Battlefield 4

¿El MK11 como se consigue?, ¿que es en alguna mision de la campaña?. Ayer empeze, aun ni la había probado, a jugar la campaña pero seguramente se borrara grr... No creo que sea un arma que use, pero me gusta!!.. igual que el M4.. que mira que me va mal con el pero lo uso de vez en cuando :)

Ayer por la tarde entre en una partida donde ya estaba un amigo y fueron de las mejores partidas que he jugado, jugamos varias y probe distintos rifles y carabinas y con todos eliminaba que daba gusto...

Después me salí y al rato entre en otro servidor, ufff... mal, mal, mal... disparar un cargador entero y nada, encontrarme a un francotirador campeando (los hay a miles!!) y sacar pistola, disparar y el ni enterarse que le disparaba... no salia ni que le estaba dando!!.. raro, raro... y ahora que me doy cuenta lo podría haber grabado y se me paso. A mi me graba bien pero el problema es que no lo uso!! jajaja... me tengo que acostumbrar a grabar estos fallos que me encuentro.

Lo curioso, dos días que entre en servidores donde ya había amigos me fue perfecto!!.. seguro que es casualidad pero curioso que haya sucedido así.
Tanto ayer como antes de ayer fue un constante esas situaciones de deslizamiento de los enemigos, en mi caso puede ser porque hay unas tormentas terribles aqui en asturias y a lo mejor la paellera no va muy fina, a ver si te acercas por aqui fer y le aumentamos la potencia. Jajajaja
clio16maxi escribió:Tanto ayer como antes de ayer fue un constante esas situaciones de deslizamiento de los enemigos, en mi caso puede ser porque hay unas tormentas terribles aqui en asturias y a lo mejor la paellera no va muy fina, a ver si te acercas por aqui fer y le aumentamos la potencia. Jajajaja

Lo que tienes que hacer es dejar de jugar con la especialización de ron Brulag, que eso si que distorsiona y no los EPM que lanza el comandante.

El juego desde luego tiene algo que a pesar de los fallos nos tiene enganchado, tras la actualización de la semana pasada va más fino pero no para tirar cohetes, aun queda mucho por pulir y es lo que no es de recibo para un producto que debe salir a la venta ya acabado.

Para los que no lo han visto. Bug brutal en Lancang

http://www.youtube.com/watch?v=81TOTWnBVVE

Un día haré un recopilatorio de bugs en lugar de movernmonentos épicos como suele hacer la gente.

Un saludo
Pero no lo habia arreglado. QUE ESTAFA DE JUEGO.

ALgunos os meteis con el cod por que no os gusta . Pero siendo neutrales como yo lo veo al menos en el cod se puede jugar.

Ayer : caidas de servidor a porrillo
Le dispare un tiro en la cabeza con la pistola a un tio TUMBADO CAMPENADO y el tiro NO LE DIO. el tio se dio cuenta . cambio de arma le descargo un cargador encima y el tio va y me mata estando el a 20 de vida que se quedo. QUe pasa haga armadura de adamantiun en el juego y yo no me he dado cuenta ?
Lag, muertes de tios que ni me veian o que estaba detras de un muro.

DOs dias jugando bien y agusto y otra vez esto Venga va. De nuevo al cajon.
En fin retomare el cod que al menos no me ha defraudado aun.

Espero que arreglen esto de verdad . por que es meterte en el juego para desestrsarte y salir hasta cabreado
Eso debe ir por suerte.

Yo ayer 0 caidas, y casi nada de LAG.

Esta claro que o son problemas de los propios servers o del juego, pero son muy aleatorios.
VictorM escribió:Eso debe ir por suerte.

Yo ayer 0 caidas, y casi nada de LAG.

Esta claro que o son problemas de los propios servers o del juego, pero son muy aleatorios.

Si esta claro que ira por suerte... pero joder.. NO puede ir un juego en plan : hoy te va a ir bien ... pero mañana me vas a tirar por la ventana
Yo entiendo que haya una mala partida o dos. Pero no todo el rato.

A eso lo llamo yo inestabilidad.
Y direis es tu linea. Lo pense y puse el forza y el cod .. y no . NO es mi linea.

