Battlefield 4

Alguien me puede decir que hay qe hacer para sacar la p90? He terminado la campaña 2 veces con irish poniendo el c4. Una vuela el barco y la otra no..

Vale, ya lo se.

Spoiler
Pues yo ayer estuve jugando al modo de poner la bomba y esta muy guapo también.Ese,el tct por patrullas y conquista son mis modos preferidos (aunque aún no los he provado todos)
Chavales, vendí el juego hace un mes debido a los problemas que tenía, pero me está entrando el mono (no soporto el ghost) y me preguntaba si la cosa ha mejorado algo desde entonces para volver a pillarlo.
emupati escribió:Alguien me puede decir que hay qe hacer para sacar la p90?…...

Ponlo en spoiler hombre, que muchos no hemos empezado el single por temor a perder el progreso.
elhopillo escribió:Chavales, vendí el juego hace un mes debido a los problemas que tenía, pero me está entrando el mono (no soporto el ghost) y me preguntaba si la cosa ha mejorado algo desde entonces para volver a pillarlo.

Poco ha mejorado con respecto a hace un mes, depende del día y el server y de la peña de otros continentes que halla. Hoy en día este juego es una lotería. Es triste pero es así. Aguantaremos a ver si los putos "suecos" le meten mano en serio de una vez.

Salu2
Hay cosas que han mejorado... No muchas pero algunas:

Yo solo tengo fallos de sonido al iniciar el mapa ya no me desaparece durante la partida.
Cuando buscas server va mejor y te muestra los players que hay etc.
Segun la hora no hay tanto lag... Y bueno alguna cosa mas habrá, es mas jugable pero falta pulirlo muuuuucho aun
laleshe escribió:

Ponlo en spoiler hombre, que muchos no hemos empezado el single por temor a perder el progreso.

La historia, si se puede llegar a llamar historia, es mala con avaricia, totalmente inconexa y da igual quien muera que no te va a importar un pimiento, yo no temería los spoilers.
laleshe escribió:

Perdón. Ya está editado y puesto lo de espoiler.
No me había dado cuenta...
una pregunta compañeros....con cuantos pepinazos de lanzacohetes del ingeniero reventais un tanque??
es que a mi se me hace casi imposible, le tengo que zurrar hasta 5 veces...
spingi83 escribió:una pregunta compañeros....con cuantos pepinazos de lanzacohetes del ingeniero reventais un tanque??

segun con que le dispares, creo que con un rpg 3 veces...
Thirteen escribió:
spingi83 escribió:una pregunta compañeros....con cuantos pepinazos de lanzacohetes del ingeniero reventais un tanque??

Rpg 3 exacto. Lo mejor es ir con el C4 y reventarlo !!
PioL1n escribió:
Thirteen escribió:

Rpg 3 exacto. Lo mejor es ir con el C4 y reventarlo !!

tambien puede ser que mientras le tiras otro este reparandolo y te cueste mas...
elhopillo escribió:Chavales, vendí el juego hace un mes debido a los problemas que tenía, pero me está entrando el mono (no soporto el ghost) y me preguntaba si la cosa ha mejorado algo desde entonces para volver a pillarlo.

ultimamente parece que va algo mejor pero supongo que esto depende del momento
del servidor y de los que jueguen en ese momento en el servidor
ya sabes cuando hay americonos o de otros continentes empiezan los problemas

la verdad es que yo si he tenido ganas de venderlo lo unico que me aguanto
es que ya habia comprado el premiun [+furioso]

pero bueno como bien dices el cod no lo quiero no lo quiero ni regalao

hoy he jugado un par de partidas y salvo algun tiron iba bien

para finales de mes hay previsto otra actualizacion
esperemos que terminen de arreglar el juego [flipa]
A mi estos últimos días me ha ido algo mejor, no diré perfecto pero si decente, encontrando partidas rápidas y con un rendimiento aceptable.

De todas formas habrá que ver si el parche que esta por llegar a finales de este mes (o era del que viene¿?) acaba de pulirlo mejor, y arreglar de una maldita vez el bug de la campaña.

Pero vamos, a día de hoy está la cosa un pelín mejor.

salu2
icaro3m escribió:A mi estos últimos días me ha ido algo mejor, no diré perfecto pero si decente, encontrando partidas rápidas y con un rendimiento aceptable.

De todas formas habrá que ver si el parche que esta por llegar a finales de este mes (o era del que viene¿?) acaba de pulirlo mejor, y arreglar de una maldita vez el bug de la campaña.

salu2

si a ver si pronto ponen el parche y podemos terminar sin problemas la campaña...

Dispárale por detrás o los costados, por delante es más duro.
¿Soy yo o el RPG* le da mil vueltas a cualquier otro lanzacohetes que se preste?

