Battlefield 4

Tengo un problema y ahora mismo estoy mas o menos asi [+furioso]

Resulta que me compro el premium y a la hora de bajar los mapas me dice: Esto ya lo tienes deseas instalarlo ahora? le digo que si pero no pasa absolutamente nada, a alguien mas le a pasado?

He probado a reiniciar, cerrar el juego, volverlo abrir etc etc, pero nada de nada.
GAIZKO LSK escribió:Tengo un problema y ahora mismo estoy mas o menos asi [+furioso]

Resulta que me compro el premium y a la hora de bajar los mapas me dice: Esto ya lo tienes deseas instalarlo ahora? le digo que si pero no pasa absolutamente nada, a alguien mas le a pasado?

He probado a reiniciar, cerrar el juego, volverlo abrir etc etc, pero nada de nada.

Realmente ya se los esta bajando, es el funcionamiento normal. Ahora para terminar debes de ir a Tienda y Aplicaciones, selecciona Battlefield 4, boton menu (antiguo star) y di ver complementos de juego, ahora veras el icono de lo que se esta descargando. Una vez termine de descargar, seleccionalo y ejecutalo, dirá instalando. Una vez te avise de que han sido instalados ya puedes emepzar a jugar y te dirá Mapas Desbloqueados.
xhakarr escribió:Cambiando de tema del lag tiradas al dash etc... Empece a jugar al bf3 y siempre he jugado con el medico, y ahora que me he pasado al bf4 tengo la sensacion de que es la peor clase... Y se ven pocos, a parte de que ya nadie reanima, supongo que por la bajada de puntos. Tampoco encuentro el arma adecuada jugaba con el sar21 pero me he pasado al AUG pero en encuentros cara a cara normalmente palmo con todo dios :( que arma me recomendais?

Hola! Es cierto que médico es mucho peor clase en BF4 que en BF3. Yo te recomiendo ingeniero para la mayoría de los mapas (a mi ir de franco no me gusta), y el arma que más me gusta para corta y media distancia es la AK 5C. Para los mapas pequeños la AKU12 no está nada mal. Y suelo llevar siempre el RPG y minas para petar tanques.

Salu2. [bye]
Jeremias32 escribió:Buenas tardes pregunta facilona:

Es posible hablar a traves del kinect en party y escuchar a los compañeros a traves de los altavoces??

Si es posible entiendo que con los cascos puestos los podria escuchar por los cascos mientras les hablo por el kinetc

Si tio!
de hecho es la solución que yo pense y es lo que hago! Es mas, si conectas los cascos por fibra directos a la TV y no a la consola, me deja ponerlos en DS 5.1!
del otro modo (la fibra a la consola) no me dejaba mas que stereo.

y para hablar, hablo por el kinect! [360º] [360º] [360º] [360º]
donde nos podemos quejar del juego y presionar?es una verguenza un juego de 70 euros que no pueda jugar a la campaña,es para devolverlo... }:/ }:/
HEAVEN escribió:donde nos podemos quejar del juego y presionar?es una verguenza un juego de 70 euros que no pueda jugar a la campaña,es para devolverlo... }:/ }:/

a ver si pronto lo actualizan porque si...es una verguenza , entre eso y que te echa al interfaz...
HEAVEN escribió:donde nos podemos quejar del juego y presionar?es una verguenza un juego de 70 euros que no pueda jugar a la campaña,es para devolverlo... }:/ }:/

Nada, estos ya han trincao la pasta y ahora a sufrir hasta que terminen de descojonarse de nosotros.
Y digo yo. 57 es igual a 64? Porque veo servidores así y me dice que esta lleno....¿? Será ministro de hacienda el que lo lleva? ...
En fin, a esperar que les acabe de salir de los mismos para que actualizen...
Aunque todavía esta en "BETA", las veces que funciona el juego bien se pueden hacer cosas como estas...

http://www.youtube.com/watch?v=tiIuTIPchIM

...basta de juegos [uzi]
no se sabe nada al respecto de la actualizacion no??
Una pregunta gente. No he utilizado todavía los cascos en el online, y yo siempre tengo el Kinect. La duda es que por la tele oigo las voces de una o dos personas como mucho, a veces ni una. Yo hablo por Kinect pero creo que ni Dios me oye jeje. Es que hay que usar cascos para oir al resto de la gente? Es que veo que todos tiene el icono ese de microfono antes de su nick, pero cuando hablas (yo en mi caso) salen las rayitas de que estás hablando, pero en el resto de personas no se llenan, salvo una o dos personas como digo. Hay que jugar con cascos para oír al resto? Por favor, si alguien supiera del tema, se lo agradecería mucho, porque me raya un poco el no poder hablar con la gente jeje
Alcalino78 escribió:Una pregunta gente. No he utilizado todavía los cascos en el online, y yo siempre tengo el Kinect. La duda es que por la tele oigo las voces de una o dos personas como mucho, a veces ni una. Yo hablo por Kinect pero creo que ni Dios me oye jeje. Es que hay que usar cascos para oir al resto de la gente? Es que veo que todos tiene el icono ese de microfono antes de su nick, pero cuando hablas (yo en mi caso) salen las rayitas de que estás hablando, pero en el resto de personas no se llenan, salvo una o dos personas como digo. Hay que jugar con cascos para oír al resto? Por favor, si alguien supiera del tema, se lo agradecería mucho, porque me raya un poco el no poder hablar con la gente jeje

