Erznal escribió:Menudo LOL de juego, va un tio me mata y acto seguido cae del cielo una de esas cosas de suministro y lo mata a el
KindapearHD escribió:Yo llevo casi 50 horas de juego y aún no tengo el chip de guerra total que es este btf4 y soy de los que juega casi siempre con el soldado y punto. Muy poquitas veces me he subido en un tanque o en un helicoptero...y menos aún matar a alguien. Supongo que es el precio a pagar por venir del COD.
carlonio24 escribió:Ayer no che estuve jugando con Energy y Albus, y cuando el juego va bien no tiene rival. Ganamos 6 partidas de 7 jugando los 3 en equipo y quedando de los primeros siempre, se nota que hay mucha gente que viene del COD pq albus haciendo unos parciales de 0-20 (iba de médico, reanimando y todo eso), quedaba por las partes altas de la tabla casi siempre. Por cierto, el anfibio está chetado a mas no poder.
Energy descubrió la SKS ayer noche y dice que no se la quitará ni para dormir
KindapearHD escribió:carlonio24 escribió:Ayer no che estuve jugando con Energy y Albus, y cuando el juego va bien no tiene rival. Ganamos 6 partidas de 7 jugando los 3 en equipo y quedando de los primeros siempre, se nota que hay mucha gente que viene del COD pq albus haciendo unos parciales de 0-20 (iba de médico, reanimando y todo eso), quedaba por las partes altas de la tabla casi siempre. Por cierto, el anfibio está chetado a mas no poder.
Yo estaba en el chat con energy, lo que pasa que me tuve que ir un rato y al volver se me había apagado la xbox, supongo que me veríais en el chat xD
(iMdFK)
carlonio24 escribió:KindapearHD escribió:carlonio24 escribió:Ayer no che estuve jugando con Energy y Albus, y cuando el juego va bien no tiene rival. Ganamos 6 partidas de 7 jugando los 3 en equipo y quedando de los primeros siempre, se nota que hay mucha gente que viene del COD pq albus haciendo unos parciales de 0-20 (iba de médico, reanimando y todo eso), quedaba por las partes altas de la tabla casi siempre. Por cierto, el anfibio está chetado a mas no poder.
Yo estaba en el chat con energy, lo que pasa que me tuve que ir un rato y al volver se me había apagado la xbox, supongo que me veríais en el chat xD
(iMdFK)
Creo que si. Buenas risas nos pegamos ayer, a Albus casi le da un síncope de reir, aunque creo que los orujos tenían algo que ver
carlonio24 escribió:Ayer no che estuve jugando con Energy y Albus, y cuando el juego va bien no tiene rival. Ganamos 6 partidas de 7 jugando los 3 en equipo y quedando de los primeros siempre, se nota que hay mucha gente que viene del COD pq albus haciendo unos parciales de 0-20 (iba de médico, reanimando y todo eso), quedaba por las partes altas de la tabla casi siempre. Por cierto, el anfibio está chetado a mas no poder.
Patxo escribió:Ayer estuve probando los mapas de China Rising y joder están guapísimos.
El de las montañas que hay una cueva grande en el centro es espectacular.Y el del desierto me encanta porque salen un montón de tanques y es fácil cojerlos
Hoy probare Second Assault a ver que tal.Si son la mitad de buenos que los de China ya me conformo
Por cierto bendita idea lo de poder compartir las cosas con la ONE xD
emupati escribió:Patxo escribió:Ayer estuve probando los mapas de China Rising y joder están guapísimos.
El de las montañas que hay una cueva grande en el centro es espectacular.Y el del desierto me encanta porque salen un montón de tanques y es fácil cojerlos
Hoy probare Second Assault a ver que tal.Si son la mitad de buenos que los de China ya me conformo
Por cierto bendita idea lo de poder compartir las cosas con la ONE xD
Esos mapas estan guapisimos. coincido en que el de la cueva y el desierto son de los mejores.
Los del second assault son los del 3, pero remodelados. No veas la que se monta en metro... y Golfo de Oman, para que contarte...UFFFF
Porcunero escribió:Hola,
Vereis para muchos este mensaje sera una idiotez... pero es que ya me estoy hasta cansando, asi que a ver si alguien podria darme unos consejos o ayudar en algunas cosas.
He jugado a pocos shooters en general online, y los que he jugado sobretodo han sido en PC, (muchisimo counter strike), bien pues yo se que el unico modo de mejorar es jugar y jugar y jugar... pero es que me es imposible mejorar, joder ni a tios paraos y por la espalda me cuesta matarlos.. asiq mejor ni os digo cuando van corriendo o cara a cara...
