Battlefield 4

A mi el battlelog me sale en español. Tanto en la web como desde el propio juego
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es

pd: Ya he superado el 1 de ratio y el 50% de victorias xD
Yo intento ir lo máximo que puedo por el objetivo, pero muchas veces soy el único que lo hace y acabo vendido no, lo siguiente jajaj
pd2: Probada la Sar-21, el mejor fusil de asalto que he probado hasta ahora, los anteriores 3 no me convencieron. Eso si, con punto rojo, la mira de hierro es muy incomoda!
KindapearHD escribió:A mi el battlelog me sale en español. Tanto en la web como desde el propio juego

Yo intento ir lo máximo que puedo por el objetivo, pero muchas veces soy el único que lo hace y acabo vendido no, lo siguiente jajaj
pd2: Probada la Sar-21, el mejor fusil de asalto que he probado hasta ahora, los anteriores 3 no me convencieron. Eso si, con punto rojo, la mira de hierro es muy incomoda!

la sar 21 es canela xDD yo ahora estoy con la ak 5c
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:A mi el battlelog me sale en español. Tanto en la web como desde el propio juego

A ver si hacemos un grupo y jugamos tío, que la mayor parte del tiempo juego sólo y este juego con mas gente molará el doble!

EDITO:Ya están regalando el DLC de China Rising. Parece ser que los rumores se confirman. (por ahora, en PC. No se sabe nada de las consolas)
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

A ver si hacemos un grupo y jugamos tío, que la mayor parte del tiempo juego sólo y este juego con mas gente molará el doble!

EDITO:Ya están regalando el DLC de China Rising. Parece ser que los rumores se confirman. (por ahora, en PC. No se sabe nada de las consolas)

yo siempre juego con gente tio!! cuando me veas conectado mandame chat o algo y nos juntamos!! yo suelo jugar con 2 o 3 mas

Estaba claro que iban a regalar el china rising...
Lo mismo os digo , yo suelo estar con 2/3 mas siempre.

mi gt es mi nick : PioL1n .

El Dlc aver si lo anuncian para consolas , ami me vendra de perlas que no lo tengo!!
¿Alguien dijo bug?

Me ha recordado al de isla de Kharg en BF4.

Este soy yo dándome un chapuzón bajo el mapa de Presa de Lancang. Renací directamente ahí

https://skydrive.live.com/redir?resid=2 ... deo%2c.mp4

Un saludo
rayuny escribió:Como cambiáis el armamento? Yo, o lo hago desde la aplicación de iPhone en battlelog o no soy capaz de encontrar la manera de cambiar una simple mira o lo que sea! Me voy a mi soldado en el juego y veo los desbloqueados pero no veo la manera de personalizar nada!!! Soy un zoquete? O el juego esta poseído???
:-)

Cuando estas muerto y te sale el mapa antes de salir, le das a la X (personalizar equipo, te lo pone abajo) y ahi te sale arma, arma secundaría, granadas y demas. Seleccionas una y elijes, bien sencillo, las que no puedes elegir estaran en gris porque tienes que desbloquearlas.
Fácil, sencillo y para toda la familia [360º]

PREGUNTA:
hay alguien que use una tablet para jugar? soy incapaz de ver el mapa en el ipad. Se puede jugar al comandante a la vez que juegas normal? me da fallos continuos y no me deja.
Y la última, donde está la opción de personalizar emblema? que no la encuentro por ningún lado en el battlelog. NEcesitas premium? algun nivel en especial?

gracias
PioL1n escribió:Lo mismo os digo , yo suelo estar con 2/3 mas siempre.

mi gt es mi nick : PioL1n .

El Dlc aver si lo anuncian para consolas , ami me vendra de perlas que no lo tengo!!

Hola!!! yo también busco gente para jugar porque normalmente juego solo o con un colega y no siempre coincidimos!!!!!

