Battlefield 4

Ayer el BETALFIELD 4 se superó a sí mismo, pero qué huevos tienes estos cerd*s de DICE ???

Esto que padecemos es poco menos que una estafa, yo me compré la xbox one para jugar sobretodo al BF4 (que por cierto, tengo premium)

La gente que tenemos poco tiempo para jugar... que funcione de una manera tan insultante...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

entre el bf4 y su infierno de juego, y el Forza que pide dinero para todo como si fuera un p*to Free to play, me tienen contento...

p.d. si entras al facebook de BF4 sólo se ve a gente cagándose en las familias de DICE, y mientras Dice va anunciando mapas como si no pasara nada...

Empiezo a sospechar que la m*erda del Battlefield 4 está hecho por políticos y banqueros españoles, nadie más podría hacerlo peor
raimonsan escribió:Ayer el BETALFIELD 4 se superó a sí mismo, pero qué huevos tienes estos cerd*s de DICE ???

Esto que padecemos es poco menos que una estafa, yo me compré la xbox one para jugar sobretodo al BF4 (que por cierto, tengo premium)

La gente que tenemos poco tiempo para jugar... que funcione de una manera tan insultante...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

entre el bf4 y su infierno de juego, y el Forza que pide dinero para todo como si fuera un p*to Free to play, me tienen contento...

p.d. si entras al facebook de BF4 sólo se ve a gente cagándose en las familias de DICE, y mientras Dice va anunciando mapas como si no pasara nada...

Empiezo a sospechar que la m*erda del Battlefield 4 está hecho por políticos y banqueros españoles, nadie más podría hacerlo peor

Anoche no puede jugar por X o por Y, pero la verdad que todos mis amigos estaban tirando rayos por el culo porque no podian jugar.. Se estan luciendo con el juego la verdad... casi 1 mes despues de la salida del juego no han sido capaces de arreglar este problema con los servidores, nose cuando lo haran pero esto empieza a ser desesperante
Otro que ayer, a las 11 y media, fue incapaz de entrar en ni una sola partida online, en ningún modo.

Estuve intentandolo un rato y al final lo dejé por imposible

De coña....
Y el sistema de que cada vez que algún componente de grupo se meta a una partida te salte un mensaje para unirte es una basura... te salta en medio del juego, y lo mismo te quedas en medio de un mapa y mueres... con lo bien que estaba en el 3, que te unías tu cuando te daba la gana, y el sistema de patrullas antes de entrar al juego.

Nunca entenderé porqué tocan cosas que ya están bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gente, no se si ya se ha puesto pero por si las dudas os traigo una misión oculta muy chula, hasta la chapa que te dan mola y todo (solo falta que el juego funcione como dios manda... xD), os paso el enlace:

http://www.vg247.com/2013/12/11/battlefield-4-hidden-phantom-prospect-assignment-appears-this-video-explains-what-it-is/

Basicamente lo que hay que hacer es meterse en los leaderboards, darle a la calavera pequeña que figura abajo y escribir la contraseña 'bumpinthenight', de ahi hay que petar 200 con rifles de asalto, 200 con tanques, y pegar un tiro de mas de 300 con el sniper. Vale aclarar que solo es valido para los premium pero lo que mola es lo que ponen en el articulo sobre posibles nuevas misiones y demas...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Crean herramienta para monitorear problemas de Battlefield 4

En vista de los cuantiosos problemas que padece Battlefield 4, DICE abrió hoy por la mañana una sección especial en sus foros oficiales para que la comunidad monitoree las irregularidades y sepa que se está haciendo para resolverlas. A la herramienta se le conoce como Battlefield 4 Top Issues Tracker y, de momento, lista 22 anomalías; sin embargo, el estudio reconoce que existen más.

"Este monitor de Battlefield 4 les dará las últimas actualizaciones respecto a los problemas principales que arreglaremos y la retroalimentación de los fans que estamos implementando en el juego.", explicó un portavoz del estudio.

Cada problema incluye una breve explicación de su naturaleza, las consolas a las cuales afecta y si está en investigación, ya se resolvió o se está trabajando en ello.

