Battlefield 4

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Guía de Levolution. Veréis que para el pedazo pepino que tiene el tío también hay cosas raras cuando está con la vista libre.

http://www.youtube.com/watch?v=NaUnif8Aon0
litos001 escribió:Pero vamos a ver!!! Si ponen Capturas incluso vídeos del juego jugado en la misma pantalla, es tan difícil ver que hay detalles mejores en One???

Tanto os cuesta reconocerlo???

Yo lo siento pero este tema cansa y mucho. Si os jode que vuestra mierda de consola supuestamente "superior" en hard, dé peores resultados, pues oye, lo siento pero os jodéis, iros a una esquina a llorar pero dejar ya de ensuciar el hilo con la misma discusión absurda, que ya han dicho los moderadores que las discusiones a multiplataforma y todos los días es lo mismo. PESADOS!

Como un crio, si señor.
MikeFg escribió:
litos001 escribió:Pero vamos a ver!!! Si ponen Capturas incluso vídeos del juego jugado en la misma pantalla, es tan difícil ver que hay detalles mejores en One???

Yo lo siento pero este tema cansa y mucho. Si os jode que vuestra mierda de consola supuestamente "superior" en hard, dé peores resultados, pues oye, lo siento pero os jodéis, iros a una esquina a llorar pero dejar ya de ensuciar el hilo con la misma discusión absurda, que ya han dicho los moderadores que las discusiones a multiplataforma y todos los días es lo mismo. PESADOS!

Como un crio, si señor.

Un reportado e ignorado, si señor
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
litos001 escribió:
MikeFg escribió:

Como un crio, si señor.

Un reportado e ignorado, si señor

Encima eres tu el que reporta?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que pinta en el hilo , gente que viene a apoyar a otros users del hilo de ps4 , acaso me veis a mi allí tocando los huevos ?
SI lo digo por ti mikeFG.
No he visto ni un solo mensaje tuyo que aporte nada , basta ya de gilipolleces .

PD: Entonces el reescalado de Hana 2 en xbox one es malo ?No sirve de nada hacer una versión en 720p con varias opciones (AA,vsync, y nos e que mas, yo no estoy muy puesto en el mundillo) y luego reescalarla a 1080p ?

Un saludo
keevviiiinn escribió:Que pinta en el hilo , gente que viene a apoyar a otros users del hilo de ps4 , acaso me veis a mi allí tocando los huevos ?
No he visto ni un solo mensaje tuyo que aporte nada , basta ya de gilipolleces .

PD: Entonces el reescalado de Hana 2 en xbox one es malo ?No sirve de nada hacer una versión en 720p con varias opciones (AA,vsync, y nos e que mas, yo no estoy muy puesto en el mundillo) y luego reescalarla a 1080p ?

Un saludo

El reescalado segun he estado mirando es bastante bueno . Lo malo es que si te dan una imagen de youtube o de alguna pagina y tu lo pones en un televisor o monitor mas grande de lo que esta el video el que te esta reescalando no es la consola xD

Asi que yo diria ... Vamos a esperar y verlo por nosotros mismos. Ya que el reescalador por lo que se ve esta a la altura que el sonido de la xbox asi que ya veremos si esta a la altura o no :P

(es mi opinion :P)
Grinch escribió:
keevviiiinn escribió:Que pinta en el hilo , gente que viene a apoyar a otros users del hilo de ps4 , acaso me veis a mi allí tocando los huevos ?

Un saludo

El reescalado segun he estado mirando es bastante bueno . Lo malo es que si te dan una imagen de youtube o de alguna pagina y tu lo pones en un televisor o monitor mas grande de lo que esta el video el que te esta reescalando no es la consola xD

Asi que yo diria ... Vamos a esperar y verlo por nosotros mismos. Ya que el reescalador por lo que se ve esta a la altura que el sonido de la xbox asi que ya veremos si esta a la altura o no :P

(es mi opinion :P)

Vale muchas gracias grinch .

Un saludo

Yo ya paso de contestarles porque vaya tela...