Si no tienes los cascos conectaos al mando deberias oirlos por los altavoces de la TV, yo alguno me he encontrado en el Fifa 14 haciendome guerra psicologica cantandome los goles, en BF4 alguno oigo de vez en cuando, pero creo que deben usar conversacion privada o partys asi no oye nada nadie y no molestas pq estar oyendo a gente hablar es un rollo y mas si son guiris
Chicos, una pregunta, ¿dónde exactamente es para personalizar/modificar armas? Es que me voy a mi soldado/progreso pero no se muy bien cómo va el tema :s

Lo digo porque tengo algunas cosillas desbloqueadas pero no me deja hacer nada, ¡gracias!
ithan_87 escribió:Chicos, una pregunta, ¿dónde exactamente es para personalizar/modificar armas? Es que me voy a mi soldado/progreso pero no se muy bien cómo va el tema :s

Lo digo porque tengo algunas cosillas desbloqueadas pero no me deja hacer nada, ¡gracias!

Yo desde la consola no se...Es más, creo que ni se puede XD ....Utilizo la aplicación móvil, desde la web o desde el juego....
ithan_87 escribió:Chicos, una pregunta, ¿dónde exactamente es para personalizar/modificar armas? Es que me voy a mi soldado/progreso pero no se muy bien cómo va el tema :s

Solo se puede en plena partida, es una mierda este año... cdo estas en la pantalla del mapa para salir le das a la X que es personalizar y ahi puedes escoger armas y demas cosas
Una recopilación de algunos headshot que voy grabando mientras juego! Hay uno a través del humo muy bueno! XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=AG4H58GmKYM
GAIZKO LSK escribió:otro clipito por aqui :D https://www.youtube.com/watch?v=x3LMi7Yc4Uk

Buah muy buenos!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alcalino78 escribió:Una pregunta gente. No he utilizado todavía los cascos en el online, y yo siempre tengo el Kinect. La duda es que por la tele oigo las voces de una o dos personas como mucho, a veces ni una. Yo hablo por Kinect pero creo que ni Dios me oye jeje. Es que hay que usar cascos para oir al resto de la gente? Es que veo que todos tiene el icono ese de microfono antes de su nick, pero cuando hablas (yo en mi caso) salen las rayitas de que estás hablando, pero en el resto de personas no se llenan, salvo una o dos personas como digo. Hay que jugar con cascos para oír al resto? Por favor, si alguien supiera del tema, se lo agradecería mucho, porque me raya un poco el no poder hablar con la gente jeje

Aunque a los que usáis kinect se os escucha mejor que en 360, a mi al menos no me gusta y os suelo silenciar.

Conozco a mas gente que hace lo mismo, por lo que puede ser ese un motivo de tu "autismo".
Gracias por vuestra respuesta sobre lo de la personalización de armas. Efectivamente es desde el propio menú de la partida.

Una pregunta más, ¿cómo podemos hacer mi amigo y yo para que caigamos juntos en el equipo/patrulla? Es que estamos los dos en un mismo grupo de Live y siempre caemos en equipos contrarios, ¿alguien sabe el motivo o la solución? ¡Gracias!
emupati escribió:

Nada, estos ya han trincao la pasta y ahora a sufrir hasta que terminen de descojonarse de nosotros.
Y digo yo. 57 es igual a 64? Porque veo servidores así y me dice que esta lleno....¿? Será ministro de hacienda el que lo lleva? ...
En fin, a esperar que les acabe de salir de los mismos para que actualizen...

A mí lo que me jode es el que ya no quedan ranuras de comandante... Joder sí yo no quiero ser comandante!! Es más, ni siquiera puedo pues no tengo nivel 10!! XD
ithan_87 escribió:Gracias por vuestra respuesta sobre lo de la personalización de armas. Efectivamente es desde el propio menú de la partida.

Una pregunta más, ¿cómo podemos hacer mi amigo y yo para que caigamos juntos en el equipo/patrulla? Es que estamos los dos en un mismo grupo de Live y siempre caemos en equipos contrarios, ¿alguien sabe el motivo o la solución? ¡Gracias!

