 280m/s a 260m/s con el supresor táctico. El tiempo de recarga con bala en la recámara, ha disminuido de 2.6 a 2.5 así como la recarga sin bala en la recámara de 3 a 2.9.
-El javelin posee ahora un mayor índice de daño – de 25 a 34.
-Ahora existe un icono de reparación para indicarte que un compañero de equipo está reparando tu vehículo.
-En el modo hardcore, el MLRS y el mortero tienen ahora un punto de mira en el mapa. El JDAM del avión de ataque, también lo posee.
-La retícula de apuntado en los aviones de ataque y los aviones furtivos, ha sido corregida en el centro y la HUD es más intuitiva.
-El paquete de suministros del comandante, ya no se queda “flotando” en Operación Locker.
-Las reparaciones de emergencia para el helicóptero de exploración, han sido descartadas. Con esta reparación, un jugador podía conseguir que el vehículo recibiera una mejora instantánea del 14 al 39% si comenzaba la reparación con un porcentaje inferior al 9%.
-El UCAV se muestra correctamente en la lista de muerte.
-Los desfibriladores cargan más rápido.
Traducido en google xd xd xd

10 de marzo de Xbox un juego Notas de la actualización
- Varias correcciones de choque y mejoras en la estabilidad
- Solucionado un problema con los datos de re- envío de que estaba causando banda elástica en algunos servidores
- Se ha aumentado el rango maxium al 120
- Se ha solucionado un problema con la cámara kill activación antes cliente de juego sería mostrar la última porción del daño que se trata , dando a los jugadores la sensación de que murieron demasiado pronto
- Solucionado el problema con efectos en la sangre , los indicadores de daño , y las actualizaciones de la barra de la salud en el HUD de estar fuera de sincronía. Este número significa que los jugadores a veces se pierda la información acerca de ser disparado , o tener la impresión de muy pocos éxitos que ocurren por la cantidad de balas que golpeó.
- Ajustado la velocidad , la dispersión, y la duración de rearmado del IFV y proyectiles MBT
- Ajustado calendario para el tiempo que el killfeed permanece en la pantalla
- Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de " servidor que se une " a veces no aparece cuando el usuario intentó unir el servidor
- Alta ranura al jugador por defecto para filtros de explorador del servidor
-Fix para un tema en el Ruta de la Seda , donde los jugadores podían deformar el terreno para crear un agujero grande, lleno de agua
-Fix para un error que se produjo con la cámara al final de la ronda si el jugador estaba en el bombardero en China Rising
-Fix para un tema en el Rogue Transmission donde era imposible capturar una bandera mientras se conduce la moto quad
- Impedía a los jugadores interactuar con un M -Com en Sitio de Shanghai después de que había sido destruido
- Se ha solucionado un problema por el que el audio para el desarme de M- Coms podría quedar atrapado en un bucle infinito
-Se ha añadido detalles minimapa para los transportistas que faltan en Rush en Paracel Storm y Hainan Resort
-Fix para un exploit que permitiría a los jugadores disparar dos proyectiles de tanque sin suficiente retraso entre disparos
- Eliminado un error por el que los escuadrones de la conseguirían dividir al realizar la transición entre Conquista y Superioridad Aérea
- Se ha solucionado un problema por el que Defuse podría quedar atrapado en un estado imposible jugar entre las rondas
- Eliminado un error que haría que los jugadores a veces se atascan en la cámara de muerte después de haber sido asesinado
- Solucionado un problema con revivir icono no está en gris en el juego en el mapa y minimapa , cuando el jugador murió después de ser revivido en Defuse
Mejoras generales y correcciones de errores para el Battledash y Misión crean pantallas
- Se ha corregido un error por el que los puntos de láser rojo se quedan atascados en las texturas
-ZOOM fix dispersión. Al acercarse mientras disparaban la dispersión no inferior al nuevo valor máximo
- Se ha corregido un error por el que la salud enemigo siempre aparece como completa en el kill -cam
- Solucionado un problema en Desactivar modo portadora bomba mató no puede colocar una bomba en la siguiente ronda sin necesidad de levantar una nueva bomba
- La MAV se ha actualizado para evitar que los jugadores lo exploten
Tarifas de reparación - Mejora de los vehículos con diferentes bases healths
- Ajustado balance de volumen y otros parámetros de ambiente en la mayoría de los juego de base y China, mapas Rising
Los vehículos de la pista - Mejora de la rueda de fricción para que los vehículos no se atascan en las colinas relativamente menores
- Solucionado un problema con los niveles de zoom defectuosos que se produjo cuando se utiliza click para agrandar Mientras carreras de velocidad y zoom, se hace un lío los niveles de zoom , desde la cadera hasta el zoom.
- Mejora de la física y manejo de embarcaciones , incluyendo la implementación de un sistema que permite a los jugadores empujan barcos atascados detrás en el agua