Estoy de acuerdo con grinch, lo mejor esperar a verlo nosotros mismos en la propia consola, aunque yo esperaré a vuestros comentarios.

Porque además me vendrá bien para cuando me compre la consola comprar otra pantalla que también me hace falta, y así sabré mejor que tamaño elegir.
Como estan los foros peleando la peña por los graficos de unas consolas que ni siquiera han salido aun, y a las que les quedan 5 años tranquilamente de progresion... ¬_¬
La 2º vez que me tengo que pasar por aquí, así que a partir de ahora ya sabéis como va el tema, borrado de post y algún regalo extra para alguno [hallow]
Imagen

Imagen
GoitxoCv escribió:Guía de Levolution. Veréis que para el pedazo pepino que tiene el tío también hay cosas raras cuando está con la vista libre.

http://www.youtube.com/watch?v=NaUnif8Aon0

Es que la mayoría de la gente que viene a echar bilis es por lo visto en la vista libre. En los momentos que se ve en primera persona (que es como lo jugaremos) el juego luce de escandalo.
Os dejo un enlace interesante, con calidad 1080p/60fps. Lo que se ve aquí es lo que hay:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-next-gen-now-battlefield-4_7

Destaco que la pinta general es fantástica, y que sobre todo los 60fps (aquí os se ven de verdad, no en vídeos de Youtube), son una gozada.

Salu2
icaro3m escribió:Os dejo un enlace interesante, con calidad 1080p/60fps. Lo que se ve aquí es lo que hay:

Destaco que la pinta general es fantástica, y que sobre todo los 60fps (aquí os se ven de verdad, no en vídeos de Youtube), son una gozada.

Salu2

El multi de ps4 se ve increíble. Omg
Salu2

el moderador tiene razón sois unos salados. [qmparto] salu2
Golduri escribió:Salu2

el moderador tiene razón sois unos salados. [qmparto] salu2

Perdón?
Deberia de poner dice, eventos mensuales lucha multiplataforma en mismos server, one vs ps4. ahi iban a haber piques de verdad, guerra pura xD y lo arreglamos todo con tiros, pepos y c4... es cosa de poner humor, a un tema tan simple, como que abas versiones se ven de arte y ambas tienen puntos mejores y peores, no os reporteis, haya paz :-P
icaro3m escribió:Os dejo un enlace interesante, con calidad 1080p/60fps. Lo que se ve aquí es lo que hay:

Salu2

Ese video tiene la gran cagada con el contraste de digital foundry, en otros videos de Xbox One en el mismo lugar no se ve tan oscuro.
La de one super oscuro y negro,con esas imágenes dan ganas de pillar ps4...es real o no?porque es exagerado,¿si está mal y lo han reconocido por qué lo ponen para descargar?No sabe uno de qué fiarse...desde luego en otros sitios no se ve así ni de coña...
Mirad la de IGN se ve mejor y no esta la "excusa" de DF
(mensaje borrado)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"

Salu2

El video del multiplayer de PS4 me a sorprendido,no llega a la calidad de PC,pero la verdad que se ve de maravilla.

Y el del la ONE,espero que sea un retoque del video original,pq le sobra 1 kilo de contraste.

Un saludo.
Los que deciais que se ve mejor en one... Bajaros los vídeos de Eurogamer y verlos en la tele... La versión de one es bastante inferior eh...

Y no es troleo. Visto en la tele las diferencias se notan. Y Mucho
Umbasa escribió:

Salu2

Ese video tiene la gran cagada con el contraste de digital foundry, en otros videos de Xbox One en el mismo lugar no se ve tan oscuro.
Chiquet135 escribió:

Salu2

El video del multiplayer de PS4 me a sorprendido,no llega a la calidad de PC,pero la verdad que se ve de maravilla.

Y el del la ONE,espero que sea un retoque del video original,pq le sobra 1 kilo de contraste.

Un saludo.

