amigo,si te va mal da igual la habilidad que tengas.GoitxoCv escribió:Europlastik
Yo hace un año que empecé a jugar a FPS con Battlefield 3, después me compré el COD y es como he ido aprendiendo a como jugar. Hay que tener muchas cosas en cuenta, como que apuntar desde la cadera es más rápido que apuntando con la mirilla. Yo antes iba siempre apuntando con la mirilla y era una tortuga xD
Sobretodo en Battlefield hay que saber cómo funcionan las armas, la cadencia que tienen, el retroceso...saber para que vale cada accesorio, no es sólo ponerle empuñadura para bajar el retroceso, porque esto no es COD, es algo más complicado, pero cuando le pillas el punto empiezas a disfrutar.
Te recomiendo que para apuntar tengas una sensibilidad con la que te veas a gusto, y que antes de ponerte a disparar como loco según ves a un tío pero que no lo tienes en la mira, pierdas un segundo tratando de centrarlo en la pantalla (con la ayuda de la aspa que te sale como ayuda para apuntar xD). Al final en consolas, todos estamos igualados, no hay consolas más o menos potentes o gente con mejor ratón, es la habilidad y experiencia.
Cuantas más horas le metas, antes lo empezarás a controlar.
meliman07 escribió:kaiser_sosse escribió:meliman07 escribió:Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.
La IP es: 159.153.83.170
http://www.iplocation.net/index.php
En primer lugar comentar que iplocation se basa en las bases de datos de direcciones IP que tiene por ejemplo ARIN (https://www.arin.net/) de todas aquellas empresas, sea ISP (Internet Service Provider) o no, que hayan pagado por IP Públicas.
Puede ocurrir que EA (o la empresa que da servicio a EA porque no sé si son suyos o alquilados) comprase un rango de direcciones en E.E.U.U. hace ya tiempo cuando comenzó a montar su estructura y al desplegar servidores en Europa usó direcciones IP americanas que supuestamente se iban a utilizar en California y la hayan asignado a máquinas europeas (sobretodo teniendo en cuenta que las IPv4 públicas escasean y se pagan a precio de oro).
Para saber si realmente ese server que dice EA está alojado en California como aquellos que dice E.E.U.U. lo interesante es hacer ping a un server americano del Battlefield y ver cuál es la respuesta. Si es parecida efectivamente nos están tangando, si no puede que hayan reutilizado IP's.
Yo acabo de hacer la prueba al servidor que dice el compañero supuestamente alojado en California y que según Battlefield es para región Europa (159.153.114.36) y otro para un servidor de región América del Norte (159.153.114.36) según el Battlelog y los resultados para mí son aclaratorios, adjunto foto.
Como podéis ver, el server americano da un tiempo de respuesta de 114ms y el europeo de 38ms de media. En mi caso me "creo" que el server está en Europa.
Nota: estas latencias son con un ping desde el PC, luego en la consola hay que pasar previamente por los servers de Xbox Live y eso es lo que puede hacer que americanos o ingleses, si tienen cerca los servers del Live, tengan esa ventaja en servidores europeos, ya que nosotros tendremos una latencia mayor a los servers del Live que habrá que sumar a la que haya desde ahí a los servers de EA.
Después de este tocho aburrido pero creo que instruyente, por mi parte comentar que me parece un error que no hayan incluido filtros por regiones, pero con la opción de utilizarlo o no, porque a lo mejor yo quiero jugar con amigos en E.E.U.U,
Un saludo.
Magnífica aportación.
Esperemos que pongan ese filtrado y como bien dices sea opcional.
Genesis114 escribió:Hola como soy nuevo en bf , una pregunta
Se puede jugar en multi como sería en cod en modo pro,? o sea un tiro o dos y listo.
Siempre que entro me pone modo de juego:normal.
Saludos.