En fin SI a mi lo que me jode es eso. Entras a echar un rato y sales cabreado .
Yo como comente, ayer muy bien excepto a ultima hora, sobre las 12 de la noche, que cambie de servidor y la lie.. pase de ir bien a ir fatal.

Alguien que sepa esto? :)

JohnDoe escribió:¿El MK11 como se consigue?, ¿que es en alguna mision de la campaña?.
Ami lo que mas me jode es lo de los servers, yo juego en fanatico y a cierta hora solo hay mexicanos, colombianos, americanos y brasileños.
JohnDoe escribió:Yo como comente, ayer muy bien excepto a ultima hora, sobre las 12 de la noche, que cambie de servidor y la lie.. pase de ir bien a ir fatal.

JohnDoe escribió:¿El MK11 como se consigue?, ¿que es en alguna mision de la campaña?.

primero tienes que conseguirte la RFB, usando armas de reconocimiento. Una vez la tengas que es un rifle TD, pues haciendo 4000 puntos te dan la mk11.
Acaba la ronda y pantalla en negro, en todas las rondas.
Os pasa a alguno?
gizajoa escribió:Acaba la ronda y pantalla en negro, en todas las rondas.
Os pasa a alguno?

a mi no me ha pasado pero me lo creo...añadelo a la lista de bugs que tiene el juego...a mi el online me va " bien" pero claro...con esta serie de bugs...no me dejan ni comprar el premium
Thirteen escribió:
JohnDoe escribió:Yo como comente, ayer muy bien excepto a ultima hora, sobre las 12 de la noche, que cambie de servidor y la lie.. pase de ir bien a ir fatal.

primero tienes que conseguirte la RFB, usando armas de reconocimiento. Una vez la tengas que es un rifle TD, pues haciendo 4000 puntos te dan la mk11.

Gracias....

Mecachis... no suelo usar la clase recon.. solo a veces y para eliminar a alguien colocado por algun tejado o en algun sitio dificil de acceder, ya sea por que hay mucho jaleo o por que tienen demasiado campo abierto y acercarse es "peligroso"..

El Mk11 me encanta, casi tanto como el M4 :) , juego al airsoft y tengo todo M4 y uno que puedo convertir en SR-25 (pero con culata retractil y mira acog 4x).. el Mk11 es la versión militar del SR-25, si no me equivoco. Así que jugar con el Mk11 mas que nada es por gusto ;) en el BF no soy de ir de recon, voy de asalto o ingeniero normalmente.

Abra que hacer un esfuerzo y jugar con recon, voy a mirar si me dan los puntos necesarios aunque juegue con carabina y no con rifle.
JohnDoe escribió:
Gracias....

Mecachis... no suelo usar la clase recon.. solo a veces y para eliminar a alguien colocado por algun tejado o en algun sitio dificil de acceder, ya sea por que hay mucho jaleo o por que tienen demasiado campo abierto y acercarse es "peligroso"..

El Mk11 me encanta, casi tanto como el M4 :) , juego al airsoft y tengo todo M4 y uno que puedo convertir en SR-25 (pero con culata retractil y mira acog 4x).. el Mk11 es la versión militar del SR-25, si no me equivoco. Así que jugar con el Mk11 mas que nada es por gusto ;) en el BF no soy de ir de recon, voy de asalto o ingeniero normalmente.

Abra que hacer un esfuerzo y jugar con recon, voy a mirar si me dan los puntos necesarios aunque juegue con carabina y no con rifle.

eso me pasa a mi tambien no tengo ni la primera de td pero los estoy empezando a usar. Por cierto cuando quieras saber como conseguir algun arma metete en el battlelogy busca en la seccion de misiones, tienes toda la info. ;)
Pregunta rápida chicos, he visto que el premium sale por 36€, que tal esta el dlc de second assault?

He visto que tiene el metro y me tienta xD, sin contar todos los otros mapas claro jeje.