Battlefield 4 debutó el 29 de octubre y desde entonces ha tenido problemas graves en el multiplayer, sin importar la consola. DICE está enfocado en que la experiencia se estabilice, pero EA reconoce que deben mejorar en la certificación de calidad previa al estreno.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/35872/Crean-herramienta-para-monitorear-problemas-de-Battlefield-4/
despues de tanto tiempo con el juego en la calle, ahora abren los foros para poner los problemas?. panda de sin verguenzas es lo que son. con mi premium que no cuenten desde luego. yo por lo menos me siento estafado. ASI DE CLARO!!!
cigarrero escribió:despues de tanto tiempo con el juego en la calle, ahora abren los foros para poner los problemas?. panda de sin verguenzas es lo que son. con mi premium que no cuenten desde luego. yo por lo menos me siento estafado. ASI DE CLARO!!!

No han abierto los foros, simplemente han puesto un log en los foros para que se pueda ver la información de fallos y como los estan afrontando. O eso es lo que yo veo, no veo en ningun sitio donde se puede reportar fallos. Y no creo que lo abran por que entonces se les llenaría de información y sería mas difícil de filtrar todo lo que les llegue y sacar los errores que dedicarse a solucionarlos.

Lo mas preocupante es que muchos fallos los estan investigando, lo cual indica que estan intentando reproducirlos, si no los reproducen pues dificilmente van a encontrar una solucion. Y a ver como reproducen el fallo de que tu descargues un cargador a alguien, no lo mates y el se de la vuelta y con la pistola te elimine.

Yo eso de la pistola hasta me parece que son "chetos", que ya se que no es asi, pero en las partidas que he conseguido jugar (que triste decir esto, haber podido solo jugar unas pocas de tantos intentos!!) si paso a pistola parece que la que yo llevo es de agua, no hace daño.
"Los usuarios con problemas de Battlefield 4 Premium en Xbox One pueden solicitar una devolución"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-12-11-battlefield-4-premium-xbox-one-devolucion
elhopillo escribió:"Los usuarios con problemas de Battlefield 4 Premium en Xbox One pueden solicitar una devolución"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-12-11-battlefield-4-premium-xbox-one-devolucion

No puedo leer la noticia desde aquí, ¿podrías copiar y pegar el artículo en spoiler para no desvirtuar el hilo?
Algunos usuarios están recibiendo la devolución por parte de Microsoft del importe pagado por Battlefield 4 Premium en Xbox One.

Las quejas se deben a que tras el pago de la suscripción (49,99€), se ofrecía la expansión Second Assault como exclusiva temporal gratuita. Sin embargo, no funcionaba, y aquellos usuarios que consiguieron descargarla sufrieron después problemas de conectividad con los servidores de Battlefield 4.

EA y Microsoft aseguraron estar estudiando la situación a finales de noviembre, pero a día de hoy siguen sin ofrecer los resultados. Ambas compañías, además, han rechazado hacer declaraciones al ser preguntadas al respecto.

Algunos usuarios del fprp Battlelog decidieron exigir la devolución al servicio de atención al cliente de Microsoft. Han recuperado el dinero aunque, evidentemente, ya no son miembros Premium, ya que la suscripción ha sido revocada.

Se desconoce si Sony ofrecerá esta devolución a los usuarios de PS4. Algunos ya lo han intentado, aunque de momento no parecen haber tenido éxito.

[beer]
SouthPole escribió:Algunos usuarios están recibiendo la devolución por parte de Microsoft del importe pagado por Battlefield 4 Premium en Xbox One.

Las quejas se deben a que tras el pago de la suscripción (49,99€), se ofrecía la expansión Second Assault como exclusiva temporal gratuita. Sin embargo, no funcionaba, y aquellos usuarios que consiguieron descargarla sufrieron después problemas de conectividad con los servidores de Battlefield 4.

EA y Microsoft aseguraron estar estudiando la situación a finales de noviembre, pero a día de hoy siguen sin ofrecer los resultados. Ambas compañías, además, han rechazado hacer declaraciones al ser preguntadas al respecto.

Algunos usuarios del fprp Battlelog decidieron exigir la devolución al servicio de atención al cliente de Microsoft. Han recuperado el dinero aunque, evidentemente, ya no son miembros Premium, ya que la suscripción ha sido revocada.

