Battlefield 4

Esque los que lo estais enfocando mal sois vosotros.

Que pasa, que ahora todos los males del juego son de los que venimos del cod?
Da la sensación que si alguien no reanima es porque viene del cod, si alguien no tira vida es porque viene del cod, cuando algunos de los que vebimos de esa "maravilla" no paramos de hacer lo que se supone que debemos hacer

Y edito para decir que a muchos veteranos del battlefield es a los primeros que se ve en los tejados de zavod o las gruas de transmisión rebelde, así que generalizar creo que sobra bastante, el que pasa de objetivos lo hace en este, en el cod y en el juego que le pongas delante.
Yo vengo del COD y me he sabido adaptar, es mas..soy de los que van a por los objetivos a saco e intenta revivir y curar a todos los que puedo. Es un juego muy distinto en ese sentido al COD.
Cambiando de tercio alguien tiene alguna info si DICE tiene previsto poner servidores donde figuren juntos todos los mapas disponibles incluyendo los de los DLC???
Roujin escribió:Cambiando de tercio alguien tiene alguna info si DICE tiene previsto poner servidores donde figuren juntos todos los mapas disponibles incluyendo los de los DLC???

dare por sentado que deberian hacerlo.. Pero visto el desastre de juego que tienen .. paso de afirmalo... pero seria lo logico
Leo muchos comentarios y me quedo asombrado.
Es cierto que este juego tiene muuuuuchos problemas, pero vemos problemas donde no los hay.
El hecho es que si la gente juega como yo por ejemplo, es complicado hacer lo que se solicita en alguna partida. Lo ideal es que cada patrulla se cree deacuerdo con el mapa y las intenciones que se tenga pero eso no es asi.
Casi todos jugamos a lo "lobo solitario" y eso hace que muchas veces no hagamos lo que se espera de nosotros.
Si este juego diese la posibilidad de crear grupos y entrar en partidas conjuntamente seria la caña, mucho mas divertido y gratificante para muchos de nosotros.
Con respecto a los comentarios que se hacen sobre los francos,,, "me duele mucho" xd xd yo soy franco y he de decir que en fanatico no caen de 1 tiro en un pie... no, hay que dar 2 tiros. ya que si solo das 1 se queda con 4% o 5% de vida, para matar de 1 tiro hay que estar a menos de 100m y dar por encima de los muslos o como todos entendemos, de los huevos hacia arriba.
Y ya si estas a mas de 200m o 250m si el tiro no es en la cabeza no lo matas.. eso si siempre que este al 100% de vida, ya que si esta herido cae.
Yo tambien podria decir que una u otra clase cuando están cuerpo a cuerpo me dan candela con su AK o M16, pero es normal. Y en alguna ocasión ves al piloto de helicóptero que da un repaso al personal y funde los plomos al mas pintado. Pues también es normal.
Mas de una vez y muchas mas de las que me gustaría, me localizan por marcar a los vehículos para que con los pepos los fundan y nada de nada, nadie ataca y que voy a decir.. pues que tambien es normal. Puede que yo marque y el que tiene el pepo no tenga intención de usarlo con ese vehiculo o ni este viendo que se esta marcando.
Con este plomazo que he escrito, quiero decir que no todo es bueno o malo y que cada clase tiene sus encantos y defectos. Que hay muchos de los que jugamos que decidimos ser una u otra clase no por hacer o deshacer mas que los demás, sino porque es con la que disfrutamos.
En mi caso uso franco y ya desde hace muchos años elijo este tipo de "guerero" porque disfruto viendo a la peña correr como locos y tu desde un punto distante darle 1 tiro en la cabeza y fundirlo. Ya desde el 1º Ghost Recon elegí esta clase y he disfrutado como un enano.

