Battlefield 4

Pues a mi me conecto de PM y me estuve exando unas partidas muy buenas ;)

Vengo del pc y reconozco k se nota mucho que el juego no esta echo desde 0 para la one, es la primera horneada de juegos y puede que este y cod (que ya estan en sus predecesoras) se note que puede que sean los que menos salto grafico dan, pero de momento, si lo sabes, no problem. Te lo pasas de puta madre.
Soy yo, hoy no hay nadie jugando en europa?? jajajaja. Pongo filtros de Conquista y Europa y 0 servidroes
zzizou escribió:Buenos días, estrenado este juegazo, ah eso sí, me han dado un buen repaso. Venir de muchos años del call y repartir estopa de de otra manera es lo que tiene. Me lio un poco aún con las clases y demás, pero todo se andará... pregunta de novato veo el ratio, pero donde puedo ver el número exacto de muertes y bajas? Incapaz de verlo oiga... Y otra cosa, las clases se pueden editar fuera del menú de partida, es decir, fuera de una partida multijugador? Gracias...

Me autocito, gracias
zzizou escribió:
zzizou escribió:Buenos días, estrenado este juegazo, ah eso sí, me han dado un buen repaso. Venir de muchos años del call y repartir estopa de de otra manera es lo que tiene. Me lio un poco aún con las clases y demás, pero todo se andará... pregunta de novato veo el ratio, pero donde puedo ver el número exacto de muertes y bajas? Incapaz de verlo oiga... Y otra cosa, las clases se pueden editar fuera del menú de partida, es decir, fuera de una partida multijugador? Gracias...

Me autocito, gracias

Para todo eso, el battlelog. En versión móvil o pc...
emupati escribió:
zzizou escribió:

Me autocito, gracias

Para todo eso, el battlelog. En versión móvil o pc...

Ok, ya lo tengo en el ipad, pero anoche era incapaz de mostrarme estadísticas y demás. Y aunque en el juego también se puede ver el battlelog no consigo ver esa estadística en concreto. Gracias
Como va a haber mucha gente jugando si sólo se ha adelantado en España? Esperad a esta tarde, agonías! XD
laleshe escribió:Como va a haber mucha gente jugando si sólo se ha adelantado en España? Esperad a esta tarde, agonías! XD

Jajaja... Agonias...
Eres la leshe.. Jaja
Esta tarde ya habra más gente y podremos jugar a gusto
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:
laleshe escribió:Como va a haber mucha gente jugando si sólo se ha adelantado en España? Esperad a esta tarde, agonías! XD

Jajaja... Agonias...
Eres la leshe.. Jaja
Esta tarde ya habra más gente y podremos jugar a gusto

Yo en busqueda manual todos los servidores de europa estan vacios
Buenas gente, ayer me pillé el juego con la consola, y la verdad que busco gente para jugar, ya que vengo del COD y aunque he jugado algo en 360 a este, soy paquete [+risas]. Lo digo por si alguien le apetece echarse unas partidas de buen rollo, por las tardes/noches entre semana y el fin de semana...que me agregue, mi gamertag es LyNDe.

Lo de los fallos es normal, el de 360 tb tenía, con los jodidos filtros, no servían para casi nada. A ver si lo arreglan pronto.

Saludos!!
Welcome to the next gen, con servidores vacios, 60 fps inestables etc.. EH!! Pero a 1080!!

A no, ni eso [hallow]

De pena lo que estan haciendo esta gente en serio, despues de tardar una hora en instalar los juegos de lanzamiento, te dispones a echar un online al juego del momento y zaca... Pues de puta madre,,..
Yo anoche estuve jugando partida tras partida sin ningún problema, entre las 3 y las 5 de la mañana...
os comento, si busco partida por servidor, no me encuentra nada, probé a combinar todas las opciones, pero nada.

Así que le di a partida rápida, partida con guiris, aquí ya piensas, vaya mierda de conexión que voy a tener, pues NO. La conexión como si estuvieras jugando con 10 amigos en local en tu casa.

Y tengo 10mb (además de que tenía el torrent puesto, subiendo fotos por wifi y descargando un juego en la consola al mismo tiempo) y ni lo he notado.

De hecho esperaba una semana de conexión asquerosa y con miles de caidas y me he pasado toda la mañana jugando con guiris y ni un problema, todo perfectísimo.

confiaba en el online que daría la one, mucha burla con el poder de la nube, pero vamos, que si esto sigue así, no tendré dudas de continuar aquí.
Los servers los pone EA........