Soy premium asi que si me queréis agregar mi nick es rikimaru82
Añadirme!mi id es SENTENCIADOR
Merece la pena el china rising para canjearlo?o no se si dejarlo sin usar para cuando lo venda...gracias!
Pues empezamos bien la mañana... Intento de jugar y error de ea al cargar los mapas, 3 intentos 3 errores e cojido y ajugar a otra cosa paso de cabrearme que mañana es navidad xDDD
Pues a mi la M4 me esta simpatizando bastante, mucho mas que la M416, eso si, la M4 tiene que ser con alguna mira, a mi particularmete las miras de hierro me superan, este arma cuando pueda ponerle su asa y cañon pesado, creo que sera mi preferida.
La que no acaba de engancharme es la AC 52 que por sus numeros parece muy buen arma, sin embargo tiene algo que no acaba a mi de gustarme.
Special One escribió:Pues a mi la M4 me esta simpatizando bastante, mucho mas que la M416, eso si, la M4 tiene que ser con alguna mira, a mi particularmete las miras de hierro me superan, este arma cuando pueda ponerle su asa y cañon pesado, creo que sera mi preferida.
La que no acaba de engancharme es la AC 52 que por sus numeros parece muy buen arma, sin embargo tiene algo que no acaba a mi de gustarme.

EL problema de ese arma es la tasa de tiro y sobretodo que tiene mucho retroceso, hay que disparar a ráfagas cortas. Y que DICE ha comunicado (no encuentro la fuente aunque se puso aquí) que el daño que hace es menor al que debería y al que muestra la comparativa del juego.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Special One escribió:Pues a mi la M4 me esta simpatizando bastante, mucho mas que la M416, eso si, la M4 tiene que ser con alguna mira, a mi particularmete las miras de hierro me superan, este arma cuando pueda ponerle su asa y cañon pesado, creo que sera mi preferida.

EL problema de ese arma es la tasa de tiro y sobretodo que tiene mucho retroceso, hay que disparar a ráfagas cortas. Y que DICE ha comunicado (no encuentro la fuente aunque se puso aquí) que el daño que hace es menor al que debería y al que muestra la comparativa del juego.

Un saludo

Esta bien saberlo,porque yo es la que más uso y aún así mato mucho [+risas] ..probare la m416 que por lo que leo es de las mejores,a ver si mato más y todo [+risas] .
Pues si, la m416 va muy bien. Y la AEK 971 ya ni hablamos. Menuda bestia!
A ver si saco mi favorita en el 3,la P90 a ver como va..
Ayer con mis problemas de conexión, me fue fatal. A ver dentro de un rato...
Para mi la mejor de momento la tipo 88 de apoyo.
http://www.**SPAM**.es/2013/12/24/ba ... na-rising/

Espero que no sean tan cabrones de no compensarnos en consola...
emupati escribió:Pues si, la m416 va muy bien. Y la AEK 971 ya ni hablamos. Menuda bestia!
A ver si saco mi favorita en el 3,la P90 a ver como va..
Ayer con mis problemas de conexión, me fue fatal. A ver dentro de un rato...

Yo lo que me e dado cuenta que hay armas que depende la mirilla que le pongas es una mierda..

Me paso con la ac 23..fue probar mirillas y ahora es la mejor que va..supongo que es lo que me pasa con la AEK 971,porque es la segunda que más use en el btf3,y ahora me va fatal..a media y larga distancia no mato nada,aveces le hecho la culpa al lag [+risas] ,pero es que no doy una..

Probar las armas que no os gustan o creéis que son malas,con diferentes mirillas y veréis como cambias de opinión con ciertas armas..
Ami me encanta la mira coyote. Es mi preferida, un simple punto que no molesta ni ocupa espacios innecesarios.
Buenas! He estado algo desaparecido estos días. Dá gusto leer el hilo ahora. Por fin hablado del juego y dejamos un poco de lado los fallos etc..
Mis armas favoritas son las scar H y la M416.
Ahora en carabinas estoy probando la AK 5C con silenciador y la verdad es que estoy encantado.
Pero si me tengo que quedar con alguna la Scar H es la mía.
Raikoh_Longsgho escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/12/24/battlefield-4-ea-esta-regalando-el-dlc-de-china-rising/

Espero que no sean tan cabrones de no compensarnos en consola...

lo daran tambien...
Hablando de silenciadores..no tienen algún bug o algo,porque me da la sensación que matas más con silenciador.
dicanio1 escribió:Hablando de silenciadores..no tienen algún bug o algo,porque me da la sensación que matas más con silenciador.

