Battlefield 4

Como se puede mejorar la conexion?
Buenas, como soy nuevo es esto de bf4 … cuando quiero jugar a capturar bandera o superioridad aérea me pone : te falta uno o más dlc a los que se juega en este servidor.

Esto significa que aún no está activado o que tengo que comprar el pack premium??

Saludos.
Ayer juegue en un mapa que si rompen la presa se inunda, era el modo de coger la bomba y plantarla, al ir a A(mi eaquipo atacaba a la izquierda del mapa) creo, era un edificio con escaleras interiores de 3 plantas, subi por una escalera exterior que subes directamente a la azotea, y resulta que al llegar al final de la escalera, se quedaba bloqueado y no dejaba subir, alguno mas os ha pasado? (luego edito con el nombre dle mapa, que no recuerdo bien)

ayer me tiro tambien al dash, con el fifa tambien, como a todos..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
whiskito2002 escribió:Ayer juegue en un mapa que si rompen la presa se inunda, era el modo de coger la bomba y plantarla, al ir a A(mi eaquipo atacaba a la izquierda del mapa) creo, era un edificio con escaleras interiores de 3 plantas, subi por una escalera exterior que subes directamente a la azotea, y resulta que al llegar al final de la escalera, se quedaba bloqueado y no dejaba subir, alguno mas os ha pasado? (luego edito con el nombre dle mapa, que no recuerdo bien)

El mapa es Flood zone o zona inundada. Yo sólo he jugado en 2 ocasiones y no me he encontrado con ningún bug en ese mapa. En otros o no me he dado cuenta o no me los he encontrado.
Muy buenas,soy veterano en los battlefield y no os parece un poco raro la mecanica de juego,quitando aparte de que va como el culo,lo digo porque no se aprovechan las clases tanto como en el 3,weno me gustaria formar una patrulla en la xbox one si alguien le interesa mi gamestarg es: kuyns .un saludo gente.
GoitxoCv escribió:
whiskito2002 escribió:Ayer juegue en un mapa que si rompen la presa se inunda, era el modo de coger la bomba y plantarla, al ir a A(mi eaquipo atacaba a la izquierda del mapa) creo, era un edificio con escaleras interiores de 3 plantas, subi por una escalera exterior que subes directamente a la azotea, y resulta que al llegar al final de la escalera, se quedaba bloqueado y no dejaba subir, alguno mas os ha pasado? (luego edito con el nombre dle mapa, que no recuerdo bien)

El mapa es Flood zone o zona inundada. Yo sólo he jugado en 2 ocasiones y no me he encontrado con ningún bug en ese mapa. En otros o no me he dado cuenta o no me los he encontrado.

Si,ese mapa tiene un bug porque a mi tambien me ha pasado,y a otro colega con el que estaba jugando lo mismo ;)
Yo lo que quiero que arreglen de una vez es la campaña, que me encantó y fue una sorpresa.

Al final de esa escalera hay un cierre. Para poder subir por esas escaleras hay que abrirlas desde la azotea, una vez abiertas ya se puede subir
SG_SIYU escribió:

Al final de esa escalera hay un cierre. Para poder subir por esas escaleras hay que abrirlas desde la azotea, una vez abiertas ya se puede subir

Eso también pasa en ese mapa? Sé que hay otro en el que sí, que jugué ayer por primera vez, y se podía hacer eso, sólo que luego morí y ya no se podía subir ni disparando a la trampilla xD
Al abrir la puertecita de las escaleras ya se puede usar. Ya no se si al destruir parte fel escenario puede q se quede bloqueada. En ese mapa hay zonas a las que solo se puede acceder cuando se inunda o en paracaidas helicoptero.
Mola ese mapa.

Por cierto. Hoy no jugare pero desde el primer dia me expulsa el BF4 al das. Sigue haciendolo o se ha solucionado. ?es problema de EA o es mi consola que el lector deja de leer?
Genesis114 escribió:Buenas, como soy nuevo es esto de bf4 … cuando quiero jugar a capturar bandera o superioridad aérea me pone : te falta uno o más dlc a los que se juega en este servidor.