Pues nada, es solo si los mas expertos en shooters con el mando podriais dar unos consejos o algunas cosillas que ayuden a mejorar a los mas paquetones como yo.
KindapearHD escribió:Porcunero escribió:Hola,
Vereis para muchos este mensaje sera una idiotez... pero es que ya me estoy hasta cansando, asi que a ver si alguien podria darme unos consejos o ayudar en algunas cosas.
He jugado a pocos shooters en general online, y los que he jugado sobretodo han sido en PC, (muchisimo counter strike), bien pues yo se que el unico modo de mejorar es jugar y jugar y jugar... pero es que me es imposible mejorar, joder ni a tios paraos y por la espalda me cuesta matarlos.. asiq mejor ni os digo cuando van corriendo o cara a cara...
Pues nada, es solo si los mas expertos en shooters con el mando podriais dar unos consejos o algunas cosillas que ayuden a mejorar a los mas paquetones como yo.
Es que el secreto tu mismo lo has dado, es jugar y jugar. Cuanto mas juegues, mas iras aprendiendo. No nacemos sabiendo, la mayoria jaja
De todas formas, si quieres, podrías ver gameplays en youtube del juego en cuestion para ir aprendiendo a moverte por los mapas, que armas usar, etc..
no se que mas decirte, ya que es todo practica. Me acuerdo yo cuando empecé a jugar a zombis del COD...que era mas malo....y ahora se me da muchisimo mejor...despues de ver gameplays, estrategias, como aguantar mejor, etc...como te digo, es práctica y echar horas!
Un saludo
Feeder18 escribió:Porcunero escribió:Hola,
Porcunero mira a ver si tienes mucho lag causado por la tele. Yo he probado el juego en un led que tenía mucho lag y es prácticamente imposible matar... Te lo digo por experiencia propia...
Saludos.
icaro3m escribió:Consejos para porcunero y los que vengan de otros juegos donde sólo hay que matar:
Cambiad el chip
En el modo Conquista (y casi en cualquier otro), los puntos llegan por más cosas: conquistar posiciones, curar a gente, dar munición, arreglar vehículos, marcar enemigos (RB), defender posiciones o moverte en patrulla.
Matar también valor, pero hay que intentar tener en mente que hay muchas más acciones de equipo que hacer y que ayudan a progresar.
Aparte...
El juego parece que va mejor por fin online, y he probado los 4 mapas del China Rising, bastante buenos la verdad,
Los dos más selváticos muy chulos, el de la cueva interesante y el otro más alargado y con un río central muy bueno para motos y lanchas.
Quizá me han gustado más los otros dos, por diferentes.
El desierto de la ruta de la pista cojonudisimo y espectacular para tanque y para ir a toda ostia en motos. El mejor para este nuevo vehículo y visualmente muy chulo.
El otro más montañoso con algo de nieve genial, muy largo y con gran desnivel entre zonas, me ha gustado mucho.
Y como decís, cuando el juego va es todo un espectáculo y divertido a rabiar.
Sobre la campaña sin novedad no? Veo que se os ha seguido borrando a algunos.....
Otra última cosa: os recomiendo a los que tengais más de nivel 10, darle un tiento al modo Comandante, por que ayuda a tener enterarte mejor de ciertas cosas cuando vuelves a la posición de soldado raso
Salu2
icaro3m escribió:Consejos para porcunero y los que vengan de otros juegos donde sólo hay que matar:
Cambiad el chip
En el modo Conquista (y casi en cualquier otro), los puntos llegan por más cosas: conquistar posiciones, curar a gente, dar munición, arreglar vehículos, marcar enemigos (RB), defender posiciones o moverte en patrulla.
Matar también valor, pero hay que intentar tener en mente que hay muchas más acciones de equipo que hacer y que ayudan a progresar.
Aparte...
El juego parece que va mejor por fin online, y he probado los 4 mapas del China Rising, bastante buenos la verdad,
Los dos más selváticos muy chulos, el de la cueva interesante y el otro más alargado y con un río central muy bueno para motos y lanchas.
El desierto de la ruta de la pista cojonudisimo y espectacular para tanque y para ir a toda ostia en motos. El mejor para este nuevo vehículo y visualmente muy chulo.
El otro más montañoso con algo de nieve genial, muy largo y con gran desnivel entre zonas, me ha gustado mucho.
Sobre la campaña sin novedad no? Veo que se os ha seguido borrando a algunos.....
Otra última cosa: os recomiendo a los que tengais más de nivel 10, darle un tiento al modo Comandante, por que ayuda a tener enterarte mejor de ciertas cosas cuando vuelves a la posición de soldado raso
Salu2
xhakarr escribió:icaro3m escribió:Consejos para porcunero y los que vengan de otros juegos donde sólo hay que matar:
Cambiad el chip
Aparte...
