Al que pregunta si debe comprárselo: para gustos los colores. A pesar de todos los fallos, para mí es el mejor juego de One, y mira que tengo casi todos los exclusivos. Me refiero en diversión, porque está claro, que Ryse, Forza, DR y demás son la leche. Pero es que yo a este juego le echo muuuchaaaas horas en cuento puedo.
Al compi que dice lo de jugar con tus amigos, no le entiendo muy bien, yo juego siempre en grupo con ellos. No sé si te refieres a algo más concreto. ¿Quizá algo tipo COD en el que creas un grupo o algo así y te metes del tirón todos juntos? Lo que hacemos nosotros es elegir servidor una vez hecho el grupo y si nos separa nos vamos uniendo poco a poco.
Aún así puedes ver mi firma en la que recomiendo no comprarlo, pero es por un tema de que creo que a los consumidores no nos pueden vender algo así. Últimamente me va bastante bien, pero es que han tardado dos meses en hacer que medio funcione. Ahora mismo te diría que casi ha dejado de ser una beta, pero algunas cosas que pasan y lo de la campaña, son de traca. Eso sí, el online, cuando funciona, es una pasada.