Si se juega bien es porque hay poca gente..
Bueno los servidores los pondrá EA,pero jugar al btf o al COD en xbox360 y ps3 hay diferencia,va mejor en Xbox...y también son los mismos servidores..
MeryYulisa escribió:os comento, si busco partida por servidor, no me encuentra nada, probé a combinar todas las opciones, pero nada.

Así que le di a partida rápida, partida con guiris, aquí ya piensas, vaya mierda de conexión que voy a tener, pues NO. La conexión como si estuvieras jugando con 10 amigos en local en tu casa.

Y tengo 10mb (además de que tenía el torrent puesto, subiendo fotos por wifi y descargando un juego en la consola al mismo tiempo) y ni lo he notado.

De hecho esperaba una semana de conexión asquerosa y con miles de caidas y me he pasado toda la mañana jugando con guiris y ni un problema, todo perfectísimo.

confiaba en el online que daría la one, mucha burla con el poder de la nube, pero vamos, que si esto sigue así, no tendré dudas de continuar aquí.

Pues ya me tranquilizas. Me lo compre para la X360 y he jugado 2 veces esperando que saliera la ONE para poder disfrutarlo y empiezas a leer algunas cosas que te dan ganas de no cambiar el juego al de la ONE. Menos mal que has puesto tu experiencia.
dicanio1 escribió:Bueno los servidores los pondrá EA,pero jugar al btf o al COD en xbox360 y ps3 hay diferencia,va mejor en Xbox...y también son los mismos servidores..

Si tu lo dices...

La experiencia es mejor por el ecosistema Live pero los servidores son los mismos..

Mi amigo esta disfrutando dice que esta muy chulo. Espero que pulan bugs..
Me da igual quien los ponga, no es demostrable aun que sea por poca gente, yo sólo puedo hablar de la experiencia hasta ahora, no se como será esta noche ni mañana ni el mes que viene.
Funcionan los gatillos que vibran con este juego ??

Qué hacen y cómo ?

Gracias
Bien pues puede ser la duda mas sencilla de todas pero no consigo arreglarla.
Quiero jugar con un amigo. En el 3 era tan sencillo como invitarlo a mi patrulla y buscas partida para que nos uniese a los dos a una.
Ahora como se hace?? Porque yo entro en una, el se une después pero siempre en el otro equipo..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya hay gente nivel 99.....
Chicos, visto en vivo, que tal la parte gráfica en el modo online?

Se notan mucho los bajones de 60fps como decian?

Bordes dentados con respecto a las versiones de 360?

Yo hoy voy a por la consola y el juego que compraré en físico es este BF4..., que ganas...

salu2
guardiaimperial escribió:Ya hay gente nivel 99.....

Sera gente que haya pasado de 360 a ONE, no hay que preocuparse por hacks y demas.
Se sabe si trae Castellano la versión de play asia?
Wh1TeSn4Ke escribió:Funcionan los gatillos que vibran con este juego ??

Qué hacen y cómo ?

Gracias

No, no funcionan
I XoW I Pyros escribió:Bien pues puede ser la duda mas sencilla de todas pero no consigo arreglarla.
Quiero jugar con un amigo. En el 3 era tan sencillo como invitarlo a mi patrulla y buscas partida para que nos uniese a los dos a una.
Ahora como se hace?? Porque yo entro en una, el se une después pero siempre en el otro equipo..

En 360 no se podia, me extraña que en one si se pueda. Ahun no e jugado son deduciones mias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
icaro3m escribió:Chicos, visto en vivo, que tal la parte gráfica en el modo online?

Yo hoy voy a por la consola y el juego que compraré en físico es este BF4..., que ganas...

salu2

Bajones hay en ciertos puntos con muchos efectos en pantalla o a veces a hacer giros bruscos, notas como el scroll de la pantalla rasca.

Bordes dentados hay a dolor, y personalmente no he notado un aumento significativo de definición respecto a 360. Fluidez, efectos y texturas claro que mejora, pero definición a título personal no he visto mejoría notoria.
XeeSusH escribió:
icaro3m escribió:Chicos, visto en vivo, que tal la parte gráfica en el modo online?

salu2

Bajones hay en ciertos puntos con muchos efectos en pantalla o a veces a hacer giros bruscos, notas como el scroll de la pantalla rasca.

Bordes dentados hay a dolor, y personalmente no he notado un aumento significativo de definición respecto a 360. Fluidez, efectos y texturas claro que mejora, pero definición a título personal no he visto mejoría notoria.

Buffff, igual que en 360?? Joooder, pues es una de las cosas que más me tocaban la moral de las versiones actuales...

