Battlefield 4

a ver si mejoran el tema porque pufff...
Los primeros dias yo por suerte no sufri caidas ni problemas y las balas daban. Ahora no funciona y se ca mil veces. Es una verguenza y una puta mierda de juego online.

La de veces que busco conquista y me mete en dominacion casi son incontables ya. Te metes a jugar en dominacion y 3/12 es lo normal tu arma no hace daño y ni lo va hacer se destabiliza y hay problemas de recoil los guiris no lo tienen. Por no hablar de la suma paliza de dominacion que meten en todas las partidas que juego por no hablar de que se repitan mapas de una forma desesperante.

Se repiten los mapas en todos los modos de una forma patetica, pero patetica, estoy harto de locker y hanin pero muy harto. Harto de partidas que marca 60 personas y no hay ni cristo de infanteria y solo ves tanques y mas tanques. Los primeros dias molaba mucho el online gente y vehiculos ahora ya empiezan a salir niños ratas hasta debajo de las piedras, estoy a un tris de venderlo y que le jodan.

Me tiene muy cabreado de ver como de matar normal a ser un inutil. Los servidores van como el ojete harto de ver cortes y eso que lo tengo al 50% lo del netcode y de ver problemas, ya pueden mejorar el servicio o que les jodan bien jodidos.

Para hacer un resumen seria como que al principio parecia un battlefield y luego parece un COD.
Yo la principal crítica al juego la hago a su esencia, me explico. No puede ser que al final el juego (a no ser que vayas con sniper), tengas que dar al enemigo varios disparos, ya puedes disparar a la cabeza, que así es. Tienes que darle unas cuantas veces, por lo que si vienes de otro enfrentamiento contra otro y vas con media salud, ya puedes pillar por sorpresa al nuevo, que si el tiene 100% le da tiempo a darse la vuelta y matarte, por lo que el juego parece un piedra/papel/tijera, donde da igual que te lo curres, que al final si vas con menos, el otro que ni te ha visto, se da la vuelta y acaaba antes contigo. Es patético, porque que yo sepa uan de las cosas que se premia en estos juegos FPS es tener buena puntería. Aquí da igual totalmente. La jugabilidad, por eso mismo, es horrible.
Me disponia a continuar la campaña y no me da opcion jejejej como he leido por aqui antes. Hay alguna manera de recuperar la partida????

saludos.
Ps360wii escribió:Me disponia a continuar la campaña y no me da opcion jejejej como he leido por aqui antes. Hay alguna manera de recuperar la partida????

saludos.

Ninguna, lo de este juego es de coña, porque encima pasa en todas las consolas y PC. Y estos tíos, eso sí ya se preocupan en anunciar su premium y tal, y no les da la gana arreglar su juego a medio hacer (que digo a medio...a 1/5 hacer). A mí ya me ha pasado tres veces, así que desisto de jugar la campaña porque no me la pienso pasar de golpe lógicamente...
Ps360wii escribió:Me disponia a continuar la campaña y no me da opcion jejejej como he leido por aqui antes. Hay alguna manera de recuperar la partida????

saludos.

No, yo me lo pase por suerte no me borro la partida dias despues si ya pero con el juego pasado. Es patetico.
Yo jugue esta mañana sin problemas y sin q me fuera a interfaz
elbuscador escribió:

saludos.

No, yo me lo pase por suerte no me borro la partida dias despues si ya pero con el juego pasado. Es patetico.

yo ni lo empezado el juego por eso cuando lo solucionen me lo pasare es una verguenza lo que hacen macho estos de EA
estarán arreglando algo? porque la tienda no está marcada, es decir está en color gris y no te deja acceder a ella :-|
chor escribió:Ayer me pasaba lo mismo con el cod y este, no me dejaba iniciar, todo el rato me iba al dash, llame a ms y me dijeron que tenia que abrir unos puertos, que tenian constancia de los fallos con estos juegos, los abri y de momento perfecto, es mas tengo el cod con nat abierta y eso es casi un milagro XD XD
chor escribió:a mi no me dejaba iniciar tanto al battle como al cod,llame al sat y me contestaron esto:
Le envio los puertos NAT de que debe abrir en su router tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica.
Los puertos son: 80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127 .

son para esos juegos,ahora me dejan jugar de momento sin problemas ( a ver cuanto dura).
Aparte e activado el dmz y nat abierta en el cod, probarlo, los e abierto tanto en Udp y tcp.
casius22 escribió:
Grinch escribió:Hasa la polla del battlefield . me tira para el dash cada dos por tres

Compañero yo estoy igual no me deja ni tan siquiera el modo campaña... una vergüenza que pase esto nada mas comenzar.