Esto significa que aún no está activado o que tengo que comprar el pack premium??

Saludos.

a ver si alguien me puede responder por favor, que no se si comprar o no , gracias
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, como soy nuevo es esto de bf4 … cuando quiero jugar a capturar bandera o superioridad aérea me pone : te falta uno o más dlc a los que se juega en este servidor.

Saludos.

a ver si alguien me puede responder por favor, que no se si comprar o no , gracias

Creo que son futuros DLC, actualmente no están disponibles esos modos de juego.
¿Se sabe si han aplicado el parche o la previsión del mismo?

Un saludo
hola eolian@s
alguien sabe si con un battlefield 4 version US (americana) podria jugar al online aqui en españa??
está en castellano?
Alguien sabe de alguna tienda con oferta para este juego? Me gustaria comprarlo hoy pero no tengo idea de donde puede estar mas barato.
Gracias y un saludo.
kaiser_sosse escribió:¿Se sabe si han aplicado el parche o la previsión del mismo?

Un saludo

La "Control room".

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065219584248915/
Buenas, no soy muy asiduo a FPS pero ahora con ONE me gustaria jugar a alguno. Me gusta el Battlefield pero no se si me enganchará lo suficiente, vale la pena comprarte este juego? O ya me espero a Titanfall para FPS?

Decir que tengo varios juegos que quiero estas navidades seguro, entre ellos 2 de la 3DS y 2 de ONE, y comprar el BF4 si no es para tanto me joderia alguno.
CP3 escribió:Buenas, no soy muy asiduo a FPS pero ahora con ONE me gustaria jugar a alguno. Me gusta el Battlefield pero no se si me enganchará lo suficiente, vale la pena comprarte este juego? O ya me espero a Titanfall para FPS?

Decir que tengo varios juegos que quiero estas navidades seguro, entre ellos 2 de la 3DS y 2 de ONE, y comprar el BF4 si no es para tanto me joderia alguno.

Como ha comentado algún compañero en mensajes anteriores, si preguntas en el hilo de BF4 si comprar este juego lo más probable es que te digan que sí, habrá alguno que no le haya gustado pero comparado a los que te digan que sí no será significativo.

Desde mi punto de vista sí merece la pena, a pesar de que lo han sacado con bastantes deficiencias después de la esperiencia de Battlefield 3 que espero que subsanen en sucesivos parches, pero cuando va bien es para mí el juego más divertido que he encontrado y por eso me he comprado la One.

Ahora, con 64 jugadores en consola, hay mapas donde no se montan escaramuzas aisladas por banderas como en el 3, sino auténticos frentes, miras el mapa y ves una línea de flechas rojas y otra azul apuntándose entre sí que se va desplazando poco a poco. Esto no pasa siempre y depende de la forma de jugar de los que estén en el servidor, pero cuando hay gente que juega por objetivos en conquista es una gozada. [babas]

rubentb escribió:
kaiser_sosse escribió:¿Se sabe si han aplicado el parche o la previsión del mismo?

Un saludo

La "Control room".

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065219584248915/

Aquí dicen qué van a hacer, pero no cuando [decaio] .

Un saludo
CP3 escribió:Buenas, no soy muy asiduo a FPS pero ahora con ONE me gustaria jugar a alguno. Me gusta el Battlefield pero no se si me enganchará lo suficiente, vale la pena comprarte este juego? O ya me espero a Titanfall para FPS?

Con todos los modos de juego que tiene, malo será que alguno no te guste. Más rápido, más intenso, con más vehículos, sólo infantería...