MODO ESPECTADOR
- Se ha añadido una función de chat , lo que permite a los espectadores a participar de la charla del partido que están spectating
-Fix para los efectos EMP / Ataque Proxy siendo visible en modo espectador
- Se ha eliminado la pantalla en negro que era visible cuando se cambia entre las cámaras y los jugadores en el modo Espectador
Colores -Escuadra eliminados en el modo espectador , ahora sólo los colores del equipo rojo y azul son visibles
- Disminución de la confusión interfaz de usuario en el modo Espectador quitando paquete de salud , el paquete de munición y revivir iconos
- Ajustado el punto de vista primera persona en modo espectador para que los espectadores ven ahora exactamente lo que los jugadores ven y nada más
- Se ha añadido una funcionalidad en modo espectador para que, al entrar en freecam del 1 o el modo de 3 ª persona , el primer freecam estática se moverá a detrás del jugador previamente spectated
- Añadida la posibilidad en modo espectador al 'fuego' en un jugador de freecam para ir a la vista primera persona de ese jugador
- Los espectadores ahora pueden ver que jugador en el marcador que lleva la bomba en la obliteración y Desactivar modos de juego

NOTA : Para obtener más información en profundidad sobre todos los ajustes de equilibrio de abajo, la cabeza a nuestro surtido " Balancing BF4 " .

GRANADA DE AJUSTES
- Se ha aumentado el número de M84 Flashbang y MANO bengalas el jugador puede llevar de 2 a 3.
- Aumento de los efectos de las granadas M84 Flashbang en reproductores amigas y enemigas .
- Aumentado el daño máximo para el RGO 67-80 , sin embargo reducido el rango de explosión.
- Se ha reducido el efecto visual y de audio para la detonación de la V40 Mini para destacar su explosión más pequeña en comparación con otras granadas. Disminución de los daños máximo 80 a 60 , y la disminución de la distancia a la que se aplica el máximo daño .

PISTOLA AJUSTES
- Aumento de la precisión dirigida del M1911 para que sea una opción viable una vez que la COMPACTO 45 ha sido desbloqueado .
- Aumento de la estrecha daños gama de la M1911 , QSZ -92, FN57 , CZ -75 y COMPACTO 45 .
- Se ha reducido el retraso entre la pulsación del disparador y el disparo de bala para el M412 REX y .44 Magnum .
- Aumento de la capacidad de la revista de los QSZ - 92 a 20 rondas. Además reduce el retroceso del QSZ -92 para darle una clara diferencia con el FN57 .
- Se ha corregido un pequeño error con el 45 COMPACTO precisión cuando agachado o tumbado.

