Battlefield 4

Qué lanzamisiles hace más daño/es más efectivo contra los vehículos (en especial los tanques), el MBT-LAW o el FGM-172 SRAW?
como va esto del peloton? que yo soy nuevo en esto del BF xDD os estais juntando gente del peloton para puntuar juntos?
Se me ha caido esta tarde la sesión con los server de EA, como 3-4 veces [comor?] no he podido jugar (8:30-9) más o menos. La cosa es que nunca he tenido problemas ¬_¬ , los normales de este "juego" claro [+risas]
Para quienes les gustó mi anterior video, hace un rato he subido otro más elaborado. Yo sigo sin notar esos problemas de los que hablais, es cierto que a veces va mal pero no es para tanto....

Video : http://m.youtube.com/?#/watch?v=JUHR-zvxDAk
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vic_O_O escribió:Para quienes les gustó mi anterior video, hace un rato he subido otro más elaborado. Yo sigo sin notar esos problemas de los que hablais, es cierto que a veces va mal pero no es para tanto....

[maszz]
guardiaimperial escribió:
Vic_O_O escribió:Para quienes les gustó mi anterior video, hace un rato he subido otro más elaborado. Yo sigo sin notar esos problemas de los que hablais, es cierto que a veces va mal pero no es para tanto....

[maszz]

Es cuando veo esto me dan ganas de llorar que facilidad yo no doy al arco iris con sniper
hoy nos hemos juntado 4 del peloton eol y nos hemos pegado unas buenas risas. hemos ganado la partida y ademas quedando los 4 primeros de nuestro equipo.
con respecto al video, es una pasada y lo mas impresionante es que no usas el telemetro para ver la distancia. tb es cierto que para grabar esos tiros has tenido que fallar muchísimos aunque eso no te quita mérito. lo único malo que veo de esa forma de jugar es que te obliga a ir un poco en solitario y te pierdes el ir con tu patrulla y te pierdes la experiencia bf. ojo, solo es mi opinión, pero a mi me gusta mucho mas ir acompañado de tus colegas e ir consiguiendo objetivos todos juntos
Es gracioso por que el objetivo era que durante el mes de febrero dejar el juego apañado y lo han dejado peor xDD
MindTheGap escribió:Qué lanzamisiles hace más daño/es más efectivo contra los vehículos (en especial los tanques), el MBT-LAW o el FGM-172 SRAW?

creo que el SRAW, el LAW si no me equivoco es el mas flojo de todos por compensar que va semiguiado.

----------------------

¿Como me uno al pelotón EOL? que jugar solo ya cansa... no soy un crack pero suelto munición y botiquines, además de ser una gran distracción y escudo humano [buenazo] ... debo llevar un mega-dorito en la cabeza.
MindTheGap escribió:Qué lanzamisiles hace más daño/es más efectivo contra los vehículos (en especial los tanques), el MBT-LAW o el FGM-172 SRAW?

Si de verdad quieres hacer daño con un lanzamisiles, quédate con el RPG. Es el más complicado de utilizar, pero compensa con el daño que hace y por su versatilidad. Debes tener en cuenta que si impactas desde la parte trasera del blindado o por arriba (desde una posición más elevada), necesitarás menos disparos. Así mismo, las distancias influyen en el resultado: cuanto más lejos, mayor dificultad pero mayor daño.
También son muy efectivos con los helicópteros (sobre todo de ataque). Cuando te encaran de frente para ametrallarte, les sueltas un regalo y a otra cosa.
Además los puedes utilizar contra infantería y reventar una pared donde sabes que se ocultan unos cuantos, y ver sus nombres en pantalla, no tiene precio... [carcajad]
Respecto a los snipers, con práctica no es necesario el telémetro y en el juego en equipo me parecen del todo útiles. Cubrir la zona que ataca tu patrulla mientras les "cantas" por el chat la posición de los enemigos más cercanos, es sumamente divertido. Sin ánimo de ofender.
hoy me esta volviendo loco el juego, paresco una diana, dos tiros y muerto.
nuveroja escribió:

Si de verdad quieres hacer daño con un lanzamisiles, quédate con el RPG. Es el más complicado de utilizar, pero compensa con el daño que hace y por su versatilidad. Debes tener en cuenta que si impactas desde la parte trasera del blindado o por arriba (desde una posición más elevada), necesitarás menos disparos. Así mismo, las distancias influyen en el resultado: cuanto más lejos, mayor dificultad pero mayor daño.
También son muy efectivos con los helicópteros (sobre todo de ataque). Cuando te encaran de frente para ametrallarte, les sueltas un regalo y a otra cosa.
Además los puedes utilizar contra infantería y reventar una pared donde sabes que se ocultan unos cuantos, y ver sus nombres en pantalla, no tiene precio... [carcajad]
Respecto a los snipers, con práctica no es necesario el telémetro y en el juego en equipo me parecen del todo útiles. Cubrir la zona que ataca tu patrulla mientras les "cantas" por el chat la posición de los enemigos más cercanos, es sumamente divertido. Sin ánimo de ofender.

