Battlefield 4

darcomix escribió:
carlonio24 escribió:pero eso no es fiable pq yo lo hice asi y se me borró

-_-

... si es fiable , de mi parte funciono, me cuenta como le fue, solo que existe gente muy demalas tambien. (igual puede sucederle a cualquiera, pero pues no queda otra que probar por que parche por ahi en dos meses minimo)

yo apague la consola tambien, es que el error sale es cuando dice que cambio de perfil o algo asi, ahi es cuando se la borra, si no toca el multiplayer todo bien , dele con confianza.

igual, no deberi existir truco para jugar multiplayer, pero por si las moscas y pa quitarse eso de encima hagale, mucha gente no lo ha vuelto a intentar y se guia por lo que dijo uno y dos, pero ya es menos lo de la borrada de campaña y menos si se toca el multiplayer.

(me guie de lo que habian dicho aca en el foro los que si la pudieron pasar de la forma que le digo)

saludos

no, no es fiable pq a mucha gente se le ha borrado y yo me incluyo. que haya gente con suerte y no se le borre no quiere decir que sea fiable. yo no voy de malas, he jugado mas de 190 horas al juego, he jugado la campaña como has dicho antes y después del parche y se me ha borrado 5 veces. asi que fiable no es
Y con el cable de red y wifi desconectados?

Igual así no se borraría...
Me recomendáis comprar el juego dado q mañana en eci es el día sin IVA? (espereo q este rebajado) o esperara a titanfall es q con las críticas q leo no estoy muy convencido :-?
con todos los fallos que tiene sigue siendo mi juego online favorito. si es por la campaña no lo compres pq es una lotería, pero si eres de online tendrás días buenos y otros que te cabrearas por como te matan. yo lo disfruto mucho aunque me cabree con el [sonrisa]
El otro dia de un cañonazo con el tanque hice un disparo en la cabeza xD me hico gracia
de mi parte me he divertido mucho con el juego, es muy bueno el modo conquista, 64 jgadores con todo tipo de vehiculos y soldados andando por el mapap, es una completa maravilla...

que existen servidores que laguena, sencillo pureba unos segundos is la vez mal pues te sales y buscas otro.... servidores es lo qeu tiene.

no me arrepineto de la compra, es un shooter barbaro.
emupati escribió:Tiene tela que entre con la tablet en modo comandante a una partida empezada y quede primero de mi equipo.....

Jajaja, si que tiene tela. A veces me toca en unos equipos que lo flipas de malos que son, he llegado a perder 3 o 4 partidas seguidas. Al contrario también pasa, como caigas en un equipo en condiciones ganas todo el rato. Parece una chorrada pero un buen comandante influye mucho en la partida, siempre y cuando la gente le haga caso, que de 32 le hacen caso 2.

Por cierto un comentario a los que comentan el tema de que se les borra la campaña. A mi ya no me pasa, se me borró una vez pero desde que lo actualizaron no se me ha vuelto a borrar. De todas maneras la campaña no tiene demasiada chicha para mi gusto, hasta en el nivel difícil es fácil.

Otra curiosidad es que esto de que se te borre la campaña ya me pasó en el BF3 y NUNCA se me llegó a arreglar. Es más se me reseteaban los "settings" y cada vez que ponía el juego tenía que dedicar un par de minutos a configurar los mandos y las clases. Espero que esto no pase de nuevo en esta generación pero viendo que muchas veces conserva los mismos errores, como por ejemplo los de sonido, subirse al techo en metro, etc; pierdo la esperanza.
en battlelog hay ua encuesta sobre lo que deberian mejorar...
todos hablan de armas y demas, pero digo yo:

Y no sera lo mas importante, de una vez, poder jugar CON TUS AMIGOS, como cualquier shooter, juntarte con tus amigos y entrar todos a la misma partida publica y en el mismo equipo..

Es algo que falta en esta edicion del Battlefield, y teniendo en cuenta el enfoque tan tactico y cooperativo del multi de este juego, eso me parece un error de base, y primordial de arreglar.
Al que pregunta si debe comprárselo: para gustos los colores. A pesar de todos los fallos, para mí es el mejor juego de One, y mira que tengo casi todos los exclusivos. Me refiero en diversión, porque está claro, que Ryse, Forza, DR y demás son la leche. Pero es que yo a este juego le echo muuuchaaaas horas en cuento puedo.

