Battlefield 4

Resumiendo............. "Otro día , la misma mierda" ¬_¬ NO no ........... "Otro parche , la misma mierda" [plas]

Los "inmortales" esos que después de un cargador se les pone la pantalla rosita o lo dejas en el 4% de vida y te mata mirandote.............. siguen igual [poraki]

Los que disparamos GOMINOLAS, seguimos repartiendo felicidad y chuches [poraki]

OJO!!! que No soy de los que han tenido más problemas, pero esta peña se ha puesto el objetivo de superar a los de Hacktivision pero en lo malo [qmparto] , NO quiero imaginar la BILIS de los compis con problemas de verdad [reojillo] ánimo [ok]

Personalmente........ último juego de EA que pillo nuevo, ya NO les regalo ni un duro más (ni Battlefront, ni 1313 ni la put... mad... que los pario [lapota] (Bilis On)
Thirteen escribió:
Erznal escribió:Uola!!
Curioso que las actualizaciones siempre midan 700 megas, es que trabajan con CDs y cuando los llenan la lanzan sea lo que sea?? O es que siempre intentan colar la misma actualizacion??

intentan solucionar los mismos archivos, sustituir. Pero se ve que no dan con la tecla.

Normal, normal ........

Mientras tanto en la oficinas de DICE. ..

Imagen
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:
Erznal escribió:Uola!!
Curioso que las actualizaciones siempre midan 700 megas, es que trabajan con CDs y cuando los llenan la lanzan sea lo que sea?? O es que siempre intentan colar la misma actualizacion??

intentan solucionar los mismos archivos, sustituir. Pero se ve que no dan con la tecla.

Normal, normal ........

Mientras tanto en la oficinas de DICE. ..

Imagen

jajajajajaja efectivamente
beskito escribió:
beronico escribió:Conecta la consola por cable, mejorarás mucho la latencia y estabilidad de la conexión. Y ponte la ACW-R con mira láser, freno de boca y asa ergonómica (la que llevo en el vídeo): es una bestia!

ACW-R a cortas-medias es brutal, controlando un poco el retroceso claro... Yo la llevo en algún gameplay que tengo y hago ratios muy brutales... [fumando]

edit:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 3795717614

ahi estan las notas de la actualización!

Estamos lanzando una nueva actualización para Xbox One. Es posible que experimentes un periodo de inactividad mientras se despliega. Detalles completos más abajo.

Update Xbox One (15 de Enero 2014)
✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglados bloqueos varios (como el crash del loop de sonido)
✔ Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.
✔ Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
✔ Arreglado el problema de las colisiones con los contenedores con las puertas abiertas. Este bug hacia que las granadas rebotasen a pesar de estar las puertas abiertas.
✔ Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
✔ Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
✔ China Rising: arreglado el glitch de la animación para los pasajeros de la moto al apuntar.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehículos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
✔ Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglado un bug por el cual los iconos de rango en la tabla de puntos no se actualizaba.
✔ Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
✔ Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
✔ Se reduce el riesgo de que el archivo de salvado de la campaña se corrompa.

WTF!??? Pero qué leches han hecho para que el savegame se joda tanto !!??
hsaoud escribió:
beskito escribió:
beronico escribió:Conecta la consola por cable, mejorarás mucho la latencia y estabilidad de la conexión. Y ponte la ACW-R con mira láser, freno de boca y asa ergonómica (la que llevo en el vídeo): es una bestia!

ACW-R a cortas-medias es brutal, controlando un poco el retroceso claro... Yo la llevo en algún gameplay que tengo y hago ratios muy brutales... [fumando]

edit:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 3795717614

ahi estan las notas de la actualización!

Estamos lanzando una nueva actualización para Xbox One. Es posible que experimentes un periodo de inactividad mientras se despliega. Detalles completos más abajo.

Update Xbox One (15 de Enero 2014)
✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglados bloqueos varios (como el crash del loop de sonido)
✔ Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.
✔ Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
✔ Arreglado el problema de las colisiones con los contenedores con las puertas abiertas. Este bug hacia que las granadas rebotasen a pesar de estar las puertas abiertas.
✔ Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
✔ Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
✔ China Rising: arreglado el glitch de la animación para los pasajeros de la moto al apuntar.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehículos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
✔ Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglado un bug por el cual los iconos de rango en la tabla de puntos no se actualizaba.
✔ Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
✔ Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
✔ Se reduce el riesgo de que el archivo de salvado de la campaña se corrompa
.

