Leo muchos comentarios y me quedo asombrado.
Es cierto que este juego tiene muuuuuchos problemas, pero vemos problemas donde no los hay.
El hecho es que si la gente juega como yo por ejemplo, es complicado hacer lo que se solicita en alguna partida. Lo ideal es que cada patrulla se cree deacuerdo con el mapa y las intenciones que se tenga pero eso no es asi.
Casi todos jugamos a lo "lobo solitario" y eso hace que muchas veces no hagamos lo que se espera de nosotros.
Si este juego diese la posibilidad de crear grupos y entrar en partidas conjuntamente seria la caña, mucho mas divertido y gratificante para muchos de nosotros.
Con respecto a los comentarios que se hacen sobre los francos,,, "me duele mucho" xd xd yo soy franco y he de decir que en fanatico no caen de 1 tiro en un pie... no, hay que dar 2 tiros. ya que si solo das 1 se queda con 4% o 5% de vida, para matar de 1 tiro hay que estar a menos de 100m y dar por encima de los muslos o como todos entendemos, de los huevos hacia arriba.
Y ya si estas a mas de 200m o 250m si el tiro no es en la cabeza no lo matas.. eso si siempre que este al 100% de vida, ya que si esta herido cae.
Yo tambien podria decir que una u otra clase cuando están cuerpo a cuerpo me dan candela con su AK o M16, pero es normal. Y en alguna ocasión ves al piloto de helicóptero que da un repaso al personal y funde los plomos al mas pintado. Pues también es normal.
Mas de una vez y muchas mas de las que me gustaría, me localizan por marcar a los vehículos para que con los pepos los fundan y nada de nada, nadie ataca y que voy a decir.. pues que tambien es normal. Puede que yo marque y el que tiene el pepo no tenga intención de usarlo con ese vehiculo o ni este viendo que se esta marcando.
Con este plomazo que he escrito, quiero decir que no todo es bueno o malo y que cada clase tiene sus encantos y defectos. Que hay muchos de los que jugamos que decidimos ser una u otra clase no por hacer o deshacer mas que los demás, sino porque es con la que disfrutamos.
En mi caso uso franco y ya desde hace muchos años elijo este tipo de "guerero" porque disfruto viendo a la peña correr como locos y tu desde un punto distante darle 1 tiro en la cabeza y fundirlo. Ya desde el 1º Ghost Recon elegí esta clase y he disfrutado como un enano.
Lo dicho en mas de una ocasión, si quereis agregarme mi gametag es SG SIYU y así podremos disfrutar matando.