Se desconoce si Sony ofrecerá esta devolución a los usuarios de PS4. Algunos ya lo han intentado, aunque de momento no parecen haber tenido éxito.

[beer]

Muchas gracias!

Pues yo no sé que hacer...Battlefield es un juego que me gusta y estoy a la espera de que saquen un parche, mientras tanto FIFA y COD, pero es un tema que también me tiene un poco hasta las narices...
Yo voy a esperar.

Tengo al esperanza de que funcione bien en un futuro.

Lo que me ha llamado la atención es que desde ayer ya no cuenta las partidas para el "reto/logro" de 100 partidas en los primeros 21 días.

Quizás mi caso sea algo puntual y al resto os vaya bien, pero bueno...
SouthPole escribió:Yo voy a esperar.

Lo que me ha llamado la atención es que desde ayer ya no cuenta las partidas para el "reto/logro" de 100 partidas en los primeros 21 días.

¿No era en los primeros 14 días?
GoitxoCv escribió:
SouthPole escribió:Yo voy a esperar.

¿No era en los primeros 14 días?

21 días.

Yo me he quedado clavado en 81 rondas / partidas.
Yo creo que voy a pedir que me devuelvan el dinero... no porque no me guste, si no porque no debería haberme gastado ni un euro más en algo que no funciona.
¿donde tendría que hacerlo?
No sé pero desde la actualizacion de xbox , esto parece que va mas fino. no sé si influye algo, entro a la primera, nome echa, etc..e tc.. [mad]
Genesis114 escribió:No sé pero desde la actualizacion de xbox , esto parece que va mas fino. no sé si influye algo, entro a la primera, nome echa, etc..e tc.. [mad]

Ojala toquemos madera....
Bueno gente, parece ser que esto va a mejor. Acabo de echar unos vicios en conquista grande y no me ha tirado al Dashboard ni una vez. Dos horas sin parar y ningún problema. Lo que sí me he dado cuenta es que prácticamente en todos los servidores aparecen mapas "premium". Aún no me he pillado el premium por sí las moscas hasta que no esté todo arreglado, así que me ha tocado zona inundada y no se qué de hanai! Y algo que me ha molestado bastante es que la peña va a sacarse rachas en plan COD y un poco al margen dejando los objetivos. Por ejemplo en una partida he conseguido conquistar OCHO objetivos absolutamente solo, me parece demasiado, y eso que éramos 38 jugadores! Por lo demás, pues lo que se ha comentado más de una vez, mucho recon y poco marcar objetivos, es decir, mucha seta plantada esperando escondido, eso no me ha gustado nada! En cuanto vaya fino el juego al 100% me pillo el premium con los ojos cerrados! El juego está de PM, lástima de la dejadez por parte de Dice/EA. [+furioso]
Saludos [bye]
Hombre...dejadez tampoco diría yo, se están centrando en solucionarlo. Que soy el primero al que le jode haberme dejado 120 euros en el juego y el premium, pero soy consciente de que están haciendo todo lo que pueden.
GoitxoCv escribió:Hombre...dejadez tampoco diría yo, se están centrando en solucionarlo. Que soy el primero al que le jode haberme dejado 120 euros en el juego y el premium, pero soy consciente de que están haciendo todo lo que pueden.

Lo de dejadez lo digo porque es un juego que salió el 22/11...así que ya debería funcionar bien. Sin contar que hay gente que se ha dejado más de 100€ en un juego sin pulir. No digo que no esté por la labor, pero es indignante pagar más de 100€ por algo así... [beer]
Los multiplicadores de experiencia que te dan en los battlepacks como se activan??
Lo del borrado de la campaña lo han solucionado o sigue igual? Ya se me borro una vez y me da palo que vuelva a pasar lo mismo.
rayuny escribió:
GoitxoCv escribió:Hombre...dejadez tampoco diría yo, se están centrando en solucionarlo. Que soy el primero al que le jode haberme dejado 120 euros en el juego y el premium, pero soy consciente de que están haciendo todo lo que pueden.

Lo de dejadez lo digo porque es un juego que salió el 22/11...así que ya debería funcionar bien. Sin contar que hay gente que se ha dejado más de 100€ en un juego sin pulir. No digo que no esté por la labor, pero es indignante pagar más de 100€ por algo así... [beer]

La sensación que deja este juego es lo que venimos viviendo desde hace unos años.