WTF!??? Pero qué leches han hecho para que el savegame se joda tanto !!??

vete a saber xD yo con el se reduce no voy a jugarla aun
Gunnm escribió:Resumiendo............. "Otro día , la misma mierda" ¬_¬ NO no ........... "Otro parche , la misma mierda" [plas]

Los "inmortales" esos que después de un cargador se les pone la pantalla rosita o lo dejas en el 4% de vida y te mata mirandote.............. siguen igual [poraki]

Los que disparamos GOMINOLAS, seguimos repartiendo felicidad y chuches [poraki]

OJO!!! que No soy de los que han tenido más problemas, pero esta peña se ha puesto el objetivo de superar a los de Hacktivision pero en lo malo [qmparto] , NO quiero imaginar la BILIS de los compis con problemas de verdad [reojillo] ánimo [ok]

Personalmente........ último juego de EA que pillo nuevo, ya NO les regalo ni un duro más (ni Battlefront, ni 1313 ni la put... mad... que los pario [lapota] (Bilis On)

same shit is a deferent day, no se podia haber resumido mejor, pienso igual, a Ea durante un tiempo no le pienso comprar nada, en fin, a ver si esta industria empieza a enfocarse hacia adultos, porque a mi personalmente este rollo teeneager que se trae este mundillo no me gusta, es que parece que los juegos nos los regalan y que tenemos que conformarnos con todo, eso si, para reclamar o denunciar estamos vendidos xD.
saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y estas cosas son las que pasan despues del parche... pa mear y no echar gota

https://skydrive.live.com/redir?resid=6 ... deo%2c.mp4
El juego no tiene solución, ni con 25 parches. De todas formas en este video http://youtu.be/SMyliIAdwz8 (son 30 minutos y en ingles pero super recomendable) esta muy bien explicado todos los fallos del juego y porque este juego no tiene arreglo, solo nos queda intentar disfrutar lo que se pueda con este BF4 y si no tienes mucha paciencia venderlo.
Ahora con la actualización an eliminado que mataras a alguien y aún le quedara un 1%,pero an introducido una nueva???ahora te enfrentas en un cara a cara te mata y resulta que el que te mate se queda con 0% de vida...xddd
dicanio1 escribió:Ahora con la actualización an eliminado que mataras a alguien y aún le quedara un 1%,pero an introducido una nueva???ahora te enfrentas en un cara a cara te mata y resulta que el que te mate se queda con 0% de vida...xddd

Efectivamente, yo acabo de jugar para probar y si....me han matado dos veces y cuando veo la salud, al tío le quedaba el 0% y yo....what?? ¬_¬
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:Ahora con la actualización an eliminado que mataras a alguien y aún le quedara un 1%,pero an introducido una nueva???ahora te enfrentas en un cara a cara te mata y resulta que el que te mate se queda con 0% de vida...xddd

Efectivamente, yo acabo de jugar para probar y si....me han matado dos veces y cuando veo la salud, al tío le quedaba el 0% y yo....what?? ¬_¬

que disparate xD
Bueno sera probar esta noche.. muchas de las cosas que solucionaron me han pasado.
Lo del sonido en los vehiculos, pero sobre todo me paso una vez lo de la campaña y estaba esperando el parche para que lo solucionaran...

Todo indica que en esta la han metido, no queda mas que probar.

por lo menos veo que el parche esta mejor armado que el de ps4, sobre todo en lo de campaña :)

PD: Lo que si veo es que a mucha gente le ha pasado de todo... es como aleatorio el cuento
o un hacerse un bañito de agua ducle a ver si se les mejora la suerte (a mi en lo personal me gusta el juego muchisimo)
valeos escribió:El juego no tiene solución, ni con 25 parches. De todas formas en este video http://youtu.be/SMyliIAdwz8 (son 30 minutos y en ingles pero super recomendable) esta muy bien explicado todos los fallos del juego y porque este juego no tiene arreglo, solo nos queda intentar disfrutar lo que se pueda con este BF4 y si no tienes mucha paciencia venderlo.

