mifsolan79 escribió:Son dos tipos de juegos muy diferentes. Ambos de shoter, pero no tienen nada que ver.
En Call of Duty influye muchisimo el tipo de conexión y para mi es algo desesperante, disparar 15 tiros y que el contrario con dos disparos, estés muerto.
El battlefield 4 en xbox 360 me iba de lujo, pero ahora, puffffffffff
Efectivamente, no tienen nada que ver, ya que COD es lo que es y no hay mas. En Battlefield por lo menos puedes jugar algo mas pausado o menos frenético(de primeras)como Conquista o puedes jugar un duelo por equipos o dominación en mapas acortados y con acción pura y dura (vamos, como COD)
En cuanto a la conexión del COD, va bien la mayoría de veces, en mi caso 7 de cada 10 partidas me iban bien (digo me iban porque cambié el juego por el btf4). Pero ni mucho menos es un COD. Es un hibrido entre COD y BTF, mapas grandes y pocas personas. Es decir, un aburrimiento.
Yo vengo de COD y me daba miedo lo que la gente decia estilo: Es aburrido, ya que s mucho mas pausado.
Efectivamente, pero hay modos de juego que son como el COD. Es decir, que hay mas posibilidades y ni mucho menos es aburrido o como lo describen (tal vez para dejarlo mal).
Despues de este sermón, dejar claro que es mi opinión, claro está!