Por cierto, dejo mi usuario para echar unas partídas en grupo que juego bastante jeje

Id:Rodrasgl

Un saludo
Thirteen escribió:eso me pasa a mi tambien no tengo ni la primera de td pero los estoy empezando a usar. Por cierto cuando quieras saber como conseguir algun arma metete en el battlelogy busca en la seccion de misiones, tienes toda la info. ;)

Yo para ver que tengo que hacer me voy a desbloqueos, pincho el arma y ahi me sale que tengo que hacer para conseguirla. Cuando es misión te enlaza con la mision correspondiente. Si entro directamente en misiones si veo que consigo con cada una de ellas pero veo mas facil ir desde la opción de desbloqueos.

Lo que me rayaba era que en el Mk11 me sale simplemente "4.000 Rifle TD Puntos", de los cuales tengo 200, supongo que alguna vez de recoger algun arma por quedarme sin balas en la que llevo y eliminar a alguien. Ahora al fijarme veo que el RFB me sale con "13.000 Recon. Puntos"... ahora lo veo :) .. necesito puntos de Recon.. [360º]
jajaja claro, a mi me pasaba con las carabinas de primeras que no me enteraba!! el tema es que tienes que hacer 13000 puntos creo con los francotiradores y una vez los hagas usar la RFB y conseguir con ese arma 4000 para la mk11, na ya sabes a campear xD
KindapearHD escribió:
xhectorx escribió:Buenas como sigue el beta field 4 todavia sigue igual
La estafa del año ?
Hace unos dias que no juego y lo mismo les a dado por solucionar algo

Aunque creo que soy un iluso porque parece que no tiene
Solucion

Para mi no es ninguna estafa. Creo que hay algún otro con perritos que me parece mas estafa. Prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido.
Toda la culpa la tiene EA, por querer sacar un juego tan rápido para competir con COD.Se fuera por DICE a lo mejor ni aún hubiera salido el juego.

Compañero como ves en mi comentario para nada nombro
Otro juego que no sea este
Teneis la mania de estar metiendo siempre el cod y comparadolos siempre
Resulta que yo siempre he adorado battlefield desde su primer juego porque los he jugado todos
No se cuantos podran decir lo mismo

Pero resulta que con este se han cubierto de gloria
En muchos sentidos hay cosas como la de los servidores
Que no tienen nombre
Despues se han preocupado mas de vender el premiun
Que de pulir el juego
Los anteriores bf tenian fallos pero este lo han sacado
Sin testear con prisas y eso en el futuro lo van pagar
Despues la jugabilidad deja mucho que desear
Por ejemplo el autoapuntado que tiene el juego para jugadores casuales que al fin es lo que ellos querian
Vender vender y ganar pasta

En fin ..mi pena es que compre la one por este juego

Ya me diras si no es la estafa del año
Héctor, el juego hay que corregirlo, aunque no lo veo tan negro como tú.

Fuera ya del hilo, podrías corregir un poco el texto...

Un saludo.
Pues yo estoy un poco hasta los huevos... Con el último parche perfecto, pude (por 3a vez) iniciar la campaña y todo correcto, pensaba que ya estaba solucionado... hasta hoy, que despues de 3 días sin jugar entro y otra vez, todo reseteado de nuevo, campaña, etc... [lapota]
JohnDoe escribió:
Thirteen escribió:

Gracias....

Pues yo juego con la MK11 y la puedo elegir en cualquier rol. Para mi es el arma que me da la precisión que quiero y no es un franco para estar quieto esperando que pase el conejo. [risita] . Y si ya el silenciador realmente hiciese bien su función ya seria la hostia!
El MK11 es el arma mas facil de usar en Battlefield 4, cada dia la usa mas gente, pasara como con la AEK del 3.

Cada dia la usa mas gente.
ESPMuD-XBONE escribió:Héctor, el juego hay que corregirlo, aunque no lo veo tan negro como tú.

Fuera ya del hilo, podrías corregir un poco el texto...

Un saludo.