El video es desalentador a tope, pero se agradece tu aporte, es bueno saber estas cosas, muy buen video nen.
saludos.
Mi campaña sigue intacta...eso si, las ganas de pasarmela si que no están intactas...que tostón xDD
KindapearHD escribió:Mi campaña sigue intacta...eso si, las ganas de pasarmela si que no están intactas...que tostón xDD

Pues que suerte xD a mi se me borra con mirarla jajaja
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Mi campaña sigue intacta...eso si, las ganas de pasarmela si que no están intactas...que tostón xDD

Lo que no me han dado aún son las armas que desbloqueas..por ejemplo la CZ- no se que, el fusil de asalto, que me gustaría probar pero que no puedo!
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

Lo que no me han dado aún son las armas que desbloqueas..por ejemplo la CZ- no se que, el fusil de asalto, que me gustaría probar pero que no puedo!

Yo con las armas no tengo problemas, almenos por el momento. Pero la campaña hay que darle de comer aparte xD
Estoy conectado ya thirteen ;)

+1000
I XoW I Pyros escribió:Estoy conectado ya thirteen ;)

Ahh guay!! voy! xD
la primera partida que me dispongo a jugar y vaya mierda. se pone a cargar el mapa y me tira diciendome se ha perdido la conexión. ole dice y sus parches
Buenas, una duda, estoy pensando hacerme premium... vale la pena, hasta el momnto se que viene con los dos pack de mapas, pero cuantos mapas piensasn salir con el premium y adicionalmente que trae.. si alguien me puede ayudar de antemano gracias.

bueno y de paso enterarme si funciona bien.

por cierto como se que ya me instalo el parche?
guardiaimperial escribió:Y estas cosas son las que pasan despues del parche... pa mear y no echar gota

Muerte en combate de que?? [Alaa!]
Increible...

Para el tema de jugar en el salón o en la habitación, y conectarla por wifi. Yo tenía el mismo problema, sólo que yo vivo en un chalet de tres plantas y juego en la segunda. Por lo tanto el problema era que tenía que poner estaciones intermedias para amplificar la señal del wifi.

Lo solucioné con PLCs. Van conectados a la corriente eléctrica, y oye, mí mierda de conexión llega estupendamente. Seguro que mejoras con respecto al wifi.
no lo recomiendo. sería premiar un trabajo a medias. en cuanto lo arreglen me haré premium, pero no antes.
por cierto, segundo intento y me tira al dash despues de acabar la primera partida, y eso que era tct equipos que antes me iba medio bien.
carlonio24 escribió:no lo recomiendo. sería premiar un trabajo a medias. en cuanto lo arreglen me haré premium, pero no antes.
por cierto, segundo intento y me tira al dash despues de acabar la primera partida, y eso que era tct equipos que antes me iba medio bien.

Yo igual con lo del premium...
darcomix escribió:Buenas, una duda, estoy pensando hacerme premium... vale la pena, hasta el momnto se que viene con los dos pack de mapas, pero cuantos mapas piensasn salir con el premium y adicionalmente que trae.. si alguien me puede ayudar de antemano gracias.

Hola, yo compre el Premium ayer por la tarde y todas las partidas que jugué me funcionaron bien y sin problemas y se me descargaron todos los mapas perfectamente...

A diferencia de mucha gente, desde que tengo el juego siempre he jugado online y me ha funcionado sin nada de lag, supongo que ahora con el parche nuevo y los futuros que vendrán pues aún mejor si cabe...

Eso sí, de la campaña no puedo hablar porque no la he tocado.

Te dejo el enlace donde viene todo lo que te ofrece el Premium para que le eches un vistazo:

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/premium

Un saludo y espero haberte ayudado
La campaña sigue intacta [mad] [mad] parece que lo an solucionado,veremos..

Es verdad que ahora esta lo del 0% pero a mi ahora quitando eso,me va perfecto???es verdad que en algún cara a cara me an matado y e pensado imposible,pero lo e grabado y si,lo tengo a 2 metros y las primeras balas no le dan,hoy tenía la puntería torcida..xdddd
emupati escribió:
guardiaimperial escribió:Y estas cosas son las que pasan despues del parche... pa mear y no echar gota

Increible...

