Battlefield 4

TheSherlock escribió:los que reservaron cod ya estan recibiendo mensajes, cuando creeis que los enviaran a los de BF4?



el COD tiene fecha de salida antes que la consola, concretamente el día 15 por eso ya lo están recibiendo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda, el juego se ve tal cual se ve aquí, o mejor?(que lo jugué en la MGW sí, y creo recordar que se veía mejor):

http://www.youtube.com/watch?v=ChUYPZ7uCMc
oskuro escribió:Una duda, el juego se ve tal cual se ve aquí, o mejor?(que lo jugué en la MGW sí, y creo recordar que se veía mejor):

http://www.youtube.com/watch?v=ChUYPZ7uCMc


Yo no lo he probado, pero claro que se vera mejor. Ten en cuenta que los vídeos de youtube solo soportan 30fps y el juego va a 60fps, solo por eso el juego pierde muchísimo en los vídeos que vemos por Internet.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GAIZKO LSK escribió:
oskuro escribió:Una duda, el juego se ve tal cual se ve aquí, o mejor?(que lo jugué en la MGW sí, y creo recordar que se veía mejor):

http://www.youtube.com/watch?v=ChUYPZ7uCMc


Yo no lo he probado, pero claro que se vera mejor. Ten en cuenta que los vídeos de youtube solo soportan 30fps y el juego va a 60fps, solo por eso el juego pierde muchísimo en los vídeos que vemos por Internet.


por eso digo. yo jugué como 3 veces y la verdad se veía muy bien.
un día menos para jugarlo
No sé si alguien lo tiene reservado en Amazon, pero me ha llegado este e-mail:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Battlefield 4 - Edición Reserva"
Fecha de llegada estimada previa: 04 de diciembre de 2013 - 05 de diciembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 26 de noviembre de 2013 - 27 de noviembre de 2013


La fecha la han cambiado pues, pero aún así la sigo viendo tarde, cuando en la Web Oficial de BF4 pone que la versión de One sale el 22..
A mi me importa un pimiento los frames, los rates y los 900...
Verse se va a ver de pm y lo unico que quiero es divertirme con mis amigos como lo hice en el 3 y que no sea tan falso como en el de 360.
Lo demas, me la trae al pario.
El que quiera ps4, que se compre la ps4 y el que quiera one, que se compre one. Asi de sencillo.
Seguimos con los piques desde el spectrum vs commodore vs amstrad y aun continua... ZzzZZ
emupati escribió:A mi me importa un pimiento los frames, los rates y los 900...
Verse se va a ver de pm y lo unico que quiero es divertirme con mis amigos como lo hice en el 3 y que no sea tan falso como en el de 360.
Lo demas, me la trae al pario.
El que quiera ps4, que se compre la ps4 y el que quiera one, que se compre one. Asi de sencillo.
Seguimos con los piques desde el spectrum vs commodore vs amstrad y aun continua... ZzzZZ


+1.
neurogod escribió:
emupati escribió:A mi me importa un pimiento los frames, los rates y los 900...
Verse se va a ver de pm y lo unico que quiero es divertirme con mis amigos como lo hice en el 3 y que no sea tan falso como en el de 360.
Lo demas, me la trae al pario.
El que quiera ps4, que se compre la ps4 y el que quiera one, que se compre one. Asi de sencillo.
Seguimos con los piques desde el spectrum vs commodore vs amstrad y aun continua... ZzzZZ


+1.


Yo tambien quiero divertirme.. pero el frame si que importa un poquito :P
Ya, puede importar un poco, si, pero como quien dice, pase de la PSX a la 360.
Así que cualquier gráfico mejor que eso, ya me doy por satisfecho.
Es lo que tiene ser de la generación Spectrum, que llevamos incrustado los pixeles gordos a dos colores XD
emupati escribió:Ya, puede importar un poco, si, pero como quien dice, pase de la PSX a la 360.
Así que cualquier gráfico mejor que eso, ya me doy por satisfecho.
Es lo que tiene ser de la generación Spectrum, que llevamos incrustado los pixeles gordos a dos colores XD


El commandos y operation Wolf era un flipe y se jugaban en amarillo y blanco como la cerveza.

¿El juego en one sale el 22, no? Es que estoy leyendo por ahí correos de gente que le pone que la entrega es el 27, ya me jo**ria.