EA proporcionó dispositivos Elgato Game Capture HD a los asistentes del evento en Estocolmo. Son dispositivos muy interesantes, pero incompatibles para el trabajo de DF puesto que no capturan a 1080p y sesenta frames por segundo ni proporcionan vídeo sin pérdidas. La razón por la que no presentan ese contraste y el efecto de crush en los negros es porque operan con un rango RGB limitado (16-235) y el dash de Xbox One estaba configurado para ello. Por lo que sabemos, Xbox One parece funcionar bien con rango RGB limitado, así que es la opción apropiada para este dispositivo. También sabemos que el hardware de Xbox One y PlayStation 4 del evento de EA estaba configurado por defecto con rango RGB limitado, con lo cual los asistentes podían usarlo tal cual, mientras que nosotros tuvimos que hacer cambios en dichas opciones para adaptarlo a nuestro equipo especializado.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... laraciones
Metal_Nazgul escribió:Los que deciais que se ve mejor en one... Bajaros los vídeos de Eurogamer y verlos en la tele... La versión de one es bastante inferior eh...

A mí me parecía al principio que se veía mejor en One. Después de ver los vídeos de Eurogamer me parece que se ven las dos versiones de p.... madre......pero de verdad, que será que no tengo ojo para esto porque las veo iguales......cojonudas las dos. La de One sí que es verdad que tiene mucho contraste. Aclaro que lo he visto en el iPad, y que jugaré en una tv de 32.

Eso si, toda la vida jugando en consolas y a veces por debajo de 30 fps, esto es una gozada!!!!!!! [boing]
Brugge09 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Los que deciais que se ve mejor en one... Bajaros los vídeos de Eurogamer y verlos en la tele... La versión de one es bastante inferior eh...

A mí me parecía al principio que se veía mejor en One. Después de ver los vídeos de Eurogamer me parece que se ven las dos versiones de p.... madre......pero de verdad, que será que no tengo ojo para esto porque las veo iguales......cojonudas las dos. La de One sí que es verdad que tiene mucho contraste. Aclaro que lo he visto en el iPad, y que jugaré en una tv de 32.

Eso si, toda la vida jugando en consolas y a veces por debajo de 30 fps, esto es una gozada!!!!!!! [boing]

Tío... La definición, los dientes de sierra...
Metal_Nazgul escribió:
Brugge09 escribió:

Tío... La definición, los dientes de sierra...

Las he vuelto a ver y.........las veo cojonudas las dos de verdad.......Deja, que será que no tengo ojo biónico. Advierto que soy de los que no distingo tampoco entre 1080p y 720p en teles (no sé en monitores) de 26-32 pulgadas....... [carcajad] (ya se me han reído bastante por esto y me han enviado al oculista los puristas). Suerte que tengo por lo visto que no "entiendo" de resoluciones XD
Soy jugador tradicional con una edad ya, me fijo en lo divertido más que en lo espectacular. Por ejemplo elijo One por sus juegos (de momento, ya se verá que va sacando PS4 en adelante...). Vaya que no le doy tanta importancia a las resoluciones, si no tendría un PC pepino porque con la pasta que me he gastado en consolas y juegos poder podría esta claro.
Tengo reservada la one y me quiero pillar el battlefield, pero e de decir que los videos a 60fps que han publicado son lamentables en comparacion a ps4. Se nota la diferencia y mucho, esperemos que cambie el tema.
El contraste del video de Digital Foundry esta mal y la version de One se ve muy oscura porque tuvieron problemas con la capturadora dicho por ellos mismo. Aparte que falta la Oclusion Ambiental que estara en la version final dicho por DICE.
Cuando ves otros videos donde no se ve tan oscuro en One como en el de DF no hay color, es que no hay color. One de calle y lo digo sin fanatismos ni historias.

Lógicamente, quien pensara que mostrando un 50% más de pixeles se iba a ver igual en una que en otra vivia en el pais de la piruleta. Todos los que lo han jugado ambas versiones dicen lo mismo, los milagros no existen.
Todos dicen lo mismo? no perdona. Todos los que se van a pillar la ps4 dicen lo mismo es diferente.

