Battlefield 4

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda mierda con perdón que no te deje jugar a capturar la bandera si no tienes premium .... vaya tela
oskuro escribió:Menuda mierda con perdón que no te deje jugar a capturar la bandera si no tienes premium .... vaya tela

Así estamos todos,yo paso de comerme la cabeza porque es peor..

Yo por reservar el juego en julio,aparte de los 10 mapas que vienen con el juego,me venía el DLC de China,o algo así....y no me encuentra ninguna partida,y marcado esos 4 mapas sólo,y nada de nada no hay servers,o eso me dice....hay a gente que le pasa con el que te sale con el premium..xdddddd

Una real mierda,yo el premium no lo pillo si no arreglan todo esto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo paso de comprar premium encima petado de guiris siempre xD
Darkcaptain escribió:
Scopata escribió:Va a sonar fanboy seguramente pero los que tenéis problemas para jugar online a FIFA, BF4... mirádoslo porque hasta el maldito primer día a mí me ha ido perfecto. Otra cosa es que me peten el bull porque soy un manco... :D

Fifa Modo club ya ha reconocido EA que tienen problemas con los servidores y que están solucionandolo, que hasta ahora han hecho unos pequeños ajustes en los servidores pero que todavía no está corregido al 100%. Meternos 5 pavos en 1 mismo club y que nos tire a los 5 al Interfaz no creo que pueda ser fallo de 5. Otra cosa es en partidos 1 vs 1 que ahí falla mucho menos y es mucho mas jugable.

Los fallos del BF4 pues hay bastantes, algunos pueden ser por que su conexión no es muy allá y a la mínima te tira de los servidores, pero otros casos son del juego, reconocido también en el Foro de BF4 que usuarios de PS4 también les pasa que de repente les echa del servidor y les da un error.

Todo hay que decir que ayer me metí una buena de viciada de varias horas y me fue perfecto (en lag, ningún tirón, error etc..) pero los primeros días me era injugable, me sacaba al Dash o me daba un error de sesión cada 10-15 minutos.

Igualmente a medida que pase el tiempo irá a mejor, cuando vayan ajustando los servidores y actualizando los juegos.

En FIFA he de admitir que ayer eché dos partidos y los dos con lag. Primera vez que me ocurre.

Pero de BF4... igual es que yo soy tan n00b/manco que no lo noto pero de 40 o 50 TCT: Equipo uno tenía lag y era porque me dejé el uTorrent abierto.

Ya que estamos, ¿es normal que a veces en un 1 vs. 1 en el BF4 acabemos los dos muertos con nuestras respectivas balas o eso es por el lag?
dicanio1 escribió:
oskuro escribió:Menuda mierda con perdón que no te deje jugar a capturar la bandera si no tienes premium .... vaya tela

Yo por reservar el juego en julio,aparte de los 10 mapas que vienen con el juego,me venía el DLC de China,o algo así....y no me encuentra ninguna partida,y marcado esos 4 mapas sólo,y nada de nada no hay servers,o eso me dice....hay a gente que le pasa con el que te sale con el premium..xdddddd

Es que el DLC de China Rising no sale hasta el 17 de diciembre, así que por eso no lo puedes jugar.
(mensaje borrado)
ViRuSz escribió:
dicanio1 escribió:

Es que el DLC de China Rising no sale hasta el 17 de diciembre, así que por eso no lo puedes jugar.

Eso iba a poner ahora,e estado buscando,y la semana que viene saldrá para los premium y el día 12 para el resto..o eso e estado leyendo [oki]
se me ha borrado el progreso de la campaña by the face [+risas]
Sousuker escribió:se me ha borrado el progreso de la campaña by the face [+risas]