AJUSTES DE ARMAS
- Aumento de la precisión de las escopetas de acción de la bomba ( 870 MCS , 12g HAWK , SPAS- 12 , y UTS 15 ) mientras está en movimiento y con el objetivo .
- Se ha reducido el daño de largo alcance de la MTAR para que esté en línea con el resto de la Carabinas .
Ajustados por el camino inexactitud se maneja durante la transición de fuego Hip incendio Dirigido .
Bono Precisión - The Heavy Barrel ahora también se aplica en el movimiento, en un bono de reducción . Esto debería dar el cañón pesado un papel más amplio para los jugadores que desean exactitud aunque dirigidos en todas las situaciones .
- Sincronizado el calendario de la finalidad por la animación de los lugares de interés turístico rifles de francotirador con su capacidad de disparar con una precisión completa. Los jugadores ya no tienen que esperar más tiempo después de la animación con el objetivo de conseguir juega tiros precisos. Todavía hay un retardo para lograr la máxima precisión , de modo de alcance rápido todavía no es posible.
- El tiempo de la acción del perno SRS ha sido ajustado y la cadencia de fuego se ha reducido
- El tiempo de la acción del perno GOL se ha ajustado
- La velocidad de salida de la MP7 se ha reducido
- La velocidad de salida MTAR21 se ha reducido
- Actualizado el manejo de los ámbitos 1x para Type95B1 , A91 , SteyrAug , SAR21 , QBZ951 , FAMAS , UTAS , MTAR , L85A2 y F2000
- Actualización cadencia de fuego para la RGP7 y NLAW

AJUSTES DEL VEHÍCULO
-Reducción de la cantidad total de misiles realizadas por los vehículos Mobile Anti- Aircraft 6-4 .
-Reducción de la velocidad de incumplimiento cañón de 20 mm de la MAA de 1200m / s de 800m / s para que coincida con el cañón de 30 mm .
- Se ha reducido el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para evitar que los helicópteros de mover de un tirón sin control cuando es golpeado . Los valores de daño no se han cambiado .
-Reducción del cono en el que los misiles de radar activo buscan objetivos , por lo que requieren un mayor nivel de habilidad en la predicción de que un objetivo será cuando se dispara el misil.
- Se ha aumentado el daño directo infligido por el artillero del cañón del helicóptero de ataque . El artillero estará en mejores condiciones para ayudar al piloto en derribar objetivos de vehículos con este cambio .
- Se ha aumentado el daño de golpe directo de los Rockets de Zuni de Helicópteros de Ataque . La tasa de fuego de estos cohetes combinadas con su piscina revista más pequeña que una mala elección en los otros dos tipos de cohetes hizo .
- Se ha reducido el daño por dispersión y alcance máximo daño por dispersión de los cañones 25MM Scouts helicóptero .
-Reducción de la "inteligencia" de los misiles LAW MBT , lo que requiere que el jugador para apuntar el misil más cerca de su destino antes de que el proyectil inteligente se activará. Además, la ley MBT ahora vuelve a cargar un poco más lento . Por último , un error por el que la LEY MBT pasaría a través de un escudo de protección activa se ha solucionado.
- Se ha solucionado un problema por el que la protección activa y el MP- APS no se detuvo correctamente rondas FRAG 12G .
- Se ha reducido el rango en el que M2 SLAM hará el máximo daño a los vehículos de 6M a 3M . La gama se consideró demasiado grande , por lo que el M2 SLAM muy superior a la mina M15 AT.
- Se ha reducido el daño de la cáscara personal hace a todos los objetivos en un 25 %. Esto debería equilibrar la facilidad de uso de la cáscara del personal con su potencial de daño .
Cual es la fuente de ese changelog please? Gracias
Mmmmm tenemos modo espectador? por que nunca lo he visto
Una cosa, no pensáis que en los cazas furtivos (sobretodo en superioridad aérea) va mejor la ametralladora de 20 mm que la de 30?

No sé, puede que la de 20 mm haga menos daño pero dispara muchísimo más rápido! Qué opináis? Cómo os configuráis vosotros los cazas?
Oh que decepción,acabo de llegar a casa,me bajo el parche y veo que esta el modo portaaviones ese y que en buscar servidores puedes escoger los mapas nuevos de Navy.