Al compi que dice lo de jugar con tus amigos, no le entiendo muy bien, yo juego siempre en grupo con ellos. No sé si te refieres a algo más concreto. ¿Quizá algo tipo COD en el que creas un grupo o algo así y te metes del tirón todos juntos? Lo que hacemos nosotros es elegir servidor una vez hecho el grupo y si nos separa nos vamos uniendo poco a poco.

Aún así puedes ver mi firma en la que recomiendo no comprarlo, pero es por un tema de que creo que a los consumidores no nos pueden vender algo así. Últimamente me va bastante bien, pero es que han tardado dos meses en hacer que medio funcione. Ahora mismo te diría que casi ha dejado de ser una beta, pero algunas cosas que pasan y lo de la campaña, son de traca. Eso sí, el online, cuando funciona, es una pasada.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Quien se apunta esta noche a darle? gt: makin986
fernan1986 escribió:¿Quien se apunta esta noche a darle? gt: makin986

yo le daré sobre las 12. agregame carlonio32
carlonio24 escribió:
fernan1986 escribió:¿Quien se apunta esta noche a darle? gt: makin986

yo le daré sobre las 12. agregame carlonio32

Yo segurament tb. Gt: Huopo

Pd: creo que ayer coincidimos makin986
Buenas!
Dice ha abierto una pequeña encuesta sobre lo que queremos que mejoren de bt4.
Ya sé que la respuesta que se os vendrá a la cabeza es : "casi todo cojones!!" pero estaría bien que nos pasásemos a opinar un poco.

Aquí os dejo el link:
http://blogs.battlefield.com/2014/01/bf ... -feedback/
I XoW I Pyros escribió:Buenas!
Dice ha abierto una pequeña encuesta sobre lo que queremos que mejoren de bt4.
Ya sé que la respuesta que se os vendrá a la cabeza es : "casi todo cojones!!" pero estaría bien que nos pasásemos a opinar un poco.

Aquí os dejo el link:
http://blogs.battlefield.com/2014/01/bf ... -feedback/

que lo retiren del mercado seria los mas serio y que devuelvan la pasta ¬_¬

si quieren recuperar la poca credibilidad que les queda [+furioso]
Debo de ser afortunado.

Me he pasado la campaña en varios intentos diferentes.

He jugado al multijugador sin que me tire al dash sólo 1 vez la semana paada. Anoche el online iba de lujo, al menos a mi.
Kill3R_1 escribió:Debo de ser afortunado.

Me he pasado la campaña en varios intentos diferentes.

He jugado al multijugador sin que me tire al dash sólo 1 vez la semana paada. Anoche el online iba de lujo, al menos a mi.

Pues si, eres un afortunado
una pregunta, los que tenéis problemas con el multijugador ¿tenéis también algún dlc? yo no tengo ninguno y me va bien.
Kill3R_1 escribió:una pregunta, los que tenéis problemas con el multijugador ¿tenéis también algún dlc? yo no tengo ninguno y me va bien.

Yo soy Permium ......... bueno en realidad soy gilipollas por haberme comprado el juego y el premium, pero eso es otra cuestion
yo me quiero pillar el premium porque no puedo jugar a capturar la bandera porque me faltan los dlc's.... :(

Pero no eres gilipollas, si en el BF3 las cosas funcionaban bastante bien, normal que te lo pillaras para el BF4...
Kill3R_1 escribió:yo me quiero pillar el premium porque no puedo jugar a capturar la bandera porque me faltan los dlc's.... :(

Pues veras tu que gracia te va a hacer cuando le des a los filtros a buscar capturar la bandera y no te aparezca ningun server.

Ayer le daba a EUROPA-HARDCORE-ASALTO- DE 1 A 5 y no me salia ni un puto server, tuve que ponerlo en EEUU y alli solo me salio 1 !!
una pregunta,si tengo una cuenta de origin ya,a traves de mi ps3,me puedo hacer una nueva con mi xbox nueva?
o tengo que utilizar la misma
Kill3R_1 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que estoy es hasta la polla del juego este

Esto es lo que hay ahora en capturar la bandera, he probado por EEUU ESTE y OESTE ......