Juegos a medio terminar, en lo que respecta a bugs y un largo etc. Que para los cuales no hay un trabajo de mantenimiento y resolución de problemas aparente, pero si vemos inundados los BAZARES / MARKETPLACES / STORES con DLCs de todo tipo.
Microsoft reembolsa el dinero de Battlefield 4: Premium a los usuarios de Xbox One que han protestado

http://www.3djuegos.com/noticia/138897/ ... rotestado/
joshicko escribió:Microsoft reembolsa el dinero de Battlefield 4: Premium a los usuarios de Xbox One que han protestado

Me parece genial, yo al final me lo quedare, pero como protesta igual tenia que hacerlo todo el mundo, asi se le caeria la cara de verguenza a EA_DICE.
SouthPole escribió:
rayuny escribió:

La sensación que deja este juego es lo que venimos viviendo desde hace unos años.

Juegos a medio terminar, en lo que respecta a bugs y un largo etc. Que para los cuales no hay un trabajo de mantenimiento y resolución de problemas aparente, pero si vemos inundados los BAZARES / MARKETPLACES / STORES con DLCs de todo tipo.

+1000
Se puede decir más alto pero no más claro. Es que es de cajón...un juego de 65€...más el premium 49,90€ y no es que no puedas jugar online, es que tampoco puedes jugar la campaña porque te borra el progreso...es que es cuánto menos para cabrearte un poquito digo yo.... Pero lo que dices tienes razón, para pillar el premium no hay ningún problema al pasar por caja... ratataaaa [uzi]
xhakarr escribió:Los multiplicadores de experiencia que te dan en los battlepacks como se activan??

Cuando estes en la partida, das al boton start y abajo a la derecha te sale si tienes multiplicadores o bonificiones de esas para usar, elijes una y tira millas xD, un saludo.
VictorM escribió:
joshicko escribió:Microsoft reembolsa el dinero de Battlefield 4: Premium a los usuarios de Xbox One que han protestado

Me parece genial, yo al final me lo quedare, pero como protesta igual tenia que hacerlo todo el mundo, asi se le caeria la cara de verguenza a EA_DICE.

Alguien sabe como pedir el reembolso?
elhopillo escribió:
VictorM escribió:

Alguien sabe como pedir el reembolso?

Me uno a la duda, es que tendriamos que hacerlo todos para ver si nos toman en serio de una puta vez
Yo tampoco lo veo dejadez, yo creo y me jode pensar que pueda tener razón, que los problemas del juego en One son los mas complicados de solucionar de todas las plataformas. Porque me parece que no es solo un problema del juego en si, si no que va unido con algo de la consola tambien.
morfy escribió:Yo tampoco lo veo dejadez, yo creo y me jode pensar que pueda tener razón, que los problemas del juego en One son los mas complicados de solucionar de todas las plataformas. Porque me parece que no es solo un problema del juego en si, si no que va unido con algo de la consola tambien.

En las demás plataformas ya está solucionado??

Pregunto sin tener ni idea, que dejando la pregunta sóla parecía un poco ironía mi pregunta.

EDIT: Me he metido en el hilo de allí y se ve que no, están incluso más caldeados porque a ellos no les han devuelto los 49€ del Premium [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:
morfy escribió:Yo tampoco lo veo dejadez, yo creo y me jode pensar que pueda tener razón, que los problemas del juego en One son los mas complicados de solucionar de todas las plataformas. Porque me parece que no es solo un problema del juego en si, si no que va unido con algo de la consola tambien.

Pregunto sin tener ni idea, que dejando la pregunta sóla parecía un poco ironía mi pregunta.

En PS4 hay los mismos problemas. De hecho si te pasas por el foro de PS4 hay a gente que le gustaría que también le devolviesen el dinero del premium.
miok escribió:
xhakarr escribió:Los multiplicadores de experiencia que te dan en los battlepacks como se activan??

Cuando estes en la partida, das al boton start y abajo a la derecha te sale si tienes multiplicadores o bonificiones de esas para usar, elijes una y tira millas xD, un saludo.