Si no quieres ver mis comentarios solo tienes que bloquearme pero creo que tengo todo el derecho del mundo
A quejarme por algo que no esta bien
Si tu no lo ves asi pues nada no hay mas ciego que el que
No quiere ver ...en cuanto a mi ortografia no desvies el tema
K-rLoS Dj escribió:Pues yo estoy un poco hasta los huevos... Con el último parche perfecto, pude (por 3a vez) iniciar la campaña y todo correcto, pensaba que ya estaba solucionado... hasta hoy, que despues de 3 días sin jugar entro y otra vez, todo reseteado de nuevo, campaña, etc... [lapota]

lo de la campaña...es una verguenza
Mi momento mas epico de este juego :P

Parezco hasta un profesional xD.

http://www.youtube.com/watch?v=-2tPqHDc_zg#t=132
Que no, Héctor, que estoy bastante de acuerdo contigo y yo las opiniones las respeto, pero el tema de la ortografía no creo que sea para decir que no desvíe la atención.
Thirteen escribió:jajaja claro, a mi me pasaba con las carabinas de primeras que no me enteraba!! el tema es que tienes que hacer 13000 puntos creo con los francotiradores y una vez los hagas usar la RFB y conseguir con ese arma 4000 para la mk11, na ya sabes a campear xD

Pues eche unas partidas despues de comer y ya solo me faltan 1000 puntos para obtener el RFB :) , juegue con la clase recon pero con carabina, y la puntuación sirve ;) . La carabina que mejor me va es el SG553, y las he probado todas menos la TAR21.

VictorM escribió:El MK11 es el arma mas facil de usar en Battlefield 4, cada dia la usa mas gente, pasara como con la AEK del 3.

Cada dia la usa mas gente.

Yo juego mucho en TCT:Equipo y dominacion, para esos modos carabina o como mucho rifle de asalto. El tema es que con los rifles de asalto no llego a encontrarme comodo y queria probar el MK11 para jugar en conquista. Yo no voy por si es mejor o peor, es por gusto ;) , me encantan los cuerpos del M4 ^_^

Una de las replicas de M4 que tengo [360º] :

Imagen
La mira es una acog 4x aunque no lo parece por que delante lleva un kill flash (para eliminar reflejos del sol, aunque en airsoft la funcion principal para mi es que no joda la lente un bolazo, jejeje).

Tener tengo 5 M4's, tres de gas (todo el conjunto del bolt se mueve y genera retroceso!! :cool: ) y dos electricos, uno de los electricos convertible en SR-25
http://imgur.com/a/3a8Fb

Si consigo el MK11 si que jugare unas partidas con el en TCT:Equipo / Dominación, para conseguir algun accesorio rápido ;)
La Sar21 es una delicia. Conforme voy desbloqueando cosas, me va pareciendo mejor aún!
Desde el día 1 he podido jugar perfectisimamente, no me quejo para nada en cuanto al tema de partidas.
A mi me hace gracia la gente que aquí no dice nada fuera de tono y luego por los demás hilos se dedica a despotricar a gusto de este juego. Lo mejor de todo es que lo siguen teniendo, cuando si fuera yo, ya habría volado el juego xDDD
Thirteen escribió:
K-rLoS Dj escribió:Pues yo estoy un poco hasta los huevos... Con el último parche perfecto, pude (por 3a vez) iniciar la campaña y todo correcto, pensaba que ya estaba solucionado... hasta hoy, que despues de 3 días sin jugar entro y otra vez, todo reseteado de nuevo, campaña, etc... [lapota]

lo de la campaña...es una verguenza

Lo de la campaña, que tarde 3 seg en salir el color de los aliados cada 2x3 que te pasas más tiempo apuntando a los tuyos que a los enemigos, que no te expulse cuando le salga la polla, que actualice los servidores en condiciones, que se puedan configurar las armas fuera del juego como en el 3, que no haya tanto tirón en los servidores o pongan un filtro por regiones que no les sale de ahí ponerlos, que revisen el net code que te dan tiros hasta a cubierto.......y así puedes seguir 2 horas. Muy mal Dice muy mal...te has cubierto de gloria, tiras por la borda todo lo bueno que habías hecho, y encima hace más de un mes que está el juego en la calle y seguimos con lo de la campaña que es de juzgado de guardia.

Por otro lado hay que reconocer que el juego cuando consigues jugar un rato en condiciones es muy bueno, pero se lo cargan los numerosos fallos que se les debería caer la cara de vergüenza sacar un juego así.