Menudo jaleo de citas, he tirado de Google y he visto que esos puertos que indicas son para jugar en PC (BF de PC, FIFA de PC..) pero NADA que ver con los puertos de X360, y en la Web de Xbox One no aparecen esos puertos, no será que te han informado mal?
Esa informacion es del sat de microsoft, me comentaron que eran esos puertos.
Lo de las citas si lees bien se entiende, es un poco lioso eso si XD.
En el hilo del fifa gente comenta que sacaran parche y saben el problema en los servidores para que a gente si que le funcione y otras no.
Yo el fifa me chuta a inicio,paso de probar el battle porque me pasara fijo XD, de momento el cod como la seda, veremos hoy a ver.
No encuentro servidores europeos con gente para jugar asalto en second assault solo americanos os pasa a vosotros? bueno y dominacion tampoco solo encuentro gente en los de conquista
pero va tan mal como parece?? porque lo pillare esta tarde y me hacéis temblar [mad]
naxovr escribió:estarán arreglando algo? porque la tienda no está marcada, es decir está en color gris y no te deja acceder a ella :-|

A ver si estuvieran activando la descarga del dlc para los panolis que hemos comprado el premium.
Vaya tela...

Casi que mejor me espero a que baje de precio...
Pues a mi me va bastante bien para lo que se comenta por aqui, pero es que vamos recuerdo los problemas que tuvo BF3 en su salida y este me parece gloria bendita en comparacion, al menos en mi caso.
Alguien nota como si se desdoblara la imágen mientras juegos lo hace 1 segundo cada dos por tres, ese efecto de que es??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Piriot escribió:Alguien nota como si se desdoblara la imágen mientras juegos lo hace 1 segundo cada dos por tres, ese efecto de que es??

Son ocasionados por los uavs con pem
guardiaimperial escribió:
Piriot escribió:Alguien nota como si se desdoblara la imágen mientras juegos lo hace 1 segundo cada dos por tres, ese efecto de que es??

Son ocasionados por los uavs con pem

Gracias.
SHAOLIN Ftw , este es mi Gamertag.

Siempre juego solo, necesito un peloton jajaja, vengo de ps3 y mi lista de amigos esta vacia.. Juego en las tardes un ratillo y fines de semana o por la noche o en la mañana muy temprano... Con el nene y la parienta está complicado... No es un juego para jugar solo.
SHAOLIN Ftw escribió:SHAOLIN Ftw , este es mi Gamertag.

Siempre juego solo, necesito un peloton jajaja, vengo de ps3 y mi lista de amigos esta vacia.. Juego en las tardes un ratillo y fines de semana o por la noche o en la mañana muy temprano... Con el nene y la parienta está complicado... No es un juego para jugar solo.

Añademe!

Te recomiendo el hilo Gente de -TAITANTOS... en la sección XBOX ONE->GENERAL

Ahi somos unos cuantos para el battlefield sin complicaciones ;)
Hola, yo tengo una duda. Els caso es que cuando juego online a BF4 en modo online conquista estoy jugando y cuando acaba la partida a veces me hecha de la aplicación cerrando el juego y saliendo al home de xbox, y tengo que volver a iniciaran juego y volver a conectarme al online. Jugando campaña no me pasa ni jugando en modo TCT Equipos. A que se debe? a sus servidores o algún problema relacionado con el parche actual? alguien mas le pasa?

Un saludo
thenemesix escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:SHAOLIN Ftw , este es mi Gamertag.

Añademe!

Te recomiendo el hilo Gente de -TAITANTOS... en la sección XBOX ONE->GENERAL

Ahi somos unos cuantos para el battlefield sin complicaciones ;)

Ok , gracias, cuando llegue a casa que estoy en el curro, jejeje
He comprado Premium y no puedo descargar mapas second assault, supongo que estaran arreglando alguna cosa. También queria preguntar si los perfiles familiares que tengo en mi xbox permite jugar a los dlc's del Battlefield, o sólo puedo utilizarlos con el perfil de toda la vida.
Saludos

Es triste que todas las cosas que has puesto, me hayan pasado (incluido lo del sniper, donde su disparo, traspaso literalmente un muro y me dio en la cabeza, tocate los huevos!) Lo de este juego es flipante, en serio.