Imagen
Por favor que los "monos" que tiene trabajando DICE/EA dejen de tocar nada ¬_¬ , ajustar servidores [poraki] , pero que basura es esta [mad] [mad]

PD: Yo quiero la ventaja de ir como un pardillo por los mapas, que te metan un cargador y te dejen al 3% una y otra vez (2%, 4%) haciendo de esa manera un 52-8 [mad] ........... exclusivo de Battlefield [poraki] [poraki]
Gunnm escribió:Por favor que los "monos" que tiene trabajando DICE/EA dejen de tocar nada ¬_¬ , ajustar servidores [poraki] , pero que basura es esta [mad] [mad]

PD: Yo quiero la ventaja de ir como un pardillo por los mapas, que te metan un cargador y te dejen al 3% una y otra vez (2%, 4%) haciendo de esa manera un 52-8 [mad] ........... exclusivo de Battlefield [poraki] [poraki]

Amen a eso [beer]
Gunnm escribió:Por favor que los "monos" que tiene trabajando DICE/EA dejen de tocar nada ¬_¬ , ajustar servidores [poraki] , pero que basura es esta [mad] [mad]

La mejor petición que han puesto aquí de largo. Yo también quiero!

Ya ves o que te maten de un tiro o que en el 80% de los cara a cara palme xD
Me recomendáis la compra del juego o la conexión y tema lag siguen siendo infumables?
Yo jugué ayer que hacia días que no jugaba..y deje a muchos con 0 de vida..anda que no toca los webs ver que el tío que te a matado esta a 0 de vida pero vivito y coleando..xdd
dicanio1 escribió:Yo jugué ayer que hacia días que no jugaba..y deje a muchos con 0 de vida..anda que no toca los webs ver que el tío que te a matado esta a 0 de vida pero vivito y coleando..xdd

No significa que se quedara a 0 de verdad pero tampoco sabes cuanto le queda de vida, a mi también me da mucha rabia... Pero hay que admitir que va bastante mejor que hace 2 meses que era infumable
Al fin me he sacado todas las mejoras del helicóptero recon. La gente se queja de los camperos con sniper, pero hay algo que me da mucha mas rabia, y es la gente que se queda en su base con el vehículo lanzando misiles guiados y no puedes hacer nada pq el mapa no te deja entrar a por el pq te dice que sales de la zona de combate. A ver cuando desbloqueo el inhibidor del helicóptero de asalto para reventarlos, pq es acercarme y me fijan desde cuenca
MindTheGap escribió:Me recomendáis la compra del juego o la conexión y tema lag siguen siendo infumables?

Sigue habiendo cosas raras.. pero para mi es recomendable.
El online en general va bien, aunque siempre hay alguno suelto por las partidas mas "duro" de lo normal.
¿Alguno de los que sufrieron borrado de campaña lo ha vuelto a intentar ultimamente? Gracias ;)
I XoW I Pyros escribió:
MindTheGap escribió:Me recomendáis la compra del juego o la conexión y tema lag siguen siendo infumables?

El online en general va bien, aunque siempre hay alguno suelto por las partidas mas "duro" de lo normal.

Ah, ok! Es que yo soy mucho de online (las campañas en general me la sudan bastante) y no quiero llevarme sorpresas! Siempre he sido de COD y en el Ghosts ya llevo 7 días jugados de multi y la verdad que me apetece ver gráficos "más potentes" y cambiar un poco de registro!
MindTheGap escribió:
I XoW I Pyros escribió:

Ah, ok! Es que yo soy mucho de online (las campañas en general me la sudan bastante) y no quiero llevarme sorpresas! Siempre he sido de COD y en el Ghosts ya llevo 7 días jugados de multi y la verdad que me apetece ver gráficos "más potentes" y cambiar un poco de registro!

El modo tct equipos, es como el COD pero sin rachas. Cuando juego solo suelo jugar ahí, pero si me junto con gente, el modo conquista es lo mejor, vaya risas te pegas
MindTheGap escribió:
I XoW I Pyros escribió:

Mucha gente creo que confunde el lag con los problemas del netcode...este juego tiene unos errores enormes en la programacion del netcode y eso dudo mucho que lo puedan arreglar con actualizaciones....muchisima peña del competitivo de pc ya ni juegan en espera del Titanfall...yo bf4 no lo recomendaria jamas de los jamases..yo me pille el premium el dia de salida y no veas si me arrepiento, desde que salga el titanfall, bf4 se va al game de cabeza.
PoderGorrino escribió:¿Alguno de los que sufrieron borrado de campaña lo ha vuelto a intentar ultimamente? Gracias ;)

Si, yo … ni con el ultimo parche… tambien borrada !!!!! [+furioso]
Mucha gente creo que confunde el lag con los problemas del netcode...este juego tiene unos errores enormes en la programacion del netcode y eso dudo mucho que lo puedan arreglar con actualizaciones....muchisima peña del competitivo de pc ya ni juegan en espera del Titanfall...yo bf4 no lo recomendaria jamas de los jamases..yo me pille el premium el dia de salida y no veas si me arrepiento, desde que salga el titanfall, bf4 se va al game de cabeza.

