clio16maxi escribió:Tanto ayer como antes de ayer fue un constante esas situaciones de deslizamiento de los enemigos, en mi caso puede ser porque hay unas tormentas terribles aqui en asturias y a lo mejor la paellera no va muy fina, a ver si te acercas por aqui fer y le aumentamos la potencia. Jajajaja
VictorM escribió:Eso debe ir por suerte.
Yo ayer 0 caidas, y casi nada de LAG.
Esta claro que o son problemas de los propios servers o del juego, pero son muy aleatorios.
JohnDoe escribió:¿El MK11 como se consigue?, ¿que es en alguna mision de la campaña?.
JohnDoe escribió:Yo como comente, ayer muy bien excepto a ultima hora, sobre las 12 de la noche, que cambie de servidor y la lie.. pase de ir bien a ir fatal.
Alguien que sepa esto?JohnDoe escribió:¿El MK11 como se consigue?, ¿que es en alguna mision de la campaña?.
gizajoa escribió:Acaba la ronda y pantalla en negro, en todas las rondas.
Os pasa a alguno?
Thirteen escribió:JohnDoe escribió:Yo como comente, ayer muy bien excepto a ultima hora, sobre las 12 de la noche, que cambie de servidor y la lie.. pase de ir bien a ir fatal.
Alguien que sepa esto?JohnDoe escribió:¿El MK11 como se consigue?, ¿que es en alguna mision de la campaña?.
primero tienes que conseguirte la RFB, usando armas de reconocimiento. Una vez la tengas que es un rifle TD, pues haciendo 4000 puntos te dan la mk11.
JohnDoe escribió:
Gracias....
Mecachis... no suelo usar la clase recon.. solo a veces y para eliminar a alguien colocado por algun tejado o en algun sitio dificil de acceder, ya sea por que hay mucho jaleo o por que tienen demasiado campo abierto y acercarse es "peligroso"..
El Mk11 me encanta, casi tanto como el M4 , juego al airsoft y tengo todo M4 y uno que puedo convertir en SR-25 (pero con culata retractil y mira acog 4x).. el Mk11 es la versión militar del SR-25, si no me equivoco. Así que jugar con el Mk11 mas que nada es por gusto en el BF no soy de ir de recon, voy de asalto o ingeniero normalmente.
Abra que hacer un esfuerzo y jugar con recon, voy a mirar si me dan los puntos necesarios aunque juegue con carabina y no con rifle.
Thirteen escribió:eso me pasa a mi tambien no tengo ni la primera de td pero los estoy empezando a usar. Por cierto cuando quieras saber como conseguir algun arma metete en el battlelogy busca en la seccion de misiones, tienes toda la info.
KindapearHD escribió:xhectorx escribió:Buenas como sigue el beta field 4 todavia sigue igual
La estafa del año ?
Hace unos dias que no juego y lo mismo les a dado por solucionar algo
Aunque creo que soy un iluso porque parece que no tiene
Solucion
Para mi no es ninguna estafa. Creo que hay algún otro con perritos que me parece mas estafa. Prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido.
Toda la culpa la tiene EA, por querer sacar un juego tan rápido para competir con COD.Se fuera por DICE a lo mejor ni aún hubiera salido el juego.
JohnDoe escribió:Thirteen escribió:JohnDoe escribió:Yo como comente, ayer muy bien excepto a ultima hora, sobre las 12 de la noche, que cambie de servidor y la lie.. pase de ir bien a ir fatal.
Alguien que sepa esto?
primero tienes que conseguirte la RFB, usando armas de reconocimiento. Una vez la tengas que es un rifle TD, pues haciendo 4000 puntos te dan la mk11.
Gracias....
Mecachis... no suelo usar la clase recon.. solo a veces y para eliminar a alguien colocado por algun tejado o en algun sitio dificil de acceder, ya sea por que hay mucho jaleo o por que tienen demasiado campo abierto y acercarse es "peligroso"..
El Mk11 me encanta, casi tanto como el M4 , juego al airsoft y tengo todo M4 y uno que puedo convertir en SR-25 (pero con culata retractil y mira acog 4x).. el Mk11 es la versión militar del SR-25, si no me equivoco. Así que jugar con el Mk11 mas que nada es por gusto en el BF no soy de ir de recon, voy de asalto o ingeniero normalmente.