Salu2
KindapearHD escribió:La Sar21 es una delicia. Conforme voy desbloqueando cosas, me va pareciendo mejor aún!
Desde el día 1 he podido jugar perfectisimamente, no me quejo para nada en cuanto al tema de partidas.
A mi me hace gracia la gente que aquí no dice nada fuera de tono y luego por los demás hilos se dedica a despotricar a gusto de este juego. Lo mejor de todo es que lo siguen teniendo, cuando si fuera yo, ya habría volado el juego xDDD

ya te digo, yo la tengo muy avanzada y porque quiero desbloquear el resto de armas si no no usaba otra arma xD
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:La Sar21 es una delicia. Conforme voy desbloqueando cosas, me va pareciendo mejor aún!

ya te digo, yo la tengo muy avanzada y porque quiero desbloquear el resto de armas si no no usaba otra arma xD

Ya ves, yo igual jajaja
Si juego 2h, por ejemplo, 1h y media llevo la Sar y la otra media hora me dedico a desbloquear otras xDDDD

Por cierto, como va el tema de los camuflajes? Se van desbloqueando conforme subes de nivel? Yo estoy en el nivel 18 y tengo el de bosque carmesí, lentejas de agua y el flecktarn desierto.
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

Ya ves, yo igual jajaja
Si juego 2h, por ejemplo, 1h y media llevo la Sar y la otra media hora me dedico a desbloquear otras xDDDD

Por cierto, como va el tema de los camuflajes? Se van desbloqueando conforme subes de nivel? Yo estoy en el nivel 18 y tengo el de bosque carmesí, lentejas de agua y el flecktarn desierto.

te los dan haciendo misiones al igual que las armas, aunque hay varios que te dan por subidas de nivel o en los maletines...
Thirteen escribió:te los dan haciendo misiones al igual que las armas, aunque hay varios que te dan por subidas de nivel o en los maletines...

Ahh guay! En este juego cuesta un huevo subir de nivel! En el COD en un finde te puedes hacer un prestigio...pero en este llevo ya casi 2 semanas jugando casi a diario y llevo 18 niveles na mas xDD
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:te los dan haciendo misiones al igual que las armas, aunque hay varios que te dan por subidas de nivel o en los maletines...

Ahh guay! En este juego cuesta un huevo subir de nivel! En el COD en un finde te puedes hacer un prestigio...pero en este llevo ya casi 2 semanas jugando casi a diario y llevo 18 niveles na mas xDD

yo igual, creo que soy 18 tambien xDDD ademas si juego solo estoy en TCT. Equipo y aunque para mi es muy divertido no te dan muchos puntos, aunque desbloqueas las armas y eso mas rapido...
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

yo igual, creo que soy 18 tambien xDDD ademas si juego solo estoy en TCT. Equipo y aunque para mi es muy divertido no te dan muchos puntos, aunque desbloqueas las armas y eso mas rapido...

Yo es lo que mas suelo jugar junto a conquista...y eso que los duelos por equipos de COD no me llamaban nada...y en este btf lo que no me llama mucho es dominacion...y a eso le tiraba en COD...no se, es raro porque es casi 100% igual pero a la vez no xDDD
KindapearHD escribió:Yo es lo que mas suelo jugar junto a conquista...y eso que los duelos por equipos de COD no me llamaban nada...y en este btf lo que no me llama mucho es dominacion...y a eso le tiraba en COD...no se, es raro porque es casi 100% igual pero a la vez no xDDD

yo estaba ya cansado de cod y este da un aire diferente, que es lo que queria...te compraste el premium??
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Yo es lo que mas suelo jugar junto a conquista...y eso que los duelos por equipos de COD no me llamaban nada...y en este btf lo que no me llama mucho es dominacion...y a eso le tiraba en COD...no se, es raro porque es casi 100% igual pero a la vez no xDDD

yo estaba ya cansado de cod y este da un aire diferente, que es lo que queria...te compraste el premium??