Cosa parte, ¿os funciona ya la búsqueda por servidores?
Estoy intentando jugar a second assault, pero está todo desierto tanto en los servidores europeos como en los americanos.
A ver si con la llegada de las navidades se anima un poco la cosa y esto se llena más.
A mi lo que me molaría un montón, aunque soy consciente de que es imposible, es que los jugadores de Xbox One y PS4 pudiesen jugar en las mismas partidas.

¿No hay ningún parche a la vista?
SG_SIYU escribió:

gracias, no sabia eso del cierre de la escallerilla, por eso no pude poner la bomba :p :p
elhopillo escribió:Estoy intentando jugar a second assault, pero está todo desierto tanto en los servidores europeos como en los americanos.
A ver si con la llegada de las navidades se anima un poco la cosa y esto se llena más.

De desierto nada,lo unico que la mierda de fallo que todos los servidores estan vacios es una lacra. Yo me agregue 3 o 4 a favoritos (del second assault nada mas) y los suelo ver siempre llenos. Eso si,para encontrarlos te puedes dejar la vida [+risas] (le puse en filtros nada mas que los mapas SA y que la partida tuviese 1-5 huecos libres y a actualizar como un loco hasta que salgan ;))
cepo escribió:
elhopillo escribió:Estoy intentando jugar a second assault, pero está todo desierto tanto en los servidores europeos como en los americanos.

De desierto nada,lo unico que la mierda de fallo que todos los servidores estan vacios es una lacra. Yo me agregue 3 o 4 a favoritos (del second assault nada mas) y los suelo ver siempre llenos. Eso si,para encontrarlos te puedes dejar la vida [+risas] (le puse en filtros nada mas que los mapas SA y que la partida tuviese 1-5 huecos libres y a actualizar como un loco hasta que salgan ;))

ok, no lo sabía.
Esta mañana me los he descargado y he puesto en el buscador "second" para que salieran todos los servidores con estos mapas, pero estaban todos vacíos.
Ahora me pondré haber si encuentro alguno.
Si alguien busca compañero de aventuras, que me agregue al live.

Gamertag: ciberfoxx
si sabeis mandarme una solicitud de amistad yo estoy jugando en los maps nuevos
aunque se me cae mucho

mi gamertad es I8I HECTOR I8I

EDITO creo que se acaban de caer todos los servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chavales que tal esta el juego? Yo nunca he jugado a esta saga pero quiero probarlo

Es que tengo el forza pero no me termina de gustar y queria venderlo-cambiarlo y conseguir el battlefield 4. que me podeis decir del juego para saber si me va a gustar.
Alguien puede decirme como desbloqueo china rising?
Tengo el codigo que en teoria te daban con la reserva,lo intruje en battlelog,pero ni idea de como bajarme china rising.
Lo de que te bote al Dashboard es cosa del juego o de la consola? Imagino que del juego, no?

Por cierto, JUEGAZO. plagado de bugs, pero juegazo.

Conquista con 64 players es otro juego, simplemente. Yo en 360 solo le daba a asalto, y aquí casi ni lo he tocado.
saussero escribió:hola eolian@s
alguien sabe si con un battlefield 4 version US (americana) podria jugar al online aqui en españa??
está en castellano?

Perfectamente y te confirmo además que viene en completo castellano voces y textos [oki]
¿No se puede crear una partida privada no? Si es así ya entiendo que este juego no esté en gamebattles :(
Alguien sabe como silenciar a gente, es que hay un bebé llorando todo el rato … ufff, no tengo nada en contra de ellos, otro que habla por teléfono, otro que no sé que …

Es mi primer bf4 y esto es espectacular, guerra pura y real ….

Me estoy acabando de bajar el cod, no creo que el multi me llene como este (y eso que soy malo) ...
Genesis114 escribió:Alguien sabe como silenciar a gente, es que hay un bebé llorando todo el rato … ufff, no tengo nada en contra de ellos, otro que habla por teléfono, otro que no sé que …

Es mi primer bf4 y esto es espectacular, guerra pura y real ….

Me estoy acabando de bajar el cod, no creo que el multi me llene como este (y eso que soy malo) ...