Abra que hacer un esfuerzo y jugar con recon, voy a mirar si me dan los puntos necesarios aunque juegue con carabina y no con rifle.
ESPMuD-XBONE escribió:Héctor, el juego hay que corregirlo, aunque no lo veo tan negro como tú.
Fuera ya del hilo, podrías corregir un poco el texto...
Un saludo.
K-rLoS Dj escribió:Pues yo estoy un poco hasta los huevos... Con el último parche perfecto, pude (por 3a vez) iniciar la campaña y todo correcto, pensaba que ya estaba solucionado... hasta hoy, que despues de 3 días sin jugar entro y otra vez, todo reseteado de nuevo, campaña, etc...
Thirteen escribió:jajaja claro, a mi me pasaba con las carabinas de primeras que no me enteraba!! el tema es que tienes que hacer 13000 puntos creo con los francotiradores y una vez los hagas usar la RFB y conseguir con ese arma 4000 para la mk11, na ya sabes a campear xD
VictorM escribió:El MK11 es el arma mas facil de usar en Battlefield 4, cada dia la usa mas gente, pasara como con la AEK del 3.
Cada dia la usa mas gente.
A mi me hace gracia la gente que aquí no dice nada fuera de tono y luego por los demás hilos se dedica a despotricar a gusto de este juego. Lo mejor de todo es que lo siguen teniendo, cuando si fuera yo, ya habría volado el juego xDDD
Thirteen escribió:K-rLoS Dj escribió:Pues yo estoy un poco hasta los huevos... Con el último parche perfecto, pude (por 3a vez) iniciar la campaña y todo correcto, pensaba que ya estaba solucionado... hasta hoy, que despues de 3 días sin jugar entro y otra vez, todo reseteado de nuevo, campaña, etc...
lo de la campaña...es una verguenza
KindapearHD escribió:La Sar21 es una delicia. Conforme voy desbloqueando cosas, me va pareciendo mejor aún!
Desde el día 1 he podido jugar perfectisimamente, no me quejo para nada en cuanto al tema de partidas.A mi me hace gracia la gente que aquí no dice nada fuera de tono y luego por los demás hilos se dedica a despotricar a gusto de este juego. Lo mejor de todo es que lo siguen teniendo, cuando si fuera yo, ya habría volado el juego xDDD
Thirteen escribió:KindapearHD escribió:La Sar21 es una delicia. Conforme voy desbloqueando cosas, me va pareciendo mejor aún!
Desde el día 1 he podido jugar perfectisimamente, no me quejo para nada en cuanto al tema de partidas.A mi me hace gracia la gente que aquí no dice nada fuera de tono y luego por los demás hilos se dedica a despotricar a gusto de este juego. Lo mejor de todo es que lo siguen teniendo, cuando si fuera yo, ya habría volado el juego xDDD
ya te digo, yo la tengo muy avanzada y porque quiero desbloquear el resto de armas si no no usaba otra arma xD
KindapearHD escribió:Thirteen escribió:KindapearHD escribió:La Sar21 es una delicia. Conforme voy desbloqueando cosas, me va pareciendo mejor aún!
ya te digo, yo la tengo muy avanzada y porque quiero desbloquear el resto de armas si no no usaba otra arma xD
Ya ves, yo igual jajaja
Si juego 2h, por ejemplo, 1h y media llevo la Sar y la otra media hora me dedico a desbloquear otras xDDDD
Por cierto, como va el tema de los camuflajes? Se van desbloqueando conforme subes de nivel? Yo estoy en el nivel 18 y tengo el de bosque carmesí, lentejas de agua y el flecktarn desierto.
Thirteen escribió:te los dan haciendo misiones al igual que las armas, aunque hay varios que te dan por subidas de nivel o en los maletines...
KindapearHD escribió:Thirteen escribió:te los dan haciendo misiones al igual que las armas, aunque hay varios que te dan por subidas de nivel o en los maletines...
Ahh guay! En este juego cuesta un huevo subir de nivel! En el COD en un finde te puedes hacer un prestigio...pero en este llevo ya casi 2 semanas jugando casi a diario y llevo 18 niveles na mas xDD
Thirteen escribió:KindapearHD escribió:Thirteen escribió:te los dan haciendo misiones al igual que las armas, aunque hay varios que te dan por subidas de nivel o en los maletines...