No se que coño han hecho, que ya no solo "lo siento" como los viejos BF (no se que coño le han hecho que no me parece ni la misma saga) sino que ademas, han empeorado TODO lo que funcionaba en los antiguos. Buena forma de joder aun mas el BF3, si señor... :o

A mi me tiene picado un huevo lo de este juego, y en menor medida la One. No saqueis las cosas tan verdes joder, si no esta preparado los juegos o la consola, os esperais, y luego lo sacais, porque para la mierda que estan haciendo, manda huevos macho... ¬_¬
Veo que la cosa pasa en todas las plataformas...menuda mierda!!!!!!
La verdad que nóse como no les da vergüenza sacar un jf con tanto LAGGG,me acuerdo lo bien que me iva el be bar company 2,ese si que era un juegazo con unos mapas como jamas nunca e visto(tácticos a más no poder),en fin que estoy muy mosqueado con lo mal que va el bf4,y eso que decían que la xbox es la mejor experiencia de juego.
yosu888 escribió:La verdad que nóse como no les da vergüenza sacar un jf con tanto LAGGG,me acuerdo lo bien que me iva el be bar company 2,ese si que era un juegazo con unos mapas como jamas nunca e visto(tácticos a más no poder),en fin que estoy muy mosqueado con lo mal que va el bf4,y eso que decían que la xbox es la mejor experiencia de juego.

Hombre, la consola no tiene la culpa del mal funcionamiento de los servidores de EA.... :(
La consola no es problema
En PC nos va mal
PS4 va mal
Y aquí me contáis lo mismo...es el puto juego
Quejas a parte. Yo tengo la sensacion de jugar al cod en dominio y tct:equipo
Sin rachas de bajas, pero la sensacion, la misma. Hasta hay camperos, en menos medida.

A mi lo del filtro de servidores sigue sin funcionarme. Lo cambie desde pc pero sigue igual.

La conexión... pues escucho a la gente entrecortada y sí hay lag, no mucho pero sí bastante para un juego que siempre tuvo buena conexion.
Moleculaphobia escribió:La consola no es problema
En PC nos va mal
PS4 va mal

Algunos prefieren culpar la consola xD.

Por ejemplo lo de escupirte al dash si puede ser culpa de la consola.... aunque solo me pasa con el battlefield... es curioso. Con los demas no me echa.
Grinch escribió:
En PC nos va mal
PS4 va mal

Por ejemplo lo de escupirte al dash si puede ser culpa de la consola.... aunque solo me pasa con el battlefield... es curioso. Con los demas no me echa.

Pues es un error. En PC nos crashea a todos y tenemos que darle el controlaltsup...es el maldito juego de los putos EA/DICE
Grinch escribió:
En PC nos va mal
PS4 va mal

Me pasa mucho con BF4 (online) y con FIFA14 también, uno es "fisico" y el otro Digital, y con ambos me pasa, he abierto los puertos que ha dicho un Usuario en este Hilo que le habían dicho los de MS y ni con esas, tengo un montón de puertos abiertos y dudo mucho que tenga algo que ver con abrir puertos, eso es un bug del "Sistema" de Xbox One casi seguro, ya que un error de un servidor o que te echara o algo te podría dar algún error de conexión o algo, pero no pegarte un "Crash" de este tipo, y no creo que sean los juegos de "EA" por que he leido a gente que también le pasa con COD.