Pero tanto fallo hay para no recomendar su compra?
Buenas,alguien se anima hacer unas partidas? llevo bastante tiempo jugando solo, desde que me lo piye el 23 de diciembre o por ahi y al final no disfruto realmente del juego sino juego con un grupo de españoles! suelo jugar en TCT equipos y Dominacion, el resto de modos me gustan excepto asalto, no lo soporto pero claro siempre iba solo, en normal no hardcore, soy Premium por el tema de mapas, me gustaria jugar con gente experimentada a poder ser! un saludoo! mi GT: Alvi 7
Alvi 7 escribió:Buenas,alguien se anima hacer unas partidas? llevo bastante tiempo jugando solo, desde que me lo piye el 23 de diciembre o por ahi y al final no disfruto realmente del juego sino juego con un grupo de españoles! suelo jugar en TCT equipos y Dominacion, el resto de modos me gustan excepto asalto, no lo soporto pero claro siempre iba solo, en normal no hardcore, soy Premium por el tema de mapas, me gustaria jugar con gente experimentada a poder ser! un saludoo! mi GT: Alvi 7

Agrégame, soy carlonio32, me meteré en 25 min
alguien sabe si el final se alargara con dlc o algo? vaya mierda de final para la gran campaña que tiene
MindTheGap escribió:

Pero tanto fallo hay para no recomendar su compra?

Mira te pongo un ejemplo..somos 5 6 tíos jugando y la tónica general es..pero que falsa esa muerte..mecagoento si le vaciado un cargador , pero como me va matar desde su casa con la escopeta o pistola..lo dicho un juego muy mal hecho y jamas lo recomendaría y menos a un mes de la salida de titanfall
josedavidqp escribió:alguien sabe si el final se alargara con dlc o algo? vaya mierda de final para la gran campaña que tiene

Ni de coña.
Cual es el tercer final de la campaña? He hecho el de los 2 (ya me entendeis, para no spoilear) y para el tercero que hay que hacer? No apretar ningún boton?
Por lo que os leo, es poco recomendable deshacerme del bf4 de la x360 y pillar el de la one, no ?
Alguno que lo haya jugado en las dos generaciones me puede decir si se nota la diferencia?
Para mejor, porque si es para peor , chungo.
Capi America escribió:Cual es el tercer final de la campaña? He hecho el de los 2 (ya me entendeis, para no spoilear) y para el tercero que hay que hacer? No apretar ningún boton?

Cuando tengas que decidir a quien dar el C4, no se lo des a ninguno
elhopillo escribió:
Capi America escribió:Cual es el tercer final de la campaña? He hecho el de los 2 (ya me entendeis, para no spoilear) y para el tercero que hay que hacer? No apretar ningún boton?

Cuando tengas que decidir a quien dar el C4, no se lo des a ninguno

Gracias!!! Pero no apreto nada entonces?
pues no se que decir,ayer hemos estado jugando toda la noche los coleguillas del foro de aquí en eol y yo,y todos dijimos lo mismo,pero que bien va esto hoy no?,era dos balas y muertos ,caian como moscas,los ratios de ayer eran de 2,x como minimo en todas las partidas,algo inaudito en mi caso,pueden salirte partidas buenas,pero ayer toda la noche fue asi y estuvimos en varios servers y en todos igual de bien,y yo no tengo ni fibra ni ADSL,juego a través de radioenlaces con una parabólica con 2mb/512 kb,ojala fuera asi siempre.
LcHn escribió:Por lo que os leo, es poco recomendable deshacerme del bf4 de la x360 y pillar el de la one, no ?
Alguno que lo haya jugado en las dos generaciones me puede decir si se nota la diferencia?
Para mejor, porque si es para peor , chungo.

Yo me compre la One de salida y aproveche la oferta de cambiar el Bf4 de 360 por el de One por 15 €.
¿Recomiendo cambiarlo? Yo si. A parte de la lógica evolución gráfica, tienes partidas en conquista con 64 jugadores, y creo que lo servidores son más estables. Reconozco que el catalogo de One no es mi extenso, pero pensando que durante los próximos meses aparecerán grandes juegos, creo que no es una mala inversión.
Acabo de hacer los tres finales distintos y no me han dado el logro, a alguien mas le ha pasado?
12159 respuestas