Ostia que guapo! xDD
pinaculo escribió:

Para el tema de jugar en el salón o en la habitación, y conectarla por wifi. Yo tenía el mismo problema, sólo que yo vivo en un chalet de tres plantas y juego en la segunda. Por lo tanto el problema era que tenía que poner estaciones intermedias para amplificar la señal del wifi.

Lo solucioné con PLCs. Van conectados a la corriente eléctrica, y oye, mí mierda de conexión llega estupendamente. Seguro que mejoras con respecto al wifi.

He estado viendo el tema de los PLCs, pero hay opiniones dispares...unos que si son utiles, otros que como el wifi o incluso peor, no se...yo vivo en un piso y la señal del wifi me llega al 90-100%, con lo que no sabría si con esos PLCs me mejoraría. Pero ya digo que en la 360 me iba todo bastante bien.
jondaime_sama escribió:
emupati escribió:

Increible...

Ostia que guapo! xDD

Eso es porque quería hacer surf otra vez y no le salió... XD
https://www.youtube.com/watch?v=mytK1RZ ... ata_player
Yo despues dl parche lo veo todo igual, lo unico q ahora t matan y no los djas a 1 d vida sino a 0 como comentaban antes por lo dmas t siguen matando d un tiro, lleno d immortales etc etc.
kking escribió:Yo despues dl parche lo veo todo igual, lo unico q ahora t matan y no los djas a 1 d vida sino a 0 como comentaban antes por lo dmas t siguen matando d un tiro, lleno d immortales etc etc.

lo de dejarlo a 0 es de risa...
kking escribió:Yo despues dl parche lo veo todo igual, lo unico q ahora t matan y no los djas a 1 d vida sino a 0 como comentaban antes por lo dmas t siguen matando d un tiro, lleno d immortales etc etc.

Creo que ha sido esta mañana jugando con godex que me comento de un jugador que reventaba vehículos con mirarlos.
Como si hubiera un glitch o un truco para hacerlo.
El sabría explicarlo mejor que yo.
A ver si en el parche del mes que vienen lo bajan, en vez de a 0, a -5 o algo xDDD
A mi me gusta el juego pero me desquicia lo siguiente,me gusta ir de francotirador pero nunca los mato de un tiro,no se me desbloquean armas nuevas,solo tengo nivel 6 por mas que juego no avanza tan rapido como me gustaria los puntos, me gustaria que fuese mas sencillo personalizar las armas, es la primera vez que juego al batelfield y esto mw toca los huevos, tampoco veo clases como en el cod o algo parecido a eso.

Ahora no se que pasa que cuando juego no me sale el radar del mapa ni las balas ni puedo cambiar la camara cuando estoy en un transporte.

Me gusta el juego pero muchas veces me estresa jaj
KindapearHD escribió:A ver si en el parche del mes que vienen lo bajan, en vez de a 0, a -5 o algo xDDD

me lo creo xD
Wolverine SM escribió:
darcomix escribió:Buenas, una duda, estoy pensando hacerme premium... vale la pena, hasta el momnto se que viene con los dos pack de mapas, pero cuantos mapas piensasn salir con el premium y adicionalmente que trae.. si alguien me puede ayudar de antemano gracias.

Hola, yo compre el Premium ayer por la tarde y todas las partidas que jugué me funcionaron bien y sin problemas y se me descargaron todos los mapas perfectamente...

A diferencia de mucha gente, desde que tengo el juego siempre he jugado online y me ha funcionado sin nada de lag, supongo que ahora con el parche nuevo y los futuros que vendrán pues aún mejor si cabe...

Eso sí, de la campaña no puedo hablar porque no la he tocado.