Es un fallo que teóricamente arreglan con el parche de la próxima semana
Cómo mola tener que disparar 90 mil balas a la peña y que ellos te maten con 3-4, usando a la vez la táctica niño rata del cod de tumbarse automáticamente en cuanto tienen un 1 vs 1 [carcajad]
Yo me he comprado la Xbox One + Fifa 14 + Ryse y tenía pensado pillarme este juego pero la verdad que se quitan las ganas después de leeros, mejor me espero al parche a ver como mejora, esto es una beta macho. Además estoy quemado de premiums y pases de temporada y mierdas de estas, tengo depositada mis esperanzas en el titanfall pero como sea también un sacadineros a base de DLC's será otra decepción. Seguiré leyendo vuestras opiniones a ver que pasa. Saludos!
Estaba jugando online y me tira al dash. Excelente xD
Me lo voy a pillar porque tengo ganas de un shooter pero a ver si arreglan estos fallos ya
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hoy vuelve a dar problemas? A mi ayer me iba perfectamente se puede decir, creo que sólo me echó una vez al dash, pero estuve como 4 horas jugando el todo el día sin problemas :)
He tenido que dejarlo por imposible esta mañana,se ve que me han puesto con un battlepack una pistola de agua y a los enemigos rpgs... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me he pasado la campaña en norma y en difícil. Llevo jugado hora y media de multiplayer, creo, y sólo me ha sacado una vez al dashboard. De todos modos, creo que DICE está a punto de sacar un parche.
Cambiando de tema, para los que, como yo, gustan de buscar todos los secretitos del juego, aquí os dejo una serie de vídeos de youtube donde lo explican todo.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2619 ... -misiones/
Paso de jugar hoy . Se sale al dash cada 2 x 3
Anoche hubo suerte y en 3 horas no me tiró al dash ninguna vez. Pero es algo aleatorio. Lo mismo hoy en 2 horas me tira 3 veces. Con ganas de que llegue ese parche, a ver lo que arregla y lo que rompe. [+risas]

Salu2. [bye]
A mi no me sale nunca en la rotación de mapas los mapas de second assault -.-
hola, quiero pillar el premium y para ello me gustaria saber cuantos microsoft points equivalen a lo que vale el premium please. a ver si alguien me lo aclara.

pd: ya sé que se ha convertido a dinero los puntos, pero supongo que merece la pena comprar puntos todavia y canjearlos por dinero. saludos. seria para la xbox one
Esto es una puta mierda como una catedral
cigarrero escribió:hola, quiero pillar el premium y para ello me gustaria saber cuantos microsoft points equivalen a lo que vale el premium please. a ver si alguien me lo aclara.

pd: ya sé que se ha convertido a dinero los puntos, pero supongo que merece la pena comprar puntos todavia y canjearlos por dinero. saludos. seria para la xbox one

Si no me equivoco creo que con una tarjeta de 4200MP te vale. Esa tarjeta la puedes conseguir por 36e más o menos.
GoitxoCv escribió:
cigarrero escribió:hola, quiero pillar el premium y para ello me gustaria saber cuantos microsoft points equivalen a lo que vale el premium please. a ver si alguien me lo aclara.

Si no me equivoco creo que con una tarjeta de 4200MP te vale. Esa tarjeta la puedes conseguir por 36e más o menos.

cuantos euros cuesta exactamente el premiumy en cuanto se convierten los 4200 puntos? lo digo por si pudiera pillar menos puntos o no me llegarian?
Hace poco vi una página donde te ponía la equivalencia, pero vamos que una tarjeta de 4200MP equivale a 50 euros si no me equivoco, creo que un poco más incluso. El Premium va a seguir costándote 50 euros, sólo que tu comprarías una tarjeta de 4200MP, al meter el código te lo traduce a euros directamente la consola, así que no vas a tener problemas. Da igual que tu hayas pagado 36 euros por esa tarjeta, 4200MP equivalen a X dinero en el live, y es lo que cuenta.
muchisimas gracias por tu ayuda. voy a pillarlos y luego comento en cuanto se queda . por cierto, de momento creo q en kaiserdexter es donde me sale mas barato. a 36 no encuentro nada. saludos
Yo los compro a un chico en meri y es totalmente fiable, le he comprado 3 y los vende a 36. Pero no se si puedo decirlo por aquí por spam
mandame privado please
Pues visto que es el juego que mas me falla creo que paso de pillar premiun . Lo jugare hasta que llegue titan fall y me quedare con el titan y el cod .

Me estaba gustando bastante es juego pero es que es un coñazo . Ayer mismo me revivieron le di a aceptar y se quedo mi tio atrapado EN UN MURO. Nadie podia matarme yo no podia matar.... me tira la partida viendo como los demas pasaban de mi o me disparaban. xD
no hay quien juegue hoy, me tira a la interfaz el 80% de las partidas
A mi solo me tira al empezar .. pero cada vez que termina una partida y se pone a buscar la siguiente me tira
Lo posteo aqui tambien porque esto me trae por el camino de la amargura.

Os cuento mi problema, que es que me tiene AMARGADO ya...

