Jeremias32 escribió:No se que pasara sin esos gritos no será lo mismo.
El juego es divertido si no te importa las veces que te maten total vuelves a salir ami lo mismo me da mientras me ria en el juego.
Ayer hubo momentos con javi nasnia edu y varios mas que me tenía que parar a secarme las lagrimas de reirme.
Yo seguiré mientras me divierta espero que tu también porque me rio un monton contigo pero si te va a costar una úlcera mejor dejarlo y jugar a otra cosa
jose juan escribió:Jeremias32 escribió:No se que pasara sin esos gritos no será lo mismo.
El juego es divertido si no te importa las veces que te maten total vuelves a salir ami lo mismo me da mientras me ria en el juego.
Ayer hubo momentos con javi nasnia edu y varios mas que me tenía que parar a secarme las lagrimas de reirme.
Yo seguiré mientras me divierta espero que tu también porque me rio un monton contigo pero si te va a costar una úlcera mejor dejarlo y jugar a otra cosa
Si quieres oyes los mios ,por la noche chungo,me cortan la cabeza,aunque ahora soy mas recatado,chillo mucho menos,a ver si jugamos algun dia que nunca te pillo
emupati escribió:carlonio24 escribió:emupati escribió:yo esta mañana ha sido para estrellar el mando. De hecho, lo he estrellado. Las partidas con las muertes mas falsas que he visto. falserio a mas no poder...
Me han matado estando no solo fuera de su angulo de vision, sino detras de un muro y en el piso de arriba en locker.
Los cara a cara que antes me los ventilaba, ahora es imposible. Tiro m32o, granada incendiaria, pistola y el tio me mata sin despeinarse...
Y eso, quitando a los subnormales del chiu-chiu, el puto campero apuntando a una puerta y demas escoria que pululan por el juego.
Gracias a dios que me quedan 3 dias y entonces si que no podre jugar aunque quiera. A la mierda el juego...
subnormales del chiu chiu? yo utilizo un rifle TD, y la manía que le tienen algunos no la entiendo. si alguien se encuentra a uno de frente y le mata con un TD, es que algo has hecho mal o eres muuu malo. de lejos no haces nada pq solo tiene 4 augmentos y le penaliza bastante la precisión en esas distancias. pero a media distancia es brutal, junto con la ace 52 y pdw-r, son mis armas favoritas.
pero decir subnormales del chiu chiu... que no te guste ese arma no creo que sean formas
Si, porque con un rifle de asalto o carabina, no dais ni una. Necesitais el tiro y muerte.
Que chuladaaaaa!!! Los mato de un tiroooo!!!
Ahi os quedais con vuestros chius chius....porque yo he llegao hasta aqui....
na, no te preocupes marco, que ya no me oireis chillar mas....
Jeremias32 escribió:jose juan escribió:Jeremias32 escribió:No se que pasara sin esos gritos no será lo mismo.
Si quieres oyes los mios ,por la noche chungo,me cortan la cabeza,aunque ahora soy mas recatado,chillo mucho menos,a ver si jugamos algun dia que nunca te pillo
Haber si es verdad si me ves avisa y les damos candela
carlonio24 escribió:
pero me conoces para decir eso? te digo mis estadísticas:
fusil de asalto 1600 muertes
carabina 1300
franco 1700
pdwr 1100
rifle td 990
te pongo las estadísticas para demostrar que no me invento nada y que he utilizado todas las armas. es mucho mas fácil matar con un fusil de asalto o carabina que con un rifle td, se necesita algo de habilidad para matar con ellos. hacen falta 4 impactos para matar a alguien, y en un cara a cara estas muerto si te cruzas con una carabina.
pero claro, quejarse es mas fácil
reyescocesbcn escribió:Buenas os pasa a la mayoría que desde actualización de ayer no se guardan bien las modificaciones de armas y que en la primera partida de un servidor no hay sonido y se repite todo el rato la música de fin de ronda?
kernigham escribió:Hola!