*para ataques a vehículos terrestres, obviamente.
Thirteen escribió:
icaro3m escribió:A mi estos últimos días me ha ido algo mejor, no diré perfecto pero si decente, encontrando partidas rápidas y con un rendimiento aceptable.

salu2

si a ver si pronto ponen el parche y podemos terminar sin problemas la campaña...

Yo he terminado hoy la campaña con los tres finales y nunca se me ha borrado. Debo ser de los pocos...

Esta mañana tampoco iba mal el juego salvo momentos de camperos y otras tonteridas.
Scopata escribió:¿Soy yo o el RPG* le da mil vueltas a cualquier otro lanzacohetes que se preste?

si, para mi es lo mejor xD pero lo malo es que a los aereos na de na
Thirteen escribió:
Scopata escribió:¿Soy yo o el RPG* le da mil vueltas a cualquier otro lanzacohetes que se preste?

El FGM172 SRAW vale pa tó. Como javelin y como rpg. Y para los camperos, desde lejos te los ventilas.
emupati escribió:
Thirteen escribió:

El FGM172 SRAW vale pa tó. Como javelin y como rpg. Y para los camperos, desde lejos te los ventilas.

Pero hace menos daño no???
No estoy seguro pero creo que la diferencia es muy poca, lo bueno que tiene el RPG es que tiene más posibilidades de hacer un impacto crítico si lo pilla en caída y por los costados/detrás.
El SRAW es genial para helicópteros cansinos y para camperos (como veo no soy el único que los odia por aquí [360º] ) tiene un alcance efectivo de unos 100 metros he calculado a ojímetro. Si fijan algún objetivo con los prismáticos (cosa rara, la gente va a su bola) el SRAW funcionará como un lanzar/olvidar
Si alguien se quiere meter en mi perfil y ver el video que he grabado de battlefield 4 , increible , 2 balas traspasan al enemigo y al 3 para mi que lo he matado del soplido que le he pegado al kinect de la rabia por que si no ...
MI gt gow kkeeviinn , mirarlo que no tiene desperdicio ...
tritio escribió:No estoy seguro pero creo que la diferencia es muy poca, lo bueno que tiene el RPG es que tiene más posibilidades de hacer un impacto crítico si lo pilla en caída y por los costados/detrás.
El SRAW es genial para helicópteros cansinos y para camperos (como veo no soy el único que los odia por aquí [360º] ) tiene un alcance efectivo de unos 100 metros he calculado a ojímetro. Si fijan algún objetivo con los prismáticos (cosa rara, la gente va a su bola) el SRAW funcionará como un lanzar/olvidar

Yo me he cargado camperos con el sraw desde muy muy lejos.
En el video que tengo del servidor de eeuu este, me los cargo.
Ayer en la misma partida se juntaron un japonés, un jamaicano, un americano y un mejicano. No es un chiste de arévalo, es el puto BF4. Sobra decir que no morian ni pidiendoselo por favor. Y encima, guarreaban. Qué cabreo pillé, por dios
beronico escribió:Ayer en la misma partida se juntaron un japonés, un jamaicano, un americano y un mejicano. No es un chiste de arévalo, es el puto BF4. Sobra decir que no morian ni pidiendoselo por favor. Y encima, guarreaban. Qué cabreo pillé, por dios

Yo me salgo y punto. No hay partida donde no te encuentres gente de fuera de europa. Y de sitios que no conoce ni su puñetera madre....
Cada vez que me ocurre una muerte extraña, siempre es de los USA....
Alguien con premium o los mapas de second assault que tenga desbloqueada la F2000? Que tal va bien? No termino de encontrar mi arma con el medico :(
xhakarr escribió:Alguien con premium o los mapas de second assault que tenga desbloqueada la F2000? Que tal va bien? No termino de encontrar mi arma con el medico :(

yo con asalto uso la sar 21 me va de lujo la verdad :)
Thirteen escribió:
xhakarr escribió:Alguien con premium o los mapas de second assault que tenga desbloqueada la F2000? Que tal va bien? No termino de encontrar mi arma con el medico :(

Esa y la aug la utiliza mucha gente. Yo uso la M416 y la ACE 23 y no acabo yo de encontrarme del todo comodo... Nada como la FAMAS del 3.... Era muy bestia
xhakarr escribió:
Thirteen escribió:

Esa y la aug la utiliza mucha gente. Yo uso la M416 y la ACE 23 y no acabo yo de encontrarme del todo comodo... Nada como la FAMAS del 3.... Era muy bestia

la que mas me esta gustando es la ace 52 con sus 45 de daño xD
A mi la Aug me encanta, tiene poco retroceso y hace que las rafagas al objetivo sean muy estables y letales, por cierto he leido en el facebook de BF4 que en unos minutos lanzan el parche para PS3 y PS4, los de One para cuando ??
Lungprodg66 escribió:A mi la Aug me encanta, tiene poco retroceso y hace que las rafagas al objetivo sean muy estables y letales, por cierto he leido en el facebook de BF4 que en unos minutos lanzan el parche para PS3 y PS4, los de One para cuando ??