Me la pille el dia 22 y he jugado al BF4 sin problemas (bueno,aparte de todos los bugs de servidores etc que tiene el puñetero juego...) y apenas me habia expulsado a la interfaz hasta el martes-miercoles.
Pero es que desde entonces es un no parar,no hay maner de jugar una puta partida en condiciones,siempre me acaba expulsando a la interfaz,y ya es volver al juego y al ratito (5 minutos con suerte...) volverme a pasar lo mismo.
Creia que podria ser de la consola,asi que ayer decidi ir a cambiarla,y nada,acabo de poner el BF4 otra vez y me ha pasado exactamente lo mismo.

El tema es que me tiene mosqueadisimo,porque es que veo que soy al unico gilipollas que le pasa de continuo (a mis colegas les expulsa de vez en cuando y sobre todo cuando acaba la partida,a mi amenudo y en medio de la partida ).

Puede tener algo que ver el router o la conexion?Tengo 10 megas,pero dentrode lo que cabe,he podido jugar perfectamente a todos los juegos de 360 sin ningun tipo de problemas. Y lo del router lo digo porque me lo cambiaron el lunes los de timofonica y la verdad es que me mandaron una puta castaña de router...

Alguien me da una solucion? :-(
Me he pasado la primera misión de la camapaña y graficamente esta bien pero tampoco es la panacea que he leido, hay algunos modelados que tela, como algunos arboles que parecen de ps360 y en el coche me ha llamado la atencion el espejito (alfinal de la primera mision en Baku), vaya modelado parece de ps1, aun es ronto para ver todo lo que hay en pantalla con buenos gráficos, aun se les escapan objetos aparentemente que no tienen importancia con omdelados pobres (por ejemplo el espejito del coche mucha gente no se fija porue tiene que ir a toda ostia hacia delante y no mira el espejo).

vamos a probar el multi a ver si nos deja meternos xD.
A alguien mas le pasa lo de "no se ha podido conectar a los servidores de EA" me tiene frito ya... Me paso ayer de madrugada y no me deja jugar ya. Alguien sabe que pasa o como se arregla esto?
RPD_Nightmare escribió:A alguien mas le pasa lo de "no se ha podido conectar a los servidores de EA" me tiene frito ya... Me paso ayer de madrugada y no me deja jugar ya. Alguien sabe que pasa o como se arregla esto?

Yo igual. Menuda castaña.
Grinch escribió:lee post anteriores

Ya he visto que hay a mas gente que le pasa,lo que no se es si a la gente le pasa de vez en cuando, o casi siempre como a mi ;)
A mi me ha dejado jugar hace 10 min.

Por cierto he jugado una conquista pero me ponia que faltaban 45 minutos de partida, como que duran tanto? No hay modos de juego que duren menos 15 o 20 minutos? Le he dado a busqueda rapida de partida.
Una cosa que seguro algunos habeis mirado, pero otros muchos no, y es lo que me pasaba a mi... ¿ habeis mirado como teneis la nat? Si no la teneis abierta no os va a ir nunca bien al 100%.... No será el problema de todos, pero seguro que de muchos.
Yo desde que la abri, me va perfecto. Alguna partida me tirá a la interfaz pero nada comparado con antes.
CP3 escribió:Me he pasado la primera misión de la camapaña y graficamente esta bien pero tampoco es la panacea que he leido, hay algunos modelados que tela, como algunos arboles que parecen de ps360 y en el coche me ha llamado la atencion el espejito (alfinal de la primera mision en Baku), vaya modelado parece de ps1, aun es ronto para ver todo lo que hay en pantalla con buenos gráficos, aun se les escapan objetos aparentemente que no tienen importancia con omdelados pobres (por ejemplo el espejito del coche mucha gente no se fija porue tiene que ir a toda ostia hacia delante y no mira el espejo).

Para mí está a medio camino entre ps3/x360 y pc. Por cierto en consola tenéis el reescalado de resolución? Mejora bastante las imágenes

Aquí unas capturas con el reescalado de imagen al 115%

Imagen
Imagen
Imagen
chakal22 escribió:
CP3 escribió:Me he pasado la primera misión de la camapaña y graficamente esta bien pero tampoco es la panacea que he leido, hay algunos modelados que tela, como algunos arboles que parecen de ps360 y en el coche me ha llamado la atencion el espejito (alfinal de la primera mision en Baku), vaya modelado parece de ps1, aun es ronto para ver todo lo que hay en pantalla con buenos gráficos, aun se les escapan objetos aparentemente que no tienen importancia con omdelados pobres (por ejemplo el espejito del coche mucha gente no se fija porue tiene que ir a toda ostia hacia delante y no mira el espejo).