En fin, un pena
En campaña se guarda la partida sola verdad? Anoche estuve jugando un poco y ahora me decia de empezar de nuevo... :-?
XeeSusH escribió:

salu2

No jodas....de verdad??
Mi primera impresion Next Gen: Tener campaña y multiplayer en un mismo disco. Fascinante xD
¿se puede quitar la vibración? No encuentro la opción.
Tenéis lag jugando online? Yo no mucho pero si que me da algún tirón... he mirado en la consola configuración, Red, estadísticas detalladas de la red y me dice que tengo un ping de 255ms.
Me parece muchísimo, alguien más puede hacer este test a ver cuanto os da?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
icaro3m escribió:
XeeSusH escribió:

salu2

Buffff, igual que en 360?? Joooder, pues es una de las cosas que más me tocaban la moral de las versiones actuales...

En fin, un pena

Ya dejo claro que opino de forma totalmente personal, pero sí, el nivel de definición es irrisorio.

Se que esta prohibido nombrar la palabra PC pero ya no te digo de jugar en ultra, sino de jugar a 1080 nativos y con MSAA que es como lo juego en PC a jugar en X1 la diferencia es abismal, y he probado el PC y la consola en un monitor LED de 24" de 250€ y en una TV de plasma de 46". Y en ambos casos estamos en lo mismo. Pixeles enormes emborronando los objetos lejanos. Personalmente en mapas abiertos (aún no me se los nombres) me ha pasado lo mismo en la X1 y en la 360, ver objetos a lo lejos y no saber si son un enemigo o un arbusto.

No voy a entrar en debates de si la consola vale los 500€ que cuesta, porque calidad rezuma por todos lados. La fluidez de la interfaz, los comandos de kinect, el mando es lo más dios que he visto nunca, deseando estoy que se pueda usar en PC o la calidad de la conexión online que es brutal, pero a falta de ver en mi casa Forza 5, gráficamente he de decir que me ha decepcionado enormemente.

Si dijeramos que el juego es la configuración "ultra" pero a 720p tendría un pase, pero es que los efectos de partículas, las texturas, los modelados y la iluminación no están en ultra. Yo equipararía el juego en X1 a jugar en PC a 720 con la configuración alta-muy alta y alguna cosa en media.
Madre mia que juegazo con sonido en ambientacion belica... parece que estoy en Black Hawk Derribado.
Si alguien quiere darle conmigo agregadme Shooter Coronel
Yo tengo 12 megas de ono y la verdad me va siempre de lujo todo y hoy con el battlefield se me desconecta de los servidores cada 2 x 3 no lo entiendo la verdad, espera que sea problemas del primer dia
morfy escribió:Mi primera impresion Next Gen: Tener campaña y multiplayer en un mismo disco. Fascinante xD

Eso presicamente no es Next Gen ya hubo maquinas que lo traian asi, yo aun dudo si comprarmelo, se nota el salto grafico a la nueva generacion en este juego comparandolo con el de ps3 - xbox ?¿

un saludo¡
rafalillo10 escribió:Yo tengo 12 megas de ono y la verdad me va siempre de lujo todo y hoy con el battlefield se me desconecta de los servidores cada 2 x 3 no lo entiendo la verdad, espera que sea problemas del primer dia

yo tengo 100 de ono y estoy igual, se me acaba de desconectar.
ffdj14 escribió:Joder, graficos inestables, 60fps con bajadas, ni el tato para jugar..

Ya me lo venia venir yo... El verdadero Battlefield para nueva generacion sera el 5, que saldra en exclusiva para la generacion que empieza...

PD: Donde estan los que me decian que estaba ido por decir que no jugaria ni cristo a este juego??

Tened en cuenta que la consola sale hoy, ni mucha gente se la pilla de salida, y aunque lo haga tambien hay que contar que se pille el juego en concreto...

Discrepo, llevo toda la mañana jugando y sin problemas, con varios amigos.

Me da igual como se ve en PC, esto es next gen respecto a la 360/ps3. Es una gozada jugar 64 jugadores en consola, no esperar nada para entrar en una partida, mucha mayor fluidez de movimientos y mayor detalle.

Quizá deberías poner a la vez la versión 360 y la versión One para notar la diferencia. Pero vamos, el número de particulas, elementos en pantalla, vehículos y jugadores dista mucho de lo que hay en 360 ó PS3.

Para mí una gozada.