Cuando lo apruebe microsoft, como ha sido siempre. Espera finales de semana como pronto.
Subís rápido de nivel? A mi me cuesta un huevo!! voy por el 20 ó 21 aún...eso si, apenas he jugado en lo que llevamos de año. Por cierto, cuantos niveles hay?
KindapearHD escribió:Subís rápido de nivel? A mi me cuesta un huevo!! voy por el 20 ó 21 aún...eso si, apenas he jugado en lo que llevamos de año. Por cierto, cuantos niveles hay?

Supongo que como BF3, llegas al 46 y despues te dan el aguilucho hasta 100 que es el máximo
KindapearHD escribió:Subís rápido de nivel? A mi me cuesta un huevo!! voy por el 20 ó 21 aún...eso si, apenas he jugado en lo que llevamos de año. Por cierto, cuantos niveles hay?

Cuesta mas subir que en el 3 creo yo... Yo utilizo los potenciadores esos de xp
Lungprodg66 escribió:

Supongo que como BF3, llegas al 46 y despues te dan el aguilucho hasta 100 que es el máximo

Yo soy nivel 48 y no soy aguila. No estoy seguro, pero creo que hay 100 niveles y después las águilas.
A mi los potenciadores me ayudan mucho, lo que me cuesta subir es en armas carabinas y tal es bastante dificil al ser muy manco yo me cuesta y mucho
En este battlelfield cuesta subir menos que en el 3...yo soy nivel 60 y pico y lo e conseguido en 1 mes y poco y en 80 y pico de horas...

En el btf3 soy nivel aguila65 que es nivel 65 en el btf4 si no me equivoco y le heche más de 400h..
Yo he visto aguilas 110... creo que hay un poco mas que en el BTF3
De qué águilas habláis? Es mi primer Battlefield, llevo unas 30 horas y 20 niveles, 54% de victorias y un 1,2 de ratio. Nada del otro mundo, pero entre que apenas juego y que hasta hace nada no me sabía la dinámica y los mapas..era complicado xD
bueno despues de toda la gente a la que le va mal, yo de momento he tenido suerte, he jugado solo dos dias online de momento y de madrugada, pero me ha ido siempre bien y encontrando partidas rapido, espero que siga asi.
me falta enterarme de como va la mitad de las cosas, pero el juego esta muy bien, espero que arreglen los fallos que tengan que arreglar con el siguiente parche
Arcad parece que la cosa anda mas estable
sigue siendo muy inestable y aleatorio pero cuando te "cuelas" va bien. El otro dia con los LMC echamos una buenas partidas sin demasiados problemas ... Tal vez un poco de lag a la hora de disparar. pero poco mas.

SObre el parche pues lo que han dicho. Pues cuando MS lo apruebe . Y a mi eso me parece cojonudo . Asi al menos no nos cuelan parches de mierda si no pasan por la calidad que exige MS .
KindapearHD escribió:De qué águilas habláis? Es mi primer Battlefield, llevo unas 30 horas y 20 niveles, 54% de victorias y un 1,2 de ratio. Nada del otro mundo, pero entre que apenas juego y que hasta hace nada no me sabía la dinámica y los mapas..era complicado xD

Cuando llegas a x nivel (en el btf 3 era a nivel 60, aquí no lo sé), pasas a ser coronel, y el dibujito es un aguila, y empiezas a subir niveles de coronel desde el 1 otra vez ;)
Lo máximo que he visto es águila 110, a partir del 100 (no incluído) aparece el número en morado.
Por cierto al que preguntaba el modo de daltonismo, están los cuatro tipos de daltonismo en opciones.
beskito escribió:Yo he visto aguilas 110... creo que hay un poco mas que en el BTF3

Correcto, a nivel 100 te dan el aguila, y el maximo es 110.
cual ha sido el nivel mas alto que habéis visto?? yo a veces flipo viendo niveles 130 o 140 xD
Thirteen escribió:cual ha sido el nivel mas alto que habéis visto?? yo a veces flipo viendo niveles 130 o 140 xD

sino me equivoco, creo que el nivel maximo es 120, y lo maximo que e visto a sido 115..
CBK maderoFOX escribió:
Thirteen escribió:cual ha sido el nivel mas alto que habéis visto?? yo a veces flipo viendo niveles 130 o 140 xD

sino me equivoco, creo que el nivel maximo es 120, y lo maximo que e visto a sido 115..

Si?? entonces vería mal, los numeritos esos no se ven claros en rosa...xD
Thirteen escribió:
CBK maderoFOX escribió:

Si?? entonces vería mal, los numeritos esos no se ven claros en rosa...xD

Yo creo q el maximo es 110..
Por lo que leo en el foro de ps4,el problema de la campaña sigue igual...
Tocate los webs..
12159 respuestas