Ok, gracias a ti y a hardboiled por vuestra respuesta!
Hola buenas,comento x aqui que somos dos jugando siempre solos a bf4 en xbox one y queremos unirnos a mas españoles,xk sino el juego se convierte en aburrido.Ambos tenemos bastante nivel...Os dejo tanto mi gametarg como el de mi amigo para agregarnos y reventar culos de guiris.
1.DigestiveYeti55 [mad]
2.x1BULLET SOUL1x [fumando]
A alguien mas le da la sensacion que tras la ultima actualizacion los vehiculos se mueven diferente?...tengo todo el rato la sensacion de que responden mas lento, giran menos y derrapan muchisimo mas, tanto con el turbo como sin el...aparte de que hacen bastante menos daño que antes...???.
Wesker escribió:A alguien mas le da la sensacion que tras la ultima actualizacion los vehiculos se mueven diferente?...tengo todo el rato la sensacion de que responden mas lento, giran menos y derrapan muchisimo mas, tanto con el turbo como sin el...aparte de que hacen bastante menos daño que antes...???.

A mi. La mitad de las veces me tengo que bajar del tanque para rematar a un tío al cual le he metido 3 pepos y varias ráfagas de ametralladora y no ha muerto. Absurdo.
Seguro se hayan quejado los que no cogen vehículos por "injusto".
Pues yo mato al primer cebollazo con tanques y demás. No sé, sé que no va bien, pero algunas cosas que decís no me cuadran, pero vamos, que puede ser.
ESPMuD-XBONE escribió:Pues yo mato al primer cebollazo con tanques y demás. No sé, sé que no va bien, pero algunas cosas que decís no me cuadran, pero vamos, que puede ser.

yo tampoco veo tantas cosas raras... a lo mejor es porque soy manco y no me doy cuenta XD
ESPMuD-XBONE escribió:Pues yo mato al primer cebollazo con tanques y demás. No sé, sé que no va bien, pero algunas cosas que decís no me cuadran, pero vamos, que puede ser.

Hombre eso de matar a un tanque al primer cebollazo como que no, si te pasa es que los pillas medio tocados...
Hay partidas buenas y malas como en casi todos los juegos, ojo tampoco hay que decir que son todas malas y que siempre va mal, pero tampoco decir que siempre va como la seda, porque eso es mentira.
Yo no lo vendere porque me gusta y pese a que se acerque el titan, lo jugare igual, pero eso no quita que le hagan falta unos parchecillos mas la verdad.
Por si a alguno le pasa decir que la brusquedad y lentitud de respuesta de vehículos y personaje se debía a que las pilas del mando estaban casi descargadas... Con pilas nuevas va igual que antes de la actualización.
En mi firma pone lo que pone, pero palman seguro. Mirad la munición que usáis.
ESPMuD-XBONE escribió:En mi firma pone lo que pone, pero palman seguro. Mirad la munición que usáis.

En el BF3 si le dabas a un metro palmaban, en este le das a un metro se ríen. Si le das de lleno claro que caen, me refiero a cuando le das de refilón que no caen, eso me estresa [360º]
Lo que no es normal a veces es que le pegues un cebollazo a uno con un tanque y no te lo cargues, que acertar de lleno con misil sabot o el HE es jodido, pero de ahí a no matarlos porque les des a 1 metro de donde esté, me parece exagerado!

Tb es jodido cargarse a un tío con las ametralladoras de los tanques, entre que el puntito de mira es ridículo y que les has de dar cantidad de veces...
MindTheGap escribió:Lo que no es normal a veces es que le pegues un cebollazo a uno con un tanque y no te lo cargues, que acertar de lleno con misil sabot o el HE es jodido, pero de ahí a no matarlos porque les des a 1 metro de donde esté, me parece exagerado!

Tb es jodido cargarse a un tío con las ametralladoras de los tanques, entre que el puntito de mira es ridículo y que les has de dar cantidad de veces...

