Algunos usuarios están recibiendo la devolución por parte de Microsoft del importe pagado por Battlefield 4 Premium en Xbox One.
Las quejas se deben a que tras el pago de la suscripción (49,99€), se ofrecía la expansión Second Assault como exclusiva temporal gratuita. Sin embargo, no funcionaba, y aquellos usuarios que consiguieron descargarla sufrieron después problemas de conectividad con los servidores de Battlefield 4.
EA y Microsoft aseguraron estar estudiando la situación a finales de noviembre, pero a día de hoy siguen sin ofrecer los resultados. Ambas compañías, además, han rechazado hacer declaraciones al ser preguntadas al respecto.
Algunos usuarios del fprp Battlelog decidieron exigir la devolución al servicio de atención al cliente de Microsoft. Han recuperado el dinero aunque, evidentemente, ya no son miembros Premium, ya que la suscripción ha sido revocada.
Se desconoce si Sony ofrecerá esta devolución a los usuarios de PS4. Algunos ya lo han intentado, aunque de momento no parecen haber tenido éxito.