Le doy y me dice que no puedo jugar porque me falta el contenido,voy a la tienda y todavía no lo han puesto.A esperar al día 18 supongo :(
Yo ya no me creo nada de dice solo cuentan mentiras y deben arreglar el jiego para ellos o sus compis, lo vuelvo a decir nunca mas comprare un juego de esta gente.
y de la campaña no menciona nada... :-|
MindTheGap escribió:Una cosa, no pensáis que en los cazas furtivos (sobretodo en superioridad aérea) va mejor la ametralladora de 20 mm que la de 30?

No sé, puede que la de 20 mm haga menos daño pero dispara muchísimo más rápido! Qué opináis? Cómo os configuráis vosotros los cazas?


Me autocito por si alguien me puede dar su opinión y aprovecho para preguntaros otra cosa.

En los cazas creéis que es buena opción ponerse el radar activo (para rematar enemigos que ya has dejado tocados) o mejor el radar pasivo?
Un ratito que tengo para jugar y me joden con los tipicos parches made in DICE de 1 y pico gigas
La mayoria de los que me matan... llevan la 20mm.
Lo del radar, ni idea qué es mejor.
Lungprodg66 escribió:Un ratito que tengo para jugar y me joden con los tipicos parches made in DICE de 1 y pico gigas

que encima de todo normalmente no solucionan nada...
Thirteen escribió:
Lungprodg66 escribió:Un ratito que tengo para jugar y me joden con los tipicos parches made in DICE de 1 y pico gigas

que encima de todo normalmente no solucionan nada...


Buenooooo!!! en el último pusieron los "cuadraditos" para dejarte claro que la CULPA de que el online se tire pedos es de los jugadores (perdida de paquetes) y NUNCA de ellos y el dibujito del tiro en la cabeza para OCULTAR los problemas de comunicación entre usuarios. [qmparto]

PD: Mi muñeco debe de tener la cabeza como un estadio de futbol [facepalm]

A ver si con los "pedazos del jeugo-parches" al final nos hacemos ocn el juego completo. Yo estoy esperando el Battlefield 5 ya con el dinero preparado [fiu] -el premium y la limitada [rtfm]
Gunnm escribió:
Thirteen escribió:
Lungprodg66 escribió:Un ratito que tengo para jugar y me joden con los tipicos parches made in DICE de 1 y pico gigas

que encima de todo normalmente no solucionan nada...


Buenooooo!!! en el último pusieron los "cuadraditos" para dejarte claro que la CULPA de que el online se tire pedos es de los jugadores (perdida de paquetes) y NUNCA de ellos y el dibujito del tiro en la cabeza para OCULTAR los problemas de comunicación entre usuarios. [qmparto]

PD: Mi muñeco debe de tener la cabeza como un estadio de futbol [facepalm]

A ver si con los "pedazos del jeugo-parches" al final nos hacemos ocn el juego completo. Yo estoy esperando el Battlefield 5 ya con el dinero preparado [fiu] -el premium y la limitada [rtfm]


Comentar también que han añadido una opción dentro de "configuración del servidor" para hacer un test de conexión.
Es que cada parche de esta gente son de 1.5 a 2 gb y sacan pocos (ironia) si dices 2-3 parches, pero desde que salio el juego es una sangria de parches llevan 4-5 y cada DLC es otro mas
Bueno, despues de jugar unas partidas ya he visto que se han cargado.
En modo extremo, no te dice quien te ha matado, ni con que ha sido, no informa de las veces que te ha matado el jugador y tampoco aparece si es un tiro en la cabeza.
En modo normal si aparece.
Por lo demás, esperando los DLC y un parche para solucionar lo que se han cargado :O .
Hay fallos reconocidos que los arreglaran.