A corta distancia son muy efectivos porque al reducir la fuerza de la bala el arma culea menos y es más estable por lo que los tiros están mejor agrupados si apuntas bien.

A larga distancia reducen mucho la velocidad y la distancia de la bala.
dicanio1 escribió:Hablando de silenciadores..no tienen algún bug o algo,porque me da la sensación que matas más con silenciador.

Yo creo que es al reves. Al menos desde lejos se supone que no va muy alla. Me uno al clan, aunque aun me estoy haciendo a los sticks. Nivel 14. Saintlorca

Me autocito:

PREGUNTA:
hay alguien que use una tablet para jugar? soy incapaz de ver el mapa en el ipad. Se puede jugar al comandante a la vez que juegas normal? me da fallos continuos y no me deja.

gracias
En el ipad no se porque no lo tengo, pero en una tablet archos gamepad, va de lujo.

Y podéis usar el arma que queráis, pero el que me mate con la SAR21 o franco, le pongo 3 velas negras. O le agrio la cerveza...
Avisado estais. 1er aviso... XD
elliot_ness escribió:

Yo creo que es al reves. Al menos desde lejos se supone que no va muy alla. Me uno al clan, aunque aun me estoy haciendo a los sticks. Nivel 14. Saintlorca

Me autocito:

PREGUNTA:

gracias

Con el app de smartglass puedes ver el mapa en el iPad,en la barrita de reproducción seleccionas compañero y te sale.En la app de comandante no la he probado

No es que maten mas, es lo que dicen, el arma tiene menos retroceso y es mas estable al apuntar
Lungprodg66 escribió:

No es que maten mas, es lo que dicen, el arma tiene menos retroceso y es mas estable al apuntar

Debe ser eso...supongo que también las balas se dispersan menos..

Porcierto veo que hay un montón de silenciadores,pero leyendo que mejora,todos son iguales..podrían haber diferenciado en algo cada silenciador..
Mi arma preferida por ahora es la primera que viene en apoyo , con silenciador y asa en ángulo y su mira de punto rojo , bestia parda !!
Después de 1 mes sin jugar sigo viendo que el juego es un gran trozo de mierda. Se sigue petando por todos lados. Te hecha de casi todas las partidas. Etc etc
antfros escribió:Después de 1 mes sin jugar sigo viendo que el juego es un gran trozo de mierda. Se sigue petando por todos lados. Te hecha de casi todas las partidas. Etc etc

te hecha? Yo llevo jugando desde las 14:30 sin problemas ninguno , todas las partidas comenzadas y terminadas de principio a fin , conquista grande , erradicacion , dominacion.. de todo.. !!
Lo de esta tarde no tiene nombre, que impotencia!!!!!! No es que haya lag, es que a veces ni iba para delante mi soldado, y antes de que algún luciérnaga empiece a decirme que si, conectate a servers europeos y tal, mi configuración es adsl fusión de telefonica, ping unos 50ms, servers europeos , con calidad de conexión a tope, y va peor que nunca!!!
abelius escribió:Lo de esta tarde no tiene nombre, que impotencia!!!!!! No es que haya lag, es que a veces ni iba para delante mi soldado, y antes de que algún luciérnaga empiece a decirme que si, conectate a servers europeos y tal, mi configuración es adsl fusión de telefonica, ping unos 50ms, servers europeos , con calidad de conexión a tope, y va peor que nunca!!!

hoy esta injugable, le metes medio cargador a un tio, te mata y pone salud 100% y tu con cara de tonto te quedas.
se sabe ya si al final regalan el china rising tambien en consolas como en pc??
Estas navidades me huelo que pasara como el 1er año del Modern Warfare en 360 que petaron los servers de MS y no se pudo jugar bien hasta despues de las fiestas navideñas, y para compensar nos regalaron una mierda de juego de barquitos, hoy santa repartira cientos de Ones con el BF4
Lungprodg66 escribió:Estas navidades me huelo que pasara como el 1er año del Modern Warfare en 360 que petaron los servers de MS y no se pudo jugar bien hasta despues de las fiestas navideñas, y para compensar nos regalaron una mierda de juego de barquitos, hoy santa repartira cientos de Ones con el BF4

espero que no pase nada y podamos disfrutarlos todos!!
Thirteen escribió:se sabe ya si al final regalan el china rising tambien en consolas como en pc??

