Battlefield 4

I XoW I Pyros escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Los emblemas no salen en la one de momento... otra cosa massss

No??? No me jodas... ¿y solo ocurre en one?

Pues creo que si por que en la 360 de casa de un amigo si salen xD
A todo esto, del parche que tenía que salir la semana pasada, se sabe algo?

Han vuelto a dar alguna fecha o se sabe el posible "Changelog" y demás?

Que vergüenza de BF4, todo lo grande que es el juego en si y a la misma vez todo lo grande de fallos, bugs y demás.
Han dicho que entre esta semana y la que viene saldria un parche.

Del changelog han dicho que lo sacaran una vez lancen el parche, lo cual es de chiste, porque si por ejemplo no saben si van a funcionar las cosas que metan, se cubren las espaldas...
SEÑORES!!!

Battlefield.es ‏@battlefield_es 8min
La actualización para Xbox One estará disponible a partir de las 11:00 AM CET. Es posible que experimentéis un tiempo de inactividad.
beskito escribió:SEÑORES!!!

La actualización para Xbox One estará disponible a partir de las 11:00 AM CET. Es posible que experimentéis un tiempo de inactividad.

Debo estar soñando...
beskito escribió:SEÑORES!!!

Ahora mismo entonces? [sonrisa]
Yo creo que se refiere a ahora no? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: me estoy ilusionando demasiado.... seguro que es la tipica que no arregla nada :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
beskito escribió:Yo creo que se refiere a ahora no? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: me estoy ilusionando demasiado.... seguro que es la tipica que no arregla nada :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora mismo iba a ponerme en contacto con EA por tercera vez por el tema premium... pero voy a esperar a ver que hace el parche.
Por favor que sea verdad. EA no juegues con mi maltrecho corazón.
Vereficadlo x dioss xdd
Alguna lista donde diga lo que estropea el parche?
Yo he encargado el juego... solo por el modo campaña ya me interesaba. Espero que solucionen los problemas. :)
Por ahora el parche no salta, solo pone que se actualizara a las 10 am UTC y a las 2 am PDT, segun pone en el juego en la pantallita de arriba, el parche mejora la estabilidad, y soluciona bugs y cuelgues
Y este parche soluciona lo de la partida del modo campaña, por que a mi hermano le borro la partida al pobre y ya no sabe si volver a empezarla o que XD
Lungprodg66 escribió:Por ahora el parche no salta, solo pone que se actualizara a las 10 am UTC y a las 2 am PDT, segun pone en el juego en la pantallita de arriba, el parche mejora la estabilidad, y soluciona bugs y cuelgues

Ojala sea verdad... :-|
Ahora mismo los servers no van, he intentado acceder a una partida rapida en Dominación y no va, pone Buscando matchmaking... y a los 5 segs desaparece y se queda ahi en la pantalla de modos
Lungprodg66 escribió:Ahora mismo los servers no van, he intentado acceder a una partida rapida en Dominación y no va, pone Buscando matchmaking... y a los 5 segs desaparece y se queda ahi en la pantalla de modos

No te preocupes lo avisaba en el mensaje, que no funcionarian bien los servidores durante esta mañana :-|
Puff, esto es de traca , cada dia va a peor por lo menos en mi caso, desde que instale el parche ayer no soy capaz de jugar 2 partidas seguidas sin que me tire al inicio de la consola, y esta mañana llevo mas de media hora intentando jugar y entre que se queda bloqueado el juego o salta a inicio no hay manera, cada dia me arrepiento mas de haber pagado el premiun.
El update comienza a saltar a las 12, ya que dicen 11:00 a.m CET, y en España ahora mismo estamos en la franja horaria CET+1.

A ver qué arreglan que quiero empezar ya la jodida campaña! Aunque seguramente seguirán fallando muuuuuchas cosas, pero bueno, poco a poco.