Pero si os fijais, han arreglado muchísimas más cosas, es decir, todo es cuestión de tiempo (y no mucho creo) esta gente cruzada de brazos no está, me gusta ver ese listón de arreglos, con un siguiente parche si no añaden nada, solo llegaran correcciones, poco a poco esto ya va teniendo otro color, yo juego y cada vez me va mejor, será que no le doy tanto no se...

En breve tendremos otro parche seguro.

Por cierto, "-DICE ha comentado que el bug del rango 00 tras llegar al 111, será corregido el próximo martes" o sea mañana, esto o lo arreglan internamente en servidores, o llegará otro parche, y seguramente mucho más pequeño supongo.

Saludos
Una pregunta soy el único que buscando partidas en nos extremo le salen.pocos jugadores en las partidas, rollo 6/30 cosa así
Joder que cojones han hecho estos con el batlelog que ahora ni puedo ver la gente que hay en las partidas ni el resultado,vaya mierda
hasta los huevos de los jodidos parches del batlefield...


cada vez q me pongo a jugar parche nuevo... cagonlaputa,... encima como son pequeños...


dan unaas ganas de pillar a los de dice y ratataaaa ratataaaa ratataaaa


pd : pa q encima estropeen mas de lo q arreglan.. como siempre..
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Una cosa, no pensáis que en los cazas furtivos (sobretodo en superioridad aérea) va mejor la ametralladora de 20 mm que la de 30?

No sé, puede que la de 20 mm haga menos daño pero dispara muchísimo más rápido! Qué opináis? Cómo os configuráis vosotros los cazas?


Me autocito por si alguien me puede dar su opinión y aprovecho para preguntaros otra cosa.

En los cazas creéis que es buena opción ponerse el radar activo (para rematar enemigos que ya has dejado tocados) o mejor el radar pasivo?


Me vuelvo a citar, a ver si alguien opina al respecto! XD
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Una cosa, no pensáis que en los cazas furtivos (sobretodo en superioridad aérea) va mejor la ametralladora de 20 mm que la de 30?

No sé, puede que la de 20 mm haga menos daño pero dispara muchísimo más rápido! Qué opináis? Cómo os configuráis vosotros los cazas?


Me autocito por si alguien me puede dar su opinión y aprovecho para preguntaros otra cosa.

En los cazas creéis que es buena opción ponerse el radar activo (para rematar enemigos que ya has dejado tocados) o mejor el radar pasivo?


Me vuelvo a citar, a ver si alguien opina al respecto! XD


Me he dado cuenta hoy que la munición de menor calibre del caza furtivo está salvajemente chetada contra aeronaves, probadlo y vereis. Caen como moscas, hace un daño brutal, no se si es un bug o que.
Así que respondiendo a tu pregunta usa la de menor calibre y compruébalo por tí mismo.
Mi configuración en conquista es calibre 20, giroestabilizador, bengalas y misiles semiguiados o bombas. En superioridad supongo puedes cambiar algo según la estrategia.

Como os va después de la actualización???
a mi todo me va correcto salvo que mete unos tirones que lo flipas en los mapas de siempre. Por lo demás bien, alguna información falsa sobre quién te ha matado y alguna que otra cosa rara.

PD. (Viejunos y pelotón) no me he unido a la party porque estaba hablando con mi hermano :)
Se han caido los servidores de EA? Estaba jugando, me tiró al menu del juego y ahora no puedo entrar...
Umbasa escribió:Se han caido los servidores de EA? Estaba jugando, me tiró al menu del juego y ahora no puedo entrar...

Yo estoy jugando ahora mismo
No sé chavales, a mí ultimamente me empieza a ir bastante, pero bastante bien el juego.
Comprendo que hay muchas cositas que solucionar todavía, pero creo que van por buen camino.
Battlefield 3 es hoy en día un juego muy muy estable, pero recuerdo su salida, y sin ser tan traumática como la de este BTF4, también le llevo su tiempo en empezar a ir fino. Paciencia.
A mi lo que me jode un poco es que nos vendieran en su momento la moto con "levolution", y luego saquen packs como China Rising donde de "levolution" no hay nada de nada. Ojala en Naval Strike no suceda lo mismo, porque eso si es un poco tomadura de pelo.