PD: por cierto Penumbra, el 23 se vienen un par de conocidos a casa a probar la one. Te dejo con la intriga, ya lo descubrirás por kinect
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Ya, puede importar un poco, si, pero como quien dice, pase de la PSX a la 360.
Así que cualquier gráfico mejor que eso, ya me doy por satisfecho.
Es lo que tiene ser de la generación Spectrum, que llevamos incrustado los pixeles gordos a dos colores XD


El commandos y operation Wolf era un flipe y se jugaban en amarillo y blanco como la cerveza.

¿El juego en one sale el 22, no? Es que estoy leyendo por ahí correos de gente que le pone que la entrega es el 27, ya me jo**ria.

PD: por cierto Penumbra, el 23 se vienen un par de conocidos a casa a probar la one. Te dejo con la intriga, ya lo descubrirás por kinect

El commandos, pues no me he echado yo partidas. Y al Rambo, al WDW, Airwolf... Que tiempos...
Sale el 21/22.
Ya os veré..... Ya os veré....
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Ya, puede importar un poco, si, pero como quien dice, pase de la PSX a la 360.
Así que cualquier gráfico mejor que eso, ya me doy por satisfecho.
Es lo que tiene ser de la generación Spectrum, que llevamos incrustado los pixeles gordos a dos colores XD


El commandos y operation Wolf era un flipe y se jugaban en amarillo y blanco como la cerveza.

¿El juego en one sale el 22, no? Es que estoy leyendo por ahí correos de gente que le pone que la entrega es el 27, ya me jo**ria.

PD: por cierto Penumbra, el 23 se vienen un par de conocidos a casa a probar la one. Te dejo con la intriga, ya lo descubrirás por kinect


Como ya he dicho antes, según la Web de BF4, la versión de Xbox One sale el día 22, pero la mayoría de Webs/tiendas lo indican para mas tarde :(

Imagen
ey compañeros una pregunta. Si me compro el Battlefield normal (sin la edicion reserva) y luego compro el Premium tendre los mismos mapas y extras que si compro el juego edicion reserva + premium??
xBacix escribió:ey compañeros una pregunta. Si me compro el Battlefield normal (sin la edicion reserva) y luego compro el Premium tendre los mismos mapas y extras que si compro el juego edicion reserva + premium??

Creo que si. Porque el premium te da acceso a todo.
xBacix escribió:ey compañeros una pregunta. Si me compro el Battlefield normal (sin la edicion reserva) y luego compro el Premium tendre los mismos mapas y extras que si compro el juego edicion reserva + premium??

En teoría si.
xBacix escribió:ey compañeros una pregunta. Si me compro el Battlefield normal (sin la edicion reserva) y luego compro el Premium tendre los mismos mapas y extras que si compro el juego edicion reserva + premium??


mientras compres el premium tendrás acceso a todos los pack de mapas y demás bonificaciones.
Yo acabo de llegar del mediamark parquesur en leganes,madrid,...y a parte de no poder reservar ya la edicion especial me han dicho que el juego sale del 24 al 28 de este mes
Pues en xtralife lo tenían para el 29 y ayer lo cambiaron al 21 [sonrisa]

Espero tenerlo para el 22 xd
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya hay un vídeo con lo que traerá el próximo pack de mapas, y me ha sorprendido un uav que tu mismo lanzas , como ejn el u último medal of honor y también un misil teledirigido como la primera racha que tenia también el franco en el medal of honor
marboz escribió:Pues en xtralife lo tenían para el 29 y ayer lo cambiaron al 21 [sonrisa]

Espero tenerlo para el 22 xd

Y yo. Porque tengo la one reservada en el GAME y trae el Ghost..... Y la verdad, no me apetece jugarlo antes que el B4...
Gente el premium lo puedo pillar en el game el dia de salida? Osea el 22 y si es asi cuantoe costaria el juego mas el premium?
emupati escribió:
marboz escribió:Pues en xtralife lo tenían para el 29 y ayer lo cambiaron al 21 [sonrisa]

Espero tenerlo para el 22 xd

Y yo. Porque tengo la one reservada en el GAME y trae el Ghost..... Y la verdad, no me apetece jugarlo antes que el B4...