Por que yo me puse el video en mi tele y hasta llame a mi hermana y le comente cual ve mejor y tambien le parecio mejor la one.

Debemos necesitar gafas... oh wait...la llevabamos puestas.

En fin que cada uno vea como le de la gana y se compre la version que mejor vea.

( como anecdota paso mi tia por la puerta y me nos solto : os dejo el trapo ? se ve borrosilla la pantalla no ? )

No sabeis que risas . Casi le hago que lo repita para grabarlo en video
Hecho real para echar unas risas quien se lo crea bien. Quien no.. Me la sopla :P solo era un añadido que me hizo gracia.

En fin que lo dicho. Pero vamos yo no necesito ir al hilo de ps4 a decir : pues lo veo mejor en one y tal y tal.

Que cada uno se compre la consola que mas le guste con los juegos que le guste y que no se deje guiar ni por mi ni por los demas.
Miraros este video de la evolucion de los mapas, tremendo https://www.youtube.com/watch?v=KZltmmv_eFI
Umbasa escribió:El contraste del video de Digital Foundry esta mal y la version de One se ve muy oscura porque tuvieron problemas con la capturadora dicho por ellos mismo. Aparte que falta la Oclusion Ambiental que estara en la version final dicho por DICE.
Cuando ves otros videos donde no se ve tan oscuro en One como en el de DF no hay color, es que no hay color. One de calle y lo digo sin fanatismos ni historias.

Donde has visto esos videos??
Grinch escribió:Todos dicen lo mismo? no perdona. Todos los que se van a pillar la ps4 dicen lo mismo es diferente.

Por que yo me puse el video en mi tele y hasta llame a mi hermana y le comente cual ve mejor y tambien le parecio mejor la one.

En fin que cada uno vea como le de la gana y se compre la version que mejor vea.

( como anecdota paso mi tia por la puerta y me nos solto : os dejo el trapo ? se ve borrosilla la pantalla no ? )

Hecho real para echar unas risas quien se lo crea bien. Quien no.. Me la sopla :P solo era un añadido que me hizo gracia.

En fin que lo dicho. Pero vamos yo no necesito ir al hilo de ps4 a decir : pues lo veo mejor en one y tal y tal.

Que cada uno se compre la consola que mas le guste con los juegos que le guste y que no se deje guiar ni por mi ni por los demas.

Ya sabes Grinch, es lo que hay....Yo el hilo de PS4 no lo piso porque simplemente no me interesa. Como dijo un compañero ayer, que me hizo mucha gracia, el poder de la nube se extiende por la versión de PS4 cubriéndola con su neblina mágica, jaja.

De todas formas......el patrón de este hilo es Job no?? Siempre con lo mismo de verdad....ay en fin.

esa cuenta atrás Grinch!!
Grinch escribió:Todos dicen lo mismo? no perdona. Todos los que se van a pillar la ps4 dicen lo mismo es diferente.

Yo estoy hablando de medios que han jugado a ambas versiones, no de usuarios ni trollecillos de ps4. Anaitgames, jackfrags, ign etc etc que han podido jugar a ambas en vivo y en directo y comparar. Eso es lo que dicen ellos que la diferencia se ve y se nota ya si es un complot a nivel mundial y estan todos pagados por los japoneses a tanto no llego. [carcajad]
Las revista me pueden cantar misa a mi :P Nunca he hecho caso de los analisis ... no voy a empezar ahora. Muchos juegos que calificaron de malos me encantaron a mi y mucho que han calificado de obra maestra me han parecido lo peor
kurtkbain escribió:

Lógicamente, quien pensara que mostrando un 50% más de pixeles se iba a ver igual en una que en otra vivia en el pais de la piruleta. Todos los que lo han jugado ambas versiones dicen lo mismo, los milagros no existen.

La calidad que se ve en la pantalla es la de las capturas a 1080p que es la imagen exacta que sale de la consola, no hay más. La versión de One se ve mucho más nítida, se puede modificar el brillo y el contraste pero la calidad va a ser esa.