Lo dicho en mas de una ocasión, si quereis agregarme mi gametag es SG SIYU y así podremos disfrutar matando.
SG_SIYU escribió:Con respecto a los comentarios que se hacen sobre los francos,,, "me duele mucho" xd xd yo soy franco y he de decir que en fanatico no caen de 1 tiro en un pie... no, hay que dar 2 tiros. ya que si solo das 1 se queda con 4% o 5% de vida, para matar de 1 tiro hay que estar a menos de 100m y dar por encima de los muslos o como todos entendemos, de los huevos hacia arriba.
Y ya si estas a mas de 200m o 250m si el tiro no es en la cabeza no lo matas.. eso si siempre que este al 100% de vida, ya que si esta herido cae.

Lo dicho en mas de una ocasión, si quereis agregarme mi gametag es SG SIYU y así podremos disfrutar matando.

En eso tienes razón, nos nada fácil el ser un buen franco, por lo menos para mí tiene bastante dificultad el poder dominarlo como peña que hay que lo hacen de puta madre.
Y los hay que hacen también una labor de equipo cojonuda marcanda y dandote cobertura de lejos.
Ser franco es parte del juego. Si te gusta campear y lo haces bien. Enhorabuena. llorar por que te mata un franco es igual que llorar por que te atropelle un tanque. xD son fomas de jugar de cada uno
Grinch escribió:Ser franco es parte del juego. Si te gusta campear y lo haces bien. Enhorabuena. llorar por que te mata un franco es igual que llorar por que te atropelle un tanque. xD son fomas de jugar de cada uno

lo mas triste es que te mates tu mismo al caer de un helicoptero y no te acuerdes de abrir el paracaidas.... jajajajajajajaja
joshicko escribió:
Grinch escribió:Ser franco es parte del juego. Si te gusta campear y lo haces bien. Enhorabuena. llorar por que te mata un franco es igual que llorar por que te atropelle un tanque. xD son fomas de jugar de cada uno

lo mas triste es que te mates tu mismo al caer de un helicoptero y no te acuerdes de abrir el paracaidas.... jajajajajajajaja

hay algo mas triste... arrancar el helicptero y sin llegar a despegar estrellarte tu solo con todo el mundo subido xDDDDDDD
(vamos fue arancar...ponerme de lado y reventar xS)
Grinch escribió:
joshicko escribió:

hay algo mas triste... arrancar el helicptero y sin llegar a despegar estrellarte tu solo con todo el mundo subido xDDDDDDD
(vamos fue arancar...ponerme de lado y reventar xS)

jajajajajjaja ya ves tio eso es tremendo xDDDDD
Yo he aprendido a usar el helicoptero para ir en linea recta subir y bajar, solo para poder aterrizar en las azoteas y no reventar el helicoptero to cargado jajajaja, ya que antes para poder posicionarme en zonas elevadas estampaba el helicoptero y no mola... mas de uno se acordaba de toda mi familia cuando se montaba to dispuesto a matar y se veia estampado en un edificio jejeje.
Vuelvo a poner la página de la plataforma creada para denunciar los problemas del juego. Pasad por ahí y echad una firma. Gracias

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products
Buenas!!
Acabo de comprar el premium y tengo los battlepacks y eso, pero no me deja entrar en mapas del china rising, pq?? [buuuaaaa]

Editado: Voy a ver que no tenga que bajar el dlc primero [ayay]

Reeditado: Era eso, esto me pasa por preguntar primero y pensar despues [chulito]
meliman07 escribió:Vuelvo a poner la página de la plataforma creada para denunciar los problemas del juego. Pasad por ahí y echad una firma. Gracias

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products

Yo ya e firmado pero no creo que sirva de nada.a los de EA les importa un pito si el juego es insufrible cuando la partida se llena de americanos..
Os encuentra partida? Llevo media hora buscando partida rápida y no hay manera. Esto ya es de traca...
sabéis si con el helicoptero portatil de la clase recon se pueden destruir radiofaros y eso? es que pone en la explicación que si pero no s como hacerlo
Alcayada escribió:Os encuentra partida? Llevo media hora buscando partida rápida y no hay manera. Esto ya es de traca...