no me esperaba eso de ti penum,como no oiga tus voces en el battlefield me voy a cabrear jajajaja
clio16maxi escribió:
emupati escribió:
marboz escribió:Pues en xtralife lo tenían para el 29 y ayer lo cambiaron al 21 [sonrisa]

Espero tenerlo para el 22 xd

Y yo. Porque tengo la one reservada en el GAME y trae el Ghost..... Y la verdad, no me apetece jugarlo antes que el B4...


no me esperaba eso de ti penum,como no oiga tus voces en el battlefield me voy a cabrear jajajaja


Siempre esta con el cod liado y va y compra la juan con el ghost.
En el fondo le gusta el cod y no lo quiere reconocer
Tranquilo, que me escucharas. Tengo el 4 para la 360 con premiun para pasarlo a la one. Así cuando juegue, eso que he avanzado....
Coño, que era la mejor oferta y como a mi hija le gusta, pues me pille ese pack.
Además, la reservé de bulla, antes de que mi sannnta señora se arrepintiese de que la encargara....
Como ya no puedo poner mi pc, pues me dijo que la reservara, así se me olvidaba el cabreo...
Marco postea para tocarme la moral... Sabe como cabrearme.. Jajaja
No me desagrada, la verdad, pero como el battlefield, nada...
emupati escribió:Tranquilo, que me escucharas. Tengo el 4 para la 360 con premiun para pasarlo a la one. Así cuando juegue, eso que he avanzado....
Coño, que era la mejor oferta y como a mi hija le gusta, pues me pille ese pack.
Además, la reservé de bulla, antes de que mi sannnta señora se arrepintiese de que la encargara....
Como ya no puedo poner mi pc, pues me dijo que la reservara, así se me olvidaba el cabreo...
Marco postea para tocarme la moral... Sabe como cabrearme.. Jajaja
No me desagrada, la verdad, pero como el battlefield, nada...


Bueno Penumbra (Rutinger, que me acuerdo eh!), siendo descargable no tendrás que tirarlo por la ventana xD.
Eyyyy doomed, que tal?
Tu también te lo vas a pillar?
Se te hecha de menos...
Deseando verlo en la one.
Y además, 4 mapas del 3...Caspio,firestorm,metro y Omán... Uffff que ganas!
emupati escribió:Eyyyy doomed, que tal?
Tu también te lo vas a pillar?
Se te hecha de menos...
Deseando verlo en la one.
Y además, 4 mapas del 3...Caspio,firestorm,metro y Omán... Uffff que ganas!


Rutinger conoce a batman
y se sabe el precio del premium de bf4 de la one?
un saludo
emupati escribió:Eyyyy doomed, que tal?
Tu también te lo vas a pillar?
Se te hecha de menos...
Deseando verlo en la one.
Y además, 4 mapas del 3...Caspio,firestorm,metro y Omán... Uffff que ganas!


Si tio, pero el mes que viene que me va a dejar la consola pelao pelao pelao. Ya he vendido el 3 de 360 (U_U) da lastima pero siempre puedo jugarlo en pc, y el dinerito extra me viene de coña. Así que el mes que viene me veréis dando caña y gritando como una maricona as always xD.
Stoward escribió:y se sabe el precio del premium de bf4 de la one?
un saludo


Creo que 50 leuros
Jeremias32 escribió:
Stoward escribió:y se sabe el precio del premium de bf4 de la one?
un saludo


Creo que 50 leuros


47,71 € Para ser exactos...
Jeremias32 escribió:
Stoward escribió:y se sabe el precio del premium de bf4 de la one?
un saludo


Creo que 50 leuros


Lo que viene a ser entre caro y un navajazo en los hue**s.
Doomed Avatar escribió:
Jeremias32 escribió:
Stoward escribió:y se sabe el precio del premium de bf4 de la one?
un saludo


Creo que 50 leuros


Lo que viene a ser entre caro y un navajazo en los hue**s.



Hay que pillar 4200 puntos baratitos y pillar el premium y sale regalao
Tal y como tengo la economía, primero pillaré el BF4 y un añito de live y más adelante pillaré el premium... que vaya tela con tanto juego de las narices, me voy a quedar sin comer 3 meses xD. Lo justificaré como dieta para estilizar mi cuerpo serrano.

Imagen
Doomed Avatar escribió:
Jeremias32 escribió:
Stoward escribió:y se sabe el precio del premium de bf4 de la one?
un saludo


Creo que 50 leuros


Lo que viene a ser entre caro y un navajazo en los hue**s.