Slash076 escribió:Ya van 2 veces que se me ha borrado el progreso del modo campaña...¿Le ha pasado a alguien? Esto hace preguntarme si los datos se guardan en la consola o en la "nube". Ya que no podemos tener acceso a gestionar los datos de la consola, y que se me ha borrado por arte de magia, no creo que la partida se almacene en el disco duro.
Por otro lado comparto las sensaciones dr muchos con el online, parece que disparo con proyectiles de paintball y los otros con balas blindadas. Muchas veces llego a una situación con ventaja empiezo a dispararle al contrario, no muere por mucho que dispare, el se vuelve y me mata a la primera. Vale que en este por ahora soy paquete (como la mayoría), pero esa situación que comento, en BF3 era muerte segura del adversario.
xhakarr escribió:Slash076 escribió:Ya van 2 veces que se me ha borrado el progreso del modo campaña...¿Le ha pasado a alguien? Esto hace preguntarme si los datos se guardan en la consola o en la "nube". Ya que no podemos tener acceso a gestionar los datos de la consola, y que se me ha borrado por arte de magia, no creo que la partida se almacene en el disco duro.
Por otro lado comparto las sensaciones dr muchos con el online, parece que disparo con proyectiles de paintball y los otros con balas blindadas. Muchas veces llego a una situación con ventaja empiezo a dispararle al contrario, no muere por mucho que dispare, el se vuelve y me mata a la primera. Vale que en este por ahora soy paquete (como la mayoría), pero esa situación que comento, en BF3 era muerte segura del adversario.
A mi me pasa lo mismo empiezo a disparar al contrario y acierto los disparos y al otro le da tiempo de girarse apuntarme hacerse un cafe y matarme...
xhakarr escribió:Slash076 escribió:Ya van 2 veces que se me ha borrado el progreso del modo campaña...¿Le ha pasado a alguien? Esto hace preguntarme si los datos se guardan en la consola o en la "nube". Ya que no podemos tener acceso a gestionar los datos de la consola, y que se me ha borrado por arte de magia, no creo que la partida se almacene en el disco duro.
Por otro lado comparto las sensaciones dr muchos con el online, parece que disparo con proyectiles de paintball y los otros con balas blindadas. Muchas veces llego a una situación con ventaja empiezo a dispararle al contrario, no muere por mucho que dispare, el se vuelve y me mata a la primera. Vale que en este por ahora soy paquete (como la mayoría), pero esa situación que comento, en BF3 era muerte segura del adversario.
A mi me pasa lo mismo empiezo a disparar al contrario y acierto los disparos y al otro le da tiempo de girarse apuntarme hacerse un cafe y matarme...
GoitxoCv escribió:capitan jowy
¿Hay comunicado de que sacarán parche este viernes? Para PS4 ya han sacado.
I XoW I Pyros escribió:GoitxoCv escribió:capitan jowy
¿Hay comunicado de que sacarán parche este viernes? Para PS4 ya han sacado.
Por más que miro los foros oficiales no veo que hayan comentado que este viernes tengamos el parche.
Con lo que sea os informo.
yosu888 escribió:Yo estoy un poco decepcionado,no con el bf4 pk me parece una pasada,si no por la experiencia de juego,veo mucho inmotal,y nome va fino.
Estoy por alquilar el cod para ver si me va mejor.
Un saludo
I XoW I Pyros escribió:yosu888 escribió:Yo estoy un poco decepcionado,no con el bf4 pk me parece una pasada,si no por la experiencia de juego,veo mucho inmotal,y nome va fino.
Estoy por alquilar el cod para ver si me va mejor.
Un saludo
Yo he pensado lo mismo. Y el battlefield me gusta mucho pero entre los errores y que me gustaría jugar retos con algún clan y al no tener partidas privadas lo han quitado de gamebattles... Pues me empuja a probar la "competencia".
ffdj14 escribió:MeryYulisa escribió:¿Alguien se compró el premium con ms points?