Nada de nada. Están muy rotos los servidores.
Hoy peor que nunca. Los servidores europeos, todos a una única línea de conexión. Fatal, totalmente injugable. Mirad el siguiente vídeo, a ver si sois capaces de adivinar, de los jugadores que se ven en el gameplay, qué jugador es americano.

http://www.youtube.com/watch?v=iEfWHFzmV14

Sin comentarios. Dudo mucho que en DICE sean capaces de arreglar totalmente los bugs del juego...
Hoy, todo cero. No se si sería mi conexión...pero entre este y el Fifa....que estrés de consola xD
KindapearHD escribió:Hoy, todo cero. No se si sería mi conexión...pero entre este y el Fifa....que estrés de consola xD

ya te digo, yo hoy me he puesto con la campaña del btf..espero que no se me borre de nuevo...
Hacia 2 días q no jugaba y e flipado..2 partidas e jugado..todo francos y los que no con el franco ese que hace el ruidoso ese de fiu.. [+risas]

Enserio hoy me a dado asco el juego,parecían partidas francos vs francos..
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Hoy, todo cero. No se si sería mi conexión...pero entre este y el Fifa....que estrés de consola xD

ya te digo, yo hoy me he puesto con la campaña del btf..espero que no se me borre de nuevo...

Actualización de Xbox, ven YA!! xDD
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

Actualización de Xbox, ven YA!! xDD

si por favor yo te imploro!!! xD
Thirteen escribió:si por favor yo te imploro!!! xD

Hay que tener paciencia...pero si que es verdad que el dinero lo hemos gastado ya y que días como hoy hacen que llenes el foro de coments negativos xD. Pero es que es lo que hay. Hay que ser críticos y más sabiendo lo que nos ha costado (a la mayoría, porque conozco gente a la que los de GAME les han devuelto 200 pavazos de la consola, sin ton ni son. Osea que les ha costado 300€ ''nada mas'' xD)
KindapearHD escribió:

Hay que tener paciencia...pero si que es verdad que el dinero lo hemos gastado ya y que días como hoy hacen que llenes el foro de coments negativos xD. Pero es que es lo que hay. Hay que ser críticos y más sabiendo lo que nos ha costado (a la mayoría, porque conozco gente a la que los de GAME les han devuelto 200 pavazos de la consola, sin ton ni son. Osea que les ha costado 300€ ''nada mas'' xD)

ya queda menos, en breve ira espectacular!!!
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

ya queda menos, en breve ira espectacular!!!

Ojalá te escuchen Thirteen, ojalá xD
Que es el evento premium de hoy?
Yo estoy dándole al de pc y lo mio no es el ratóny teclado , en mi vida había matado solo 4 tios con metralleta en 45 minutos , es jodido jodido xd
Que ansia pre xbox one , al final la financio y a tomar por culo xd
Os dejo un video de una muerte, me he tirado un rato riéndome lo mejor es que ha grabado el momentazo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=QzJ-y-iP ... e=youtu.be
keevviiiinn escribió:Yo estoy dándole al de pc y lo mio no es el ratóny teclado , en mi vida había matado solo 4 tios con metralleta en 45 minutos , es jodido jodido xd

Cómpratela ya hombre! Financia y ya está xD
keevviiiinn escribió:Yo estoy dándole al de pc y lo mio no es el ratóny teclado , en mi vida había matado solo 4 tios con metralleta en 45 minutos , es jodido jodido xd

Joder pues ponle un mando de xbox al pc y por cierto cuando te acostumbres a rato y teclado
En los shooters me lo cuentas
xhectorx escribió:

Joder pues ponle un mando de xbox al pc y por cierto cuando te acostumbres a rato y teclado