Los tanques en este battlefield no sirven más que para transporte o enfrentamientos con otros tanques o carros.Yo no mato un carajo con ellos a no ser que el pepino impacte directamente en el cuerpo del tipo.Resumiendo, que prefiero bajarme, matar y volver a subir.
Los emblemas que creas tanto para el peloton como para tu jugador solo, lo ve alguien ingame cuando los matas?
me parece absurdo desde el rpimer dia, tener que dar con los misilazos, al cuerpo del rival, y a menos de un metro ni se entera...es RIDICULO
Llevaba unos dias sin jugar por el trabajo y esta mañana no he acabado una partida. Vaya falserio: mato a un tio que estaba poniendo c4 y lo hace estallar despues de matarlo. Muertes de dos tiros..Escuchas los disparos despues de matarte..
Que le den morcilla por hoy..
hola,por no leer todo el hilo,que son muchas paginas,recomendais el premiun??el premiun incluye todo?es decir,incluye lo de assault,china rising,este nuevo que sale ahora en breves naval..y demas? es que me lia con tantas cosas...

querria saber eso,si comprando el preminun ya tendria todo o habria que comprar todos los packs y si merece la pena o no

el juego tal y como viene me encanta,yo de momento no he tenido problemas de guardar partidas

leo que es una suscripcion,pero solo es un pago o cada x tiempo hay que pagar???
Pues yo llevo 2 semanas sin jugar y tan contento, aun recuerdo q asco me daba el juego, todo las partidas falseandolas solo con puas incomprensibles, y todo sigue igual, estos d dice son los pu... amos madre mia en mi vida no pienso volver a comprar ni un battle ni nada mas d dice
Mbustosb escribió:hola,por no leer todo el hilo,que son muchas paginas,recomendais el premiun??el premiun incluye todo?es decir,incluye lo de assault,china rising,este nuevo que sale ahora en breves naval..y demas? es que me lia con tantas cosas...

querria saber eso,si comprando el preminun ya tendria todo o habria que comprar todos los packs y si merece la pena o no

el juego tal y como viene me encanta,yo de momento no he tenido problemas de guardar partidas

leo que es una suscripcion,pero solo es un pago o cada x tiempo hay que pagar???

El premium te da acceso a todos los dlc, además de otras ventajas.
Matar más y mejor, no. Eso depende del lag y del netcode, no de la habilidad...
y es solo un pago o cada x tiempo hay que pagar?? lo comento por que como dice suscripcion....
Mbustosb escribió:y es solo un pago o cada x tiempo hay que pagar?? lo comento por que como dice suscripcion....

Es un único pago, tranquilo por eso. Y te recomiendo que lo compres en la Store de USA, cambiando el idioma y país desde la consola, porque así te saldrá bastante más barato.
Hoy va mal mal pero mal,unos pedazo de tirones que no es normal...
tengo fibra de telefonica y hay ahora mismo unos lagazos que es injugable!!!

saludos
Acabo de desbloquear la F2000 es una mala bestia a distancias cortas/medias, sin ningún accesorio me he puesto las botas.

xX KaZiCa Xx escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/arreglando-netcode/ creo que acabarian antes sacando un juego nuevo...

He leído el artículo, a ver que hacen, por lo menos lo reconocen [+risas] ... casi todos los fallos que comentan los sufro de vez en cuando
ok gracias por recomendarme,saludos
Mbustosb escribió:ok gracias por recomendarme,saludos

Aparte de findes de doble exp., regalos semanales, prioridad de conexion al entrar en servers (esperas menos...a mi entra instantaneo, no se si sin premium va igual), y mas desbloqueables adicionales a los normales..en fin, que si juegas bastante, merece MUUUCHO la pena [rtfm] [oki]
xX KaZiCa Xx escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/arreglando-netcode/ creo que acabarian antes sacando un juego nuevo...

Ostia y yo que pensaba que los cuadraditos era algo relacionado con el rifle francotirador xDDDDDD
Os aparece para comprar el premium en la store de USA?? por mas que he mirado solo me da la opción de comprar el juego pero ni rastro del premium.
Gerard.RB escribió:Recordad que teneis el peloton de EOL para uniros:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/2200270912513561027/

a ver si mas gente juega en peloton, que jugamos pocos jaja. pequeñas palizas pegamos ayer en las ultimas partidas jajaja, sigo preguntando como aparque en helicoptero debajo de la caseta de planchas jajajaja
slickarganda escribió:Os aparece para comprar el premium en la store de USA?? por mas que he mirado solo me da la opción de comprar el juego pero ni rastro del premium.

https://store.xbox.com/en-US/xbox-one/g ... b657c48e23
JohnDoe escribió:
slickarganda escribió:Os aparece para comprar el premium en la store de USA?? por mas que he mirado solo me da la opción de comprar el juego pero ni rastro del premium.

