Bueno despues de hacer muchas pruebas explico lo que ocurre con BF4.
Cuando monte la ONE tenia y tengo 2 juegos, los dos de EA.. Fifa 14 y BF4, bien, no soy jugon de Fifa y no lo he puesto mas de 2 veces, pero el BF me encanta, pero cual fue mi sorpresa que a la hora de ponerlo no podia jugar mas de 1 partida y eso si no me expulsaba al DAS de la ONE.
Bien miré mi NAT y la tenia estricta, configuré el ruter y consola y la deje abierta. Esto no hizo que mejorase la experiencia con el BF, es mas seguia igual.
Bien, decidi desinstalar el juego e instalarlo otra vez para ver si a la hora del volcado algun archivo quedo corrupto. Pues bien seguia igual.
Cual a sido mi sorpresa que desde el jueves empece a poder jugar mas de 1 partida, me costaba conectar pero a la hora de conectar podia echar mas de 1 partida seguida.
Ayer fui con mi ONE a otra zona con otra conexion de internet y pude jugar todo el dia. alguna vez me exulsaba al DAS cuando empezaba a buscar partida, sobretodo cuando queria unirme a la de las Antenas.
Al finar del dia me dio por mirar la NAT con esa conexion y cual fue mi sorpresa que era estricta.
Con esto quiero decir que el hecho de tener la NAT estricta moderada o abierta no mejora el hecho de las expulsiones al DAS,
he mirado en el foro oficial durante todos los dias y hay muchos por no decir muchisimos que estan en la misma situacion que nosotros...
Esta semana se va a implementar un parche en el BF4 en el que quieren hacer algun arreglo, y espero que eso sea lo mas importante, ademas de las perdidas del SAVE la campaña.
Todos los que tenemos el problema de expulsión al DAS tendremos que esperar. No os comais la cabeza ya que no es de la consola, los server tienen un problema de sincronización y eso hace que seamos expulsados.
Suerte a todos ya que creo que es un gran juego y cuando metan los parches puede que nos de muchos meses de gratas experiencias.
Un saludo y perodon por el tocho