Y que lo digas, yo igual! Incluso con todos los problemas que la gente dice que tiene (a mi no me pasan la mayoria), es una bocanada de aire nuevo y me encanta.
No, aún no. Estoy a la espera a ver que tal van los parches y eso...por ahora no!

Para mi, le falta un modo supervivencia...No se habló de algo con dinosaurios???
Como echo de menos mis zombis de treyarch...
Me recomendais comprar el juego ahora o esperar a que se solucionen los problemas?

Tengo en Ghost ya que me suele gustar mas, pero el Battlefield lo bueno que tiene es que sale cada dos años, asi que tampoco tengo mucha prisa en tenerlo y menos si el online no va bien. Aunque tarde o temprano lo acabare comprando.

Saludos
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

Y que lo digas, yo igual! Incluso con todos los problemas que la gente dice que tiene (a mi no me pasan la mayoria), es una bocanada de aire nuevo y me encanta.
No, aún no. Estoy a la espera a ver que tal van los parches y eso...por ahora no!

Para mi, le falta un modo supervivencia...No se habló de algo con dinosaurios???
Como echo de menos mis zombis de treyarch...

yo aun no me lo compre tampoco, pero tengo pensado hacerlo como dices tu esperando a esos parches y tal...yo lo unico que estoy asqueado es la campaña que se me ha borrado 4 veces ya...
Pues yo no se nada de esos de los dinosaurios...no escuche nada aunque molaria y no poner tanto zombis como en cod que ya cansa tanto zombi xD
lucer1 escribió:Me recomendais comprar el juego ahora o esperar a que se solucionen los problemas?

Tengo en Ghost ya que me suele gustar mas, pero el Battlefield lo bueno que tiene es que sale cada dos años, asi que tampoco tengo mucha prisa en tenerlo y menos si el online no va bien. Aunque tarde o temprano lo acabare comprando.

Saludos

Problemas tiene, pero como todos los juegos...si es verdad que hay gente que le va muy mal y a otros mejor (yo tengo bugs y eso, pero el juego me va perfecto a la hora de encontrar partidas y sobre el tema del lag, cero)

Por eso yo creo que para que te hagas una idea deberias tenerlo...porque aquí encontrarás tanto opiniones a favor como en contra, como es normal.Yo vendí el ghosts y me pillé este y estoy encantado, es el aire fresco que necesitaba.

Thirteen yo la campaña ni siquiera la he probado, porque los coments que leo por aquí no son buenos, aunque voy a probar, que quizás hasta me funcione y yo aquí esperando a parches xDD
Y si, lo de los dinosaurios lo escuché yo en btf3, había easter eggs con dinosaurios y tal...y escuché algo de que habría un modo supervivencia, pero no se si sería un rumor.
Para mi los zombis de COD son únicos, puro vicio xDD
KindapearHD escribió: Thirteen yo la campaña ni siquiera la he probado, porque los coments que leo por aquí no son buenos, aunque voy a probar, que quizás hasta me funcione y yo aquí esperando a parches xDD
Y si, lo de los dinosaurios lo escuché yo en btf3, había easter eggs con dinosaurios y tal...y escuché algo de que habría un modo supervivencia, pero no se si sería un rumor.
Para mi los zombis de COD son únicos, puro vicio xDD

yo la campaña, o lo arreglan o ya me la pasare un dia del tiron xDDD. Lo de los dinosaurios no estaria mal ya te digo, que podria traer un nuevo enfoque y no se podria estar muy bien. A mi lo de los zombis ya me aburria, lo sacaron en un cod y ya lo sacaron en todos...
La verdad es que la campaña la pase en dos ratos
Sin entrar en el multi y no se borro
El problema fue que despues de terminarla se
supone que puedes hacer los capitulos que quieras
Para desbloquear las armas que dan en algunas misiones
Pues al terminar un capitulo ...sorpresa
Se habia borrado todo ..en fin lo de siempre
JohnDoe escribió:¿El MK11 como se consigue?, ¿que es en alguna mision de la campaña?. Ayer empeze, aun ni la había probado, a jugar la campaña pero seguramente se borrara grr... No creo que sea un arma que use, pero me gusta!!.. igual que el M4.. que mira que me va mal con el pero lo uso de vez en cuando :)

Ayer por la tarde entre en una partida donde ya estaba un amigo y fueron de las mejores partidas que he jugado, jugamos varias y probe distintos rifles y carabinas y con todos eliminaba que daba gusto...