Así que queda descartado que sea problema de puertos, aparte que yo los puertos los tengo todos abiertos aunque no los abra (UPnP) pero por si fuera poco también los puse manualmente y esa no es la solución, la solución es que lo corrijan ellos (quienes sean) con una actualización.
No me preocuparía por la consola, todo apunta al juego. Que en estos primeros meses Microsoft deba "ajustar" algo...seguro que si pero lo de salirse constantemente al Dash apostaría mi pie derecho a que es cosa del juego de marras.
Todo y con eso para mi lo peor esta en lo jugable, parece que haya host, no sabes como enfocar las cosas, la cantidad de balas que sirve para derribar a un rival no te sirve para el siguiente, resulta frustrante
A ver si esta noche van mejor y te veo por el battle darkcaptain.
xD
Grinch, cuando te echa al dash ¿es online o campaña?
porque a mi me saca al dash solo en online, nunca me ha pasado en campaña (me la estoy pasando por segunda vez) y además esta es mi segunda consola (tema ruidos ventilador) y también me ha sacado al dash, pero en el onilne, por lo que me inclino a pensar que es cosa de EA.
Moleculaphobia escribió:No me preocuparía por la consola, todo apunta al juego. Que en estos primeros meses Microsoft deba "ajustar" algo...seguro que si pero lo de salirse constantemente al Dash apostaría mi pie derecho a que es cosa del juego de marras.
Todo y con eso para mi lo peor esta en lo jugable, parece que haya host, no sabes como enfocar las cosas, la cantidad de balas que sirve para derribar a un rival no te sirve para el siguiente, resulta frustrante

Repito, no sé si es del juego o no, pero si es del juego, entonces el COD y el FIFA que también les ocurre, son de los juegos?, un poco raro, nop?

3 juegos con el mismo fallo me parece muy muy raro, si fuera de EA (BF4 y FIFA) lo entendería, pero he escuchado a gente decir que también le ha pasado en el COD (yo en este no lo sé por que no lo tengo).
elhopillo escribió:Grinch, cuando te echa al dash ¿es online o campaña?
porque a mi me saca al dash solo en online, nunca me ha pasado en campaña (me la estoy pasando por segunda vez) y además esta es mi segunda consola (tema ruidos ventilador) y también me ha sacado al dash, pero en el onilne, por lo que me inclino a pensar que es cosa de EA.

yo creo que es cosa de EA tambien porque tambien me ha pasado en el fifa...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Para que queremos doble XP si no se puede jugar!!! Me acaba de echar de una partida y ahora me sale que los servidores de EA no están disponibles, pero esto que es!
a ver si pusieran la actualizacion y no diera tanto asco...por esto nos tendrian que regalar algo....
Darkcaptain escribió:
Moleculaphobia escribió:No me preocuparía por la consola, todo apunta al juego. Que en estos primeros meses Microsoft deba "ajustar" algo...seguro que si pero lo de salirse constantemente al Dash apostaría mi pie derecho a que es cosa del juego de marras.

Repito, no sé si es del juego o no, pero si es del juego, entonces el COD y el FIFA que también les ocurre, son de los juegos?, un poco raro, nop?

3 juegos con el mismo fallo me parece muy muy raro, si fuera de EA (BF4 y FIFA) lo entendería, pero he escuchado a gente decir que también le ha pasado en el COD (yo en este no lo sé por que no lo tengo).

Añadid otro con el forza tambien me ha hechado al dash varias veces, encambio con el battle va a rachas, ayer no paraba d hecharnos y hoy me parece q solo una vez.
Pues yo esta tarde he jugado unas 15 partidas seguidas sin tirarme ni nada. Asique hoy contento..
I XoW I Pyros escribió:Pues yo esta tarde he jugado unas 15 partidas seguidas sin tirarme ni nada. Asique hoy contento..

pues esto parece una tómbola xD según el día juegas bien o te da un asco que no veas...
Acabo de vivir mi primer gran momento en Battlefield y estoy más feliz que una perdiz

He conseguido coger una bomba y hacer detonarla!!! Este momento supera a mis knife kills o capturas/defensas de bandera (otros hitos para un manco como yo). Fue bonito mientras duró
parche para la semana que viene. a ver si mejora.
MestasDeejay escribió:parche para la semana que viene. a ver si mejora.

pues si, hay ganas ya...
Para al que le pueda interesar: el dlc second assault para los que somos premium ya esta disponible para descargar desde la tienda del juego.
lo de tirarte al dash a mi me ha pasado con todos los juegos.... el dash falla por todos lados. MS lo tiene que mejorar mucho
antfros escribió:lo de tirarte al dash a mi me ha pasado con todos los juegos.... el dash falla por todos lados. MS lo tiene que mejorar mucho

pues si, es muy muy molesto...a ver si meten una señora actualización...
12159 respuestas