Clasificación, te vas al jugador en cuestión y silencias, es prácticamente igual que en 360.

ciberfoxx escribió:Alguien puede decirme como desbloqueo china rising?
Tengo el codigo que en teoria te daban con la reserva,lo intruje en battlelog,pero ni idea de como bajarme china rising.

Todavía no está disponible, creo que para diciembre.

Un saludo
ciberfoxx escribió:Alguien puede decirme como desbloqueo china rising?

Cuando llegue el diciembre estará para descargar
hardboiled escribió:Lo de que te bote al Dashboard es cosa del juego o de la consola? Imagino que del juego, no?

Por cierto, JUEGAZO. plagado de bugs, pero juegazo.

Conquista con 64 players es otro juego, simplemente. Yo en 360 solo le daba a asalto, y aquí casi ni lo he tocado.

eso me pasa cada dos por tres ...estoy hasta los [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No me aguanta ni 5 min en una partida es desesperante...
va fatal hoy. mejor desistir. a otra cosa mariposa! [carcajad]
se os a borrado el progreso de la campaña??
MestasDeejay escribió:va fatal hoy. mejor desistir. a otra cosa mariposa! [carcajad]

Es que no me quiero quejar pero es traca pagar por jugar y no poder esto clama al cielo y el juego me encanta pero se me acaba la paciencia
xhakarr escribió:
MestasDeejay escribió:va fatal hoy. mejor desistir. a otra cosa mariposa! [carcajad]

Es que no me quiero quejar pero es traca pagar por jugar y no poder esto clama al cielo y el juego me encanta pero se me acaba la paciencia

quejarse, lo malo es que no nos va a servir de nada. es de traca, si. pero bueno a "malgastar" el tiempo en otra cosa. [mamaaaaa]
MestasDeejay escribió:
xhakarr escribió:

quejarse, lo malo es que no nos va a servir de nada. es de traca, si. pero bueno a "malgastar" el tiempo en otra cosa. [mamaaaaa]

se os borro a vosotros el progreso de la campaña??
MestasDeejay escribió:
xhakarr escribió:

Yo he apagado, y me he bajado a la cafetería de mi vecino y me he tomado unas cervezas.... A la salud de DICE/EA y to su pota madre...
no he probado la campaña. Online POWA!
pues a ver si alguien mas tiene este problema de la campaña... [+furioso]
Hola chicos,una pregunta,estoy jugando al bf4 multiplayer y se me reinicia el juego y me manda a la interfaz de xbox.
Es problema de EA O de mi consola?
Gracias.
yo creo y viendo el tema,mañna me ofrecen 50e por el y me costó 52, creo que lo voy a vender xd
yosu888 escribió:Hola chicos,una pregunta,estoy jugando al bf4 multiplayer y se me reinicia el juego y me manda a la interfaz de xbox.
Es problema de EA O de mi consola?
Gracias.

No te preocupes, es culpa de EA. Nos pasa a todos.

Yo de momento me lo tomo con calma. Es una putada, pero por suerte a mi me suele echar cuando ya he terminado la partida o al poco de empezar una nueva. Reconozco que sí me pasara antes de terminar una partida de 30 min me pondría [+furioso]

Salu2. [bye]
Buenas,

Perdon si me repito pero es que no he sido capaz de leer todas las páginas.
Mi problema es que ayer fui a jugar la campaña y no me daba opcion de continuar, simplemente me daba a elegir el nivel como si nunca hubiera jugado.
Alguien sabe algo de este problema?
munarriz escribió:Buenas,

Perdon si me repito pero es que no he sido capaz de leer todas las páginas.
Mi problema es que ayer fui a jugar la campaña y no me daba opcion de continuar, simplemente me daba a elegir el nivel como si nunca hubiera jugado.
Alguien sabe algo de este problema?

a mi me ha pasado lo mismo hoy...y no se porque es...
(mensaje borrado)
12159 respuestas