Un saludo
No veo porqué hay que pedir paciencia. A mí no me han dicho que pague el el Premium y el propio juego cuando esté acabado. Y no está acabado ni de lejos.
Hola. Mi pregunta va sobre el pelotón EOL.La hago aquí porque veo que el hilo del pelotón está parado.
Me resulta muy difícil coincidir en alguna partida con gente del pelotón, y a lo mejor están en el otro bando. Hay que crear un grupo primero para poder jugar juntos? La verdad es que no tengo ni idea porque siempre he jugado solo.
Cuando hay jugando alguien, en el battlelog en algunos, no en todos, me sale la opción de entrar en la partida, pero siempre sombreada.
LcHn escribió:Hola. Mi pregunta va sobre el pelotón EOL.La hago aquí porque veo que el hilo del pelotón está parado.
Me resulta muy difícil coincidir en alguna partida con gente del pelotón, y a lo mejor están en el otro bando. Hay que crear un grupo primero para poder jugar juntos? La verdad es que no tengo ni idea porque siempre he jugado solo.
Cuando hay jugando alguien, en el battlelog en algunos, no en todos, me sale la opción de entrar en la partida, pero siempre sombreada.


Te sale sombreada seguramente porque el servidor en el que esta jugando la persona en cuestión esta lleno.
Bueno parece que el tema que ayer me queje del batlelog ya lo han arreglado,menos mal y han tardado poco
Y ver si sacan el parche definitivo que es el net code y otro que ese nunca lo haran que gente del otro charco no vengan a jugar aqui,eso es lo que prodice lag al juego
hola no se si este sera el hilo adecuando pero tengo el battlefield 4 digital y queria compartirlo con alguien a cambio de que me compartiera el fifa 14. Un saludo!!
Txolfer escribió:
LcHn escribió:Hola. Mi pregunta va sobre el pelotón EOL.La hago aquí porque veo que el hilo del pelotón está parado.
Me resulta muy difícil coincidir en alguna partida con gente del pelotón, y a lo mejor están en el otro bando. Hay que crear un grupo primero para poder jugar juntos? La verdad es que no tengo ni idea porque siempre he jugado solo.
Cuando hay jugando alguien, en el battlelog en algunos, no en todos, me sale la opción de entrar en la partida, pero siempre sombreada.


No es muy dificil coincidir. Agrega a los que veas conectados del peloton como amigos y tambien en el live. Ayer estuvimos 4 o 5 conectados y sin ningun problema para unirnos y jugar juntos. No fueron las mejores partidas que hemos jugado nunca pero lo pasamos bien.. [+risas] . Buenos momentos con el heli y turbulencias raras que acababan en "muerto en combate".

Te esperamos en la party.


No se si era conmigo lo del heli, pero volaba raso para que no nos vieran y de repente turbulencia y a tomar por culo. Vaya risas y rabia a la vez. Me acuerdo que luego decía... tengo el heli,! Y se hacía un silencio ;)
Gracias por las respuestas.
Seguiremos en pie de guerra.
nose si es casualidad, pero con la ultima actualizacion noto mejor el online. no veo que me salgan tantas veces el indicador de perdida de paquetes
Jebi-Motors escribió:nose si es casualidad, pero con la ultima actualizacion noto mejor el online. no veo que me salgan tantas veces el indicador de perdida de paquetes



exacto anoche estuve jugando y parece que va algo mejor y miro que he sido critico con este juego [rtfm] [rtfm]

pero entre no se cuantas actualizaciones y los americanos estan con el titanfall [babas] el juego va mejor [plas]
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