Cread un grupo de charla, en la primera partida os tendréis que buscar en los equipos pero a la siguiente caéis juntos fijo... Si no os caéis claro.
neurogod escribió:
xhakarr escribió:Cambiando de tema del lag tiradas al dash etc... Empece a jugar al bf3 y siempre he jugado con el medico, y ahora que me he pasado al bf4 tengo la sensacion de que es la peor clase... Y se ven pocos, a parte de que ya nadie reanima, supongo que por la bajada de puntos. Tampoco encuentro el arma adecuada jugaba con el sar21 pero me he pasado al AUG pero en encuentros cara a cara normalmente palmo con todo dios :( que arma me recomendais?

Hola! Es cierto que médico es mucho peor clase en BF4 que en BF3. Yo te recomiendo ingeniero para la mayoría de los mapas (a mi ir de franco no me gusta), y el arma que más me gusta para corta y media distancia es la AK 5C. Para los mapas pequeños la AKU12 no está nada mal. Y suelo llevar siempre el RPG y minas para petar tanques.

Salu2. [bye]

La verdad es que el ingeniero es de lo que mas se ve junto con francotirador.... Ahora estoy probando el famas a ver k tal ....
Derken escribió:
ithan_87 escribió:Gracias por vuestra respuesta sobre lo de la personalización de armas. Efectivamente es desde el propio menú de la partida.

Cread un grupo de charla, en la primera partida os tendréis que buscar en los equipos pero a la siguiente caéis juntos fijo... Si no os caéis claro.

¿A qué te refieres con un grupo de charla? ¿un grupo de Live? Es que si es esto último, es precisamente lo que hacemos :S A mi me dicen en otro foro que eso de momento no se puede, que se implementará en 2014...
ithan_87 escribió:
Derken escribió:

¿A qué te refieres con un grupo de charla? ¿un grupo de Live? Es que si es esto último, es precisamente lo que hacemos :S A mi me dicen en otro foro que eso de momento no se puede, que se implementará en 2014...

Como te han dicho en la primera partida no, pero si os juntáis en una patrulla cambiando de equipos/patrullas, a partir de las siguientes partidas estaréis siempre juntos.
Chicos se sabe algo del parche?

El online no me va tan mal pero me gustaría jugar a la campaña sin que se me borre la partida de una vez...
xhakarr escribió:
neurogod escribió:

Salu2. [bye]

La verdad es que el ingeniero es de lo que mas se ve junto con francotirador.... Ahora estoy probando el famas a ver k tal ....

Depende del modo y depende de la pantalla.

Por cierto, la Famas es una chusta buena...

Sobre las clases. El ingeniero es totalmente necesaria en las partidas donde haya vehículos, así como el recon, pero el recon que tiene el equipamiento correcto, no el recon que va a una montaña con su radiofaro y su claymore. Ese no ayuda para nada. El equipo correcto es el visor para marcar los vehículos y los objetivos, y el C4 para reventar si te hace falta algún tanque y demás. Con esas dos clases te cargar cualquier vehículo en pantalla.

El médico es fundamental por ejemplo en modos como dominio, duelo por equipos y asalto. Siempre debería haber uno al menos. Sobre todo en dominio y duelo por equipos. Incluso en conquista y erradicación dependiendo de la pantalla son fundamentales.

A mí modo de ver, la clase que menos importancia tiene es la de apoyo.
Yo también sigo esperando ese parche para poder jugar al modo campaña, sin estar ahí con el miedo de que se me borre... :(
Os dejo un pequeño video con mis momenticos épicos.
La primera muerte es brutal XD

http://www.youtube.com/watch?v=vLys-kJO ... e=youtu.be
El famas estaba chetadisimo en el bf3 luego lo nerfearon a ver que tal aqui cuando logre complementos para estabilizar, si veo que no se me da muy bien el medico cambiare a ingeniero
Caballeros, creo que he descubierto la solución al bug de la campaña (borrado de la partida)

La clave está en no entrar en el modo multijugador.

Es decir, jugar solo la campaña, hasta que la terminemos. También es importante salir al menú del juego y no salir al dash o apagarla hasta que deje de parpadear el cuadrado que sale en la esquina superior derecha.

A mi se me había borrado 2 ó 3 veces, y entraba al modo multi de vez en cuando. Ayer la volví a empezar y la he podido reanudar 3 veces, sin entrar en el modo multi.

Probadlo los que estéis interesados.

Saludos [fumando]
Mirad que cosa mas rara me paso ayer en el heli con OJAVI.
Estabamos al 100%...
Soy manco con los helis, pero esto no me lo explico
Pone ELIMINA A, no con que nos ha eliminado. Alguna idea?

http://youtu.be/7cthTK06YRA
thenemesix escribió:Chicos se sabe algo del parche?