Saludos!
Os ha saltado el parche a alguno ya? a mi no...
miok escribió:Puff, esto es de traca , cada dia va a peor por lo menos en mi caso, desde que instale el parche ayer no soy capaz de jugar 2 partidas seguidas sin que me tire al inicio de la consola, y esta mañana llevo mas de media hora intentando jugar y entre que se queda bloqueado el juego o salta a inicio no hay manera, cada dia me arrepiento mas de haber pagado el premiun.

ayer? de echo ni ha saltado...
PreOoZ escribió:Yo he encargado el juego... solo por el modo campaña ya me interesaba. Espero que solucionen los problemas. :)

No te arrepentirás, una muy buena campaña, y en cuanto A los fallos multiplayer,yo personalmente e tenido algunas tiradas al dash y demás, pero confío en DICE, seguro que lo solucionan, y están trabajando duro en ello, que disfrutes el juego amigo
Un gameplay de ayer en operación locker para amenizar la mañana XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=NRfVE5EPrsw

(Si os molesta lo quito sin problemas :) )
lynde escribió:El update comienza a saltar a las 12, ya que dicen 11:00 a.m CET, y en España ahora mismo estamos en la franja horaria CET+1.

A ver qué arreglan que quiero empezar ya la jodida campaña! Aunque seguramente seguirán fallando muuuuuchas cosas, pero bueno, poco a poco.

Saludos!

España es CET (excepto Canarias). Te has confundido con UTC+1 :p
Debería de haber empezado a saltar a las 11.
romrom escribió:
miok escribió:Puff, esto es de traca , cada dia va a peor por lo menos en mi caso, desde que instale el parche ayer no soy capaz de jugar 2 partidas seguidas sin que me tire al inicio de la consola, y esta mañana llevo mas de media hora intentando jugar y entre que se queda bloqueado el juego o salta a inicio no hay manera, cada dia me arrepiento mas de haber pagado el premiun.

ayer? de echo ni ha saltado...

No, me refiero a la actualizacion de la consola, yo desde que se instalo me va el juego muchisimo peor, no se si tendra algo que ver o no con ello.
JoseVCF escribió:
lynde escribió:El update comienza a saltar a las 12, ya que dicen 11:00 a.m CET, y en España ahora mismo estamos en la franja horaria CET+1.

Saludos!

Cierto, se me fue, es GMT+1 o UMT+1 que corresponde a CET, por lo tanto tienes razón desde las 11 debe haber salido jejeje.

Por ahora sin rastro del parche.

EDITO: Acabo de apagar la One desde el BTF 4 y se está bajando lo que sea, porque veo la luz del router a todo trapo descargando, y lleva ya un rato. La tengo en modo inicio rápido, por si alguien más puede confirmar.

Saludos!
Quizá esa sea la clave, el modo inicio rápido. Ayer en la Xbox el parche llegaba antes así que del modo tradicional.

Voy a probar, porque acabo de echar una partida y parecía el primer soldado con Parkinson del mundo...
lynde escribió:
JoseVCF escribió:

Saludos!

Cierto, se me fue, es GMT+1 o UMT+1 que corresponde a CET, por lo tanto tienes razón desde las 11 debe haber salido jejeje.

Por ahora sin rastro del parche.

EDITO: Acabo de apagar la One desde el BTF 4 y se está bajando lo que sea, porque veo la luz del router a todo trapo descargando, y lleva ya un rato. La tengo en modo inicio rápido, por si alguien más puede confirmar.

Saludos!

Efectivamente. Lo tengo al 98%.
a mi ya se me ha actualizado. Tenia la one en modo apagado inmediato.
bibisine escribió:a mi ya se me ha actualizado. Tenia la one en modo apagado inmediato.

Pero tiene que estar el juego dentro o no hace falta??
A mi no me salta
Roujin escribió:
bibisine escribió:a mi ya se me ha actualizado. Tenia la one en modo apagado inmediato.

A mi no me salta

A mi me lo hizo con el juego dentro si.
Lo mio es que es decarga digital. Cuando le he dado a iniciar me ha dicho que tenia que finalizar la instalacion pendiente, y en unos segundos ya estaba todo preparado.
El que se haya bajado el parche.

POR FIN se puede jugar a los mapas premium en cualquier modo de juego?..
Yo digo sin actualizar, ni desde el juego ni arranque rápido.

Por cierto hay algún indicador para ver sí hay algo descargando estando apagada? En 360 las luces verdes parpadeaban, no me fije ayer al actualizar la consola sí se encendían.
Raikoh_Longsgho escribió:
Roujin escribió:

A mi no me salta

A mi me lo hizo con el juego dentro si.

Osea que apago con el juego dentro pero en segundo plano???
Roujin escribió:Osea que apago con el juego dentro pero en segundo plano???

Exacto. Apagado rápido y con el juego dentro de la consola.
Jsk77 escribió:Yo digo sin actualizar, ni desde el juego ni arranque rápido.