Un saludo

PD: no sé por qué derrepente me graba clips de vídeo.Y noveas cómo me flipo asomando la cabeza por las esquinas con el kinect [uzi] [uzi] [uzi]
kaiser_sosse escribió:
ffdj14 escribió:Joder, graficos inestables, 60fps con bajadas, ni el tato para jugar..

Ya me lo venia venir yo... El verdadero Battlefield para nueva generacion sera el 5, que saldra en exclusiva para la generacion que empieza...

PD: Donde estan los que me decian que estaba ido por decir que no jugaria ni cristo a este juego??

Tened en cuenta que la consola sale hoy, ni mucha gente se la pilla de salida, y aunque lo haga tambien hay que contar que se pille el juego en concreto...

Discrepo, llevo toda la mañana jugando y sin problemas, con varios amigos.

Me da igual como se ve en PC, esto es next gen respecto a la 360/ps3. Es una gozada jugar 64 jugadores en consola, no esperar nada para entrar en una partida, mucha mayor fluidez de movimientos y mayor detalle.

Quizá deberías poner a la vez la versión 360 y la versión One para notar la diferencia. Pero vamos, el número de particulas, elementos en pantalla, vehículos y jugadores dista mucho de lo que hay en 360 ó PS3.

Para mí una gozada.

Un saludo

PD: no sé por qué derrepente me graba clips de vídeo.Y noveas cómo me flipo asomando la cabeza por las esquinas con el kinect [uzi] [uzi] [uzi]

Lo tengo en pc tb, en modo ultra y es la ostia... y decir que es igual que la 360 es no tener ni puta idea. Estoy contigo estoy alucinando con la one... es cojonuda la fluidez de este juego!
No decían que se podía jugar mientras se instala el juego? Es que no hay manera de jugar mientras se instala y esta dura una eternidad.... [+furioso]
al 25 % ya puedes jugar

joder donde se le da para ver tus bajas / muertes?
BioKiller23 escribió:al 25 % ya puedes jugar

Battlelog. Versión móvil o pc..
Bueno, pues como respetan en game el tema del descuento en los juegos el mes que viene cae BF4 fijo y un añito de gold para empezar a pegar tiros como un cosaco. ¿Te dieron la consola al final Rutinger?
emupati escribió:
BioKiller23 escribió:al 25 % ya puedes jugar

Battlelog. Versión móvil o pc..

no jodas no se puede ver en la partida mientras estas jugando¿?¿¿?¿
a eso me refiero a gente en el team y b/m
Alguien para jugar ahora unos team death math o dominacion?
Doomed Avatar escribió:Bueno, pues como respetan en game el tema del descuento en los juegos el mes que viene cae BF4 fijo y un añito de gold para empezar a pegar tiros como un cosaco. ¿Te dieron la consola al final Rutinger?

Sirrr...
Pero la he catado poco...
Esta tarde cuando llegue me pondré más a fondo.

@biokiller23. Creía que era en total.
Boton menú, clasificación.
Imposible cuadrar con tus amigos en el mismo equipo. Partidas que se caen... etc etc.
De momento experiencia online horrible.
no se nota el saltó gráfico?? Es que me decidi a comprarme las nuevas consola porque en ps3 o 360 no aguantaba más ver esos gráficos cutre a más no poder.. de poner el silenciador al arma y que se vea con miles de dientes de sierra y algo sin forma.. eso sigue pasando?? No me jodas joder..
I XoW I Pyros escribió:Imposible cuadrar con tus amigos en el mismo equipo. Partidas que se caen... etc etc.
De momento experiencia online horrible.

Yo al contrario, no se me ha caido una sola partida y siempre he jugado con los amigos. Voy a darle caña otro rato.

El battlelog se puede abrir desde el propio juego pulsando la tecla del mando del centro a la izquiera, la de las dos ventanitas )no se cómo se llama [+risas] )

Un saludo
koki89 escribió:no se nota el saltó gráfico?? Es que me decidi a comprarme las nuevas consola porque en ps3 o 360 no aguantaba más ver esos gráficos cutre a más no poder.. de poner el silenciador al arma y que se vea con miles de dientes de sierra y algo sin forma.. eso sigue pasando?? No me jodas joder..

Por supuesto que se nota el cambio grafico,es igual que la version de pc en alto,lo digo pork me pase el juego en un pc pepinillo y ayer me sorprendio gratament en xbox one,lo unico son algunas rascadas de fps es escenarios de mucha carga,pero yo dudab mucho desd hace tiempo de la version d one y t aseguro k cumple con creces,ni dientes de sierra ni la resolucion a 720 ni na,se ve de lujo.
12159 respuestas