Te dejo el enlace donde viene todo lo que te ofrece el Premium para que le eches un vistazo:

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/premium

Un saludo y espero haberte ayudado

Muchas gracias por la ayuda, tambien de los que dicen que no, es improtante saber de usuarios que si lo han descargado ( de los que me dicen que no, lo han descargado o se estan dejando guiar por los comentarios de la gente )...

voy a ver si me animo un poco entonces, una ultima duda, en el bt3 uno podia personalizar sus clases, en esta se que tambien, pero no veo un apartado en el juego (solo en la apliación) que se puede hacer antes de comenzar a jugar y no en la partida. sera que no lo he visto?

es que en la partida lo hago pero no me quedan grabados, en la apliación si, y la idea es poder personalizar antes de ingresar... les agradezco de nuevo la ayuda.

saludos!!!

alguien sabe si se puede trasnferir el premium de bt4 xbox 360 a xbox one, y saben de una guia para hacerlo o me pueden explicar como en caso que se pueda.. gracias.
Mbustosb escribió:A mi me gusta el juego pero me desquicia lo siguiente,me gusta ir de francotirador pero nunca los mato de un tiro,no se me desbloquean armas nuevas,solo tengo nivel 6 por mas que juego no avanza tan rapido como me gustaria los puntos, me gustaria que fuese mas sencillo personalizar las armas, es la primera vez que juego al batelfield y esto mw toca los huevos, tampoco veo clases como en el cod o algo parecido a eso.

Ahora no se que pasa que cuando juego no me sale el radar del mapa ni las balas ni puedo cambiar la camara cuando estoy en un transporte.

Captura banderas y veras que pronto subes.
Y de lo otro, estas jugando en fanatico. En ese modo no hay lo que comentas.
Mbustosb escribió:A mi me gusta el juego pero me desquicia lo siguiente,me gusta ir de francotirador pero nunca los mato de un tiro,no se me desbloquean armas nuevas,solo tengo nivel 6 por mas que juego no avanza tan rapido como me gustaria los puntos, me gustaria que fuese mas sencillo personalizar las armas, es la primera vez que juego al batelfield y esto mw toca los huevos, tampoco veo clases como en el cod o algo parecido a eso.

es que matar de un tiro con el franco no tiene gracia ni merito, a no ser que le des en la cabeza. con respecto a lo del radar, seguramente te habra metido en partida igualada
Iba a buscar en el foro que es lo que mejoraba el parche .......... he leido los 2 primeros post de la pagina y ...... ni me molesto en buscar .....
¿Algún valiente va a probar la camapaña a ver si se le borra? xD
PoderGorrino escribió:¿Algún valiente va a probar la camapaña a ver si se le borra? xD

el cementerio esta lleno de valientes .... jjajajajajaa
PoderGorrino escribió:¿Algún valiente va a probar la camapaña a ver si se le borra? xD

Eso digo yo xDDD
Roujin escribió:

No me jodas???? Ya me contaras en privado

a ver si nos vemos una noche.... [fumando]
Ok gracias, probare capturqndo banderas

Sobre la campaña yo no he tenido problemas, me la he pasado sin problemas de guardar las partidas
Special One escribió:

el cementerio esta lleno de valientes .... jjajajajajaa

Y les llevan flores los cobardes.... XD

Yo me ofrezco voluntario para probar la campaña. Luego lo pruebo y comento...
He jugado la campaña y no se me ha borrado. Solo he hecho 1 parte pero he salido apagado la ONE he entrado y parece que sigue estando donde la deje...
Es la primera vez que la juego, por lo que no se si hay o no parche y si soy de los que no le les borraba.
Veras tu que luego voy y ya no esta jajajaja.
Por lo demás, el parche no se que mejoras tiene en realidad. lo del 1% que es 0% y alguna cosa mas.
Me va bien el online y encuentro partidas sin problemas, aunque alguna que otra vez hay que hacer cola... [buenazo]
Pues nada, a mi me va mucho peor.. He hecho la prueba de fuego en conquista en presa lagcag y era una mezcla de Michael Jackson y chiquito.. Además me pierde la conexión con la sesión y se me ha quedado colgado el juego entrando en paracelso, al menos antes podía jugar a veces.. Era "jugable"..
me ha vuelto a tirar al interfaz otra vez. 3 veces en hora y media, me va peor que antes. mira que quería el premium pero paso, que se rían de otro. te venden un pase de 50 euros cuando ni siquiera se molestan en arreglar la campaña ni arreglar en online. esperando titanfall me hayo
12159 respuestas