Ahh guay! En este juego cuesta un huevo subir de nivel! En el COD en un finde te puedes hacer un prestigio...pero en este llevo ya casi 2 semanas jugando casi a diario y llevo 18 niveles na mas xDD
yo igual, creo que soy 18 tambien xDDD ademas si juego solo estoy en TCT. Equipo y aunque para mi es muy divertido no te dan muchos puntos, aunque desbloqueas las armas y eso mas rapido...
KindapearHD escribió:Yo es lo que mas suelo jugar junto a conquista...y eso que los duelos por equipos de COD no me llamaban nada...y en este btf lo que no me llama mucho es dominacion...y a eso le tiraba en COD...no se, es raro porque es casi 100% igual pero a la vez no xDDD
Thirteen escribió:KindapearHD escribió:Yo es lo que mas suelo jugar junto a conquista...y eso que los duelos por equipos de COD no me llamaban nada...y en este btf lo que no me llama mucho es dominacion...y a eso le tiraba en COD...no se, es raro porque es casi 100% igual pero a la vez no xDDD
yo estaba ya cansado de cod y este da un aire diferente, que es lo que queria...te compraste el premium??
KindapearHD escribió:Thirteen escribió:KindapearHD escribió:Yo es lo que mas suelo jugar junto a conquista...y eso que los duelos por equipos de COD no me llamaban nada...y en este btf lo que no me llama mucho es dominacion...y a eso le tiraba en COD...no se, es raro porque es casi 100% igual pero a la vez no xDDD
yo estaba ya cansado de cod y este da un aire diferente, que es lo que queria...te compraste el premium??
Y que lo digas, yo igual! Incluso con todos los problemas que la gente dice que tiene (a mi no me pasan la mayoria), es una bocanada de aire nuevo y me encanta.
No, aún no. Estoy a la espera a ver que tal van los parches y eso...por ahora no!
Para mi, le falta un modo supervivencia...No se habló de algo con dinosaurios???
Como echo de menos mis zombis de treyarch...
lucer1 escribió:Me recomendais comprar el juego ahora o esperar a que se solucionen los problemas?
Tengo en Ghost ya que me suele gustar mas, pero el Battlefield lo bueno que tiene es que sale cada dos años, asi que tampoco tengo mucha prisa en tenerlo y menos si el online no va bien. Aunque tarde o temprano lo acabare comprando.
Saludos
KindapearHD escribió: Thirteen yo la campaña ni siquiera la he probado, porque los coments que leo por aquí no son buenos, aunque voy a probar, que quizás hasta me funcione y yo aquí esperando a parches xDD
Y si, lo de los dinosaurios lo escuché yo en btf3, había easter eggs con dinosaurios y tal...y escuché algo de que habría un modo supervivencia, pero no se si sería un rumor.
Para mi los zombis de COD son únicos, puro vicio xDD
JohnDoe escribió:¿El MK11 como se consigue?, ¿que es en alguna mision de la campaña?. Ayer empeze, aun ni la había probado, a jugar la campaña pero seguramente se borrara grr... No creo que sea un arma que use, pero me gusta!!.. igual que el M4.. que mira que me va mal con el pero lo uso de vez en cuando
Ayer por la tarde entre en una partida donde ya estaba un amigo y fueron de las mejores partidas que he jugado, jugamos varias y probe distintos rifles y carabinas y con todos eliminaba que daba gusto...
Después me salí y al rato entre en otro servidor, ufff... mal, mal, mal... disparar un cargador entero y nada, encontrarme a un francotirador campeando (los hay a miles!!) y sacar pistola, disparar y el ni enterarse que le disparaba... no salia ni que le estaba dando!!.. raro, raro... y ahora que me doy cuenta lo podría haber grabado y se me paso. A mi me graba bien pero el problema es que no lo uso!! jajaja... me tengo que acostumbrar a grabar estos fallos que me encuentro.
Lo curioso, dos días que entre en servidores donde ya había amigos me fue perfecto!!.. seguro que es casualidad pero curioso que haya sucedido así.
VictorM escribió:Alguien puede jugar hoy? En todos los servers hardcore me da fallo de conexion, al resto de mi grupo igual.
VictorM escribió:Alguien puede jugar hoy? En todos los servers hardcore me da fallo de conexion, al resto de mi grupo igual.
Erznal escribió:LOL acabo de entrar en el juego y me ha saltado un mensaje que debido a los problemas que tenia el juego me regalaban el dlc China Rising, flipando estoy y contento