Estoy pensando en comprarme una tarjeta de 4200ms points, convertirla en dinero y comprarme el premium, pero no se cuanto me van a dar ni si me va a llegar o va a suponer algún problema.
Ayuda, por favor
Yo me lo compre el lunes con puntos y sin problemas. 4200 mspoints son unos 50 euros asi k te llega de sobras
MeryYulisa escribió:ffdj14 escribió:MeryYulisa escribió:¿Alguien se compró el premium con ms points?
Estoy pensando en comprarme una tarjeta de 4200ms points, convertirla en dinero y comprarme el premium, pero no se cuanto me van a dar ni si me va a llegar o va a suponer algún problema.
Ayuda, por favor
Yo me lo compre el lunes con puntos y sin problemas. 4200 mspoints son unos 50 euros asi k te llega de sobras
Gracias, cuanto vale el premium?
GoitxoCv escribió:capitan jowy
¿Hay comunicado de que sacarán parche este viernes? Para PS4 ya han sacado.
GoitxoCv escribió:capitan jowy
¿Hay comunicado de que sacarán parche este viernes? Para PS4 ya han sacado.
JORGELORD escribió:Hola.
Estoy intentando jugar ahora mismo, y me pasa una cosa rarísima. Estoy en el dashboard de la Xbox, le doy a entrar en el Battlefield, empieza a cargar y me devuelve al dashboard. Pero es que con el Fifa me pasa los mismo. Entonces ya no se si es por la consola o por los servidores de EA.
¿A vosotros os pasa lo mismo?.
Un saludo y gracias.
Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.
Estoy intentando jugar ahora mismo, y me pasa una cosa rarísima. Estoy en el dashboard de la Xbox, le doy a entrar en el Battlefield, empieza a cargar y me devuelve al dashboard. Pero es que con el Fifa me pasa los mismo. Entonces ya no se si es por la consola o por los servidores de EA.
¿A vosotros os pasa lo mismo?.
Un saludo y gracias.
Jorge.
kaiser_sosse escribió:JORGELORD escribió:Hola.
Estoy intentando jugar ahora mismo, y me pasa una cosa rarísima. Estoy en el dashboard de la Xbox, le doy a entrar en el Battlefield, empieza a cargar y me devuelve al dashboard. Pero es que con el Fifa me pasa los mismo. Entonces ya no se si es por la consola o por los servidores de EA.
¿A vosotros os pasa lo mismo?.
Un saludo y gracias.
Jorge.
Todos esos problemas son de los servidores de EA, ya lo han asumido y dicen que van a parchearlos.
Si te lo hace nada más arrancar y lo que quieres es jugar la campaña a lo mejor es porque al entrar hace alguna comprobación de los servidores para informar de los amigos que están metidos en el multi y como falla te echa fuera. Prueba a quitar la conexión a internet y arrancar la campaña.
Un saludo
reyescocesbcn escribió:alguien sabe por que los servidores de btf4 salen siempre vacios ???que no juega nadie o queee?
kaiser_sosse escribió:reyescocesbcn escribió:alguien sabe por que los servidores de btf4 salen siempre vacios ???que no juega nadie o queee?
No funciona la búsqueda correctamente. Utiliza unirse a partida rápida y luego los vas a agregando a favoritos. En 2 ó 3 días tendrás una lista amplia para poder elegir según el número de personas jugando y el mapa.