El online no me va tan mal pero me gustaría jugar a la campaña sin que se me borre la partida de una vez...

eso me gustaria saber a mi...
ROCKER escribió:Caballeros, creo que he descubierto la solución al bug de la campaña (borrado de la partida)

Es decir, jugar solo la campaña, hasta que la terminemos. También es importante salir al menú del juego y no salir al dash o apagarla hasta que deje de parpadear el cuadrado que sale en la esquina superior derecha.

A mi se me había borrado 2 ó 3 veces, y entraba al modo multi de vez en cuando. Ayer la volví a empezar y la he podido reanudar 3 veces, sin entrar en el modo multi.

Saludos [fumando]

Pues igual va a ser eso, yo me la he pasado del tirón durante 3 dias sin entrar al multi porque necesitaba pausar, niño pequeño habemus, y no se me ha borrado ni nada...
Me he bajado el sony vegas esta mañana para editar el video y me he tirado 3 horas para hacer esto... jajajaja [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=7lBwS32uAAA

es un pelin cutre, pero para ser la primera vez que lo uso no esta mal, ¿no? [ayay] [ayay] [ayay]

Pd. Tenia que haber metido transiciones de video lo sé [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [decaio]
Que hago tiro el juego por la ventana? https://skydrive.live.com/redir?resid=5 ... deo%2c.mp4 no hay derecho a esto.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el BF3 también se me borró la partida y tuve que empezarla entera, tenía el perfil corrupto.

Por cierto, algún tutorial para pilotar helicópteros/aviones??
Los aviones se me dan mejor pero los helicópteros es subir, desplazarse unos metros e irme al suelo en picado xDDDD
Jsk77 escribió:En el BF3 también se me borró la partida y tuve que empezarla entera, tenía el perfil corrupto.

Los aviones se me dan mejor pero los helicópteros es subir, desplazarse unos metros e irme al suelo en picado xDDDD

En la parte de multijugador tienes un modo modo práctica COJONUDO.

Un mapa pequeño de una isla todo para ti, con helicopteros varios, vehiculos terrestres, maritimos, armas y todo lo que necesites para prácticar

Sobre todo para helicopteros, muy util

salu2
icaro3m escribió:
Jsk77 escribió:En el BF3 también se me borró la partida y tuve que empezarla entera, tenía el perfil corrupto.

En la parte de multijugador tienes un modo modo práctica COJONUDO.

Un mapa pequeño de una isla todo para ti, con helicopteros varios, vehiculos terrestres, maritimos, armas y todo lo que necesites para prácticar

Sobre todo para helicopteros, muy util

salu2

Ostia es verdad!! Mil gracias!!

La pericia con los aviones la saqué jugando a Asalto aéreo y con helicópteros no tenía ni **** idea XD
xX KaZiCa Xx escribió:Que hago tiro el juego por la ventana? https://skydrive.live.com/redir?resid=5 ... deo%2c.mp4 no hay derecho a esto.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

dios santo ajajajaj

Yo confió en que vayan arreglando el juego, ayer me gaste 40 pavos en el premium y no me gustaría que se quedara así la verdad, los bugs y problemas de conexión son infinitos. Y lo de no poder crear un lobby para buscar partida me parece lamentable.
xX KaZiCa Xx escribió:Que hago tiro el juego por la ventana? https://skydrive.live.com/redir?resid=5 ... deo%2c.mp4 no hay derecho a esto.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Diossss...para no mosquearse, vamos...
Los que tenéis el premium...donde lo habéis pillado a buen precio?? ;-)
compra microsoft points en ebay (4200) por 36€, después compra el premiun en la web oficial de xbox
Yo estoy muy desilusionado con el juego, por la gran cantidad de errores que tiene se nota que lo han hecho a la carrera, tengo un amigo que no puede ni jugar la campaña porque se le borra la partida.

Un saludo.
Ya se me borrón la jodida partida
mattt escribió:Ya se me borrón la jodida partida

hiciste esto que puso rocker?o ni aun asi?
puso:
Caballeros, creo que he descubierto la solución al bug de la campaña (borrado de la partida)

Saludos [fumando]
Hola. Como desbloqueo las armas que vienen con el china rising??
Edito:
Para el arma L84A2 piden por ejemplo una eliminación con pistola en una ronda.
¿Eso es matar a alguien con una pistola?
Porque yo he matado a ni se sabe la gente con pistola y me sale 0/1
Q cojones pasa con el mapa de golfo de oman....llevo dias intentandolo. O bien me salta al mapa de mazizo de no se q ostias mas o a mantañas de chun li y ahora despues de una ronda en second assault esperando....cuando por fin llega me tira al dash!!!

EA, desgraciados
Asquerosos
Cazador- escribió:Bueno una de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=GDCax4xAC0w

Qué buena! Las ''puñalás'' son épicas en el Battlefield 4 xD
12159 respuestas