Salu2
Ojala todo el mundo hiciera lo que tiene que hacer con su clase porque vaya tela.... Nadie da munición y de resucitar ni te cuento....
Patxo escribió:Otro consejo a la hora de aprender a usar las armas es que juegues a TCT donde la acción es más directa y al disparar más y encontrarte más veces en situación de refriega pues antes le irás pillando el rollo.
Conocerse bien los mapas también es esencial como en cualquier shooter
xhakarr escribió:Lo de la munición es la leche mas que nada porque no cuesta nada de trabajo, ves en locker un millon de botiquines pero 0 de munición. Y los medicos creo que han pasado del desfibrilador porque da menos puntos al botiquin...
elhopillo escribió:xhakarr escribió:Lo de la munición es la leche mas que nada porque no cuesta nada de trabajo, ves en locker un millon de botiquines pero 0 de munición. Y los medicos creo que han pasado del desfibrilador porque da menos puntos al botiquin...
A mi esa es una de las cosas que menos me gusta. En BF3 te daban 100 puntos por reanimación y a la gente le salia rentable curar, pero ahora entre que solo dan 20 puntos por un "toque" y que para conseguir los 100 hay que cargar un buen rato nadie lo hace, y si estás en una zona conflictiva y te curar con 20 puntos de vida, te curan para morir dos veces...
Yo por mi parte juego apoyo y procuro dar munición regularmente, pero hay veces que la gente la pide y con tanto ruido no escucho al soldado, hasta que el tío saca la pistola y empieza a dispararme y a saltar y entonces entiendo que me está pidiendo munición. Lo que deberían hacer es poner iconos luminosos, o resaltar al soldado que pida algo para poder verlo mejor, ya que muchas veces no es cuestión de no querer dar, si no de que no nos enteramos cuando la piden.
Por supuesto luego están los que pasan de todo, pero eso es otro tema.
GoitxoCv escribió:El tema de las palas, con que recargues mientras vas hacia el compañero caído te vale, yo cuando voy de médico no paro de revivir, esa es mi función, pero también es normal que haya gente perdida como yo lo estuve al principio. Si es que sienta bien ayudar a la gente...xD
xhakarr escribió:GoitxoCv escribió:El tema de las palas, con que recargues mientras vas hacia el compañero caído te vale, yo cuando voy de médico no paro de revivir, esa es mi función, pero también es normal que haya gente perdida como yo lo estuve al principio. Si es que sienta bien ayudar a la gente...xD
Una vez resucitado alguien si vuelve a palmar no se le puede volver a resucitar verdad? Esto lo han limitado respecto al bf3, cuanto tiempo tiene que pasar hasta que te puedan volver a resucitar si vuelves a morir? En el bf3 esto era una fuente bestial de puntos
fernan1986 escribió:alguien me comparte el juego o tenga intención de comprarselo?
mifsolan79 escribió:La CBJ-MS va de lujo, la virgen!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=fcTvCvy ... e=youtu.be
emupati escribió:mifsolan79 escribió:La CBJ-MS va de lujo, la virgen!!!!!
Si que va bien. Yo la estuve probando y mata bien.
Pero me he acostumbrado a la PP2000 y ya ni cojo la P90 que era la que quería.
Por cierto, da asco escuchar los chiu chiu de los francos, eh?
cjdiez escribió:emupati escribió:mifsolan79 escribió:La CBJ-MS va de lujo, la virgen!!!!!
Si que va bien. Yo la estuve probando y mata bien.
Pero me he acostumbrado a la PP2000 y ya ni cojo la P90 que era la que quería.
Por cierto, da asco escuchar los chiu chiu de los francos, eh?
Ya te digo, yo he probado a utilizar los francos y nada macho, me parece muy triste tirarse toda la partida en un tejado, al final siempre acababa persiguiendo tanques con el C4 .
Ahora uso carabina y es brutal, siempre con las miras metálicas, freno de boca y asa gruesa. Con eso hago rachas de 30 muertes fácil
cjdiez escribió:
Ya te digo, yo he probado a utilizar los francos y nada macho, me parece muy triste tirarse toda la partida en un tejado, al final siempre acababa persiguiendo tanques con el C4 .
KindapearHD escribió:cjdiez escribió:
Encima no matan de un tiro, con lo que mas tostón aún. Me gustan mucho mas los del COD, que aunque sean mas irreales, te lo pasas pipa, que es al fin y al cabo lo que buscamos.