Un saludo
Domyn escribió:a mi me han regalado el cod gosht y estoy pensando en cambiarlo por el batlefield 4 me gusta mas, por cierto lo tengo sin abrir jeje
creo que call of duty ya no dice nada nuevo, eso si tiene su publico pero para mi ya no lo veo
valeos escribió:El juego no se arregla ni con un parche de 5 GB. Tiene multitud de fallos y es una vergüenza que lo hayan puesto a la venta tal como está. El parche que ha salido para PS4 http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065219984044095/ y que presumiblemente saldrá para la One (esta semana) arregla en parte el que pierdas lo guardado en el modo campaña o que te expulse al dash cuando estas jugando en single player. Pero el multi es otra historia, y no es un problema de ping sino que el problema es el NETCODE que lleva el juego que produce una desincronización de datos. Vereis que a veces disparais y no impacta ni una sola bala en el objetivo aunque estemos disparándole a bocajarro. O el caso inverso, te disparan, te cubres (físicamente parece que no te pueden ver o dar), pero aún así te matan aún estando tras un objeto del servidor (una pared, un container o lo que sea) que debería ofrecer cobertura. Esto se debe a que el netcode no sincroniza correctamente la información que recibe el server con tu cliente de juego o con el de otros jugadores, y tampoco la transmite correctamente en el momento que debería hacerlo. Se trata de un problema de latencia, pero no es latencia en sí. Tu ping puede ser bajo, de menos de 40, pero el netcode encargado de coordinar los datos que te llegan y los que tu envias no está bien implementado y de ahí esos retrasos en la información. Aunque tuviéramos un ping de 1 (es decir, que físicamente nuestro ordenador estuviera en el mismísimo server) tendríamos esos problemas debido a que el netcode no está transmitiendo como es debido la información del juego al servidor y a los otros clientes conectados a el. El problema es conocido por DICE y ya han dicho que no se puede arreglar y que nunca irá perfecto http://bf4central.com/2013/09/dice-can-never-perfect-netcode-battlefield-4/. En PC es soportable (aunque la gente que juega en PC están de uñas) pero en las consolas es insufrible y arruina toda la experiencia del juego. Yo por suerte aun no he pillado el Premiun y a este paso ni loco lo pillo, pero tengo amigos que ya lo han comprado y estan hasta los mismísimos de todo esto.
valeos escribió:El juego no se arregla ni con un parche de 5 GB. Tiene multitud de fallos y es una vergüenza que lo hayan puesto a la venta tal como está. El parche que ha salido para PS4 http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065219984044095/ y que presumiblemente saldrá para la One (esta semana) arregla en parte el que pierdas lo guardado en el modo campaña o que te expulse al dash cuando estas jugando en single player. Pero el multi es otra historia, y no es un problema de ping sino que el problema es el NETCODE que lleva el juego que produce una desincronización de datos. Vereis que a veces disparais y no impacta ni una sola bala en el objetivo aunque estemos disparándole a bocajarro. O el caso inverso, te disparan, te cubres (físicamente parece que no te pueden ver o dar), pero aún así te matan aún estando tras un objeto del servidor (una pared, un container o lo que sea) que debería ofrecer cobertura. Esto se debe a que el netcode no sincroniza correctamente la información que recibe el server con tu cliente de juego o con el de otros jugadores, y tampoco la transmite correctamente en el momento que debería hacerlo. Se trata de un problema de latencia, pero no es latencia en sí. Tu ping puede ser bajo, de menos de 40, pero el netcode encargado de coordinar los datos que te llegan y los que tu envias no está bien implementado y de ahí esos retrasos en la información. Aunque tuviéramos un ping de 1 (es decir, que físicamente nuestro ordenador estuviera en el mismísimo server) tendríamos esos problemas debido a que el netcode no está transmitiendo como es debido la información del juego al servidor y a los otros clientes conectados a el. El problema es conocido por DICE y ya han dicho que no se puede arreglar y que nunca irá perfecto http://bf4central.com/2013/09/dice-can-never-perfect-netcode-battlefield-4/. En PC es soportable (aunque la gente que juega en PC están de uñas) pero en las consolas es insufrible y arruina toda la experiencia del juego. Yo por suerte aun no he pillado el Premiun y a este paso ni loco lo pillo, pero tengo amigos que ya lo han comprado y estan hasta los mismísimos de todo esto.
yastoyaqui66 escribió:
Joder tio, entraba para ver que tal el juego, vengo de call of duty y lo tengo esperando, vamos sin abrir, para jugarlo pero por lo que pones me parece que se va para la tienda otra vez. Tan mal va el juego? No hay gente jugando? Ósea que con 100 megas es lo mismo, que no son problemas de conexión si no de desarrollo? Buf, mi hype por los suelos!!!