Imagen

Imagen
Qué poca personalidad tenéis algunos que os fiáis más de un análisis que de lo que se ve con vuestros propios ojos. Da verdadera pena, en serio. Y todo por querer dejar a la consola por los suelos... Qué poquita vida tienen estas "personas".
Pues yo le tengo unas ganas al juego que no son normales...tengo tanto hype que me he puesto a jugar al Battlefield 3 después de que acabase la beta, si no le he metido 20-30 horas desde entonces, no le he metido ninguna.
joder..jaja este juego no me engancha mucho y mira que he tenido el 3 y el bad company 2, pero es que es espectacular..jaja me llamada demasiado y mira que no me lo queria pillar pero buff..y una cosa que no entiendo que comentais aqui decis que se ve mejor a 720 en xbox y a 1080 se ve peor en ps4 no entiendo porke, alguien podria explicarlo?
cuanta pasta son 4200 MP? lo digo para pillar el Premium
SERGIO9 escribió:joder..jaja este juego no me engancha mucho y mira que he tenido el 3 y el bad company 2, pero es que es espectacular..jaja me llamada demasiado y mira que no me lo queria pillar pero buff..y una cosa que no entiendo que comentais aqui decis que se ve mejor a 720 en xbox y a 1080 se ve peor en ps4 no entiendo porke, alguien podria explicarlo?

Depende de los gustos, si quieres una imagen más nítida y detallada o más alisada con menos dientes de sierra.

Imagen

Imagen
Capi America escribió:cuanta pasta son 4200 MP? lo digo para pillar el Premium

En comprar-xbox-live.com pillas x 34,50€ los 4200. Te ingresaran unos 52€ en la consola, y pagas con 47€ el premium como hice yo. Te sobran 5 para el The Darkness 1 XD

Yo lo he hecho asi y estoy muy contento con mi BF4 y mi Premium.

Me importa 3 pepinos los graficos, lo unico que me jode y que me kejo es no poder buscar partidas en grupo, que me tenga q ver todos los servers llenos, y lo de que para configurarte el soldado tienes que hacerlo desde dentro de una partida. Por lo demas, todo es pasable y acostumbrable a la vista.
Dark escribió:
Capi America escribió:cuanta pasta son 4200 MP? lo digo para pillar el Premium

En comprar-xbox-live.com pillas x 34,50€ los 4200. Te ingresaran unos 52€ en la consola, y pagas con 47€ el premium como hice yo. Te sobran 5 para el The Darkness 1 XD

Yo lo he hecho asi y estoy muy contento con mi BF4 y mi Premium.

Me importa 3 pepinos los graficos, lo unico que me jode y que me kejo es no poder buscar partidas en grupo, que me tenga q ver todos los servers llenos, y lo de que para configurarte el soldado tienes que hacerlo desde dentro de una partida. Por lo demas, todo es pasable y acostumbrable a la vista.

oks gracias!!! pues seguramente haga eso, pero si compro ahora el BF4 Premium me servirá para la one? o al no haber salido tengo que esperarme?
http://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t

Enlace del señor jose juan....

Fijaros "lo mal que se ve el battlefield" aqui ya no hay excusas de capturadoras nbi mierdas.

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN MI CASA [ayay] [ayay]
djber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t

Enlace del señor jose juan....

Fijaros "lo mal que se ve el battlefield" aqui ya no hay excusas de capturadoras nbi mierdas.

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN MI CASA [ayay] [ayay]

Ya se ha visto que los efectos de luz, sunshafts, efecto bloom, lensflares en One están potenciados al mismo nivel que en PC. Es una cosa que se venia rumoreando desde hace tiempo y ahora se confirma(se puede ver en Forza 5 también), la Xbox One tiene más capacidades para mostrar este tipo de efectos de luz.

+ONE xD

Yo me voy a pillar la PS4, pero creo que ONE se ve de puta madre, es más, me gusta más como se ve, no se, más colorido, o no se....
No sé si se ha puesto, pero un vídeo de la campaña en la One con unos efectos atmosféricos muy currados:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydOqVlZDSss
12159 respuestas