Gracias!
Yo tambien me uno a la pregunta de como conseguir la devolucion del Premium, ¿alguien sabe que pasos hay que seguir?
Jsk77 escribió:

EDIT: Me he metido en el hilo de allí y se ve que no, están incluso más caldeados porque a ellos no les han devuelto los 49€ del Premium [+risas] [+risas]

problema de one no es pasa en todas las plataformas
Por cierto...

Goitxo & Co. , hay algún clan o os reunís en el Live?

No coincido con ningún amigo y en "solitario" no es lo mismo...

:(
valeos escribió:Yo tambien me uno a la pregunta de como conseguir la devolucion del Premium, ¿alguien sabe que pasos hay que seguir?

a ver si conseguimos saber como pedir la devolución
SouthPole escribió:Por cierto...

Yo suelo ir un poco por libre xD pero no tengo pegas en hacer un clan o lo que sea. Eso sí, tendré que dejar de jugar con el sniper, aunque yo soy de los que marca a jugadores aunque no los pueda matar xD Básicamente juego como hay que jugar, si soy médico revivo, si soy ingeniero voy repartiendo munición...no me gusta estar plantado :)

Agregame si puedes: GoitxoCv.
GoitxoCv escribió:
SouthPole escribió:Por cierto...

Yo suelo ir un poco por libre xD pero no tengo pegas en hacer un clan o lo que sea. Eso sí, tendré que dejar de jugar con el sniper, aunque yo soy de los que marca a jugadores aunque no los pueda matar xD Básicamente juego como hay que jugar, si soy médico revivo, si soy ingeniero voy repartiendo munición...no me gusta estar plantado :)

Agregame si puedes: GoitxoCv.

Soy Elur!! Y ya me tienes! Jajajaja

Lo que pasa es que he andado con horarios raros y no coincidía ni con Perry. ;)
Según eurogamer la devolución del dinero se hizo a través del servicio de atención al cliente de Microsoft.
Si alguien sabe algo más que lo comente.
Joder, como está el tema, no??
A mi me llega el juego el viernes...pero según veo, no se que haceer eh..porque sólo veo disgustos por aquí!! En cambio, los colegas que tengo jugando, por las charlas de grupo me dicen que les va bien. No entiendo nada! xDD
Otro parche para Ps4, ninguno para ONE.
VictorM escribió:Otro parche para Ps4, ninguno para ONE.

y tampoco se sabra nada del parche de one imagino...

Justo iba a comentarlo, aunque creo que es el primero, ya que el anterior que se iba a lanzar se acabó retrasando.
GoitxoCv escribió:

Justo iba a comentarlo, aunque creo que es el primero, ya que el anterior que se iba a lanzar se acabó retrasando.

si el parche de ps4 se atraso que iba a ser la semana pasada...
Alguien ha conseguido entrar a jugar desde ayer a la tarde? Que barbaridad... Lo que estan haciendo no tiene nombre..
Kaos2K escribió:Alguien ha conseguido entrar a jugar desde ayer a la tarde? Que barbaridad... Lo que estan haciendo no tiene nombre..

yo desde antes de ayer no he vuelto a jugar...esta tarde lo intentare a ver que tal...
pues yo quiero que me devuelvan el dinero del premiun y del juego porque esto es una estafa
en toda regla que se lo mestan por donde les quepa EA DICE

alguien sabe como puedo reclamar
A mi ahora mismo no me deja entrar en ninguna partida ni mediante partida rapida, ni buscando servidor en la consola, ni buscando servidor en el battlelog de pc, hace el intento de entrar y me manda a la pantalla de inicio del juego con el mensaje has perdido la conexion con la sesion o directamente ni hace el intento de entrar y me dice que compruebe mi conexion, a ver si las sabandijas estas de EA y DICE se dignan a arreglar el juego, aunque yo he podido jugar mas o menos con bastante normalidad hasta ahora, es una verguenza la de problemas que habeis estado teniendo la mayoria, EA necesita uno o dos años para hacer un juego y luego 6 meses para arreglarlo ya paso con Battlefield 3 pasa con Fifa y con practicamente cualquier juego que ellos hagan, yo me voy a empezar a plantear no comprar ni un juego mas de ellos hasta que lea por foros que han arreglado los mil y un problemas que seguro tendran de inicio, porque estos ya se estan pasando de la ralla, saludos
12159 respuestas