Saludos
reyescocesbcn escribió:alguien sabe por que los servidores de btf4 salen siempre vacios ???que no juega nadie o queee?
valeos escribió:El juego no se arregla ni con un parche de 5 GB. Tiene multitud de fallos y es una vergüenza que lo hayan puesto a la venta tal como está. El parche que ha salido para PS4 http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065219984044095/ y que presumiblemente saldrá para la One (esta semana) arregla en parte el que pierdas lo guardado en el modo campaña o que te expulse al dash cuando estas jugando en single player. Pero el multi es otra historia, y no es un problema de ping sino que el problema es el NETCODE que lleva el juego que produce una desincronización de datos. Vereis que a veces disparais y no impacta ni una sola bala en el objetivo aunque estemos disparándole a bocajarro. O el caso inverso, te disparan, te cubres (físicamente parece que no te pueden ver o dar), pero aún así te matan aún estando tras un objeto del servidor (una pared, un container o lo que sea) que debería ofrecer cobertura. Esto se debe a que el netcode no sincroniza correctamente la información que recibe el server con tu cliente de juego o con el de otros jugadores, y tampoco la transmite correctamente en el momento que debería hacerlo. Se trata de un problema de latencia, pero no es latencia en sí. Tu ping puede ser bajo, de menos de 40, pero el netcode encargado de coordinar los datos que te llegan y los que tu envias no está bien implementado y de ahí esos retrasos en la información. Aunque tuviéramos un ping de 1 (es decir, que físicamente nuestro ordenador estuviera en el mismísimo server) tendríamos esos problemas debido a que el netcode no está transmitiendo como es debido la información del juego al servidor y a los otros clientes conectados a el. El problema es conocido por DICE y ya han dicho que no se puede arreglar y que nunca irá perfecto http://bf4central.com/2013/09/dice-can-never-perfect-netcode-battlefield-4/. En PC es soportable (aunque la gente que juega en PC están de uñas) pero en las consolas es insufrible y arruina toda la experiencia del juego. Yo por suerte aun no he pillado el Premiun y a este paso ni loco lo pillo, pero tengo amigos que ya lo han comprado y estan hasta los mismísimos de todo esto.
rayuny escribió:Una pregunta tonta seguramente... El premium de BT4 en Xbox 360 no sirve para XboxOne? O si? O tengo que canjear los 4200 msp en la One???
Saludos
I XoW I Pyros escribió:rayuny escribió:Una pregunta tonta seguramente... El premium de BT4 en Xbox 360 no sirve para XboxOne? O si? O tengo que canjear los 4200 msp en la One???
Saludos
Si te vale. Pero no sé el procedimiento (si es que lo hay) para transferirlo.
kyokusa escribió:Yo no entiendo de Netcode como dice Valeos, pero de lo que si entiendo es que me he gastado 60€ en un juego y 40€ por el premium (soy uno de los que hace referencia) y estoy hasta los mismisimos del juego.
Me siento ESTAFADO con todas las letras y en mayúscula, qué opinaríais si compráis un coche pero se les ha olvidado el tapon del aceite y una rueda? pues denunciar al que os lo ha vendido, en este caso EA pasa olímpicamente del tema y el parche de ps4 es basura, que arregla el single player de 4h que tiene el juego, cuando el 100% de los que estamos aqui lo usamos para online.
Añadimos problema de one shot one kill, netcode, servers americanos, filtros que no existen por región, franceses, eeuus e ingleses ironman, imposibildad de crear una patrulla decentemente...
o esto también me lo estoy inventando yo y es un rumor?
PD: valeos lo juego conmigo en Xone y no en PC como dan a entender