https://store.xbox.com/en-US/xbox-one/g ... b657c48e23

Muchas gracias, lo que no se es como no lo tienen mas visible.
Al final me pillo el premium. Me jode bastante no poder jugar con amigos que estan en su partida por no tener los mapas, y tener que pedirles el favor de que salgan para poder jugar. Además que creo que después de 300 horas lo voy a amortizar.
Cuando salga titanfall los iré combinando pq son totalmente diferentes
No me lo puedo creer, ¿no hay NADIE en toda Europa jugando en Conquista Fanático ahora mismo?
ak47ruso escribió:No me lo puedo creer, ¿no hay NADIE en toda Europa jugando en Conquista Fanático ahora mismo?

yo no juego fanático pq es un campo de setas, todo el mundo con franco y radiofaro en una esquina, y ya no te digo en tct pq no paras de ver francos con miras x1 escondidos d3bajo de cualquier sitio pq matan de un tiro
carlonio24 escribió:
ak47ruso escribió:No me lo puedo creer, ¿no hay NADIE en toda Europa jugando en Conquista Fanático ahora mismo?

yo no juego fanático pq es un campo de setas, todo el mundo con franco y radiofaro en una esquina, y ya no te digo en tct pq no paras de ver francos con miras x1 escondidos d3bajo de cualquier sitio pq matan de un tiro

En extremo siempre se mata de un tiro sin importar donde des? Lo pregunto xq en este Batllefield nunca he jugado en extremo!
De un tiro depende con que arma. Con la mayoría de rifles de francotirador un tiro de cintura para arriba y estás kaput.
Con el resto de armas hacen falta menos disparos para matar a alguien, no hay minimapa, puedes marcar enemigos (y te llevas tus bonificaciones por avistamiento y tal) pero no aparecen en pantalla, usease, que adiós al "dorito" en las cabezas, los aliados sí que puedes ver sus posiciones pero muchas veces si te cruzas alguno tarda un poco en aparecer su indicador, lo que obliga a fijarte y estar atento a los uniformes y tal... ah, y hay fuego amigo.

Pese a que abundan los snipers, si en un equipo se juntan muchos van a perder la partida fijo, (sobre todo en Conquista, que es a lo que más juego) y lo bueno es que te obliga a ir más atento buscando coberturas y no tan a lo loco como va la mayoría.

Yo sinceramente, si no me resulta difícil no me divierte.
ak47ruso escribió:De un tiro depende con que arma. Con la mayoría de rifles de francotirador un tiro de cintura para arriba y estás kaput.
Con el resto de armas hacen falta menos disparos para matar a alguien, no hay minimapa, puedes marcar enemigos (y te llevas tus bonificaciones por avistamiento y tal) pero no aparecen en pantalla, usease, que adiós al "dorito" en las cabezas, los aliados sí que puedes ver sus posiciones pero muchas veces si te cruzas alguno tarda un poco en aparecer su indicador, lo que obliga a fijarte y estar atento a los uniformes y tal... ah, y hay fuego amigo.

Pese a que abundan los snipers, si en un equipo se juntan muchos van a perder la partida fijo, (sobre todo en Conquista, que es a lo que más juego) y lo bueno es que te obliga a ir más atento buscando coberturas y no tan a lo loco como va la mayoría.

Yo sinceramente, si no me resulta difícil no me divierte.

En eso estoy de acuerdo, que sulen perder por camperos, pero no quita que sea una porquería jugar contra un equipo así, y la inmensa mayoría lo son.
Y en una cosa no estoy de acuerdo, dices que si no es difícil no te divierte. Extremo no es mas difícil, es diferente. Tienes la dificultad en aprenderte los mapas, pero una vez los conoces ya no es mas difícil, sino todo lo contrario. No te ven en el mapa y es muchísimo mas fácil matar.
Mucha gente que solo juega extremo es por eso, mueres menos si te escondes y matas fácil, esto dicho por amigos que lo juegan. Ojo que tb habrá otros muchos que les guste por el tema del realismo y pq es menos caótico, pero mas difícil no es.
Jebi-Motors escribió:
Gerard.RB escribió:Recordad que teneis el peloton de EOL para uniros:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/2200270912513561027/

a ver si mas gente juega en peloton, que jugamos pocos jaja. pequeñas palizas pegamos ayer en las ultimas partidas jajaja, sigo preguntando como aparque en helicoptero debajo de la caseta de planchas jajajaja

Ya mee estáis agregando que normalmente o juego solo o con guiris y ya me canso de practicar inglés xD
12159 respuestas