Joder ya te digo, vaya robo XD [mad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo de este si que me pillare el premium, en el 3 no lo cogí y muchas partidas ,e tenia que salir por no tener los mapas
guardiaimperial escribió:Yo de este si que me pillare el premium, en el 3 no lo cogí y muchas partidas ,e tenia que salir por no tener los mapas



paga el premiun 1 aviso
guardiaimperial escribió:Yo de este si que me pillare el premium, en el 3 no lo cogí y muchas partidas ,e tenia que salir por no tener los mapas

Y las fechas de los packs se saben mas o menos cuando serán? seguramente pillare la edicion reserva y luego ya si eso el premium, yo al BF3 no jugue online, pero el bad company 2 recuerdo le eche horas y horas en el online, menudo juegazo [sonrisa]

un saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Stoward escribió:
guardiaimperial escribió:Yo de este si que me pillare el premium, en el 3 no lo cogí y muchas partidas ,e tenia que salir por no tener los mapas

Y las fechas de los packs se saben mas o menos cuando serán? seguramente pillare la edicion reserva y luego ya si eso el premium, yo al BF3 no jugue online, pero el bad company 2 recuerdo le eche horas y horas en el online, menudo juegazo [sonrisa]

un saludo

El Second assault el mismo día de salida, y el china rising en diciembre.
Marco, dinero para premium apartado!
guardiaimperial escribió:
Stoward escribió:
guardiaimperial escribió:Yo de este si que me pillare el premium, en el 3 no lo cogí y muchas partidas ,e tenia que salir por no tener los mapas

Y las fechas de los packs se saben mas o menos cuando serán? seguramente pillare la edicion reserva y luego ya si eso el premium, yo al BF3 no jugue online, pero el bad company 2 recuerdo le eche horas y horas en el online, menudo juegazo [sonrisa]

un saludo

El Second assault el mismo día de salida, y el china rising en diciembre.
Marco, dinero para premium apartado!

Ya reserve la edición reserva de amazon, para el premium ya veremos, voy a ir pensando en como robar un banco y tal jajaja [sonrisa]
Tengo ganas de jugar a Operación Metro con 64 jugadores y ver en la One uno de los mapas más chulos del Battlefield 3,Golfo de Omán.
Además, Tifon en Paracelso es también de los mejores del 4.
Espero que Operación Locker no lagee en la one, porque en 360 es ya una pasada. Mucho más que en cruce del sena...
Jeremias2 escribió:
clio16maxi escribió:
emupati escribió:Y yo. Porque tengo la one reservada en el GAME y trae el Ghost..... Y la verdad, no me apetece jugarlo antes que el B4...


no me esperaba eso de ti penum,como no oiga tus voces en el battlefield me voy a cabrear jajajaja


Siempre esta con el cod liado y va y compra la juan con el ghost.
En el fondo le gusta el cod y no lo quiere reconocer


Buenoooo, ya está en el hilo toda la mafia XD XD XD.

Habrá que juntarse unos cuantos, el multipayo de este juego va a ser apoteósico, el que más horas de diversión va a dar seguro.

Yo también he cogido 4200MP que van directos al premium.

Ahora, si con 12 jugadores en la charla del juego era una caraja, no quiero imaginar con 32. Supongo que habrá que hacer partys de una o dos patrullas.

Un saludo
Ja ja ja si. 32 tios pegando voces... Apoteosico!
Pues como no tenga voip patrulla, se va a formar la grande...
Jeremias32 escribió:
guardiaimperial escribió:Yo de este si que me pillare el premium, en el 3 no lo cogí y muchas partidas ,e tenia que salir por no tener los mapas



paga el premiun 1 aviso

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os puede el ansia viva!!!!!!! Godex, estas a tiempo no te juntes con esta gente... A mi me van a dejar tirado cómo un perro, cuando menos te lo esperes están todos jugando al ghost... :)
Aisdor112 escribió:Os puede el ansia viva!!!!!!!



Ya estamos todos

Y tu en la primera semana caes igualmente
Jeremias32 escribió:
Aisdor112 escribió:Os puede el ansia viva!!!!!!!



Ya estamos todos

Y tu en la primera semana caes igualmente


Yo no le echo ni dos dias.
12159 respuestas