soy un usuario de esos que entra en EOL cada día a leer y leer muchos de vuestros comentarios para informarme y también para comparar mis impresiones de ciertos temas con las vuestras. Otra cosa es comentar, que me cuesta más. En ese sentido espero poder ser mas participativo
Siguiendo un poco algunos de los temas que he podido ver sobre BF4 en las últimas páginas del hilo, quisiera dejar mis impresiones sobre alguno de ellos
- Soy usuario de BF desde el BF3. Aunque había jugado al anterior, no le eché las suficientes horas como para poder comentar nada en detalle. Supongo que por motivos 'comerciales' yo me puedo considerar jugador de COD (Modern Warfare) que se pasó al BF3. Descubrí un mundo nuevo, me sentí comprendido, descubrí que realmente había una metodología de juego que se adaptaba más mejor a mis deseos en este tipo de juegos (realismo, compañerismo, ser parte de un objetivo común más complejo que el de 'matar más que el otro', vehículos, mapas vastos, etc etc). En términos básicos, estoy encantado con BF3/BF4.
- Con los temas de conectividad, lageo y demás.... debo reconocer que si he experimentado puntualmente los problemas que todos comentáis, pero, en realidad, he podido jugar más o menos bien desde que salió. Me costaría encontrar algún juego donde le haya echado horas a su modo online y que en algún momento no haya podido conectar, o no me haya echado de la partida, ... He disfrutado más del juego de lo que me he desesperado con él.
- Mi estilo de juego quiere ser 'de equipo'. Básicamente juego como ingeniero en conquista grande. Como asalto solo voy en el mapa de 'Operación Locker'. Me cuesta no ir de ingeniero en un mapa con vehículos a tutiplén (apoyo seria la única alternativa para mi). No se moverme bien con vehículos aéreos, soy nefasto con rifles de francotirador. Debo llevar unas 120h de juego, rango 50-60, con unos 250 de habilidad, 1.5 de K/D y un 50% de victorias. Quiero dar un salto más añadiendo en el estilo de juego interacción 'real' con mi patrulla. Ahora mismo de vez en cuando 'pillo' a alguien (sobretodo en vehículos) con los que me puedo entender sin dar ni una palabra (marcar, reparar, ahora vamos a esta bandera, ahora defendemos esta otra, etc etc). Lo que me gustaría es poder hablar con el micro con mi patrulla para organizar el ataque o defensa de una bandera o MCOM. Ahí podría, tal vez, sacar más provecho a la clase Asalto ya que entiendo de que toda patrulla debe contar, como mínimo, de un ingeniero y uno de asalto.
Finalmente quisiera 'romper una lanza' en favor de BF4. A mi me da muchos momentos épicos. Me tendrías que ver en el comedor de casa, solo, con auriculares, y en momentos resulta que lo que veo por la pantalla es digno de una peli de James Bond, Mision Imposible o Black Hawk Derribado. Hay un momento de calma que miro a mi alrededor, me doy cuenta que nadie más que yo ha visto lo que ha sucedido, sonrío, y vuelvo al juego xD
Pues nada, aquí os dejo. Por si a alguien le interesa montar equipillo os dejo el usuario y todo eso:
PS4
kernigham
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 71510/ps4/
Saludos a todos.
JoOs_86 escribió:Pregunta, porque estoy un poco perdidillo con este juego.
Tiene algun modo todos contra todos tipo call of duty o no?
emupati escribió:carlonio24 escribió:
carabina 1300
franco 1700
pdwr 1100
rifle td 990
te pongo las estadísticas para demostrar que no me invento nada y que he utilizado todas las armas. es mucho mas fácil matar con un fusil de asalto o carabina que con un rifle td, se necesita algo de habilidad para matar con ellos. hacen falta 4 impactos para matar a alguien, y en un cara a cara estas muerto si te cruzas con una carabina.
Y banderas capturadas? y Reanimaciones? y Reparaciones? Y avistamientos? No los veo....
Lo mio:
Reabastecimientos 554
Reparaciones 525
Curaciones 668
Resucitaciones 353
Banderas defendidas 1,017
Banderas capturadas 1,089
De eso presumo yo, de ayudar al equipo y no de muertes..
Doomed Avatar escribió:Lo que sois es unos gitanos xD.
Roujin escribió:JoOs_86 escribió:Pregunta, porque estoy un poco perdidillo con este juego.
Va ser que no
JoOs_86 escribió:Roujin escribió:JoOs_86 escribió:Pregunta, porque estoy un poco perdidillo con este juego.
Va ser que no
Osea que va todo por equipos no?