No han regalado nada, eso es mentira.
rubentb escribió:
Thirteen escribió:se sabe ya si al final regalan el china rising tambien en consolas como en pc??

No han regalado nada, eso es mentira.

Ostia, me ha venido a la mente el programa ese de preguntas que tenían que decir la verdad... JEJEJEJE.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPEROS BATTLEPACKS!!!
Una cosa lo de los Battlepacks ? Cuando los abres ya se añaden a tu soldado ?
A mi el juego me parece un poco chapuza , le he podido dar 10 horas mas o menos al online ,y puedo decir que el.netcode sigue siendo un mojon.
Tipica situación tienes franco y disparas a un jugador que solo tiene la cabeza asomada, pues le doy al único sitio disponible que hay, osea la cabeza, y me da hit marker.
Eate juego se queda aparcado hasta nueva actu ,y me jode por que tengo premium,
Pero prefiero de momento KI , fifa o forza.
Salufos
Lungprodg66 escribió:Una cosa lo de los Battlepacks ? Cuando los abres ya se añaden a tu soldado ?

Sí, ya los tienes disponibles.
keevviiiinn escribió:A mi el juego me parece un poco chapuza , le he podido dar 10 horas mas o menos al online ,y puedo decir que el.netcode sigue siendo un mojon.
Tipica situación tienes franco y disparas a un jugador que solo tiene la cabeza asomada, pues le doy al único sitio disponible que hay, osea la cabeza, y me da hit marker.
Salufos

O puede que seas un manco de narices..
[poraki] [poraki]
keevviiiinn escribió:A mi el juego me parece un poco chapuza , le he podido dar 10 horas mas o menos al online ,y puedo decir que el.netcode sigue siendo un mojon.
Salufos

Nada hombre, tú sigue jugando, que necesito chapas XD

En serio. Hay veces que pasa eso, pero no desesperes. A mi también me ha pasado eso, pero con un cargador entero.
No por eso voy a dejar de jugar.
Feliz Navidad, viciosillossssss.
Lo del netcode soluciona muchos orgullos heridos
Lungprodg66 escribió:Lo del netcode soluciona muchos orgullos heridos

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
os funciona el online??
Tengo fibra 30 megas, y ayer probando la conexión desde la ONE me daba una latencia de 175 ms!

Es normal?!

Pensaba que una latencia aceptable rondaba los 20 o 30 ms...

Y otra cosa: como quito la vibración del mando en el juego? Es que me saca de quicio, pero no veo la opción...
Necesito vuestra ayuda de donde encontrar las instrucciones del juego, por ejemplo como utilizar el Kinect, o el smartglass, y sacarle el maximo provecho al juego ya q es la primera vez q lo tengo gracias
Lungprodg66 escribió:Lo del netcode soluciona muchos orgullos heridos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hardboiled escribió:Tengo fibra 30 megas, y ayer probando la conexión desde la ONE me daba una latencia de 175 ms!

Es normal?!

Pensaba que una latencia aceptable rondaba los 20 o 30 ms...

Y otra cosa: como quito la vibración del mando en el juego? Es que me saca de quicio, pero no veo la opción...

Si lo pruebas desde la consola en configuracion, a mi siempre me da 215 o 220 de ping y hasta 157 megas de bajada.
Pero esa prueba la hace a los servidores del live (o por ahi). Asi que date por satisfecho, porque es un ping bajo.
Otra cosa es el ping a los servidores.
La vibracion creo que desde las msmas opciones del juego.
La latencia a los servers de MS no son a servers multijugador, de hecho no se ni para que ponen esa prueba.

El ping lo podeis mirar con las barritas (A tope es lo mejor obviamente) o entrando en el battlelog.
12159 respuestas