Después me salí y al rato entre en otro servidor, ufff... mal, mal, mal... disparar un cargador entero y nada, encontrarme a un francotirador campeando (los hay a miles!!) y sacar pistola, disparar y el ni enterarse que le disparaba... no salia ni que le estaba dando!!.. raro, raro... y ahora que me doy cuenta lo podría haber grabado y se me paso. A mi me graba bien pero el problema es que no lo uso!! jajaja... me tengo que acostumbrar a grabar estos fallos que me encuentro.

Lo curioso, dos días que entre en servidores donde ya había amigos me fue perfecto!!.. seguro que es casualidad pero curioso que haya sucedido así.

Supongo que es casualidad.. [+risas]

Porque yo si juego con compañeros que tengo de amigos,me pasa al revés..me va bastante mal.

Hace unos días entre en una partida donde estabas,,y me paso 2 cosas.

Que cuando intentaba meterme en tu patrulla no aparecidas por ningún lado y eso que te veía por el mapa,y la otra que me iba con lag,parecía que alguien tenía el emule a todo trapo [+risas].

Aún y así ganemos todas menos la última...y esos problemas me pasan a menudo.aun estoy intentando averiguar como puede ser que estuviéramos en la misma partida y cuando quería meterme en tu patrulla no aparecerá tu nombre por ningún lado..

Lo de este juego es de locos [+risas]
Bueno pues tengo el juego comprado y precintado, y esperando poder abrirlo para jugar pero por lo que veo no hay arreglo. A unos perfecto y a otros de pena. Soy muy de COD y querría cambiar un poco de registro (sería mi primer Battlefied) y miedo me da abrirlo.
Tengo una pregunta:
En que modo tendría que empezar que se pareciera lo mas posible al COD? En este solo juego en DPEX. Mas que nada para familiarizarme con el juego y no me pongan mirando para Cuenca [+risas] [+risas] Decir también que no se como iría mi conexión, tengo 200 megas de Ono, y no se si me beneficia o perjudica la misma. Hasta el día 21 de Enero tengo tiempo para devolverlo y quisiera invertir el dinero en el Titanfall si este no termina de ir fino.

Gracias por las aclaraciones de antemano, saludos.
Alguien puede jugar hoy? En todos los servers hardcore me da fallo de conexion, al resto de mi grupo igual.
VictorM escribió:Alguien puede jugar hoy? En todos los servers hardcore me da fallo de conexion, al resto de mi grupo igual.

Yo en modo normal tampoco puedo.
VictorM escribió:Alguien puede jugar hoy? En todos los servers hardcore me da fallo de conexion, al resto de mi grupo igual.

Iba a poner el juego pero veo que para variar... no.. pues nada seguire con el max o el halo

Sobre los server hardcore, no puedo concretar [comor?] pero he jugado (normal-conquista) desde las 6:30 hasta las 10:00 y todo normal, lo que si es una "guarrada" es el cambio que pega el juego a partir de las 8:00 aproximadamente [comor?] server que has funcionado normales y fluidos van a tirones a partir de esa hora (todos los días igual).

Algunos compis dicen que es porque a esa hora se meten los Guiris (americanos/aus/Jap) aportando Lag insoportable en los server europeos mientras que hacen 62-4 jjjjjjjjj ¬_¬

Buen juego, de los que odias y amas por momentos XD
LOL acabo de entrar en el juego y me ha saltado un mensaje que debido a los problemas que tenia el juego me regalaban el dlc China Rising, flipando estoy [looco] y contento [360º]
Erznal escribió:LOL acabo de entrar en el juego y me ha saltado un mensaje que debido a los problemas que tenia el juego me regalaban el dlc China Rising, flipando estoy [looco] y contento [360º]

Ya podía haber sido el second assault, porque el China Rising lo tenemos el 90% de los jugadores.

Un saludo
Edito que se me va la olla xD.
12159 respuestas