No me deja ponerle el mando de one al pc , aun no estan los drivers .
Y en lo de acostumbrarme , yo creo que es que no tengo ganas de acostumbrarme , el mando es muy comodo xd

Algo tendre que hacer polux , por que ya no aguanto las noches sin matar guiris [buuuaaaa]
keevviiiinn escribió:
xhectorx escribió:

Y en lo de acostumbrarme , yo creo que es que no tengo ganas de acostumbrarme , el mando es muy comodo xd

Algo tendre que hacer polux , por que ya no aguanto las noches sin matar guiris [buuuaaaa]

Yo estuve ahorrando dinero durante meses para una de las dos consolas... Al final el ansia me pudo y pillé las dos

Si puedes hacerlo pillatela ya y disfruta [beer]
Alguien entiende cómo funciona lo de los puntos de habilidad (skill)? Ayer en una partida de dominación acabo 22 - 13, ganamos la partida, consigo el galón de JMV, patrulla de ases y demás y aún así me casca un -3 de skill... no entiendo nada...

Lo de que los servidores Europeos estén en USA creo que no es verdad. este por ejemplo 159.153.34.104:30015 tiene un ping de 11 ms desde Glasgow y un ping de 160 ms desde Los Angeles o de casi 100 ms desde Boston. hecho desde aquí cloudmonitor.ca.com/en/ping.php
keevviiiinn escribió:
xhectorx escribió:

Te quedan 5 dias. Pillate la One. PRIMER Y ÚLTIMO AVISO.
Thirteen escribió:

Supongo que ya de las veces que te la ha borrado cuando salgan los bots te prguntarán hasta por la familia XD XD XD XD
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas!!
He estado recopilando algunos momentos de Battlefield 4 en Xbox One y he decidido montarlos todos en un video y ha salido esto: www.youtube.com/watch?v=DJlrGPtkfas&fea ... ata_player
espero que os guste. Saludos y Felices Fiestas a todos!!!! [oki] [oki]
pues a mi el juego cada dia me gusta mas, es cierto que vengo de cod, pero es que ayer hice una partida de 6000 ptos en conquista, quedando 12-17 en muertes pero para mi ha sido la mejor partida que he jugado a un shooter en mi vida y todo jugando de ingeniero
Es que el juego cuando va bien, es una maravilla.
A mi, salvo hechos puntuales, no me va tan mal.
Aunque ayer, jugando el el tablet a comandante, se fue el sonido y perdí la conexión varias veces con el servidor.
Pasa lo mismo que en la consola.... Seran inútiles!!
Ah, y 11 bajas con el comandante... Jiji...
Da gusto tirar un misil de crucero en una bandera infestada de enemigos.....
emupati escribió:Te quedan 5 dias. Pillate la One. PRIMER Y ÚLTIMO AVISO.

Contigo tengo que jugar emupati , llevo leyéndote desde el 3 de xbox y nunca hemos coincidido , en cuanto la tenga te agrego leches !
keevviiiinn escribió:

Contigo tengo que jugar emupati , llevo leyéndote desde el 3 de xbox y nunca hemos coincidido , en cuanto la tenga te agrego leches !

Por mi encantado, pero te advierto que me quejo más que una suegra con almorranas... XD
themoonmen escribió:Alguien entiende cómo funciona lo de los puntos de habilidad (skill)? Ayer en una partida de dominación acabo 22 - 13, ganamos la partida, consigo el galón de JMV, patrulla de ases y demás y aún así me casca un -3 de skill... no entiendo nada...

Lo de que los servidores Europeos estén en USA creo que no es verdad. este por ejemplo 159.153.34.104:30015 tiene un ping de 11 ms desde Glasgow y un ping de 160 ms desde Los Angeles o de casi 100 ms desde Boston. hecho desde aquí cloudmonitor.ca.com/en/ping.php

Hay otros muchos que SÍ están en USA, aunque no entiendo muy bien porque otros parece que estén en Europa. Si estás jugando y se mete en la partida un jugador americano, lo notarás al instante (como en el clip que he puesto 2 páginas atrás). Es cruzarme con él y TIRÓN! O LAGAZO!