Para mí está a medio camino entre ps3/x360 y pc. Por cierto en consola tenéis el reescalado de resolución? Mejora bastante las imágenes

como se pone?
CP3 escribió:
chakal22 escribió:

como se pone?

esta en opciones de vídeo en PC. En la ONE no lo se, por eso lo preguntaba si había esa opción. Teóricamente lo que hace es aumentar un 15% la resolución nativa (por defecto es 100%) La configuración es de 1080p habría que sumarle un 15%
Bueno despues de hacer muchas pruebas explico lo que ocurre con BF4.
Cuando monte la ONE tenia y tengo 2 juegos, los dos de EA.. Fifa 14 y BF4, bien, no soy jugon de Fifa y no lo he puesto mas de 2 veces, pero el BF me encanta, pero cual fue mi sorpresa que a la hora de ponerlo no podia jugar mas de 1 partida y eso si no me expulsaba al DAS de la ONE.
Bien miré mi NAT y la tenia estricta, configuré el ruter y consola y la deje abierta. Esto no hizo que mejorase la experiencia con el BF, es mas seguia igual.
Bien, decidi desinstalar el juego e instalarlo otra vez para ver si a la hora del volcado algun archivo quedo corrupto. Pues bien seguia igual.
Cual a sido mi sorpresa que desde el jueves empece a poder jugar mas de 1 partida, me costaba conectar pero a la hora de conectar podia echar mas de 1 partida seguida.
Ayer fui con mi ONE a otra zona con otra conexion de internet y pude jugar todo el dia. alguna vez me exulsaba al DAS cuando empezaba a buscar partida, sobretodo cuando queria unirme a la de las Antenas.
Al finar del dia me dio por mirar la NAT con esa conexion y cual fue mi sorpresa que era estricta.
Con esto quiero decir que el hecho de tener la NAT estricta moderada o abierta no mejora el hecho de las expulsiones al DAS,
he mirado en el foro oficial durante todos los dias y hay muchos por no decir muchisimos que estan en la misma situacion que nosotros...
Esta semana se va a implementar un parche en el BF4 en el que quieren hacer algun arreglo, y espero que eso sea lo mas importante, ademas de las perdidas del SAVE la campaña.
Todos los que tenemos el problema de expulsión al DAS tendremos que esperar. No os comais la cabeza ya que no es de la consola, los server tienen un problema de sincronización y eso hace que seamos expulsados.
Suerte a todos ya que creo que es un gran juego y cuando metan los parches puede que nos de muchos meses de gratas experiencias.
Un saludo y perodon por el tocho [carcajad]
me uno a las filas del BF4 :) [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Soy al unico que esta tarde le va con un lag horrible? Es la primera vez que me pasa
No eran este finde la migración oficial de los servidores de 360 a One para todos los juegos? Se debería notar mucho, pero yo no noto ninguna mejoría en Battlefield, por lo que no sé si es por MS en este caso o porque DICE se ha reído del personal con su juego sin terminar...
Alguien me puede explicar porque por 2º vez se me ha borrado toooodooo mi puto avance de la campaña,estoy cabreadissimo con la puta mierda de ea.Joder si estaba en el final ya,y la primera vez estaba solo en la 3º mision,pero ahora al final me quitan las ganas de jugar.Estoy por tirarlo por el balcon o llevarlo a game mañana....
A alguien mas le ha pasado?Alguna solucion?
Buenas, ¿como buscais las partidas vosotros? ¿no puedo elegir el servidor donde quiero entrar?

Hasta ahora estoy dandole a partida rapida, aunque me gustaria seleccionarlo. Tenia entendido que algo se podria hacer con una aplicacion desde el movil ¿se sabe algo?
Queria pegar unos tiros antes del Barca pero veo que hoy no hay manera...
Alcalino78 escribió:No eran este finde la migración oficial de los servidores de 360 a One para todos los juegos? Se debería notar mucho, pero yo no noto ninguna mejoría en Battlefield, por lo que no sé si es por MS en este caso o porque DICE se ha reído del personal con su juego sin terminar...

los juegos de ea van por sus servidores no van por servidores de micro
12159 respuestas