Cuanto suele durar una partida online?
carlonio24 escribió:emupati escribió:carlonio24 escribió:
carabina 1300
franco 1700
pdwr 1100
rifle td 990
Y banderas capturadas? y Reanimaciones? y Reparaciones? Y avistamientos? No los veo....
Lo mio:
Reabastecimientos 554
Reparaciones 525
Curaciones 668
Resucitaciones 353
Banderas defendidas 1,017
Banderas capturadas 1,089
De eso presumo yo, de ayudar al equipo y no de muertes..
lo tuyo es para mear y no echar gota. no se estaba discutiendo nada de banderas, sino de armas. has empezando diciendo lo de los subnormales de los TD, y me ha molestado pq los uso. y si te he puesto mis muertes es para que vieras que no hablo desde la ignorancia, que utilizo todas, y que no tienes razón en lo que decías. en ningún momento lo he puesto para presumir como dices pq lo veo una gilipollez presumir de estas cosas.
respecto al tema de ayudar al equipo, casi no juego conquista por lo mal que va, suelo jugar tct, hasta que estabilicen el juego, tengo 913 curaciones, 372 reparaciones, reabastecimientos 114,.... en cuanto mejore el juego jugaré mas conquista pero me va a saltos y paso de jugar con ese lag.
Roujin escribió:JoOs_86 escribió:Pregunta, porque estoy un poco perdidillo con este juego.
Va ser que no
guardiaimperial escribió:Roujin escribió:JoOs_86 escribió:Pregunta, porque estoy un poco perdidillo con este juego.
Va ser que no
Si lo hay,tct por equipos , tct patrulla, y dominio que es como el del cod
jose juan escribió:Pues viendo lo que a muchos les mola no se por que lloras
guardiaimperial escribió:Roujin escribió:JoOs_86 escribió:Pregunta, porque estoy un poco perdidillo con este juego.
Va ser que no
Si lo hay,tct por equipos , tct patrulla, y dominio que es como el del cod
carlonio24 escribió:cuanta tontería tienes encima tio. no me conoces de nada y ya sabes como juego, lo que me conocen de por aquí pueden dar fe que juego en equipo.
y la verdad es que no se que hago discutiendo, dejemos el tema
carlonio24 escribió:cuanta tontería tienes encima tio. no me conoces de nada y ya sabes como juego, lo que me conocen de por aquí pueden dar fe que juego en equipo.
NarutoSeiya escribió:Perdonad por la tontapregunta, pero....no he visto por ningún lado el regalo diaro, alguien sabe algo? me he conectado y jugado durante una hora pero ningún pack bronce gratis ni nada
xX KaZiCa Xx escribió:NarutoSeiya escribió:Perdonad por la tontapregunta, pero....no he visto por ningún lado el regalo diaro, alguien sabe algo? me he conectado y jugado durante una hora pero ningún pack bronce gratis ni nada
Pues si empezaban en febrero supongo que durante el dia lo pondran pero vete a saber jeje
xX KaZiCa Xx escribió:Por cierto en el hilo de ps4 comentan que tienen el modo espectador y los emblemas en las armas, nosotros lo tenemos? Es que despues del parche ni me he fijado.
NarutoSeiya escribió:Perdonad por la tontapregunta, pero....no he visto por ningún lado el regalo diaro, alguien sabe algo? me he conectado y jugado durante una hora pero ningún pack bronce gratis ni nada
mifsolan79 escribió:Escopetas de un solo disparo
Se aumenta la precisión en estas armas mientras te mueves y apuntas (870 MCS, HAWK 12g, SPAS-12, y UTS 15) . La precisión casi se ha aumentado a el doble. estas armas no tenían ningún accesorio que hicieran que aumentara su precisión. Estos cambios harán que las escopetas puedan usarse mejor con la munición Posta a medias y cortas distancias haciéndolas más precisas.
Roujin escribió:
Bufff que miedo, vuelve Curro Jimenez, el Algarrobo y toda la peña. Y Loocker la nueva Sierra de los bandoleros
icaro3m escribió:De verdad que putos inútiles....ahora no hay sonido en el modo TCT, pero que mierda es esta??
Y la gente comprando el premium.....de pena
Thirteen escribió:icaro3m escribió:De verdad que putos inútiles....ahora no hay sonido en el modo TCT, pero que mierda es esta??
Y la gente comprando el premium.....de pena
Solo pasa en la primera partida...la verdad que es una verguenza..