Por cierto hay algún indicador para ver sí hay algo descargando estando apagada? En 360 las luces verdes parpadeaban, no me fije ayer al actualizar la consola sí se encendían.

Yo me he percatado que algunos juegos cuando tienen pendiente una actualizacion, cambia el icono. En el call of duty se ve muy claro, precisamente tb tenia pendiente de finalizar la instalacion.

Lo de finalizar la instalacion me ocurre porque uso lo de compartir juegos con mi hermano, y esta en mi consola invitada, sino creo que se instalarian automaticamente sin decirme nada.
Yo tenía el juego metido sí. Y al arrancar el juego desde el dash me ha dicho que metiera el disco, ha puesto como instalando y ale, parche puesto.

Saludos!
He vuelto a encender la consola para poner el juego (la habia apagado con inicio rapido) y me pone al meter el juego que estaba acabando al instalación
Puede ser el parche??? ha sido muy rapido solo la he tenido 3 o 4 min min. apagada (tengo fibra 100 mb) pero no se lo he visto muy rapido
Chavales esto va fino fino como el coral :)

A mi no me ha saltado nada, simplemente la tenia apagada pero en el modo inicio inmediato ese (que te descarga las cosas solas) y no veas...
Ahora me van todos los servers de europa y perfecto!
Madre mia todos locos para otra mentira mas que no va a solucionar nada.
kking escribió:Madre mia todos locos para otra mentira mas que no va a solucionar nada.

Pues a mi me va perfecto ahora.
Me salen todos los servidores, y encima en los europeos ya me funcionan todos y sin lag :) . Lo mismo no se te ha descargado aun a ti :-?
beskito escribió:
kking escribió:Madre mia todos locos para otra mentira mas que no va a solucionar nada.

Me salen todos los servidores, y encima en los europeos ya me funcionan todos y sin lag :) . Lo mismo no se te ha descargado aun a ti :-?

Tio, que en 30 minutos tampoco puedes decir que "ahora va todo perfecto" xDDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Antes de probar nada ya hay gente metiendo cizaña.
A mi no me a saltado nada, pero creo que se a actualizado porque al entrar al Battlefield 4 me ha saltado un mensaje de Bienvenida a Battlelog, hay alguna manera de saber si ya se ha actualizado? Me imagino que sin actualizar no podria jugar online ahora mismo no?
Darkcaptain escribió:
beskito escribió:

Tio, que en 30 minutos tampoco puedes decir que "ahora va todo perfecto" xDDD

Hombre, llevo media hora probando de todo, asalto, conquista, probando servidores europeos, y aun no me ha fallado, y ayer en 2 horas por la noche no pude jugar, para mi, ahora va perfecto. ;)
Dec 13 Xbox One Game Update Notes
-Fixed three common crashes that could occur during map transitions
-Fixed a common crash that could occur when using the in-game Battlelog in the "end of round" screen
-Fixed two crashes related to destroying vehicles
-Fixed a crash that could occur when the player lost connection to a server
-Fixed a crash that could occur when using the scoreboard
-Fixed a crash that could occur when players were using the voice chat
-Optimized performance when shooting destroyed Levolution objects on some levels
-Removed the blur effect on soldiers that appeared when Commanders were using EMP attacks
-Fixed the "one-hit kill" bug where damage from a single bullet sometimes was applied multiple times - this could lead to firefights where normal rifles sometimes dealt one-shot kills, which is not as designed
-Fixed a memory leak that could lead to crashes at certain points
-Further reduced the probability of getting a corrupt save file in the single player campaign
-Fixed the audio drop outs that could occur when playing on large maps. Typical map affected was Golmud Railway in Conquest with 64 players. Ambient sound would sometimes cut out, like foley sounds from player running, vehicle engine sounds, vehicle movement sounds, and map ambient sounds
-Fixed an issue with going online after resuming your Xbox One from suspended mode
-Fixed some issues with the handling of Xbox One parties
-Made the icons used to signal voice chat status more reliable
alguien sabe cuando liberan los mapas del second assault para los no premium
clio16maxi escribió:alguien sabe cuando liberan los mapas del second assault para los no premium

creo que el 17 de diciembre
Yo necesito gente para jugar a este juego, no suelo tener a casi nadie, y solo es un rollazo. Soy bastante paquete (nivel 5) y necesito que alguien me desintoxique de tanto COD xD. Mi gamertag es LyNDe, así que me agregue el que quiera dar unos tiros [uzi] [uzi]

Saludos!
12159 respuestas