Juegan con mucha ventaja, y es simplemente porque aún en nuestros servidores, su ping es mucho menor. Y el servidor que comentas, por más europeo que sea, estoy más que convencido que su ping sería aún menor que el que podamos tener nosotros desde aquí (España).

Lo de la habilidad, ni puta idea XD
emupati escribió:
keevviiiinn escribió:

Por mi encantado, pero te advierto que me quejo más que una suegra con almorranas... XD

Ya somos 2 hahahaha
emupati escribió:
keevviiiinn escribió:

Tranquilo,seguro que no lo superas en eso [+risas]
beronico escribió:
themoonmen escribió:Alguien entiende cómo funciona lo de los puntos de habilidad (skill)? Ayer en una partida de dominación acabo 22 - 13, ganamos la partida, consigo el galón de JMV, patrulla de ases y demás y aún así me casca un -3 de skill... no entiendo nada...

Hay otros muchos que SÍ están en USA, aunque no entiendo muy bien porque otros parece que estén en Europa. Si estás jugando y se mete en la partida un jugador americano, lo notarás al instante (como en el clip que he puesto 2 páginas atrás). Es cruzarme con él y TIRÓN! O LAGAZO!

Juegan con mucha ventaja, y es simplemente porque aún en nuestros servidores, su ping es mucho menor. Y el servidor que comentas, por más europeo que sea, estoy más que convencido que su ping sería aún menor que el que podamos tener nosotros desde aquí (España).

Lo de la habilidad, ni puta idea XD

A mi raramente me pasa lo del video. Yo sufro más de NETcodazos y de ausencia de hitmarkers que de lag o tirones, por eso mi solución es usar la ACE 52 CBQ como mata de menos balas si se pierden unas cuantas no pasa nada... XD XD
dicanio1 escribió:
emupati escribió:
keevviiiinn escribió:

Tranquilo,seguro que no lo superas en eso [+risas]

HAHAHAHAHAHA maldito dicanio [ayay] [poraki]
dicanio1 escribió:

Por mi encantado, pero te advierto que me quejo más que una suegra con almorranas... XD[/quote]

Tranquilo,seguro que no lo superas en eso [+risas][/quote]

Seguro?
Pregunta a mis amigos. Yo creo que algunos me silencian...
Ya subí unos videos y los quité de la vergüenza que daba...
Los dos más épicos fueron el del negro con la ballesta y cuando pegué dos puñetazos a la mesa y se me derramó la cerveza... XD
A ver si en las partys nos van a dejar solos!

Lo de los jugadores de usa ya llega un momento que te da igual, porque es inútil mosquearse. En una partida ayer había hasta de las islas bermudas (que es donde fabrican los pantalones esos cortos de verano).
Ya puse un video más atrás de vaciarle un cargador a un americano y matarme de dos tiros.
En fin, como dice mi padre, pasensia, que to sarregla...
Pues eso tengo que oirlo [+risas] con el mando y unas palomitas al lado..

yo cuando juego sólo hasta mi parienta me dice que es un juego y porque me pongo de mala ostia y me cago en todo...pero cuando juego con gente soy todo lo contrario,paso de mosquearme por lo que comentas..los demás no tienen la culpa [+risas]
dicanio1 escribió:Pues eso tengo que oirlo [+risas] con el mando y unas palomitas al lado..

yo cuando juego sólo hasta mi parienta me dice que es un juego y porque me pongo de mala ostia y me cago en todo...pero cuando juego con gente soy todo lo contrario,paso de mosquearme por lo que comentas..los demás no tienen la culpa [+risas]

Eh que yo ahora me cabreo menos hahahaha
Es solo al principio cuando no me se los mapas ni los sitios de los camperos , luego ya es otro cantar .
12159 respuestas